𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]

Από Nxhy_M

116K 10.1K 1.2K

━━━ ¡LIVING MY ERA LOVER! Donde Melanie Lugo y Enzo Fernández tien... Περισσότερα

LOVER
1 - News for Melanie
2- global call
3 - friends
4 - Welcome To Qatar
5 - Messi
6 - desayuno
7 - derrota
8 - confort
9 - family day
10 - Antonela y Tini Tini
11 - Mexico vs Argentina
12 - Selección
13 - Picnic familiar
14 - Comunicación
15 - Emocional
16 - Harry Styles and Scaloneta
17 - Giovanni y Victoria
18 - A tu casa por bocon
20 - problemas en el paraíso
Die For You

19 - Emilia, Valentina y Melanie

3.7K 465 69
Από Nxhy_M

chapter nineteen

Después de festejar los jugadores se fueron a los vestuarios y Melanie a buscar a Valentina y Olivia.

Después de un largo recorrido por el estadio llegó al palco y vio a Valentina sentada lejos de Emilia y a la novia de Julián hablando indignada con la mamá de Juli.

Raro.

Valentina al ver a Melanie sonríe un poco y se levanta con Olivia en brazos.

— ¡Estamos en semifinales! — la rubia abraza a Valentina y a Olivia, la pequeña ríe cuando su segunda mamá la carga dando saltitos. — Nos diste suerte Oli.

Emilia mira en dirección de Melanie y la rubia le sonríe feliz, pero recibió una mueca de la novia de Julián y extrañada mira a Valentina.

— ¿Hice algo? — pregunta Mel, curiosa y Valen chasquea la lengua molesta.

— Es una pelotuda. Vamos que me da bronca estar cerca de ella— Rueda los ojos y salen del palco para empezar a caminar hacia afuera del estadio.

— ¿Que paso?

— Se puso loca a mitad del partido, empezó a decir que vos desconcentras a Enzo y a Julián con... — se queda en silencio — boludeces y que yo soy una pelotuda por permitir que estés en la vida de Oli. Miró mucho Twitter en el medio tiempo.

Melanie se queda en silencio y escucha a Valentina sin poder creerlo. Con Emilia nunca había tenido ningún problema, siempre se habían hablado bien y Mel hacia todo lo posible para que tengan buena relación, y nunca pensó que Emilia sería capaz de hablar mal de ella.

— Que bronca, no la cargue a palo nomas porque estaba mi Oli — Valentina toma aire para calmarse. — Ya somos grandes ¿Que es eso de hablar tantas boludeces? Aparte nos conoce.

— Ya está, no pasa nada — se alza de hombros fingiendo desinterés —. No vamos a pelear con alguien el día que pasamos a semifinales, estamos a nada de la final.

Valen asiente y continúan su camino hasta el hotel de Valentina.

(...)

Melanie miraba Twitter, todos estaban revolucionados por el proximos partido. Algunos decían que ella había sido culpable de que Enzo erró el penal y otros decían que Melanie era la mejor por gritarle cosas a Van Gaal junto al Dibu.

Lo que se arrepentío de no esperar a Enzo, después de que los jugadores hayan salido de los vestuarios Messi tuvo en encuentro con un jugador holandés y fue una maravilla.

Mucha intensidad en un solo dia.

Daniela estaba disfrutando algunas cosas de Qatar, mientras que Mel estaba acostada sobre la cama y teniendo una crisis existencial por la final que aún no había llegado.

Sus ojos le pesaban y era más que nada porque había dormido poco debido al partido. Admiraba mucho el autocontrol que tenía Enzo para no estar ansioso en cada partido, pero ella no era para nada así.

Alguien toca la puerta y cuando abre se lleva la sorpresa de ver a cuatro jugadores de la selección: Cristian, Lisandro y Nahuel.

— Hola — saluda Melanie, bastante confundida por la presencia de los jugadores.

— Habla vo' — Cristian golpea las costillas de Licha.

— Enzo dijo que tenes sahumerios — Lisandro sonríe un poco, necesitaba sacar las malas vibras que dejó el partido y hacer una limpieza energética.

— Queremo' sahumerios y esas cosas para este macumbero — Cuti no tarda en volver hablar y Melanie asiente. — Y que sean ricos, porque no tengo ganas de que todo tenga olor a culo.

— Por favor — Nahuel Molina dice y Melanie los mira unos segundos a los tres.

Si antes amaba a toda la selección Argentina, ahora era mucho más.

Melanie asiente y vuelve a su habitación, agarra su caja de sahumerios y sale con ella hasta la puerta donde los tres jugadores esperaban los sahumerios.

— Tengo estos y palo santo — abre la caja y Cristian frunce la nariz.

