Two Sides of the Same Coin -H...

By itsuNyappy

877 48 10

El que alguna vez camino como un rey volvera al mundo como un humano y junto con el la que le sirvió fervient... More

capitulo 1: nacimiento
Capitulo 2: la mayor: Neferpitou
Capitulo 3: el menor: Meruem

Capitulo 4: promesa

143 7 4
By itsuNyappy

Hola mis lectores, aquí itsu con el cuarto capitulo de está historia que casi dejo abandonada, pero ya traigo el siguiente capítulo, disfrútenlo.

_______________________________________________

Narra autora

Ve correr con diversión a su hermana y a su amigo izuku, ambos reían y se divertían persiguiendo una mariposa. El los observa con una diminuta sonrisa caminando a paso tranquilo estando detrás de ellos, los persigue a través del enorme laberinto de rosas blancas hasta el centro del mismo que es su lugar favorito para leer y escuchar a su hermana cantar, es tranquilo y silencioso.

Pero de pronto al ver a su amigo su sonrisa se vuelve una vil línea recta y sus ojos se puede ver la tristeza mientras en una de sus pequeñas e impecables manos sostiene un maletín rectangular del tamaño de un violín y recordaba con amargura lo que su padre le dijo hace varias semanas.

Flashback

Victor- meruem neferpitou pronto cumplirán siete años, ya es momento de seguir con la siguiente fase de su formación, por eso serán enviados a Rumanía- al momento de escuchar eso meruem mostró incredulidad y pitou no tenía su sonrisa gatuna característica de ella- allí seguirán con su entrenamiento y estudios que ahora serán más intensos- habló con su rostro sin emoción de siempre pero con una voz que deja ver su seriedad y firmeza en lo que dice dando a entender que habla en serio y no aceptará ninguna negativa, es algo que se tiene que hacer por el bien de ellos. Esta vez la opinión de sus hijos no tenía ningún valor para el.

Meruem-ir nos...-

Pitou-a Rumanía...-

Ellos saben desde el principio que en algún momento serían enviados a Rumanía para seguir con su entrenamiento, pero no pensaron que sería tan pronto... Meruem apretó los puños y sintió unas ganas tremendas de protestar pero pitou es quién encontró el valor primero para hacerlo.

Pitou- pero papá... No podemos irnos así nadamás- dijo con voz suave pero audible.

Victor-¿Porque razón neferpitou?-

Esta vez fue meruem quién decidió tomar la palabra.

Meruem- padre...hay una persona muy importante para nosotros aquí, no podemos irnos y dejarlo solo así como asi- miro directamente a los ojos a su progenitor- si nos vamos el... Sufrirá- esa respuesta fue algo inesperado para Víctor- padre se que no estamos en posición de pedirte nada porque nos lo has dado todo pero...por favor...-y por primera vez desde que nació meruem dejo ver una mirada de súplica.

Pitou-¡No nos separes de Izuku nya!- los ojos de la gatita se cristalizaron amenazando con dejar salir lágrimas, la idea de dejar a atrás a su amigo los hiere profundamente, el pequeño pecoso de cabello verde es muy importante y especial para ellos, y Víctor y Akemi vieron eso: el pequeño peliverde se convirtió en una parte muy especial y escencial en su vida.

A los dos padres se les partió el corazón al ver a sus hijos así, no se imaginaron nunca que izuku fuera alguien tan importante para ellos, pero su padre no cambiará de parecer.

Victor- lo lamento pero la decisión ya está tomada-

Pitou/Meruem-¡Pero papá/padre!- ante esta réplica ocurrió algo que nunca esperaron ver.

Victor- ¡Mi decisión está tomada!- su padre miro a sus hijos de una forma atemorizante alzando la voz infundiendoles miedo causando que bajarán la mirada aterrorizados, se calmo  y regreso a tener su mirada indiferente- escuchen, no conviertan a ese niño en un estorbo eso solo lo perjudicará tanto a él como a ustedes. Es hora de que dejen andar a izuku solo y que aprenda a lidiar el mismo con sus problemas, no pueden protegerlo para siempre, eso no le hará ningún bien-

Meruem/Neferpitou- si padre...- respondieron aún con la mirada abajo sintiendo impotencia, aceptando el cruel destino que le espera a izuku sin ellos cerca para ayudarlo... Pero muy en el fondo sabían que es lo mejor pues comprendían algo, si seguían cuidando de él como si fuera un bebé indefenso nunca podrá hacerse fuerte ni desarrollar confianza en si mismo para hacer las cosas por su cuenta y no podrá cumplir su sueño, ser un héroe.

