Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

866K 49.9K 13.9K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Capítulo 18. ANGELA MAREL

16.4K 903 223
By Lilu_MJ

No puede ser.

No, no es real.

¿Quién es ella?

Apenas entramos al hotel en el que nos quedaremos todos los concursantes de la fase estatal me percato de la presencia de esa maravillosa mujer. Tan atractiva, es quizás la mujer más atractiva de todo el lugar.

__ ¿Qué miras tanto? __ Elena se interpone delante de mí interfiriendo mi visualización de esa candente mujer.

Bueno, tal vez me he equivocado, tal vez esa mujer es la segunda más atractiva, y Elena tiene definitivamente el primer lugar. O eso creo pero al mirar de nuevo noto a esa mujer acomodar su cabello hacia un lado luciendo tan maravillosamente bien al hacerlo.

Mierda, creo que hay un empate.

Es mayor, se nota, tendrá unos cincuenta y picos años de edad, pero se ve tan maravillosamente bien. Es una mujer que desde lejos le expira la autoridad y sensualidad por todos lados, se ve inmensamente estricta y se ve increíble con su falda blanca con una pequeña apertura en la pierna, su manga larga roja ceñida al cuerpo, sus tacones igual de rojos y el labial intenso del mismo color.

Ella es fuego, incluso su cabello parece arder con ese rojizo tan intenso sobre la blanca piel de su rostro y su cuello. Es perfecta, es un sueño.

__ ¿Hola? ¿Angela?

__ ¿Eh? __ Elena me mira con la ceja levantada y me obligo a mi misma a dejar de mirar a esa mujer y enfocarme en mi profesora quien parece algo enojada ahora.

__ ¿Qué tanto mirabas por ahí?

__ La piscina, es linda __ Digo lo primero que se me viene a la mente, Elena me mira con los ojos entrecerrados como tratando de descubrir mi mentira.

Pero soy absolutamente buena fingiendo y disimulando así que pronto suspira derrotada.

__ Da igual, venía a buscarte porque ya están entregando las llaves de las habitaciones.

Asiento y camino detrás de ella, hay muchos alumnos, de varios estados y de distintas escuelas, incluso hay alumnos de otras disciplinas que no son matemáticas. Y eso sumado a los maestros que los acompañan, realmente es el día de suerte de este hotel.

Y creo que también es mi día de suerte porque veo a la mujer fuego llegar justo al lado de un chico, no quiero sonar prejuiciosa, pero esos rulos y los grandes anteojos redondos que lleva puesto solo pueden significar una cosa. Ese chico es posiblemente una de mis competencias más fuertes, y claro, la candente mujer de fuego es la maestra que lo representa.

¿Pero que tengo yo con las maestras? ¿Por qué ahora parecen atraerme tanto las mujeres específicamente mayores que yo?

Aunque Elena no es tan grande, no parece llevarme más de seis años, pero la mujer fuego seguramente me llevara mucho más de treinta años. Aún así no puedo evitar encontrarla tan jodidamente atractiva.

__ Este hotel es maravilloso, es una lástima que siempre esté llena de gente tan indeseada __ Escucho a la subdirectora decirle a Elena, quien la mira confundida, se nota que no entiende la situación y mucho menos el porqué la subdirectora ha aparecido de repente a su lado soltando esas palabras al aire en un tono bastante alto.

__ ¿Martha? __ la mujer fuego habla ahora, dirigiéndose a la subdirectora que la mira con cierto recelo __ ¡Vaya! Creí que luego de perder dos veces continuas en esta fase dejarías de venir aquí a hacer el ridículo.

La mujer fuego escupe verdadero fuego por esa boca, pues sus palabras se notan que a la subdirectora le han ardido de sobremanera.

__ La perseverancia es de mis mejores cualidades, Rebeca __ dice la subdirectora y en cuestión de segundos siento un par de manos posarse sobre mis hombros y jalarme, ahora estoy frente a la subdirectora quien me expone como un trofeo ante la mujer fuego que ahora sé que se llama Rebeca __ Y está vez he traído a una concursante mil veces mejor que la anterior, te presento a la alumna que por fin te destronara. Ella es Angela Marel.

Fuerzo una sonrisa enseñando todos los dientes y extiendo mi brazo para saludarla con cordialidad. ¡No se como actuar!

