El tirano quiere vivir

By Songshi021

37.7K 6K 370

Nombre El tirano quiere vivir/폭군은 살고 싶다 Estado Completa. 162 capítulos +10 extras Sinopsis: Poseí el cuerpo d... More

Información de la obra
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76

Capítulo 5

578 105 1
By Songshi021


Yurisiel sacó la lengua y pensó. Por el momento, había pensado que solo era un tirano, pero ahora puede ver que en realidad es un tirano malvado y obsesivo que se ha convertido en un perro psicópata completamente loco. Yurisiel perdió toda su fuerza y ​​se desplomó como si buscara apoyo en el respaldo de su silla. De todos modos, después de escuchar estas palabras, no podría estar orgulloso si eligiera no divorciarse.

Qué podría decir, ¿Mejor no, nos vemos en 4 semanas?, la razón del divorcio es tan obvia que no puede decir nada, ¡Está muy claro que el culpable está de este lado!

Yurisiel suspiró y abrió la boca.

"Entonces... entiendo las intenciones de la emperatriz. No creo que tenga la voluntad o el descaro de detener a la emperatriz ahora. Pero... siendo realistas, estoy un poco preocupado. ¿Has hecho algún plan sobre cómo vivirás después del divorcio?"

Después de todo, la realidad después del divorcio no será fácil, sobre todo si eres una mujer. Incluso en la sociedad moderna del siglo XXI es así de complicado, no podía imaginarse cuál era la visión de las personas de este mundo.

Bueno, como no tenían hijos, no habría ningún inconveniente con la crianza de unos niños, y como era hija de una familia ducal que se decía que era la mejor del imperio, estaría en una situación mucho mejor que la que pasan algunas mujeres modernas en el siglo XXI, sin embargo, no pudo evitar preocuparse. Además... sin importar de donde lo mires, ¡no es este un divorcio que se cumplirá porque uno de los presentes es un pedazo de mierda!

Y aunque había poseído este cuerpo de la noche a la mañana, por lo que esto no fue su culpa después de todo. Sin embargo, Yurisiel sintió una enorme culpa, preguntándose si había arruinado la vida de esta mujer.

Sin embargo, al escuchar las palabras de Yurisiel, la emperatriz hizo una expresión realmente extraña y miró a Yurisiel como si no supiera qué decir. La emperatriz, que había estado en silencio durante mucho tiempo, finalmente abrió la boca lentamente.

"Lo pensé antes, pero cómo decirlo... Su Majestad..."

Los ojos grises ahora ligeramente vacilantes de la emperatriz miraron los hermosos ojos turquesa de Yurisiel y continuó en voz baja.

"Después de haber perdido su memoria... Parece que se ha convertido en una persona mucho mejor que antes."

Yurisiel parpadeó involuntariamente. Eso... ¿piensa eso? Bueno, cualquier tipo se vería como una buena persona en comparación con ese tirano psicópata loco, pero... Yurisiel evitó en silencio la mirada de la emperatriz y murmuró:

"Pero eso no cambia el hecho de que le he hecho muchas cosas malas a la emperatriz en el pasado. De todos modos... ¿Cuál es tu plan?"

La emperatriz puso una sonrisa ligeramente amarga en sus labios.

"En realidad, desde que era niña, nunca tuve ninguna intención de casarme. Mi hermano mayor puede ser mi familia, pero he tenido sueños muy diferentes desde los viejos tiempos. Siempre quise dirigir una empresa con mi nombre".

"¿Dirigir?". Yurisiel levantó los ojos. En realidad, era algo en lo que realmente no había pensado. La emperatriz continuó con calma.

"Sí, escuché que en esas Confederaciones del Sur, las mujeres suelen dirigir grandes puestos de mando. Cuando finalice el divorcio, dejaré el Imperio, tomaré mi herencia y propiedades legítimamente heredadas de la familia Rosenheim e iré al Sur para establecer una empresa en mi nombre."

Mientras pronunciaba esas palabras, los ojos grises de la emperatriz brillaron como estrellas. Era como si una luz brillante se filtrara repentinamente a través del rostro de la emperatriz, que antes había estado congelado como un trozo de hielo. Como si una flor estuviera en plena floración, la vitalidad brotó brillantemente del cuerpo rígido de la emperatriz. Yurisiel, sin habla, la miró fijamente.

No tenía ni idea de esto. ¿Tuvo ella tal plan? ¿Tal sueño? ¿Tal ambición?

No hubo más que un par de líneas cuando se le describió en el libro original. Mientras leía la novela, nunca se preguntó quién era ella, qué tipo de persona quería ser o qué sueños tenía. En el libro, ella era solo una miserable emperatriz confinada en su palacio por el emperador tirano loco, y por lo tanto solo se le consideraba como una de las razones por las que el protagonista, Serbian, albergaba resentimiento hacia el emperador.

