Después del renacimiento, el...

By Rari_Mbl

3.9K 359 2

En su vida anterior, An Ji parecía tener la palabra "desafortunado" escrita en la frente. Nació en la nobleza... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18

Parte 13

186 22 0
By Rari_Mbl

"¿A dónde podría haber ido An Ji?"

Dentro de la mansión de la familia An, Xu Jing'an daba vueltas y vueltas en el salón como un pollo sin cabeza.

"¿Crees que es porque no estamos lo suficientemente entusiasmados con él? ¿O lo asustamos hablando demasiado? ¿O tal vez no le gusta el matrimonio que arreglamos para él?"

"Oye, viejo*, di algo, ¡ah! ¿Tu cabeza está llena de mechas?" Xu Jing'an le dio una palmada en la espalda a su esposo y dijo enojada "Perdimos a nuestro hijo durante tanto tiempo, ¿no estás ansioso en absoluto?"

[*T/N:老头子lao tou zi: una forma de dirigirse al esposo anciano. Informal.]

"¿Quién dice que no estoy ansioso?" El hombre del sofá abrió los ojos. Pronunció todas y cada una de las palabras: "Mientras caminabas como un pollo sin cabeza, estaba organizando que las personas realizaran una búsqueda global de la ubicación de An Ji en la computadora óptica".

Xu Jing'an: "Entonces, ¿dónde está?"

Un Yanming: "..."

Xu Jingan puso los ojos en blanco con gracia. Estaba tan enojada que estaba a punto de estallar como un volcán.

"Madre, bebe un poco de agua primero. Cálmate o será malo para tu salud". Justo cuando parecía que las espadas y los arcos estaban a punto de ser desenvainados, un joven se acercó con un vaso de agua.

El joven vestía espléndidamente y su comportamiento era elegante, pero era lamentable que había un brillo de cálculo escondido en sus ojos, que arrastraba hacia abajo el aura de su temperamento.

"Después de todo, el Gran Hermano An Ji ha vivido en Junk Star durante muchos años. Regresando tan de repente, tal vez no esté acostumbrado al ambiente de Capital Star y por eso quiere regresar".

Xu Jing'an miró a su hijo adoptivo con una expresión complicada.

Después de que An Ji y An Can desaparecieron, ella había adoptado a este niño en la familia. Cuando era joven, era tan adorable y lindo, pero desafortunadamente, a medida que envejecía, sus pensamientos se volvían más profundos. Era un intrigante experto y no parecía poseer una conducta magnánima en absoluto.

Sólo escucha lo que había dicho. ¿Qué tipo de palabras eran esas? ¿Qué quiso decir con que [An Ji] estaba acostumbrado a vivir en Junk Star y no quería vivir en la floreciente Capital Star?

En un día normal, Xu Jing'an intentaría enseñarle, pero hoy estaba realmente nerviosa, por lo que su expresión se volvió fría y dijo directamente: "En ese entonces, te traje aquí desde Junk Star, pero no lo hice". Te veo rechazando el entorno de Capital Star.

Sus palabras fueron tan contundentes que fueron un poco difíciles de aceptar. Por un momento, An Ning pareció tan sorprendido como si alguien le hubiera roto un plato de ensalada en la cara.

Le tomó un tiempo reajustar su estado de ánimo. Él sonrió obsequiosamente: "Eso es porque mamá y papá son muy amables conmigo, así que quiero quedarme y devolverles su amabilidad".

Xu Jing'an: "¿Entonces estás diciendo que trato mal a An Ji?"

Un Ning: "..."

¿Cómo se suponía que iba a hacer un seguimiento de eso?

Siempre fue fácil llevarse bien con esta madre adoptiva suya. Era despreocupada hasta el punto de ser estúpida. Nunca pensó que hoy ella sería como un barril que explota con una mecha corta.

An Ning estaba teniendo problemas para mantener la sonrisa falsa en su rostro. Todavía quería decir más, pero Xu Jing'an le ordenó al robot mayordomo que estaba a su lado: "Annie, es hora de acostarse para An Ning".

"Si señor." Un robot blanco y redondo se acercó. "Joven maestro An Ning, es hora de irse a dormir ahora".

Finalmente, la elegancia en el rostro de An Ning ya no se pudo mantener. No había logrado su objetivo hoy, por lo que era absolutamente imposible para él irse en vano.

