Leon Kennedy usuario de Stand

By LinkOdinson

4.9K 453 333

Leon S. Kennedy, un experimentado agente contra el bio terrorismo, ésta vez se enfrenta a amenazas bizarras q... More

Capítulo 1: Una nueva misión (En edición)
Capítulo 2: Una nueva compañera
Capítulo 3: Las flechas (REdición 30/10/2023)
Capítulo 4: El Asalto.
Capitulo 5: ¿Misión cumplida? .
Capitulo 6: Invitados no deseados
Capitulo 7: El Poder de la Flecha
Capitulo 8: Valhalla vs Holy Diver (En edición)
Capítulo 9: Una velada fuera de lo común.
Capitulo 10: Heridas del pasado de Leon
Capitulo 11: El honor de Sedrick (Editado)
Capitulo 12: Línea de sangre.
Capitulo 13: El pistolero
Capitulo 14: Emperor y Manhattan Transfer
Capitulo 15: Pesadillas
Capitulo 16: Emergencia viral Parte 1
Capitulo 17: Emergencia viral parte 2. Zeppeli
Capitulo 18: Smoth Criminal
Capitulo 19: Smoth Criminal Parte 2, Rock With You
Capitulo 20: Memorias Parte 1
Capítulo 21: Memorias Parte 2; Holy Diver
Capitulo 22: Memorias Parte 3; Doble personalidad
Estadísticas de Stands
Capitulo 23: My Strange Addiction
Capítulo 24: Gotas de Lluvias
Capítulo 25: Sombra del pasado (en edición)
Capítulo 26: El Delgado Duque Blanco, parte 1
Capítulo 28: I ran (so far away)
Capítulo 29: El tren, parte 1
Capítulo 30: El tren, parte 2

Capítulo 27: El Delgado Duque Blanco, parte 2

43 3 1
By LinkOdinson

Chris lanzó un golpe con su arma, pero fue esquivado por la gran velocidad de Wesker, el cual dio una patada a espaldas de Chris. 

El Redfield logró girarse y cubrirse a tiempo, logrando bloquear el daño, pero fue retrocedido por la potencia de la patada.

Chris se recuperó del aturdimiento y corrió hacia Wesker, para luego saltar y patear la pared, manifestó su stand y con sus enredaderas, logró sujetarse del techo. Todo fue tan rápido que Wesker tardó un segundo en percatarse, Chris se impulsó desde el techo para lanzarse en picada y derribar a Wesker usando su peso en la caída.

Ambos fueron arrastrados por el suelo debido a la gravedad y la inercia, mientras se arrastraban, ambos seguían golpeándose, dándose puñetazos. Chris puso su brazo para frenarse y luego con su brazo libre, tomó a Wesker y lo lanzó contra el techo, Wesker rompió el techo y terminó estampado en el techo del piso superior.

Rápidamente vio a Chris ser impulsado hacia él, usando sus enredaderas como resortera para salir volando cual proyectil contra Wesker. Chris preparó su puño para golpear a Wesker una vez impactara contra él.

Wesker no se quedó atrás y materializó el brazo blanco de su stand, para poder contraatacar. Ambos puños chocaron liberando una onda expansiva debido a su potencia, lo que destruyó el techo que tenía atrapado a Wesker, ambos cayeron.

En el aire, ambos se juntaron para darse un cabezazo mientras apretaban los dientes con furia y coraje. Chris se giró para lanzar sus enredaderas y sujetarse del suelo del piso superior, pero lo que no esperaba es que Wesker sujetara su pierna usando el brazo de su stand.

Wesker sonrió y luego lanzó un puñetazo fuerte que rompió la pierna de Chris, lo que hizo que este último se quejara de dolor.

Con el otro brazo de su stand, golpeó las costillas de Chris, lo que las hizo romperse, luego atravesó con la mano de su stand, uno de los costados del abdomen de Chris. Finalmente, Chris terminó cediendo al dolor y no pudo sostenerse de sus enredaderas por más tiempo, las enredaderas se soltaron y ambos cayeron hacia el piso donde se originó todo.

Wesker tomó la cabeza de Chris y lo golpeó fuertemente, luego la estampó contra los muros mientras caían. Para al final, lanzar a Chris contra el suelo y aterrizar de pie, sobre él. Wesker se bajó de la espalda de Chris, tomó su cabeza y comenzó a estamparlo contra el suelo, una y otra vez.

Chris recuperó el sentido e interpuso su brazo entre su cara y el suelo, se giró para tomar el brazo de Wesker y dar una patada ascendente desde el suelo con ambas piernas. Los pies de Chris golpearon a Wesker en la mandíbula, lo que hizo que se tambaleara. 

Chris se puso de pie rápidamente, y aprovechó el breve aturdimiento de Wesker para sujetar su cabeza con sus enredaderas y azotarlo contra el suelo. Wesker rompió las enredaderas que ataban su cabeza su cabeza y se puso de pie rápido.

Ya harto de esto, decidió terminar de una vez y procedió a manifestar su stand por completo. Un ser humanoide se manifestó detrás de Wesker, un ser de cabeza robótica con partes azules y mayormente blancas, que vestía un elegante traje blanco de gabardina con partes azules, con mangas, pantalones, botas y guantes azules, que le hacían ver muy elegante y majestuoso.

