Porque Tuve Que Aceptar Esa P...

By ModRage

1.9K 137 14

Saitama X Tatsumaki. Especial Navidad. More

Disculpas
Esto es un hasta luego
Fue Una Buena Elección
Visitas y Concejos
Un Ramo de Rosas Blancas

Un Regalo Inesperado.

105 12 2
By ModRage


Entonces podemos ver que nuestro protagonista se quedó quieto por unos minutos, después de ese "Abrazo Familiar", siguió hablando de otros temas y el tiempo fue pasando, dejándose llevar por el momento.

El tiempo pasa volando, los segundos en minutos y los minutos en horas.

Cabe destacar que nuestro prota está descubriendo cuáles son sus habilidades, el cual lo hace inconscientemente y uno ellos, es interactuar con los espíritus.

Después de un tiempo, Saitama se fijó la hora y sé asombro por lo rápido que pasó el tiempo, siendo una 6 horas charlando, entonces se levantó firme sobre sus pies, para decir:

Saitama: Bueno, ya es hora de irme. Hablo con tranquilidad y mirando su reloj.

Para volver a mirar a las lápidas de sus padres, nuestro prota está atento, como si ellos le estuvieran hablando y Saitama solo sonrió.

Saitama: Ok, ok, pero saben algo, gracias por ese abrazo y los consejos, yo lo n-necesitaba mucho, pero a partir de hoy, también vendré a visitarlos más seguido ¿Ok?. Con una sonrisa sincera.


Hasta luego. Habló animado.


Para atar el ramo de flores a la lápida con una cinta a la lápida de su madre, tocar las lápidas con respeto y tristeza por un momento e irse caminando.

Cuando de repente, empezó a nevar un poco, acompañado de una suave brisa y cuando por fin salió del cementerio, caminó un poco más rápido y pensó que comida iba a comer primero, esto se le hacía agua a la boca.

Sin embargo, no estaba solo y estaba siendo observado desde lejos, con una mirada depredadora, para salir de su escondite a máxima velocidad.

Este es Sonic, el ninja velocidad del Sonido, el enemigo N°1 y su único propósito es matar a nuestro prota por la humillación que recibió desde hace bastante tiempo.

Este desenvaino su espada y estaba a punto de cortarlo por la mitad, cuando por pura coincidencia, Saitama encontró con su vista, un billete tirado en el suelo, cubierto un poco de nieve y al detectarlo, se agachó a una velocidad vertiginosa, evitando el corte y mandando a volar a Sonic con el impulso del aire, como una simple hoja.


Para levantarlo y pensar que era de 20 yenes, pero  encontró más de lo que imaginaba, no era solo un billete, sino que eran 10 billetes de valor de 1.000 Yenes cada uno y no se lo podía creer.

Saitama: Que suerte tengo hoy y eso me emociona, ahora me preguntó ¿Que vendrá más adelante?….      Naaa, no creo que sea de mucha importancia. Habló con tono desinteresado.


Estaba tan ocupado en su cabeza, que ni se dió cuenta de Sonic y por suerte, el está bien.


Entonces Saitama corre un poco y salta con fuerza, dejando muy atrás a Sonic con cara de sorpresa y automáticamente, opta por retirarse a su escondite, para festejar un poco de está festividad y luego entrenar duro para su revancha final.


A festejar con el pequeño jabalí "Ino" y puede que valla a dónde está aquel cazador, llamado: Mataki, ya que no tiene familia o parientes vivos y está festividad, sería una escusa perfecta.

Las nubes se juntan cada vez más y eso da la señal que va a nevar por mucho tiempo con vientos bastantes fuerte por la noche.









En otro lado.





Nuestro prota esta llegando a la Asociación de Héroes y aterrizó bastante cerca, para correr, sin estropear el suelo.

En la puerta principal, estaban algunos Héroes renegando, porque las puertas no se abrían y era porque "Una Misteriosa Organización" hackeo el sistema, mientras que Bofoi, resguardó toda información en un lugar secreto.

Eran unos 15 Héroes que estaban en aquel lugar y trataban de calentarse, asiendo ejercicio, pero al pasar el tiempo, ya estaban cansados y el frío empezaba a sentirse aún más que antes.

Esta tratando de volver a tener el mando y la puerta principal, tenía un virus informático, bastante problematico y ese era el más fácil.

Los Héroes están empezando a tener frío, ya que estuvieron 6 horas sin tener acceso a la misma y eso es bastante frustrante, hasta que vieron que un individuo se acercaba con bastante velocidad y que aterrizó cerca de su posición.

No sabían si era un héroe o el enemigo, así que todos se pusieron en pose de batalla en conjunto, esperando que fuera una solución y no otro problema más.

Entonces Saitama vio que había héroes amontonados en la puerta principal y se preguntó que habia pasado.

