Jaune-san Chi No Maid Dragon...

By C0NC13NC14

9.5K 784 68

Jaune conoció a una dragona llamada Thoru después de que fuese expulsado de Becon, y después de ello su vida... More

El encuentro con la dragona
Quiero ser tu compañera
El pueblo acechado por la oscuridad
The Hound (El sabueso)
¡Ayúdenos!
En busca del nido
La tranquilidad se termina
El nido de The Hound
Planes revelados
La estrategia
Nos largamos de aquí, parte 2
Misterios desbloqueados
La llegada de Kanna
La mujer que parece hombre
Encuentro con dos magos

Nos largamos de aquí, parte 1

534 32 0
By C0NC13NC14

Ya era medio día, hora en la que los rayos de sol iluminaban cada lugar donde llegaba, hora en la que los pueblerinos aún estaban seguros de la manda grimm, o al menos eso se pensó, pues ahora más que nunca los grimms se dirigían hacia el poblado, los grimms estaban más salvajes que nunca, y eso se demostraba a la perfección ya que los grimms literalmente estaban arrasando con todo lo que se les cruce en su camino, desde las pequeñas casas hasta las las edificaciones hechas con materiales más resistentes que no tardaron mucho en caer.

Y se preguntarán, ¿Por qué ahora se están comportamiento de esa manera?, Y la respuesta es sencilla, y es que las personas con ojos plateados habían escapado de la caverna en dónde estaban aprisionados, y era el trabajo de The Hound recuperarlos a cómo de lugar, aunque eso requiera destruir aquel poblado, cosa la cual estaba haciendo sin piedad alguna.

Los grimms se estaban encargando de destruir cada edificación con tal de encontrar lo que les pertenecia, pero no encontraban absolutamente nada, solo encontraban su aroma, lo que daba a entender que habían estado ahí con anterioridad.

Mientras que los grimms se encargaban de destruir aquel pueblo, a lo lejos de este estaba todo el poblado dirigiendose hacia otro lugar, con todas las cosas que pudieron tomar, entre algunas cosas que tenían consigo eran suministro, ropa, y demás cosas para que pudieran avanzar mientras que los grimms estaban distraídos.

Atrás del poblado estaba Saori quien cargaba a su hijo entre los brazos ya que este no había dormido del todo. Saori por unos instantes se detiene y da una mirada rápida del pueblo que estaban abandonando, ese había Sido su hogar desde hace 1 año desde que llegaron de forma accidental, quedándose atrapados ahí hasta que un dúo inusual llegó para ayudarlos.

-Buena suerte -les deseo Saori en sus pensamientos mientras volvía con los demás.

Mientras tanto en la otra cueva en el otro extremo del bosque, un pequeño grupo de las personas con ojos plateados se encontraba practicando y discutiendo sobre como ocultar su olor de los grimms, esto con el fin de cerrar la salida en cuanto los grimms pudieran ingresar a la cueva.

Mientras tanto el la entrada principal de la cueva, la dragona estaba entrando junto al rubio quien tenía en su espalda descansando ya que iba a necesitarlo en su 100 porciento, esto es así ya que el junto con los demás se había desvelado para armar un plan eficaz para hacer que los grimms no sigan a los pueblerinos, pues una vez que los grimms se dieran cuenta de que no estaban en el pueblo seguirían el rastro de los pueblerinos, por lo que se tenían que asegurar de tenerlos ocupados el tiempo suficiente para que los pueblerinos se vayan hacia un lugar donde pudieran conseguir ayuda.

La dragona finalmente llegaría hacia el interior de la caverna luego de pasar por un inmenso túnel, por lo que baja al rubio y lo comienza a agitar gentilmente para que pudiera despertar, cosa la cual consigue, por lo que una vez despierto procedió a tomar su arma y seguir con el propósito que ambos iban a hacer.

Jaune y Tohru cómo aquella primera vez que entraron recorrieron el lugar e iluminar el techo de la caverna, viendo así que habían en esta ocasión un total de 7 capullos los cuales colgaban encima del lago de alquitrán que había ahí, cosa la cual extraña a ambos ya que ayer habían menos capullos en ese lugar.

Ambos decidieron ignorar eso y seguir rodeando el enorme lago de alquitrán.

-Jaune, ¿Por qué nosotros solos hemos venido a aquí? -le pregunto la dragona a su compañero con algo de confusión.

-No se cómo lo planteen de dónde vienes, pero si te ven utilizando tu magia será muy perjudicial para ti ya que nadie puede hacer algo así aquí -le explico el rubio.

-Ah, entonces así evitaremos menos preguntas -concluyo la dragona rápidamente.

-Mas o menos así es -le correspondío el rubio.

Tras esa corta charla, ambos se enfocaron completamente en ver cómo derrumbar la caverna, y esa iba ser una tarea sencilla de no ser porque Tohru detectó algo.

