DESAPARECIDOS (#wattys 2015)

By eunizita

562 23 9

Sally es una estudiante de enfermería, todo era normal en su vida, de pronto todo cambio, dio un giro de 180°... More

Desaparecidos, La catástrofe (#wattys 2015)
Último adiós (#wattys 2015)
Agradecimientos
DESAPARECIDOS #Wattys2015

Desaparecidos

347 8 4
By eunizita

SALLY

Y en las noticias de hoy...

Ha habido un gran número de personas desaparecidas misteriosamente, no hay rastro de secuestro, simplemente desaparecen y días después le son entregados los restos incinerados a sus familiares, hasta ahora el gobierno no ha dado detalles sobre la muerte de estas personas...

Ah el mundo en el que vivimos cada vez es peor, Me gustaría poder hacer algo por este mundo que se cae a pedazos, personas desaparecidas, enfermedades que aún no encuentran cura, pero una chica de 17 años no podría lograr grandes cosas, o eso era lo que yo creía hasta ahora...

Me llamo Sally, tengo 17 años y soy estudiante de 2do año de preparatoria, estoy estudiando medicina para poder ayudar a las personas, también estoy en el Club de defensa personal, puedo manejar una espada, el arco, armas y además puedo dar golpes realmente fuertes, sin saberlo mi vida está a punto de dar un giro de 180°....

Hoy es un día normal por la mañana, trabajó como enfermera practicante en un pequeño hospital y por la tarde estudió la preparatoria.

-Hasta luego -me despido de una amiga del colegio.

Es de noche y además salí un poco más tarde de lo usual tengo un mal presentimiento, al caminar hacia la parada del bus una camioneta negra con vidrios polarizados me intersecta, de ella se bajan dos hombres vestidos de negro y con su rostro cubierto, intenté huir pero uno de los hombres me cubre boca y nariz con un pañuelo entonces todo se vuelve negro...

Cuando despierto estoy sentada atada de pies y manos en un cuarto vacío, tantas cosas pasan por mi mente, «¿que es lo que está pasando?, ¿dónde rayos estoy?»... mientras todo esto pasa por mi cabeza una mujer entra en la habitación, al parecer al pañuelo con el que me cubrieron tenía una especie de droga y aun no se había pasado el efecto totalmente así que no podía decir ni una sola palabra.

-Te preguntarás qué haces aquí -comienza a hablar la mujer -te lo voy a explicar rápido para que lo entiendas, nosotros somos los responsables de las desapariciones que se han suscitado en todo el mundo, todas ellas al igual que tu ya se han reportado como muertas, y en cuanto a sus cuerpos sólo les entregamos una caja con cenizas, ya no existes en este mundo, ya estas muerta, nosotros somos una organización contratada por la ONU buscando crear un humano que sea inmune a toda enfermedad, que cure sus heridas, que viva mas años de lo normal, y que pueda resistir todo tipo de climas.

-Para eso secuestramos gente de todo el mundo que pueda ayudarnos en nuestros experimentos, en pocas palabras son nuestros conejillos de indias, hay dos formas en las que hacemos esto, una es por las buenas en la que tu decides ayudarnos y la otra es por las mala en la que si tu decides no ayudarnos tendremos que borrar tu memoria e implantarte una nueva, entonces ¿que dices?, te advierto que nadie puede escapar de aquí porque estamos a varios cientos metros en el aire..

Han pasado más de tres meses desde que desaparecí, no parece que estemos literalmente sobre el cielo, básicamente parece más que estoy llendo a una escuela en el extranjero, por las mañanas estudiamos materias básicas, a medio día estudiamos artes marciales y todo lo que tiene que ver con defensa personal, y en la tarde nos hacen pruebas de sangre y varios estudios para encontrar curas a enfermedades, (esta parte aun no la entiendo muy bien, pero al parecer ellos nos escogieron porque hay algo muy especial en nuestra sangre) y por la tarde noche lo tenemos libre, vivimos en dormitorios mixtos, aunque no tengo compañero, solamente he encontrado a una persona conocida aquí su nombre es Fabián y era un antiguo compañero de trabajo, no nos hablábamos mucho pero aquí es diferente, se ha vuelto como un hermano mayor para mi nuestro tiempo libre siempre lo pasamos juntos, me agrada mucho estar con el.

DAVID

Ha pasado poco más de tres meses desde que mi mejor amiga falleció, pero hay algo que no me cuadra, no lo se tengo el presentimiento de que ella sigue con vida, he estado investigando sobre las desapariciones que se han suscitado en todo el mundo y todas parecen ser iguales, desaparecen sin dejar rastro y posteriormente le envían a los familiares las cenizas, si eso ya es sospechoso aún más es que las personas desaparecidas parecen tener mucho en común como edad, salud física y actividades que realizan, ejemplo mi amiga estudiaba medicina y además sabía sobre defensa personal cómo manejar espada, arco, armas y además sabía pelear a mano limpia, no consumía drogas ni alcohol.

hace unos días otro amigo también desapareció, pero antes logró llamarme, en el teléfono se oyó forcejeó y frases como "el sujeto 7823 ha sido capturado y está siendo sedado para las pruebas" "llegaremos a la base a las 20 horas" y cuando se dieron cuenta que el teléfono estaba el llamada dijeron algo como "cuelga nadie puede enterarse de esta misión", todo esto me parece muy sospechoso, estoy seguro que alguien secuestró a mis amigos pero para descubrirlo tengo que lograr que me pase lo mismo a mí.

La misión comienza...
Para ello entre a la milicia para aprender el uso de armas y allí dentro también estoy estudiando primeros auxilios, estoy mejorando mi alimentación y haciendo ejercicio, creo que así es más fácil colarme con los secuestradores de mis amigos.

Como lo predije al cabo de 5 meses fui el blanco, me atacaron de noche cuando iba de regreso a mi casa, me agarraron desprevenido, intente forcejear pero pusieron un pañuelo en mi nariz y perdí noción de todo, cuando desperté estaba en un cuarto muy obscuro solo había una luz la cual daba directo a mi rostro por lo que no podía distinguir nada.

-No queremos matarte -dijo una voz femenina que venía de la oscuridad -nosotros somos una asociación, un grupo de científicos contratados por la ONU, secuestramos gente de todo el mundo que sean idóneos para en nuestros experimentos.

