Después de vestirse como el v...

By caminodescalzo

20.1K 1.1K 416

Xie Changshu transmigró a una novela doble de sadomasoquismo y se convirtió en uno de los carne de cañón entr... More

Redacción
1-11
12- 22
35- 46
47- 58
59-68

23-34

1.6K 95 62
By caminodescalzo

Capítulo 23: Exhibición de arte Niños

  El video fue filmado en diagonal desde la izquierda y la imagen no es muy clara. Las luces nítidas del escenario se suavizan en el fondo, como si se hubiera aplicado un filtro suave a las personas. Luces de colores pasaban por su rostro de vez en cuando, iluminando sus cejas profundas y afectuosas.

Sosteniendo el Tao Xun blanco como la nieve en manos delgadas, la serpiente rosa y negra se convirtió en un monstruo codiciado, atrayendo a los transeúntes ignorantes, y las notas sentimentales penetraron en los oídos, y los oyentes fueron hechizados fácilmente.

Y esos ojos seguían mirando en dirección al escenario, el video solo lo captó a él, no sé a dónde miraba ni a quién miraba.

El chico arrojó su teléfono sobre la mesa antes de terminar de mirar, se frotó la piel de gallina, levantó la cabeza y encogió el cuello con una expresión divertida, y dijo: "¡Voy a entrar cuando lo lea de nuevo, maldita sea! ¡Todavía no he hablado de la hermosa dama! Haiya, dame un abrazo ".

Qiu Haiya lo empujó, "Vete a la mierda". Ella bromeó con Xie Changshu: "Aunque no lo he conocido, me enviaron un abrazo. Cuando viendo este video, casi pensé que estaba enamorado de mí ".

Xie Changshu inconscientemente se rascó los dedos en la mesa varias veces y tocó los molares posteriores con la punta de la lengua. Después de calmar su fuga, dijo: " Nació con Con esa cara, todos se ven así".

Qiu Haiya: "¿Entonces puedo decirle a mi hermana pequeña su información de contacto?"

Xie Changshu sonrió y sacudió la cabeza: "¡Menor de edad! ¡No lo pienses!"

Qiu Haiya apretó la ceja: "Definitivamente están dispuestos a esperar".

Xie Changshu agitó la mano: "Ve y ve, un grupo de hermanas mayores, no te preocupes por los niños".

Un niño preguntó: "¿Cuántos años tienes?"

"Dieciséis".

"Se acabó, pronto se convertirá en un flagelo"

Otro niño estaba molesto: "Chicos guapos están anidando en la familia. Cuando la hermana Wa le apretó la cara, no quería mirarnos. Ella lo talló con otros, pero lo exhalamos con un palo ". Xie Changshu lo empujó con una mano.

 Lo siguió hasta la puerta:" Completa la tarea del Director Chen rápidamente, no te demores hasta la fecha límite, todavía tenemos que ser entrenados juntos ."

Al mediodía, Xie Changshu salió de la biblioteca y se apoyó en el tronco de un sicómoro marchito afuera de la escuela secundaria privada Xingcheng para esperar a alguien.

La bufanda y el sombrero estaban muy calientes y se sentía un poco seco, así que fue a comprar una botella de refresco helado y Gululu se bebió la mitad.

Después de un rato, sostuvo la botella de refresco en una mano y metió la mano en su bolsillo con la otra mano para sacar su teléfono móvil, frunciendo el ceño, encontró el foro de la escuela y buscó con precisión.

Su pulgar se detuvo en el triángulo durante unos segundos y extendió la mano para tocarse la oreja para confirmar que el auricular Bluetooth estaba siempre encendido y, finalmente, hizo clic en pantalla completa.

Originalmente, quería arrastrarlo directamente a la parte que no vi, pero salió el video y cuando vi la cara de Yu Xiao, lo olvidé.

Después de que terminó de cantar en Qiu Haiya ese día, durante los diez segundos del solo de piano, sintió un sonido musical jugando con el sonido de su piano, pero la luz era demasiado brillante y no podía ver claramente a las personas en la oscuridad.

Pero no esperaba que fuera Yu Xiao.

Yu Xiao puede estar mirándose a sí mismo... No, esta posición debe estar mirándose a sí mismo.

Dejó escapar un soplo de aire blanco, un poco melancólico, Yu Xiao realmente tiene un par de ojos cariñosos.

Calculó el tiempo, en ese momento, los dos solo se conocían desde hacía un mes, y a la otra parte le gustaba mirarlo con esa mirada desde la primera vez que lo vio.

¿Es... admiración?

También dijo más tarde que se devolvería el favor consigo mismo.

Más tarde, aprendí una lección por mí mismo, así que me reprimí mucho, y ahora, si no tengo nada que hacer, no correré a mi habitación.

Demasiado desgaste, caliente, irritable.

Él no es una bestia, de ninguna manera.

Tan pronto como levantó la cabeza, el resto del refresco se fue a su estómago.

Yu Xiao lo llamó: "Hermano, ¿por qué no te subes al auto?"

Xie Changshu inconscientemente apagó su teléfono, asintió con la cabeza, "Sal para respirar, vámonos".

Cuando el auto arrancó, vio a Wen Xu. sentado en el auto El asiento trasero de la motocicleta de Ling Feng pasó rugiendo en el carril para bicicletas.

La última vez, Xingcheng contó con el respaldo del padre del patrón en privado, y él fue muy duro frente a la Escuela Secundaria No. 3. La Escuela Secundaria No. 3, que siempre había sido arrogante y los despreciaba, tuvo que disculparse. .

La familia de Ling Feng incluso pagó una gran suma de dinero a Sigao.

Después de ese incidente, Ling Feng debería haber sido disciplinado por su familia, y no volvió a molestar a Xie Changshu y Yu Xiao.

Por el contrario, a menudo vengo a las escuelas secundarias privadas para recoger a Wen Xu y tratar a Wen Xu mejor que antes, y parece que quiero convencerlo de que regrese a la escuela secundaria No. 3.

Al ver que Wen Xu y Ling Feng se reconciliaron, Xie Changshu no sintió vacilaciones en su corazón.

De todos modos, toda su ira e indiscutibilidad en el pasado se agotaron en los repetidos compromisos de Wen Xu mientras leía el libro.

Y el grupo de personas que solía golpear a Wen Xu estuvo en la prisión juvenil por un período de tiempo y luego desapareció.

Cuando Xie Changshu llegó a casa, vio una espada de caoba en la mesa de café de la sala de estar. Miró hacia la puerta de su habitación y susurró: "Papá, ¿por qué quitaste la espada de mi puerta?" El padre Xie no se molestó en se preocupa por él, y dijo: "Se cayó sola cuando tu madre estaba limpiando. Has crecido tanto, no juegues con cosas raras todos los días. "Xie Changshu colgó la espada en la puerta y dijo con una sonríe: "Incluso si es una decoración, es muy hermosa". Es bonita ".

La espada de caoba ha sido cuidadosamente tallada, y de hecho es más como un adorno. Si no fuera por esto, sería imposible para Xie Fu y Xie Mu para permitirle participar en tales tonterías en casa.

Los dos mangos están grabados con "Li" y "Ling" respectivamente.

También tiene una colección de amuletos de la suerte en su casa. Aunque antes no sentía mucho acerca de estas cosas, pero después de transmigrar, salvar mi vida es lo más importante, prefiero creerlo.

Xie Changshu ha estado investigando la información de "Li Xiao" en la oscuridad. Aparte de su gusto por su especialización en informática, otro propósito es este.

No podía captar los movimientos de Li Xiao, por lo que siempre estuvo en un estado pasivo.

Quién sabe cuándo este pervertido regresará al oeste de la capital y comenzará su plan de secuestro de personas.

En el libro original, se llevaron no menos de cientos de jóvenes. Por supuesto, se jugó demasiado rápido. ¿Podría ser que los pervertidos hayan alcanzado la mediana edad, su fuerza física esté agotada y sus propias habilidades sean limitadas?

Desafortunadamente no tengo idea.

El día que invitó a alguien a cenar, salió al cajero automático para ver qué estaba pensando su querido papá, y pronto salió con una cara oscura.

¿Realmente se preguntaba cómo consiguió su padre carajo?

Antes de ir a la cama, apareció un mensaje de WeChat en el teléfono: "Mañana al mediodía, nuestra academia realizará una exhibición de arte en Boxue Road, ¿puedo invitarlos a ir de compras juntos?" Era un compañero de clase del club de baloncesto que estudió. pintura, especialmente bueno en la pintura al óleo.

Se ve gentil y justo, con una atmósfera artística en su cuerpo, pero no es bueno para jugar baloncesto, y gradualmente se reduce a la logística y tiene poco contacto con la gente.

Justo cuando Xie Changshu estaba a punto de negarse, llegó otro mensaje de allí: "¿Puedes hacer una cita con Qiu Haiya para mí? No tengo su información de contacto". y no quería crear el destino de los demás. Es fácil negarse, después de todo, le gusta ver el éxito de cada pareja tomados de la mano.

"OK."

El amor es puro y santo.

El día de la exhibición de arte, cuando llegó Xie Changshu, se dio cuenta de que otro chico alto estaba siguiendo al chico.

El chico de la academia de pintura se llama Tong Jing.Después de que las dos partes se saludaron, empujaron espontáneamente al chico al lado de Qiu Haiya.

Qiu Haiya también vio la situación con claridad, y Xie Changshu hizo la combinación equivocada.

Miró a Xie Changshu, Xie Changshu no tuvo más remedio que sufrir y se disculpó: "Vuelve y cómprate té con leche".

Cuando le preguntó a Qiu Haiya, dijo que un chico de la academia de pintura estaba interesado en ella, y él era muy guapo y, por cierto, trajo una foto, Qiu Haiya vino aquí porque le gustaba la cara del niño.

Aunque el niño traído por Tong Jing también está bien desarrollado, a primera vista se siente muy seguro...

Originalmente, Xie Changshu y Tong Jing estaban distribuidos en ambos lados, y Qiu Haiya y el niño estaban apretados en el medio, pero gradualmente Tong Jing se puso de pie, al lado de Xie Changshu.

La apariencia de Qiu Haiya es elegante y digna, parece una diosa encantadora con maquillaje, pero por lo general juega sin preocupaciones con ellos.

Ahora se está concentrando en apreciar las pinturas, no puede entender pero puede ver la emoción, el chico a su lado es tan simple como parece, con una boca estúpida, pero al ver a Qiu Haiya mirar una pintura determinada dos veces, él habla de la pintura como un freno de inundación.

Al ver que el otro lado estaba en el camino correcto, Tong Jing siguió a Xie Changshu, pasando uno por uno.

El propio Xie Changshu no tiene talento artístico, pero eso no le impide apreciar las cosas hermosas.

Tong Jing lo invitó: "Xie Changshu, también tengo una obra expuesta aquí, está muy cerca de aquí, quiero llevarte a verla", esto significa que quiero preguntarle a él solo.

Boya Road es un camino en forma de U. Aquí se muestran obras de los cuatro grados de la Academia de Pintura. Hay dos columnas a la izquierda y a la derecha en cada camino. Si miras despacio, no sabes cuándo llegarás. Míralo.

Es un adulto... y no siempre puede negarse, si no da a los demás las condiciones para comunicarse, ¿cómo puede ver el alma de los demás?

Sus padres eran amantes cuando eran estudiantes, y siempre le ha gustado viajar en ambas direcciones con compañía a largo plazo.

Intenta conocer a otras personas... para no convertirte en una bestia.

Estaba a punto de asentir, cuando Qiu Haiya, a la izquierda, exclamó nuevamente: "Esta pintura es tan especial".

Xie Changshu la miró casualmente, pero se sintió atraído al instante.

También es una pintura al óleo, con una gran área del fondo cubierta por un bosque oscuro y como tinta, pero todas las hojas del bosque se han podrido en pantanos, y los troncos que quedan son como garras aterradoras que sobresalen de la suelo.

Hay una piedra plana en el pantano sin fin, que está a punto de ser tragada por el pantano.

Un niño inmaduro acurrucado en él, con un vestido rojo brillante, extendió su mano izquierda hacia el sol naciente de otro mundo, como pidiendo ayuda.

¡Y en su dedo índice izquierdo, hay una flor de durazno rosa! !

Capítulo 24 Marca de nacimiento de flor de durazno

    Xie Changshu se sorprendió en su lugar.

¡Pasa a ser zurdo! ¡Pasó a ser el dedo índice! ¡Resulta ser flor de durazno! Todavía en este lugar en el oeste de la ciudad... 

¡En este mundo, el Sello de flor de durazno es el equipo estándar de un villano!

Le encanta mostrar esa mano, y una vez le pidió al mejor pintor que dibujara su propia mano con una marca de flor de durazno y la colgara en la pared, mostrándola a todos los que capturó y luego captando con satisfacción la fascinación en sus ojos.

Xie Changshu sintió que su cuero cabelludo se adormecía.

Tong Jing lo llamó varias veces pero no respondió, Qiu Haiya también se acercó, "¿Qué te pasa?"

Xie Changshu apretó los puños y le preguntó a Tong Jing: "¿Quién pintó esa pintura?"

Tong Jing miró hacia arriba, al ver el pintura, inconscientemente frunció el ceño, "¿Te gusta este tipo? Puedes comprar todo de este artista, pero no lo recomiendo".

Qiu Haiya preguntó: "¿Por qué?"

El chico a su lado respondió apresuradamente: "Él ... el el precio de venta es bastante alto Sí, y... no es una muy buena persona".

Xie Changshu: "¿Está aquí?"

Tong Jing: "¿Está realmente interesado?"

Xie Changshu: "Quiero verlo".

Tong Jing no estaba muy feliz: "¿Está él aquí?" No mires mis pinturas primero, de hecho... las dibujé especialmente para ti".

Xie Changshu no tiene tiempo para pensar en esto ahora, "Lo siento, Me temo que no puedo hacerlo hoy. ¿Puedes llevarme con él? " 

"Bueno, él está en el cobertizo de allí". Recordó mientras caminaba: "Es un poco extraño, si te pide algo irrazonable". Solicite, simplemente rechace ". Xie Changshu frunció los labios:" Gracias".

Hoy hay tres cobertizos instalados para la exhibición de arte, y hay gruesos carteles promocionales sobre la mesa.

Dos de los tres galpones son muy animados, un grupo de gente amontonada dentro y fuera del galpón charlando y tomando el sol.

Solo el más interior junto a la pared está desierto y desierto.El cobertizo no es grande, y la pared detrás de él está cubierta de enredaderas de hiedra silvestre. Solo había un niño sentado adentro, dormitando aburrido.

Ninguno de ellos parecía dispuesto a comunicarse con este chico.

Tong Jing lo llevó al cobertizo.

Xie Changshu cortó la luz del sol que brillaba en la cara del niño, y el niño levantó la cabeza lentamente y abrió los párpados perezosamente.

Su cabello rizado hasta los hombros caía detrás de sus orejas con sus movimientos, sus párpados eran anchos, las cuencas de sus ojos profundas y sus labios eran de un rojo brillante, a primera vista, era incluso más bonito que una niña.

Entrecerrando los ojos para mirar de arriba abajo al visitante, levantó lentamente los labios: "¿Qué pasa?" Su voz era ronca y su garganta parecía herida.

Xie Changshu asintió.

La sonrisa del niño se amplió, "¿Estás seguro... en público?", Xie Changshu frunció el ceño, sin entender de dónde procedía esta habilidad inesperada.

Tong Jing estaba disgustado y dijo: "Vino a preguntar sobre tu pintura, no especules sobre los demás".

 "Oh", el niño perdió el interés de inmediato.

Xie Changshu dijo: "¿Puedo hablar contigo en privado?"

"Mi tiempo es precioso".

Tong Jing: "¿No estás libre ahora?

"Recupera el tiempo para dormir".

Tong Jing movió los labios, pero no lo hizo. No digas nada peor.

El niño dijo nuevamente: "Pero puedes comprar mi tiempo, puedes comprar cualquier cosa que tenga"

La cara de Tong Jing era fea.

Xie Changshu: "Sí"

Los dos caminaron hacia la cafetería no muy lejos y fueron al compartimiento del segundo piso.

Tan pronto como el niño se sentó, sacó la pitillera y la encendió con un chasquido.

Miró a Xie Changshu a través del humo, como una flor en plena floración.

Xie Changshu dijo: "Mi nombre es Xie Changshu".

El niño dijo oh, y no tenía intención de presentarse.

"¿Vas a comprar mi pintura? ¿Cuál te gusta?", Xie Changshu nunca antes había conocido a una persona así, frunció el ceño ligeramente y dijo: "El bosque, el pantano, el niño de la falda roja, el sol naciente, y la pintura roja en el dedo índice Peach Blossom Birthmark".

El niño dijo: "Lo recordé".

Xie Changshu estaba un poco ansioso: "Quiero preguntarte, ¿de dónde sacaste la inspiración para la marca de nacimiento en el dedo índice del niño? en esta pintura?"

Niño entrecerrando los ojos: "¿Por qué debería decírtelo?"

La boca de Xie Changshu se torció ligeramente: "¿Entonces, qué pasa si compro esta pintura?"

El niño sonrió: "Mis pinturas no son baratas".

Xie Changshu: "¿Cuánto ?"

El niño miró la ropa de Xie Changshu de arriba abajo, y sus labios rojos se separaron ligeramente: "Cinco mil". Las esquinas de las cejas de Xie Changshu se torcieron aún más. Naturalmente, las pinturas en la exhibición de arte se pueden vender, pero todos están sólo un estudiante después de todo, y el precio suele ser de unos pocos dólares, cientos.

El niño se quedó en silencio después de que terminó de hablar, y el humo lo envolvió. El entorno estaba tranquilo, como si le diera a Xie Changshu espacio para pensar.

Xie Changshu suspiró: "Código de recibo"

Escaneó cinco mil.

Cuando la información de la cuenta se envió al teléfono móvil, el niño de repente se rió temblando y dijo en voz baja: "¿Eres estúpido? Transferiste el monto total sin obtener la información. Tsk, sería genial si todos los clientes del mundo fueran tan directo como tú". Gracias Chang Shu: "¿Entonces cuál es la respuesta?"

El niño negó con la cabeza: "Solo puedo decirte que cada trazo que aparece en mis pinturas está inspirado en la vida".

 El corazón de Xie Changshu se apretó: " ¿Dijiste eso? Es lo mismo que no decirlo. ¿Alguna vez has visto a una persona así?

"Es porque transfirió el dinero con demasiada facilidad. Esperaba que contrarrestara el precio... No puedo culparlo por golpearlo". Cerró los ojos, como si recordara: "Debería haberlo visto, eso es todo". una mano muy hermosa, es tan hermosa que no puedo esperar para guardarla como un tesoro." Había una mirada obsesiva en su rostro.

"¡¿Quién es?!"

El niño abrió los ojos y dijo con pesar: "Veo demasiadas personas todos los días, ¿cómo puedo recordarlas a todas? ¿No es asqueroso para mí? Después de todo, cosas tan hermosas son realmente raras. Lo que dijiste Esa persona ... debería ser solo un transeúnte en mi vida, y lo único que queda en mi mente es esa mano, no un conocido ".