Pero ahora ella estaba justo en frente suyo, hablando de sus sueños con sus ojos brillando como estrellas. La comprensión de que esta mujer no era solo un personaje en el papel, sino un ser humano vivo que respiraba, un ser humano ambicioso que se movía con sus propios planes, sueños y metas, se clavó dolorosamente en el corazón de Yurisiel.

"Ya veo...."

Yurisiel asintió lentamente. Por alguna razón, sentía que su corazón estaba un poco apretado. La cabeza de Yurisiel se movió lentamente hacia arriba y hacia abajo de nuevo.

"Sí, así es."

Los ojos verde azulados de Yurisiel miraron directamente a la emperatriz, y una sonrisa se extendió lentamente por sus labios. La emperatriz involuntariamente se estremeció un poco, pero los ojos de Yurisiel continuaron clavados en ella.

La emperatriz de repente pensó que nunca había visto a Yurisiel con una expresión así, nunca la había mirado con esos ojos honestos y directos. Yurisiel dijo con una sonrisa en su rostro.

"Es un gran plan, y estoy seguro de que tendrás éxito, la emperatriz es realmente alguien capaz de lograr eso. En realidad, es increíble, La emperatriz es una gran persona".

Eran palabras llenas de pura admiración. La emperatriz miró a Yurisiel, incapaz de encontrar nada que decir por un momento.

Era una cara que realmente odiaba y resentía desde hacía mucho tiempo. No pensó que había juzgado mal a las personas, ni siquiera se arrepentía de tener malos sentimientos por el emperador, pero la pura admiración en el rostro de la persona sentada frente a ella también era sincera.

La emperatriz parpadeó lentamente. Simplemente no sabía qué decir. De repente, una extraña y compleja emoción que no podía definirse en una sola palabra coloreó lentamente su corazón. Era como rencor, como tristeza, pero también se parecía a una cierta sensación de debilidad o futilidad.

Ya sea que conociera los sentimientos de la emperatriz o no, Yurisiel habló primero.

"Entonces, procederemos con el divorcio de esta manera. Mañana en la reunión con el gobierno, aclararemos el testamento de la emperatriz y procederemos con el proceso de divorcio de inmediato".

La emperatriz miró a Yurisiel con un poco de vacilación.

"Estoy segura de que no esto no le gustará al templo."

El templo... Sí, incluso aquí, los matrimonios son presididos y supervisados ​​por el templo. Yurisiel pensó por un momento y luego se encogió de hombros.

"Bueno, ya me las arreglaré de alguna manera".

Aunque las palabras se sintieron un poco despreocupadas, la emperatriz se sintió aliviada al escuchar la declaración de Yurisiel.

¿Me estoy volviendo loca?

Fue algo que pensó por un momento, pero si tuviera que seguir la orden, el emperador era quien se había vuelto loco primero. La emperatriz asintió lentamente. Yurisiel, que estaba mirándola, se puso de pie.

"Se está haciendo tarde, así que ve y descansa. Yo también me iré."

Y así, Yurisiel abandonó el estudio con pasos tranquilos. Hermoso cabello rubio que le caía hasta la cintura revoloteaba contra la espalda del emperador. Observando su espalda mientras se alejaba, la emperatriz dejó escapar un largo suspiro. La espalda de la emperatriz, que había estado completamente recta, se apoyó lentamente contra el respaldo de la silla larga. La pelea que se había prolongado durante tanto tiempo finalmente había terminado, y fue una victoria increíble.

Cuando Yurisiel se acercaba a la puerta del dormitorio decorado con esplendor, notó a una persona parada ansiosamente frente a este. Levantó las cejas levemente y lo miró fijamente, y pronto, como si hubiera estado buscando a Yurisiel y lo hubiera encontrado, el otro lado se acercó rápidamente a él.

"¿Qué pasó?"

Serbian lo estaba mirando fijamente, con el rostro endurecido.

Ugh, pensé que por fin podría dormir un poco. Yurisiel suspiró para sus adentros. Parecía que todo su cuerpo estaba agotado por la inesperada reunión privada con la emperatriz. Cuando Yurisiel dio un paso hacia el dormitorio sin decir nada, los asistentes que vigilaban la puerta la abrieron cortésmente.

Dio un paso adentro, pero no pudo oír al otro siguiéndolo. Mirando hacia atrás, vio a Serbian parado afuera de la puerta con una expresión de desaprobación en su rostro.

"¿Qué cosa?"

Al escuchar la voz desconcertada de Yurisiel, Serbian se metió de mala gana en el dormitorio con una mirada algo cautelosa. ¿Qué pasa, por qué eres así? Yurisiel giró la cabeza con la sensación de que no estaba viendo todo, pero de repente pensó que este cuerpo podría haber hecho todo lo posible en el pasado para atraer a Serbian y hacer que se acostara con él de alguna manera.

Ja... sí, todo es mi culpa. mi culpa.

