Vidas Pasadas

By DaviJeffCodeSimp

5.1K 953 193

En el pasado, Kimhan Theerapanyakul y Porchay Kittisawasd habían sido la pareja más poderosa que había existi... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Especial V-Day: Fragmentos del pasado ❤️
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Espacio publicitario?)
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
⚠️AVISO⚠️
Capítulo 13
Nueva Historia ❤️
¡IMPORTANTE!

Capítulo 8

264 62 7
By DaviJeffCodeSimp

La tensión en la sala era grande, que Jeff volviera tan pronto no era algo que se les hubiera ocurrido. El nunca volvía tan rápido.

"¿Porqué regresaste tan pronto?" Preguntó Apo.

"¿Porqué?, ¿cuánto tiempo más planeaban tener a esta sabandija en mi casa?"

"¡NUESTRA casa, Jeff, no olvides que no eres el único que vive aquí."    Exclamó Tong.

"Me da igual, quiero que se largue. O lo sacan ustedes de aquí, o lo saco yo."

"¿Cuál es tu maldito problema?"
Preguntó Barcode, ahora si estaba enojado, ya muy harto de escuchar a Jeff hablarle de esa manera.

"¡Barcode, no-

"¡No, déjame Ta!" Bramó Barcode. "¡Y tú..." Continuó dirigiendose a Jeff. "Encerio ¿qué diablos te sucede? ni siquiera me conoces, pero desde el primer día en que nos vimos me has tratado de la peor forma. No seguiré aguantando esto, no me importa lo que sea que nuestros antepasados hayan vivido juntos, o lo que sea que Porchay te haya hecho; eso no me incumbe. Ahora escúchame bien porque solo lo diré una vez.
Mi nombre es Tinnasit Isarapongporn, soy Barcode, no soy Porchay Kittisawasd y tampoco me interesa quien haya sido. ¡Al diablo con él y al diablo contigo!" Barcode ladró sus palabras, enseñándole el dedo medio a Jeff al terminar.

Bien, Barcode estaba terminando con toda esa mierda. Había tenido suficiente, sus dudas fueron aclaradas, ya no volvería a poner un pie en ese lugar. El salió rápidamente, la cabeza había comenzado a latirle fuertemente y lo único que quería era volver a casa para descansar; y quizás llorar un poco. Porque a pesar de toda la rabia que estaba sintiendo en ese momento, también le dolía el corazón.

Lamentablemente no llegó muy lejos. Jadeo asustado cuando justo antes de alcanzar el portón, un muro de fuego se levantó imponente frente a él, impidiéndole el paso.

"¡No tan rápido escoria! ¿Creíste que te dejaría escapar después de todo lo que dijiste?"

En cuestión de segundos, Jeff ya se encontraba a solo un paso de distancia, y sin dudarlo, su mano sujetó fuertemente la garganta de Barcode, su agarre era tan fuerte que el menor sentía que se le cortaba la respiración, por mucho que luchaba tratando de safarse de él, no podía, no tenía la fuerza suficiente.
Y si Jeff apretaba un poco más, podría quebrarle el cuello. El terror invadió su sistema, y una extraña sensación de Deja Vu lo recorrió entero.

"¡Jeff Satur ¿qué rayos crees que estas haciendo? suéltalo en este instante!" Ordenó Tong gritando a sus espaldas. Él, junto a Ta y Apo corrieron asustados detrás de Jeff cuando lo vieron salir furioso tras el más jóven, luego vieron como tomaba a Barcode del cuello y en el momento en que quisieron detenerlo; Jeff se los rodeó a él y a Barcode con el fuego más abrasador. Era imposible para cualquiera de los tres atravesar el muro de fuego que éste había creado, él poder de Jeff estaba por encima del suyo, era demasiado fuerte.

"¡Maldita sea Jeff, suéltalo!" Ta gritó

"¡Jeff, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte más tarde!" Bramó Apo.

"Jeffy, por favor hermanito, el niño no te ha hecho nada malo, déjalo ir." Pidió Tong.

"¿Ustedes están sordos acaso? ¿no escucharon lo que él dijo? ¡Este maldito no se arrepiente de sus pecados, a él no le importa!"