— Este ya sé que tiene olor a culo — señala el de canela y toma la caja para comenzar a oler los sahumerios con Nahuel. — ¿Estás para unos mates, Mel? Están todos organizando un asado y no sabemos que hacer nosotros.

La rubia asiente y eso fue suficiente para que los tres jugadores de la selección se instalen en su habitación, no supo de dónde sacaron unas Don Satur pero si supo que tenía que poner a calentar el agua para el mate.

— ¿Y no van a pasar tiempo con sus familias? — pregunta Melanie, llevando su set de mate a la mesa donde estaban todas las cosas de su trabajo y las de Daniela. Con cuidado guarda todo y lo deja al lado de su cama.

— Vamos a estar todos juntos a la noche — Nahuel huele un sahumerio de lavanda y lo muestra — Este es rico.

— ¿Vas a ir, no? Enzo dijo que si — Cristian mira el mate de la rubia y frunce el ceño. —

Asiente, Enzo no le había dicho nada pero seguro que le iba a decir mas tarde.

Estuvo media hora hablando con los jugadores sobre lo importante que era renovar las energías y con Lisandro congeniaron muy bien en ese tema.

Cristian con Nahuel no paraban decir que esas cosas eran de macumberos y que Melanie tenía que hacerlos padrinos a ellos cuando ella tenga un hijo con Enzo.

Melanie suelta una carcajada y lleva su mano a su estómago, le estaba empezando a doler de tanto reír.
— Te hablo enserió, rubia mal tenida — rie más fuerte por el ceño fruncido del Cuti. — Yo sin conocerte te ayude con el culiao' de tu novio, quiero ser padrino de tu hijo.

— Pero para — Melanie deja de reír y niega — Yo no hable nunca de tener hijos con Enzo.

— Bueno embarazate — se alza de hombros y toma su mate. — pero quiero ser padrino de tu hijo.

— Bueno, nos vamos fijando — dice con una sonrisa y continúa cebando mates.

— ¿Saben quien me da malas vibras? — pregunta Nahuel de la nada y lo miran a él.

— Y habla pelotudo — siempre tan dulce el Cuti.

Nahuel rueda los ojos y lo continúan mirando expectantes. — La novia de la araña.

— ¿Emilia? — pregunta Lisandro y Nahuel asiente. — A Mar le cae mal.

— Mar odia a todos — le recuerda Cristian con una sonrisa, amaba a la hermana de Leo.

— Yo la vi discutiendo con Julián la otra vez — Lisandro niega como decepcionado. — ,pero bueno... cada quien elige con quien estar.

Cristian mira a Melanie y la señala, el cordobés era tan chusma cuando quería.
— ¿Vos no la conoces bien? Decino', el pelotudo de Nahuel tiene un tercer ojo en el culo para las malas vibras o no.

Ella se alza de hombros — Es buena piba. No nos vemos mucho ahora, pero nunca me dio una razón para verla mala o eso. Es muy simpática con Oli.

La puerta se abre dejando ver a Enzo con Julián, ambos mejores amigos habían entrado a la habitación con la tarjeta que Melanie le había dado a su novio.

Pero ambos amigos dejan de reír cuando ven a sus compañeros en una ronda de mates con Melanie y hasta se indignaron cuando vieron la caja de sahumerios encima de la mesa.

— No bueno, ya se consiguió otros cordobés la rubia — Julián dice señalando a él Cuti y a Nahuel, el defensor sonríe divertido.

— ¿Se quedan a tomar mate? — pregunta Melanie con una sonrisa y Enzo se acerca y besa su frente para después sentarse a su lado.

— Pensé que iban a tardar más en venir a joder a mi mujer — Enzo es lo primero que le dice a sus compañeros y recibe risas por parte de Nahuel.

— No sabes lo desquiciado que se puso Licha cuando nos quedamos sin sahumerios — Molina niega y recibe una sonrisa por parte de Melanie. — Lo primero que hicimos fue correr para acá y después el Cuti se queria quedar chusmear un rato.

— Y si, pa — toma su mate y se lo pasa a Melanie. —

A la noche.

Otamendi se encargaba del asado junto a él capitán del equipo y Di Maria. Era toda una mesa larga como la del día del concierto de Harry y estaban felices por su pase a las semifinal.

Enzo no se despegaba de su novia y estaba más amoroso que de costumbre.

— ¿Por qué no viene Valen? — pregunta Melanie con una mueca, ella quería pasar tiempo con Olivia y Valen.

— Se fue a comer con su viejo — El mediocampista la mira unos segundos. Su vista se dirige a él cabello de su novia que estaba peinado con un media colita, después a los ojos de la rubia que estaban en la luna y por último a sus labios que tenían gloss. — Estás re buena, rubia.

Melanie sonríe y deja un beso casto sobre los labios de Enzo.

— No me des un pico — se queja cuando Melanie se aleja y ella ríe. — Yo intento ser romántico y vos nada.