Xie Changshu estaba impaciente con su actitud lenta y dijo:" ¿Puede ¿Lo piensas de nuevo? Cuéntame sobre un lugar, ¿el lugar más probable en tu impresión?"

El chico permaneció en silencio.

Xie Changshu: "¿A dónde vas con más frecuencia?"

El niño dijo con indiferencia: "Esto es más privado". Como una flor marchita.

Xie Changshu estaba muy optimista esta vez: "¿Cuánto es?"

El niño llamó al código QR: "Tres mil".

Capítulo 25 - El cabello de Jinjiang Solitario

  La transferencia está completa. Chico: "Aunque estoy estudiando aquí en la universidad, he estado en clubes nocturnos, bares, discotecas, patos/tiendas... No recuerdo qué clientes o colegas". que el recuerdo de esa flor apareció en los últimos dos años". Él sonrió, "A menudo refresco mi memoria, pero esta memoria es bastante nueva". El corazón de Xie Changshu se apretó con fuerza.

En otras palabras, es probable que Li Xiao esté en la capital en este momento, ¡justo al oeste de la ciudad! !

Xie Changshu apoyó su frente: "¿Podemos agregar una cuenta de WeChat? Si piensa en alguna noticia sobre él en el futuro, o lo vuelve a ver, contácteme por todos los medios y lo pagaré". El niño sonrió: "Es fácil de decir", Xie Changshu. Quería irme, pero de repente recordé algo y dije: "También tengo curiosidad por las cosas hermosas, espero que no hables tonterías sobre el asunto de hoy". 

"No te preocupes , No me importará nada sin dinero excepto pintar. Recuerda llevarte la pintura".

Xie Changshu regresó a la exposición de arte para registrarse y tomar la pintura.

Ese chico es realmente muy artístico.

El título de la pintura es "Luz de fondo", y se convertirá en un arma homicida si la ve un paciente deprimido.

La luz está demasiado lejos, pero el niño ya está a punto de ahogarse.

Es una pena que el talento artístico de Xie Changshu sea tan grande y solo tenga esa flor de durazno en los ojos.

De hecho, recuperar la pintura puede no ser de mucha utilidad, pero esta pintura le costó un total de 8,000 yuanes hoy, por lo que es una pena perderla.

No sé cuánto tiempo tendrá que trabajar horas extras y jugar para recuperar los 8.000 yuanes.

Enrolló la pintura en un cilindro, saludó a Tong Jing y se preparó para irse.

El dueño de la pintura no sabía cuándo llegó, miró el papel de dibujo esparcido en forma de trompeta en su mano y le entregó a Xie Changshu un marco de buena calidad, que no debería ser barato.

Él dijo: "Aunque ya es tuyo, si es posible, todavía espero que no abuses de él".

Xie Changshu dijo inconscientemente: "Es posible que no pueda pagar el marco de tu foto".

El niño sonrió brillantemente hoy: "Es Es raro conocer a un invitado tan interesante, guapo y normal como tú. Este es un regalo, que puede combinarse con el papel de dibujo ".

Xie Changshu estaba a punto de tomarlo.

El niño se acercó un poco y dijo: "Probablemente no seas de la Academia de Pintura. Te ayudaré a montarlo. Montar también es una habilidad. Con un leve olor a perfume en su cuerpo, Xie Changshu dio medio paso. atrás.

Desdobló suavemente el papel de dibujo en la mano de Xie Changshu, y sus movimientos fueron casuales y libres mientras enmarcaba, pero sus ojos eran muy serios.

Llevando el marco, estuvo a punto de irse directamente, pero Tong Jing insistió en llevarlo a ver sus pinturas.

"¿No les gusta a todos ese chico?"

"No es tan molesto, pero es demasiado retraído. Es mi superior directo, y es el más talentoso que he visto. Es una pena que las cosas que dibuja sean muy oscuro ". Xie Changshu Hubo muchas preocupaciones en el camino, y finalmente él y Tong Jing "apreciaron" la pintura antes de irse.

...

Xie Changshu colgó la pintura en la pared de su habitación, frente a la cama, para poder ver la flor cuando abriera los ojos en el futuro, y su madre y Xiaoer ya no tenían que preocuparse de que se quedara en la cama. .

Es solo que entre los guapos selfies y los carteles deportivos, el estilo de esta pintura es obviamente sombrío, lo cual está algo fuera de lugar.

Por la noche, la Madre Xie trajo dos vasos de leche a las habitaciones de Xie Changshu y Yu Xiao respectivamente. Cuando entró en la habitación de Xie Changshu, lo vio torciendo el cuello y mirando la pintura inmóvil.

No respondió hasta que Xie Mu se fue.

Al día siguiente era sábado, después de este fin de semana, Xie Changshu tendría su examen final.

Al día siguiente, la madre de Xie llamó a la puerta a las siete en punto y le pidió a Xie Changshu que bajara a desayunar.

Xie Changshu apoyó la parte superior de su cuerpo y vio una mano de flor de durazno rosa mientras estaba medio dormido y medio despierto, su cuerpo temblaba y se despertó como se esperaba.

En la mesa del comedor, la Madre Xie dijo suavemente: "Shushu, no salgas esta mañana, mamá y papá tienen algo que decirte". 

Xie Changshu mordió su pan y dijo vagamente: "Mamá, tengo que revisar, no No me asustes." No escuches nada bueno.

La madre de Xie acarició la espalda de Xie Changshu con amor, haciendo que este último se sintiera muy perturbado.

Después de la comida, la madre de Xie se sentó junto a Xie Changshu, su tono aún era muy suave: "Shushu, ¿qué pasó recientemente? O si hay algo que no puedes entender en tu corazón, puedes decirle a tus padres. Hay muchos cosas que quieres a esta edad. Es normal ser irrazonable, pero ambos padres tienen experiencia ". 

El padre de Xie también preguntó: "¿Estás preocupado por el examen final?"

Realmente quería obtener una buena calificación para estabilizar su conjunto de caracteres de " Mantenerse firme e intentar ser un éxito de taquilla", pero no es demasiada preocupación.

Dijo casualmente: "Está bien".

El padre de Xie rara vez era tolerante: "Está bien si no apruebas el examen, conocemos tus detalles".

Las cejas de Xie Changshu se torcieron ligeramente: "¿De qué estás hablando? ¿Puedes dárselo a tu hijo? ? ¿Un poco más de confianza?"

El padre y la madre de Xie agradecieron a Xie Changshu como si realmente mereciera una paliza como antes...

La madre de Xie: "Entonces esa pintura..." ¿Realmente está pensando demasiado?

Miró al padre Xie en busca de ayuda.

El padre Xie dijo: "Tu madre vio una pintura colgada en tu pared cuando te traía leche anoche, y perdió el sueño durante mucho tiempo". Le dijo a Yu Xiao: "Xiao'er, ve a su habitación y llévate ese cuadro Sácalo y déjame ver".

Anoche, su esposa lo lloró hasta altas horas de la madrugada, preocupada de que su hijo tuviera dificultades en la adolescencia pero no lo mencionara, y se enfermara como en la noticias.

Yu Xiao miró a Xie Changshu.

A Xie Changshu no le importó: "Esa pintura, mamá, piensas demasiado. Nuestra escuela tuvo una exhibición de arte ayer, y creo que la pintura es bastante buena ..." Mientras hablaba, vio a su padre mirándolo, y recordó su cumpleaños con gran interés La escena en la que fui al cajero automático y salí con las manos vacías.

Sus ojos parpadearon levemente y su tono cambió bruscamente: "Ayer alguien me engañó accidentalmente, y ahora todo lo que tengo es esta pintura". Dijo solemnemente: "Mamá, estoy en bancarrota". Madre Xie se sorprendió: "Entonces, ¿le falta dinero?"

Xie Changshu miró a su vengativo padre y dijo: "Mamá, aún no lo sabes, el regalo de cumpleaños que me dio mi padre, esa tarjeta, está vacío". su cabeza y se dio la vuelta para mirar al padre Xie.

Padre Xie: "..." 

Se tocó el cuello: "¿No dije que había dinero en él? Te dije que fueras independiente, ¿cómo pudiste rendirte a la mitad?" Madre Xie: " Entonces, ¿a quién estás presumiendo? para?"

Yu Xiao fue atrapado La atmósfera aquí es contagiosa, y las cejas y los ojos están manchados con sonrisas.

Corrió escaleras arriba en dos o tres pasos, y antes de entrar por la puerta, bajó la cabeza deliberadamente, pero todavía vio la palabra "Li" en la espada de caoba por el rabillo del ojo, y su buen humor estaba medio perdido en un instante.

Cerró los ojos, abrió la puerta y entró. Hay muchas cosas extrañas y extrañas en la casa que atraen la buena fortuna y alejan los malos espíritus, y parece que todo lo está alejando.

Caminó directamente en la dirección que dijo Xie Mu, y tan pronto como levantó la cabeza, fue como un rayo y no se atrevió a moverse.

La madre Xie ya hizo el trabajo por su hijo, mientras que Yu Xiao no bajó durante más de diez minutos.

Xie Changshu gritó arriba: "Xiao'er, esa es la imagen espeluznante al final de la cama". Tan pronto como terminó de hablar, escuchó un sonido de pánico en el piso de arriba.

Pronto, Yu Xiao abrazó la pintura y la bajó.

El papel de dibujo se coloca en un marco de imagen, separado por una capa de vidrio transparente, y la textura se ve mejor desde la distancia.

A medida que Yu Xiao se acercaba, el contenido de la pintura parecía volverse más y más grande, y lo que le vino a la cara no era solo una pintura, sino también un escalofrío que venía de la nada.

Xie Changshu miró extrañamente al pálido Yu Xiao.

Yu Xiao dejó la pintura y dijo: "Tío y tía, tengo un poco de sueño y quiero acostarme". La madre de Xie se levantó apresuradamente y tocó la frente de Yu Xiao: "No te resfríes, ven y toma tu temperatura."

Los labios de Yu Xiao Xiao Xiao no tenían sangre y sus ojos estaban inyectados en sangre, como si estuviera gravemente enfermo.

Yu Xiao negó con la cabeza, apático: "Me quedé despierto hasta tarde anoche, solo necesito dormir". Después de hablar, subió rápidamente las escaleras.

Xie Changshu acababa de recibir una pequeña suma de dinero de su padre con la ayuda de su madre, y su padre le devolvió el dinero de la pintura.

Al ver que algo andaba mal con Yu Xiao, se enderezó del sofá: "Iré a echar un vistazo".

La madre Xie asintió y dijo preocupada: "Toma la pistola de temperatura y prepararé una taza de agua fría. espíritu."

Xie Changshu subió las escaleras y golpeó la puerta, pero no hubo respuesta desde adentro.

Gritó contra la puerta y escuchó vagamente voces adentro, parecía estar hablando por teléfono, pero no podía escuchar con claridad.

Después de ese día, Xie Changshu ordenó dos cajas de máscaras y le pidió a Yu Xiao que las usara tanto como fuera posible cuando caminaba afuera.

No sabía si las palabras del chico de la escuela de pintura podrían usarse como pistas, pero tenía que estar seguro.

...

El examen final de Xie Changshu duró tres días, y hoy era el último examen. No le pidió al tío De que lo recogiera hasta las 12:30 del mediodía.

Había una llovizna de lana en el cielo, mezclada con pequeños copos de nieve, que caía sobre la cabeza como una fina capa de cachemira.

Yu Xiao rápidamente volvió a la normalidad ese día.

Los copos de nieve aumentaron gradualmente y la lluvia se convirtió en pequeñas escorias de hielo.

Yu Xiao no trajo paraguas, así que subió a la plataforma de observación al lado del patio de recreo para esconderse de la nieve.

Desde el puesto de observación, puedes ver el paisaje de la escuela de Xie Changshu. A veces, él sale de la escuela antes que Xie Changshu, por lo que le gusta sentarse aquí y esperar a los demás.

Sin embargo, tan pronto como subió hoy, vio a su hermano apresurándose con las manos en los bolsillos, Yu Xiao no saludó porque había otro niño siguiéndolo paso a paso.

Xie Changshu caminó demasiado rápido, el niño tuvo que trotar dos pasos para seguirlo.

No sabían qué decir, Xie Changshu frunció el ceño, se detuvo de repente, puso sus manos sobre los hombros del niño y lo empujó.

La distancia estaba un poco lejos, y Yu Xiao no podía escuchar lo que se decía allí, pero sintió que su postura era muy evidente.

En este momento, las manos de Xie Changshu estaban vacías a un lado del hombro del niño, el niño se deslizó en sus brazos y de repente se puso de puntillas.

Yu Xiao se puso de pie abruptamente.

Xie Changshu retrocedió horrorizado, el beso del niño cayó en la cara de Xie Changshu.

Yu Xiao caminó hasta el borde de la plataforma alta en dos o tres pasos y saltó de la plataforma de tres metros y medio de altura así como así.

La mesa estaba frente a Xie Changshu. Yu Xiao se movió demasiado y llevaba un cortavientos. Por supuesto que lo vio. Tong Jing lo sorprendió primero, y ahora Yu Xiao.

A Xie Changshu no le importaba Tong Jing, así que corrió hacia allí después de regañarlo.

Yu Xiao caminó hacia Xie Changshu con una cara hosca, pero este último lo agarró, se dio la vuelta y rápidamente abrió y cerró la puerta, e inmediatamente presionó a 120 para que saliera de la escuela después de que la persona se sentó.

El otro lado se conectó rápidamente: "Hola, compañero de clase, ¿dónde está la lesión? ¿Dónde está?", ¿Por qué vuelve la voz de Wen Xu? !

Xie Changshu: "Alguien se cayó de la plataforma alta en este momento, podría estar torcido ..."

Yu Xiao arrebató el teléfono celular de Xie Changshu y dijo con voz helada: "Está bien". Mirando la puerta cerrada, podría haber un niño parado allí en este momento.

Al otro lado del teléfono, Wen Xu, que estaba haciendo trabajos ocasionales en el consultorio del médico de la escuela, se congeló por un momento e inmediatamente le envió un mensaje de WeChat a Xie Changshu preguntándole sobre sus heridas. Xie Changshu no respondió, por lo que se lo envió nuevamente a Yu Xiao.

Pero ninguno de los dos miró sus teléfonos en ese momento.

Xie Changshu: "¿Por qué eres tan descuidado? Cayendo desde tal altura... ¿estás seguro de que estás bien?"

Xie Changshu pensó que no se mantenía firme.

Yu Xiao se puso de pie y agarró con firmeza la mano de Xie Changshu, "Vete a casa primero". "¿Está bien?" , Dijo Yu Xiao con voz profunda: "Estos seis meses de ir al gimnasio no son en vano". En el alquiler, Yu Xiao desenvolvió el pañuelo húmedo que acababa de comprar en el supermercado y se inclinó para ayudar a Xie Changshu a limpiarse la boca.

 Xie Changshu estaba avergonzado: "Lo viste ... fue demasiado repentino" , dijo Yu Xiao con voz profunda: "¿Entonces hermano encontró a alguien con quien pasar su vida tan rápido?" Miró profundamente a los ojos de Xie Changshu. 

 Xie Changshu estaba indefenso: "Fue solo un error. No esperaba que su confesión llegara tan repentinamente" Yu Xiao apretó los labios con fuerza y ​​​​comenzó a mover las manos, como para restaurar la pureza de los labios contaminados de Xie Changshu. El único sentido de su existencia en este momento. Xie Changshu miró a Yu Xiao, que estaba cerca, y se dio cuenta de que en los últimos seis meses, no solo aumentó la altura de la otra parte, sino que incluso sus rasgos faciales parecían haber sufrido una transformación.

 En el pasado, Yu Xiao siempre se sonreía a sí mismo, como si estuviera mezclado con el sol más cálido. Siempre lo consideró como un niño con un rostro puro y lamentable cuando lo conoció por primera vez, y se unió a él de todo corazón. Pero ahora la expresión en el rostro de la otra parte se ha desvanecido, los ojos que una vez fueron redondos debido a que eran demasiado delgados se alargaron, se ocultaron profundamente debajo de los huesos afilados de las cejas, las puntas de los ojos se elevaron hasta la punta del cabello a lo largo.

 las cejas pobladas, y los huesos nasales altos y rectos como montañas, parecía un lobo joven y vigoroso, lleno de agresividad. Xie Changshu no pudo evitar retroceder un poco, "¿Estás enojado?" Yu Xiao no pudo evitar que hablara de repente, y su pulgar, que estaba retorciendo un pañuelo húmedo, cayó repentinamente en el espacio entre sus labios.

Yu Xiao hizo una pausa, miró profundamente los labios inyectados en sangre de Xie Changshu y de repente se encontró con la mirada de Xie Changshu hacia arriba, sus ojos profundos parecían ser remolinos interminables, llenos de deseo sangriento.

"Hermano, eres un adulto" Siguiendo el movimiento de limpieza, Yu Xiao presionó sus dedos peligrosamente sobre el labio inferior de Xie Changshu, y las yemas de sus dedos se hundieron más profundamente en su boca.

Xie Changshu gimió en su corazón, retrocedió abruptamente y tomó el pañuelo húmedo de la mano de Yu Xiao.

"Lo haré yo mismo." Se limpió la boca bruscamente, dobló las toallitas húmedas y las arrojó a la bolsa de basura en el asiento delantero.

¿Qué le pasó a Yu Xiao recientemente? ?

¡Sus padres deberían estar preocupados por Yu Xiao!

Al ver que Xie Changshu lo evitaba, Yu Xiao se congeló por un momento con las manos en el aire y las dejó caer sin poder hacer nada.

Se retiró a su propia área, se apoyó contra la puerta del auto, frunció el ceño y miró por la ventana sin decir una palabra.

Se notaba que estaba de mal humor.

Anteriormente, Yu Xiao tomó la iniciativa de acercarse a Xie Changshu, pero ahora se retiró y había tanto espacio entre los dos que dos personas podían meterse.

Xie Changshu lo miró varias veces y frunció el ceño, "Yu Xiao, siéntate aquí"

Yu Xiao no se movió.

Xie Changshu: "Ya no me escuchas"

Yu Xiao se movió un poco hacia él con una cara seria.

Xie Changshu: "¿Qué te pasa recientemente? ¿Estás deprimido?"

Yu Xiao: "No". 

"¿Ni siquiera puedes decirme?"

"No quiero que me odies".

Hay un problema real.

Xie Changshu: "No me digas que estoy enojado"

Cuando algo le sucede a Yu Xiao, es inútil consolarlo, tiene que amenazarlo.

"Hermano, ¿estás ... te vas a enamorar? ¿O ya estás hablando?", Xie Changshu se atragantó con la saliva.

Yu Xiao no tuvo más remedio que controlar su temperamento que acababa de surgir y se inclinó más cerca para darle una palmada en la espalda.

Xie Changshu: "Desde que lo viste, ¿no viste que iba a rechazar a esa persona en este momento?"

 "No es solo él ..." Después de pensarlo, dijo: "Pero todavía fuiste besado por él".

"Un beso en la cara no cuenta". La obsesión de Xie Changshu con la limpieza no le permite admitir que lo besaron en la boca en este momento, las tres quintas partes de Tong Jing estaban en el aire, y el resto dos tercios fueron besados ​​en la cara, rematados sin tocar los labios.