Victor- me alegro de que lo comprendan- dió medio vuelta he irse y seguir con sus deberes pero antes les dedico unas últimas palabras- tienen hasta su cumpleaños para decirle a izuku y despedirse de el- y salió por la puerta quedando se solos con su madre la cuál no lo dudo y abrazo a sus pequeños, ellos solo correspondieron y dejaron salir todo lo que sentían en un silencioso y descorazonador llanto.

Fin de flashback

Recordar eso solo lo hacía sentir terrible, ¿Cómo decirle a su amigo izuku que se irán muy lejos sin que el se quiebre y sienta que lo están abandonando?, Se a imaginado tantos escenarios y en todos ellos izuku termina destrozado emocionalmente. El tiempo se está acabando ya solo queda una semana para decirle y ni el ni su hermana han encontrado aun el valor y el momento para decirle, simplemente no sabe que hacer, está en una difícil situación.

Izuku- oye meru-nya- al igual que su hermana el a empezado a llamarlo así y no le molesta en lo absoluto, es un privilegio que el se a ganado- ¿Que haces ahí parado divagando? ¡Ven ya, te estás tardando!-

Meruem- ah... En seguida voy- no sintió en que momento sus pensamientos hicieron que dejara de avanzar para perderse en ellos, los hizo a un lado y mejor apresuro el pasó, siguiendo a su amigo y hermana hasta el centro del laberinto.

El centro del laberinto es un lugar hermoso y pacífico, a meruem le encanta estar ahí, cuando está en busca de un lugar silencioso y tranquilo para leer, dibujar o simplemente para estar solo consigo mismo y sus pensamientos ese es el lugar al que va para tener un tiempo solo para el, hay un hermoso quiosco de piedra que está adornado por fuera con enredaderas de rosas rojas y en su interior la decoración es sofisticada y bella, lo que más destaca es el piano eléctrico que hay, puesto ahí como una petición especial de parte de su hermana pues ella también pasa tiempo ahí en una agradable soledad tocando el magnífico instrumento mientras entona una canción, práctica un poco el cantó gregoriano afinando sus cuerdas vocales. Claro que este al ser su sitio especial donde adoran pasar tiempo de hermanos su querido amigo izuku no quedo fuera de su rutina y lo llevaron ahí compartiendo con el momentos inolvidables en ese lugar que es su favorito haciendo que el centro del laberinto de rosas blancas se volviera aún más especial.

Izuku- hasta que llegas, ya te estabas tardando- en estos casi tres años izuku poco a poco a ido tomando más confianza aún que aún es alguien tímido a ido superando sus miedos y todo gracias a sus dos mejores amigos que lo han apoyado y aconsejado.

Meruem- lo siento, es que algo importante ocupo mi mente-

Izuku- eso pude verlo, pero llegas a tiempo, pitou-chan cantará una canción-

Meruem- ¿Una canción?- eso le extraño, su hermana nunca canta cuando hay público, le da pena que alguien escuché su "horrible cantó de cotorra" y se rían de ella, incluso alguien como ella tiene sus inseguridades pero no sé a dado cuenta de que en realidad canta muy bien, meruem puede asegurarlo por qué el la a escuchado a escondidas y puede asegurar que su hermana no tiene que envidiarle la voz a ningúna niña de su edad ni siquiera a las cantantes del coro de la iglesia.

Pitou- meru-nya llegaste, toma- le dió unas hojas de papel.

Meruem- ¿Y esto?-

Pitou-quiero que toques esa melodía en el piano- iba a preguntar por qué, pero al ver su mirada pudo deducir que es importante y podía imaginar lo que significa.

Meruem- está bien...-(entiendo lo que quieres hacer, hermana... Y estoy contigo)- miro a izuku que esta con lo ojos brillantes, le emociona la idea de que sus amigos supieran de música.

Pitou- izuku-nya a ti te gustan los héroes ¿Cierto?- es más una afirmación que una pregunta.

