𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pabl...

By girlofmyidols

124K 9.8K 12.1K

˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que so... More

━━━ ♡ ꒱ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀!
O1 ⌇ MY BESTFRIEND.
O2 ⌇ SHUT UP ALREADY.
O4 ⌇ DO YOU LIKE IT?
O5 ⌇ SPEECHLESS.
O6 ⌇ BUT WHAT?
O7 ⌇ A INTENSE MOMENT.
O8 ⌇ NERVOUS?
O9 ⌇ I DON'T KNOW.
1O ⌇ PRETTY, TOO.
11 ⌇ DON'T TOUCH ME.
12 ⌇ WHAT?
13 ⌇ YES, I LIKE PEDRI.
14 ⌇ SINCE WHEN?
15 ⌇ ON MY.
16 ⌇ OH, YES?
17 ⌇ AN IDIOT.
18 ⌇ PRINCESS.
19 ⌇ THE CLASSIC.
2O ⌇ LOVE.
21 ⌇ I LOVE YOU.
22 ⌇ JUST HUG ME.
23 ⌇ DO YOU STILL LIKE PEDRI?
24 ⌇ I LIKE YOU.
25 ⌇ YOU LOOK BEAUTIFUL.
26 ⌇ ABSOLUTELY.
27 ⌇ DUMB.
28 ⌇ FRENKIE'S TIPS.
29 ⌇ PEDRI...
3O ⌇ BEST FRIENDS AGAIN.
31 ⌇ SISTER IN LAW.
32 ⌇ ME TOO.
33 ⌇ YOU'RE A LIAR.
34 ⌇ THE MEMORIES.
35 ⌇ WOULD YOU LIKE TO BE THE MADRIDISTA OF THIS CULÉ?
36 ⌇ CAN WE TALK?
37 ⌇ AND I WANT TO KISS YOU.
38 ⌇ SO HOW?
39 ⌇ I LOVE YOU.
4O ⌇ LIKE YOU.
41 ⌇ MY CRUSH.
42 ⌇ HEY LOVE...
43 ⌇ THE LOVE OF MY LIFE.
44 ⌇ MADRIDISTA.

O3 ⌇ YES...

3.3K 201 209
By girlofmyidols

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛SÍ...❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegf














     POR LA MAÑANA FIORELLA SE DESPERTÓ DESPUÉS DE APAGAR LA ALARMA. Era bastante temprano, le había sorprendido que Pedri no se había despertado ya que por lo usual él se levantaba primero que ella e iba a su habitación a molestarla. Se puso de pie para hacer toda su rutina de la mañana, se había acostado bastante tarde estudiando para un examen que tenía dentro de un par de horas, Pedri se había quedado con ella y había valorado muchísimo el gesto. Los dos habían tenido una cercanía que la había puesto demasiado nerviosa, y al entrar al baño y acordarse de eso, no pudo evitar soltar un chillido interno de emoción.

Es que no se entendía, quería superar a su mejor amigo ¡Pero parecía que cada vez le gustaba más y más!

Y ella sabía que tratándose de manera cariñosa con él no servía de nada con la superación, pero es que Pedri tampoco colaboraba.

Anoche habían estado tan cerca, sus narices casi rozando, Pedri con una mano en la mejilla de ella acariciando la misma con la yema de su dedo pulgar tiernamente, la sonrisa tierna que le estaba dedicando... le gustaba.

Y entendía porqué no podía superarlo. ¿Cómo iba a hacerlo si cada vez Pedri se iba poniendo más guapo?

Suspiró, empezó a lavarse la cara para hacer su rutina de la mañana, se maquilló ligeramente pendiente a la hora y los mensajes de su mejor amiga que le decía que llegara primero y apartara los puestos para el examen, eso la hizo reír.

Se vistió con rapidez para luego de eso irse a la cocina a preparar el desayuno, Pedri y ella solían turnarse, aunque el canario era bastante malo en la cocina solía hacer unos hot cakes muy buenos que Rosy y Amelia le habían enseñado a hacer; los dos solían turnarse para cocinar, y a veces cuando le tocaba a Pedri solían comer en panaderías.

Buscó todos los materiales para empezar con el desayuno, y apenas estaba mezclando la harina con la azúcar, sintió como alguien la abrazaba por la cintura y besaba su mejilla sonoramente.

—Buenos días chiquita —Pedri susurró en su oído con la voz ronca de recién despertar que causó que Fiorella sintiera el cosquilleo en su estómago y su piel erizarse. La manera en la que Pedri reforzó el agarre sobre su cintura apegándola más a sí, generó en ella un nerviosismo tremendo, con una corriente eléctrica recorrer toda su espalda— pensé que no te habías despertado, yo iba a hacer el desayuno.