El stand se abalanzó a Chris, en un movimiento rápido y lo tomó del cuello para luego lanzarlo por la ventana, rompiendo la pared en el proceso. Chris salió volando fuera del edificio y terminó cayendo en los grandes jardines exteriores. Wesker saltó por la ventana y cayó de pie, haciendo fisuras en donde aterrizó.

Wesker recobró la postura, y comenzó a caminar lentamente hacia Chris. El Redfield se puso de pie e hizo un pequeño calentamiento con sus brazos doloridos, cuando terminó chocó ambos puños demostrando que estaba listo para un segundo round.

The Passion rodeó totalmente los brazos de Chris. Wesker al ver esto solo sonrió. —Hmp, así que eres usuario de stand. Debo felicitarte, no esperaba que tuvieras la voluntad suficiente para tener uno. Pero, aun así, tu stand es muy lamentable, es una porquería.

—Wesker, no me importa que hayas regresado de entre los muertos, yo mismo te regresaré al infierno del que saliste... ¡de donde nunca debiste salir! —Corrió hacía Wesker.

Albert sonrió y le imitó, corriendo a él. El stand de Wesker se manifestó y chocó puños con Chris, logrando generar una onda expansiva la cual, al chocar puños, liberó unas fugaces partículas parecidas a chispas moradas.

Chris intentó golpear con su mano libre, pero esta fue sujetada por el stand, logrando inmovilizarlo por unos segundos. Wesker se movió en cuestión de parpadeos hacia la espalda de Chris, y con un poderoso puñetazo, logró dislocarle el brazo.

Chris intentó ponerse de pie, pero recibió un puñetazo directo del stand, y fue víctima de una pequeña explosión de energía morada que lo lanzó unos metros lejos. El stand se irguió y regresó a espaldas de Wesker para luego liberar una pequeña cantidad de energía morada y desvanecerse.

—Asombroso, ¿no? —Wesker limpió sus gafas negras con su gabardina y luego volvió a ponérselas. —The Thin White Duke, así es como decidí nombrarle. Puede que no sea extremadamente fuerte cuerpo a cuerpo, pero mi mayor as bajo la manga yace en su habilidad. 

Chris intentó ponerse de pie, aun estando herido. Por otro lado, Wesker sanó por completo todas sus heridas y parecía fresco como una lechuga recién cortada.

—No necesito que mi stand sea el más fuerte cuando ya de por sí soy superior a cualquier ser vivo sin la necesidad de un stand. —Chris se puso de pie y con su otro brazo logró devolver su hombre dislocado a su lugar.

Wesker corrió y lanzó su stand una vez que Chris estuvo en su rango de alcance, pero Chris logró sujetar sus enredaderas al techo del instituto y subir con ayuda de ellas como si fuera el gancho de Ada Wong.

Chris logró subir justo antes de que el puño de Thin White Duke pudiera destrozarle el torso, golpeó con tanta fuerza que el suelo se agrietó y chispas moradas provocó una descarga de pequeños rayos de energía morada, para posteriormente crear ondas de choque moradas al ser liberada la descarga de la energía almacenada en los puños de Thin White Duke. 

La fuerza de las ondas expansivas de aire generadas por la explosión impulsó a Chris, cosa que le facilitó llegar arriba con más facilidad. Cuando Wesker intentó correr para subir hasta él, una explosión le tomó por sorpresa.

Enormes llamas abrazaron dentro de la sala donde habían estado antes, de entre las llamas emergió Hot Space liberando flamas de las tuberías de su cuerpo, junto a su usuario quien tenía una espada, se impusieron ante Wesker.

Wesker miró intrigado al chico, pero no iba a esperar a que atacase, así que usando su velocidad sobre humana se acercó a él para darle un puñetazo al abdomen que fue bloqueado por la funda de la espada.

Eduard sacó el filo de la espada e intentó darle un tajo a Weser, pero este último era muy rápido para sus reflejos humanos, y en menos de un parpadeo, The Thin White Duke había dado un golpe al hombro de Eduard.

Eduard cayó al suelo por el impacto, pero se vio obligado a rodar para evitar el puño de Wesker, el cual pudo haberle destrozado el cráneo. Chris se lanzó en picada y cayó sobre Wesker, ambos se pusieron de pie e intercambiaron algunos golpes.

Eduard se abalanzó e intentó golpear a Wesker en la cabeza con su Hot Space. Wesker reaccionó a esto y dio un puñetazo a Chris en la cara para retroceder haciendo una voltereta, logrando evitar el golpe.

Wesker por fin se tomó el combate en serio, se movió tan rápido que pareció teletransportarse para los ojos de Eduard, y cuando se dio cuenta, ya había sido agarrado del brazo y golpeado en el rostro por un codazo de Wesker.

Chris lanzó varios golpes, pero todos fueron esquivados, Wesker se movió y golpeó la espalda baja de Chris y pateó sus piernas, lo que hizo a Chris arrodillarse.

Wesker aprovechó para tomarlo por el cuello y estrangularlo. Sin embargo, se vio obligado a soltarlo para evitar el filo de la espada de Eduard.

Albert volvió a moverse, golpeó fuertemente a Eduard en el rostro, Eduard intentó incinerarlo con el rayo de fuego concentrado de Hot Space. Pero no esperaba que Wesker invocara a su stand para crear una especie campo de fuerza que lo protegió del ataque Staying Power de Hot Space.

