DISCOVERING MYSELF

By EstherVicente827

6K 2.3K 414

Clear Barrie, es un adolescente quién está expuesta al bullying en su escuela. La misma ha estado enamorada d... More

EL PRIMER DÍA
EL PRIMER DIA II
LA CLASE DE SEXOLOGIA
LA CLASE DE SEXOLOGIA II
LA CONVERSACIÓN
EL INICIO DE TODO
EL INICIO DE TODO II
LA PELEA
EL CASTIGO
EL CASTIGO: LA VISITA
EL ADIVINO: EL PERDÓN DE MAY
EL PERDÓN DE MAY
LA NOCHE DEL FRACASO
SONROJADA
LA CAÍDA
EL TELÉFONO
EL NEGOCIO
EL SECUESTRADOR
AL ENCUENTRO CON MI SECUESTRADOR
CONOCIENDO AL DESCONOCIDO

EL CAMBIO DE MAMA

260 115 17
By EstherVicente827

Después de un largo día donde hubo bebida, música y una mini fiesta privada, clases de como tocarse , risas, ver mis hermanas casi el santo dia grabando en vivos, ver a Lucia caer a la piscina junto a May casi borracha de tomar tanto vino, Emely enojada porque Lucia y May casi la atropellan, Greta con el cabello enredado en uno de los pinos mientras huía de May por un vaso de hielo y Ana enojada por el desastre que hizo Buffy en el jardín (Buffy es el perro de Lucia).

Si fue un dia muy agradable, no puedo decir que me he divertido como me gustaria hacerlo, pero al menos me alegró la existencia, claro que casi todo el día me la pase escondiendome de no salir en los videos de mis hermanas, jamás me di un chapuzón en la piscina, pero si debo contar que rei mucho al ver desde lejos como las demás se divertían.

― Fue un súper día, gracias por permitirme quedarme en tu casa― Dice May parada en el marco de la puerta apunto de irse a su casa.

― Sabe que es un placer para mi.

― Bueno, pasa buenas noches Clear.

― Tu igual.

― ¿May?

― ¿Si?

― Gracias por hablar conmigo de aquel tema y gracias por venir hace mucho que no había visto dia como este.

― Descuida, es un honor su majestad― Lo dice con mucho agrado y una sonrisa hermosa que invade sus labios y se forma más grande en su rostro mientras se da la vuelta y sube al auto de su madre, veo como se aleja y me doy la vuelta para cerrar la puerta.

Me recuesto de un mueble que está en la sala, mis padres están en una fiesta, mamá llamó para decir que llegaran tarde y mis hermanas ni idea para donde salieron, solo sé que no las veo desde la 6 pm. Tal Vez se fueron algún club o a divertirse con sus amigos en algún otro lugar que desconozco. Ana suele acostarse temprano y Lucia dijo que hoy iba a salir a divertirse, quizás se fue con mis hermanas también.

##

― Nena, despierta, vamos a tu habitación― Es la voz de mamá que me llama a despertar.

―Me quede dormida, ¡lo siento! ― Es lo que digo mientras trato de levantarme con los ojos entreabiertos, sé que ella odia que se acuesten en sus muebles.

― Ve a tu habitación es tarde― Salgo de ahí dando curvas, aun no despierto bien.

― Clear, abre bien los ojos te puedes caer por las escaleras― Me dice mamá mientras nota que me tambaleo al caminar

― Estoy bien mamá― Le respondo mientras me sostengo de las escaleras

― ¡Genial, pasa buenas noches!

Entro a mi habitación y lo primero que noto es el reloj en la pared; marca las 2: 00 a.m.

¿En qué momento me quede dormida en el sofá? May se fue a las diez y unos minutos. ¿Estuve todas esas horas ahí durmiendo? Al parecer estaba muy agotada.

Me tiro en la cama, aún estoy media dormida y ahí me quedo rendida otra vez.

------

Pasa el fin de semana volando. Devuelta a la preparatoria donde mis días no son de lo más agradables de mi existencia (de hecho, son los peores) May y yo estábamos en el corredor de camino al salón de clases. Hoy toca sexología nos dirigimos a nuestros respectivos asientos.

Entra la maestra Miss. Sandoval ―Todos a sus lugares dónde los ubique la semana pasada. ¡Vamos! Todos al lado de su pareja.

Había olvidado por completo que fui pareja del estúpido de Dario. Así que él se ubica a mi izquierda a unos metros de distancia.