Debo parecer una asesina con problemas mentales por la manera tan incomoda en la que me encuentro sonriendo.

__ Mucho gusto, Angela, soy Rebeca, la directora del Instituto que ha sido dos veces campeón de estas olimpiadas.

Oh por dios.

No es solo una maestra.

¡Es la directora!

Por eso tanto poder y autoridad expiran de sus poros. ¡¿Por qué eso la hace aún más atractiva de lo que ya era?!

De pronto hace mucho calor, demasiado. ¡Uff! Me estoy quemando.

Necesito aventarme a la piscina, necesito agua fría en este momento.

La subdirectora Martha me atrae hacia su cuerpo colocándome detrás de ella, cuando Rebeca intenta darme la mano, me esconde tras de sí como si fuera su arma secreta la cual sería contaminada si su adversaria me toca.

__ No vas a tocar a mi campeona, solo podrás mirarla de lejos.

__ La miraré de muy lejos cuanto tengan que regresarse a su pueblucho después de quedar eliminados de nuevo en esta fase.

¿Porque esa mujer no puede ser la directora de mi escuela? Yo sería la más feliz de llegar todos los días tempranito y sin falta solo por el gusto de verla de lejitos.

¡Ya! ¡Controlate, Angela! ¡Controlate!

__ Angela __ Escucho a Elena susurrar mi nombre despacio mientras la subdirectora Martha y la directora Rebeca siguen discutiendo __ Camina lento hacia mí.

Asiento ante su tono bajito y doy pasos suaves, lentos y silenciosos. Cuando llego a ella me toma de la mano y me lleva en dirección al elevador del hotel.

Ella parece apresurada al momento de entrar y de apretar el botón del tercer piso. Cuando el elevador por fin se cierra ella suspira y se ríe divertida.

__ Lo siento __ dice aún riéndose, no entiendo de que se ríe, pero se ve absolutamente hermosa haciéndolo y me encanta las líneas que se forman a los lados de su boca cuando sonríe de esa manera - Perdón, es solo que.. te veías en aprietos en medio de esa pelea.

Me permito reír con ella también, es verdad, estaba siendo un poco incomodo para mi, aunque también me distraía el hecho de tener a tal mujer como Rebeca al frente. Sin embargo ese detalle prefiero reservarlo para mi sola.

__ ¿Ellas siempre pelean?

__ No lo sé, soy tan nueva como tú aquí __ se encoge de hombros restandole importancia, tiene razón, es la primera vez de ambas en esta competencia, es lógico que ella tampoco tenga idea de porqué parece haber una rivalidad tan grande entre nuestra subdirectora y Rebeca.

__ ¿Cuando es el examen?

__ Mañana, pero más que un examen es una evaluación de agilidad mental, el examen será totalmente digitalizado, te entregaran una tableta en la cual te irán apareciendo las preguntas una por una con un tiempo de 30 segundos por pregunta para responder. Si el tiempo acaba automáticamente se avanza a la próxima pregunta y las no contestadas serán consideradas como incorrectas.

¿Qué? ¿Cómo que no es escrito como el anterior? ¿Y cómo que 30 segundos por pregunta? ¿Cómo demonios voy a lograr eso?

__ Eso es imposible.

__ Bueno, es una fase más complicada. El nivel aumenta por lo que la dificultad de las pruebas también.

Cuando el elevador por fin abre las puertas salgo casi disparada, pues en un momento empece a sentir que perdía aire en aquel lugar tan reducido. Sin embargo, el pasillo no me hace sentir mejor, camino de un lugar a otro sin saber que demonios voy a hacer mañana.

Treinta segundos no me dan para realizar un procedimiento y responder correctamente, es una tontería que no me dejen regresar a las preguntas no contestadas, es horrible que intenten hacerme responder tan rápido cuando soy nueva en esto, no tengo experiencia, no soy de números, no debería de estar aquí, no es lugar para mi, no, no.

No.

Aquí debería estar Valentina.

Ella puede con esto, ella es buena bajo presión, ella es capaz de resolver problemas así de rápido, yo no, fue tonto venir, fue estúpido creer que yo podría hacer algo aquí. Es estúpido, tengo que irme, tienen que traer a Valentina, ella debe representarlos, ella, no yo, yo no, no puedo. No soy suficiente...