"Hermano ..."

Xie Changshu miró a Yu Xiao y vio que la otra parte lo miraba con el tipo de ojos profundos que nunca antes había visto.

Xie Changshu recordó inexplicablemente al "Cariñoso Yu Xiao" que se escondió en el fondo y jugó con él en la fiesta de bienvenida.

Yu Xiao se dio la vuelta de repente, abrió las manos y abrazó ligeramente a Xie Changshu, apretándolas en un abrazo que no causaría opresión, dijo con voz ronca: "Hermano, ¿puedes esperarme?" La mente de Xie Changshu se detuvo Dos segundos después, dijo en voz baja: "¿Qué?"

Yu Xiao: "Eres mi persona más querida, solo te tengo a ti, me temo que después de que te enamores ... ya no me querrás". La voz de Yu Xiao parecía ser hechizante: "Entonces, hermano, ¿puedes esperarme hasta que sea un adulto?" "¿Por qué?"

"Lo siento, hermano, soy demasiado egoísta. Tú eras ..."

Xie Changshu chasqueó la lengua : "No te disculpes, respóndeme"

Yu Xiaochui Mou, dijo suavemente: "En mi mundo, el hermano es la persona más importante. Siempre he tenido miedo de perder a mi hermano algún día. Si lo pierdo, nunca lo encontraré de nuevo... Así que siempre he sido obediente. Pero mi hermano es mayor que yo. Camina más rápido que yo. Pensé... tal vez cuando sea adulto, no tendré miedo de estar solo. Incluso si mi hermano... me deja, yo, no estaré... tan triste. Lo siento, hermano, no sentiré que me he tomado la molestia de volver a casa". 

Yu Xiao los ojos estaban rojos y la apariencia profunda anterior estaba completamente rota, pero aún era la apariencia familiar de Xie Changshu.

Xie Changshu no pudo evitar tocar esos ojos demasiado coquetos y dijo aturdido: "No llores, me siento incómodo al verte así ..."

Este tipo de ojos irreparablemente rotos siempre se siente como si los hubiera visto. antes? Como también.

Yu Xiao lo miró.

Xie Changshu negó con la cabeza: "¿Quién te hizo llorar frente a mí todo el tiempo?"

Yu Xiao: "Obviamente no lloraste"

Xie Changshu le dio unas palmaditas en la cabeza obstinada.

Cuando llegaron las vacaciones de invierno, Xie Changshu se inscribió en una clase de computación avanzada y, al ver que Xie Changshu quería aprender conocimientos en serio, su padre lo inscribió en una clase de tutoría muy costosa.

Debido a que las calificaciones finales de Yu Xiao no fueron satisfactorias, también inscribió a Yu Xiao en un campo de entrenamiento de alta intensidad para el examen de ingreso a la universidad.

Solo un día a la semana, los dos están más ocupados que cuando estaban en la escuela todos los días, y solo les queda la mitad de sus vidas cuando van a casa todos los días. El padre Xie sonríe un poco más cada día después de verlo.

Pero los dos todavía van al club de fin de semana para hacer ejercicio juntos todas las semanas.

En términos relativos, Yu Xiao corrió con más frecuencia que Xie Changshu, y Xie Changshu estaba relajado por el buen ambiente en casa.

Este día, Yu Xiao salió después de comer y la madre de Xie preguntó apresuradamente: "¿Vas a hacer ejercicio de nuevo? Por lo general, estás muy cansado y es difícil tomarte un día libre sin descansar". la gente solo quiere exigencias de alta intensidad. Yo mismo "

Madre Xie: "Así es, no eres tú quien está cansado".

Al ver que estaba a punto de pelear nuevamente, Yu Xiao suavizó las cosas: "Las habilidades culinarias de la tía son geniales, como tanto todos los días, y no puedo absorberlo por completo sin hacer ejercicio ". 

Xie Changshu Colapsando en el sofá, mirando el cuerpo de Yu Xiao que parecía estar un poco más tonificado sin notarlo durante medio mes, estaba decidido a sacar todos bajaron y dijeron: "No vayas, descansa"

El duro entrenamiento de Yu Xiao lo estresó mucho.

Originalmente, creció como un brote de bambú, pero si continúa practicando, realmente será más alto que él.

Después de regresar del examen ese día, Xie Changshu durmió toda la tarde.

Todavía recordaba lo que dijo Yu Xiao, y también sintió que la solicitud de Yu Xiao era un poco caprichosa, por lo que no le respondió.

Es solo que...

debido a que sus padres son amantes del campus, él siempre había planeado encontrar a su alma gemela en la universidad, pero después de ese día, su deseo de enamorarse y encontrar el amor verdadero se detuvo inexplicablemente.

Cuando rechazaba las solicitudes de amistad de otras personas y las confesiones en su teléfono móvil o en la vida anterior, siempre se regañaba a sí mismo: ¿No le dio la oportunidad a los demás y esperaba encontrar el amor verdadero?

Luego haga clic en Rechazar con culpa y auto-abuso.

Ahora no hay presión para negarse; de ​​todos modos, él no tiene el deseo de enamorarse en este momento.

El amor es opcional, pero Xiaoer es necesario.

Así que decidió criar a los niños antes de formar una familia.

Vagamente siente que su estado actual no es muy bueno, como si se estuviera desarrollando en la dirección de un rey viudo, pero no tiene intención de cambiar la situación en absoluto.

Déjalo ir, es tan guapo, ¿puede quedar viudo para siempre?

Yu Xiao vio a Xie Changshu acostado en el sofá sin huesos y dijo: "Hermano, tienes papada".

La papada no existía, pero cuando se dio la vuelta y vio a Yu Xiao, que estaba casi al mismo nivel que sus ojos, no pudo calmarse por un momento.

"¿Cuántos centímetros miden tus zapatos?"

Yu Xiao: "Fondo plano, alrededor de uno o dos centímetros".

Xie Changshu frunció el ceño pensativo y de repente dijo: "No, todavía tengo que irme". Mientras hablaba, comenzó a ordenar sus cosas.

Madre Xie vio a los dos niños intercambiando emociones desde un lado, y sintió calidez en su corazón.

"Xiao'er está creciendo tan rápido, ¿pronto alcanzará a tu hermano?", Dijo Xie Mu con amor.

Yu Xiao se apoyó ociosamente contra la puerta y esperó a Xie Changshu, podía tocar el marco de la puerta sobre su cabeza con un ligero levantamiento de la mano. La ropa de Xie Changshu siempre ha sido delgada, y usarla mostrará todas las ventajas de su figura.

Piernas altas y largas, como una modelo.

El padre de Xie conversó: "¿Qué altura tiene Shushu este año?"

La madre de Xie: "Era 181 durante el examen físico".

El padre de Xie asintió: "Bueno, es un poco más alto este año. ¿Dónde está Xiaoer?" Cuando salió del habitación, sacudió la espada de caoba cuando cerró la puerta. Justo cuando estaba a punto de levantarla, escuchó a Yu Xiao decir: "..."

Xie Changshu se congeló cuando escuchó el sonido y usó sus pies para mover al azar la espada. espada de caoba a la puerta, dando dos o tres pasos. Cuando bajé las escaleras, vi al padre Xie sonriendo amablemente a Yu Xiao y le dije a Yu Xiao: "Parece que es el mejor momento para hacer crecer tu cuerpo, come más y muévete más , y pronto alcanzarás a Shu". La sangre se atascó en su garganta:" Si no puedo crecer hasta Yu Xiao, debe ser un problema con tus genes ". La cara del padre Xie se oscureció repentinamente.

Los dos salen juntos.

Fuera de la puerta, la voz de Yu Xiao hablaba vagamente del padre de Xie: "El tío tiene al menos 183 años, lo que ya es muy bueno".

Xie Changshu: "Pero mi padre es gordo".

Padre de Xie: "..." Puede ir Vamos ¿hablamos luego?

¡Los seis meses de Yu Xiao realmente han crecido como brotes de bambú!

Xie Changshu es competitivo, sin mencionar la altura, que es una cuestión de dignidad.

La madre de Xie le dijo al padre de Xie cuando limpiaba la casa: "A los dos niños les encanta hacer ejercicio. Ahora están ocupados y no es conveniente correr afuera todo el día. ¿Qué tal convertir el balcón al aire libre en un gimnasio? "Quiero para moverse también ".

La madre Xie sonrió y dijo:" Antes te llamé para hacer ejercicio todo el día, pero no escuchaste, al igual que tu hijo, tienes que ser estimulado ".

"¿Estoy gordo?" Sin los dos niños a su lado, el padre de Xie hizo un puchero infantil y juzgó su figura con dureza: "¿No está bien?" La madre de Xie negó con la cabeza y sonrió: "No gordo, guapo, sí". La víspera de la escuela, era el Festival de los Faroles, y la madre de Xie llamó a Wen Xu para pedirle que volviera a casa a comer bolas de arroz glutinoso.

No hace mucho, durante el Festival de Primavera, la madre y el padre de Xie iban a la casa de Wen a darle las felicitaciones de Año Nuevo. La madre de Xie tenía tres hermanos mayores y una hermana menor. La hermana menor tenía la mejor relación con él en la familia.

Después de todo, la otra parte es el esposo de su propia hermana, por lo que se le considera relacionado. Resultó que no esperaba llamar para saludar, pero cuando llegué a la puerta me encontré con que no había nadie en casa, llamé y me enteré que la otra parte seguía en casa de los nuevos suegros. y no había regresado, así que me olvidé de decirles.

La madre Xie estaba tan enojada que volvió la cabeza y vio a Wen Xu que regresaba del exterior con una bolsa de bolas de arroz glutinoso congeladas rápidamente en la mano, y lo llevó de regreso a su casa en el acto.

Asumieron que este suegro se había ido, y solo Wen Xu, el sobrino, quedaba en el futuro.

Esta vez, Yuanxiao también llamó a la gente como algo natural.

Xie Changshu todavía no tenía mucha comunicación con Wen Xu, pero gracias a la madre de Xie, se volvió a agregar WeChat, pero el cuadro de chat siempre estaba vacío.

Wen Xu vino esta vez con una mochila abultada en la espalda, que contenía sus notas de estudio del primer semestre de la escuela secundaria. Por cierto, se llevó las notas de estudio del primer semestre de la escuela secundaria que le fueron entregadas a Yu Xiao. ultima vez.

La madre de Xie, naturalmente, tiene un corazón para amar a la generación más joven. A los niños de la generación de Xie Changshu les gusta especialmente su madre.

Después de la cena, la madre de Xie se negó a dejar ir a nadie, así que lo arrastró a conversar mientras veía la televisión.

Tanto Xie Changshu como Yu Xiao no tenían intención de perturbar el amoroso corazón de la madre de Xie, y deslizaron sus teléfonos espalda con espalda.

Al ver que Yu Xiao y su primo tenían una relación tan buena, Wen Xu no pudo ocultar la envidia en sus ojos.

El drama de suspenso moderno que se retransmitió recientemente se estaba reproduciendo en la televisión. Desafortunadamente, había demasiados elementos emocionales y parecía insatisfactorio, pero la madre de Xie pensó que era lo correcto.

Xie Changshu encontró una animación del país X que se presentó al comienzo del nuevo año. El elemento principal también era sobre el Año Nuevo chino. Sostuvo el iPad y le dio a Yu Xiao un auricular, y los dos lo vieron juntos.

Xie Changshu reprodujo la película durante menos de media hora, y la madre de Xie conversó con Wen Xu allí. Al ver que el programa en la televisión estaba en un momento crítico, le contó sobre el caso que se estaba transmitiendo en la televisión y le dijo: él: "Si estás afuera, cuídate bien, las personas como el segundo masculino dan demasiado miedo. Cada vez que lo veo, se me pone la piel de gallina".

Wen Xu en realidad vio esta serie de televisión de forma intermitente e inconscientemente preguntó: "¿Por qué?" Estaba un poco avergonzado: "¿No es bastante ... ... ¿No es bueno?"

El caso aún no ha llegado al final, y Wen Xu no ha visto el final del protagonista masculino. Pensó que los protagonistas masculinos y femeninos de la televisión serían tan felices y habría un hermoso He. Xie Mu sacudió la cabeza: "Él está en Ha estado

atacando a la heroína, la heroína era una persona tan excelente ..."

Wen Los ojos de Xu se abrieron con sorpresa.

El padre de Xie se quedó sin palabras: "¿Cuántas veces has visto esto y todavía estás enojado? Si quieres estar enojado, deja de mirar y mira dibujos animados". La madre de Xie: "Xie Qinshu, el niño está creciendo, tienes que enseñar algunas cosas ".

Xie Changshu miró a Wen Xu, pensando en algo, de repente habló casualmente, y no sabía con quién estaba hablando: "¿Has oído hablar del control mental?" Tan pronto como

habló, Wen Xu miró terminado en un instante.

¿El primo parece estar hablando solo? Pero no me miré.

Xie Changshu miró la televisión y conversó como un chat: "El héroe de esta historia no se acercó a la heroína al principio porque le gustaba, pero después de evaluar exhaustivamente la apariencia, los antecedentes familiares y la personalidad de la heroína, descubrió que la heroína era lo más adecuado para él y lo mejor. Hazlo bien. Paso a paso, induzca a la heroína a enamorarse de él, y luego convierta a la persona en un desperdicio, conviértase en un ganado en su propio territorio, conviértase en el cielo de la heroína. , y satisfacer su autoestima hipócrita".

 Xie Mu siseó:" Shushu, es la víspera de Año Nuevo, y las palabras son tan feas ".

Xie Changshu de repente sonrió a Wen Xu y dijo con indiferencia:" Hay muchos A la gente le gusta esto a nuestro alrededor".

Por supuesto, esta oración es solo para Wen Xu. Escucha, Ling Feng es el único que ha conocido hasta ahora.

Yu Xiao miró cuidadosamente a los ojos de Xie Changshu, asegurándose de que la otra parte no lo hubiera mirado en este momento, estaba un poco nervioso y luego aliviado.

"¿Sabes cuál es la próxima historia?" Xie Changshu todavía miraba a Wen Xu.

Cousin no tomó la iniciativa de hablar mucho con él, por lo que rápidamente respondió: "No lo vi".

Xie Changshu sonrió: "En la siguiente historia, el verdadero amor del héroe es su cuñada, así que lo haremos". busca a su hermana en la heroína ". La sombra de la heroína. La heroína es solo un suplente".

Yu Xiao reflexionó sobre algo, pero su hermano seguía siendo duplicidad como de costumbre.

Madre Xie murmuró: "¿No es el próximo sobre la industria del entretenimiento?"

Xie Changshu vaciló: "Tal vez lo recordé mal... La inspiración para las historias a menudo proviene de la realidad. Mamá, da demasiado miedo afuera. Mi tía no está aquí. Tienes que hablar conmigo". Wen Xu habla de eso con cuidado".

Si Wen Xu está satisfecho con el status quo, nadie se lo recuerda.

En el libro original, Ling Feng es un maestro pua, y Wen Xu es un Ah Q senior.

Xie Changshu tenía miedo de que Yu Xiao se cansara de levantar el iPad, por lo que colocó el iPad sobre la mesa de café, luego empujó el sofá hacia la mesa de café, saltó directamente sobre la mesa de café desde atrás y continuó leyendo mientras lo abrazaba. sus rodillas.

Yu Xiao se acercó a él: "¿Hace frío?"

Xie Changshu no usaba calcetines, los dedos de sus pies estaban rojos por el frío.

Xie Changshu: "No hace frío"

Yu Xiao se rió, se frotó las manos cálidamente, puso los pies de Xie Changshu sobre su abdomen, los cubrió con un pijama esponjoso, se quitó la almohada y se los puso.

Xie Changshu se vio obligado a acostarse.

Las plantas de sus pies estaban escaldadas por el calor ardiente de su abdomen, y se movía incómodo, sintiendo inesperadamente los músculos abdominales bien definidos.

Xie Changshu estaba atónito, sus ojos se congelaron por un momento.

De repente, frunció el ceño, saltó de repente, levantó el pijama de Yu Xiao, lo sintió con las manos y su expresión se rompió al instante.

Apretando los dientes, preguntó: "Yu Xiao, ¿cuántos abdominales hiciste en el dormitorio a mis espaldas?"

Yu Xiao presionó la mano fría de Xie Changshu y se burló de él específicamente: "¿Hermano no es tan bueno como yo?" En sus brazos, una mano de repente se metió en el pijama y tocó su abdomen.

El rostro de Xie Changshu estaba inyectado en sangre y apretó los dientes con odio: "¿Cómo te atreves a atacarme furtivamente?"

Yu Xiao se rió hasta que su pecho tembló y dijo: "El hermano está tan ocupado todos los días y aún puede mantener esa figura, que ya es muy bueno". No es más fácil que él, pero su figura ya lo ha hecho ... La figura favorita de Xie Changshu es una estrella de baloncesto extranjera en su cartel. No es demasiado corpulento, con músculos suaves y bien proporcionados. Después de tomar se quita la ropa, tiene muchos abdominales de ocho paquetes.

Siempre ha sentido que el hombre que mantiene esta condición física es el más guapo.

No había practicado antes, y lo atribuyó al hecho de que todavía estaba creciendo a una edad temprana. ¿Cómo podía Yu Xiao caminar frente a él?

Xie Changshu no estaba contento: "Tienes que ser un poco tímido por ser un hermano menor, y no puedes concentrarte en alcanzarme". Al ver que nadie en la habitación les estaba prestando atención, Yu Xiao se movió en silencio detrás de la oreja de Xie Changshu y dijo con voz aireada: "Lo sé, pero quiero proteger a mi hermano rápidamente".

Xie Changshu: "..."

A veces siempre siento que Yu Xiao está coqueteando, pero porque él heredó a su padre, incluso los homosexuales son homosexuales heterosexuales. A lo sumo, puede mostrar sus hermosas plumas frente a la persona que le gusta, y no puede hacer nada sensual en absoluto. Juzga a los demás por sí mismo todos los días, por lo que se siente. que Yu Xiao también es una persona recta y pura.

Yu Xiao era tan joven, cuando tenía dieciséis años... solo quería ser un héroe del mundo, pero debido a que el mundo no tenía fin, no tuvo más remedio que caminar por las calles para limpiar algo. rufianes locales. Xie Changshu se recostó, puso las plantas de sus pies en la parte exterior del pijama de Yu Xiao para mantener el calor y dijo: "Todavía eres tan joven, puedo protegerte". para envolverlos en el pijama, la mano izquierda corrió hacia el pijama en algún momento y frotó suavemente sus pies fríos.

Yu Xiao: "No es pequeño"

Los ojos de Xie Changshu parecían ver a través de su pijama la mano con el tatuaje de serpiente negra enredado en la parte posterior de su pie.

Giró la cabeza para ver la película sin pestañear e inconscientemente agarró la delgada colcha sobre su cuerpo.

"El hermano no puede tratarme como un niño todo el tiempo".

 "Uh ..."

"De lo contrario, pronto seré más bajo que un niño".

Xie Changshu empujó sus músculos abdominales y dijo: "Cállate y mira una película". para mí". 