Sus piernas estaban temblando como si recién hubiese salido del gimnasio, siquiera sabía que responderle, estaba congelada, como si fuera la primera vez que ella y su mejor amigo se trataban o se abrazaban así.

¡Reacciona, idiota!

—Y–yo...—titubeó, cerrando sus ojos al sentir como Pedri recargaba su cabeza entre el hueco de su hombro y su cuello, y su aliento chocaba contra su piel, colaborando en lo absoluto con el nerviosismo que ella tenía en ese momento— más bien pensé que no te habías despertado tú, por eso... vine a hacer el desayuno.

—Nah, déjalo —le pidió, dándole la vuelta mientras que los dos se veían fijamente y Pedri ahora reforzaba su agarre sobre la espalda baja de Fiorella.

Estaba recién afeitado, y a Fiorella le encantaba cuando estaba así, y Pedri lo sabía, por más que estaba nerviosa no pudo evitar acariciar la mejilla de él, mientras que sonreía mordiendo su labio inferior a la vez.

—¿Te haz afeitado?

—Sé que te gusta así —le dijo, Fiorella soltó una risita, dándole un abrazo para ocultar su sonrojo y meter la pata agregando un "me encanta", y por suerte Pedri añadió— ¿Vamos a desayunar a la calle?

—Pedri...

—¿Sí? —pidió.

Y Fiorella estaba tan enamorada de su mejor amigo que era inevitable negarse a sus peticiones.

—Vale, pero sigue así y le diré a Rosy que andas gastando dinero en otros restaurantes.

—¡Noooo! —alargó la "o" mientras que los dos soltaban una risita divertida.

—Flojo.

—Así me quieres —se separó de ella para guiñarle un ojo mientras que Fiorella soltaba una risita, asintiendo.

—Sí...

—¿Mucho?

—Nah...

—¿Ah, sí? —se acercó a ella, mientras que Pedri la veía con una ceja alzada y ella se ponía nerviosa.

Intentaba mantenerse calmada pero es que sencillamente no podía, y mucho menos podía evitar su sonrojo. ¿Por qué Pedri tenía que ser así con ella?

—Bien sabes que te quiero, Pepi.

—Yo también te quiero, Fio —los dos se miraron fijamente.

El corazón de Fiorella se aceleró cuando la mirada de él bajó a sus labios, pero su ilusión de ser besada por él se fue tan rápido como había aparecido, al ver como Pedri se separaba y tomaba su teléfono, viendo la hora.

—Me voy a vestir antes de que se nos haga tarde para ir al entrenamiento. ¿Estás preparada para el examen?

Fiorella evadió su mirada sabiendo que estaba bastante sonrojada por lo que acababa de pasar hacía minutos sobre la cercanía, pasó una mano por su cabello, asintiendo.

—Sí... creo que es en parejas, Isabella va a estar conmigo así que no hay problema. Oh, por cierto ¿puedes pasar por ella después que desayunemos?

El canario asintió. Entró a su habitación mientras que Fiorella encendía el televisor y se lanzaba en la sala, cambiando los canales en busca de uno deportivo, Pedri salió de su habitación, sin camisa, Fiorella se quedó estática.

El cambio físico que Pedri estaba presentando desde que había llegado al Barcelona era brutal, y lo sabía perfectamente porque conocía a Pedri desde siempre y por ende, conocía las facetas de su físico, pero últimamente tenía más masa muscular, no sólo en las piernas, sino en los brazos también.

Su abdomen estaba ligeramente marcado, y los shorts con el número de Messi que cargaba arremangados, dejaban notar la ligera "V" que se marcaba bajo su abdomen.

El corazón de Fiorella se aceleró, lo tenía a pasos de sí, y aún así la estaba poniendo nerviosa. ¡Lo había visto incontables veces sin camisa! ¿¡Por qué ahora le sonrojaba tanto?!

—Fiore ¿No haz visto el suéter gris que tenía en estos días?

Ella no se quiso girar a verlo siquiera, tan sólo negó.

No lo mires Fiorella Fernández, no lo mires.

—Eh... ni idea. Creo que está en el cesto de ropa sucia.

—Ah si es verdad —Pedri se palmeó la frente— Fiore —llamó.

Ella no se giró a mirarlo.

—¿Mmj? —preguntó, Pedri soltó una risita acercándose a ella y no hacía falta subir la mirada para verlo.

—¿Qué te pasa? ¿Estás molesta o algo porque no te deje hacer el desayuno?

—Claro que no —Fiorella soltó una risita, viendo los PDFs sobre el examen mientras que los pasaba con rapidez, causa de los nervios de tener a Pedri sin camisa cerca de ella. Y a pesar de que no era la primera vez, la ponía nerviosa como siempre.

—Fiore —Pedri se agachó para verla, apoyando sus manos en las piernas de ella, la de ojos café claro lo miró fijamente— ¿Segura?