-Experimentos? -pregunte.

-Experimentamos la manera de mejorar la raza humana -contestó en un tono altanero -estamos creando una droga que sea capaz de dar fuerza sobrenatural, regeneración de heridas, entre muchas otras cosas, cuerpos inmunes a toda enfermedad, y porque no seres humanos que vivan más allá del promedio... -hizo una pausa y continuó- la cuestión es ¿nos ayudaras por las buenas o por las malas?

-Quien sabe -conteste con una risa burlona- no prometo que me quedare por las buenas, o que no intentaré escapar, lo cierto es que ya sabía que algo así estaba ocurriendo cuando secuestraron a dos de mis amigos, así que sólo me hize la víctima para poder encontrarlos así que digamos que hasta que los encuentre les ayudare un poco, pero les advierto que una vez que los localice escapare con ellos.

Interesante- contesta la voz - pero te advierto que eso es imposible.

Eso ya lo veremos- creía que los había sorprendido pero no sabía que todo estaba saliendo como ellos lo planeaban.

SALLY

Me asignaron un compañero de cuarto y el día de hoy llega, me siento un poco nerviosa no se que clase de persona pueda ser, ¿será hombre o mujer?, ¿será una persona amable?, ¿nos llevaremos bien?, ¿como debería de presentarme?, ¿y si fuera alguna persona conocida?, el pensar que hay personas importantes para mi que pudieran estar en la misma situación que yo me hace sentir triste y pensar en que personas especiales piensan que no existo más me hace sentir solitaria...

Han llamado a la puerta seguramente es mi compañero o compañera de cuarto, mientras me acerco más nerviosa me pongo.

-Hola, hace tiempo que no te veía -me saluda con una cálida sonrisa

-¿David? -no puedo creerlo es David ¿cómo es que él está aquí? ¿por qué?, quiero preguntar tantas cosas pero simplemente no puedo, por alguna razón tengo miedo de que esto solo sea un sueño.

-Vine por ti -contestó gentilmente

No entiendo nada ¿pero qué es lo que dice?, ¿por qué sonríe?, ¿acaso no sabe en la situación que estamos?

-descubrí todo lo que ellos hacen y vine a salvarte -continúa hablando, pues entre la impresión de verlo y mis confusos pensamientos no puedo decir nada

-Idiota!!, ¿por que? Idiota, idiota, por que hiciste algo tan estúpido!!, es imposible salir de aquí -un montón de lágrimas se asoman y lo abrazo fuertemente -disculpa, soy tan egoísta, a pesar de la situación en la que estamos no puedo evitar estar feliz

-No te preocupes, entonces dime ¿escaparemos juntos? -me fijamente con una dulce sonrisa.

-Si

Soy de lo peor, la persona más importante para mi se encuentra en la misma situación que yo, pero ¿por que eso me hace sentir tan aliviada?, incluso ahora está a mi lado, hemos estado juntos por 10 años, creí que no volvería a verlo, vino a salvarme, estoy tan feliz de verlo, pude ver una vez más al que siempre ha sido un cálido sol para mi..

DAVID

Han pasado varios días desde que estoy aquí y no hay rastro de mi amigo Luis que también fue secuestrado, pero hay algo muy extraño sobre este lugar al parecer todos aquí se han resignado a quedarse y no ha habido ni una sola persona persona que alguna vez haya intentado escapar, es como si todos confundan su vida anterior con un sueño, incluso Sally cuando le dije que escaparíamos juntos dijo que era imposible, porque lo habrá dicho, ella no es de las que se rinden fácilmente, tengo que investigar un poco más...

Sally y yo vamos en diferentes clases, dice que hay alguien que me quiere presentar,quiere que también escapemos con el, accedí porque ella me lo pidió, pero quien sera esa persona, quedamos de vernos en la cafetería de la escuela para ir haciendo un plan de escape y compartir información ya que el tiene un poco más de tiempo aquí.

Estoy en la cafetería parece que he llegado más temprano de la hora, por lo general Sally es muy puntual así que no debe de tardar.

-Disculpa la tardanza -parece ser que venían con el tiempo justo porque Sally parece agitada.

-David, él es Fabián es un antiguo compañero de trabajo o de servicio social de la escuela, Fabián es es David mi amigo de la infancia.

-Mucho gusto -habla Fabián, a simple vista no parece mala persona, se ve amable, tiene más o menos la misma altura que yo, es delgado, de piel blanca y cabello castaño.

-David tienes algún plan para escapar? -me pregunta Sally y aunque quisiera decirle que lo tengo, no puedo mentirle, solo llevo unos cuantos días aquí no se cual pueda ser el punto débil de este lugar.

-No aun no, me es difícil ya que no tengo mucho tiempo aquí y la información que he conseguido me dice que es imposible salir de aquí.

-No es imposible -interrumpe Fabián con un rostro muy serio -solo existe una manera de salir de aquí, y aunque solo es un rumor, creo que es verdad ya que viene de una fuente confiable, hace tres años antes de que nosotros llegáramos aquí, solo una persona logró burlar la seguridad e infiltrarse en el servidor que es el que mantiene a flote esta isla de allí obtuvo toda la información para fugarse, primero se dirigió a la bodega donde tienen el transporte, allí encontró una pequeña cápsula una especie de nave como la que usan cuando te envían a los campos de prueba.

-Campos de prueba?, no había oído nada de eso -lo interrumpo pues no sé de qué me está hablando, « me pregunto de dónde habrá sacado tanta información?» -pregunte a muchas personas pero nadie recuerda que alguien haya intentado escapar.