Capítulo 26 Seguir hasta la muerte

  La escuela secundaria de Yu Xiao comenzó una semana antes que la de Xie Changshu.

Los resultados de su examen final en el primer año de la escuela secundaria superior no fueron satisfactorios, y fue un desastre en todas las materias excepto en chino.Por supuesto, el chino no es muy bueno.

Xie Changshu sabía que Yu Xiao había hecho todo lo posible para ser admitido en esta escuela secundaria y, en lugar de enojarse cuando a Yu Xiao le fue mal en el examen, se sintió angustiado.

El día del informe escolar, Xie Changshu durmió hasta las siete en punto y tomó un taxi a la escuela secundaria privada Xingcheng.

Tenía miedo de que la maestra no lo cuidara bien, por lo que quería plantear algunos puntos, después de todo, él era su propio hijo.

A las ocho en punto, el director de la clase uno y tres en la escuela secundaria superior aún no había llegado y el salón de clases estaba ruidoso.

Yu Xiao recibió la noticia de Xie Changshu y salió a buscarlo.

Tan pronto como salió por la puerta del salón de clases, el círculo de personas en la parte de atrás del salón comenzó a hacer más ruido.

Yu Xiao llevó a Xie Changshu fuera del aula. Después de todo, era solo el comienzo del informe. Las otras clases eran muy ruidosas, pero la tercera clase era extremadamente silenciosa.

Xie Changshu también se jactó: "Tu clase tiene buena disciplina"

Yu Xiao frunció el ceño.

Abrió la puerta medio cerrada, sintiéndose estancado y extraño.

Una escasa ceniza blanca cayó de la parte superior de su cabeza, giró ágilmente la parte superior de su cuerpo hasta la mitad y pateó un viejo cubo de hierro que cayó de la puerta.

Hubo una serie de colisiones y una exclamación impactante sonó en la clase, atrayendo a algunos estudiantes de otras clases que habían terminado de informar o aún no lo habían hecho.

Un niño que se escondía junto a la ventana del podio y sostenía un teléfono móvil para registrar el feo comportamiento de Yu Xiao fue golpeado directamente en la puerta y se escondió con un grito.

Aunque Yu Xiao reaccionó rápidamente, el cubo estaba demasiado lleno de cal, por lo que roció un poco sobre los hombros y las orejas de Yu Xiao.

Cuando bajó la cabeza, fue a ver a Xie Changshu de inmediato, la preocupación ansiosa en sus ojos lo hacía parecer un perro que protege a su amo.

Es solo que la pequeña mitad de su cabeza estaba manchada con cal polvorienta, y estaba un poco avergonzado por su preocupación.

Xie Changshu no tuvo tiempo de pensar profundamente en las habilidades de Yu Xiao. Se retiró de los brazos de Yu Xiao, entró al aula sin expresión y dijo con frialdad: "¿Quién lo hizo?" Entonces, ¿esta es la situación de Yu Xiao en la escuela?

Bai Shuhan se sonrojó de emoción: "¡¡Es Xie Changshu !!" Alguien jadeó: "¿Xie Changshu? ¿Has vuelto?"

 Xie Changshu: "Pregunto, ¿quién lo hizo?" "¡Maldito seas!"

 Un niño en la fila de atrás vio que Xie Changshu había causado una gran conmoción y dijo enojado: "Tú no eres nuestra escuela ahora. ¡La persona!" 

 Una niña en la primera fila preparó en silencio una libreta de borrador: "Es él, el enviado". Xie Changshu miró y miró hacia otro lado, su expresión sin cambios. 

 Miró al niño: "¿Estás apuntando a Yu Xiao, o es puramente una broma?" "¿ Qué diablos quieres decir cuando limpio a la gente de mi clase? ¿Todavía crees que eres el jefe de Xingcheng? Obedientemente ¡abdica después de la graduación! No te compares a ti mismo ". Eso estaba dirigido a Yu Xiao. 

 Solo entonces Yu Xiao miró al niño, sus ojos tan tranquilos como el agua. Un chico de otra clase en la puerta se acercó a ver el programa y se burló: "Estúpido, él es Xie Changshu, él es el que invirtió en la escuela. Jefe Xie, este tipo de cosas necesitan ser martilladas". , es el fanático del dueño original, que se enteró del hecho de que el dueño original vació su billetera para la escuela. 

 Pero Xie Changshu dio unos pasos para agarrar al niño que se escondía en la esquina, lo levantó con una mano y preguntó con voz profunda: "¿Yu Xiao se metió contigo?" Yu Xiao frunció el ceño y dijo suavemente: " Hermano, no seas impulsivo." Su hermano es un buen estudiante ahora, y al padre y a la madre de Xie también les gusta el estado actual de su hijo, y no quiere que la otra parte arruine todo por su culpa.

Las pocas chicas en la primera fila vieron la actuación de Yu Xiao completamente diferente de lo habitual, y todas lo miraron con atención.

El chico estaba cegado por los ojos fríos de Xie Changshu, pero siguió al chico anterior y dijo: "Nuestro jefe es el jefe ahora. El jefe dijo que Yu Xiao es una puta y él es una puta. Seduce a la mujer que le gusta a nuestro jefe. Tienes que soportar, soportar la ira de nuestro jefe".

Xie Changshu se burló, arrojó al niño, tomó la toalla de papel que le entregó Yu Xiao para limpiarse las manos y miró burlonamente al supuesto jefe: "El siglo XXI es casi ¿Estás a mitad de camino y sigues viviendo dentro de dos mil años? La escuela secundaria privada Xingcheng ahora está experimentando una reforma integral, y las reglas de la escuela están vigentes, ¡y cualquiera que quiera ser el jefe saldrá de esta escuela! esta vez, el maestro de clase de la tercera clase llegó tarde, "¿Qué pasa?"

Alguien llamó y el guardia de seguridad se apresuró.

Xie Changshu le dijo al guardia de seguridad: "Llévate a estas tres personas y discutiré con el director cómo tratar con estas tres personas primero". Estaba tan enojado que olvidó que su propósito hoy era preguntarle al director de Yu Xiao. sobre la situación de Yu Xiao situación de aprendizaje.

Dio unas palmaditas en los hombros de Yu Xiao con las cenizas y lo consoló: "Dime si hay algo más, iré allí primero y volveré contigo"

Yu Xiao asintió.

Cuando los tres vieron venir a los guardias de seguridad, inmediatamente corrieron desde la puerta trasera, y los dos hermanos menores los siguieron inconscientemente cuando vieron al jefe huir.

Solo había un guardia de seguridad y quería atraparlos, pero la postura de escape de la otra parte era demasiado hábil, por lo que no atrapó a ninguno de ellos, por lo que llamó de inmediato a la policía del campus.

Yu Xiao miró a esas personas, le entregó la mochila a Bai Shuhan, "Ayúdame a salir de la fila". Después de hablar, salió silenciosamente del salón de clases.

Bai Shuhan: "¿A dónde vas?"

Yu Xiao no miró hacia atrás: "Baño".

Xie Changshu miró las cintas durante dos horas en la sala de monitoreo, todas del semestre pasado.

En la oficina del director, Xie Changshu le preguntó al director: "¿Entonces los nuevos estudiantes reclutados por nuestra escuela este año siguen siendo los mismos que antes?"

"La escuela solo se reformó este año y su reputación sigue siendo la misma que antes. No es fácil de reclutar". La reputación anterior, la escuela secundaria privada de Xingcheng = un lugar donde los antepasados ​​de la segunda generación y los malos estudiantes se reúnen para mezclar diplomas. "Obtuviste el primer lugar en el país este año, pero has atraído a algunos estudiantes que quieren estudiar seriamente, pero hay muy pocos".

Xie Changshu: "La calidad de los estudiantes, algunas personas quieren aprender sin el medio ambiente, ¿verdad?"

El director quería salvarlo. Zun: "Los maestros y el equipo escolar con el que estamos equipados actualmente son los mejores en la capital. Si los estudiantes quieren aprender, tienen los mejores recursos de aprendizaje". Xie Changshu: "Así que mi ¿El dinero de papá no es dinero, sino agua?

Dijo con una cara fría: "Los estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo de estudio en el salón de clases. La primera mitad de los estudiantes está estudiando y la segunda mitad está jugando al mahjong. ¿Nuestra escuela está aquí para poner a prueba la mentalidad de los maestros? Si pueden cambiar de trabajo depende de lo bien que pague nuestra escuela. "estado rectificando". 

"¿Ha sido así durante medio año? no se mantendrá, lo que afecta la calidad de la clase del maestro. La enseñanza del maestro es aburrida. ¿Cómo pueden aprender? Mi papá votó por un bolígrafo después de la suma de dinero, como director, ¿te las arreglas así? "El director suspiró: "Maestro Xie, la mayoría de los estudiantes que vienen aquí tienen antecedentes ricos".

Xie Changshu: "¿No son suficientes los antecedentes de mi padre?"

El director Después de dudar un momento, dijo: "El Sr. Xie se hizo cargo de la escuela secundaria privada Xingcheng por accidente, ¿sabes?"

Xie Changshu: "..."

"El propio Sr. Xie realmente no quiere causar problemas, y nuestra escuela es una fuente de problemas. Presento el informe todos los meses, y si no hay incidente importante, el Sr. Xie me dejará resolverlo directamente ".

La cara de Xie Changshu se volvió fría:" Quieres decir, mi papá te entregó la escuela, pero resultó que contabas con mi papá. los problemas de la escuela? Entonces su salario es realmente bueno".

El director se apresuró a callarse.

Xie Changshu dijo: "Te reclutó por tu currículum. Te reclutó a cambio de maestros y gerentes, ¡solo porque no quería retrasar a los estudiantes! En realidad dijiste que no le importaban las cosas..." 

El director: "Abrázame, lo siento".

Xie Changshu estaba un poco molesto, nunca había visto a nadie más agraviado que Xie Qinshu, su hijo lo golpeó y los empleados indignos lo culparon.

Más tarde, su reputación se extendió y él, un inversionista, fue culpado de matar las flores de la patria. Xie Changshu arrojó el borrador sobre la mesa y dijo con

frialdad: "Si no puede controlarlo, presente su renuncia lo antes posible. Los directores excelentes son difíciles de encontrar, pero no es que no haya ninguno". dijo: "Maestro Xie, lo siento, solía estar confundido".

Xie Changshu: "¿Hay un comité de supervisión en la escuela?"

El director: "Sí, pero generalmente nadie lo informa, y ​​si lo informan ... no se atreven a cuidarlo, por lo que son muy libres".

Xie Changshu: "Estoy aquí para llamar a Un trabajo, el inspector más básico, recuerde pagar mensualmente".

Dijo: "Establezca el nivel de error tan pronto como sea posible, como el del salón de clases de hoy..."

El director lo anotó apresuradamente.

Xie Changshu: "Advierta una vez que pregunte a los padres, pídales a los padres que registren los archivos dos veces y expulse inmediatamente tres veces". 

El director dijo apresuradamente: "¿No tiene miedo de que los miembros de su familia causen problemas?" Los tres estudiantes mafiosos yacían en el suelo como peces muertos. 

 Xie Changshu se burló y dijo: "Si están dispuestos a donar edificios a la escuela, también podemos darles un castigo más leve". 

 Director: "..." Xie Changshu: "Inmediatamente llame al comité de supervisión para resolver el sistema ". 

Las reglas se comunicaron claramente a todos. Los estudiantes de secundaria deben pedirles a sus maestros de aula que se las recuerden y les entreguen manuales".

 El director se levantó apresuradamente: "¿Tiene tanta prisa ..."

"No es demasiado cuando te pagan".

"La escuela secundaria privada de Xingcheng no permite peleas".

Yu Xiao pisó el pecho gordo del líder y lo aplastó, la voz de su cuerpo salió de los molares posteriores y su tono no podía. t ocultar su voz sombría: "No quiero causar problemas en la escuela, ¿no lo sabes?"

El hombre estaba temblando por todas partes, con mocos y lágrimas en todo el rostro.

"No me importabas antes, simplemente no pensé qué tan alto podías saltar, pero lo hiciste cuando vino mi hermano..."

Yu Xiao está muy enojado ahora. Ha cultivado su mente durante tanto tiempo. , y finalmente siente que su alma está clara. Algunos...

Sus ojos estaban ligeramente rojos, su expresión parecía tranquila, pero las emociones en sus ojos eran turbulentas: "¿Por qué no puedes dejarme ser una buena persona en silencio? No no quiero en absoluto..." Era tan fuerte que casi aplasta la mandíbula del hombre, "Crea problemas", parecía haber sido llevado por un demonio.Slice of Raw se lo come mientras admira su fealdad.

Lloró vagamente y dijo apresuradamente: "Mi papá, mi papá trabaja en la oficina, no puedes ... no puedes hacer esto ..."

Yu Xiao sonrió con saña, se agarró la nuca y dijo. suavemente: "¿Me vas a informar? ¿Sabes las consecuencias de hacer un denunciante? Si haces un gran lío y se lo haces saber, realmente podría perder el control y matarte. El niño estaba temblando, llorando y gritando.

 "No me pegues, lo sé mal, nunca más te haré bullying, eres yo, mi jefe, eres mi jefe, uuuuuuuu, puedes hacer lo que quieras que haga..."

 "Cualquier cosa está bien ..."

El niño asintió con pánico.

En este momento, por el rabillo del ojo, el niño gordo vislumbró a un hombre saltando desde la pared de la escuela. Tenía una cara bonita y sonriente, e incluso se rió aún más cuando vio la escena. .

El hombre sostenía un cuchillo con líquido rojo en la mano, se agachó frente a él y dijo emocionado: "Finalmente, te vi mostrar tus habilidades. Es realmente un buen espectáculo".

El cuchillo vaciló entre milímetros en la cara del gordo, y se lamió los labios: "¿Quieres que te ayude? No te preocupes por mi fuerza, no dejaré rastros". cuchillo pasó a gotear en la boca del niño, con un olor fresco El olor de la sangre.

El gordo gimió en voz alta.

"Me equivoqué, papá, me equivoqué, ya no me atrevo, papá, sálvame, no digo la verdad, no sé nada, me peleé con alguien hoy, no te he visto". , No te he visto Por favor, te lo ruego, por favor ".

Yu Xiao presionó la barbilla del niño con impaciencia para que no pudiera emitir un sonido, y preguntó con impaciencia: "¿Qué estás haciendo aquí?" "Acabo de escuchar tu voz mientras comía bistec, venga a ver al Maestro Yu Los resultados del entrenamiento, los resultados son realmente sorprendentes. Este hombrecito gordo tiene tanta carne, pesaba casi doscientos catties, y fue sacrificado con una mano, que es mucho mejor que esos pequeños desperdicios en nuestra familia que comenzaron a entrenar a la edad de diez años".

Chico gordo Los tres: "..." temblando ...

escucharon que Yu Xiao dijo el primer día de clases que solo quería estudiar mucho, y en realidad nunca causaba problemas en clase.

A veces lo engañaban deliberadamente, y la otra parte siempre podía detectar sus trampas y evitarlas perfectamente, pero nunca se defendían.

Dieron por sentado que Yu Xiao no tenía antecedentes ni fuerza, sino que era solo un nerd que quería estudiar mucho y cambiar su vida.

Pero, ¿qué ven ahora?

Yu Xiao estaba con alguien... que obviamente no era una persona normal, ¡incluso parecía ser el jefe de la otra parte! !

Cuando el chico gordo se levantó, se acurrucó espontáneamente en una bola con los otros dos seguidores.

Yu Xiao estaba impaciente: "¿Qué pasa?", Li Jue estaba profundamente aburrido, y cuando pensó en algo, se rió de nuevo y dijo: "Estoy muy interesado en el chico que me diste, si no estás interesado en él, tomaré medidas ", dijo Yu Xiao con frialdad:" No me cause problemas ".

Li Jue: "Es solo un estudiante pobre, y de todos modos quiere vender".

Yu Xiao dijo a la ligera: "¿Olvidé decirte que quiero ser una buena persona?"

Li Jue miró a las tres personas que fueron golpeadas tan impotentes, y luego a la mirada en los ojos de Yu Xiao ... No como falso .

Su expresión cambió, no le importaban los niños y las niñas, y dijo bruscamente: "¿Qué estás bromeando?"

Yu Xiao miró a la gente a sus pies, pateó al gordo y dijo: "¿Qué deberías decir cuando Ten cuidado, si quieres vivir bien, es mejor que tengas una idea."

Los tres huyeron como si hubieran sido perdonados.

Yu Xiao abrió el grifo para regar las flores no muy lejos, se lavó las manchas de las manos tranquilamente y dijo casualmente: "No voy a atender a la sangre de la familia Li... Quiero limpiar la familia Li". 

Li Jue: "¿Qué quieres decir?"

 "Ahora, no importa cuán poderosa sea la familia Li, son solo ratas en la alcantarilla, persistentes".

Li Jue se sorprendió. Yu Xiao palmeó su mano contra el sol, vio a través de las rosas rojas brillantes las gruesas y hermosas flores de durazno debajo, y dijo: " Quiero lavar todos los crímenes cometidos allí". 

 "No", dijo Yu Xiao, "Bueno, eso es lo que pensé, pero el maestro me dijo que no borrara el pasado, sino que al menos los dejara caminar hacia el sol", Li Jue parecía tranquilo en la superficie, pero su corazón ya estaba patas arriba. 

 "Es imposible para ti luchar contra ellos", dijo Yu Xiao con indiferencia: "Si quieres una nueva vida, por supuesto que tienes que afeitarte la carroña. ¿Cómo está la empresa?", Li Jue recuperó la compostura: "Está en el camino correcto."

 Yu Xiao tarareó ligeramente, salió de la cama de flores. La espalda esbelta todavía es un poco delgada, pero ahora en el corazón de Li Jue, parece haberse convertido en un dios. La familia Li se ha transmitido durante cientos de años y ha experimentado innumerables disputas y peleas.

Todos están manchados con la sangre de sus parientes consanguíneos, que es pegajosa y repugnante.

Li Jue odiaba profundamente ese sistema, pero había estado obsesionado con él desde que era un niño, pero lo daba por sentado.

Pero, ¿quién en la familia Li no creció en una pesadilla?

Respiró hondo y murmuró a la espalda de Yu Xiao: "Si es verdad, te seguiré toda mi vida", hasta la muerte.

Capítulo 27 Intimidación

 Yu Xiao caminó por la arboleda hasta el patio de recreo y giró a la izquierda 200 metros desde el patio de recreo hasta el edificio de enseñanza.

Es solo que tan pronto como salió de los arbustos, se encontró con Ling Feng, que caminaba vigorosamente hacia adelante.

Wen Xu no se quedó muy atrás de él, los dos podrían haber tenido algún conflicto, Wen Xu cojeaba y luchaba por alcanzarlo.

Yu Xiao no está interesado en sus asuntos. Cada vez que se encuentra con Ling Feng, tiene que gastar mucha fuerza de voluntad para reprimir la hostilidad en su cuerpo, pero está cultivando su mente y su hermano siempre le dice que no se acerque a ellos. así que hace lo que hace bien.

Pero cuando pensó de esta manera, Ling Feng no lo pensó así.