Yurisiel negó con la cabeza para sus adentros y se sentó en la silla larga frente a la cama y con la cabeza inclinada hacia abajo. Los sirvientes, que no hicieron ruido con sus pasos, se acercaron, le quitaron la chaqueta y luego comenzaron a quitarle los zapatos. Ah... es muy cómodo, pero también es extrañamente incómodo. Yurisiel levantó los pies vacilante, torpemente consciente de que los sirvientes también lo atendían con incomodidad.

"¿Su Majestad?"

Serbian volvió a preguntar nerviosamente. Yurisiel levantó la mano y despidió a los asistentes, luego abrió la boca con la voz más tranquila y casual que pudo reunir.

"He aceptado el divorcio".

"...¿Sí?"

Preguntó con incredulidad, como si Serbian no pudiera confiar en sus palabras. Sí, te sorprendiste. Yurisiel se volvió y miró la cara de Serbian y deliberadamente continuó hablando con una voz contundente, sin ninguna emoción especial.

"Lo digo en serio. La emperatriz quería el divorcio, y después de escuchar la historia, parecía que tenía sentido, así que decidí aceptar el divorcio".

Serbian parpadeó varias veces con sus ojos azules y miró fijamente a Yurisiel. A pesar de que está haciendo una expresión tan estúpida, aún se ve realmente guapo. Yurisiel no pudo evitar exhalar con admiración y pensar. Es por eso que el Yurisiel original debe haber estado tan obsesionado.

Sin saberlo, Yurisiel, qué había estado examinando cuidadosamente el rostro de Serbian, apartó bruscamente la mirada de él y continuó hablando con frialdad como si no estuviera interesado.

"Entonces, ya no tiene que preocuparse demasiado por eso. No habrá ningún tipo de desventajas para la emperatriz durante el proceso de divorcio. Discutiremos el procedimiento específico mañana en la reunión del gobierno".

Lo más importante en este momento es cambiar la idea que tenía Serbian de que todavía está obsesionado con él.

De ahora en adelante, Yurisiel decidió nunca mostrar ningún tipo de emoción hacia Serbian sin importar lo que sucediera, y simplemente mantener una actitud fría y profesional. Estaba decidido a no hacer nada que diera la apariencia de que estaba interesado en él o coqueteando con él.

No sé cómo han sido las cosas hasta ahora, ¡pero ahora no tengo ningún interés en ti! Así que no me mates, ¡¿de acuerdo?!

Hubo un silencio por un momento. Finalmente, Serbian se inclinó lentamente hacia Yurisiel.

"..Está bien."

"Bien."

Como si ya se hubiera acabado el asunto, Yurisiel se levantó de la silla y llamó a los sirvientes que habían sido despedidos. Ni siquiera podía ponerse o quitarse su esplendida y compleja ropa de seda solo, por lo que Yurisiel no tuvo más remedio que tomar prestadas las manos de los sirvientes para cambiarse de ropa, de repente dejó escapar un sonido de su boca.

"Ahora que lo pienso, ¿Por qué has venido a despertarme esta mañana?"

¿No es ese habitualmente el trabajo del chambelán principal? Mientras lo observaba con esa pregunta en mente, Serbia se detuvo un poco y miró a Yurisiel. Serbian, que vaciló un poco, habló lentamente.

"Porque Su Majestad... nunca permitió que nadie más que yo lo despertara o sacara de la cama... No tenía más remedio que ir a su dormitorio todas las mañanas. Porque si yo no iba, Su Majestad nunca despertaría".

.... Esto también fue un truco, ¿verdad? Yurisiel dejó escapar un profundo suspiro.

A juzgar por la naturaleza de este cuerpo, debe haber llevado a muchos hombres a revolcarse en la cama con él todas las noches, al igual que los hombres desnudos que vio cuando se despertó hoy en la mañana. Todo esto para deliberadamente convocar a Serbian y hacerlo ver esto todas las mañanas. En realidad, no entiende si este tipo es un manipulador con mal gusto, o si solo es muy infantil.

Yurisiel dijo con calma en una voz profesional con un suspiro.

"A partir de mañana por la mañana, no tienes que venir a despertarme. Habla con el chambelán principal y dile a él que venga aquí".

Los ojos azules que parpadeaban lentamente miraron a Yurisiel durante un rato. Después de mucho tiempo, Serbian se inclinó lentamente hacia Yurisiel.

"Obedeceré sus órdenes."

Continue Reading

You'll Also Like

2M 119K 43
"You all must have heard that a ray of light is definitely visible in the darkness which takes us towards light. But what if instead of light the dev...
716K 38.8K 54
𝐒𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞〢𝐁𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 〈𝐛𝐨𝐨𝐤 1〉 𝑶𝒑𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒇𝒂𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒂𝒕𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 ✰|| 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑴�...
1M 88K 138
This is the continuation of short story collection 'Love me thoda aur '.
742K 67.5K 36
She is shy He is outspoken She is clumsy He is graceful She is innocent He is cunning She is broken He is perfect or is he? . . . . . . . . JI...