THE PRICE OF FREEDOM

By jenifersiza

100K 14.5K 553

Después de su enfrentamiento con Voldemort al final de su primer año, Harry decide que ya está harto de que l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54

Capítulo 47

1.1K 174 2
By jenifersiza

Harry se miró en el espejo y se alisó la ropa por enésima vez. Hacía tiempo que no estaba tan nervioso por lo que llevaba puesto, pero también hacía mucho tiempo que no hacía algo tan importante. Era su primera salida con Severus desde que se habían prometido oficialmente e iba a haber mucha atención a su alrededor. En parte se estaba haciendo a propósito, para alertar al mundo mágico de su nuevo estatus lo antes posible y permitir que la conmoción y la indignación se disiparan lo antes posible, preferiblemente antes de que Harry entrara en el Wizengamot por primera vez en septiembre. Iban a ir a la antigua playa de la familia Prince, que ahora era un bullicioso complejo mágico llamado Cala del Principado y que estaba más lleno de visitantes que Hogsmeade el primer fin de semana del año, para alegría de Lucius.

Era la otra razón por la que Harry sabía que iban a llamar mucho la atención y por la que intentaba vestirse de forma que pareciese mayor de sus escasos quince años. Sabía que una diferencia de edad de 20 años no era tan extraña en el mundo de los magos, no con gente que a menudo vivía más de 100 años, pero la idea de un chico de 15 años con uno de 35 ciertamente levantaría algunas cejas, razón por la cual Harry estaba tratando de parecer mayor para intentar que la gente olvidara un poco ese hecho. Por eso había optado por unos pantalones cortos de algodón azul oscuro y una americana de rayas azules y blancas con una camisa de lino blanca lisa junto con unos mocasines marrones, lo más alejado de un atuendo adolescente que se le podía ocurrir, con la esperanza de que pareciera que encajaba del brazo de Severus. Miró su maquillaje pero decidió no hacerlo, precavido de que pudiera causar más problemas, sin mencionar el hecho de que podría no durar si realmente lograba arrastrar a Severus al mar como esperaba. Finalmente contento con su conjunto, Harry se despidió de su madre, Charlus y Dorea y saltó por el floo hasta la sala de llegadas, especialmente diseñada para ello, situada al principio del muelle.

La sala estaba abarrotada cuando Harry tropezó con la chimenea y se alegró de que Charlie estuviera a mano para apartarlo del camino, ya que otra persona entró casi inmediatamente después que él. Todo el lugar estaba completamente lleno y Harry ni siquiera se molestó en intentar saludar a Charlie y Sirius por el ruido, optando en su lugar por abrazarlos alegremente antes de darse la vuelta rápidamente y sacarlos fuera. Sirius y Charlie no opusieron resistencia, simplemente se rieron de las payasadas de Harry. Harry consiguió contenerse mientras salía del centro de bienvenida y caminaba hacia la cafetería donde habían acordado encontrarse con Severus con un poco más de dignidad, lo que sólo provocó que Sirius se riera más. Harry se enfadó en silencio pero se mordió la lengua, preocupado de que cualquier arrebato pudiera llamar la atención sobre ellos por las razones equivocadas.

Severus esperaba en la terraza de la cafetería, sorbiendo tranquilamente un café, cuando Harry lo vio y estuvo a punto de correr hacia el hombre de nuevo, pero logró contenerse a tiempo y continuar su paso digno. Severus lo vio y le dirigió una leve sonrisa a Harry, lo que hizo que la sonrisa de Harry creciera hasta que pensó que su cara se partiría en dos. Se levantó cuando Harry se acercó y Harry no dudó en caminar hacia los brazos abiertos del hombre y aceptar un fuerte abrazo. Sin embargo, vaciló brevemente antes de levantar la vista hacia el rostro de Severus. Severus estaba mirando hacia abajo al mismo tiempo y sonrió de nuevo antes de inclinarse para darle a Harry un ligero beso en los labios. Harry suspiró y se apretó más al beso, deleitándose en el hecho de que la nueva versión del encantamiento de castidad les permitiera hacerlo. Sonrió cuando se apartaron, sin querer llevar las cosas demasiado lejos en público, consciente de que verlos abrazados probablemente habría sido lo bastante escandaloso para la mayoría. Cuando se separaron, Severus saludó a Charlie y Sirius con un cálido apretón de manos y todos se sentaron a almorzar.