Izuku- ¡Si! ¡Mucho y mi héroe favorito es All might!, ¡Es el mejor de todo el mundo!- esa respuesta le saco una sonrisa a meruem y una pequeña risita a pitou, ya esperaban esa respuesta, era algo muy obvio para los dos. Su amigo fanático de los héroes es tan transparente como el agua y como todos los demás atrapado y deslumbrado por el abrumador brilló y carisma de All might.

Pitou- a mi también me gustan los héroes- dijo con una sonrisa.

Izuku-¿En serio pitou-chan?- pregunto con ojos brillosos al saber esta faceta de su amiga gatuna, pues los hermanos Goldstein a simple vista no parecían muy... entusiastas de los héroes profesionales.

Pitou- si, me gustan los héroes, pero no los actuales que visten trajes ajustados de colores muy llamativos y que aparecen en televisión solo para alardear de sus hazañas, aún que no dudo que entre todos esos charlatanes coloridos haya verdaderos héroes, pero deben ser solo unos pocos-

Izuku- ¿Ah? ¿Que clase de héroes te gustan entonces?- una pregunta predecible pero esperada.

Pitou- Me gustan más lo héroes antiguos, los que existieron mucho antes de la aparición del primer quirk, ellos no tenían poderes llamativos y asombrosos como los que hay ahora, eran personas normales pero aún así hicieron mucho por su comunidad y el mundo, dejaron su marca imborrable en la historia por que eran excepcionales, aún que no lo creas alguien normal puede ser mucho más impresionante y heroico que un afortunado que nació con un quirk llamativo-

Izuku- ¡¿Existían los héroes sin poderes?!- su reacción que demostraba asombro e incredulidad dejo en evidencia su ignorancia, el solo es conciente y conocedor del mundo actual, pero era normal después de todo ¿Que interés podría tener un niño en el pasado de la humanidad sin quirks?.

Pitou- así es izuku-nya, quizás un día te cuente acerca de estos grandes héroes quirkless. Ahora ven y siéntate en el banco de piedra y prepárate, está canción, yo la escribí y trata sobre un gran héroe de leyenda-

El pequeño brócoli hizo lo pedido se sentó en la banca de piedra frente al quiosco y espero impaciente.

Y al fin el piano comenzó su dulce cantar guiado por las habilidosas manos del menor Goldstein, izuku quedó maravillado por tan hermosa melodía, sus ojos verdes brillaron como estrellas y se sintió conmovido, si así de bien se escucha la melodía ¿Que tan genial se escuchará acompañada por la voz de Pitou-chan?, Pronto lo descubrió cuando está no tardó en hacerce escuchar.

Pitou-🎶Un héroe ancestral se tuvo que enfrentar al cataclismo que volvió tras diez mil años. Pero en su empresa de a ella proteger no dudó en su vida ofrecer.

Y por ese amor ella al fin despertó el poder que al cataclismo apresó. Oh , caballero , abre los ojos y sal de ese letargo ancestral.

Miles de pruebas haz de hacer para que tu FUERZA vuelva otra vez Sé nuestro héroe , silencia al mal Y a la Princesa ve a salvar .🎶


La canción termino e izuku quedó maravillado tanto que se quedó sin habla pero sus ojos verdes brillaron como estrellas y un leve sonrojo apareció en su rostro, pero pitou se asustó al ver que su amigo no dijo nada, pensó que tal vez no le gustó la canción eso la puso un poco triste pues no dijo nada en cinco segundos que a ella le parecieron eternos hasta que finalmente hablo.

Izuku- eso... fue... ¡Increíble!- aquellas palabras le subieron el ánimo y la hicieron sonreír.

Pitou-¿Te gustó, izuku-Nya?...- pregunto ansiosa por su respuesta.

Izuku- gustarme no- y rápidamente se acercó a pitou y tomo sus manos- ¡Me encantó!, ¡Es la mejor canción sobre un héroe que he escuchado!. Meruem-nya toca genial el piano y tu cantás tan bonito Pitou-chan-

Pitou-¿De verdad lo crees izuku-Nya?- pregunto muy sonrojada y nerviosa-(izuku-Nya está muy cerca... Y me toma las manos... Me gusta que me tomé de las manos, son tan suaves y cálidas)- su hermano no pudo evitar formar una sonrisa ante esa expresión tímida y sonrojada de su hermana además de parecer le increíble que izuku tomara la iniciativa para tomar las manos de su hermanita, normalmente es ella quien lo hacé y el es el sonrojado y nervioso.

