THE PRICE OF FREEDOM

Da jenifersiza

100K 14.6K 553

Después de su enfrentamiento con Voldemort al final de su primer año, Harry decide que ya está harto de que l... Altro

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54

Capítulo 40

1.2K 211 4
Da jenifersiza

Harry atravesó el floo de Grimmauld Place y se dirigió a la puerta.

-¿Sirius? ¿Estás decente?-, llamó al pasillo.

-Sí"-, rió Sirius, bajando las escaleras. -No hace falta que seas tan precavido ahora Cachorro, Charlie ha vuelto a Rumanía-.

-Oh, es una pena-.

Sirius sonrió con tristeza. -Lo sé pero tiene un trabajo allí que le encanta-.

-¿Van a seguir en contacto?-. Preguntó Harry, un poco cauteloso.

-Ese es el plan-, suspiró Sirius. -Ahora sólo estoy esperando, intentando determinar qué sería clasificado como demasiado pronto para escribirle y posiblemente sugerirle también una visita-.

Harry asintió. -Lo entiendo. Me preocupa molestar demasiado a Severus, sobre todo en vacaciones-.

Sirius frunció el ceño. -Creía que lo veías dos veces por semana para tus reuniones-.

Harry se encogió de hombros. -¿Y? Eso no significa que no quiera verle más. Diablos, si por mí fuera viviríamos juntos para poder verlo todo el tiempo, pero sé que Severus es una persona tranquila a la que le gusta su privacidad y no quiero que se harte de mí y me saque de su vida-.

Sirius miró a Harry con astucia. -Recuerdas que sólo te queda un año más de noviazgo, ¿verdad?-.

-No me lo recuerdes-, resopló Harry. -Pero con más razón debo tener cuidado para asegurarme de seguir teniendo un lugar en su vida cuando todo esto termine-.

-¿Por qué te preocuparía eso?-.

Harry frunció el ceño. -¿Por qué no iba a preocuparme? Le quiero, Sirius y, aunque acepto que todavía no me ve de esa manera, espero que, con el tiempo, pueda demostrarle lo bien que podríamos estar juntos-.

-¡Le quieres!- exclamó Sirius.

-¡Sí! ¿De verdad es tan sorprendente? ¿Por qué crees que me enfadé tanto cuando te vi besarle?-.

Sirius se quedó pensativo. -No lo sé, pensé que era por lo de los esponsales, me di cuenta de que me había excedido en eso-.

-A lo grande-, suspiró Harry. -Pero por mucho que me dolieran tus acciones me dolía más pensar que podría perder a Severus por tu culpa. No es que no quiera que sea feliz, pero me habría matado que hubiera encontrado esa felicidad contigo-.

-¡Oh!- Dijo Sirius, bastante sorprendido. -No tenía ni idea de que sintieras eso por él-.

-¿De verdad es tan sorprendente? A ti también te gustaba y yo he tenido años para ver lo brillante y cariñoso que es. ¿Cómo podría no querer estar con él?-.

-Bueno, me había dado cuenta de que te gustaba, pero no de que sentías algo tan fuerte por él-.

Harry sonrió. -Es maravilloso, Sirius, y cualquiera que pueda ganarse su corazón será realmente afortunado, por eso necesito intentarlo como es debido. Estoy seguro de que Severus sólo me ve como un niño en este momento, así que estoy tratando de no presionar demasiado en este momento. Intenté coquetear un poco en nuestras últimas citas y eso pareció asustarlo un poco, así que trato de contenerme, pero es difícil, ¿sabes?-.

Sirius parecía confuso. -¿Me estás preguntando si me resulta difícil no flirtear con Snape?-.

-No, idiota-, se rió Harry, dándole un puñetazo en el brazo. -Me refería a que no podías contenerte con Charlie-.

-Ah, claro-, se rió Sirius. -Sí, supongo que tienes razón, aunque me sigue pareciendo raro pensar que ya estás tan seguro de las cosas. No eres más que un niño-.

-Un niño que ha pasado por bastantes cosas en su vida-, señaló Harry, -pero a veces simplemente sabes bien. Como con Charlie, sólo le conoces desde hace poco más de una semana, pero si te pidiera que lo dejaras todo para mudarte a Rumanía con él, apuesto a que lo harías-.

-¡No lo haría!- Exclamó Sirius.

-¿No lo harías?- inquirió Harry, mirando a Sirius detenidamente. -Si yo soy la razón por la que te quedarías entonces no hay necesidad de preocuparse, simplemente miraría de pasar la mitad de cada vacaciones contigo allí-. Sirius se quedó boquiabierto y Harry rió entre dientes. -Esa era la única razón por la que lo rechazarías, ¿verdad?-.