-¿Pasa algo? -le pregunto el rubio a la dragona.

La dragona no le respondió y tomo la mano del rubio para correr y llevárselo con el de forma rápida, cosa la cual hace que el rubio de un pequeño grito de miedo que se fue disipando conforme se iba alejando junto con su compañera.

Unos segundos después, la dragona y el rubio habían llegado hacia un túnel el cual conducía hacia un muro sin salida pero con un total de tres glifos grabados en el.

-A la próxima avísame de que haras algo así -le pidió el rubio completamente muerto del miedo.

-Lo siento Jaune, pero esto era muy importante y no te lo podia abreviar allá atrás -se disculpo la dragona mientras se acercaba a la pared.

-¿Esas cosas que son? -le pregunto el rubio al ver los glifos.

-Estos son glifos mágicos, muchos de ellos se utilizan para realizar ataques mágicos, pero otros son para realizar algunas invocaciones -le explico la dragona de forma breve.

-Pero están en la pared, ¿De que sirven ahí? -le cuestiono el rubio muy confundido.

-Hay más utilidades para los glifos aparte de esta, por ejemplo este -dijo Tohru indicando el glifo de la izquierda -Este glifo se utilizan en los reinos, sirven para detectar a un enemigo que se acerca al reino, pero hay algo extraño, es como si en vez de detectar que alguien se acerca detecta a los que salen de el -comento la dragona un tanto extrañada.

-Entonces fue así como los pueblerinos no salieron de aquí, porque ese glifo les avisaba a los grimms sobre quienes tenían la intención de salir -concluyo el rubio muy asombrado.

-Resumidamente, si -le confirmo la dragona al rubio.

-En ese caso, ¿Para que es ese? -le pregunto el rubio señalando el glifo de enmedio.

-Ese es uno que convoca una barrera -le respondió la dragona.

-¿Pero para que? -le pregunto el rubio nuevamente.

-A juzgar por la forma en la que parece haber sido convocado, puedo decir que fue puesto con el propósito de impedir que un ser con poder mágico cruce la barrera -le contesto la dragona.

-Espera, ¿Cómo es que pudiste pasar tu entonces? -le pregunto el rubio.

-Creo que lo pudieron para que alguien con cierto nivel de magia no pase, tal vez como mi poder mágico era más alto de los común pude pasar sin problemas, o tal vez fue hecho para un cierto tipo de magia -le respondió la dragona.

-En todo caso, ¿De que es el último glifo? -le pregunto el rubio señalando dicho glifo.

-No lo sé, nunca vi un glifo así en toda mi vida y no sabría decirte con presión para que es -le contesto la dragona de forma sería.

-De acuerdo, ¿Y como los destruimos? -le pregunto el rubio llamando la atención de su compañera.

-¿Para que lo quieres saber? -le pregunto la dragona.

-Bueno, es que el de detección nos puede causar muchos problemas, recuerda que los demás están tratando de salir de aquí -le recordó el rubio.

-En ese caso, un poder altamente destructivo puede destruir los glifos simplemente -le contesto la dragona mientras le daba un fuerte golpe al glifo de la derecha destrozandolo en su totalidad -Y otro caso es que alguien lo desaga teniendo un poder mayor puede simplemente deshacerlos a su voluntad -le explico la dragona mientras ponía su mano derecha en el glifo de detección creando un glifo de anulación haciendo que el glifo se deshaga.

-En ese caso, hay que deshacer los glifos en la dirección de los pueblerinos -sugirió el rubio.

-Y así no podrán ir tras ellos en caso de que no encuentren nada en el pueblo, bien pensado compañero de aventuras -le halago la dragona muy asombrada de la inteligencia de su compañero.

-Uh, bueno, tampoco es algo tan bueno, solo pensé en que harían algunos de mis compañeros en esta ocasión y con esa información -le contesto el rubio un tanto apenado.

-En todo caso no hay tiempo que perder -decreto la dragona para acto seguido tomar la mano del rubio y llevarlo con el hacia el próximo glifo.

Mientras tanto en la superficie, en el pueblo exactamente, The Hound estaba levantando los restos de una casa que había destruido para encontrar sobrevivientes y matarlos personalmente, sin embargo, un extraño ardor surgió de su pecho, lo que hizo el grimm deje de lado lo que hacía para atender su ardor en el pecho.

The Hound se había alejado y miro su pecho, en el estaba brillando un glifo rojo con algo de intensidad, lo que hizo que la mente del grimm llegué a una conclusión cuando vio el glifo.

-El nido... está en peligro -declaro el grimm en voz alta.

CONTINUARÁ...

Continue Reading

You'll Also Like

53.1K 5.9K 40
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
442K 30K 71
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
480K 49.2K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...