Izuku- si... De- de verdad m-me gustó mu-mucho...- empezó a hablar tartamudeando al darse cuenta de que tuvo el atrevimiento de tomar las manos de la linda niña gato.

Meruem -( jejeje ahí está otra vez el niño tímido de siempre)- se levantó y se acercó a su amigo y hermana con una pequeña sonrisa de medio lado- si te gusto como canta espera a escucharla cantar gregoriano, parece un ángel cantando a los cielos-

Pitou-¡Cállate tonto!... - ante lo que dijo su hermano solto las manos del brócoli y alzó el puño amenazando con golpearlo estando roja de vergüenza- No te burles-

Meruem- si no es burla, lo digo de verdad, tu voz es muy bella ¿Verdad izuku?-

Izuku- así es, tienes la voz más hermosa que he escuchado en mi vida y... Quiero seguir oyendo la siempre-

Sin darse cuenta lo último que dijo hizo sentir a pitou triste y meruem volvió a tener su boca en una vil línea recta.

Pitou- no sabes cuánto me encantaría eso izuku-Nya. Cantarte una canción todos los días es algo que... De verdad me gustaría, pero me temo que no podrá ser, al menos no por ahora-

Izuku-¿Oh, porque?- es ahora cuando el pecoso noto el pesar en la voz de su amiga y su sonrisa triste, algo no anda bien, sentía una extraña presión en el pecho y no le gusta nada.

Pitou-izuku-Nya... Ven, sentemonos-

Meruem- hay algo muy importante que debemos decirte...-

Los tres se sentaron a los pies del quiosco y se formó un ambiente algo tenso... Neferpitou tomo de nuevo las manos de izuku con gentileza pero no podía evitar temblar un poco tenía miedo de la que le iba a decir pues lo que le diría a su amigo podría herirlo y no quería eso, no soportaría hacerlo llorar, comenzó a dudar pero su hermano la tomo del hombro suavemente la miro a los ojos y le hizo saber con eso que todo estaría bien, sin más titubeos suspiro profundo miró directamente a ésos hermosos ojos verdes que tanto le gustan y que por una temporada no podría ver.

Pitou-izuku... - lo llamo de forma sería sin el "nya" con eso supo el peliverde que lo que pitou diría será algo muy importante, sintió una sensación desagradable- dentro de poco yo y meruem... Nos iremos a otro país a estudiar y... No nos podremos ver en un largo tiempo....-

Listo lo dijo por fin pero la reacción de su amigo no fué lo que esperaban, sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas pero solo una resbaló con lentitud por su rostro y su mirada que desborda tristeza está acompañada por una sonrisa triste.

Izuku- ¿Cuando se irán?- dijo con voz quebradiza-¿Se-sera... muy pronto? E-es-espero que no, quiero pasar un poco más de tiempo con ustedes-

Meruem-sera al día siguiente de nuestra séptima primavera-la sorpresa en meruem solo duró un segundo, los músculos de su cuerpo se relajaron al ver que izuku se tomó la noticia de la forma más pacífica posible para el.

Izuku- ya-ya veo... Solo nos quedan poquitos días juntos.... ha-hay que aprovecharlos al máximo-al pequeño pecozo a simple vista se puede apreciar con gran facilidad como lucha por contener sus lágrimas, no quería verse como un llorón pero... ante tan triste noticia las ganas de dejar correr las lágrimas como un río furioso son casi incontenibles, pero hey hacia su mejor esfuerzo para por lo menos tratar de verse fuerte y no verse como un bebito llorón.

Los dos hermanos admiraban el titánico esfuerzo de su amigo de no llorar como Magdalena, con eso pudieron descubrir algo que no habían visto antes en izuku.

Meruem-( izuku se ha echo un poco más fuerte, eso quiere decir que...)-penso y su hermana al estar en sincronía con su hermano menor continuó el pensamiento.