—Que sí, que sí, ¿por qué me voy a molestar? Vístete que se me va a hacer tarde.

Pedri asintió, besó su mejilla y eso la hizo sonreír, estaba segura de que estaba a nada de hacer competencia con un tomate. Cuando el canario entró a su habitación, ella recargo la cabeza sobre el sofá, soltando un resoplido y sonriendo.

El canario no tardó mucho en vestirse y cuándo estuvo listo, Fiorella recogió sus cosas y Pedri se encargó de cerrar la casa para los dos subirse al auto.

—Vamos por Pablo ¿no te molesta, verdad?

—¿Qué?

—Sí es que... he quedado de irlo a buscar para que nos vayamos juntos.

—¿No sabe conducir o qué? —ella se quejó, mientras que Pedri soltaba una risita y encendía el auto para ir en busca del sevillano.

—Fio, es menor de edad.

—Claro pero para burlarse del Madrid si es...—se quedó a mitad de la frase, girándose a ver a su mejor amigo— ¿¡Qué?!

—Sí, todavía no cumple la mayoría de edad y entonces no puede manejar por los momentos, pero ¿Te molesta? —Fiorella se encogió de hombros.

—Me da igual la verdad, mientras no me fastidie...

—Vale.

Ella encendió la música, los dos empezaron a cantar y no tardaron mucho en llegar hasta la casa del sevillano que por cierto, estaba afuera riéndose con una chica que Fiorella no reconoció y obviamente no la reconocía porque apenas y lo había conocido.

Pedri tocó la bocina del auto, llamando la atención del castaño que sonrió al verlo, le dio un abrazo a la chica y Fiorella se bajó del auto para que él se subiera, ya que ella se bajaba primero que él.

—Buenos días —dijo en voz alta mientras que se veía con Fiorella, ella alzó una ceja.

—No sabía que los culés tenían modales.

—Así es, algo que los madridistas deberían de aprender —le guiñó un ojo, mientras que Fiorella apretaba sus labios intentando no decirle que verdaderamente era un idiota insoportable.

—¿Te subes ya?

—¿Ni el buenos días me vas a responder?

—Dios mío, eres insoportable Gavi ¿Lo sabías?

—Se me contagio de ti ayer.

—¡Súbete ya!

Él soltó una carcajada, Pablo se subió al auto después de agitar su mano en señal de despedida a su hermana mayor y luego Fiorella hizo lo mismo que él, el sevillano se saludó con Pedri mientras que él último nombrado le sonreía.

—¿Preparado para el entrenamiento?

—Claro que sí —sonrió.

Pedri encendió el auto, mientras que se iban hasta la casa de Isabella —la mejor amiga de Fiorella— y que no quedaba tan lejos de la Pablo. Cuando llegaron a la misma Pedri tocó la bocina, Pablo frunció el ceño.

—¿Quién vive aquí? —el sevillano preguntó.

—La amiga de Fiore, estudia con ella en la universidad.

—¿Otra madridista? —le preguntó al ver como Fiorella se bajaba del auto para saludarle, Pedri soltó una carcajada ante la pregunta de su compañero de equipo.

—Nah, ella es del Tottenham, es que es medio británica —le dijo con una sonrisa divertida.

—Que suerte porque imagínate que sea madridista ¿Quién se aguanta a las dos? —lo dijo más en un susurro ya que Isabella estaba por subirse al auto.

Tenía el cabello corto y de un color casi rubio muy bonito, Pablo la miró, mientras que ella murmuraba un "buenos días" que los dos futbolistas le devolvieron, Fiorella se sentó en el asiento del copiloto, cerrando la puerta mientras que Pedri encendía el auto.

—Ah por cierto Isa él es ¿Cómo es que es tu nombre? —lo vio con diversión, Pablo le sonrió a labios pegados de manera sarcástica.

—Ja, ja. Pablo Gavi, un placer —le extendió la mano a la rubia que lo miró con una sonrisa amable.

—Isabella Carvajal.

—Cuidado te pregunta de qué equipo eres y empieza a pelear contigo.

Los dos se vieron con una ceja alzada, Pedri los miró por el retrovisor.

—Si van a empezar a pelear me lo dicen de una vez —reprochó con seriedad, Pablo se encogió de hombros.

—Yo no estoy diciendo nada.

Fiorella no dijo nada más. El camino a la universidad fue rápido y a la vez divertido, cuando llegaron a la misma, Fiorella empezó a recoger sus cosas mientras que le daba un abrazo a su mejor amiga y lo veía.

—Nos vemos en un rato, te quiero.

Iba a bajarse del auto, Pedri la tomó de la mano.

—Espera ¿Si vas al entrenamiento verdad?

—Si salgo del examen temprano seguro voy con Isa para allá.

—Me mandas un mensaje ¿vale? —le pidió con una sonrisa que derritió a Fiorella de amor.