El ataque no le hizo nada a Wesker, Eduard se quedó atónito, no había visto nada igual a él. De cierta manera, le recordó a DIO.

Sin que se diera cuenta, Wesker le había dado un golpe en el pecho, lo que le rompió varias costillas. Eduard casi sin aliento le clavó la punta de su espada a Wesker en el cuello.

Furioso, Wesker lo tomó de la cabeza para golpearle el rostro una y otra vez, sus golpes se sentían como ser impactado por concreto. Por último, Wesker tomó la cabeza de Eduard por los costados y presionó fuertemente, su objetivo era claro, destrozar su cráneo.

En el momento en que el cráneo pudo haberse roto en mil pedazos, Chris lanzó una patada con ambas piernas aprovechando el impulso de su carrera.

The Thin White Duke detuvo las piernas de Chris y al propio Chris en el aire, separó sus piernas y dio fuerte puñetazo en su entrepierna que dejó sin aliento a Chris.

Wesker arrojó lejos a Eduard hacia adentro del instituto, mientras que Thin White Duke azotó a Chris contra el suelo sin soltar su pierna.

Thin White Duke levantó a Chris por los aires, y cargó energía morada en sus puños esperando a que Chris descendiera. Cuando Chris cayó de regreso al suelo, fue recibido por una lluvia de golpes cargados con energía extremadamente rápidos de The Thin White Duke.

—¡¡RYOSHYAAAA!! —White Duke dio un último golpe el cual liberó una descarga de energía, lo que hizo a Chris fuera eyectado. Wesker tomó la pierna de Chris para evitar que saliera volando, tiró de ella y lo azotó contra el suelo.

Lo sujetó de ambas piernas y comenzó a girar para luego de darle varias vueltas, soltarlo haciendo que saliera proyectado cual Super Mario 64. Mientras Chris volaba hacia el edificio, Wesker corrió a la misma velocidad hasta adelantarse y recibir a Chris con un doloroso golpe en la escapula, The Thin White Duke tomó la pierna de Chris mientras estaba en el aire y lo azotó contra el suelo.

Golpeó a Chris, una y otra vez. Unas pequeñas gotas sangre salpicó el rostro de Wesker, él torció los labios con desagrado y limpió las gotas de sangre en sus lentes, para luego lamer la sangre con su dedo.

Miró a Chris con desagrado y a la vez con indignación y decepción. 

—Durante 6 años esperé este momento, no sabes cuanto ansié poder tenerte frente a mí y poder romperte con mis manos. —Dijo con solemnidad —Pero ahora... —Suspiró decepcionado —Lo único que veo ante mí es a un viejo agente que ya ni siquiera puede enfrentarme con la misma ferocidad de la última vez que nos enfrentamos.

Weker tomó a Chris por la cabeza y lo obligó a verle la cara de cerca, una vez que sostuvo su rostro a centímetros del suyo, dijo —Vine aquí esperando un digno enfrentamiento en el que pudiera deshacerme de ti y por fin poder dormir en paz sin el constante recuerdo de lo que pasó en África —Dijo con una ilusión arrogante —Pero ¿qué es lo que me encuentro? —Preguntó con indignación —¡Un hombre incapaz de hacer honor a su reputación y legado! ¡¡Un hombre que no es ni la sombra de lo que alguna vez fue!! —Gritó molesto y luego le golpeó en el rostro. 

—¡Contéstame, Chris! —Lo volvió a golpear —¡¿Es esto en lo que te has convertido?! —Sus golpes no pararon —¡¿Esto es todo lo que queda de ti?! ¡¿Esto es lo que queda del hombre que me rompió, del humano que me destruyó?! ¡¡RESPONDEME, CHRIIIIS!! —Gritó con furia y rencor, dando un último y poderoso golpe que terminó dejando fuera de combate a Chris.

—Escúchame, Chris. Ambos nos complementamos, somos la razón de existir el uno del otro, somos el mayor obstáculo a vencer en nuestras vidas, somos dos caras de una sola moneada, tú eres la otra parte de mí, así como yo soy de ti. Todo por lo que luchaste, todas las vidas insignificantes que salvaste, todo para nada más que servir a aquellos que creen tener el control.

—Y-yo jamás sería como tú, yo trato de hacer que el mundo sea un lugar mejor sin monstruos como tú —Habló Chris difícilmente, tratando de recuperar la movilidad de su cuerpo.

—¡¡No hables como uno de ellos, no eres uno de ellos!! Para ellos solo eres una herramienta, un arma. Te necesitan ahora, les eres útil, pero cuando eso se termine, te harán a un lado como a un perro callejero. Su ética, su código y su moral, no son más que un chiste —Wesker sujetó el cabello de Chris —... Se desharán de ti a la primera que cometas un error.

Wesker estampó y restregó el rostro de Chris contra el suelo. Parecía un animal salvaje intentando acabar con su presa.

Wesker se detuvo, suspiró y miró al cielo, un cielo que se había vuelto oscuro y estrellado en señal de que se había vuelto de noche. Él miró su reloj, no eran más de las 7:30 P.M, pero a pesar de eso, el cielo nocturno era hermoso ante su vista. El cielo nocturno siempre fue de las pocas cosas que siempre le gustó contemplar, y de las pocas que le traían paz.