Pitou-(podrá continuar sin nosotros, ser más fuerte y autosuficiente por su propia cuenta, jeje... Que tontos y ciegos hemos sido)-

Meruem/Pitou-(hemos subestimado su perseverancia)-

Izuku- meruem-nya Pitou-chan- sus ojos del color de las esmeraldas los miro con determinación- estos pocos días que estaremos juntos... Me gustaría pasarlos aprendiendo música ¿Me enseñarían?-

Pitou-¿Quieres aprender música?- el asintió- ¿Por cual razón?-

Izuku- bueno porque...- empezó a jugar con sus dedos nervioso y apenado - quiero poder tocar y cantar la canción que hiciste y-y también...- trago un poco de saliva- quiero to-tocar todas sus piezas favoritas... Así sentiré de cierta manera que ustedes y yo seguimos conectados...-

Aquello conmovió el corazón de los dos hermanos, nada les gustaría más que seguir sintiendo esa conexión especial de amistad que hay entré los tres. No lo dudaron y aceptaron.

Meruem- si eso es lo que deseás que así sea, ven izuku empezemos las lecciones- el se levanta y va hacia su maleta que trajo con el que más bien es un estuche de violín y ese es el instrumento que sacó, un violín negro echo de madera fina. Volteó a ver a su amigo con una sonrisa genuina de felicidad dejando ver sus perlados dientes, meruem siempre muestra una sonrisa de labios pequeña es la que más se ve en el, pero en está especial ocasión daja ver una más grande por su amigó, el lo vale- te enseñaré a tocar el violín, creo que es el instrumento que más va contigo-

Izuku-¡Si!- limpió sus lágrimas y se llenó de alegría haciendo a un lado la tristeza, y puso toda su atención en lo que meruem le enseñaría. Por toda esta semana los héroes serán dejados a un lado y pondrá todo su esfuerzo y mente en aprender a tocar el violín, lo hará por sus amigos y por el mismo.

Fueron pasando los días de manera muy rápida para la percepción de un adulto claro, pero para un niño el tiempo va más lento, así se percibe el tiempo cuando se es tan pequeño y no tienes grandes responsabilidades y por eso para un niño le es más fácil perder la noción. Durante toda la semana izuku fue a la elegante casa de sus amigos a aprender lo básico de la música y del instrumento que el tocará así cuando ellos se vayan el podra seguir solo, izuku es muy listo muy capaz aprende con facilidad y entiende el concepto muy rápido, en toda esa semana pudo aprender a tocar solo una de las piezas favoritas, no de forma profesional pero para ser su primera vez lo hacía muy bien.

Y entonces, por fin llegó el día... El cumpleaños número siete de los hermanos Goldstein y como es de esperarse izuku es el invitado principal. Al ser su último cumpleaños que pasarían con su amigo (solo por un tiempo), Victor respeto los deseos de sus hijos de no hacer una fiesta y solo festejar con su amigo izuku y su madre inko midoriya quién por cierto es un encanto de persona, muy carismática y amable, respetuosa y gentil, gracias a ésas cualidades inko y Akemi se hicieron grandes amigas.

Las dos madres hablan amenamente mientras toman el te y comen algunos dulces bocadillos, el señor de la noble casa Goldstein se encontraba trabajando así que lo verían hasta la noche, por lo mientras los gemelos e izuku juegan en la habitación de meruem.

Izuku- mmh este juego de mesa es más complicado que el ajedrez- se sentía un poco frustrado por no entender del todo el juego de mesa antiguo que obsequio a meruem- tengo que leer el manual del juego otra vez-

Pitou-nyaa vamos izuku-nya, no pienses tanto o se te fundirá el cerebro como cuando jugamos ajedrez- con ese comentario hizo sonrojar al pecozo y este recordó que cuando jugó ajedrez su cerebro sufrió un corto circuito intentando comprenderlo y lo logró pero solo después de haber perdido unas 200 veces contra meruem.

Izuku-si... Tienes razón pitou-chan, el Gungi es un juego difícil debo ir con calma, entenderé como se juega después de haber perdido unas 300 veces. Por cierto... Veo que t-te gusto el peluche que te regale-

Pitou- ¿Bromeas? ¡Me encanta!- abrazo el peluche un poco más fuerte- ¡Este nuevo amigo están lindo! desde ahora es mi favorito-

A diferencia de meruem, izuku le regaló a pitou un gran oso de peluche de color verde que lleva en su cabeza una boina militar verde, le regalo ese lindo animal de felpa por qué a ella le encantan los peluches de echo tiene una gran colección, varios adornando su cama y muchos otros en estantes en su habitación una afición bastante adorable.