-Una vez que terminan las pruebas que nos están haciendo nos ponen a prueba, no estoy seguro de cómo son exactamente, pero allí se encuentra gente enferma de una especie de rabia, según me los describieron su piel es blanca como la nieve, poseen ojos de rojo carmesí que al mirarlos puedes quedar totalmente paralizado, alas negras como las de un cuervo y colmillos tan filosos que pueden arrancarte un brazo, tienen una fuerza excepcional y una velocidad que supera las de un humano normal, pero se volvieron locos y sedientos de sangre, ellos son el depredador perfecto, los resultados de los experimentos, al morder son capaces de contagiar la enfermedad en caso de salir vivos, bueno prosiguiendo con la manera de escapar esta isla flotante está protegida por un campo de fuerza que lo hace invisible al exterior y hace imposible que por dentro podamos escapar, en único punto ciego o más débil de ese campo se encuentra en el extremo de los campos de prueba, el único que intentó escapar por allí fue mi compañero de cuarto, y aunque fue descubierto y le borraron la memoria instantáneamente antes de efectuar su plan dejo un mapa de donde dejó aquella cápsula, nuestra única esperanza es ir a los campos de prueba y encontrar esa cápsula y escapar por el punto débil del campo de fuerza, solo hay un inconveniente no podemos entrar durante el día porque nos descubrirán, tendremos que efectuar el plan en la noche, pero como sabes hay cámaras por todos lados, la única forma es hackear la señal de las cámara por lo menos media hora pero no conozco a nadie que pueda hacer eso -termina Fabián de contarnos todo lo que sabe de este lugar.

-Yo tengo un amigo que sabe hacer eso pero aun no lo encuentro, se llama Luis y fue raptado hace aproximadamente tres meses, en cuanto lo encuentre le contaré nuestro plan -al parecer ya tenemos el plan de escape pero parece muy arriesgado y además tendremos que esperar a que encontremos a Luis

Olvidé decirlo pero nadie que haya entrado a excepción de quien me dio la información ha salido de allí.

LUIS

-Al parecer ya es hora de que ponga en acción no es así jefa?

-Así es, prepararlo para las pruebas y coloquenle un rastreador, esto te va a doler un poco, ¿estás listo? -responde la jefa en modo despectivo.

-Siempre estoy listo.

Soy un espía trabajo para la organización que está detrás de todas las desapariciones,mi única misión es impedir el escape de David y sus camaradas, matarlos y capturar viva a Sally.

DAVID

Llevamos tres días buscando a Luis desde que planeamos nuestro escape y aun no tenemos pistas sobre el, Sally, Fabian y yo nos separamos para conseguir más información y buscarlo pero aun no hemos tenido resultado...

-¿Que es todo ese escándalo? -me acerco, parece ser que hay unos tipos creo que de la organización molestando a ese chico, ¿que debería de hacer?, ¿debería meterme?, « no será mejor que no me meta, podría haber problemas y eso sólo retrasaría nuestro escape» -diablos no puedo solo ignorarlo!! -cerca había una llave y una cubeta entonces me arme de valor, la llene y me dirigí hacia ellos.

-Corre!!!, rápido!!! -al estar lo suficientemente cerca le aventé la cubeta de agua y tome al chico del brazo, detrás ellos nos vienen siguiendo -deprisa por aquí -nos metemos rápido a una especie de biblioteca y entre los estantes nos escondemos, al parecer los que nos seguían se fueron de largo.

-Muchas gracias -esa voz, hay algo en ella que me parece familiar, enseguida me doy la vuelta para verlo, pues por la carrera no lo había observado bien.

-Luis!!! Eres tu -no lo puedo creer y pensar que no me iba a meter.

-¿David? ¿Qué haces aquí?

-Salgamos de aquí y te platico todos los detalles con más calma -salimos y vamos a la cafetería y a grandes rasgos le cuento cómo fue que llegué aquí cómo es que planeamos escapar y que necesitamos de su ayuda para hackear las cámaras.

Al siguiente día nos reunimos todos.

-Muy bien tenemos a grandes rasgos nuestro plan de escape pero hay que afinar detalles -comenté con mucho entusiasmo -Luis que necesitas para poder hackear las cámaras.

-Solo necesito un dispositivo e internet, en la escuela en la biblioteca hay una computadora, puedo hackear el sistema y programar a una hora específica para que las cámaras se apaguen automáticamente, el día del hackeo tiene que ser el mismo dia que el escape ya cuando intente entrar en su sistema intentarán todo lo posible para impedirlo y aunque lo logre en un día me podrán sacar de su sistema, y solo podemos ir dos personas, mientras yo entro en el sistema el otro debe vigilar ya que podrán saber nuestra ubicación y con solo dos es más fácil escapar si nos encuentran.

-Muy bien entonces el escape será mañana a las 3:00 a.m. nos veremos en la cafetería de la escuela y la atravesaremos y llegaremos a el laboratorio donde nos hacen todas las pruebas ya que por allí es la entrada a los campos de prueba -propuse decidido.

-Un momento hay algo muy importante que se nos está olvidando -interrumpe Sally, y realmente debe de ser importante porque ella no había opinado en ninguna ocasión del plan -necesitamos llevar armas, si vamos a entrar en el campo debemos llevar armas para pelear, creo que mientras tu y Luis estén en medio del hackeo los que vigilan las armas bajarán la guardia y será el mejor momento para robar algunas, y para eso Fabián y yo iremos, aunque se que tampoco será fácil entrar y salir puesto que llevaremos mucho peso en las armas debemos llevar un disfraz, y será de el encargado de la limpieza y llevaremos el gran bote que siempre lleva y allí irán las armas.

-Wow Sally que buena idea, definitivamente estábamos olvidado algo muy importante, muy bien entonces nos pondremos en acción a las 6:00 pm.

SALLY

El momento ha llegado Fabián y yo nos encontramos, y David y Luis también deben de estar en camino, «muy bien no estes nerviosa.»

-Vamos -Fabián me hace una señal para que lo siga, muy sigilosamente llegamos a la entrada de una especie de depósito o cuarto de mantenimiento, allí estaba el encargado de la limpieza -voy a sostenerlo cuando esté totalmente inmóvil le aplicas el sedante que robaste de la enfermería.

-Ok -nunca antes había hecho algo como esto aunque estudiaba enfermería y también estaba en clases de defensa personal nunca antes había aplicado esos conocimientos en una situación real, por lo que estaba muy nerviosa y tenía muchas dudas.

Fabián se acerca sigilosamente y lo toma por sorpresa forcejean un poco pero a final de cuentas Fabián tiene más experiencia y fuerza y termina doblegando lo, enseguida me da la señal y corro para aplicarle el sedante, todo fue un éxito, menos mal que esa persona no era tan fuerte, pero de aquí en adelante tendremos que enfrentarnos a cosas mucho más peligrosas; Fabián se puso el traje de limpieza tomó el balde para recoger desechos y yo entre dentro de él y así nos dirigimos al laboratorio donde tienen las armas, para entrar tenemos que atravesar toda la escuela y al fondo llegamos al laboratorio allí había unos hombres en la puerta, Fabián bajó un poco la cabeza a modo de saludo.