Mientras veía el cielo estrellado, recordó las veces en que se ponía a reflexionar y filosofar junto al bastardo de DIO. Esto le hizo recordar a cuando lo conoció.

        ~2009~

—¿Qué es a lo que le temes, misterioso hombre? —Preguntó una voz misteriosa desde las sombras que proporcionaba el follaje de los árboles, justo cuando Wesker contemplaba el cielo nocturno de su centro de investigación secreto, contemplando maravillado las estrellas. La inesperada aparición de esa voz lo había desconcertado y molestado por su abrupta interrupción.

—Veo que eres alguien muy peculiar y con un propósito más allá que el de cualquier humano. —La misteriosa persona dejó que la luz de la luna bañara su pálido rostro y sus ojos y cabellos dorados como el ámbar —Eres alguien muy fuera de lo común, ¿o me equivoco?

Wesker miró atentamente, ese tipo tenía algo raro en su persona, había cierta aura de misticismo, algo sobrenatural en él, un encanto natural sombrío que lo paralizó casi de inmediato al escuchar sus relajantes y reconfortantes palabras.

 —Hay algo que te inquieta, ¿verdad?... Algún obstáculo del pasado que el destino te obliga a enfrentar ¿quizá?  —Sus palabras eran como las de una especie de divinidad rodeada de misterio.  —Dime, ¿cómo te llamas, inquieto hombre?

 —Eso no es algo que te interese. Además, si lo digo me veré obligado a matarte —Las palabras de Wesker estaban llenas de arrogancia y desprecio.

—¿Jo...? —Pronunció sonriendo y lleno de éxtasis —Me gustaría ver eso —Sonrió totalmente extasiado, lamió sus labios mostrando sus puntiagudos colmillos en el acto.

—Tsk... —Wesker chasqueó la lengua y aburrido de su insolencia, decidió acabar con su vida, pero lo que él no esperaba es que cuando intentó matarlo usando su velocidad sobrehumana, el hombre fue capaz de mover sus ojos y seguir los movimientos de Wesker con su mirada a pesar de la velocidad con la que se movió. 

Esto dejó a Wesker deslumbrado y (aunque odiaría admitirlo) asustado. Wesker se alejó inmediatamente del hombre y tomó una distancia prudencial de él.

—Je... como lo suponía, eres alguien fuera de lo común —Afirmó complacido de su hipótesis y con una leve sonrisa de satisfacción en su rostro.

Wesker en ningún momento perdió su estado de indiferencia arrogante, incluso parecía más cauto y precavido. Había confirmado que ese misterioso hombre era una amenaza a considerar. —¿Te moviste? —Preguntó Wesker.

—...

—¡¿Te pregunte si te moviste a mi velocidad?! —Reclamó alterado y enfurecido, pero no recibió ninguna respuesta.

Sin que se diera cuenta, en un parpadeo el hombre había desaparecido frente a él y había reaparecido justo detrás suyo a unos 5 metros. Todos los sentidos de Wesker gritaron en alarma, su piel se erizó y su mandíbula se tensó.

—Hm, eres alguien interesante. Aun no me has dicho tu nombre, pero asumo que fue descortés de mi parte el no presentarme apropiadamente —El hombre se disculpó con su encanto de ultratumba —Mi nombre es DIO —Puso su mano en su pecho con una gracia teatral. —Es un placer. Creo que nos llevaremos muy bien, pues la gravedad ha querido juntarnos.

DIO apareció detrás de Wesker y lamió su oreja, Wesker se giró lo más rápido que pudo y con una rabia inmensa intentó dar un puñetazo mortal.

—¡¡MUDA!! —Algo invisible golpeó fuertemente el puño de Wesker. Debido a la fuerza del golpe, la mano de Wesker se terminó rompiendo quedando sus huesos desastillados en su totalidad.

La fuerza invisible aprovechó esos microsegundos para dar una ráfaga de golpes y terminar con un fuerte golpe a la mandíbula de Wesker. Muchas costillas de Wesker terminaron rotas, esto era algo increíble tomando en cuenta que Wesker era un superhumano muy poderoso gracias a los múltiples virus en su cuerpo los cuales le dan sus habilidades, son tantos virus que es un milagro que no se haya convertido en una carretilla de cáncer andante.

Wesker se levantó del suelo quedando sentado, DIO apareció frente a él sosteniendo una extraña flecha dorada.

—Me caíste muy bien, hombre misterioso. Eres sin duda alguien excepcional, eres el tipo de personas que busco para ayudarme en mi propósito y camino hacia la divinidad. Por favor, se mi amigo, estoy seguro de que podría serte de ayuda y guiarte en tu propio camino, así como tú a mí —Habló amenamente. Luego tomó una de las manos de Albert y le entregó la flecha en dicha mano. —Tengo un fuerte presentimiento sobre ti, así que toma esto. Guárdalo, estoy seguro de que te será de ayuda en algún momento y deberás recordar mis palabras; "eres un fenómeno fantástico del destino. Estas destinado a algo más grande que la grandeza terrenal". Debo retirarme, si algún día la flecha te sirve de guía y te elige como digno portador, no olvides buscarme, siempre estaré esperándote, hombre misterioso. —Y con esas últimas palabras aireadas, desapareció entre las sombras.