__ ¡Oye! __ Elena me detiene de golpe tomándome por los hombros y obligándome a mirarla a los ojos __ ¡Deja de caminar en círculos! __ sus ojos son atraídos a mi frente la cual siento totalmente bañada en sudor, se que es porque estoy nerviosa, porque me falta el aire, porque no puedo respirar, porque las piernas me tiemblan __ ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

__ No puedo, no puedo.... debes traer a Val... es un error... fue un error...

__ Oye, oye __ ella me toma de las mejillas y me hace mirarla a los ojos, me siento incapaz de sostenerle la mirada, me siento avergonzada de tener que hacerla pasar por esto, debí dejar que Valentina viniera desde el principio __ respira, respira conmigo.

Ella inhala profundamente así que hago exactamente lo mismo, luego suelta el aire por lo que termino exhalando también, Elena lo hace en repetidas ocasiones mirándome preocupada, aún haciéndome mirarla a los ojos y asegurándose de que yo esté haciendo lo mismo que ella.

Cuando ya estoy un poco más tranquila y mi respiración ha regresado a la normalidad me estrello contra su cuerpo envolviendola en un abrazo. La siento corresponderme al envolver sus brazos sobre mi espalda y dejar leves caricias en ellas, la escucho susurrar que todo estará bien, la escucho decir lo mucho que confía en mí.

Y siento ese gran temor aun dentro de mi, el temor de fallar, de quedar en ridículo, de no ser capaz de contestar siquiera una sola pregunta. Me da miedo la reacción de la subdirectora si pierdo luego de que me presumió delante de la mujer fuego. Pero me da aún más miedo que Elena pueda terminar en cierta manera decepcionada y desilusionada de mi.

Ahora logro entender un poco más a Valentina y el porqué ha quedado en esta fase en las ocasiones anteriores. Y yo definitivamente no me considero mejor que ella, si Valentina que es la mejor no puedo lograrlo, ¿Qué esperanzas tiene una chica primeriza como yo?

__ ¿Te sientes mejor?

__ Un poco __ le soy sincera, porque aún no me siento calmada, pero al menos ya puedo respirar con normalidad.

__ Me asustaste, creí que te desmayarias de nuevo. __ Ella suspira y me toma de las manos, me mira a los ojos, sus lindos ojos a los que siempre me cuesta sostenerles la mirada, me pone tan nerviosa que me mire así, no se como actuar
__  Quiero dejarte algo en claro, para mi tu ya eres la mejor. Pase lo que pase mañana, haber llegado hasta aquí ya es un gran logro y yo estoy muy orgullosa de ti.

Siento las lagrimas amenazar por caer de mis ojos, no se porque cuando me habla de esa manera me emociono tanto al punto de llegar a las lágrimas. Es increíble el poder que ha adquirido sobre mi, el como me preocupa lo que ella cree o piensa de mi, ella me inspira a ser mejor, me hace mejor.

Ella me inspira a dar siempre lo mejor de mi.

__ No quiero fallarte, ni a ti, ni a la subdirectora.

__ No lo harás, estoy segura de que puedes con esto y más.

Estoy por abrazarla de nuevo cuando las puertas del elevador vuelven a abrirse y pasa un grupo de alumnos platicando alegremente entre ellos y supongo que dirigiéndose a sus habitaciones.

__ Gracias, muchas gracias por siempre estar a mi lado en todo momento. Eres un gran apoyo para mi, Elena.

__ Somos un equipo, Angela, no lo olvides __ Me sonríe y no puedo evitar quedarme embobada mirando sus perfectos labios formando la maravillosa curva de la sonrisa más hermosa del mundo. La observo tanto que creo que se da cuenta pues hace resonar su garganta llamando mi atención __ Voy a enseñarte tu habitación.

Asiento aún idiotizada con lo bonita que es y cuando avanza por delante de mí admiro su perfecta parte trasera también, es que esta mujer es impresionante por donde la mires.

__ Supongo que no te quedaras conmigo.

__ Supones bien __ me contesta abriendo la puerta de la habitación e indicándome entrar con un gesto de su mano, entró a la habitación vacía la cual parece ser una habitación doble pues hay dos camas matrimoniales perfectamente ordenadas con sabanas blancas __ Tú compañera de cuarto será otra alumna de una disciplina distinta a la tuya.