-Oye -no pude evitar un temor escalofriante al oír aquello, por momentos creí que seríamos descubiertos incluso inconscientemente me quedé inmóvil y aguante la respiración -¿no se supone que hasta el día de mañana es el día en que limpias el laboratorio? -preguntó uno de los hombres.

-Lo siento, el motivo es que mañana estaré un poco más ocupado de lo usual así que pensé en hacerlo el día de hoy, se que debí haberles avisado antes, lo olvidé lo siento -contestó Fabián.

-No te preocupes chico, no tienes que ser tan formal, puedes pasar.

-Muchas gracias -unos segundos después de que entramos se oyó una alarma sonando por todo el edificio, al parecer desde la escuela, y enseguida los guardias que estaban vigilando la puerta corrieron hacia la escuela y otros dos más que venían de el depósito de las armas también se echaron a correr, mi corazón dio un vuelco, solo podía pensar lo peor, ¿que iba a pasar si atrapaban a David y Luis?, ¿estarán bien?, ¿podrán arreglárselas para escapar?

-No te preocupes todo estará bien, concentrémonos en lo que debemos de hacer -esas fueron las palabras más amables en las que mi corazón angustiado quería creer.

Entrando al depósito de armas tomamos dos arcos y cuatro morralitos con cien flechas cada uno, tres pistolas de calibre 8 y diez cartuchos (la verdad no me fije cuantas balas tenían pero supongo que Fabián sí lo hizo), cuatro espadas, la mía un poco más las liviana que las demás, una daga para mi, una especie de lanza con una cuchilla más parecida a la de un hacha, ocho granadas y ocho como cangureras con quince bombas cada una, una bolsa de bombas con temporizador, dos de gas caliente, dos de control remoto, dos de explosión al contacto y una de bombas dirigibles, y una vez acomodando todo en el contenedor de manera que yo también pueda ir dentro, Fabián tapa con una capa negra el bote y se dirige a la salida de regreso ya no tuvimos ningún problema llegando a la entrada de los dormitorios dividimos la carga por mitad y tratamos de cubrirlos dentro de bolsas negras y fuimos cada quien a los dormitorios.

DAVID

Llegó la hora que acordamos, Fabián y Sally deben de estar en camino también, Luis y yo vamos a una especie de biblioteca o sala de investigación (por suerte no hay seguridad).

-Voy a comenzar, cuida que no venga nadie, pero en cuanto entre en su sistema seguramente van a venir decenas de guardias así que tendremos que salir por una de las ventanas, si viene alguien me avisas -mientras Luis intenta entrar en el sistema yo estoy pegado a la puerta, en la sala hay un silencio profundo a excepción de las teclas del computador hace que el tiempo sea eterno, de pronto se empieza a oír una intensa alarma tan aguda que podría dejarte sordo, enseguida se oye un escándalo de gente corriendo alrededor de los pasillos de la escuela.

-Luis ya vienen, ya terminaste -cuando volteo a ver su rostro está en estado de pánico -Luis ¿que paso terminaste?

-Maldición! Maldición! -su expresión lo dice todo, él sigue tecleando desesperadamente, guardó silencio para evitar que se estrese aún más.

Puedo oír las voces de gente diciendo "allí están, en la biblioteca" o " estas seguro", "no dejaremos que escapen", rápido rápido que no escapen" y cosas semejantes a estas.

-Lo conseguí!!! -en el rostro no hay alivio sino decepción como si lo que pasó no hubiera sido lo que esperaba. -vámonos, no puedo hacer mas -como tienen rodeado el edificio subimos unas escaleras que dan a una sala aún más grande, allí había otras que daban a al techo, subimos y corrimos en dirección a los dormitorios y en una esquina había un montón de bolsas de basura allí brincamos.

No nos sigue nadie al parecer los perdimos y ahora si podemos respirar a fondo, aún se pueden oír el escándalo así que decidimos no arriesgarnos y nos vamos corriendo a los dormitorios.

-¿Luis que pasó, lograste hackear las cámaras? -pregunté pero su rostro es muy serio y refleja no estar contento con lo que sucedió,

-No,no lo conseguí -se reprocha el mismo -no conseguí la media hora que necesitábamos para llegar a los campos de prueba, pero si logre conseguir cinco minutos, a cinco minutos antes de las 3:00 am se apagaran todas las cámaras, en esos cinco minutos tenemos que ocasionar caos y allí aprovecharemos para escapar, pero no se me ocurre ninguna manera.

-Yo tengo una idea aun con todos los contratiempos parece ser que el plan se podrá llevar a cabo- le afirmo con toda seguridad -no te preocupes yo me encargo de eso, solo tienes que estar preparado.

Después de eso nos separamos, solo espero que sally también haya logrado sin problemas su misión.

LUIS

-¿Jefa me llamo?

-Si, ¿está listo el plan de escape? - me preguntó fríamente

-Si escaparemos en esta madrugada a las 3:00 am en punto, intentaremos el mismo plan que hace tres años fallo.

-¿Y no se han dado cuenta de tu verdadera identidad?

-No, David sigue creyendo que soy su amigo, su memoria original aún no ha regresado, ni siquiera recuerda que ya había estado aquí antes y mucho menos que el fue el que comenzó con esta investigación, sally cree ciegamente en David y Fabián no me conoce y no le he dado motivos para desconfiar, se puede decir que todo marcha a la perfección...

DAVID

donde estoy...

-Más rápido David, corre más rápido -volteo y veo a una niña pequeña sonriente y jalando a otro niño más o menos de la misma edad, después desaparecen y solo veo oscuridad...

-Por que mis manos están manchadas de sangre?

-David -oigo una débil voz después veo a Sally en el piso, del cuello no para de brotar sangre, poco a poco va desplomándose, ¿que fue lo que le hice?, por que mis manos y mi boca están llenos de su sangre

-Arg!!! Qué fue lo que sucedió!!!!, ¿Luis Fabián dónde están? -mi cabeza está doliendo terrible...