Wesker intentó seguirle, pero simplemente se desvaneció de la existencia como un espíritu, un espíritu divino. Ahora más que ira pura, Wesker se sentía desconcertado e intrigado, pero, sobre todo seducido por la curiosidad y enojo. Su mano regeneró los huesos exitosamente, de manera rápida recuperó su movilidad al cerrar y abrir su puño varias veces, ese sentimiento de intriga le hizo mirar la flecha en su otra mano con mucho detenimiento.

Una flecha rara, pero sin ningún valor para él. Pero aun así decidió quedársela como recuerdo de que no debía confiarse ante nadie.

       ~En la actualidad~

Wesker fue sacado de sus pensamientos por el ruido de escombros removiéndose, cuando volteó vio a Eduard intentando levantarse aún con el daño recibido seguía perseverando. Wesker tuvo que felicitarlo por ese acto, pues admiraba cuando el coraje en una persona era más grande que las circunstancias, por un momento vio el coraje del joven Chris reflejado en el italiano pelirrojo.

Albert sonrió, pues de alguna manera le emocionaba que ese joven diera hasta lo último de sí mismo para ganar una batalla ya perdida. 

Eduard sacó su encendedor a duras penas y encendió su pequeña llama. Hot Space se manifestó y con él la llama se intensifico al punto de convertirse en una llamarada que fue disparada a Wesker como un lanzallamas.

Wesker se cubrió rápido del ataque usando su barrera de energía, pues sabía que, aunque las llamas de ese stand no serían gran problema para un usuario de stand promedio, para él significaría un gran daño por la debilidad del Uroboros en su cuerpo, al fuego.

Hot Space intentó penetrar esta barrera sin éxito alguno, pero gracias a eso, The Thin White Duke pudo disparar un pequeño rayo de energía de la punta de su dedo índice. El rayo impactó el pecho de Hot Space y un dolor punzante se hizo en el pecho de Eduard, de un momento a otro sintió un gran calor y presión dentro de su pecho que se extendió a todo su cuerpo.

Unas luces moradas salieron de su boca y de la de su stand, pronto esa luz se intensificó y múltiples explosiones de presión estallaron dentro de su cuerpo dañando parte de sus órganos.

Eduard gritó de dolor y cayó al suelo, estaba muy herido, su cuerpo sangraba tanto externa como internamente. Sentía su cuerpo arder en llamas por dentro.

Wesker se abalanzó hacia un costado y disparo otro proyectil de energía, pero esta vez de su propia mano. Eduard intentó moverse usando a Hot Space para arrastrase, pero simplemente era inútil, no había manera de evitar el ataque, ya había aceptado el resultado de esto.

Pero en el último momento fue salvado por Chris quien se interpuso entre él y el proyectil. Chris recibió de lleno el ataque con su brazo derecho, pronto la piel y musculo de su brazo estalló por la presión de la energía cinética del ataque.

El brazo de Chris quedó muy destrozado, sus músculos internos estaban expuestos y muy dañados.

—¡¡NO!! —Eduard miró aterrado al herido Chris. —¡¡¿Por qué lo hiciste?!!

—...E-es m-mi deber evitar que personas mueran, f-fue por eso que me enlisté en las fuerzas aéreas, y mi motivación para hacer lo que hago, aun cuando deba dar mi vida por ello... —Chris cayó desmayado al suelo.

—Idiota, debiste haberte salvado. —Expresó Eduard con remordimiento mientras la impotencia se acumuló en él. —Mi único propósito es dar mi vida por la seguridad de las flechas, es el único propósito que tengo, el que se me inculcó.

Wesker suspiró al cielo, una fuerte exhalación salió de su boca. —Por fin —Dijo aliviado y relajado. —Por fin me he deshecho de este peso que tenía en mi consciencia. Por fin voy a poder dormir tranquilo como un minino. —Wesker sonrió y suspiró varias veces. Hasta que finalmente dirigió su atención a Eduard. —Ahora, con el plato principal terminado... solo queda el postre. —Él sonrió malvadamente y sus ojos rojos brillaron detrás de sus gafas negras.

Eduard lo miró con una mirada intensa, su rostro no expresaba más que instinto asesino. Entre sus brazos tenía al cuerpo agonizante de Chris, y aunque le costara, no abandonaría a Chris, él había puesto en riesgo su propia vida para salvarlo y no podía simplemente abandonarlo como un sucio muñeco de trapo.

Wesker sacó lo que parecía ser un tentáculo negro de su brazo y se movió con su velocidad sobrehumana hacia Eduard.

En un milisegundo estaba cayendo sobre Eduard, listo para acabarlo con su brazo mutado. Eduard abrió los ojos con rabia e invocó a Hot Space provocando un torbellino de fuego. 

Wesker intentó cubrirse con su barrera nuevamente, pero esta vez fue alcanzado por Hot Space. Todo se volvió lento a la vista de Wesker, sin poder hacer nada recibió el ataque de Hot Space cubierto en fuego.

—¡¡ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI ARI!!

The Thin White Duke intentó bloquear la ráfaga de golpes ígneos de Hot Space, pero la velocidad y precisión de Hot Space habían incrementado.

Hot Space logró conectar un derechazo ardiendo en fuego sobre la cabeza de Wesker, puñetazo que terminó mandándolo a estamparse fuertemente al suelo.

—¡Arrivederci!