__ Creí que alumnos y tutores estaríamos juntos.

__ Definitivamente eso parece una pésima idea __ lo sé, se que suena pésimo, un alumno en la misma habitación que un profesor, es algo que suele ser extraño, e incluso creo que ningún alumno quisiera eso, pero en mi caso yo estaría encantada de compartir habitación con Elena.

Ella cierra la puerta y se sienta en la orilla de la cama justo a un lado de mí, me gusta tenerla cerca, siento que últimamente no hemos tenido tiempo de platicar. Hemos estado en un sube y baja desesperante y es bueno por tan solo unos minutos sentir que estamos en terreno neutral.

__ Me gusta este lunar __ siento la yema de su dedo índice tocar un punto en mi cuello, justo donde está uno de mis lunares más visibles.

__ Tengo varios.

__ No he visto más __ me dice y comienzo a sentir mis mejillas enrojecer, obviamente no ha visto más, los otros están un poco más "escondidos".

__ ¡Tengo en la planta del pie! __ suelto emocionada cuando logro recordar uno de mis lugares en una parte decente de mi cuerpo como para enseñarla, así que en cuestión de segundos me he deshecho de mis tenis y mi calceta izquierda, doblo mi pierna sobre la otra y le enseño victoriosa el lugar justo en medio de la planta de mi pie.

Ella parece totalmente divertida con la situación y lo toca de la misma manera en que lo ha hecho anteriormente con el de mi cuello.

__ Es lindo también __ dice aún con una sonrisa en el rostro, como si algo le causará gracia __ Yo solo tengo uno.

¡Oh por el dios de mi madre!

Por instinto llevo las manos a mi rostro cubriendo mis ojos cuando noto que ella ha comenzado a levantarse la blusa. La escucho reír divertida por mi reacción.

__ Míralo, aquí esta.

Yo trago saliva sin saber exactamente que hacer, ¿A caso se ha quitado la blusa delante de mí? ¿Estoy a punto de observar su torso casi desnudo?

Poco a poco quito las manos de mi rostro y abro los ojos con miedo, pero ella solo ha levantado su prenda un poco, justo arriba del ombligo donde puedo ver su lunar, hermoso y pequeño lunar sobre su piel acaramelada.

__ Perdón... yo creí que... pensé que...

__ ¿Iba a desnudarme frente a ti? __ ella comenta en tono de burla, sin embargo se que esta siendo agradable y no tiene ninguna intención de hacerme sentir mal, lo noto en su voz suave y su tono de broma __ No acostumbro desnudarme frente a nadie. Me gusta más ser desnudada.

¡¿Qué?!

Debo parecer la prima hermana del tomate en este momento. ¡Tragame tierra y escupeme en Japón!

Escucho su risa resonar en la habitación y deja caer la blusa de nuevo, cubriendo su piel expuesta. Yo sigo roja y sin ser capaz de formular una respuesta.

¿Será algún tipo de propuesta indecente?

__ Yo.... eh

__ Estoy jugando __ se burla __ respira un poco que pronto pasaras de roja a azul __se ríe de mi, ¡desgraciada!.

__ ¿Te diviertes?

__ Me gusta ponerte nerviosa, eres muy graciosa cuando estás toda sonrojada. Y eres fácil de molestar __ se encoje de hombros ganándose una de mis más intensas miradas de indignación total.

__ ¡Ja, ja! Graciosita __ suelto con sarcasmo.

Yo si me tomo en serio las cosas que dice, sobre todo con lo que ha pasado anteriormente entre nosotras, y aún más cuando hace mucho que no siento sus besos intensos.

Y ahora que hemos estado tan ocupadas con todo el asunto de las olimpiadas el tema de lo nuestro ha pasado a segundo plano total. Elena parece contenta saliendo con Sergio, y de cierta manera yo también he estado muy bien con Tony.

Aún no tenemos nada oficial pero es totalmente espléndida conmigo, me escribe todos los días, me invita a lugares hermosos, me escucha, me apoya, me ánima. Tengo miles de mensajes de ella en el celular deseándome éxito para el día de mañana en el exámen.