An Ning agarró la esquina de la ropa de Xu Jing'an y dijo con urgencia "¿Qué tal si cancelamos el compromiso del hermano mayor An Ji? ¡Entonces volverá!"

"Aunque aún no se ha anunciado al público, ¿cómo se puede cancelar un compromiso real tan fácilmente?" Xu Jing'an agitó su mano, "No tienes que preocuparte por estas cosas. Estás a punto de ir a la universidad, así que mejor prepárate".

"¿Por qué no? ¡El compromiso fue con la familia An y no con An Ji específicamente!". An Ning espetó. "¡Si el hermano realmente no quiere hacerlo, entonces déjame hacerlo!"

Xu Jing'an miró a An Ning. Finalmente se dio cuenta de lo que tramaba su hijo adoptivo. En un instante ella se molestó aún más.

"No vuelvas a mencionar este asunto en el futuro", dijo Xu Jing'an con firmeza, "Vete a la cama solo".

An Ning abrió la boca, queriendo decir algo más, pero luego vio la expresión seria de la otra parte y solo pudo darse por vencido. Con una cara llena de desgana, se fue.

En la sala de estar, Xu Jing'an se frotó el centro de las cejas y dijo con rostro cansado: "Si esto continúa, me van a salir más arrugas".

"¿Por qué estás discutiendo con un hijo adoptivo?" An Yanming abrió los ojos y dijo con voz firme "Si no te gusta, simplemente mándalo".

"Hablaremos de eso más tarde". Xu Jing'an suspiró. Después de todo, ella ha estado criando a ese niño durante más de diez años, así que, naturalmente, ha desarrollado algo de afecto por él.

En aquel entonces, de hecho, había adoptado a An Ning y An Yao como reemplazos de sus dos hijos perdidos. Aunque luego cambió de opinión y no hubo escasez de crecimiento y educación, todavía se sentía avergonzada. An Yao estaba bien, pero An Ning realmente le dio dolor de cabeza...

"Claramente fueron criados de la misma manera, entonces, ¿cómo podría uno de ellos resultar así?" Xu Jing'an suspiró. "Olvídalo. Haremos que se mude después de que se gradúe de la universidad".

An Yanming asintió, sin comprometerse.

Desde detrás de las cortinas, An Ning observaba con los ojos enrojecidos. El resentimiento estaba escrito en todo su rostro exquisito.

Ha servido en la familia An durante tantos años, ¿y ahora lo van a descartar así como así?

¡¡Soñar en!!

La familia An, incluido Li Rong, era toda suya. ¡Solo podían ser suyos!

An Ning se fue enojado. En su corazón, hizo una firme resolución: ¡Nunca dejaría que An Ji le quitara nada que le perteneciera!

"¡¡An Ji ha vuelto!!"

De vuelta en el salón, An Yanming se levantó abruptamente.

Xu Jing'an "¿Dónde? ¿Dónde está? ¿Está herido? ¿Alguien lo intimidó?"

¡Está en la puerta!

Los ojos de Xi Jing'an se iluminaron. Salió corriendo con sus zapatos de tacón alto de diez centímetros de altura.

An Ji estaba parado en la puerta principal de la mansión An con Li Rong inmóvil envuelto con fuerza alrededor de él.

"¡Hijo, has vuelto!" Xu Jing'an llevaba un hermoso vestido largo, corriendo hacia él como una mariposa.

Al escuchar esta voz familiar, todos los arrepentimientos de la vida anterior y la alegría del renacimiento se derramaron. An Ji se apresuró a abrazar a Xu Jing'an. Su voz se ahogó. "Mamá... ¡he regresado!"

Al darse cuenta del firme abrazo de su hijo, los ojos de Xu Jing'an se abrieron de sorpresa y casi no sabía qué hacer con su nerviosismo.

Su hijo se ha mostrado indiferente desde que volvió del Junk Star. ¿Cuándo se volvió tan efusivo?

Xu Jing'an originalmente se sintió muy culpable con An Ji, pero al ver que la otra parte era tan íntima, su rostro se sonrojó de alegría.

"¿A dónde fuiste? ¿Te lastimaste? ¿Te intimidaron?"

Esas preocupaciones acumuladas eran como una bala de cañón, y se convertían en preguntas una tras otra: "Mira que tarde es, ¿no sabes que es peligroso para un omega salir solo? ¿Y si te pasara algo? ¿Cómo seguiríamos viviendo?"