― ¡Hola, hombre sin pene! ― son sus palabras de saludo para mí.

Lanzó la mirada para matarlo. De hecho, ya me parecía extraño que alguien durante el día no lanzaba frases ofensivas hacia mí de las que ya ustedes saben. Al parecer hoy se habían olvidado de mi existencia, por su puesto hasta que Dario apareció.

Me cae muy bien una frase que usan mucho algunos países latinos, de hecho, recuerdo que mi abuelita siempre solía decirla cuando pasaba algo bueno y luego lo mismo caía en malo.

"La felicidad del pobre dura poco"
Es algo muy cierto y ahora entiendo la frase. Solía pensar que sonaba loca ponerla en cualquier situación, pero me doy cuenta de que es algo subjetivo.

La maestra reparte unos folletos. Por título llevan "Los órganos genitales masculinos".
―Hoy estaremos conociendo los órganos genitales y zonas reproductoras masculinas. Todos empiecen a leer― Ordena la maestra mientras termina de repartirlo

Sólo son 6 páginas, eso se hace rápido.― Es lo que pienso al ver y hojear pequeño el folleto

Dario empieza a pasar las páginas y ver los dibujos plasmado en ella. Empieza a reír cuando ve un pene.

―Mira guasón, ¿que piensas al ver este pene? ― Lo miró extrañada.

―Nada pienso― respondo bien segura.

―¿No te dan ganas de tocarlo, guasón? ― Ríe sarcásticamente.

―Estúpido, deja la perversión no somos iguales. Vamos a leer para terminar con esto― Lanzo mi mano para quitarle el folleto, pero el lo aleja de mí extendiendo la mano junto al folleto hacia la izquierda.

―Tranquila hombre sin pene. Lee tú, ya conozco todo esto, porque tengo uno― Me lanza el libro sobre la mesa.

Empiezo a leer y Dario se ve muy despreocupado por el tema. A mí no me importa, mejor para mí que no lo tengo muy cerca ya que tenerlo cerca no es bueno para mí. Lo único que provoca cuando me habla es molestarme al burlarse.

La maestra da algunas explicaciones sobre el tema, algunas cosas son relevantes para mí. Me doy cuenta de que no sabía muchas cosas sobre los órganos genitales masculino.

Suena el timbre. Es hora de ir a casa.

―Nos vemos mañana Guasón. Note que andabas muy desconcertada con el tema, así que me propongo de voluntario y presto mis genitales para cuando quieras explorar algo de lo que leíste ahí ― Ríe sarcástico y mis ganas de matarlo son múltiples.

Lo veo fijamente con fuego en mis ojos por su mal chiste ―Si, tambien buscare la orientación de tus bolas la presionare con un alicate hasta que le salga todo el líquido seminal que traen y luego exploten.

―También dejó que tragues mi líquido si gustas― Risa de burla.

Yo tomo mis cosas y me voy enojada mientras me doy una bofetada mental Como salió eso de mi boca, jamás había dicho bolas, es raro ahora que lo dije. Últimamente ando diciendo cosas sin pensar.

May me espera en el pasillo, la veo junto a otra chica con quien salió del salón dejándome atrás, corro para alcanzarlas.

―¿Porque tardaste? Siempre eres la primera en salir― Me reprocha May

―Dario y sus groserías. Cruzamos unas palabras feas, pero no te quejes te vi muy bien cuando saliste acompañada de tu nueva amiguita.

―Por Dios Clear, estábamos hablando de la clase. Además, creo que tú y Dario se involucraran si las clases de sexología siguen así ― Ríe dándome una palmada en la esperada.

―Never, es un estúpido. Además, sólo me habla para burlarse de mí.

―Eso no define nada. Ya sé que se pasa molestándote desde que se conocieron y eso no ha cambiado el hecho de que te siga gustando. Así que por ser tu agresor es probable que pasé tiempo observando tus movimientos para burlarse y el tanto verte hace que dé cuenta que eres realmente bella y se enamore― Lo dice como si fuera científica―Es en serio, lo leí en un libro.

Yo río nerviosamente― ¿Que se enamoré? Deja las mamadas May... De verdad las películas y los libros de romance te están afectando.

―Olvídalo Clear. De todas maneras, sé que terminarán en algo ―Ella ríe y me abraza

―Claro que terminaremos en algo, posiblemente un día me cansé y lo maté.

― ¡Por Dios Clear, eso ni de juego! No puedes mandar al mundo de los muertos semejante belleza tan joven― Dice con una cara de sorpresa trágica. Luego ríe y de verdad a mí no me hace ninguna gracia.