Todo ha sido un sueño, cuando abrí mis ojos Sally estaba dormida en su cama y yo estaba acostado en la mía, pero aún no lo entiendo, todo parecía tan real, ¿que demonios fue eso?

SALLY

faltan diez minutos para las tres de la madrugada, David me platicó lo que paso con Luis, así que a nosotros nos toca armar un escándalo en los dormitorios para alargar el tiempo que tenemos para llegar a los campos de prueba, no tuvimos que pensar mucho a David ya se le había ocurrido que provoquemos un incendio nuestra habitación, así que habiendo hecho los preparativos dormimos un poco ya que para lograrlo necesitábamos descansar; ya faltando cinco minutos las cámaras se apagaron así que procedemos a crear el fuego en la habitación y salimos corriendo de allí, casi al salir de los dormitorios comenzó a sonar la alarma de incendios, corremos hacia la escuela pero hay muchos hombres pasando así que subimos al techo y bajamos por la biblioteca y escondiendonos logramos llegar al laboratorio, allí encontramos el primer obstáculo, para poder entrar nos pide una clave que no sabemos

-mierda! Hemos llegado demasiado lejos como para rendirnos aquí -exclama con un tono de voz que me da mala espina, los rostros de todos están demasiado serios, entonces se oyen unas voces.

Allí están!, no los dejaremos escapar!- eso me preocupó aún más pues eran varios soldados.

Fabián sin decir nada sacó algo de uno de sus bolsillos, como un fino polvo negro, lo sopló sobre el teclado donde deberíamos escribir y donde había mucha acumulación de polvo empezó a teclearlos, la puerta finalmente se abrió, por dentro la cerremos manualmente así que no iban a poder abrirla solo con la clave, y con esto ganaríamos un poco más de tiempo, después de eso hemos atravesado dos puertas más, y hacemos un recuento de todo lo que tenemos, David tiene un maletín con comida, dos bolsas de bombas de temporizador y de control remoto, una lanza, una pistola con cuatro cartuchos,una espada y una granada, Fabián, lleva un maletín de comida, un arco y dos morralitos de fechas, una espada, una pistola con tres cartuchos, una granada y dos bolsas de bombas de gas caliente, y de fuego, Luis lleva una espada, una pistola con tres cartuchos, una granada y dos bolsas de bombas de explosión al contacto y dirigibles y yo llevaba un arco con dos morralitos con flechas una espada, una daga, una granada y dos bolsas de bombas de gas caliente y de control remoto y un botiquín, podría parecer que llevábamos mucho peso pero en realidad todas las armas eran tan modernas que no pesaban mucho, ahora lo único que nos separa de los campos de prueba es una puerta, el verdadero reto está apunto de empezar...

DAVID

entramos en el campo de pruebas llevamos caminando alrededor de diez minutos y aun no nos hemos topado con nada, todos estamos cansados pero aun es muy pronto para descansar, aún está muy oscuro por suerte tenemos linternas, pero aun así tengo una mal presentimiento...

Al cabo de dos horas de camino decidimos que es el momento de descansar, hemos hecho turnos de guardia ya que no podemos confiarnos, primero tomaremos la guardia Luis y yo durante un par de horas y haremos el cambio, es poco tiempo pero también está por amanecer.

-¿Más o menos cuánto debemos de caminar hasta llegar a la nave? -me pregunta Luis, observó que su rostro no es el mismo de siempre

-Mmm no lo sé, al parecer está a días de aquí

-Muy bien entonces creo que es el mejor momento -exclama Luis con una sonrisa burlona

-¿He? ¿Momento para....? -no me deja terminar la pregunta y me ataca con su espada yo alcanzo a esquivar y tomo mi lanza -¿Luis que estas haciendo? -mi lanza y su espada chocan forcejeando una a la otra.

-¿No es ovio?, les mentí a todos, trabajo para ellos, en este momento ya deben de venir en camino, solo tengo que matarlos a ti y a Fabián y capturar a tu querida Sally no lo puedo creer desesperadamente -busco algún signo de que me esté jugando una broma pero no lo encuentro.

-No jodas, cómo puedes decir todas estas estupideces -grité realmente furioso

-No son estupideces es solo que tu no recuerdas nada -mis ojos se abren de par en par, ¿recordar?, ¿a que se refiere con eso? -no entiendo que es lo que estás diciendo pero si vas en serio entonces yo también me voy a poner serio.

-David, Luis que están haciendo -por el ruido Fabián y Sally despertaron.

-Sally no te acerques, Luis es un traidor trabaja con ellos, Fabián llévatela de aquí, los alcanzaré cuando termine con él.

-Ho! Creo que ya es demasiado tarde mis cómplices ya están aquí -mientras dice esto pone una cara que jamás le había visto, unos ojos demoníacos y una fría risa malévola, todo su rostro refleja ansiedad por matarme.

-Cómplices?, que com... -mientras hablo el grito de Sally me interrumpe -Sally!!!! -grito desesperadamente, cuando caigo en cuenta ya estábamos rodeados por más de diez hombres de piel pálida, enormes alas negras y penetrantes ojos rojos, entonces los tres quedamos espalda con espalda, Sally comienza a disparar con el arco, Fabián con la pistola y yo con la lanza al abrirnos un hueco tomamos las armas, la comida y corremos, todavía está oscuro y no se puede distinguir muy bien lo que está delante, detrás nos viene siguiendo Luis y tres de esas bestias.

-Nos están alcanzando -me grita Fabián

«El viento está a nuestro favor si aventamos una bomba de gas caliente el viento lo llevara ellos»

-Sally!! Avienta una bomba de gas -ella saca una bomba de su bolsillo y la avienta entonces el gas comienza a expandirse -corran un poco más rápido.

Llevamos alrededor de veinte minutos corriendo y no hay señal de ellos.

-Ya no puedo más! -cae sally al piso rendida.

-Deberíamos descansar un poco, esta vez yo haré la guardia -Fabián sube a un árbol para vigilar, mientras sally y yo nos sentamos sin soltar las armas, lo cual no resulta muy cómodo para dormir.

¿Ese soy yo?, ¿que hago de regreso al laboratorio? ¿Y porque tengo puesta una bata?, no entiendo frente a mi hay un hombre idéntico a mi haciendo pruebas, ¿que es lo que está pasando?