Tony es maravillosa, es única, no tengo como más describirla, solo sé que Tony es quizás muchísimo más de lo que yo me merezco. Es una chica increíble que merece recibir el mismo tipo de atención que da.

Y yo me siento horrible sabiendo que Tony no es la única que ronda mi cabeza, que aunque sí es la única persona con la que estoy saliendo ahora, no le soy sincera de pensamiento y mucho menos de sentimientos. Porque mi corazón no puede evitar latir como loco cuando Elena esta cerca, porque mi cabeza no puede dejar de repetir una y otra vez las escenas de sus besos, porque incluso mi cuerpo no es capaz de olvidar las sensaciones vividas con mi maestra.

Quiero mucho a Tony, de eso no tengo ninguna duda, la quiero demasiado, pero no estoy segura de que sea de la manera que ella espera. Ni siquiera tengo idea de lo que siento por Elena, solo sé que me gusta mucho, que me gusta demasiado.

__ ¡Ay! Hola, disculpen, creo que me he equivocado de habitación.

Una chica morena y con el cabello rizado interrumpe en la habitación, Elena y yo simplemente estamos una frente a la otra platicando así que no nos sobresaltamos de ninguna manera ante su repentina presencial, al final de cuentas no estamos haciendo nada extraño.

__ No, es tu habitación, solo estaba dándole unos consejos a Angela sobre mi materia __ Elena le responde a la chica quien asiente sonriente e ingresa a la habitación con sus cosas __ Te veo luego, ¿vale?

__ Vale __ le respondo, ella me sonríe y se aleja despidiéndose también de la chica que ahora se encuentra acomodando un par de sus cosas sobre la mesita de noche que está a un lado de su cama.

__ ¿Esa jovencita es tu maestra? __ la chica me pregunta en cuanto Elena sale de la habitación y cierra la puerta, la chica parece sorprendida y señala a la puerta con su dedo pulgar y la boca abierta, yo asiento sonriente y observo como su expresión de asombro crece aún más __ ¡Lo que yo daría por una de esas! Me llamo Xenia por cierto.

__ Un gusto, Xenia. Mi nombre es Angela __ me presento y ella me sonríe, tiene una sonrisa contagiosa, parece una chica muy alegre y vivaracha.

__ ¿Qué disciplina representas?

__ Matemáticas __ le respondo, ella arruga la nariz de forma divertida __ ¿Y tú?

__ Física __ me dice como si no fuera nada, restandole importancia. Sin embargo, una materia que combina teoría con práctica no debe ser algo sencillo de sobrellevar en unas olimpiadas como estas, así que eso me hace admirarla al instante, sobre todo por su actitud tan despreocupada.

__ ¿Estás nerviosa?

__ Para nada, todos aquí van a morderme el trasero __ sacude sus rizos de un lado a otro y hace una pose de toda una diva haciéndome reír. Ella me agrada __ ¿Tu lo estás?

__ Un poco sí __ en realidad mucho, estoy muy nerviosa, pero no quiero admitir eso ante alguien como ella, quien lleva una materia mucho más complicada y sonríe como nadie.

__ Esta bien, es normal, yo lo tenia la primera vez que estuve aquí. Pero ahora se que gano cada vez que vengo, así qué __ se encoge de hombros. Es una diva egocéntrica total, no puede agradarme más de lo que ya lo hace __ ¿Esta bien si me baño primero, amigui?

Su voz chillona hace sonar ese sobrenombre de forma muy graciosa, no puedo evitar sonreír solo con su presencia, es una chica de la que realmente le dan ganas a uno de ser su amiga.

__ Esta bien, voy después de ti.

__ Compermiso, amigui __ ella ingresa al baño con todas las cosas que había sacado anteriormente.

Yo permanezco sobre la cama solo mirando al techo, no tengo idea de lo que me espera mañana, de que tan difíciles serán las preguntar y no sé si seré capaz de contestarlas en tan poco tiempo.

Toda esta situación amenaza por sobrepasarme pero quiero superar el miedo y los nervios, quiero hacerlo por Elena, porque confía en mi, porque cree en mi más que nadie y se merece mi mejor esfuerzo.

Aburrida y sin ganas de seguir dándole vueltas al tema de mañana opto por tomar mi celular y colocarle el internet del hotel. Pronto comienzan a llegar las notificaciones de mis mensajes.