Me quedo parada al frente de la preparatoria aun Lucia no llega por mi. Veinte inuto de una espra aburrida y se me alivia el arma al ver el auto que se acerca.

― ¡Hola nena! ¿Cómo te fue hoy?― Me toma por sorpresa al ver el rostro de mi madre, no me esperaba que viniese ella por mi.

―Bien, normal como siempre―Actuo normal, como si ya sabia que ella estaría aquí, a pesar que es el auto de Lucia en el que llego, su cara se vuelve confusa al darse cuenta que mi reacción es normal. Supongo que estaba que me sorprendiera visiblemente.

--

―Clear debemos hablar! ― Me doy la vuelta y la veo extraña, mi corazón sube y baja rápido, no se que he hecho mal, pero estoy asustada.

― Báñate y baja― Ordena mi mamá

―Está bien mamá― Me doy la vuelta y sigo subiendo sin decir una palabra más.

Estoy absolutamente sorprendida. ¿Mamá quiere hablar conmigo? Pero no recuerdo haber hecho nada malo en estos días.

Mientras me ducho recuerdo el hecho de usar los cosméticos de maquillaje de Emely cosa que ella odia. ¡Rayos, quizás es eso! Emely de una u otra manera se dio cuenta que usé sus maquillajes, pero lo hice con cuidado, ella no despertó y dejé todo como estaba. De verdad esto me está preocupando.

Bajó a la sala, mamá está sentada en el mueble. Voy hacia ella muy despacio y nerviosa ¿Para qué tocaste las cosas de Emely , Clear? Eres una estúpida, morirás hoy.... me torturo mentalmente mientras camino hacia mi madre

― ¡Oh, hija, llegaste rápido! Siéntate aquí ven―Me siento a su lado.

―Clear, sé que no somos muy cercanas, de hecho, todo mundo es distante en esta casa, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi hija―La miró a los ojos y me limito a responder.

Es raro esto, es la segunda vez que mi mamá me dice esto ¿Quiero gritar quién eres y qué hiciste con mi mamá?

―Cualquier cosa que te pase la podemos platicar ¿Sabes mi niña?

―Lo sé mamá, pero estoy bien por ahora―Le digo con un tono de descanso.

―Te creó, puedes irte ya si gusta― ¿En serio era todo? tengo ganas de preguntar.

Me paro y siento un gran alivio porque no es sobre el maquillaje de Emely , pero me siento preocupada por esta conversación con mi mamá. Ya se que no fue la gran cosa, dos palabras y chao prácticamente, pero me da alivio saber que puedo confiar en ella, pero que me lo diga ahorita creo que ya es algo tarde.

Ya sé que es normal ese tipo de apoyo de las madres, pero en mi familia ser frío es más normal. Además que tengo 17 años y esa parte de confiar en mi mamá debió haberse hablado al menos cuando tenía 14 o 15.

Se que mis padres trabajan muy duro para que estemos todos bien en la casa y no me puedo quejar, siempre puedo tener lo que quiero y siempre he tenido la mejor educación, he estado en los mejores colegios, nunca se me han negado nada, pero no puedo cambiar el hecho de que si es tenido padres ausentes y muchas veces he querido tener una mamá ahí para hablar cuando me siento mal, pero ella nunca está y cuando esta jamás se acerca a mí.

Subo a mi habitación media perturbada por esa conversación. Debería estar emocionada por escuchar las palabras de confianza de mi madre, porque de forma imprecisa desee escuchar esas cosas una vez en mi vida, pero ahora esto me siente extraño. Es raro ver a mi mamá tan sentimental dos veces en menos de 8 días me ha dicho las mismas palabras ¿Qué pasa con ella? Es lo que pienso mientras veo el techo de mi habitación.

PERSONAJES

Ana (Madre de Lucia)

Buffy (El perro)

NOTA DE AUTORA:

COMENTEN Y DEJEN SUS CRITICAS, NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME, ESO ME ANIMA A SUBIR MAS.

QUIERO QUE DESCUBRAN ESTA HISTORIA CONMIGO.

ADIOSITO MIS BEBES.☀️✨

Continue Reading

You'll Also Like

110K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
72.4K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
42.3K 2.4K 21
La vida universitaria no es buena para todos, he oído, pero para mí es perfecta, te preguntarás por qué, y es fácil. Estoy descubriendo la carrera de...