"¿C-cómo...Po-r qué, deberí-a arrepent...No he cometido ningún p-pecado." Gimoteó Barcode con palabras entrecortadas, el agarre de Jeff aún firme en su garganta, impidiéndo que el aire entrara por completo a sus pulmones. Inmediatamente se arrepintió de haberle contestado, ya que un dolor agudo lo recorrió entero justo después. Se sentía como si miles de agujas calientes le perforaran todo el cuerpo. Barcode aulló desesperado, rogando que termine, pero el dolor solo se acentuó. La cabeza comenzó a latirle con más fuerza que antes, se sentía a punto de perder la conciencia.

Jeff estaba cegado por la ira, las palabras de Barcode se repetían una y otra vez en su cabeza, mientras que las imágenes de la tragedia que ocurrió en el pasado invadían su mente. ¿Qué no había cometido ningún pecado? ¡Tuvo que ver morir a todos los que amaba por culpa suya! ¿Cómo se atrevía a decir que no le importaba, y luego que no sentía arrepentimiento alguno?

Del otro lado, Apo había estado atacando con todas sus fuerzas, manipulando el agua de distintas maneras tratando de romper el muro de Jeff, pero era imposible, Ta y Tong solo podían mirar con angustia y desesperación, no podían hacer nada para ayudar.

"Mierda...¡Mierda, mierda, mierda!"

Rugió Ta, furioso con Jeff, y furioso consigo mismo por no poder ayudar a su mejor amigo.

Barcode ya no podía soportar más. Las lágrimas surcaban sus mejillas sin parar, no importa cuánto rogó, Jeff no parecía escuchar. Gritó cuando la puntada más fuerte que jamás en la vida había sentido le golpeó la cabeza, y justo después de eso, imagenes vividas de una vida pasada entraron volando en su mente.

Finalmente, Barcode colapsó. 

Y ese fue el momento en el que Jeff entró en razón.

Su mano se aflojó, y Barcode inmediatamente cayó al suelo. Jeff lo miró en shock, y el recuerdo de Porchay Kittisawasd rogando por la muerte se repetía una y otra vez en su cabeza.

¿Lo hizo de nuevo? ¿lo había matado...de nuevo, de verdad lo había hecho?.

Pero era lo correcto...¿No?. Había hecho lo correcto por su familia, para protegerlos.

Entonces ¿por qué no lo sentía así? ¿Por qué lo que acababa de hacer, no se sentía para nada correcto?

Jeff comenzó a hiperventilar, finalmente sus fuerzas flaquearon, el muro de fuego desapareció, a la par que Jeff caía de rodillas junto a Barcode.

Cuando el muro desapareció, Ta corrió hacia Barcode, rogando que tuviera pulso, y jurando que mataría a Jeff si no fuera así. 

Al llegar empujó a dicho hombre lejos de su mejor amigo, y se agachó para revisar a Barcode. Suspiró aliviado cuando al tomar su muñeca pudo sentir su pulso, pero para asegurarse también revisó el pulso en su cuello, e intentó escuchar sus latidos apoyándo la cabeza en su pecho. Ta sollozó, su mejor amigo aún estaba vivo.

"Llévalo adentro" Dijo Apo, quien también se había arrodillado junto a Barcode, e igual derramaba lágrimas por el susto que se había llevado cuando vió caer al chico, sin saber si solo estaba inconsciente o había perdido la vida.

Sin titubear, Ta levantó con cuidado a Barcode, y echándole una última mirada de odio a Jeff, se adentro en la casa con su mejor amigo en brazos.

Apo se levantó, furioso, se acercó rápidamente a Jeff, quien apenas se había puesto de pie cuando Apo le propinó un fuerte golpe en la mandíbula que lo mandó de nuevo al suelo.

"¡Eres un animal, maldito bastardo, voy a matarte a golpes!" Vociferó violentamente, y trató de golpear a Jeff nuevamente, pero fue detenido por Tong."

"¡Suficiente Po, calmate!"

"¿¡Cómo me pides que me calme en ésta situación!? ¡Estuvo a punto de matar a Barcode!"

"¡Pero no lo hizo, golpearlo no resolverá nada. Y no es algo que Porchay querría. En el pasado, el odiaba que te metieras con Kim. ¿Recuerdas?."