Wesker se levantó del suelo estando dañado por el fuego, dio un grito de guerra y se lanzó junto con su stand. Eduard lanzó a Hot Space a pelear, ambos stands compartieron golpes. The Thin White Duke lanzó una patada, Hot Space creó una ráfaga de fuego que hizo a White Duke distraerse para poder cubrirse con su barrera. 

Fue ese instante en que Eduard aprovechó y Hot Space saltó lateralmente por encima de White Duke y dio un fuerte puñetazo en su cabeza. El golpe agrietó una pequeña parte del casco de Thin White Duke, una gran herida apareció en la cabeza de Wesker, mucha sangre salió de ella.

Eduard no perdió ni un segundo y creó una fuerte llamarada enorme la cual lanzó a Wesker. Albert terminó sufriendo mucho daño por el fuego, se incendió y por si fuera poco, Hot Space juntó sus manos para crear un torbellino de fuego entre sus palmas que poco a poco se convirtió en una bola de fuego que giraba rápidamente.

—Esto es por lo que mi abuelo me entrenó durante toda mi vida, combinar de manera efectiva las técnicas que mis antepasados crearon. —La esfera de Hot Space se envolvió de chispas amarillas y una luz brillante. —...El Hamon... La rotación —El fuego combinado con las chispas amarillas hicieron solidificar una esfera de fuego casi solida por completo, y esta comenzó a girar, pero de una manera que el giro parecía casi perfecto, hermoso e hipnotizante. —...¡¡Y el stand!!

La bola de fuego al combinarse con todo ese poder hizo que se transformara en una nova de unos tres metros, una bola parecida a un sol a escala pequeña.

—Cuando combino mi habilidad stand con alguna de las dos técnicas de la familia Zeppeli, soy capaz de crear una variante de mi habilidad stand con diferente capacidad dependiendo de la técnica usada. Mi stand es alterado momentáneamente para dar a luz a un nuevo poder...

La nova brilló cegadoramente, ahora si parecía una estrella G2V en su totalidad.

—... ¡¡Hot Space: STAYING POWER!! —El stand lanzó ese poderoso ataque a Wesker, quien intentó protegerse usando su barrera de energía cinética.

—¡¡AAAAAAAARRRGHHH!! —Wesker intentó resistir el poder de la nova lanzada a él. Puso todas sus fuerzas en aumentar la resistencia de su barrera, pero toda la energía cinética que había almacenado no era suficiente. —¡Argh!.. ¡¡THIN WHITE DUKE!! —Gritó con desesperación, su stand apareció y se adentró de lleno en la nova, partículas moradas rodearon al stand.

Pronto, una gran aura los envolvió a ambos, toda la energía cinética macroscópica que compone al ataque de Hot Space, comenzó a ser absorbida por Thin White Duke, pero al ser demasiada solo hacía que recibiera daño al no poder incorporarla y almacenar la energía cinética a sus reservas de energía potencial.

Una explosión se creó en el lugar destruyendo una gran zona de las afueras del instituto, las ondas expansivas de la explosión hicieron temblar los cimientos del instituto y crear una fuerte corriente de aire.

Eduard había huido lo más lejos llevando a Chris con él. Estaba muy cansado, ese ataque le tomó mucho esfuerzo y casi no podía moverse, eso fue algo muy arriesgado ya que nunca había combinado el Hamon con la rotación y su stand, solo había combinado a su stand con el Hamon como cuando derribó a ese helicóptero, pero eso fue a pequeña escala.

Eduard siguió corriendo lejos del lugar, en la zona de explosión solo se podía ver llamas que abrazaban al lugar, el instituto quedó muy dañado y casi al borde del colapso. Wesker emergió de entre las llamas, estaba vivo de milagro gracias a que había absorbido la mayor parte del poder y energía de la explosión, pero su cuerpo había quedado muy dañado y casi al borde de la muerte por la debilidad del Uroboros al fuego, y el cómo este había retrasado su factor curativo.

—¡Alto ahí! —Ordenó un helicóptero de la B.S.A.A, pero Wesker no estaba de ánimos para lidiar con estorbos.

Thin White Duke disparó uno de sus rayos de energía cinética de sus dedos al helicóptero logrando derribarlo, la aeronave se prendió en llamas al estrellarse.

Los agentes de la B.S.A.A que fueron enviados a socorrer y evacuar a las personas del instituto fueron asesinados como hormigas por Wesker.

Con mucha rabia, Wesker se propuso encontrar a esas dos ratas con stand. Wesker se echó a correr a una velocidad bestial que parecía una bala misma.

Wesker siguió el ruido de una motocicleta que se escuchaba saliendo junto con otros vehículos militares, pero con la única diferencia de que los vehículos armados venían para detener a Wesker, mientras que la moto huía del lugar.

Una motocicleta viajaba a gran velocidad buscando alejarse lo más posible a través del bosque, en dicha moto venían como pasajeros. Chris Redfield, Rebecca Chambers y Eduard Zeppeli.

A Eduard le resultó un poco complicado conducir con dos pasajeros acompañándolo, sobre todo en su estado herido y con un moribundo Chris, pero por suerte gracias a su Hamon, pudo curar un poco sus heridas más graves y estabilizar a Chris, pero dejándolo aún inconsciente.

—Necesitas atención médica, tus heridas son muy graves —Dijo Rebecca con preocupación.

—No te preocupes, he sufrido peores. Tú encárgate de mantener a Chris a salvo y que no se caiga —Eduard aceleró aún más pues sentía que ese hombre los perseguiría, sintió un gran terror al ver que pudo sobrevivir a su técnica Staying Power.