Meruem- si es genial que tengas otro afelpado acumulador de polvo-ante su comentario su hermana solo volteo el rostro indignada por la burla de su hermano-  Todavía no entiendo cómo puedes dormir con todos esos ojitos de plástico mirándote toda la noche, ¿No te incomoda siquiera?-

Izuku- a-a mi si me daría... Un poquito de miedo. Se que solo son peluches pero aún así... Su sola presencia al ser muchos es... bastante escalofriante-

Pitou-ay por favor, ustedes dos exageran, solo son peluches de animalitos no tienen vida por lo tanto tampoco presencia, además no entiendo por qué tendrías miedo izuku-nya si tú habitación está repleta de cosas de all might, los ojos del héroe número uno te miran mientras duermes desde todos los rincones, eso debería ser aterrador también ¿No crees?-

Meruem- es cierto, ¿Que dices a eso izuku?-

El pequeño brócoli pensando un argumento sólido para defenderse... Pero no se le ocurrió nada así que solo podía decir una cosa.

Izuku-touché...- acepto su derrota como todo un caballero.

Solo decir eso los hermanos se rieron neferpitou lo hizo de forma un poco más escandalosa que meruem (el no es alguien que lanze grandes carcajadas cuando algo le parece gracioso), izuku hizo un puchero al ver que se reían de él y solo un segundo después también se echó a reír.

Mientras ellos tres hablan y se divierten viéndose tan felices, un joven alto y delgado vestido de mayordomo de cabello negro peinado hacia atrás de ojos rojos con unos tatuajes rojizos uno bajo su ojo derecho y el otro sobre el ojo izquierdo

los observa desde la puerta de la habitación ligeramente abierta, llevaba vigilando desde que izuku le dió a meruem el juego de Gungi que su joven amo meruem lleva buscando por mucho tiempo pero que no había podido encontrar por ser un juego de mesa poco conocido podría incluso decirse que es tan poco común que solo un gran coleccionista de mucho dinero podría tenerlo, por eso le pareció algo increíble que el joven izuku logrará encontrarlo a un precio un poco razonable, ver la cara de sutil emoción y los ojos de su jóven amo brillar de felicidad al ver que su amigo le consiguió el juego que tanto quería fué algo muy gratificante, la felicidad de sus jóvenes amos es la suya.

???- disfruta de esa maravillosa vista mientras puedas, Hermes- un joven mayordomo rubio con los ojos cerrados se puso a su lado escuchando en silencio a sus felices amos- porque no la veremos en mucho tiempo, ah... cielos, extrañaré sus dulces risas- dijo lo último con tono lastimero acompañado por un profundo suspiro.

Hermes-lo sé, no tienes porque recordarme lo, Remi-san- le dedicó a su compañero una mirada neutral, sin sentimiento alguno- ¿Ya has preparado las cosas para su partida mañana?-

Remi- a si es, Terry pasará por izuku-kun a su casa a las 8 a.m en punto y lo llevará a despedirse al aeropuerto y lo regresará sano y salvó a su hogar-

Hermes- fantástico, no sé te escapó nada. Regresemos al trabajo y por favor manda a preparar una merienda, ya deben tener hambre después de estar jugando tanto tiempo-

Remi-por supuesto-

Con eso dicho ambos se fueron en direcciones diferentes para así seguir con su día. Tal y como pidió Hermes, le pidió a la cocinera que prepare algo para sus pequeños amos y amigo, el Té inglés y el pastel de manzana hizo que su último día juntos fuera aún más dulce.

Al día siguiente...

7::00 a.m

Izuku se despertó temprano y lo hizo el solito, su mamá no tuvo que ir a levantarlo, está vez lo hizo solo por una importante razón... Hoy es el día en que sus queridos amigos se marchan al extranjero, esa es su motivación para despertarse temprano por su cuenta.

Se quedó sentado en su cama que tiene sábanas y cobijas de su héroe favorito, su mirada se mantuvo baja por unos instantes, soltó un sonoro bostezo y se estiraba un poco terminando así por despertarse.