-¿Acaso tu no recuerdas nada?- oigo la voz de Luis pero no lo veo por ningún lado

-Arg!!! ¿Que se supone que es lo que tengo que recordar? -grité pero no hay respuesta

-David sálvame!! -oigo la voz de Sally.

¿Porque tengo las manos manchadas de sangre?, me volteo buscándola y la veo tirada en el suelo.

-Sally!!! Sally Respóndeme!!! -Sally no responde me acerco y la tomo entre mis brazos, su cuerpo está pálido y frío sus ojos se están cerrado y en su cuello tiene la marca de una mordedura -sally!!!

SALLY

-David despierta!!! ¿Qué te pasa? -David está dormido, al parecer está teniendo una pesadilla, su rostro sólo refleja sufrimiento, entonces abre sus ojos.

-Sally!! Estas viva!! -su voz es temblorosa y corren lágrimas por sus ojos entonces me abraza, como si fuera tan frágil como un vaso de cristal.

-Todo va a estar bien estoy contigo -esas palabras fueron suficientes para calmar el atormentado corazón de David, pero ¿qué fue lo que soñó para ponerse así?, pero no puedo preguntarle nada porque al parecer ni él mismo lo entiende

-David, Sally, ya viene, al parecer Luis viene solo -nos avisa Fabián desde el árbol, sally y yo nos levantamos para la batalla

-Arg!! -algo le ha pasado a Fabián

-Fabián!!! -cae del árbol, se ha roto el brazo izquierdo, y su cuello tiene una herida que si en ese momento no comprendía que era después de una manera muy dura lo entendería.

-Fabián, Fabián ¿estas bien?

-No te acerques!!! Yo puedo hacerme cargo -con solo su brazo izquierdo siguió luchando, y como si uno solo no fuera suficiente llegó Luis y me tomó por sorpresa y con su espada amenazó mi cuello, David intentó correr hacia mi.

-David no te acerques o la verás desangrarse aquí mismo -puedo saber lo que David estaba pensando pues su rostro reflejaba terror.

No puedo dejar que las cosas terminen así, o todos los esfuerzos por salir de aquí serían en vano, y el que David haya venido a rescatarme serían vanos, con un gran esfuerzo para no moverme mucho y que no se de cuenta tomó la daga que está atorada por una correa de cuero a mi pierna debajo de mi falda y la clavó en su pierna izquierda.

-Arg!!! Maldita zorra!!! -me avienta al piso pero aun así no deja de amenazarme, pero eso le dio tiempo a David de tomar mi arco y lanzarle una flecha que logró tirar su espada.

-Esa fue buena David, quería dejar esto para cuando estuviera perfeccionado pero debido a que están causando más problemas de los que yo creí tendré que mostrarles - mientras Luis habla yo corro hacia David

-AAAAAAAAAAAH!! -no puede ser, de su espalda están saliendo alas negras, sus ojos se tornan de rojo escarlata, su piel palideció, pero él no era como todas las demás bestias se podía sentir la diferencia, un poder impresionante que no tenía comparación.

-Impresionante no?, pero como te decía aún no soy perfecto, y todo lo que necesito es la sangre de esa chica -David y Luis comienzan a luchar pero debo decir que la lucha es muy dispareja, a este paso David morirá, por otro lado ya no le quedan muchas fuerzas a Fabián pero el sigue peleando, ¿que puedo hacer?, me siento tan inútil, quiero ser de ayuda para los dos pero, ¿como puedo lograr eso?

-Arg!!! AAAAAHHHH!!! -grita Fabián

-Fabián!!! -es derribado, pero no se levanta solo se retuerce en el suelo, su piel es cada vez más pálida sus ojos se vuelven rojos y de su espalda brotaron alas negras.

-Oh parece que por fin hizo efecto la mordedura de antes -expresa Luis en modos despectivo, no falta mucho para que su conciencia desaparezca e intente matarte

-¿Oh sí?, pero ya me has dicho la cura, si para ti mi sangre te hace perfecto supongo que también a él ¿no? -solo dije eso al tanteo pero su rostro me dijo que di en el clavo, tomo mi espada y corro hasta donde Fabián se encuentra, pero la bestia que estaba peleando con él se atraviesa en mi camino.

-Arg!!! No dejaré que te interpongas estúpido!! -comienzo a pelear con él, no se de donde saque tanta valentía y fuerza pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver como mis amigos mueren. Al parecer lo estoy superando tanto en fuerza como en habilidad y en cuanto veo una abertura en su defensa lo atravieso con mi espada, aquella bestia cae al piso y comienza a convulsionar después de unos segundos se vuelve cenizas, inmediatamente corrí donde Fabián.

-Alejate -dice Fabián con un susurro.

Apenas y puede hablar ¿como me pide que me aleje? ¿acaso quiere que me que sin hacer nada?, mierda no tengo tiempo para caprichos.

-Toma -me acerco a él y hago una cortada en mi muñeca -toma bebe

-No me jodas, ¿porque te haces daño a ti misma?, no necesito que me salves.

-¿No me jodas?, no me jodas tu a mi!!! Como puedes pensar que me quedaría con los brazos cruzados a ver como mis amigos mueren, si hay algo que yo pueda hacer voy a hacerlo sin dudarlo, así que no estés de caprichoso y bebe mi sangre -le gritó a modo de regañó.

-Tengo miedo, si bebo tu sangre puede que no sea capaz de parar -sinceramente no había pensado en eso, pero no hay tiempo para dudar.

-Si no puedes detenerte yo te detendré, es una promesa -habiendo dicho esto se levanta toma mi brazo y comienza a beber mi sangre, es una sensación rara no es exactamente como cuando te quitan sangre con una aguja, tengo miedo de que él no pueda parar y yo no lo pueda detener, de hecho estoy temblando, quiero ser mas fuerte, tengo que ser fuerte, cuando terminó de beberla lo miró fijamente esperando que haya algún cambio pero solo dejó de retorcerse y parece que su conciencia está perfectamente sigue siendo el mismo, y poco a poco sus heridas van sanando, creo que tiene que ver con el poder que he tenido desde pequeña de curar mis propias heridas.