Valentina: ¡Mucha suerte, hermana! Te deseo lo mejor, no vayas a robarte los lapiceros del hotel, por favor 🙏.

Angela: Estoy nerviosisimaaaa. Tengo tanto miedo y al mismo tiempo estoy emocionada de estar aquí. Muchas gracias por tu apoyo, te quiero, hermanaaaa♡

Sonrío con el mensaje de mi mejor amiga, porque incluso aunque se que ella también moría de ganas de estar aquí hoy me apoya y me envía todo su cariño.

Tony: ¡Hola, bonita! Estoy preparando algo muy especial para cuando llegues y celebremos tu triunfo.

Tony: Ya puedo ver el trofeo con tu nombre. ¡Vas a acabar con todos!

Tony: Extrañe mucho verte en la escuela hoy:((

Tony: Cuando regreses vas a deberme un besito por hacerme extrañarte tanto.

Tony: Escríbeme en cuanto puedas, ¿sí? Te quiero mucho, Angy.

Angela: Hola, Tony. Discúlpame, estoy recién instalándome en mi habitación.

Angela: Yo también te extraño, y lo del beso, mmmm, lo pensaré.

Tony: Cuanta crueldad :((

Tony: Quisiera volver a besarte como ese día en el restaurante. Pero sabes que todo irá siempre a tu ritmo y como te sientas más cómoda.

Tony: Quiero cuidar siempre de ti, quiero que te sientas segura conmigo♡.

Angela: Me siento segura contigo, te lo aseguro.

Angela: Siento mucho si quizás no hemos compartido tanto como quisieras.

Tony: Entiendo que es nuevo para ti, bonita.

Tony: Pero yo voy a esperarte siempre, yo realmente quiero estar contigo en un futuro, para mi vales cada minuto.

Tony: Me gustas mucho, siempre me has gustado. Ya conseguí un beso, se que puedo conseguir más.

Tony: La chica que me gusta terminará por estar conmigo, sí o sí. Te lo advierto, un día no vas a poder imaginar la vida sin mí.

No tengo idea de como responder a eso, se que antes acostumbraba a coquetear con ella y era capaz de decirle que ella también me gusta mucho. Y en cierta manera aún lo hace, ella aún me gusta. Pero hay alguien que me gusta mucho más.

Soy una mierda de persona, debería ser sincera con una de las personas que más me quiere y que más ha estado para mi siempre. Debería ser capaz de decirle que ahora alguien más está en mi cabeza.

¿Pero como hacer eso sin herirla? ¿Cómo decirle eso sin que termine lastimada?

Salí con Tony en un arrebato de enojo, en un momento en el que no me encontraba pensando, cegada por los celos y el coraje que Elena me hizo pasar. No pensé en esto, en las consecuencias, no pensé en que terminaría ilusionando mucho más a Tony, no tome en cuenta sus sentimientos, su persona. No la tome en cuenta a ella.

Y una mujer tan buena como Tony no se merece esto, no se merece alguien tan mierda como yo. No sé merece que nadie juegue con sus sentimientos de esta manera.

Y quisiera corresponderle, dios sabe que si, que he deseado en muchas ocasiones enfocarme en la chica dulce que me quiere realmente, que se preocupa por mi y que lo daría todo por mi. Pero mi maldita cabeza se empeña en pensar todo el día en Elena, en la mujer que me aleja y me rechaza, en la mujer que un momento me quiere cerca y un momento no, mi maldito corazón insiste en acelerarse de manera alocada cuando veo a mi maestra, cuando esta cerca de mi, cuando escucho su voz.

¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser de esta manera? ¿Por qué no puedo querer a quien esta dispuesta a todo por mi? ¿Por qué tengo que sentirme de esta manera hacia Elena? ¿Por qué hacia ella, por qué no hacía Tony?


Continue Reading

You'll Also Like

567K 43.8K 76
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
115K 8.9K 70
Todo en la vida es complicado; las clases, los amigos, los deportes, las asignaturas..... pero sobre todo, el amor. ¿Es difícil? - Si -¿Imposible?- N...
315K 17.5K 33
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
9.3K 775 10
Segunda parte de Esto es imposible. Han pasado ya cuatro años desde que Loren y Hayley, junto con sus amigos y familia, derrotaron al mal. "El pent...