Sirius frunció el ceño. -¿Cuándo te volviste tan bueno en eso?-.

-¿Leyendo a la gente? No lo sé, supongo que empecé a hacerlo. Posiblemente de tanto andar con Slytherins, a veces son muy difíciles de leer. Nunca tengo ni idea de lo que piensa Severus-.

-Ese hombre controla muy bien sus emociones-, convino Sirius.

-¡Cierto! Por eso me frustra tanto, porque no sé a qué atenerme con él-.

-Ha insistido mucho en verte, ¿verdad?-.

-Sí- suspiró Harry, -pero es para asegurarnos de que tenemos todas las reuniones necesarias hechas. Nos perdimos algunas en Semana Santa y luego su conferencia de Pociones hizo que casi no tuviéramos tiempo suficiente para terminar las del año pasado, así que no quiere dejarlo al azar y arriesgarse a perder su herencia por un tecnicismo-.

-De acuerdo-, dijo Sirius, asintiendo lentamente. -Entonces, ¿hay algún plan para que lo veas después de que hayas estado lo suficiente?-.

Harry frunció el ceño. -No lo sé, no se ha dicho nada-.

-Pues ahí tienes la oportunidad de averiguar si tienes una oportunidad con él o no-, sonrió Sirius. -Si se lava las manos cuando llegues a ese punto de referencia, entonces sabrás que no tienes ninguna oportunidad y deberás seguir adelante. Si después se alegra de seguir viéndote, por la razón que sea, entonces yo diría que al menos tienes una oportunidad-.

-Cierto, Severus nunca diría que le gustaría seguir pasando tiempo conmigo, pero probablemente diría algo como 'tenemos que mantener las apariencias' o algo así-, se rió Harry. -Oye, de todas formas, ¿cuándo te has vuelto tan listo?-.

-¡Oye!- gritó Sirius. -Te haré saber que hay un cerebro dentro de mi cabeza-.

-Entonces no sueles usarlo. Me sorprende que no haya explotado por ese último esfuerzo-, rió Harry, esquivando fácilmente el golpe que Sirius le lanzó. -De todos modos, ¿no sería mejor que fuéramos al callejón Diagon antes de que se haga demasiado tarde? Todavía tengo que coger mis libros de texto para el año que viene-.

El Callejón Diagon estaba tan concurrido como siempre cuando Harry y Sirius llegaron, o al menos tan concurrido como cada vez que Harry lo veía de todos modos. Suponía que era un poco más tranquilo durante el curso, sobre todo cuando la gente estaba trabajando, pero durante las vacaciones siempre parecía abarrotado.

-Bueno, ¿dónde más se supone que va la gente a reunirse con sus amigos?-. había dicho Sirius cuando Harry se lo preguntó.

-Me pregunto si alguno de estos negocios se enfadará cuando Lucius abra el frente de la playa mágica-, reflexionó Harry.

-Es poco probable-, rió Sirius. -Los que realmente consiguen el negocio de todos los niños que merodean por allí, como Fortescue's, probablemente abrirán sucursales allí y los otros negocios probablemente estarán agradecidos ya que, en todo caso, los niños son perjudiciales para el negocio para ellos. Además, también está el nuevo callejón que Lucius está intentando conseguir a través del Wizengamot. Están teniendo problemas para calcular cuánto espacio para magos necesitarían crear, así como para organizar a la gente que lo cree, además de que todavía hay cierto debate sobre cómo llamarlo. Lucius aboga por el Callejón de la Ocasión, pero yo intento convencerle de que sea el Callejón de la Épica-.

-Estará bien tener más lugares que visitar. Incluso yo empiezo a aburrirme un poco de sólo Diagon y preferiría no volver a pisar el Callejón Knockturn-.

-Además de Diagon están el Callejón Horizont y el Mercado Carkitt-, dijo Sirius. -Podemos echar un vistazo allí si quieres-.

-Gracias, Siri-, sonrió Harry. -Siempre me he limitado a hacer lo básico mientras estaba aquí antes, estaría bien tomarse un tiempo para echar un vistazo un poco-.