—Wesker es alguien muy peligroso, deberíamos pedir ayuda, nosotros solos seremos presa fácil —Sugirió Rebecca, teniendo que alzar el volumen de su voz para ser escuchada por sobre todo ese ruido de la moto y el viento.

De pronto se empezó a escuchar un zumbido en el aire, un zumbido que indicaba algo moviéndose a alta velocidad.

—¿Escuchas eso? —Eduard calló unos instantes para poder escuchar ese ruido. Rebecca tuvo que concentrarse para escucharlo.

—...Sí, suena como una flecha o proyectil ligero lanzado, rompiendo la barrera del sonido —Rebecca dio su breve observación, ella se volteó atrás para ver si podía encontrar el origen de dicho sonido, y vaya que lo encontró. —¡¡¿Qué es eso?!! ¡Viene hacía nosotros! —Gritó asustada.

Eduard se giró inmediatamente y abrió los ojos con asombro y pánico. Se quedó helado al ver uno de los rayos bala de energía cinética de Thin White Duke.

Él reaccionó rápido y lanzó un disparo de fuego con Hamon combinado con la rotación para imitar esas balas de energía que creaba el stand de Wesker. Ambos ataques explotaron al chocar liberando una onda expansiva que hizo tambalear levemente a la moto.

Por suerte lograron salir ilesos, pero no por mucho tiempo. Muchas más balas de energía vinieron disparadas a ellos. Rebecca dio un suave grito; asustada, apretó aún más su agarre en el cuerpo inconsciente de Chris.

—¡Hot Space! —Eduard invocó a su stand para arrancar y lanzar unos botones y broches de la pistolera en el muslo derecho de Chris, y luego lanzarlos impulsados e imbuidos con la energía de rotación.

Los botones lograron detener las balas de energía, pero el peligro solo aumentó más, puesto que Wesker logró estar a unos 20 metros de ellos.

—Ese infeliz corre más rápido que el correcaminos —Dijo Rebecca, molesta tomó su arma e intentó dispararle con su arma.

Wesker tomó las balas entre sus manos, impregnó energía potencial en ellas y las lanzó, en el momento en que entraron en movimiento, la energía potencial en ellas pasó a ser cinética.

Eduard al ver que se dirigían a las llantas de la moto, usó a Hot Space para dar una patada al suelo y lograr saltar usando el impulso de la patada. Las balas dieron en el asfalto, pero no a la moto gracias al rápido reaccionar de Eduard.

La moto aterrizó en la carretera, sana y salva. Eduard decidido a no correr riesgos decidió cortar camino por el bosque y la pendiente. Por lo que la motocicleta saltó por la empinada pendiente hacia dentro del bosque.

Wesker saltó igualmente, siguiéndolos. Cortó un pino solo con la palma de su stand, pero cargada de energía cinética.

El pino se precipitó sobre la motocicleta, pero dio un giro brusco logrando esquivar el pino sobre sus cabezas. Hot Space apareció y lanzó una flama al pino, gracias al Hamon logró incendiarse casi al instante, cosa que hizo frenar a Wesker y tener que saltar por encima de las llamas transfiriendo energía potencial a sus piernas para liberarla en cinética al saltar.

Y la persecución continuó, Eduard se desesperó totalmente, nada podía frenar a ese hombre, era imparable. 

Wesker lanzó ataques de energía cinética intentando darles. Eduard lanzó unas de sus bolas de fuego, Wesker logró bloquearla, pero ésta regresó e impactó su cabeza. Wesker cayó, pero aprovechó ese impulso y lo multiplicó gracias a su control de la energía cinética, logrando propulsarse.

Thin White Duke logró alcanzarlos, Eduard intentó defenderse, pero solo logró bloquear el puño de éste usando a su Hot Space. El impacto de ambos puños los hizo desviarse hacia la izquierda, haciendo que tomen un camino diferente.

Wesker uso la energía cinética del aire golpeando su cuerpo para redirigirla en forma de discos morados de energía.

Eduard tomó que hacer maniobras en zigzag para poder eludir esos peligrosos discos que liberaban una explosión de energía de impacto sin calor ni fuego.

Wesker se acercó poco a poco hasta que ellos estuvieron en su rango de alcance, y sin pensarlo, él liberó una potente descarga de energía cinética en forma de explosión de energía morada a partir del cuerpo su stand.

La fuerza de empuje hizo a la moto levantarse por los aires. Eduard logró usar a su stand para sujetarse de un árbol grande y equilibrarse para caer bien. 

Wesker disparó uno de sus proyectiles de energía y éste logró dar en el brazo de Eduard, su brazo brillo con la misma luz morada que había herido a Chris, pero Eduard actuó rápido y utilizó la rotación sobre su propio cuerpo para endurecer su musculo y soportar la descarga de energía cinética dentro de él. 

El ataque solo provocó unos cortos poco profundos, pero Eduard no esperaba que esta energía hiciera estallar su piel y deformar parte de su brazo.

—¡¡Imposible!!.. ¿Es acaso? N-no, no puede ser, es imposible... ¡¿Como es que él pudo aprender la rotación?! No, espera. Esto es algo diferente, pero a la vez similar.