Al ver que Yu Xiao lo ignoraba, disminuyó la velocidad y dijo con frialdad: "Te volví a encontrar". La expresión de Yu Xiao era plana y su tono era plano: "Qué mala suerte. no me dejes conocerte, no puedo verte."

Yu Xiao se tocó las muelas de la espalda y giró suavemente el rosario.

-Lo mismo- dijo y estaba a punto de irse.

Ling Feng gritó enojado: "Detente. Siempre quise preguntar, ¿por qué viniste a la capital otra vez? "

"El apellido en Beijing no parece ser Ling ".

En este momento, Wen Xu finalmente lo alcanzó, respiró hondo y lo detuvo. El irritable Ling Feng temía culpar a los demás después de discutir con él, por lo que se apresuró a preguntar: "¿Qué pasa?"

Ling Feng lo empujó y dijo disgustado: "¿Qué estás deteniendo?" ¿Sabes que la última vez dijiste que mi buen primo peleó conmigo por este bastardo! ¡Me quedé en el hospital durante un mes, todo por su culpa!

Xie Changshu fue tras Yu Xiao. Cuando vio a este bastardo, quedó atónito por la ira y subestimó su fuerza. ¡Ya había muerto antes de que llegara Xie Changshu!

Al pensar en la escena en la que Xie Changshu le señaló la nariz y lo regañó como un cobarde, se puso furioso.

Es solo porque hay alguien en su familia que está a cargo, y cuando llega el período crítico, su padre ni siquiera se atreve a defenderlo, por lo que simplemente suprime este asunto, diciendo que lo defenderá después. este tiempo pasa.

Wen Xu se paró frente a Yu Xiao, "Ling Feng, no lo molestes. Él es como yo, solo e indefenso en esta escuela, ya es muy lamentable", Ling Feng parecía estar tranquilo cuando lo escuchó. a Yu Xiao, sonrió como una serpiente venenosa: "Eso es correcto, estaré bien si él no vive bien. Una persona como él que hace infelices a las familias de otras personas no debería estar viva". sus ojos, de principio a fin Manteniéndose al margen: "¿Has terminado?"

Wen Xu murmuró: "¿De qué estás hablando? Ling Feng, tú ..."

Ling Feng le dijo amargamente a Yu Xiao: "No No sé cuál es tu plan, mi papá aún no lo sabe. Estás de regreso en la capital nuevamente y no te dejaremos ir cuando termine el centro de atención en casa". Después de hablar, miró a Wen Xu con frialdad: "Si hablas cosas agradables sobre él frente a mí, no volveré a ti".

El cuerpo de Wen Xu tembló y soltó la mano que estaba pellizcando el dobladillo de la ropa de Ling Feng, su expresión reveló un poco. fatiga.

Al ver esto, Ling Feng suavizó la voz: "Ya no puedes sobrevivir en esta escuela, vuelve conmigo".

Wen Xu dio un paso atrás: "Ve tú primero, aún no he terminado de informar".

Ling Feng: " ..." Miró fijamente a Wen Xu varias veces, luego estrechó sus manos y se alejó.

Wen Xu apretó las manos, miró a Yu Xiao con ojos tranquilos, se acercó cojeando, sacó algo de su bolsillo y se lo entregó a Yu Xiao.

La mano extendida estaba arañada y el brazo cubierto de marcas de puños y pies.

Había una tirita de dibujos animados de ovejas y ovejas en la palma de la mano, y la voz era suave: "¿También te han intimidado?" Se señaló la frente: "Estás sangrando".

Yu Xiao: "..."

No era su sangre.

Da un paso adelante.

Wen Xu lo siguió por detrás y dijo: "Lo siento, dije que te protegiera, ejem, deberías pegarte la herida, o mi primo se sentirá mal cuando lo vea". Yu Xiao hizo una pausa al ver a alguien sosteniendo una banda. -ayuda Con una mirada halagadora, frunció el ceño y lo tomó, pero no lo publicó.

"¿Qué te pasa?", Preguntó Yu Xiao casualmente, sin necesitar realmente una respuesta.

Wen Xu vio que el compañero de clase Yu, que siempre había sido indiferente, finalmente se cuidó e inmediatamente se rió y dijo: "No sé, la gente siempre me odia sin razón, obviamente he trabajado duro para hacer amigos". con la gente, tos, tos. Hoy, si no fuera por Ling Feng, habría vuelto a ser miserable ".

Se rió alegremente, como si ser golpeada se hubiera convertido en un hábito.

Yu Xiao: "El pasado es la enfermería, primero debes lidiar con eso, no dejes que te vea así ..."

Wen Xu asintió de inmediato: "Gracias, compañero de clase Yu, por tu preocupación, no me atrevo ir a la casa de mi tía en este estado, ayúdame ¿Puedo llevar algo a mi primo, tía y tío?"

Yu Xiao ya se había ido.

No le importa nadie más, tiene un poco de paciencia con Wen Xu porque su hermano... siempre tiene un corazón tierno. Además, esta persona era algo similar a sí mismo en su vida anterior.

Pero al menos el objeto que no puede amar es real, y él mismo no lo protegió.

Pero ese Wen Xu estaba obsesionado con el fantasma de Ling Feng cuando era joven, y quería regresar, pero no podía dejarlo ir porque había ido demasiado lejos.

Solía ​​pensar en lo bueno que era el joven Ling Feng, pero al menos ahora, no era tan bueno ¿Qué había que recordar?

Esos tres estudiantes fueron encontrados por los guardias de seguridad en el patio de recreo. Los guardias de seguridad tenían miedo de que escaparan, por lo que corrieron tras ellos. Inesperadamente, las personas que escaparon no hace mucho lo vieron esta vez, pero corrieron hacia él como si habían visto a un salvador, abrazando sus piernas, piernas abrazando la cintura, envolviendo tanto al guardia de seguridad que solo quiere huir con sus manos.

No dijeron nada, solo sabían llorar.

Estas personas estaban cubiertas de heridas, cuando el guardia de seguridad los llevó a la oficina, el director pasó por casualidad y se sobresaltó por la apariencia de los tres.

"¿Qué está pasando aquí?" preguntó el director.

"Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..."

Xie Changshu estaba mirando los materiales escolares cuando de repente pensó en algo, salió corriendo y corrió hacia la puerta de la tercera clase para ver que Yu Xiao estaba sosteniendo su tarea de verano, Duan Duan estaba esperando al maestro. para comprobar en la primera fila de la línea.

El sol brillante brillaba oblicuamente sobre él, y parecía un niño grande y cálido.

Tan lindo.

Yu Xiao está bien, Xie Changshu está aliviado.

Cuando regresé a la oficina, vi a esas tres personas abrazándose y llorando, y seguí disculpándose con el director, el comité de supervisión y Xie Changshu, diciendo que sabían que estaban equivocados y tenían que reflexionar profundamente.

P: ¿Cómo surgió la lesión?

Se golpean unos a otros por auto-reflexión y auto-condena.

Al final, los padres de los tres fueron invitados. Afortunadamente, los padres de la otra parte admitieron sus errores y se disculparon con Yu Xiao.

Con el comienzo del hijo del inversionista, el comité de supervisión de Xingcheng Private High se animó rápidamente.

En la ceremonia de izamiento de la bandera una semana después, todos los maestros y estudiantes de la escuela, excepto los de tercer año, escucharon al director predicar las nuevas reglas escolares en el patio de recreo.

La escuela organizará miembros del comité de supervisión en cada grado para limpiar el entorno escolar y eliminar ovejas negras.

Cuando el plan se implementó por primera vez, todavía había muchos antepasados ​​​​de segunda generación a quienes no les importaba.El comité de supervisión solo se atrevió a grabar en silencio y no se atrevió a hacerlo.

Hasta que una vez, Xie Changshu comenzó a investigar y vio al maestro en el podio dando una conferencia, y cinco estudiantes estaban sentados en la última fila para tener un apagón juntos. Él los recogió directamente y los envió al Comité de Supervisión, y llamó al los padres para dar una advertencia de acuerdo con las reglas Solo entonces el comité de supervisión operó generosamente.

Los profesores de clase y los directores también tienen la confianza para rectificar la clase.

Después de un mes así, el ambiente lleno de smog de la escuela finalmente comenzó a mejorar, y lo mejor entre ellos fue la primera y tercera clase de la escuela secundaria superior.

Los tres asesinos que solían luchar para ser el jefe de Xingcheng ahora "reformaron sus malos caminos y regresaron a la derecha", y debido a su profundo miedo a Yu Xiao.

A veces, cuando los otros estudiantes estaban inquietos, Yu Xiao solo fruncía el ceño y tomaban la iniciativa de enseñarles una lección.Después del entrenamiento, querían pedirle crédito a Yu Xiao, pero no se atrevieron.

Las clases uno y tres de la escuela secundaria se convirtieron en una clase modelo.

Pero incluso si la dirección general está mejorando, ya hay personas que viven miserablemente.

Estaba lloviendo mucho ese día y los ejercicios tuvieron que ser cancelados.

Wen Xu, miembro de la Clase 2, Grado 2, se cayó por las escaleras del baño, corrió hacia adelante y se precipitó bajo la lluvia.

Los dos estudiantes detrás lo alcanzaron.

Esta vez lo intimidaron un poco, la mitad de sus anteojos estaban destrozados, las hemorragias nasales goteaban por su barbilla sobre su ropa, las comisuras de sus labios estaban raspadas y su ropa estaba mojada por la lluvia y pegada a su piel, haciéndolo lucir más delgado. que de costumbre.

No tenía dónde esconderse, y el comité de supervisión que la escuela había anunciado estaba frente a él.

Los dos estudiantes se quedaron atrás como fantasmas.

Wen Xu se olvidó de hacer ejercicio y no pudo escapar de los estudiantes gordos y fuertes, y estaba a punto de ser alcanzado.

Giró hacia la puerta pequeña, escondiéndose todo el camino para encontrar la oficina del Comité de Supervisión, porque siempre estaba herido, y a menudo había algunas personas inexplicables a su alrededor, y los pocos amigos que hizo con gran dificultad en los primeros días también se desvanecieron ahora. .

Le contó al maestro sobre su situación anterior, y el maestro estaba muy triste al escucharlo, pero parecía muy avergonzado.

Escuchó que el comité de supervisión de la escuela es muy poderoso recientemente, pero no sabía si lo ayudarían... También sabía que era un sistema problemático, y ayudarlo podría incluso enojarlo.

No era simpático en absoluto, y tenía más miedo de causar problemas que la gente común.

Se escuchó el sonido de feroces fantasmas que perseguían pasos detrás de él, el cuero cabelludo de Wen Xu estaba entumecido y, cuando miró hacia atrás, la otra parte ya estaba detrás de él, sonriendo como si fuera a comérselo vivo.

Wen Xu abrió violentamente la puerta medio cerrada, se escondió detrás de la puerta temblando y se agachó, protegiéndose la cabeza.

Se ha resistido tantas veces, pero cada vez terminó sin problemas.

El resultado de cada lucha real es hacerlo un poco más seguro: parece que realmente solo puede pedirle a Ling Feng que se proteja.

En este momento, una voz de repente vino desde el frente: "¿Wen Xu?"

Wen Xu levantó la cabeza de repente y, al mismo tiempo, dos bastardos pícaros abrieron la puerta con saña y buscaron a alguien, como si no lo hubieran hecho. descubrí dónde estaba este lugar. .

Xie Changshu entrecerró los ojos y solo movió los dedos de los pies, cuando una sombra en movimiento pasó volando junto a él, y luego su cuerpo fue abrazado violentamente, la voz de Wen Xu temblaba incontrolablemente: "¡Primo, ayúdame, primo, sálvame!" "Mi tía y el tío están ocupados, por lo que no se atrevió a molestarlo, pero su primo le salvó la vida hace mucho tiempo, por lo que se atrevió a hablar.

Los dos vieron claramente la situación en la casa y huyeron.

Xie Changshu lo persiguió dos pasos, pero la carga sobre él era demasiado pesada, por lo que se rindió.

Dijo rápidamente: "Llame al guardia de inmediato y luego verifique el monitoreo".

El personal que trabaja en el Comité de Supervisión se movió de inmediato.

Xie Changshu llamó al médico de la escuela, y alguien inmediatamente encontró un juego de repuesto de uniformes escolares de otoño e invierno y encendió el aire acondicionado.

Después de que Wen Xu se cambiara de ropa, todavía estaba temblando cuando se sentó en el sofá. Tenía que asegurarse de que Xie Changshu estuviera dentro de su línea de visión antes de poder sentirse cómodo.

Xie Changshu: "¿Qué está pasando?"

Wen Xu sostuvo el té de jengibre en su mano y dijo tímidamente: "Primo, ¿puedes prestarme tu teléfono celular, quiero llamar a Ling Feng". Xie Changshu le preguntó a la joven a su lado: "¿Me prestas tu teléfono celular?", Wen Xu marcó el número con manos temblorosas y se acercó rápidamente a su oído después de la transmisión, como si estuviera ansioso por escuchar la voz de Ling Feng.

Al ver esto, Xie Changshu frunció el ceño y simplemente no lo miró, y le preguntó al técnico: "¿Lo has encontrado?" 

"Lo encontramos, ¿llamas a seguridad ahora?"

Xie Changshu miró el monitor: "Espera, parece que no quieren irse de la escuela".

Y el teléfono de Wen Xu estaba conectado allí, y Wen Xu susurró: "Tomé prestado el teléfono móvil, me devuelves la llamada". Luego colgué el teléfono y Ling Feng llamó de inmediato.

La joven no podía reír ni llorar: "Está bien que llames allí. La tarjeta del campus que uso ofrece 200 minutos de llamadas gratis todos los meses. Es un desperdicio si no la usas", Wen Xu sonrió avergonzado.

No se atrevía a molestar a los demás demasiado por sentado.

Contestó la llamada telefónica de Ling Feng y llamó el nombre de la otra parte.La voz de la otra parte pareció calmar su corazón temeroso.

Depende más de Ling Feng que cuando conoció a Wen Xu antes.

Los dos estaban a punto de atravesar el edificio de enseñanza... El edificio del Comité de Supervisión está cerca de la puerta trasera de la escuela. Si realmente querían correr, deberían ir directamente a través de la puerta trasera de la escuela, o si fueron lo suficientemente valientes como para volver a clases, también deberían ir directamente al edificio de enseñanza. Las dos personas salvaron el camino remoto...

En este momento, varias figuras aparecieron repentinamente en la pantalla de vigilancia, y después de un rato de empujar y empujándose, se escabulleron detrás de los dos.

La imagen es algo graciosa.

Hubo un golpe en la puerta.

"Pase por favor."

El visitante era alto y de piernas largas, con un abrigo de lana y una bufanda a cuadros, tenía una figura de modelo y un aire juvenil.

Tan pronto como entró, dejó que una joven vitoreara. Por supuesto, lo que vitoreó fue el té con leche en la mano de Yu Xiao, y toda la oficina tuvo una participación.

"Estás guapo otra vez hoy, hermano Yu Xiao". Al ver que era un inconveniente para él guardar su paraguas, la joven lo ayudó a tomar el té con leche caliente.

Yu Xiao es realmente un hermano cariñoso y bueno, si es su hermano, ¡será más feliz!

Xie Changshu lo miró, luego sus ojos se detuvieron.

Yu Xiao le sonrió, puso el paraguas afuera de la puerta y lo llamó: "Hermano, estás aquí".

Como Xie Changshu tenía un trabajo de medio tiempo en el Comité de Supervisión, vendría aquí después del trabajo, si fuera un ejercicio entre clases, Yu Xiao traería suficiente té con leche para comprar los corazones de todo el Comité de Supervisión.

Ahora el comité de supervisión ha considerado a Yu Xiao como uno de los suyos.

Yu Xiao no interrumpió su trabajo cuando llegó, solo se paró o se sentó a leer un libro no muy lejos de Xie Changshu.

La chica de la oficina que más dio la bienvenida a la llegada de Yu Xiao le dio a regañadientes su té con leche a Wen Xu, que estaba temblando de frío.

Wen Xu contó sobre la experiencia aterradora hace un momento y Ling Feng lo consoló.

Aceptó la amabilidad de la niña con miedo y dijo apresuradamente: "Gracias". Su cuerpo también hizo una reverencia discreta.

"¿Con quién estás hablando?"

"Una chica muy agradable, me dio una taza de té con leche".

Ling Feng se quedó en silencio por un momento.

Wen Xu le preguntó a Ling Feng: "¿Dónde estás ahora?"

Ling Feng: "Escuela".

Wen Xu apretó el teléfono con fuerza: "Pero quiero verte ahora ..."

La expresión de Wen Xu estaba escrita en su rostro, Xie Changshu a menudo Una mirada, además de lo que dijo, puede reconstruir el contenido de su conversación.

Xie Changshu tuvo que maravillarse con los métodos de Ling Feng.

Los dos doblaron una esquina y entraron en el punto ciego de vigilancia.

Esa ubicación debería ser el pabellón de loto en el suroeste de la escuela.

Xie Changshu bajó la voz y dijo: "Seguridad, ve y busca alrededor del Lotus Pavilion".

De repente, una invitación para una videollamada salió de su oído.

Tan pronto como giró la cabeza, vio a Yu Xiao sacar su teléfono celular de su abrigo y notó que Xie Changshu nunca lo había visto antes.

¿Quién haría una videollamada a Yu Xiao entre semana?

Xie Changshu frunció el ceño y esperó a que respondiera.

Yu Xiao hizo clic para conectarse y hubo un sonido de regaño desde el teléfono, "Basura".

Xie Changshu frunció el ceño, miró involuntariamente y vio al otro lado del video, eran los dos a los que estaban siguiendo y ... ¡Ling Feng! !

Capítulo 28 Me protegerá

 El video fue filmado en secreto desde el césped, y la cámara trasera y la radio son muy potentes.

Xie Changshu miró a la cámara y vio tres nalgas que sobresalían en el macizo de flores circular, con la cabeza enterrada en la hierba.

Xie Changshu: "..." Hizo todo lo posible solo para ver la emoción.

Wen Xu escuchó la voz del altavoz de Yu Xiao y miró fijamente el teléfono móvil que tenía en la mano. Debe haberlo escuchado mal.

Bromeó por teléfono: "Ling Feng, acabo de escuchar una voz que te habla..." Su mano se mantuvo repentinamente hacia abajo, y Xie Changshu articuló: "Cuelgue".

Wen Xu solo dudó por un momento antes de hacerlo.

Wen Xu: "¿Primo?"

Xie Changshu miró a Wen Xu con ojos complicados y dijo: "No se preocupe, deje que el médico de la escuela trate su lesión".

Wen Xu: "Olvidé decirle dónde estoy".

Xie Chang Con una expresión fría: "Tal vez él sabe".

Wen Xu: "¿Eh?" Sus anteojos estaban rotos, y cuando se los quitó, sus ojos estaban grandes y deformados, y su rostro sellado también se liberó.

Como se esperaba de su identidad como protagonista, la apariencia de Xie Changshu de estar cubierto de heridas es un poco "débil e incapaz de cuidar de sí mismo". Xie Changshu no pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más.

Xie Changshu tuvo que admitir que realmente podría haber una bestia escondida en lo profundo de su alma, por supuesto, no para Wen Xu.