Pot otro lado, los Héroes estaban nerviosos, porque no sabían quién era ese individuo que venía una velocidad excepcional y no sabían que intenciones tenía.

Entonces Saitama paró de correr, estando a unos 12 metros y el aire pegó contra los héroes, quienes resistieron por el número de personas.


Cuando Saitama miro de nuevo a hacia los héroes, los vió en pose de batalla y quedó extrañado, pero siguió caminando hacia adelante, hacia la puerta principal.


Pero un Héroe lo reconoció inmediatamente y este es Sneck.

Sneck: Saitama ¿Eres tú?. Habló con serenidad y confianza.

Para salir del grupo y caminar hacia Saitama, sin ningún miedo, pero sus compañeros trataron de evitar, sin ningún éxito.

Y nuestro calvo favorito lo reconoció y levantó la mano, para decir:

Saitama: Ohh eres tú, que bueno es verte de nuevo ¿Cómo has estado? ¿Y cómo es que te llamabas?. Habló tranquilo y pensativo.


Sneck: Me llamó Sneck y he estado trabajando con algunos problemas, pero por lo demás, bastante bien. Habló con mucha confianza en Saitama con una sonrisa.

Entonces Saitama extendió su mano y Sneck hizo lo mismo, para darse un apretón de manos, como si fueran amigos.

Para empezar a caminar con el y los demás Héroes estaban confundidos para que Sneck hablé:

Sneck: Chicos no se preocupen, pueden relajarse, el es Saitama, un Héroe recién ascendido a Clase A, Rango 39. Habló con tono de calma.

Entonces todos los Héroes se calmaron y pudieron reconocerlo al escuchar su nombre y su cara.

Algunos le tenían mucha desconfianza y otros re-celos, pero esto no les importaba en lo más mínimo a Saitama.

Saitama: ¿Que pasó con la puerta? ¿Y porque todos ustedes están acá afuera?. Habló dudoso.

Entonces Sneck respondió:

Sneck: Es que hackearon el sistema de la asociación con un virus y metal knight está luchando contra eso, mientras que nosotros solo esperamos que termine rápido y ahora estamos sintiendo frío, pero eso fue hace 6 horas atrás. Habló con paciencia y contundente en sus palabras.

Ésto sorprendió al calvito y pudo notar que algunos temblaban de frío, debido a sus vestimenta de Héroes.

Entonces otros Héroes se acercaron al dúo, para preguntar:

Lightning Max: Oye ¿Tú no eres aquella persona que participó en el torneo de Artes Marciales y en la derrota del Rey del Mar?. Habló con duda y de cierta forma, resentido por los acontecimientos del Rey del Mar Profundo.

Entonces Saitama hablo diciendo:

Saitama: Si, ese soy yo, pero yendo al punto ¿Y porque no entran a la fuerza? ¿No es mas rápido? Bueno, solo es mi opinión. Habló dudoso y con su cara despreocupada.

Entonces Sneck respondió:

Sneck: No podemos hacerlo, ya que Metal Knight nos advirtió que no ataquemos y esperemos hasta que esté problema se resuelva, porque si atacamos, el virus activará el sistema de seguridad de kaijin y las máquinas ya saben cómo neutralizarnos, pero habria más bajas, tanto máquinas como héroes. Hablo con impotencia en sus palabras y su semblante reflejaba tristeza, para que Sneck baje sus cabeza.


Esto era visto por Saitama y no iba a quedarse con los brazos cruzados, él va a tomar la iniciativa.


Saitama: Bueno, es hora de la acción. Hablo con tono inspirador.


Entonces Saitama agarró a Sneck y le dijo:

Saitama: Hombre, ya no te preocupes, voy a solucionar este problema. Hablo serio con su rostro afilado.

Para apartarse y dirigirse a paso firme a la puerta principal, ya que el quería comer tranquilo.

Entonces los demás Héroes se dieron cuenta de las intenciones de Saitama y trataron de pararlo, pero el corrió muy rápido y los sistemas de la asociación se activaron de inmediato.

Al ver esto, todos los Héroes sudaron frío e intentaron salvar a nuestro prota y fracasaron, ya que el virus lo detectó con sus radares y activo el armamento pesado, es decir, proyectiles de alto calibre.

Y fueron lanzados directamente a Saitama, mientras que los Héroes clase A, corrieron al lado opuesto de la asociación, para cubrirse de la explosión.

Para ser sincero, solo pasaron 10 segundos y el tiempo parecía ir muy lento, hasta que…




Boom…
Boom…
Boom…
Boom…
Boom…




Fueron 5 proyectiles lanzados directamente y al mismo tiempo a Saitama.

Esos 5 proyectiles hicieron una gran explosión, que hizo temblar un poco la Zona, mientras que los Héroes se cubrían y resistían la explosión con la onda expansiva.