"No me importa, ahora es justo y necesario que lo golpee hasta sangrar"

"Créeme que también estoy muy, en definitiva muy, extremadamente molesto con mi hermano ahora, pero usar la violencia no es la solución."

"¡Intentaste golpearlo hace unos días!" Reprochó Apo.

"Ese no fuí yo, fue Tankhun" Respondió Tong, haciéndose el tonto.

"¡No bromees conmigo Phi, tú eres Khun!"

"¿What happened here?"

Ambos giraron a ver Bible, quién apenas iba llegando, con Build a la par.

Build los observó a los tres mientras analizaba la situación, tratando de adivinar lo que había pasado. Apo se veía enojado, pero también muy agotado, como si hubiera usado sus poderes durante un tiempo sin parar. Jeff del otro lado, no se veía tan diferente mientras se limpiaba la sangre de la boca. Lo que sea que había pasado, iba más allá de las típicas discusiones que Apo y Jeff solían tener.

"El muy imbécil casi mata a Barcode, lo torturó hasta la inconsciencia" Dijo Apo, sin dejar de mirar a Jeff con rabia y ganas de golpearlo nuevamente. 

"¿La reencarnación de Khun Chay estuvo aquí de nuevo?" Preguntó Build.

"No le digas Khun, Honey" Dijo Bible a su lado.

"Lo siento, viejos hábitos"

"Barcode está aquí, Ta lo llevó adentro, como dijo Apo, quedó inconsciente." Respondió Tong.

"¿Qué sucedió exactamente?" Volvió a preguntar Build.

"Al parecer mi no tan inteligente hermano menor, ha estado sembrando dudas en la cabeza del niño desde hace varios días; Barcode terminó viniendo aquí en busca de respuestas. Una cosa llevó a la otra y el chico dijo cosas que alteraron un poco a Kimmy"

"Él no se arrepiente, no se arrepiente de lo que hizo" gruñó Jeff, el shock había pasado, la ira y el rencor burbujeaban nuevamente en su interior al recordar las palabras de Barcode"

"¡Él ni siquiera es consciente de lo que hizo, estúpido!" Defendió Apo.

"¿¡Y qué si no lo es!? ¡No borra lo que hizo!."

"¡Pero en ésta vida él no hizo nada malo! ¿¡Cuánto tiempo más planeas quedarte en el pasado!? ¿Cuándo dejarás de ser Kimhan Theerapanyakul para empezar a vivir como Jeff Satur?.
¿Cuándo entenderás que esta es una nueva vida y un nuevo comienzo?. ¡Ya no estamos en guerra, los clanes que nos querían muertos ya no existen! ¡Chay no volverá a traicionarnos!"

"¿¡Cómo puedes estar tan seguro de eso!?. Si nosotros reencarnamos, ¿qué te hace pensar que nuestros enemigos no lo hicieron también? ¿Qué nos asegura que él no los buscará para volver a traicionarnos?.
Bueno, yo si puedo asegurarte una cosa, si mi familia sufre una vez más por su culpa, la próxima vez que lo tenga en mis manos, no dudaré en romperle el cuello." Sin decir más, Jeff se adentró en la casa.

"¿¡A dónde vas!?" Apo exigió saber.

"¡Ésta es mi maldita casa, puedo pasearme por ella como se me de la gana!" Respondió sin voltearse a mirar.

"Tranquilo, irá a su habitación." Dijo Tong. Deberíamos entrar también, veamos como está Barcode."

■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~■

Oculto en lo más profundo del bosque, el oráculo tuvo una visión. Con los ojos en blanco y la voz distorcionada, sus labios repetían una vieja profecía. 

"Un día la marea se alzará más allá de lo inimaginable, y la pureza del agua apaciguará la ira del fuego.

Su bondad cambiará todo y los unirá.

Mente, cuerpo, alma, y poderes combinados.

Ese día, una nueva era comenzará con una caída."

■~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~■

Los chicos entraron en la habitación de invitados dónde Ta había llevado a su amigo. Este se encontraba pasándole un paño húmedo a Barcode, limpiándo el sudor y las lágrimas de su rostro. Preocupado, ya que Barcode había levantado fiebre.

"¿Cómo está?" Preguntó Tong.

"Mal phi, su fiebre no baja."