Solo al ver la apariencia actual de Wen Xu, un arrepentimiento desconocido surgió en su corazón. Al principio, Xiaoer ...

Yu Xiao miró a Wen Xu sin expresión y, en silencio, giró a Xie Changshu a su lado.

Xie Changshu giró la cabeza para ver a Yu Xiao, que tenía bordes más afilados y ojos más profundos, y su arrepentimiento se expandió inexplicablemente.

Xie Changshu, naturalmente, ignoró esas emociones y habló con Yu Xiao casualmente: "Puedes hacerlo, chico, ¿eran esos tres tus amigos hace un momento?"

Piensa que es normal hacer videos y comer melones con amigos cuando encuentra cosas interesantes, pero debería grabar los melones para compartirlos en lugar de transmitirlos en vivo.

Yu Xiao dijo con una cara hosca: "No estoy familiarizado contigo, puedes pensar eso".

Xie Changshu escuchó que algo andaba mal y entrecerró los ojos a Yu Xiao, pero vio que este último también lo estaba mirando a escondidas, sus ojos entrecerró los ojos tan rápido como los suyos, fuera de la órbita.

Xie Changshu se rió entre dientes y golpeó ligeramente el hombro de Yu Xiao: "Si tienes algún comentario, vayamos a casa y hablemos".

Vete a casa...

Yu Xiao asintió felizmente.

El monitor no podía ver mucho, al ver que todavía había una transmisión en vivo aquí, se reunieron alrededor.

En el video, Ling Feng pateó a uno de ellos y lo regañó: "Es inútil, lárgate".

Una joven junto a ella sostenía el té con leche que le había dado otro maestro en la oficina y dijo: "Guau, este tipo es tan alto. Con una cara detrás de escena ".

Nadie invitó deliberadamente a Wen Xu a presenciar esta escena.

Al escuchar esa voz, Wen Xu dudó por un momento, pero aún así no pudo escapar de su curiosidad; después de todo, incluso el tono era muy similar.

Como resultado, se sorprendió cuando lo vio: "¿Ling Feng? Él... ¿por qué está en la escuela?",

Xie Changshu fingió estar sorprendido: "¿Él es Ling Feng? ¿Puedes reconocerlo tan lejos?",

Wen El rostro de Xu se volvió más pálido: "Debe ser él, pero... ¿por qué está con esas dos personas?"

Xie Changshu: "No sé, tal vez sean amigos".

Yu Xiao levantó las cejas y luego miró en secreto. en Xie Changshu.

Wen Xu: "¿Está desahogando su ira conmigo?", Preguntó Xie Changshu en el camino: "¿Enojado contigo? Entonces, no es la primera vez que estas dos personas te intimidan, por lo que incluso Ling Feng los conoce, antes de que le digas a Ling Feng. Cuando alguien en Feng te intimida, ¿puede encontrar con precisión a quienes te intimidan?... Es imposible que te intimiden a pesar de que son amigos de Ling Feng".

Las pupilas de Wen Xu se contrajeron extremadamente rápido y sus puños se apretaron: "Esta es la primera vez que te veo ..." Miró a Xie Changshu con desesperación y dijo de mala gana: "Cada vez es una persona diferente". como si cabreara a todos.

Xie Changshu le indicó que explicara en detalle.

A Wen Xu no le importaba que solo quedaran cinco minutos para los ejercicios entre clases. De todos modos, cada vez que estaba bloqueado y no podía ir a clase, los maestros de la escuela secundaria No. 3 y Xingcheng no se molestaban.

Wen Xu dijo lentamente: "Desde el segundo año de la escuela secundaria, he sido excluido ... Primo, sabes algo sobre la tercera escuela secundaria. Después de transferirme a Xingcheng, fue bueno al principio, y todavía hay personas dispuestas ser mi amigo. Pero parece que tengo un rasgo que atrae a la gente a odiarme, y pronto los únicos amigos se van... Durante este tiempo, parece que todas las personas que me odian me miran fijamente, siempre y cuando Los dejo solos, aparecerán, pero mis amigos me obligaron a desaparecer por ellos, y nunca hubo un momento en que estuve solo ".

 Yu Xiao: "Así que la última vez que te vi fuera del patio de recreo fue por eso ?"

Xie Changshu: "¿Se han conocido antes?"

Yu Xiao: "Me encontré por casualidad".

Wen Xu: "En ese momento, iba a la oficina de enseñanza para entregar los materiales. Debido a la apretada agenda, Caminé por un pequeño sendero, que estaba muy de lado. En el camino de regreso, sentí que alguien me seguía, así que llamé a Ling Feng. Afortunadamente, llegó rápidamente. No sufrí demasiado ".

 Miró a Yu Xiao y explicó la razón por la que Ling Feng estaba enojado la última vez: "Es solo porque no quería volver a la escuela secundaria No. 3, y se enojó más tarde". También se disculpó con Yu Xiao: "No te enojes, él puede que solo esté enojado contigo por mi culpa", le estaba explicando a Ling Feng.

La expresión de Xie Changshu cambió en un instante: "¿Enfadarse contigo? ¿Qué pasó? ¿Te está molestando de nuevo?"

Yu Xiao: "Ling Feng es simplemente incompetente y furioso, dice que su padre no está libre ahora, o que hará algo para yo." 

Xie Changshu Chang Shu se echó a reír, y todos a su lado que escucharon la experiencia de Wen Xu con expresiones solemnes también suavizaron sus expresiones.

En este momento, Ling Feng en el video estaba sin aliento y de repente cambió su rostro, los levantó del suelo con delicadeza, les dio unas palmaditas en el polvo a cada uno de ellos y les pasó un cigarrillo a cada uno.

No importa cómo mires esta escena, es rara.

Xie Changshu negó con la cabeza: "Estas personas son tan poderosas frente a ti, pero son como nietos frente a Ling Feng". Parecía que no había un significado profundo, y parecía que solo lo decían casualmente.

Wen Xu explicó a regañadientes: "Esas personas le tienen miedo a Ling Feng, la familia de Ling Feng es muy poderosa", la boca de Xie Changshu se torció ligeramente.

¿Entonces el tonto protagonista aún no ha visto nada malo en Ling Feng? ¿Cómo jugó Ling Feng frente a Wen Xu? Todos están engañados.

Wen Xu miró fijamente el video, sus manos que sostenían el té con leche estaban extremadamente rígidas: "Tal vez le está diciendo a la otra parte que se mantenga alejada de mí, a menudo hace esto, para que aquellos que me intimidaron antes no aparecieran por segunda vez".

Xie Changshu sonrió: "Tienes una muy buena actitud".

La joven solo escuchó todo el proceso, frunciendo el ceño y desconcertada: "Pero no importa cómo lo mire, creo que él es el maestro ... Pero si esto es el caso, esta persona es aterradora ", dijo Luego, lucharon en una guerra fría en cooperación.

El rostro de Wen Xu se volvió más pálido, y la taza de té con leche había cambiado de forma en algún momento, y murmuró suavemente: "No ..."

Ling Feng parecía haber llegado a un acuerdo con esas personas, y estaba a punto de venir a buscar a Wen Xu. .

Xie Changshu agitó la mano: "Hagámoslo".

La grabadora frente al monitor notificó a los guardias de seguridad, y cinco guardias de seguridad lo rodearon. Ling Feng inmediatamente trató de escalar la pared y fue atrapado por los guardias de seguridad en la hierba. .

Los tres fueron atrapados juntos.

En la oficina, Ling Feng vio a Xie Changshu, que estaba sentado con Yu Xiaoxiaoyao en el sofá, con los ojos desgarrados: "Xie Changshu, ¿por qué eres tú otra vez? ¡El fantasma todavía está allí!"

Xie Changshu también tenía una cara de sorpresa: "También quiero preguntar por qué eres tú otra vez... Oh, suelta al joven maestro Ling rápidamente. Nuestra escuela arresta a los estudiantes que violan la ley y la disciplina. No esperaba que fueras tú". con estas dos personas. La seguridad debe ser que no sabía la diferencia, así que los atrapé juntos ".

Ling Feng apretó los dientes: "Xie, Chang, Shu. ¿Cuál es su propósito?"

Xie Changshu: "¿?"

Ling Feng : "No te había visto tan diligente antes, estás viendo que Wen Xu ha venido a esta escuela, por eso le importa tanto. Te diré por qué siempre me encuentro contigo en Xingcheng. Afortunadamente, solía pensar que estabas en el camino correcto! Oh, deberías rendirte lo antes posible, te he tratado por completo. Ya no estoy interesado ".

Todos: "¿??"

Wen Xu estaba inexplicablemente avergonzado, suprimió temporalmente los pensamientos extraños en su corazón y lo llamó en voz baja: "Ling Feng, no digas tonterías". Inesperadamente,

Ling Feng inmediatamente dirigió su atención: "Te dije muchas veces que no te acercaras demasiado a Xie Changshu. Él tiene otros planes para ti. ¿Eres estúpido por acercarte a mí?" La joven que sostenía el té con leche: "Pfft ——" ¿Este niño ha visto demasiada televisión? Él tampoco parece tonto.

Al ver los ojos rojos de Ling Feng, inmediatamente agitó las manos: "Lo siento, tengo un resfriado, Ka Ka Ka".

Si no explica, los demás pensarán que se está riendo.

Xie Changshu no pudo evitar sonreír, se recostó en el sofá, cruzó las piernas y dijo: "Joven maestro Ling, ahora estamos hablando de asuntos comerciales. Originalmente, yo era una persona que distinguía entre lo público y lo privado. Pero ahora que lo dices así, tengo que hacer dos aclaraciones."

"Primero, mi orientación es normal, así que no me obsesionaré contigo". En segundo lugar, mis padres están muy preocupados por Wen Xu, y usted le ha pedido repetidamente que rompa las relaciones con la familia Xie, ¿tal vez no solo me está apuntando a mí? ¿Por qué no vas directamente al Sr. Xie y la Sra. Zheng? En tercer lugar, esta es la escuela secundaria privada Xingcheng, que ha estado en desacuerdo con su escuela secundaria número 3 de Guangming. Es lógico que no deberías estar aquí en este momento, y mucho menos con los alborotadores. Si soy realmente estricto, es razonable que te entregue a la estación de policía de inmediato. Entonces... ¿has entendido mal la situación? "

Yu Xiao levantó en silencio las comisuras de sus labios.

Su hermano realmente no siente nada por Ling Feng.

Es solo otra persona saltando como un payaso.

Ling Feng perdió por completo el punto de "No estoy interesado en ti", y le sonrió fríamente a Xie Changshu: "¿Orientación normal? ¡Je! Si realmente no me codicias, entonces déjame a mí y a Wen Xu en paz". frunció el ceño, no se pudo reprimir su temperamento, habló lentamente, pero la velocidad del habla se hizo cada vez más rápida: "Ling Feng, ¿me tratas como un caqui? Deberías averiguar que esta es la escuela secundaria privada de Xingcheng, es mi Propiedad de la familia Xie. No estoy a cargo de Wen Xu, sino de los estudiantes de Xingcheng. ¿Qué tiene que ver contigo? Estoy arrestando a los estudiantes que violaron las leyes y reglamentos en la escuela secundaria privada de Xingcheng. ¿Qué tiene que ver con ¿Qué, a esta escuela no le está yendo bien, y compensarás el dinero perdido?", Ling Feng se quedó sin palabras.

Xie Changshu se recostó en el sofá, lo miró y calmó su tono: "¿Entonces no eres gracioso ahora?"

Ling Feng: "Tú, gracias ..." El Xie Chang que no lo tomó en serio en el callejón la última vez que Shu reapareció.

Xie Changshu tosió, reprimió sus emociones y dijo con una sonrisa: "Dije, siempre he sido una persona que distingue entre lo público y lo privado, y espero que el joven maestro Ling, como único hijo de la familia Ling, lo haga en al menos muestra algo de coraje. Wen Xu lo menosprecia".

Después de todo, la otra parte es un héroe adulto, por si acaso, debería contenerme.

Ling Feng: "..." Vio que Wen Xu mantenía la cabeza gacha, pero no sabía lo que estaba pensando.

Ling Feng apretó los dientes: "¿Qué quieres?"

Xie Changshu tomó un sorbo del agua caliente que trajo Yu Xiao y dijo: "Solo quiero preguntar, ¿por qué estás con esas dos personas?" Detrás de Chang Shu, miró a Ling Feng con indiferencia.

Los músculos faciales de Ling Feng se contrajeron y dijo: "Intimidaron a Wen Xu, les daré una lección".

Wen Xu levantó la vista al instante.

Xie Changshu: "¿Cómo sabes que intimidaron a Wen Xu?"

Ling Feng: "Por supuesto que fue Wen Xu quien me llamó".

Xie Changshu se rió entre dientes en silencio, "Así que fue Wen Xu quien llamó y te dijo que estas dos personas lo intimidaron, así que corriste a Xingcheng para bloquearlo Vive esas dos personas ?"

Ling Feng se atragantó con confianza: "¿De lo contrario?"

Qué mentira tan torpe, ¿cómo podría tratar completamente a Wen Xu como un tonto? En cualquier caso, la otra parte es un estudiante destacado que ha pasado 140 en chino.

Xie Changshu miró a Wen Xu, que sostenía su palma con fuerza.

"¿Le dijiste que alguien te acosó?", Wen Xu sacudió la cabeza con ingenuidad: "Todavía no".

Ling Feng: "Cada vez que llama, pide ayuda. Lo conozco muy bien, así que no Necesito que diga más".

Una pequeña estrella se iluminó en los ojos de Wen Xu, y rápidamente dijo: "Sí".

Es solo que esta pequeña estrella vino y se fue rápidamente.

Xie Changshu se quedó sin palabras.

No sabía si Wen Xu estaba tan obsesionado como el original, pero no quería correr demasiado riesgo.

La mayoría de las veces, es un inconveniente para él decirlo demasiado claro, porque Wen Xu casi no tiene secretos sobre Ling Feng. Si dijo que Ling Feng tiene un problema, es muy probable que las palabras lleguen a los oídos de Ling Feng. al día siguiente. Es realmente debido a la provocación. Si la relación entre el héroe y el protagonista está dirigida, realmente no podrá escapar y será absolutamente incapaz de ser amable.

Pero a veces realmente no puedo verlo, y mencionaré algunas palabras en secreto.

Si aún se puede salvar a Wen Xu, una vez que estos detalles inadvertidos se unan, descubrirá la esencia del "amor" entre Ling Feng y él... pero eso es todo.

Xie Changshu se levantó: "Dejemos el resto a la escuela de acuerdo con el procedimiento. Todavía tengo clase a las diez en punto, así que me voy primero". " Hermano , te despediré" dos salieron juntos, y caminaron de la misma manera por un rato antes de separarse.

El viento era fuerte junto al lago, y la brisa fresca de principios de primavera estaba empapada en vapor de agua, enrollando los abrigos de los dos.

La bufanda de Yu Xiao fue soplada sobre el cuello de Xie Changshu y tenía una ligera fragancia de gel de ducha.

"El hermano se preocupa mucho por Wen Xu".

"No, tu hermano solo admira a Ling Feng".

 "¿Eh?" Yu Xiao se partió los dedos al final.

"Es una pena no ingresar a MLM", se rió Yu Xiao y asintió con simpatía.

El cuello de Xie Changshu estaba picado por la cola de la bufanda de Yu Xiao, y se tocó el cuello involuntariamente.

Yu Xiao se lo quitó y lo envolvió alrededor del cuello desnudo de Xie Changshu.

Xie Changshu bromeó con él: "Te has vuelto cada vez más coqueto recientemente".

Yu Xiao bajó los ojos y sonrió levemente: "¿No es atractivo? ¿No te gusta?

" ¿No te gustan los chicos guapos?"

Yu Xiao dijo: "¿Te gusta?" Muy bien".

Xie Changshu: "..." No digas palabras tan engañosas.

Yu Xiao no sabía lo que estaba pasando por su cabeza y de repente preguntó: "¿Prefiere el hermano estudiantes con buenas calificaciones? "

Sí. Hablando de eso, puedes aprender de Wen Xu, es muy bueno para aprender". intimidado cada dos días, todavía puede estar en la fila superior de la lista de calificaciones cada semestre.

Yu Xiao frunció el ceño, "Entiendo", las calificaciones son muy importantes, después de todo, ¡incluso Wen Xu puede convertirse en un modelo a seguir para su hermano!

"Hermano, no busques a mi maestro de clase, trabajaré duro", Xie Changshu frunció el ceño, "Cuéntame sobre cualquier dificultad que tengas. Si alguien te intimida ..."

Yu Xiao sonrió: "Me protegerás".

Los ojos de Xie Changshu Chang Shu se iluminaron: "Así es".

Al ver la bifurcación en el camino, Yu Xiao se inclinó y abrazó a Xie Changshu. Los dos se tocaron los hombros. Separados, Yu Xiao caminó hacia el edificio de enseñanza.

Xie Changshu inconscientemente tocó su rostro que no se había recuperado del hielo y miró la espalda de Yu Xiao, sintiéndose inexplicablemente melancólico: "Ah... está creciendo demasiado rápido".

Mi vida está en una situación desesperada (llorando);

puedes engordar levantarme (llorando a carcajadas) no quiero ni quiero, están pasando muchas cosas no planeadas.

Pero el autor definitivamente lo terminará bien, y no habrá más árboles muertos ni alcorques.

Ponte de rodillas y discúlpate.

PD: Wen Xu simplemente carece demasiado de amor.

Capítulo 29 Él es solo un niño

   Xingcheng es privado;

Baiyong molesta a Yu Xiao, "¡Hermano Yu, hermano Yu!"

El niño es tan majestuoso como una colina, levanta a Bai Shuhan con una mano y se aprieta ansiosamente al lado de Yu Xiao para reclamar el crédito.

Bai Shuhan miró a Bai Yong, pero estaba tan delgado que este último ni siquiera lo miró.

Yu Xiao: "¿Qué quieres?"

"Acéptame como tu hermano menor".

Yu Xiao lo miró, bajó la cabeza y respondió la pregunta: "A excepción de Xie Changshu, Xingcheng no tiene un hermano mayor".

 "Pero Xie, el jefe, ya se graduó. "

Es por eso que Xingcheng no tiene un jefe". 

"¡Entonces déjame seguirte!"

Yu Xiao lo miró con frialdad, y Baiyong se quedó en silencio al instante.

Bai Shuhan, que estaba inclinando la cabeza y agraviado a su lado, lo escuchó y se sorprendió: había dominado la clase durante más de medio año y clamaba todos los días para deshacerse de Xie Changshu y el jefe de Xingcheng. No solo fue ascendido a miembro del comité disciplinario, sino que también se convirtió voluntariamente en un hermano menor. ¿Podría ser...?

Secretamente empujó a Yu Xiao.

Yu Xiao era realmente como había adivinado cuando lo conoció, las peleas eran realmente feroces ...

Bai Shuhan se acercó de inmediato a los dos con ojos estrellados: "Yo también quiero seguirte, ¿me llevarás a pelear?"

Bai Yong Impaciente: "Pequeño debilucho, ¿por qué te unes a la diversión?"

Bai Shuhan murmuró: "Yu Xiao aún no te ha pedido que seas un hermano menor".