-Maravilloso, tu sangre es realmente increíble -dijo Luis en un tono altanero, David está tirado en el piso con su hombro derecho herido y siendo incapaz de sostener cualquier arma, a este paso lo matará.

David!!! -corro hacia él pero algo me detiene, mis piernas no se mueven, y siendo como hay algo que está atando todo mi cuerpo, entonces puedo verlo, una especie de cuerda o tentáculo de aura maligna me está reteniendo.

-No te preocupes preciosa no lo matare ahora mismo, primero haré que sufra -mientras habla con tono altanero y prepotente, le clava su espada a David en la rodilla dejándolo inmóvil.

-AHHH!!!! -el grito de David es desgarrador y en su rostro solo hay dolor.

-Detente!!!!, por favor detente, no lo hagas, por favor -no puedo evitarlo de mis ojos corren ríos de lágrimas, no puedo ver a la persona que amo sufrir de esa manera.

-Haré lo que quieras pero detente

-Oh!!! Esto se pone cada vez más interesante, entonces me darás tu sangre?, no es como si te estuviera pidiendo permiso, quisieras o no la tomaré -dice Luis con una sonriendo entre dientes.

-No lo hagas -me dice David en apenas un susurro

-Si te la daré, pero dejarlo ya

-No!!!! -corre Fabián hacia mi pero llegan dos bestias más y lo detienen, pelea con ellos pero sus heridas no se han recuperado del todo y además dos contra uno es demasiado.

-Muy bien entonces sin interrupciones la tomaré -camina hacia mí con una risa malévola

-¿Me tienes miedo?, tu rostro es perfecto, esa expresión de terror realmente me gusta -el rostro de Luis en verdad parece satisfecho con mi expresión, en verdad tengo miedo.

-No lo hagas!!!! Detente!!! -con mucho esfuerzo David logra levantarse pero aun así no está en condición para pelear.

-Dije que no interrumpas!!! -Luis lo golpea en la cara -deja que te muestre lo más divertido de la noche, pero antes deja que te pregunte algo, ¿de verdad no recuerdas nada?, Si tu fuiste quien inició con este proyecto, ¿tan fácil olvidaste cómo fue que arruinaste cientos de vidas? O ¿acaso es una manera de huir de tu culpa.?

DAVID

«¿recordar? Qué es lo que tengo que recordar? Yo fui quien inició con los experimentos? No puede ser»

-Deja de decir estupideces!!!!! Ahhh mi cabeza!!! -mi cabeza parece que va a estallar, una onda de recuerdos me vienen a la cabeza, todo lo que Luis dice es cierto, yo fui quien inició con este proyecto...

Sally y yo hemos sido amigos desde que tengo uso de razón, creí que siempre estaríamos juntos pero hace dos años le detectaron leucemia le daban máximo tres años de vida, poco a poco iba empeorando, yo estaba estudiando química-botánica-farmacéutica tenía la esperanza de encontrar una manera de curarla, entonces me ofrecieron ese trabajó en la investigación pensé que si lo lograba sally se quedaría a mi lado para siempre, después de año y medio de experimentos logre crear dos fármacos que podrían ser la clave para curar a Sally, uno de ellos te daba una fuerza monstruosa, regeneración de heridas, pero el fármaco era tan fuerte que enloquecía a quien fuera tratada, y el segundo te transformaba totalmente, la piel se tornaba blanca casi transparente, los ojos se coloreaban de rojo escarlata, de la espalda brotaban alas con brillantes plumas negras, te daba una fuerza sobrehumana pero las personas que tomaban el fármaco estaban enfermas no había ninguna mejoría con su enfermedad, y además en ninguno de los casos podían regenerar heridas o mutilaciones, como sea seguí investigando y por fin encontré el fármaco perfecto pero suspendieron el proyecto y me enviaron a casa, obviamente seguí investigando y experimentando con ratones y finalmente decidí probarlo conmigo, el resultado no fue el esperado, pero aun asi decidi arriesgarme y probarlo con sally pues temía que pronto moriría,curiosamente dio excelentes resultados en Sally, su leucemia desapareció, y no hubo cambios físicos en ella, le tome una muestra de su sangre y descubrí que el fármaco se combinaba perfectamente con su sangre haciéndola inmune a cualquier enfermedad y con una muy acelerada regeneración de células y tejidos, analize mi sangre y descubrí que ella no se adapta completamente a la droga, y que está mataba los anticuerpos y generaba nuevos lo que ocasiona el cambio físico.

Poco después los ellos descubrieron me había acercado al secreto de el fármaco perfecto y que había tenido éxito con Sally, reanudaron los experimentos pero al no tener éxito en ninguno querían matar a Sally para extraer su sangre y crear con ella una nueva medicina, cuando me negué me encarcelaron pero escapé y fui por Sally, sabía que irían por ella así que borre de su memoria los experimentos que había hecho con ella y le hice creer que desde pequeña tiene el don de curarse, pero un día nos atacaron y borraron mi memoria, meses después la raptaron a ella y yo sin recordar nada fui en su búsqueda...

SALLY

Qué le pasa a David lleva algunos minutos. Con la cabeza gacha y sin decir nada solo quejándose de un fuerte dolor de cabeza

-Mientras el intenta recordar continuemos en lo que estábamos tu y yo -dice Luis y se me va acercando con la daga que le había clavado en la pierna, tengo miedo y mis lágrimas están apunto de salir.

-¿De que manera sera mas divertido? ¿Puedo cortarte o puedo morderte? -su cara demuestra que mu expresión de horror le da un éxtasis de placer.

-Mmm creo que es mejor si yo te muerdo -con su mano mueve mi cabeza de tal manera que mi cuello queda libre, intenté moverme pero es vano el esfuerzo, su lengua recorre todo mi cuello lo cual me provoca escalofríos, aprieto mis dientes y cierro mis ojos.

Su mordida duele, mi sangre se siente pesada, es como si estuviera ardiendo como lava, y siento cómo es absorbida por él, poco a poco mis fuerzas se van y me voy desplomando en el suelo, Luis me tiene abrazada y se agacha para seguir bebiendo, a este paso voy a morir, mis ojos se van nublando y mi conciencia se va perdiendo, entonces todo se vuelve negro...