Pablo veía la escena con aburrimiento y una mueca plasmada en sus labios. ¿Y estos eran "sólo amigos"? Sí claro.

—Vale.

—Te quiero mucho.

—Yo a tí —Pedri acarició su mejilla y Fiorella se bajó con rapidez del auto por el sonrojo. Isabella estaba mirando la escena con emoción, ella se bajó del auto también.

—Nos vemos chicos, gracias por traernos.

Tomó a Fiorella de la mano cuando Pedri abandonó la universidad y ambas subieron las escaleras, su mejor amiga la zarandeo con emoción.

—¡Fiore! ¿¡Cuándo vas a decirme qué si están saliendo?!

Ella soltó una risita.

—Ya te dije que no estamos saliendo, Isa.

—¡Oh por favor pero si se acaban de comer con la mirada, mujer! ¡El chico guapo de al lado también lo notó!

—¿Pablo?

—Ese.

—No nos comimos con ninguna mirada —se rió nerviosa—. Ya deja de decir esas cosas, ya sabes bien que Pedri sólo me ve como su mejor amiga y nada más.

—Pues a mí no me lo parece. ¿No te das cuenta de la forma en qué te mira? ¡Oh vamos Fiore, es obvio que le gustas!

—Nah —ella soltó un resoplido— desde siempre nos tratamos así y ya está, no quiero hablar de eso.

Isabella soltó un resoplido, asintió.

—Está bien, lo respeto si no quieres hablarlo. Me preguntaba si después del examen en la noche te gustaría que hagamos una pijamada. Mi tía tiene la boda en pocos días y quiero que me ayudes con lo que me voy a poner ¿qué dices?

—Me encantaría, aunque no sé si hoy pueda es que—

—No me digas —Isabella le interrumpió— ¿Pijamada con Pedri?

—Sí bueno es que...

—¡Oh vamos, Fiorella! ¡Me haz cancelado como diez fines de semana! ¡Estás con Pedri todo el tiempo! ¿¡No puedes dejarlo un segundo para ayudarme con el outfit?!

—¡Es que...!

—¡No hay excusas! Siempre pones a Pedri por encima de nuestra amistad y yo entiendo que él esté primero, y que te gusta y todo lo que quieras, pero ¿Ni un momento te puedes quedar conmigo?

—Si puedo Isa ¿por qué te pones así?

—Porque me molesta que siempre que te invito a planes me canceles porque vas a salir con Pedri, yo entiendo que te guste hermana pero yo también soy tú mejor amiga...

—Vale, sí. Sé que te he cancelado un par de veces pero en mi defensa Pedri ha puesto mis películas animadas favoritas... Y no quiero que se moleste conmigo si le digo que no vamos a hacer pijamada...

—Fiore —Isa la miró con una ceja alzada—. Pedri y tú se la pasan todo el rato juntos, no sé despegan el uno del otro ni para ir al baño. ¡Ni para ir al baño! ¿¡Y se va a molestar solo porque no vas a estar con él un día?!

—Es que...

—Está bien Fiore, gracias. Pensé que me ibas a decir que sí pero ya veo que no.

—No te molestes Isa pero—

—¿Cómo no quieres que lo haga? Pedri, Pedri, siempre Pedri. Yo entiendo que te guste pero poner al chico que te gusta por sobre tú mejor amiga... bueno creo que no es genial eso ¿no?

—Hey Isa, espera Isa...

Pero la rubia no se detuvo a escucharle, Fiorella soltó un resoplido. ¡Genial! Ahora peleaba con su mejor amiga por Pedri justo cuando tenían un examen.






















━━━━━ FLOP, pero se pone bueno la vd según yo JAJAJAKAKAKAJAJA

A pedido de frenkiegf que lleva como diez horas diciéndome que actualice VALOREN JAJAJAJAJAJ Y VAYAN A LEER SU FIC SI LES GUSTA FRENKIE, también tiene más en su perfil btw, vayan a leerlos!

Voten y comenten no les de pena y si quieren un cap no duden en pedirlo!

💌
—girlofmyidols.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 103 4
'𑁍 ˑ ִֶ 𓂃 ▭ PERSEUS ᵎᵎ ★☆ ⩇⩇:⩇⩇ › 𝙜𝙧𝙞𝙨𝙡𝙤𝙜𝙮 ★☆ ▱⟆ Contar una historia siempre fue difícil para gente como Kit, dar sus version...
40.2K 1.8K 40
¡Atención! La famosa actriz británica, Maia Johnson, pisa por primera vez Barcelona para la grabación de su nueva película. ¿Qué pasará cuándo Maia...
865K 90.9K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
326K 10.7K 46
𝐂𝐀𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 | la vida de Julia Álvarez da un giro drástico cuando conoce a Pedri Gonzalez. Su vida y la del canario no eran ni parecidas, pero s...