Yu Xiao golpeó su bolígrafo y dijo con frialdad: " No molestes mi estudio ". Los cinco sentidos de Bai Shuhan se separaron, Sorprendido: "¿Ah? ¿Todavía necesitas estudiar?"

Bai Yong hizo un puchero: "Así es, eres tan increíble, ¡todavía necesitas estudiar! ¿Qué estás estudiando todos los días, nuestras calificaciones no mejoran todos los días... Oye, si realmente valoras las calificaciones, ¿qué tal si te ayudo a inscribirte en clases y te ayudo a hacer trampa? Quería entrar pero no hay manera.

Bai Shuhan se quedó sin palabras: "¿Qué sabes? Me temo que no has visto el cerebro de Yu Xiao. Siempre ha sido inteligente y le encanta aprender, ¿de acuerdo?" Bai Yong lo empujó: "Sabes un pedo, y luego interrumpir mi libro de disciplina Recuerda tu nombre."

Bai Shuhan se calló.

Cuando sonó la campana de la escuela, Yu Xiao se levantó.

Baiyong lo siguió con su bolso en la mano.

Esta clase es de finanzas, el contenido de la conferencia del maestro es muy simple, Xie Changshu se esconde debajo de la mesa y se pierde.

Es estudiante de la Escuela de Economía y Administración, con mención en informática.

Una es que está interesado, y la otra es que quiere usar su propia habilidad para obtener suficiente información sobre el villano antes de que el villano y el protagonista se metan en problemas, para que pueda tomar la iniciativa, no se atreve a investigar abiertamente. mucho menos confiar en otros fácilmente.

Pero después de este período de tiempo, está más interesado en la electrónica; después de todo, la guillotina del villano todavía está en su cuello.

Li Xiao y Ling Feng se enfrentaron después de que la compañía de Ling Feng maduró. En ese momento, Ling Feng tenía veinticinco años y el villano existía como el oponente comercial más fuerte del protagonista masculino Ling Feng.

Para resaltar cuán poderoso es el héroe, la riqueza del villano es más de varias veces mayor que la del héroe.

Muestra que el villano ha cambiado de un vagabundo desconocido al líder de la gran familia de la familia Li en el país Y cuando estaba en el 25 y 6 de Lingfeng, lo que llevó a la familia Li a expandirse desde el continente U y extendió sus tentáculos salvajemente a el mundo entero.

Los países del este están al final de su plan, es decir, al final comenzó a infiltrarse en el poder hacia el este.

Y cuando la Compañía Lingfeng maduró, Li Xiao ya había establecido una fuerza tan poderosa que incluso el protagonista masculino Li Xiao difícilmente podía enfrentarse en el país Z, el país más difícil del Este.

Es decir, unos nueve años después.

El negocio de la familia de Ling Feng sufrió un duro golpe cuando Ling Feng estaba en su tercer año de secundaria y la familia ha estado en declive desde entonces. Ling Feng solo comenzó su camino de crecimiento en este momento.

Entonces, ¿cuándo comenzó el villano a extender sus tentáculos al país Z? ¿Ya comenzó?

El teléfono estaba escondido debajo de la mesa, miró el signo de exclamación rojo en el cuadro de chat, sus cejas estaban tan apretadas que podría pellizcar a un mosquito hasta matarlo.

El estudiante de la academia de pintura nunca más lo contactó, le envió un mensaje hace un mes, pero el mensaje estaba precedido por un signo de exclamación rojo.

El chico que pintó la marca de nacimiento de flor de durazno lo bloqueó.

Era el final de las vacaciones de invierno cuando descubrí que estaba bloqueado, y pasó un mes desde que comenzó la escuela. En ese momento, fue a preguntar a la gente de la academia de pintura, pero el resultado fue muy poco satisfactorio.

"Shi Ziyun, abandonó la escuela".

"No lo sé. Manejó un automóvil de lujo el día que abandonó la escuela. El pobre automóvil de su familia no debe pertenecerle. Se siente como si estuviera al cuidado de él". un hombre rico." "

Escuché que él va a estudiar en el extranjero".

Incluso si vas a estudiar en el extranjero, ¿necesitas bloquearte?

También obtuvo su número de teléfono móvil de otra persona, y lo colgaron tan pronto como llamó a la otra parte. Cuando volvió a llamar, el número ya estaba vacío.

"Se puede comunicar con el teléfono de Shi Ziyun. Lo llamé hace unos días para preguntarle qué hacer con las cosas que confiscó". "Maldita sea, ¿por qué es un número vacío?" ¿Estamos completamente rotos? Huizi lo ha estado persiguiendo durante tanto tiempo, así que no puedo llorar hasta la muerte".

 "Aunque es un poco... pero él no es este tipo de persona. historia negra por él. Correcto ".

Según el compañero de cuarto de Shi Ziyun, cortaron por completo el contacto con Shi Ziyun, probablemente en el momento en que contactaron a Shi Ziyun.

Era un día nublado, con capas de nubes oscuras presionando la tierra como una jaula.

Xie Changshu se estremeció inexplicablemente.

Pero la vida en el oeste de la ciudad era muy ordinaria, y no había ni una sola noticia sobre el villano... Sonó la campana para el final de la clase, y el salón de clases se volvió impetuoso.

Justo en este momento, apareció un mensaje en el teléfono de Xie Changshu: Yuan, Yuan. 【Banco XX】

Xie Changshu miró las noticias durante mucho tiempo y no pudo evitar burlarse cuando dobló la esquina. ¿Quién le transfirió el dinero tan mal que incluso se contó el punto decimal?

¿Es posible que el propietario original haya pedido dinero prestado y haya pagado intereses?

Mientras empacaba los libros, escuchó que alguien lo llamaba afuera de la puerta.

Es Tong Jing.

Xie Changshu asintió hacia él.

Tong Jing es una persona que puede darse el lujo de dejarlo ir, pero es un estudiante de arte, e incluso si no puede poseer a un chico guapo como Xie Changshu, no quiere perderlo por completo.

Entonces, antes de que Xie Changshu trazara una línea clara con él, dio un paso atrás conscientemente y los dos mantuvieron su amistad.

Tong Jing se detuvo frente al escritorio de Xie Changshu, "Sucede que es una clase aquí, déjame decirte, me enteré de la compañera de cuarto de Shi Ziyun, que también es de la Academia de Pintura, y soy directamente un estudiante de último año. Cuando estaba charlando, tomé la foto que mencionaste Le enviaron la foto, y él realmente sabía algo al respecto. Dijo que Shi Ziyun se llevó todas sus cosas antes de irse, pero dejó algunas pinturas semiacabadas, incluida la flor de durazno. sello que mencionaste ". Xie Changshu: "Fue de gran ayuda. ¿Puedo obtener esas pinturas? los regaló si a alguien le gustaban, pero nadie se preocupó por ellos durante varios meses. El mayor también lo tirará ". 

"Lamento molestarlo".

"No hay problema, le enviaré la información de contacto". del mayor..." Estaba un poco sin palabras: "Sin embargo, Shi Ziyun dijo antes de irse, empaca esas pinturas y empácalas juntas. Miles". 

La expresión de Xie Changshu se congeló: "De ninguna manera, ¿no quieres tirarlo?"

Senior: "Si nadie lo quiere, tírelo, y si alguien lo quiere, simplemente empáquelo por mil dólares. Dijo exactamente lo que dijo". 

Xie Changshu: "... ..."

En el próximo fin de semana, en casa; la madre de Xie estaba de vacaciones hoy, mostrando sus habilidades en la cocina, cocinando en la cocina media hora antes de lo habitual, y las comidas estaban listas media hora antes que antes.

La comida era demasiado deliciosa, por lo que Xie Changshu negoció con el mayor mientras comía con un tazón.

La madre Xie trajo sopa espesa de gallina vieja y saludó a Xie Changshu: "¿Dónde está tu papá?"

Xie Changshu: "Estoy crujiendo". " ¿ Dónde está Xiaoer? 

 Madre Xie: "¿Solo ve a la mesa y come primero?" Xie Changshu se rió entre dientes: "Es extraño que seas tan hábil ahora, y además, tengo que ir a la escuela para entrenar por la tarde". La madre Xie se frotó las manos y dijo: "Ve y pídeles que coman". 

 Xie Changshu llevó un tazón grande al gimnasio autoconstruido en el primer piso, donde su padre trabajador seguía haciendo abdominales como camarones, sus mejillas estaban congestionadas como camarones cocidos, el cuerpo todavía temblaba. 

 Xie Changshu se acercó lentamente, tomó un tazón y se sentó en el tapete de la bicicleta sobre la cabeza del padre de Xie, observando a su padre apretar su carne feliz. Tomó un sorbo de su comida y dijo avergonzado: "Camarada, tómese un descanso, su postura no es estándar, es inútil y le duele la cintura" . de comida flota por toda la habitación.

 El padre Xie estaba sudando profusamente y dijo enojado: "¡Sal a comer!" " Mamá te dijo que comieras, y vendrá en persona cuando no vayas. Al verte así, definitivamente no querrá dormir". en la misma habitación contigo por la noche".

 Los movimientos del padre Xie eran ligeramente rígidos: " ..." 

En silencio, soltó el reposabrazos y se sentó, el sudor le corría por el cuello. El padre Xie se miró a sí mismo en las gafas y de repente dijo: "Primero ve y cierra la puerta, me daré una ducha ..." Xie Changshu dio dos pasos hacia afuera, y el padre Xie recordó solemnemente detrás de él: "Yo". Saldré de inmediato, no dejes que entre con tu madre. 

 Xie Changshu: "..." ¿Por qué no ves a la pareja de ancianos y te preocupas por esta imagen aquí? Preguntó: "¿Dónde está Xiaoer?" "Otra habitación".

La madre de Xie y el padre de Xie escucharon la promoción del jefe cuando fueron a comprar equipos de gimnasia, estaban tan obsesionados que no controlaron sus billeteras y compraron demasiado, por lo que ampliaron el espacio del gimnasio.

"Entonces puedes darte prisa, mamá puede hacer un ataque sorpresa", el padre Xie entró rápidamente al baño.

Xie Changshu fue a la puerta de al lado para buscar a Yu Xiao, pero no vio a nadie.

"¿Xiaoer? Es hora de comer".

Las ventanas de vidrio del piso al techo en el lado sur del gimnasio están soleadas en este momento, y las rosas rojas y blancas y las begonias de rosas chinas en flor en el balcón hacen que la gente se sienta más cómodo.

Xie Changshu se reclinó en la silla que empujaba el pecho y volvió a llamar: "¿Xiaoer? ¿Yu Xiao?"

En este momento, el baño a su lado se abrió y Yu Xiao salió envuelto en una toalla delgada, "Hermano". 

Xie Changshu miraba habitualmente En el pasado, aunque afirmaba ser erguido, después de todo era gay. Lo primero que vio fueron los músculos del pecho bellamente formados y las dos amapolas sobre los músculos del pecho.

Debajo de los músculos pectorales, los músculos abdominales lisos y bien proporcionados son extremadamente llamativos, con hombros anchos y cintura estrecha, fuerte pero no feroz.

Con una suave sonrisa en su rostro comparable al sol, se acercó a Xie Changshu paso a paso, dejando una ligera marca de agua en sus pantuflas... que fluía desde su pantorrilla.

El movimiento de masticación de Xie Changshu se detuvo en el momento en que vio a Yu Xiao, y sus ojos se enderezaron completamente sin control.

Yu Xiao no pareció ver la extrañeza de Xie Changshu en este momento, se acercó a él como de costumbre y caminó debajo de su nariz, esparciendo la fragancia familiar del gel de ducha por todas las montañas y llanuras, envolviendo a Xie Changshu, ocultando su colmillos peligrosos Entre las flores, los ojos de la serpiente siempre están mirando a la presa desprevenida.

Se inclinó y miró a Xie Changshu al mismo nivel: "Hermano, ¿qué acabas de decir? No lo escuché con auriculares". El corazón de Xie Changshu se encogió repentinamente, y sus ojos rápidamente se apartaron del pecho de la otra parte y abdomen, sonriendo a Shangyu Xiao Cuando los ojos estaban cerrados, la constricción del corazón se volvió cada vez más incontrolable.

Su respiración estaba fuertemente bloqueada en su pecho, y Xie Changshu tuvo que recostarse y alejarse un poco, tratando de darse un poco de espacio para respirar.

Inesperadamente, Yu Xiao se acercó y la punta de sus narices casi se tocó.

Xie Changshu: "..."

Yu Xiao estaba desconcertado: "Hermano, ¿por qué estás aturdido?"

Xie Changshu sostuvo el tazón y movió su trasero hacia atrás, y Chuer volvió en sí y dijo: "¿Por qué no ¿¿Usas ropa? ¿¿Ropa??"

Yu Xiao preguntó naturalmente: "¿Necesitas ser tan particular en casa?"

Xie Changshu: "..." Se quedó sin palabras para refutar.

Xie Changshu respiró hondo, se obligó a mirar a Yu Xiao con calma y dijo con calma: "No, por supuesto que no. La comida está lista, así que empaqué rápidamente la comida". los dedos rascaron con impaciencia la pared del cuenco, haciendo un sonido Hay un pequeño chasquido sin saberlo.

Los ojos de flor de durazno de Yu Xiao brillaron y la sonrisa en sus labios se hizo más brillante.

Se dio la vuelta y salió por la puerta, de espaldas a Xie Changshu con la espalda bien abierta, cada paso era tranquilo y sereno, y cada movimiento de su cuerpo era pausado y natural.

La mano de Xie Changshu que sostenía el cuenco se apretó una y otra vez.

Cuando conocí a Yu Xiao por primera vez, pensé que la otra parte era una pobre flor blanca que fue destruida por la tormenta, pero ahora esta pobre flor blanca, sin saberlo, ha desarrollado un aura que solo un paladín puede tener.

Maldita sea, olvídalo, es solo un niño.

¿Qué tipo de tratamiento debería encontrar para su propio cáncer? Siente que se ha propagado nuevamente.

Capítulo 30 Nueva cosecha

   El dormitorio de personas mayores está muy alejado, y Xie Changshu llevó la pintura por el camino.

Todas las pinturas dejadas por Shi Ziyun estaban empaquetadas en una caja de cartón hasta la rodilla.

"Está todo ahí, puedes llevártelo todo. Shi Ziyun otorga gran importancia a sus pinturas, y las que dejó pero no están dañadas deben quedarte en tus manos". Xie Chang se preguntó: "¿Dejarmelo a mí? ".

se fue a toda prisa y me pidió que guardara sus cosas. Dijo que si un chico guapo de apellido Xie venía a pedirlo, lo empacaría por 1,000 yuanes, y si otras personas estaban interesadas, daría 1,000 piezas. Si nadie lo quería, lo tiraría". Dijo encogiéndose de hombros. Se encogió de hombros: "Le encanta el dinero. De hecho, está bien si no lo transfieres. Perdió el contacto de todos modos. yo, no puedo contactarlo. Si realmente le importa, te encontrará en el futuro ". Otra persona que estaba frotando calcetines. El compañero de cuarto intervino: "Solo estaba buscando dinero".

Desde este punto de vista, Shi Ziyun La relación del dormitorio no es tan mala como imaginaba.

Xie Changshu: "Entonces, ¿por qué no me lo dijo él mismo?"

El mayor extendió las manos.

Quedan una docena de cuadros.

Xie Changshu: "¿Puedo molestar al mayor para ayudar a desplegarlo?"

"No hay problema". El mayor dijo mientras ayudaba: "Lo guardé para ti en el orden en que Shi Ziyun lo resolvió".

Las trece pinturas estaban fijadas en el el panel de la puerta y el tablero de dibujo Arriba, trece manos se extienden desde la puerta hasta el marco del cuadro.

Otro compañero de cuarto mostró su cabeza desde la cama y dijo: "Ha estado dibujando sus manos todo el tiempo, y sospecho que las está controlando". La expresión de Xie Changshu era extremadamente solemne——En las pinturas, las posturas de las manos son diferentes. , pero sin excepción son todas manos zurdas, y la flor de durazno siempre está impresa en la raíz del dedo índice.

La memoria de Shi Ziyun debe ser muy clara, es decir, debe haber conocido a Li Xiao.

Pero lo que sorprendió a Xie Changshu fue... desde la primera hasta la última de estas pinturas, el contenido de las pinturas se volvió más y más detallado. Al principio, era como la mano con la flor de durazno impresa en el día del arte. exposición, pero se añadió una sala Es sólo un marco.

A medida que aumentaba el número de fotogramas, aparecieron líneas finas en esa mano y comenzaron a aparecer cicatrices hasta que estuvo llena de cicatrices.

En la décima imagen, la imagen tiende a estar completa.

En el papel de dibujo había una grieta en la puerta, y el dueño de la mano estaba dentro de la grieta de la puerta. Además del sello de flor de durazno, había otra mano que sostenía un látigo.

El propietario de la marca de flor de durazno está apoyado en el suelo con su mano derecha azul y púrpura, y su mano izquierda se extiende de abajo hacia arriba hacia la mano que sostiene el látigo. La marca de flor de durazno está cubierta con una cicatriz reciente, y el la sangre fluye a lo largo del dedo índice pálido y delgado hasta el codo, convergiendo en una pequeña piscina subterránea.

Como pidiendo clemencia.

Mirando la posición de las dos manos, parece estar arrodillado y de pie.

Marcas de ronchas, marcas de pellizcos, huellas de manos y huellas...

Xie Changshu frunció el ceño con fuerza: dijo que cada pervertido tiene sus propias razones pervertidas. Antes de que Li Xiao se convirtiera en un pervertido, en realidad vivía una vida así...

Recordó que Yu Xiao una vez se preguntó si ablandaría su corazón si el malo que decía fuera realmente muy lamentable.

Si todavía estuviera en esa situación cuando conoció al villano, definitivamente se sentiría insoportable.

De repente apareció un hermoso rostro frente a mis ojos, y los labios rojos se abrieron y cerraron. Dime otro que acabo de recordar, a menudo refresco mi memoria, pero esta memoria es bastante nueva. El recuerdo de esa flor debe estar en estos dos años.

Las manos de Xie Changshu temblaron violentamente y sus ojos se abrieron: acababa de pasar por alto un factor importante... ¿Por qué las manos en cada pintura son tan inmaduras? La muñeca delgada parece un niño.

¿Es una técnica artística o...

"Mayor, ¿la maestra Ziyun dijo algo cuando estaba pintando?"

Mayor: "Eh, no habló cuando estaba pintando".

 "¿Tenía algo que decirme?"

El mayor negó con la cabeza.

Xie Changshu transfirió el dinero y se fue con la caja de pintura en sus brazos.

El villano no puede ser más joven que el protagonista masculino ...

Fue encontrado por la familia alrededor de los quince años, y ya sea voluntariamente o no, aceptó el bautismo de la familia. Los otros miembros de la familia Li han estado en el Familia Li desde la infancia, y compitieron por el poder familiar cuando eran adultos. En cualquier caso, tengo un poco de capital.

Llegó a la mitad, y después de quedarse por menos de tres años, se convirtió en adulto, y mucho menos en un gran jefe, incluso después de convertirse en adulto, sufrió innumerables sufrimientos.