Harry se aseguró de ir primero a Flourish y Blotts, a buscar sus nuevos libros de texto. Sirius estaba un poco intrigado al ver los diferentes libros que Harry iba a conseguir, especialmente con la sección de Defensa Contra las Artes Oscuras. Al parecer, las distintas asignaturas habían mantenido en gran medida el mismo plan de estudios durante los últimos siglos, pero Tom había estado animando a los nuevos profesores a hacer sugerencias para mejorar las cosas. Por lo visto, la experiencia estaba muy bien, pero a veces la gente se quedaba demasiado anclada en sus costumbres y eso hacía que las prácticas de enseñanza se estancaran. Tom estaba haciendo un esfuerzo concertado para inyectar nuevas ideas en las prácticas de enseñanza y, al parecer, incluso había empezado a ponerse en contacto con otras escuelas en un esfuerzo por compartir ideas, especialmente en áreas en las que otras escuelas sobresalían.

Al parecer, a Dumbledore no le gustaba pensar que Hogwarts fuera menos que perfecto y nunca podía aceptar que otros colegios fueran mejores, ni siquiera en alguna asignatura, y había evitado cualquier tipo de interferencia externa en su forma de enseñar, lo que explicaba en gran parte por qué las clases se habían estancado un poco. Severus ya había mencionado lo mucho que le había gustado tener un director al que realmente le importaban sus ideas sobre el tema y que fomentaba un plan de estudios más centrado en el alumno, en el que las cosas se ajustaban a las necesidades de cada clase. Al parecer, incluso estaba estudiando la forma de cambiar la división de las clases para que se basara en su habilidad en la asignatura en lugar de basarse en la casa, en un esfuerzo por no dejar a ningún niño atrás, pero el pequeño número de estudiantes en realidad lo hacía bastante difícil, ya que Tom estaba aparentemente limitado en el número de profesores que podía contratar, pero se esperaba que un aumento teórico de los estudiantes en el futuro lo permitiera. Era una idea que a Harry, en particular, le gustaba, ya que pensaba que realmente ayudaría a romper las divisiones entre las casas.

Harry pasó un día divertido con Sirius y se alegró de poder distraerlo un poco para que no pensara en Charlie. Después de conseguir lo esencial, Sirius había llevado a Harry al Callejón Horizont, donde habían almorzado en la Fuente de la Buena Fortuna. Sin embargo, había sido el Mercado Carkitt lo que realmente había impresionado a Harry, aunque ver el Museo de Curiosidades Muggles le bastó para saber por qué los Weasley nunca iban allí, probablemente una costumbre de mantener al señor Weasley bien alejado. Los Instrumentos Musicales de Concordia Plunkett le habían interesado, aunque había tenido que reprimir una risita al ver cuánto tiempo se había quedado Sirius mirando el anuncio de una excursión para avistar dragones rumanos en el escaparate de la agencia de viajes Globus Mundi.

-Será mejor que le escribas antes de aparecer de repente-, sugirió Harry. -Al menos, si responde a tu carta, podrás estar más seguro de que te dará una cálida bienvenida cuando aparezcas-.

Sirius había estado de acuerdo, la idea de que Charlie pudiera rechazarlo era una clara preocupación para él. Harry no creía que fuera un problema, pero también comprendía lo que era preocuparse por cosas tan pequeñas.

Acabaron quedándose hasta bastante tarde, y decidieron volver caminando por el Londres muggle para disfrutar de la agradable velada en lugar de usar el floo, algo que Harry sólo podía apreciar; no parecía importar cuántas veces lo hiciera, seguía sin cogerle el truco a salir de la chimenea con elegancia. También les dio a él y a Sirius la oportunidad de hablar de verdad, lo que también estuvo bien. Aunque tenía a Lysander, Theo y Draco, a Harry a veces le resultaba un poco difícil hablarles de su relación con Severus. Harry había intentado explicarles las cosas, pero no parecía cambiar nada. Tal vez por su edad o por el hecho de haber crecido como sangre pura, parecían dar por sentado que las cosas entre Harry y Severus se arreglarían.

Sirius había crecido como sangre pura, pero no había formado parte de ese mundo durante buena parte de su vida y parecía comprender un poco mejor los sentimientos de Harry cuando hablaba de sus preocupaciones. También podría ser porque él mismo estaba experimentando muchas de ellas con su nueva relación con Charlie, pero Harry definitivamente no estaba dispuesto a quejarse. Era agradable pensar que no se estaba volviendo loco y que alguien más también lo estaba experimentando.

Era muy tarde cuando por fin entraron en Grimmauld Place y tanto Sirius como Harry se detuvieron en seco al ver a alguien sentado en el umbral del número 12.

-Hola-, dijo un pelirrojo de aspecto muy avergonzado.

-¡Charlie!- jadeó Sirius. -¿Qué haces aquí?-.