Izuku-bien, hoy es el día...- breves segundos de silencio y...- ¡Vamos allá!- salió de un brinco de su cama y comenzó a vestirse.

Unos breves 5 cinco minutos después y ya estaba listo, fue al baño y se cepillo los dientes y se lavo la cara se miro al espejo unos momentos más admirando su reflejo que por un instante se percibió triste y parecía que las lágrimas empezarían a empañar sus ojos, pero el rápidamente se palmeo las mejillas con algo de fuerza en un intento por detener su lloriqueo, funcionó.

Izuku- ¡Vamos izuku!, ¡No es momento de llorar!- quito sus manos de la cara dejando ver en esta las marcas levemente rojas de sus manos y puso una cara determinada- ¡Puedes hacer esto! ¡Ya eres un niño grande!- se animó a si mismo y parecía tener resultados- solo nos separaremos un tiempo... puedo esperar...- su voz se volvió apagada pero aún así no borraba su sonrisa.

Inko-¡Izuku el desayuno está listo!- esa es su madre que le llama para que coma algo antes de irse.

Izuku-¡Voy mamá!- se vio al espejo un momento más, asintió con la cabeza estando conforme con su apariencia mostrando un rostro decidido, bajo del banquito y salió del baño dirigiéndose directamente a la cocina para tomar el desayuno.

8:00 a.m

A la hora exacta un hombre alto cabello castaño oscuro atado en una cola de caballo y vestido de traje negro llegó al departamento de la familia midoriya, tocó la puerta y está rápidamente fue abierta por inko midoriya, el hombre joven de traje hizo una reverencia a modo de saludó.

???- buenos días madame, soy el chófer de la familia Goldstein, mi nombre es Terry he venido por el señorito izuku - habló de forma muy educada con un acento inglés en su forma de hablar.

Inko-si, ya me han informado, un momen... ¡¿Uh?!- como un rayo izuku se precipitó a terry y... En un increíble acto de amistad el pequeño y el chófer chocaron brazos.

Izuku-¡Hola amigo terry!- la felicidad invadió al pequeño pecoso.

Terry- es bueno verte tan animado señorito izuku- corresponde a su emoción con una sonrisa- es hora de irnos, vamos-

Izuku-¡Si!, Nos vemos en un ratito mamá-

Inko- mmh si...- la mujer no se veía muy convencida ni segura de dejar ir a su pequeño con ese hombre, es normal que dudé después de todo aún que parece que su hijo lo conoce y es un empleado de los Goldstein para ella es un total desconocido y no le confiaría a su hijo, está tentada a decirle que ella también va para cuidar a su hijo y vigilar de cerca al chófer.

Terry noto de inmediato la inseguridad de inko, no se lo pensó ni un segundo.

Terry- madame- llamo a inko con gran educación- si gusta podría acompañarnos-

Inko-¿De verdad?- el asintió- ¡Muchas gracias!- sin hacer esperar más que solo un minuto inko fue por las llaves y se puso los zapatos rápidamente, ya lista cerró la puerta de su hogar lista para ir al aeropuerto con su pequeño- listo podemos irnos ya-

Terry-muy bien, andando que se hace tarde-

8:59 a.m

Era ya casi la hora y su pecoso amigo aún no llegaba, los hermanos se están impacientando, el jet privado que los llevaría a Rumania ya está listo para partir... Estaban empezando a pensar que no llegaría...

Izuku-¡¡¡MERUEM-NYA!!! ¡¡¡PITOU-CHAN!!!- el pequeño pecoso está llendo a su encuentro corriendo, eso puso feliz a los hermanos.

Pitou- ¡Izuku-nya! ¡Holaaa!- saludo con ambas manos muy feliz.

Meruem- mmh vaya, por fin llegas- se cruzó de brazos en cuanto el pecoso se puso frente a ellos todo cansado y jadeando- ja la puntualidad no es lo tuyo ¿Eh?- dijo con una sonrisa de medio lado.

Izuku-*jadeó* per... Perdón... es... es que...- trataba de hablar mientras trata de recuperar el aliento- uuff... tuve que pasar al baño jejeje... Pero ya estoy aquí.. para despedirme de ustedes...- ya recuperado vio directamente a los ojos a sus dos mejores amigos, y ellos hicieron lo mismo la tristeza se comenzó a apoderar de los tres, tienen tantas cosas que decirse pero el tiempo se acaba.