Era una locura, sólo era un café y un cruasán, pero Harry sintió que se desbordaba de alegría por el mero hecho de estar cogiendo abiertamente la mano de Severus sobre la mesa. Literalmente, no podía evitar sonreír mientras lanzaba miradas entre Severus, sus manos unidas y Sirius y Charlie, que hacían ademán de aceptar abiertamente la relación de Harry y Severus. No parecía importar que Harry estuviera demasiado mareado como para mantener cualquier tipo de conversación, los demás parecían poner su granito de arena en mostrar una relación muy cordial. Harry podía sentir que la gente los miraba al pasar, pero Harry los ignoraba deliberadamente, continuando actuando como si ese comportamiento fuera perfectamente normal. Estaba seguro de que cuchichearían sobre sus acciones a sus espaldas, pero Harry trató de apartarlo de su mente. Se aseguró de que era inevitable y, en última instancia, lo que querían, ya que cuanto más se hablara de las cosas, antes parecerían normales, como siempre habían sido, o al menos eso decía la teoría.

Al final se acabaron las bebidas y el grupo se levantó para dar un paseo por el paseo marítimo y echar un vistazo a las diversas diversiones que se ofrecían. Harry estaba asombrado de lo mucho que Severus y Lucius habían conseguido en tan poco tiempo. Cuando Harry la había visitado dos años antes, sólo había una hermosa playa e incluso cuando Harry había estado allí a principios de ese verano, las fachadas de las tiendas habían estado casi vacías. Ahora, sin embargo, todos y cada uno de los escaparates estaban llenos de tiendas diferentes, que a Harry le recordaban mucho a algunas de las playas muggles que había visitado con Severus en el pasado. La sucursal de Florean Fortescue's estaba abarrotada, incluso con la gran terraza que tenían. También había una sucursal de Honeydukes, que estaba igual de concurrida, y a Harry le hizo sonreír ver que parecían estar vendiendo esculturas conmemorativas de caramelos de roca moldeados con la forma del muelle, y Harry hizo una nota mental para pasarse más tarde a comprar uno, pues quería algo con lo que recordar aquel día.

No era de extrañar que todas las tiendas parecieran estar a reventar, ya que Harry se inclinaba a pensar que todos los magos del mundo estaban en la playa aquel día y, al parecer, Harry no era el único.

-¿Vienes a ver los frutos de tu trabajo?- preguntó Lucius mientras él y Narcissa se acercaban a ellos en el paseo marítimo.

-No, Lucius, sólo disfruto del aire del mar con mi prometido-, sonrió Severus y Harry descubrió que su sonrisa aumentaba de algún modo ante el primer uso público de su nuevo título.

-Bueno, espero que visites algunas de las atracciones, la noria parece ser bastante popular y estoy buscando la manera de tratar de trabajar en algunas atracciones diferentes sin que se vaya la electricidad-, respondió Lucius.

-Sigo un poco sorprendido de que precisamente tú estés mirando cosas muggles, Lucius- le preguntó Sirius, pero Lucius se limitó a negar con la cabeza.

-Es un buen negocio, Sirius. Una playa está muy bien cuando hace buen tiempo, pero no será tan bueno si tenemos un mal verano, así que tengo que buscar formas de diversificar. De hecho, estoy pensando en organizar carreras de caballos, por si alguno de ustedes, caballeros, está interesado en entrenar uno para participar. Necesitaríamos unos cuantos para hacerlo interesante y sería un poco inútil si todos los proporcionara yo-.