"Permíteme..." Pidió Apo, se acercó a la cama donde Barcode estaba acostado, y se sentó a su lado.
Entonces él apoyó una palma en la mejilla de Barcode, cerró los ojos y se concentró en invocar su poder.
Estaba cansado por haber agotado casi toda su energía tratando de atravesar el fuego de Jeff antes, pero todavía podía hacer algo por Barcode.

"¿Qué estás haciendo?" Quiso saber Ta. Podía ver un brillo bajo la palma de Apo.

"Congelación, los portadores de agua pueden hacer eso."

"Oh...si, puedo recordar. ¡Espera, si congela su sangre podría dañarlo!" Exclamó Ta, comenzando a alterarse.

"Tranquilo, lo tiene controlado. No lo enfriara al punto de congelar sus tejidos, solo hasta que su temperatura baje un poco."

"Estará bien Ta, no te preocupes" Mencionó Build.

"Relájate" Dijo Bible.

"Biu, Hia...Hola, lo siento. Con todo esto, apenas percibí su presencia."

"Esta bien, entendemos porque te preocupa tanto Barcode, aún es sorprendente que incluso en esta vida ustedes sean los mejores amigos." Respondió Build con una suave sonrisa.

"Lo que es sorprendente, es como todos estámos aquí una vez más, e incluso siendo personas diferentes, lográmos encontrarnos. El destino realmente es algo fascinante." Expresó Tong.

"Listo, su temperatura ya es estable. Ahora solo queda esperar a que despierte." Informó Apo. Su mirada se desvío al cuello de Barcode, donde el agarre de Jeff había dejado marcas. Apo gruñó casi en silencio, estaba furioso y aunque sus energías se habían agotado, al ver aquéllas marcas, deseaba golpear a Jeff nuevamente.

En su habitación, Jeff luchaba con un caos interno. Su mente era un remolino de pensamientos acerca de lo bueno y lo malo de sus acciones, y su corazón, uno de sentimientos igual de contradictorios. 

Todavía pensaba que matar a Barcode sería lo mejor, para evitar una futura catástrofe. Pero las palabras de Apo se repetían en su cabeza, "No hagas algo de lo que puedas arrepentirte más tarde"  Porsupuesto que él había escuchado, a cada uno de ellos, los escuchó claramente. Pero la ira dentro de él era más fuerte, decidiendo ignorarlos. Pero ahora esas palabras venían a su mente, lo hacía pensar ¿y si existía la posibilidad de que nada se repitiera? Si al final la tragedia no los golpeaba de nuevo, si así fuera no podría vivir sabiendo que había matado a Barcode en vano. El shock y el miedo que sintió hace rato, fue real. Cuando lo vió caer, fue como si sucediera en cámara lenta, fue como ver a Porchay Kittisawasd; muriendo una vez más por su mano. Fue demasiado, por un momento fue demasiado para Jeff, y el alma de Kim, su alma, lloraba de angustia. Pero luego volvió en sí, y entonces Apo lo golpeó, y por un instante quiso devolverle el golpe, pero las palabras de Tong lo hicieron retroceder.

Se preguntaba cómo estaba Barcode, y odiaba sentirse preocupado por él cuando fue quien causó que Barcode cayera inconsciente. Sentía muchas ganas de golpearlo cuando recordaba las frías palabras que éste había pronunciado, pero también deseaba abrazarlo, disculparse y decirle que tenía razón, que nada de lo que ocurrió en el pasado debería importarle, porque fue Porchay Kittisawasd quien lo traicionó, y él sólo era su reencarnación. Él no había hecho nada malo.

<Aún> Susurró la voz en el fondo de su mente. Ahí estaba, no podía evitarlo, no podía evitar tener esos pensamientos y volver a sentir odio.

El futuro era una incógnita que a Jeff realmente lo tenía preocupado. No quería pasar por lo que su antepasado pasó, ya podia sentir todo su dolor, pero no quería vivir la experiencia real de perder a todos los que amaba, como Kim lo hizo.

Lamentablemente, Barcode todavía era un potencial peligro para él y su familia. Pero por ahora, no lo mataría, decidió que lo mantendría vigilado. Tal y como lo habían estado haciendo desde que lo encontraron, pero esta vez, él lo haría de cerca, y así, si Barcode planeaba algo; él lo sabría. 