DAVID

-Ya lo he recordado, todo mi pasado lo he recordado, una razón más para derrotarte preparare Luis porque te derrotare con todo lo que tengo -yo declaro con voz firme.

Como he recobrado mis memorias se que tengo el mismo poder que tiene Luis, mi transformación ha empezado....

Mi piel se vuelve pálida casi traslúcida, mis ojos rojo carmesí, de mi espalda brotan dos enormes alas negras, mi fuerza ha aumentado y mis heridas comienzan a sanar, puedo sentir un inmenso poder fluyendo a través de mi, como si por haberse restringido estuviera sobrecargado.

-Ohh nada mal, al parecer antes de que te borrásemos la memoria descubriste que su sangre era lo que se necesitaba para perfeccionarlo -luis parece confiado, así será más fácil derrotarlo.

-No, te equivocas, mucho antes de que ustedes descubrieran mis resultados me dio un ataque de ansiedad por sangre entonces Sally se ofreció a darme un poco, asi que solo fue un accidente.

-Muy bien accidente o no entonces ven y atacame con todo lo que tengas -exclama Luis

-Ahhhh!!!! -los dos gritamos, al mismo tiempo que corremos para atacar, ahora si la pelea es más pareja, aunque creo que tengo un poco más de fuerza porque su rostro muestra una expresión de sorpresa, me parece que es bueno con la espada pero yo soy más rápido con la lanza y la pelea parece ir a mi favor, además él cree que no tiene ninguna debilidad ya que puede regenerar sus heridas pero sus heridas comienzan regeneran más lento que las mías puesto que el probo el primer modelo de mi fármaco, además yo sí conozco su única debilidad y esa es su corazón, no tengo la intención de matarlo pero si es necesario lo haré.

-¿Qué es lo que te pasa Luis pareces cansado? -me burló de él un poco, no es que esté demasiado confiado lo que ocurre es que estoy realmente cabreado, como se atrevió a tocar a Sally jamás se lo perdonaré.

-¿Que? Si solo estoy calentando!!! -tras decir esto su fuerza aumenta de manera abrumadora y además su velocidad incrementa

¿Oh eso es todo? -su tono burlón me fastidia, realmente estoy enfadado

También aumento mi fuerza y velocidad de tal manera que estamos a la par, debo reconocer que en manejo de su espada ha mejorado, cada vez tiene menos aberturas en su defensa, definitivamente si quiero hacerle daño tengo que cambiar de estrategia, cambió la lanza por la espada, el aire se respira tenso y el sol ya está saliendo, no hay sonido de pájaros como se esperaría escuchar en un bosque normal, solo se escucha el crujir de las espadas y el revolotear de nuestras alas.

A pesar de que la pelea es muy pareja me las arreglo para quitarle su espada.

-Se acabó ya no tienes con que luchar -lo tengo amenazado con mi espada para que no se mueva.

-Tendrás que matarme para que los deje irse tranquilos -responde

-Si eso es lo que quieres -clavo mi espada en su corazón y queda tirado mientras agoniza y sus aliados huyen despavoridos.

-Se acabó -tras soltar esas palabras de alivio corro donde esta Sally

-Sally despierta, Sally -esto se ve igual que en mi sueño, su piel es cada vez más pálida y sus ojos poco a poco van perdiendo brillo.

-Sally me oyes quedate conmigo!!! -poco a poco su pulso está bajando, puedo sentir que la vida está escapando de ella, ¿que puedo hacer?, no quiero perderla, de mis ojos corren lágrimas, ¿que debo hacer?, ella perdió demasiada sangre así que solo debería reponerla, además ella también tomó el fármaco así que puedo provocarle un ataque de ansiedad por beber sangre y así podría recuperarse, al pensar esto tomo mi espada y me corto un poco en el brazo tomó un poco de sangre en mi boca y la beso intentado que ella beba la sangre, de repente sus ojos brillan de color rojo, me abraza y comienza a beber de mi cuello

-Lo siento, disculpa por tener que lastimarte para recuperar un poco de sangre -se disculpa con lágrimas en sus ojos

-Tonta!!! Tu ya has hecho eso y más por mi gracias -la tomo de la cintura y vuelvo a besarla

FABIÁN

-Coof, coof!!! -no quiero interrumpir pero siento que si no digo nada esta escena será eterna y ahora no tenemos tiempo para eso, estoy seguro que no nos dejarán escapar , tenemos que encontrar la nave rápidamente;

Pero a pesar de tener el tiempo encima y el riesgo de que nos ataquen, aun después de buscar por varios días aún no hay rastro de una nave

-David, no hay rastros de ella -pregunté

-Lo se pero no es la nave la que estamos buscando -lo miro sorprendido -la verdad es que esa nave ya se la llevaron años atrás cuando yo trabajaba aquí.

-Ehhh!!! Y entonces ¿cómo vamos a escapar? -pienso que es imposible sin ella cómo podremos salir de aquí.

-Calma, saldremos muy fácil, volando con nuestras alas, no me digas que no se te ocurrió -ahora que lo pienso con cuidado es una idea lógica

-Pero yo aun no lo domino -digo dubitativo

-Pues tendrás que dominarlo si deseas escapar -responde David con calma, no lo puedo creer después de todo lo que ha pasado esta tan tranquilo

-Bueno y ¿qué es lo que estamos buscando?

Lo encontré!! -al decir eso señala un punto de la barrera que a la vista parece más delgado de todos los lugares, apunta una flecha con el arco de Sally y dispara hacia ese lugar al disparar la flecha se abre una brecha en la barrera.

-Adelante nos vamos -David carga a Sally en sus brazos y desplegamos nuestras alas...

CHIC@S AQUÍ TERMINA LA PRIMERA PARTE DE MI HISTORIA, SI LES GUSTO PORFA DEJEN SU COMENTARIO, TAMBIÉN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SOBRE LA NARRACIÓN O DETALLES QUE PUEDAN MEJORAR MIS HISTORIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEERLA Y NO OLVIDEN VOTAR....

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PARTE XD




Continue Reading

You'll Also Like

276K 27.6K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

349K 32K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
380K 34K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
273K 16.6K 75
Esto ocurre cuando ben logra desbloquear el omnitrix y cuando estaban a punto de salir del vacio nulo ,pero en eso cuando lo cruzo fallo el proyector...