-¿Como las carreras de caballos muggles?- preguntó Harry.

-Algo un poco más divertido-, sonrió Lucius. -Estaba pensando en entrenar a los granianos y montar un circuito de vuelo por la ladera del acantilado y alrededor, sobre esa zona boscosa-.

Harry lo pensó un momento y luego asintió. -Suena divertido-.

-Va a ser un poco complicado para ti con tus estudios y el Wizengamot-, advirtió Severus, pero Harry se encogió de hombros.

-Seguro que a Asher no le importaría ayudar, o a Sirius-.

-No sé-, Sirius frunció el ceño, -no sé hasta qué punto podría ser bueno criando a otro ser vivo. No siempre he sido la persona más responsable-.

-La mayoría de nosotros no somos excesivamente responsables en nuestra juventud-, Charlie se rió entre dientes, -y tú no tuviste precisamente mucho tiempo para madurar fuera del colegio, aunque creo que últimamente has estado haciendo un trabajo bastante bueno- Sirius sonrió.

-También será una buena práctica para cuando tengan sus propios hijos-, bromeó Harry.

-He dicho que aún no-, gruñó Sirius.

-Pero eso significa que con el tiempo, querido primo-, se rió Narcissa.

-¡Tú también no, Cis!- se quejó Sirius.

-Sabías que era básicamente inevitable una vez que nos casáramos- dijo Charlie, inclinándose para aplacar a Sirius con un beso.

Harry levantó la vista hacia el rostro de Severus. -¿Significa eso que a nosotros también nos van a molestar el año que viene?-.

-Esperemos que no enseguida-, respondió Severus. -Primero tienes que terminar tu educación-. Harry hizo un mohín y Severus suspiró, inclinándose para darle a Harry un ligero beso en los labios.

-Bien-, concedió Harry, aunque tenía una ligera sonrisa triunfante en la cara. Estaba seguro de que lograría convencer a Severus de que adelantara un poco su cronología para cuando estuvieran realmente casados. A Harry le hacía mucha ilusión la idea de tener el bebé de Severus y no pudo evitar darle un apretón en el brazo.

Finalmente se despidieron de los Malfoys y el grupo siguió avanzando por el paseo. Finalmente llegaron a una pequeña zona de parque donde había gente paseando sus Krups, jugando a juegos como el gobstones y el ajedrez o simplemente sentados en los bancos escuchando como alguien utilizaba la magia para dirigir sin ayuda a una banda para que tocara en el quiosco. Frente al parque había una de las escaleras que bajaban a la playa y Harry arrastró alegremente a los demás hasta la arena, quitándose los zapatos y deleitándose con el tacto de los granos entre los dedos de los pies. Había un pequeño carrito de helados en la playa, el señor Fortescue claramente tratando de maximizar su clientela. No había tanta variedad en el carrito, pero la cola era considerablemente más corta y Harry se quedó extasiado cuando Severus sugirió coger uno.

Caminaron por la arena de vuelta por donde habían venido, buscando un buen sitio donde sentarse y disfrutar de la tarde. Mientras caminaban, Harry se fijó en un pequeño espectáculo de marionetas, parecido al de Punch y Judy que Harry había visto una vez en un balneario muggle. Sin embargo, este era un poco diferente, con el señor Abejorro en lugar del señor Punch, una clara referencia a Dumbledore, que Harry encontró a la vez cómica y un poco inquietante de ver, sobre todo cuando Minnie la gata le dijo al señor Abejorro que cuidara a un bebé con una cicatriz particularmente reconocible y el señor Abejorro decidió convertirlo en salchichas. Un Auror se acercó y el Sr. Abejorro dijo que iba a utilizar las salchichas para alimentar al Señor Tenebroso y matarlo. Fue muy divertido participar con los niños gritando "¡Está detrás de ti!" cuando el Auror preguntó dónde estaba el Señor Tenebroso, sólo para que el Auror señalara que era sólo el Sr. Bumblebee levitando una capa negra y que no había ningún Señor Tenebroso. Esto dio lugar a una gran discusión entre el auror y el señor Bumblebee, que acabó en pelea y en la que el auror, al parecer, le arrancó la túnica al señor Bumblebee para revelar que, en efecto, había un Señor Tenebroso, pero que en realidad era el señor Bumblebee. Definitivamente hizo reír a Harry aunque también fue un poco intrigante, casi hurgando algo en el fondo de su mente haciéndole pensar en cosas.