Mientras pensaba en todo eso, un grito desgarrador resonó en las paredes, sacándolo fuera de su mente.

Era Barcode.

Antes de darse cuenta, su cuerpo se movió por si mismo y en un segundo, se encontró en la habitación donde habían llevado al menor. Allí, los presentes se giraron a verlo exaltados, pero Jeff los ignoró y su mirada se enfocó en el cuerpo que se aferraba fuertemente a las sábanas debajo de él.

"¡¿Qué diablos pasa!?"

"¿¡Por qué rayos te importa ahora!? ¡Él está así por tu culpa!" Gritó Apo. 

Otro alarido de dolor salió de la boca de Barcode quien en un soplido abrió los ojos, y se sentó en la cama mientras respiraba agitado. Inmediatamente comenzó a palpar todo su cuerpo, como si quisiera asegurarse de que estaba entero.

De que estaba con vida.

Respiró aliviado y sin poder creerlo por un segundo, hasta que se dió cuenta de que no estaba solo. Al primero que vió cuando levantó la vista fue a Tong.

Lo miró boquiabierto mientras las lágrimas le nublaban la vision.

"¿P'Khun?... ¿Realmente eres tú, phi?"

Tong abrió los ojos con sorpresa, dándose cuenta enseguida de lo que pasaba. De repente también quería llorar, su rol de canela había regresado.

"Bebé Chay, estás de vuelta." Dijo con la voz ronca por el nudo que tenía en la garganta.

"¡Porchay!" Está vez, sin dudarlo ni por un segundo, Apo se lanzó sobre Barcode, sabiendo que ahora ese abrazo que tanto anhelaba sería bien recibido.

"¡Hia!" Se abrazaron fuerte y largamente, los dos llorando en el hombro contrario.

"Quítate phi, es mi turno de abrazar a mi mejor amigo" Dijo Ta, tirando de Apo para que soltara a Barcode. 

"¡Macao!"

"¡Ey! Bienvenido de nuevo tonto, te tardaste demasiado" Pronunció Ta, jalando al otro para sacarlo fuera de la cama y abrazarlo. Cuando se separaron, la mirada de Barcode se enfocó en Bible y Build, quienes lo miraban sonrientes.

"Welcome to the 21st century Porchay" Dijo Bible.

"Me alegra que esté de vuelta, Khun Chay."

"No me digas Khun, P'Pete"

"No le digas Khun, Honey"

Mencionaron Barcode y Bible al mismo tiempo.

Build río. "Viejos habitos" repitió.

¿"Cómo te sientes Nong?" Preguntó Apo.

"De muchas formas, no puedo expresarlo en este momento, es demasiado. Se siente raro que me digan Chay, en esta vida, ya me he acostumbrado a que la gente me llame Barcode."

Despues de decir eso, los miró sorprendido, como si acabara de darse cuenta de algo.

"Los llame por sus nombres pasados recién, lo siento, no les pregunte si estaban de acuerdo."

"No te preocupes mi Rol de Canela, puedes llamarme como quieras, incluso yo todavía llamo a Bible <Vegas> cuando me hace enojar." Mencionó Tong.

"P'Tong tiene razón, es normal no te preocupes. Tus recuerdos apenas han regresado, te llevará tiempo acostumbrarte." Aclaró Ta.

Barcode asintió y les sonrió agradecido. Pero la sonrisa se borro de su rostro enseguida, y las lágrimas volvieron a caer.

"¿Nong, qué sucede?" Preguntó Apo, preocupado.

"Nada... solo, estoy tan feliz de verlos con vida. Recuerdo... recuerdo verlos morir, y yo..." Expresó tallando sus ojos, tratando de parar sus lágrimas, pero a medida que los recuerdos invadían su mente, más lágrimas derramaba.

"¿Te sientes culpable Porchay?"

Al escuchar esa voz, Barcode se congeló, conocía esa voz, y tenía miedo de levantar la cabeza y mirar; pero lentamente lo hizo. Un gritito asustado escapó de su boca y comenzó a temblar.