Rápidamente y de forma repentina izuku abrazo a los dos hermanos los cuáles correspondieron de inmediato, con ese abrazo los tres pequeños transmitieron todo lo que sentían sin la necesidad de palabras.

Izuku-los extrañaré muchísimo...- susurro suavemente, al estar aún abrazado a ellos los dos lo pudieron escuchar perfectamente.

Meruem/Pitou- y nosotros a ti...- se separaron se vieron a los ojos y meruem le extendió un estuche rectangular a izuku, el lo tomó.

Izuku-¿Y esto?- pregunto al mismo tiempo que tomaba el estuche que está algo pesado.

Pitou-pues que más va a ser, un obsequio para ti tonto, ábrelo- el hizo lo pedido y sus ojos verdes se iluminaron al ver tan hermoso presente.

Izuku-pero si esto... Es un violín-

Meruem- si así es, no creías que permitiría que desperdiciaras lo que te enseñe ¿Verdad?. Quiero que sigas practicando con lo poco que lograste aprender, se muy bien que lograrás tocarlo a la perfección sin mi ayuda, confío en ti-

Izuku-¡Muchas gracias!, ¡Te prometo que lograré dominarlo! ¡No te decepcionaré!- dijo abrazando el bello presente que sus amigos le obsequian viendo los con ojos de emoción y algo acuosos por las lágrimas que amenazan con salir.

Pitou-izuku-nya, una cosa más...- tomo la mejilla de su amigo con gentileza y dijo- prometenos que... aún que nosotros no estemos aquí tu te mantendrás fuerte y firme frente a toda adversidad que no permitiras que nada ni nadie te pisote-

Meruem- y que pase lo que pase no te doblegaras ante nadie ni siquiera ante ti mismo-

Una promesa difícil de cumplir y más aún para alguien como izuku que sin un quirk es nadie ante los ojos de los demás sin embargo...

Izuku-pitou- chan meruem-nya...- en vez de llorar como quería hacerlo, dejo que su determinación y valentía salieran a flote- ¡Lo prometo!, No permitiré que nadie subestime o me vea como un don nadie, me haré fuerte y entonces... solo así...- su mirada vivida resplandece llena de decisión- ¡solo así podré demostrar ser digno de ser su amigo!-

Pitou- ese es mi Izuku-nya-

Meruem- muy bien izuku lo has prometido, recuerda que las promesas no se pueden romper, estoy depositando toda mi confianza en ti amigo- lo tomo del hombro y con una sonrisa le dijo- Haste fuerte y cuando nos volvamos a ver iremos juntos a la academia UA para ser héroes juntos- ante esta increíble noticia izuku no pudo evitar impresionarse y emocionarse también a la vez se sentía confundido ¿Porque irian a la UA con el? Quería saber pero el tiempo se terminó.

Walter- jóvenes amos es hora, deben abordar el jet- el viejo mayordomo espera a que sus amitos lo sigan.

Pitou- si... Adiós Izuku-nya- sin avisar y sin permiso depósito un beso en la mejilla del brócoli, haciendo que este se ponga tan rojo que ya saca vapor de las orejas- jajaja ahora eres un brócoli al vapor, adiós- empezó a caminar.

Meruem- nos vemos amigo, recuerda que esto no es un adiós es un hasta pronto y ya bájate de la nube en la que te subió mi hermana- le metió un golpecito en el hombro de forma amistosa.

Izuku- jajajaja perdona- con eso meruem se fue tras su hermana, izuku vio como estaban por subir al jet, pero al parecer aún había algo que decir por qué pitou desde la entrada del jet grito.

Pitou- ¡IZUKU-NYA!- el pecoso sabía que lo último que diría sería importante así presto toda su atención a esas últimas palabras que dirían- ¡¡SONRIE Y CANTA!!- grito con gran alegría y su hermano siguió la frase.

Meruem- ¡¡MIENTRAS LLEGA LA DULCE ALEGRÍA!! -

Aquellas últimas palabras se grabaron a fuego en su mente, y tomarán un gran significado para izuku.

_______________________________________________

Hasta aquí el capitulo espero les haya gustado 😃

Itsu fuera 0(≧∀≦)0


Continue Reading

You'll Also Like

887K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
380K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...