El grupo se adentró más en la playa y encontró un espacio lo bastante grande para que todos se tumbaran y Severus agrandó y transfiguró un pañuelo para marcar su sitio y Harry pidió a Asher que trajera algunas cosas para nadar así como un picnic. Pasaron una tarde encantadora al sol, riendo y bromeando juntos. Harry estaba especialmente contento porque, después de mucho persuadirlo y de usar mucho sus ojos de cachorrito, finalmente consiguió que Severus jugara un partido de voley playa contra Sirius y Charlie, que perdieron estrepitosamente gracias al potente remate de Charlie, al menos esa era la excusa de Harry. No estaba dispuesto a admitir que se había distraído con frecuencia mirando el culo de Severus.

Harry también consiguió convencer a Severus de que se bañaran después de haber almorzado tarde, aunque esto les costó mucho menos esfuerzo que el partido de voleibol. Al principio, Harry no entendía muy bien por qué, pero todo se fue aclarando a medida que se alejaban y se sumergían por completo en el agua. De repente, Severus tiró de Harry y se inclinó hacia él para darle un beso profundo, y Harry se envolvió felizmente alrededor del otro hombre mientras él se inclinaba aún más. Las manos se movían frenéticamente sobre la piel mojada y se sentía un poco travieso saber que estaban haciendo esto en público, aunque estaban lo suficientemente lejos como para que nadie pudiera ver lo que estaban haciendo aunque estuvieran mirando, y la mayoría de la gente estaba demasiado distraída divirtiéndose como para hacerlo. Finalmente se separaron para tomar aire, ambos sonriendo ampliamente y jadeando un poco. Harry se mordió el labio antes de apartarse, necesitando nadar un rato en el mar fresco para intentar bajar un poco su libido. Estaba muy bien tener el nuevo amuleto que no lo sobresaltaba cada vez que empezaba a tener un pensamiento mínimamente erótico, pero eso llevaba a otros problemas. Normalmente no era un gran problema, pero Harry no creía que a la gente le hiciera mucha gracia que empezara a masturbarse en el agua.

Desgraciadamente, su mente errante no ayudó en nada a reducir su furiosa erección y Harry acabó estando en el agua más tiempo del que había previsto y estaba bastante cansado cuando volvió a la playa. Severus también estaba allí, secándose al cálido sol de la tarde, y Harry no dudó en acurrucarse a su lado. Severus chilló y apartó a Harry al principio, sólo aceptándolo de nuevo una vez que estuvo seco. Harry se acurrucó más que feliz en el costado de Severus y, entre el suave subir y bajar del pecho de Severus, el cálido sol y el tranquilizador sonido de las olas rompiendo en la orilla, no fue ninguna sorpresa que Harry acabara quedándose dormido. Severus lo sacudió suavemente para despertarlo cuando el sol se estaba poniendo y Harry sonrió. Había sido un día maravilloso, una primera cita maravillosa como novios, y Harry esperaba que hubiera muchas más como aquella.

Continue Reading

You'll Also Like

187K 10.5K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
5.6K 778 13
(Traducción) Cuando Sirius escapó de Azkaban, había planeado cazar al traidor, Peter Pettigrew, y luego hacer que Harry viviera con él, si Harry quer...
90.8K 7.6K 40
Un mal funcionamiento con un Giratiempos envía a Harry de regreso a 1973, donde descubre un oscuro secreto sobre el lado de la Luz, encuentra a su fa...
373K 24.4K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.