Jeff se sintió molesto, el recien despierto Porchay, no lo había notado hasta que abrió la boca, y ahora lo miraba con tal miedo y dolor en sus ojos, como si no hubiese sido él quien arruinó las cosas entre ellos en el pasado, quien destruyó todo.

"Tú... tú, me mataste." Dijo Barcode con la voz quebrada.

"Si Chay, te mate. ¿Recuerdas porqué verdad?"

"Eso quisiera saber" Contestó sin poder parar sus lágrimas, retenerlas parecía imposible. 

"¿Porqué Kim... porqué me mataste?"

"¿¡Me estás jodiendo!?" Jeff intentó acercarse a Barcode, furioso una vez más, ¿enserió de atrevía a preguntar porqué?.

Barcode retrocedió horrorizado hasta chocar con la pared junto a la ventana.

Jeff fue detenido por Bible, Ta, y Build, quienes lo mantuvieron en su lugar. Jeff rugió queriendo soltarse. Pero él también había gastado mucha energía para mantener el muro de fuego que antes había creado, ya no tenía fuerzas para pelear.

"¿De verdad Porchay? ¡No puedo creer lo desvergonzado que eres!. ¡Incluso ahora, te niegas a admitir tus pecados!" Gritó Jeff.

"¿¡De qué pecados estás hablando phi!? ¡No he hecho nada!" Discutió Porchay.

"¡Si lo hiciste! ¡Nos traicionaste, nos vendiste al enemigo, todos murieron por tu maldita culpa!"

"¡NO ES CIERTO!" Barcode cayó desmoronado contra la pared, con las manos cubriendose los oídos y repitiéndose una y otra vez.

"No es cierto, no es cierto, no es cierto..."

"Espera Jeff, algo no está bien" Anunció Tong.

"¡Porsupuesto que no está bien, no lo estas escuchando!? ¡Niega totalmente lo que hizo!."

"¡No es eso, cállate de una vez y déjame pensar!" Tong se acercó despacio a Barcode y se arrodilló a su lado. Con una voz dulce, él preguntó.

"Mi rol de canela, ¿qué es lo que recuerdas? ¿Puedes decirme, mh?"

"P-phi..." Barcode contestó, su voz apenas un murmullo.

"Ssshh, tranquilo. Esta bien, respira." Tong ayudó a Barcode para que pudiera calmarse, no logró mucho, pero ahora el chico podría hablar con claridad.

"Cuentame cariño, ¿qué viste en esos recuerdos?"

"Porchay Kittisawasd, en mi vida pasada, era Porchay Kittisawasd"

"Así es cariño, esta bien, continúa." Dijo suavemente el mayor.

"Vi toda mi vida pasada, todo...Cada momento, infancia, adolescencia, y el resto, también a ustedes.
Recuerdo la guerra de los clanes, recuerdo verlos morir a manos del enemigo, recuerdo sentirme furioso, y empezar a matar a esos malditos uno por uno y después... Después Kim, Kim él..." Barcode tragó el nudo que se le había formado en la garganta nuevamente, y continuó.

"¿Qué hizo Kim?"

"No sé que pasó, de un momento a otro había perdido la cabeza y comenzó a atacarme. Entonces peleamos, peleamos hasta que ya no me quedaron fuerzas, me rendí ante Kim, y finalmente morí. Él me mató."

"Esto tiene que ser una jodida broma." Bramó Jeff.

"Code, escúchame. Debe haber algo mal con tus recuerdos cariño."

"¿Qué?"

Tong suspiró, definitivamente el chico no estaba listo para escuchar lo que tenía que decir. Pero debía hacerlo.

"Eso no fué lo que pasó...
Ese día, el día que todos morimos, fue porque alguien le habló al clan enemigo sobre nosotros. Todos tenemos un punto débil cariño, y fuiste tú quien reveló el nuestro."

Barcode lo miró, shockeado por lo que acababa de escuchar. 

"Mentira... es mentira. Y-yo no, n-no lo haría, yo-

"No está mintiendo Code..." Dijo Ta, con dolor al pronunciar sus palabras. "Está en la memoria de todos." Agregó, viendo como su mejor amigo una vez más se rompía. 

"No...no puede ser, no, no, no...¡NO!" Barcode gritó, a la par que se ponía de pie y sin dudarlo, saltó por la ventana. Pero en lugar de caer, se paró sobre una ola de agua que rápidamente lo llevó lejos de allí.