Eduard cambió de ruta logrando llegar de nuevo a la carretera, pero Wesker por fin logró alcanzarlos y se sujetó a la motocicleta, tomó a Rebecca y la lanzó fuera de la moto.

—¡¡NO!! —Eduard invocó a Hot Space, y Wesker a Thin White Duke, ambos stands se adentraron en un intercambio rápido de ráfagas de golpes.

—¡¡Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari Ari!!

—¡¡RYOSHYAAAAAAA!!

Thin White Duke dio un fuerte derechazo al mentón e hizo que Eduard cayera de la moto y, por ende, la motocicleta perdiera el control.

Wesker y el inconsciente Chris rodaron por el suelo mientras la moto salió volando. Wesker se puso de rodillas y vio la flecha en el suelo, se le había caído a Chris cuando cayeron, así que decidió tomarla.

Eduard salió corriendo hacia Rebecca quien estaba bien, pero lastimada de la cabeza. Wesker corrió hacia ellos, Eduard miró con determinación e invocó a su stand. Wesker invocó a su Thin White Duke para hacerle frente.

Ambos stands libraron otro duelo de puños rápidos, miles de golpes a velocidades exageradas. Explosiones de fuego y calor generados por Hot Space por una parte y explosiones de energía morada sin calor ni fuego por parte de Thin White Duke, llenaron cada impacto de sus golpes.

La única diferencia es que cada golpe fortalecía a Wesker gracias a su capacidad de absorber energía cinética de los ataques físicos para almacenarla como energía potencial que luego liberaba como energía cinética en sus puñetazos.

Thin White Duke dio un potente golpe en el pecho de Hot Space y luego liberó una gran cantidad de energía cinética almacenada en su cuerpo a través de una explosión de energía morada que no genera calor ni fuego.

Eduard salió volando por el impacto, pero no se iba a dejar vencer. Se levantó e hizo una pose de manos para luego crear una enorme llamarada que ardió sobre Wesker, el poder de tal llamarada lanzada fue tal que generó una onda de aire caliente sacudiendo los pinos.

Wesker logró protegerse con su barrera de energía, pero esta vez Eduard no iba a dejar que se salvara. Disparó una bola de fuego solidificada gracias al Hamon y siendo girada por la energía de la rotación.

La energía de rotación en la bola de fuego fue suficiente para chocar y contrarrestar la energía cinética de la barrera de Wesker, logrando así atravesarla. De la bola de fuego se formó Hot Space cubierto de rayos de energía Hamon y de rotación.

Wesker intentó destruirlo desesperadamente, pero Hot Space comenzó a rotar hasta casi desaparecer y convertirse en un rayo de energía intangible. Thin White Duke falló su explosión de energía cinética y Hot Space convertido en un rayo de energía de rotación, atravesó el abdomen de Wesker, haciendo que Wesker sufriera explosiones internas, su piel se deformara y sus músculos fueran destrozados.

Una gran explosión se generó, Eduard y Rebecca protegieron a Chris mientras Wesker salió volando hacía el acantilado.



N/A: Vaya que me costó escribir este capítulo, me encantó usar el concepto de energía cinética y potencial, y combinarlo con un toque de ficción. Disfrute ideando la habilidad del stand de Wesker, que, pese a no ser tan poderosa, si puede llegar a ser peligrosa si se usa con inteligencia. Me inspiré mucho en Black Panther, Tusk y otros conceptos más para crear este stand.

Nombre del Stand: The Thin White Duke

Usuario: Albert Wesker

Poder destructivo: C

Velocidad: A

Durabilidad: B

Rango: E

Precisión: D

Potencial de desarrollo: A

Habilidad: Station to station; La habilidad del usuario consiste en manipular la energía cinética y potencial presente en los objetos y en su entorno. El usuario puede absorber y almacenar esta energía en su cuerpo, y luego liberarla en forma de explosiones de energía que no producen calor. Esta habilidad le permite al usuario realizar diversas hazañas, como aumentar su velocidad y fuerza física, saltar grandes distancias, desencadenar ondas de choque y generar campos de fuerza.

El usuario también puede manipular la energía cinética y potencial en su entorno para mover objetos a su alrededor, como levantar objetos pesados y arrojarlos con gran fuerza. Además, el usuario puede absorber la energía cinética de los ataques físicos que le son infligidos, lo que le permite no solo reducir el daño sufrido, sino también acumular energía para utilizar en sus propios ataques.

Sin embargo, el uso excesivo de esta habilidad puede agotar al usuario y dejarlo sin energía. Además, el usuario debe tener cuidado al manipular la energía potencial, ya que si se libera de manera incontrolada, podría causar daños a su entorno y a las personas cercanas. También puede sintetizar la energía cinética en unas esferas muy pequeñas que puede disparar de sus manos a sus oponentes para causar mucho daño, cuando este proyectil impacta su objetivo, libera una gran cantidad de energía que destrozará a su enemigo en dicha área. A veces puede causar efectos similares a la rotación, puesto que usan una base similar de energía.

Puede usar la energía cinética incluso del viento para lanzar ataques de energía a distancia. 

La energía cinética del stand se visualiza como una energía de color morado.

Referencia: "The Thin White Duke" personaje y alter ego de David Bowie dentro de su álbum y canción "Station to Station".

Continue Reading

You'll Also Like

654K 18.3K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
623K 90.5K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
83K 10.5K 47
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
136K 19.7K 62
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...