Al final de su torrente de preguntas, la voz de Xu Jingan se ahogó y las esquinas de sus ojos se humedecieron.

"Nuestro hijo finalmente regresó. ¿Por qué lo estás regañando?" An Yanming abrió los brazos para proteger tanto a su esposa como a su hijo. En voz baja, dijo "Es bueno que hayas vuelto. Es bueno que hayas vuelto."

An Ji pensó que no sentía nada por esta familia, pero cuando escuchó las molestias familiares de su madre y cuando se dio cuenta de que detrás de las preguntas impacientes de su madre había preocupación y miedo, se dio cuenta de que sus padres se preocupaban por él mucho más de lo que había imaginado. .

Y él... en realidad deseaba esta relación más de lo que había imaginado.

¿Qué tan ciego estuvo él en su vida anterior para tomar esta preocupación urgente como un interrogatorio? Incluso pensó que a sus padres solo les gustaban sus hijos adoptivos, por lo que al final no quería nada más que romper los lazos con su familia.

Si tan solo se hubiera dado cuenta de esto antes...

Podría haber vivido su vida feliz para siempre.

"Que es mi culpa." An Ji olfateó. Sus ojos comenzaron a ponerse rojos alrededor de los bordes. "Ya no correré por todos lados".

"Es... no es que no te dejemos salir". Con An Ji siendo tan cooperativo, por el contrario, Xu Jing'an se sintió un poco impotente. Su actitud generalmente intrépida y contundente ganó un sabor adulador: "Dime honestamente, ¿te intimidaron cuando saliste esta vez?"

"No, yo..." Mientras An Ji todavía estaba pensando en cómo explicar todo, Li Rong habló abruptamente.

"Lo siento, es mi culpa esta vez". Li Rong dio un paso adelante, con un tono sincero y una actitud sincera: "Me llevé a An Ji sin autorización y no tuve tiempo de informarles a ustedes dos".

"¿Te lo llevaste?" Xu Jing'an se sobresaltó. Con la mirada trató de preguntarle a An Ji: ¿No te escapaste porque no querías casarte con Li Rong?

An Ji asintió sin ninguna carga psicológica: "En, estaba con Li Rong".

Xu Jing'an estaba aún más sorprendido. ¿Cuándo ganó su hijo a Li Rong?

"Yo soy el que le gusta An Ji. De lo contrario, no le habría pedido a mi madre que me propusiera un contrato de matrimonio". Como si viera lo que estaba pensando, Li Rong explicó con una sonrisa. "Tenía planes para personalizar un mecha para An Ji. Pero no es fácil conseguir una cita con el Maestro Qingkong, así que me adelanté y llevé a An Ji [sin el permiso de sus padres]".

"¡¿Qingkong?!" An Yanming, que tenía unos cuarenta años, de repente se le iluminaron los ojos, como si se hubiera convertido en un niño de diecisiete o dieciocho años.

Li Rong asintió "Sí".

Qingkong fue un famoso maestro diseñador de mechas en el imperio.

De acuerdo con los requisitos de calidad de la industria, las máquinas mecha utilizadas en el imperio deben tener un grado de coincidencia de más del setenta por ciento entre el mecha y el poder espiritual del piloto antes de que pueda ponerse en uso. La calidad de los mechas producidos por la familia An podía alcanzar entre el ochenta y el noventa y cinco por ciento, lo que ya se consideraba un producto premium.

Pero Qingkong era diferente. Los mechas que produjo podrían alcanzar un grado de coincidencia de hasta el cien por ciento.

Continue Reading

You'll Also Like

193K 4.7K 111
As the Maid of Evil, Y/n sacrifices her life for her twin brother. As the Mist Hashira, Y/n sacrifices her life for humanity. But not anymore will Y...
67.3K 4.2K 20
Till yesterday she was marring her brother's friend but suddenly ended up marring his college owner and a cold hearted person
40.8K 3.6K 19
A Royal family renowned for their illustrious name and fame, A family full of pride and rage, A Family for which everyone bows their head - The Agnih...
270K 10.5K 33
""SIT THERE AND TAKE IT LIKE A GOOD GIRL"" YOU,DIRTY,DIRTY GIRL ,I WAS TALKING ABOUT THE BOOK🌝🌚