— Me estás diciendo que estoy buena, no que te hago sentir como en I Wanna Be Yours

Hace su mayor esfuerzo para no reír por la cara de indignación de Enzo y el mediocampista de la selección saca su celular, ella intenta ver que tanto estaba escribiendo y el se aleja para leer algo que había en su celular.

Después de unos minutos, Enzo muestra la letra de la canción en español y con el ceño fruncido.
— ¿Por qué voy a querer ser tu cafetera?

— Ni el bruto de Cuti se atrevió a tanto — se queja Mel y Enzo rie, había entendido la letra de la canción.

— No te enojes — Melanie sonríe divertida cuando Enzo empieza a acariciar su cuello para que no esté enojada. — Esta bueno ese tema, pero este...

Enzo entra a YouTube y muestra TU DIABLO, la rubia hace una mueca y niega.
— Mejor me quedo con que estoy buena, gracias.

— ¡Sexo, deja a la rubia en paz y vení ayudar! — Grita Emiliano y ella ríe, antes de que Enzo se vaya la toma de los cachetes y besa sus labios. — ¡Esooooo!

— Esa de Taylor... Lover, es la que te dedicaría — le murmura en el oído y Melanie no dice nada, el se va y ella se queda ahí sentada.

Amaba mucho a Enzo y ahora mas que nunca sabia que el la hacía sentir en Lover de Taylor Swift y eso no lo hace cualquiera.

Siente como alguien se sienta a su lado y sonríe al ver a Caro ahí, ella era un amor de persona y cada conversación con ella garantizaba una sonrisa.

— Saca esa cara de enamorada — rie la novia de Tagliafico y recuesta su cabeza sobre el hombro de Mel. —. Son muy lindos, pero banquen un poco que Emilia te va a matar con la mirada.

Melanie confundida busca con la mirada a la novia de Julián y al encontrarla se da cuenta que estaba alejada de todos mientras ella le decía cosas a Julián enojada.

— No paran de discutir desde el partido... ay te quiero contar pero Nico me dijo que no me meta — Caro se alza de hombros — Ya fue, te cuento porque ahora sos mi amiga.

— ¿Que cosa? — vuelve su vista a la chica.

— Se ve que Julián está recibiendo muchos mensajes de sus fans y ella está como loca porque no le gusta que muchas pibas lo anden buscando — Murmura para que nadie las escuche. — Y Julián por lo que escuche dijo: "no le contesto a ninguna porque te amo a vos" y la tonta le dijo no se que cosa, igual se que tuvo problemas con Valen también.

— ¡No me quiero ir! — el grito de Emilia se escucho por todo el lugar y la mayoría llevo su vista a la pareja.

Enzo se acerca a Melanie rápido y Caro frunce el ceño al ver a su novio también acercarse a ella.

— Mel, vamos a buscar unas cosas abajo — le dice Enzo y ella asiente distraída, no le estaba gustando como Emilia se estaba comportando y menos le gustaba ver a Julián mal, su mejor amigo no estaba cómodo con tanta atención a su alrededor.

— Acompaña a Melanie y a Enzo — pide Nicolás bajo y Carolina lo mira curiosa.

— ¿Por qué estan tan raros?

— Emilia esta alterada porque vino Melanie y no queremos que haya quilombos con los nenes acá, es solo que vayan a dar una vuelta hasta que todo se calme.

— ¿Y Mel se tiene que ir? — pregunta Caro indignada y se pone de pie. — La quilombera se queda y la piba que no hace quilombo se tiene que bancar que la traten de boluda... no te lo puedo creer.

Melanie antes de irse junto a Enzo se acerca a Emilia y a Julián.

— Emilia, perdón que interrumpa — sonríe incómoda —, pero si van a discutir pueden hacerlo en la pieza o adentro en el pasillo, acá están los nenes chiquitos jugando y bueno... eso, perdón que me meta.

Y después de decir aquello, Enzo se fue junto a su novia y a los pocos segundos Caro estaba al lado de ellos.

— Por esta pelotuda de mierda — Murmura Emilia y se va hacia adentró para enfrentar a Mel, con Julián siguiéndole.

Si que se iba a pudrir todo.

Author's note

No llegue a corregir el capitulo bien por lo que hay faltas de ortografía.

Voy a actualizar lo que más pueda estos días, desde que empecé el último año de secundaria no tengo tiempo de nada y voy a escuela técnica (es lo peor) y tengo pasantias (menos tiempo voy a tener)

Cambiando de tema, este fic va a estar en el mismo universo que otros dos que voy a publicar más tarde, uno de Julián Álvarez y otro de Lisandro Martínez, estén atentos.

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

75.2K 12.4K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
279K 25.1K 73
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
143K 8.6K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
415K 42K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...