"¡Chay!"

"¡Code!"

Apo y Ta lo llamaron e intentaron seguirlo, pero Bible se movió rápidamente hacía la ventana, frenando su paso.

"¡Deténgase!"

"¿¡Hia, que haces!?"

"¡Bible, no tengo tiempo para tonterias, déjame ir por mi hermano!" Le gritó Apo.

"No, el necesita estar solo ahora. Déjenlo procesar todo lo que acaba de escuchar. Ustedes también están muy alterados en este momento, no lo ayudarán estando así."

"¡Pero-

"Po...Bib tiene razón. Dale tiempo"

"Pero, ¿y si no regresa?" Apo cuestionó derrotado.

"Lo hará, cuando termine de digerir todo, regresará. No te preocupes." Respondió Tong, y procedió a abrazarlo. 

"¿A dónde fue Jeff?" Preguntó Ta.

Barcode no recuerda cómo, pero terminó varado a orillas del mar, en una playa completamente vacía. No tenía idea de donde estaba, pero tampoco le importaba, estaba solo, y no había ningun edificio en kilómetros a la redonda, así que se dió el permiso de gritar. Gritó lo más fuerte que pudo, dejando salir todo el dolor dentro se su pecho. No entendía, no podía entender porque las cosas habían sucedido así, por mucho que intentaba recordar si los hechos habían sido como su phi le había dicho, no podía. Sus recuerdos eran tal y como él le había contado a Tong, no estaba mintiendo.

Pero, ¿por qué era el único que lo recordaba de tal forma?

Barcode lloró, lloró, gritó y pateó durante lo que parecieron horas, hasta que se cansó. Estaba agotado, física y emocionalmente.
Cayó como un peso muerto en la arena blanca, con la mirada perdida en el cielo nublado, se veía como si fuera a llover pronto.

Vaya, el clima parecía entender como se sentía en ese momento.

Se tenso cuando escucho pasos suaves en la arena, alguien se acercaba.  Y sabía quién era, lo supo en el instante en que la brisa trajo consigo el perfume natural de Kim.

Madera de pino y sándalo.

Porchay amaba el aroma de Kim.

Su corazón se contrajo ante el recuerdo.

"¿Porqué estás aquí Phi?"

"Quiero que me digas la verdad"

"¿Qué verdad quieres escuchar?, La única verdad que puedo recordar, eres tú, usando tu fuego contra mi, quemandome hasta la muerte"

"Tuve que hacerlo, nos traicionaste Chay, me traicionaste."

"¡Porsupuesto que no! ¿¡Cómo podría haber hecho eso!? ¡Te amaba Kimhan!...Te amo..." Barcode Susurró lo último, pero estaba seguro de que había sido escuchado. En verdad no mentía, ahora que había recuperado los recuerdos de sí vida pasada, solo podía sentir amor por el otro.

"Kim...¿todavía me amas?." Preguntó.

Jeff no respondió, decidiendo evitar la mirada rota y anhelante de Barcode, su visión se enfocó en las olas del mar frente a ellos. Porsupuesto que todavía lo amaba, podía sentir el gran amor que Kimhan Theerapanyakul sentía por Porchay Kittisawasd, pero también podía sentir el odio, la ira, el resentimiento...

Barcode dejó salir un gemido de angustiante dolor, interpretando el silencio del otro como la respuesta amarga que terminó de romper su corazón.

Kim ya no lo amaba...



Estado: Líquido 😭😭😭💔

¡NO ME DUELE, ME QUEMA, ME LASTIMA!

Mi bebé 😭😭😭

Finalmente los recuerdos de Chay han regresado, pero ¿a qué costo? 💔

Espero que este cap larguito les haya gustado, nos leemos en la próxima lloradera, digo, capítulo. 🥲

Continue Reading

You'll Also Like

588K 18K 75
Hiraeth - A homesickness for a home to which you cannot return, a home which maybe never was; the nostalgia, the yearning, the grief for the lost pla...
878K 19.9K 48
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
397K 19.2K 81
Kang y/n was always been the black sheep of the family. Overshadow by her extremely talented, gorgeous sister Roseanne . Who has the world revolve a...
189K 6.7K 95
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...