(Info: Esos proyectiles son de calibre Nivel Dragón Alto.)


Mientras que bofoi pudo ver atravez sus computadoras, que el virus manipuló el sistema de armamento pesado y disparó a quemarropa a un héroe.


Una persona muy peculiar.

















Afuera de la asociación.







Sneck estaba en shock y con mucha impotencia, ya que el vió que a la persona que respetaba mucho, había muerto. Otros estaban estupefactos ante el espectáculo y otros satisfecho, porque ya no volverían a verlo.

Sneck tenía algunas lágrimas en sus ojos con sus puños cerrados y se maldecía por ser tan incompetente.

Lightning Max estaba incrédulo ante la situación, esto parecía ser irreal y triste por la muerte del héroe "Calvo con Capa".

El fuego es abrasador y la situación está por encima de sus posibilidades, es decir, no pueden hacer nada y solo mirar.

El calor que emana esas llamas es impresionante, ya que se sentía intenso, siendo de color azul y es por el tipo de mezcla del misil.

Pero algo entre las llamas se movió y fue captado por todos, estaban atónitos por el suceso y pensaron que capaz era un clase S en acción.

Intrigados, trataban de sacar sus propias conclusiones, sin ningún fundamento y confundidos totalmente.

Hasta que se hizo notar en frente de todos, era Saitama, quien está parado y su ropa media rota, siendo una gran sorpresa para ellos y dejando una gran incógnita de quien era el.


Entonces Saitama miró hacia su alrededor y vio que las llamas tienen un color azul, hasta sentía un poco de calor, pero no lo suficientemente fuerte para estimularlo.

Entonces el tuvo un dejá vu, cuando estuvo en la lava, junto a ese monstruo y ahora tenía que solucionar este problema, por lo que se le ocurrió una buena idea.

Para soplar gélidamente a las llamas y apagarlas de inmediato, dejando congelado el piso y los ojos como platos a los Héroes clase A.

Esto resultó demasiado bien para Saitama y se acordó que tenía que abrir la puerta, para caminar hacia ella y poner su mano tranquilamente en la puerta, para mandar "un pequeño" pulso que hizo que se rompiera, como si fuera de cristal y miro hacia atrás, para hacer un gesto hacia sus compañeros.


Tenían mucho miedo, pero eso no les impidió que fueran corriendo hacia la asociación, el sistema controlado por el virus, trato de neutralizar a los héroes, pero saitama rompio algunos cables de suma imortancia, haciendo imposible habilitar los mandos.

Entonces todos los Héroes le agradecieron y todos entraron, para que cada uno, se fuera rápidamente a su habitación y entre ellos, estaba Saitama.

Entonces Bofoi encontró al virus, quien le dio muchos problemas, para hackearlo y encerrarlo cibernéticamente, recuperando el control de todos los sistemas de la Asociación de Héroes.

Pero al recuperar el control, se dio cuenta que había "Unos Problemitas" con la entrada principal y ver que estaba destruida, esto lo hizo enojar, pero decidió ignorarlo y prepararse algo para comer.

Ya que no comió nada en todo el día y no podía ignorarlo más, dejando este problema para después y le está doliendo la cabeza.


Al entrar a su departamento, pudo ver que había una caja misteriosa en la sala, no sabía que contenía y para agregar, había una nota en ella estaba escrito.

Saitama tenía curiosidad, así que se acercó tranquilo hacia la caja y ver que había en ese papel escrito.

Remitente: "Para Saitama".


Esto hizo que tuviera más preguntas en su cabeza y pensó que debía ser un error ¿O no?.

¿No sería de Genos, su Amigo y Discípulo?. Siendo sincero hace rato que no lo ve y puede que sea algo importante, pero no lo quiere hacer, como si fuera "Un Gran Pecado" y para ser franco, le estaba carcomiendo la cabeza.

Entonces se fue a sentar en el suelo, junto a la pared y pensar que haría con esa caja.

Después de 5 minutos, debatiendo en su cabeza, decidió abrirlo y es una caja grande como para poner un equipo de música.

Lo que no concordaba con esta caja, es que ¿Como hicieron para entrar este paquete?.

Sin embargo, quería saber que había dentro de esa caja ¿Y si era para el? Esto es algo bueno.

No importa lo que sea, era para el, cuando la abrió, pudo ver que había polietileno de color azul y estaba a tope.

Entonces el metió su mano hacia dentro de la caja de polietileno, no llego muy abajo, sino que se topó con algo, para agarrarlo y sacarlo.








¿Que será?

Fecha y hora: 5/02/2024; 14:21 PM

Continue Reading

You'll Also Like

498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
237K 40.2K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
366K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
454K 30.5K 73
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...