-Ah, bueno, cuando volví a Rumanía tuve otra oferta de trabajo del Santuario del Dragón Inglés, una muy buena y, bueno, no parecía haber ninguna razón para que la rechazara esta vez, así que respondí afirmativamente y pudieron agilizar la transición y de hecho empecé ayer-, explicó Charlie.

-Deberías habérmelo hecho saber-, dijo Sirius, un poco abatido.

-Bueno, las cosas fueron un poco caóticas la semana pasada tratando de empacar todas mis cosas y despidiéndome de todos, así que planeaba venir a sorprenderte esta tarde, sólo que las cosas no salieron exactamente como las planeé-. Mientras decía esto Charlie palmeó una bolsa que Harry se dio cuenta que estaba a su lado.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- preguntó Harry.

-Bueno, parece que mi madre estaba de acuerdo en que saliera esta noche, hasta que se enteró de que era con un tío-, dijo Charlie con una mueca de dolor. -Empezó con sus típicas tonterías de que debería salir con una mujer y acabamos discutiendo a lo bestia. Al final se enfadó conmigo y me dijo que no aceptaría que me quedara en casa mientras insistiera en ese ridículo empeño-.

-Eso es horrible-, jadeó Harry.

Charlie se encogió de hombros. -No creo que lo dijera en serio, pero aun así me dolió, por eso tenía la esperanza de que a Sirius no le importara que me mudara con él, aunque, en retrospectiva, me di cuenta de que tal vez fuera pedir demasiado-.

-¿Por qué dices eso?- Preguntó Sirius.

-Bueno, en realidad ni siquiera habíamos definido nuestra relación antes de irme-, admitió Charlie. -Se me ocurrió cuando llegué aquí y me di cuenta de que no estabas y pensé que podrías haber tenido una cita con otra persona. Me dolió la idea, más de lo que esperaba, pero antes de enfadarme demasiado me di cuenta de que no habíamos acordado exactamente ser exclusivos, así que tenías todo el derecho a salir con alguien si querías-.

Sirius negó con la cabeza con vehemencia. -Sólo salí con Harry a por sus cosas del colegio para el año que viene y a enseñarle el mercado de Carkitt. Habríamos vuelto hace siglos, pero decidimos volver andando. No saldría con nadie más. Puede que no lo dijéramos pero, en mi cabeza, éramos exclusivos-.

-Es bueno saberlo-, sonrió Charlie. -Así que está bien si me quedo aquí, al menos por ahora de todos modos. Siempre puedo buscar un nuevo lugar en algún momento, pero mudarme de vuelta a casa fue mucho más difícil de lo que pensé que sería-.

-Por supuesto-, dijo Sirius, subiendo rápidamente los escalones para abrir la puerta y dejar entrar a Charlie. -Mañana te haré una llave-.

-No hace falta que vayas tan lejos-, dijo Charlie, pero sonrió a Sirius de todos modos.

-Entonces me iré a casa y los dejaré hablar- sonrió Harry, dándole un abrazo a Sirius. -Creo que tienen mucho de qué hablar esta noche-. Harry miró a Charlie. -Para que te hagas una idea de lo en serio que va contigo, antes estaba contemplando la posibilidad de mudarse a Rumanía para estar contigo-.

-¡Harry!- Sirius se quedó boquiabierto, con un vivo rubor cubriéndole las mejillas.

-Es bueno saberlo-, Charlie rió entre dientes, pareciendo un poco engreído por la noticia.

-Pero no le hagas daño, ¿vale?-, dijo Harry. -Ha pasado por mucha mierda en su vida y se merece a alguien bueno-.

-Estoy de acuerdo-, sonrió Charlie. Harry asintió y, para sorpresa de Charlie, lo abrazó también antes de despedirse de ambos. Se alegraba de que las cosas parecieran irle bien a Sirius, sobre todo porque Charlie parecía un tipo decente, y esperaba que las cosas pudieran irles igual de bien a Severus y a él con el tiempo.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

48.9K 5K 7
Molly y Arthur idean una manera de salvar a Harry de Dumbledore y los Dursley, y ese plan incluye al hermano mayor de Molly, Fabian. Los personajes...
995K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.9K 65 6
Dos personas con el mismo objetivo se encuentran en el mismo lugar para cumplir su sueño y disfrutar de la experiencia que están a punto de comenzar.
26.3K 2.7K 12
Harry Gryffindor viaja al futuro, más concretamente al verano de 1976, conociendo a Rabastan Lestrange, un joven oprimido por las decisiones de su fa...