Luego ganó un punto de apoyo firme en la familia Li y llevó a la familia Li a la cima absoluta con métodos atronadores y un temperamento loco, antes de regresar al país Z... ¿Cómo se puede completar este proceso en unos pocos años?

Le teme a los villanos, y eso también se debe a su condición actual de carne de cañón.

Al leer el libro, independientemente del comportamiento pervertido del villano, antes de que el villano se volviera loco, lo que más admiraba era su coraje: durante más de diez años, contuvo su borde, hibernó en secreto y finalmente tomó a la familia Li bajo control. su control

Todos saben qué hacer, pero no todos pueden hacerlo.

Más tarde, cuando el villano y el protagonista masculino Ling Feng chocaron por primera vez, la otra parte también era alta y poderosa, sus palabras y acciones lo despreciaban como un emperador, y él era sofisticado y despiadado en sus acciones. para razonar que este tipo de persona debería ser al menos una ronda más alta que el protagonista masculino.

No importa lo malo que sea... ya debería empezar a desarrollar poder en el país Z.

Si se imagina que el villano está más contra el cielo, entonces el oponente al menos debería haber recibido experiencia en su propia familia en este momento, y ya está conquistando a la familia Li.

¿Cómo podría... estar vestido así en el cuadro?

Entonces, ¿qué pasa con estas pinturas?

¡Profesor Ziyun! ¿Por qué de repente perdiste el contacto? ?

¿Quieres decirle que el villano todavía es un niño y todavía está siendo intimidado y ni siquiera ha sido encontrado por la familia?

jeje.

Simplemente decirle que hay una segunda persona con una marca de flor de durazno en su dedo índice izquierdo en este mundo es más confiable que la suposición anterior.

O Shi Ziyun hizo un procesamiento artístico en la memoria, pero por qué los callos ásperos y viejos por otro lado en la pintura se pueden ver...

No importa cómo mires estas pinturas, parecen ser réplicas de recuerdos.

Xie Changshu estaba tan enredado que hizo varios agujeros en la caja de cartón.

Los soldados lo bloquearán.

Al pasar por el muro que separa Xingcheng y la capital, escuchó una voz familiar, la otra parte parecía estar enojada, la voz se elevó en alto y los pensamientos caóticos de Xie Changshu se interrumpieron instantáneamente.

"¿Vas a hacerlo o no?"

Esta voz impaciente... Ling Feng.

"No, no nos atrevemos a cometer crímenes contra el viento en este momento".

"Tu familia es tan poderosa, ¿cómo no puedes encontrar un compañero?"

Ling Feng: "Debido a que tú, Xingcheng, de repente configuraste una autenticación facial, mi la gente no puede entrar. Ven ".

Xie Changshu entrecerró los ojos, hizo clic en el video y se inclinó en silencio.

"¿Cuánto pagas?"

Hubo un momento de silencio.

Ven a través de una transmisión en vivo.

Xie Changshu miró el entorno circundante, este lugar es muy remoto y corresponde a la pequeña cama de flores en el sur de Xingcheng.

Dejó suavemente la caja debajo de un árbol de hoja perenne. Como nadie intervino, el tronco creció horizontalmente y cruzó directamente el muro del patio que separaba las dos escuelas. Si puede sostenerse, incluso puede caminar hacia arriba.

"Está bien, joven maestro Ling simplemente no se meta con nosotros, corremos el riesgo de ser despedidos, si algo realmente sucede, no seremos tan fáciles de tratar". Ling Feng: "Si te sorprendo, ¿qué estás haciendo?

" ¿De quién tiene miedo?"

 "Está bien, ¿cómo hacerlo? ¿A quién?"

Hubo otro silencio.

Xie Changshu dudó y trepó silenciosamente al árbol, escondiéndose en las exuberantes ramas y hojas, pero una mano salió del espacio para escuchar el audio y el video.

En la pantalla, Yu Xiao sostenía su teléfono frente a los dos.

"¿No es este nuestro matón de la escuela? Chica, tiene lesiones de vez en cuando, y ha sido tan miserable en la escuela, ¿no es todo por tu culpa? Ling Feng: "No hagas demasiadas preguntas".

"El problema es que has podido encontrar a alguien antes". ¿Por qué viniste a nosotros ahora? No te metas con nosotros ".

Ling Feng: "No necesito a la misma persona una segunda vez, y ... como dije, Xingcheng abrió repentinamente el sistema de nombre real, por lo que no es fácil para mi gente entrar ". "¿Qué efecto quieres?"

Ling Feng: "Primero trata con la chica que apareció junto a él primero. Yo no sé quién es. Si ves a alguien que se le acerca, solo amenázalo con irse. Otro..." Hubo un silencio por un momento.

Finalmente, de repente se rió de sí mismo: "Yo realmente... no "No quiero verlo lastimado más y más. Por favor, relájate esta vez y detente cuando diga mi nombre. Entonces déjalo que pida ayuda, vendré. Recuerda perder contra mí o huir solo". ¿Estás seguro de que te llamará?"

Ling Feng dijo con impaciencia: "Tonterías".

"Tsk tsk, buen truco".

 "¿La joven puede hacer esto?"

Los tres se dispersaron después de tomar una decisión.

Los dos seguían charlando y bromeando: "Ren Wenxu es un hombre".

"Así es, el joven maestro de la Asamblea Popular Nacional es libre de jugar con perros".

Aunque Ling Feng dio unos pasos, aún podía escuchar estas palabras. , pero no podía escucharlos. Solo detuvo sus pasos, pero no emitió ningún sonido.

Después de que Ling Feng se fue, Xie Changshu bajó silenciosamente del árbol y fue a buscar a Yu Xiao para ir a casa a cenar.

Pero cuando llegó al lugar designado, no vio a nadie. Después de mirar la hora, se dio cuenta de que estaba demasiado absorto viendo la obra. Llegó 20 minutos tarde e incluso perdió la llamada de Yu Xiao debido al Do. Modo No molestar activado durante la reproducción.

Xie Changshu llamó a Yu Xiao, quien lo atendió rápidamente.

"¿A dónde se fue? Estoy en el viejo lugar".

Mientras hablaba con Yu Xiao, por el rabillo del ojo, vio a Wen Xu empujando lentamente a Ling Ye en el patio de recreo de enfrente.

Bajo el sol, la piel de Ling Ye se volvió más pálida, pero su tez era mucho mejor que cuando lo conoció por primera vez, y debería haber salido a respirar.

Pero, ¿por qué está Ling Ye en Xingcheng?

"Bueno, no voy a regresar, busquemos una pequeña tienda para comer. Solo envíales un mensaje ... Está bien, ¿por qué corriste tan lejos? Entonces no te muevas, iré a buscarte". Yu Xiao fue a su escuela, lo estoy buscando.

Cuando Xie Changshu abrió la puerta, por el rabillo del ojo, vio una pelota de baloncesto volando en el aire desde la cancha de baloncesto de al lado, era bastante fuerte.

Es solo que no sé si es Ling Ye o Wen Xu, pero la trayectoria de ver baloncesto se inclina más a Ling Ye ...

Xie Changshu hizo una pausa, solo vio la peligrosa reacción de estrés, pero estaba demasiado lejos.

Justo en este momento, Wen Xu de repente se inclinó y cubrió a Ling Ye debajo de su cuerpo, su delgada espalda resistió el golpe.

"Uh..." Xie Changshu cerró la puerta y vio a Wen Xu caer al suelo con Ling Ye debido al impacto.

Xie Changshu suspiró y le envió un mensaje a Yu Xiao.

La espalda de Wen Xu se entumeció por un tiempo y no pudo moverse por un tiempo.

Ling Ye luchó en el suelo para ver la situación de Wen Xu, pero de todos modos no podía usar sus piernas, lo que los avergonzó aún más.

Abrazó a Wen Xu con fuerza con ambas manos y dijo con voz ansiosa: "Wen Xu, ¿cómo estás?"

Xie Changshu se acercó para empujar la silla de ruedas. Ling Ye se disculpó: "Lo siento, lo siento, ¿Estás bien? ¿Te duele la caída? No quise decir eso ". Recibió un golpe en la espalda justo ahora, y todo el cuerpo arrojó directamente a Ling Ye al suelo, y accidentalmente frotó su boca contra la mejilla del otro.

Por un lado, le preocupaba que la otra parte resultara herida y, por otro lado, le preocupaba que a la otra parte le importara.

En el momento en que el rostro tenso de Ling Ye se encontró con los ojos de disculpa de Wen Xu, de repente se volvió extremadamente silencioso y finalmente sacudió la cabeza ligeramente.

Wen Xu: "Lo siento".

Ling Ye cerró los ojos y su voz estaba un poco enojada: "¿Puedes dejar de decirme estas tres palabras? ¿No puedes distinguir el bien del mal?"

 Wen Xu: "¿Es así es... Yo... Ling..."

Ling Ye apretó el mango con fuerza y ​​cerró los ojos profundamente: "No me llames Maestro Ling". Se volvió para mirar a Wen Xu sin expresión, "He Lo dije muchas veces."

 "Lo siento..." Rápidamente encendió su teléfono móvil para llamar al médico de la escuela.

Xie Changshu: "El médico de la escuela no está trabajando. Si es grave, llame al 120".

Wen Xu asintió con la cabeza a toda prisa, vio la herida sangrante en el costado de la mano de Ling Feng y dijo: "El hospital de la escuela está muy cerca". hasta aquí. Primo, he estado, trabajo a tiempo parcial en el hospital de la escuela, tengo la llave, ¿puedes echar un vistazo a Ling Ye por mí? Volveré pronto ", dijo y salió corriendo.

Xie Changshu hizo señas para hablar, pero Wen Xu ya había doblado la esquina.

Xie Changshu: "..."

Él mismo todavía cojea.

Xie Changshu miró a Ling Ye, que tenía una cara inusualmente fría, solo un pequeño rasguño.

Entonces Xie Changshu no iba a hablar más.

Inesperadamente, esta persona que es tan noble y glamorosa como la luz de la luna en el libro tomaría la iniciativa de romper el silencio.

"¿Puedes ayudarlo?"

El tono era muy deprimido, incluso con una pizca de dolor.

Capítulo 31 ¿Quieres ser su héroe?

  Xie Changshu entrecerró los ojos y miró a la otra parte con calma, pero no habló.

Ling Ye dijo lentamente: "Soy un extraño, no confía en mí, no quiere aceptar ni un pequeño favor mío, rechaza a mi conductor, mi guardaespaldas ..." Xie Changshu pateó la caja de pintura

para sus pies, apoyando su espalda contra la columna de hierro.

La expresión de Ling Ye no es la correcta...

"Tú..."

Xie Changshu solo quería preguntar, pero después de abrir la boca, presionó la curiosidad. Es mejor no saber estas cosas.

Pero Ling Ye tomó la iniciativa de explicar la confusión de Xie Changshu.

"Quiero ser amable con él", Ling Ye miró fijamente a los otros estudiantes de deportes que estaban entrenando al otro lado de la pista. Un lisiado que ni siquiera puede ponerse de pie, y mucho menos alcanzarlo" . que el ventoso Bai Yueguang todavía tenía tiempos tan abatidos.

Xie Changshu: "..." Se recuperará pronto.

Ling Ye apoyó la mitad de su rostro con una mano y dijo: "Eres su primo, excepto por... Ling Feng, nunca ha estado tan emocionado cuando habla de la segunda persona. Realmente le gustas y siempre dice que eres muy poderoso, muchas personas no se atreven a provocarte, eres su héroe..." Cuando dijo esto, aunque hizo todo lo posible por reprimirlo, la envidia aún se revelaba con fuerza.

Quiere ser el héroe de Wen Xu.

"¿Puedes ayudarlo? Cualquiera que sea la recompensa que quieras, siempre que yo pueda hacerlo".

Xie Changshu golpeó la cubierta del teléfono dos veces con ansiedad, y después de un momento de silencio, de repente preguntó: "Entonces sabes por qué él siempre ser intimidado?"

Ling Ye frunció el ceño ferozmente y dijo en un tono serio: "¿Por qué? ¿Hay alguna razón especial?"

Xie Changshu chasqueó la lengua.

Siempre sintió que los asuntos de Wen Xu y Ling Feng eran sus propios asuntos, y todos lo estaban disfrutando, por lo que no había necesidad de que intervinieran extraños.

Pero la discrepancia entre la realidad y la historia es un poco grande... Wen Xu lo disfrutó porque no vio el lado oscuro del abismo de Ling Feng, y su confianza en sí misma se basó en el engaño.

Incluso como lector, solo sabía que Ling Feng era escoria, pero no esperaba ser tan escoria en la situación real.

Xie Changshu pellizcó el teléfono, frotó su dedo índice en la carcasa del teléfono y dijo: "Hay algunas cosas que no puedo decirte. No quiero ser el héroe de alguien", pero la cara de Yu Xiao rápidamente se deslizó por su mente. .

Hizo girar los dedos y continuó: "Después de todo, soy el hijo de mis padres antes que nada. Hay algunas cosas que no puedo hacer, y algunas personas con las que no quiero meterme..." Era un carne de cañón en la trama original.Todos

tienen rencores, y su propia vida pende de la guillotina, que es diferente de Ling Ye, que pertenece a la trama y vive como un maestro.

Ling Ye ahora tiene veinte años y es extremadamente inteligente. Se fue al extranjero poco después de tomar el examen de ingreso a la universidad. Aparecer nuevamente es solo como la identidad de Bai Yueguang, para realizar una prueba espiritual en el protagonista masculino y para promover la relación entre los protagonistas masculinos: permita a los lectores ver el verdadero amor que el protagonista masculino tiene por el protagonista masculino.

Xie Changshu deslizó el teléfono varias veces con el pulgar y luego le entregó el teléfono a Ling Ye, diciendo con indiferencia: "Pero... si realmente te preocupas tanto por Wen Xu, ¿por qué no lo haces tú mismo?". Ye se mudó a Wen Xu. No se preocupe, esto no está escrito en la trama original, y también es inesperado por Xie Changshu.

No puede intervenir en la disputa entre los protagonistas, pero Ling Ye, Bai Yueguang, pertenece al rincón de la disputa, incluso si entra en el vórtice, no sufrirá demasiado daño.

Si Ling Ye está interesado en Wen Xu, resulta que es un transeúnte y señala el camino.

Hay un video en el teléfono, Xie Changshu solo lo grabó hace más de diez minutos, hace calor.

El proceso del corazón de Ling Ye de la calma a la turbulencia se condensa en este video, y guardó su teléfono tan pronto como terminó de ver Xie Changshu.

El rostro frío de Ling Ye ahora estaba lleno de conmoción, sus ojos estaban incluso entumecidos por un momento y dijo en voz baja: "Pensé que era Wen Xu quien estaba unilateralmente ..."

Es solo que después de la fuerte conmoción y la ira, sus ojos estallaron con un extraño brillo.

"¡Entonces! Entonces..." Su pecho subía y bajaba bruscamente.

Xie Changshu probablemente pueda adivinar lo que la otra parte está pensando ahora.

El rostro pálido de Ling Ye se reflejó en la luz carmesí del sol poniente. Después de calmarse varias veces, miró a Xie Changshu y sonrió aliviado, pero las palabras que dijo fueron contundentes: "Entonces, como yo, no debería t Se puede considerar que destruye los sentimientos de otras personas".

Xie Changshu vio que el rostro de la otra persona se animaba repentinamente, y las comisuras de su boca se torcieron: "¿Me estás preguntando?"

Ling Ye: "No, quiero agradecer usted."

Xie Changshu se encogió de hombros ligeramente. Él se encogió de hombros, y no quería alterar la trama.

Xie Changshu: "Es tu propia decisión, no hice nada"

Yu Xiao envió un mensaje: Hermano, estaré allí en seguida.

...

y en la esquina suroeste del campo, del lado del hospital escolar, Wen Xu recibió una patada en la cintura con una bolsa de medicina para traumatismos en los brazos, se tambaleó y cayó al suelo. Estaba rota, y la sangre goteaba.

Durante el horario escolar, todos están en la cafetería o de camino a casa, y el hospital escolar remoto rara vez es visitado por personas.

Los dos que lo hicieron fueron los dos que acababan de separarse de Ling Feng, uno era alto y el otro bajo, pero ambos eran más fuertes que Wen Xu y vestían uniformes escolares extraños.

Wen Xu se levantó del suelo, excepto por estar atónito al principio, su expresión fue tranquila después y ni siquiera preguntó por qué la otra parte lo intimidaba.

El chico un poco más alto levantó la barbilla hacia su compañero: "Es una coincidencia, te vi justo después de que salí".

Wen Xu sostuvo la bolsa, bajó las cejas y dijo familiarmente: "¿Puedes darte prisa? Tengo algo más hacer."

Los dos La persona se congeló por un momento, luego se echó a reír.

"Es la primera vez que conozco a alguien tan ansioso por pelear", dijo el otro sin mucha simpatía: "Eres tan lamentable".

El hombre alto se rió distorsionando sus rasgos faciales y dijo: "Responde nuestra pregunta con cuidado hoy, no te lo haremos difícil. Dime, ¿quién es esa chica que se acercó a ti recientemente? Wen Xu frunció el ceño y dijo atentamente: "No, no hay nadie que esté cerca de mí".

"¿Nadie todavía te da té con leche? ¿Todavía quieres ser un héroe para proteger a los demás con tu rostro?"

Wen Xu primero replicó: "No tengo compañeros de clase cercanos, y mucho menos amigos. Si quieres desahogar tu ira, ven a mí solo".

Después de hablar, su corazón se apretó repentinamente, solo había bebido té con leche una vez en los últimos meses.

Él dijo: "Nunca he bebido té con leche, y no existe tal persona como la que mencionaste".

El hombre alto dijo con saña: "Si decimos que lo has bebido, lo has hecho".

El hombre bajo se acercó: "Si no lo haces". No nos digas, iremos solos ¡Compruébalo, averígualo y no te mataré!" "¿

Quién te dijo que una chica me dio té con leche?" "¿A quién diablos dijiste?" "¿A quién estás sosteniendo algo para?"

Wen Xu: "..."

El té con leche es Él no sabía que la dama del Ministerio de Supervisión se lo dio. La otra parte no se lo dio a él a propósito, pero vio lo lamentable que era en ese momento, así que le dio el té con leche que alguien más le dio como favor.

Estrictamente hablando, el té con leche pertenece a Yu Xiao.

No lo sacó de la oficina después de beber, y nadie más lo sabía excepto las pocas personas del Departamento de Supervisión.

El Ministerio de Supervisión es todo de la escuela, y solo había unas pocas personas en la oficina en ese momento.

Además, había hablado con otra persona, por teléfono.

Los dos parecían haber encontrado un gran avance. El hombre alto agarró el cabello de Wen Xu y abofeteó vigorosamente la cara de Wen Xu con una mano. Después de algunos golpes, se hinchó. Dijo: "No importa con quién estés, quien quiera desafortunado , ¿entiendes?"

Wen Xu recuperó la conciencia al instante, su rostro cambió: "¿Lo hicieron hace un momento?"

Aunque los dos no entendieron de qué estaba hablando, les resultó divertido ver la apariencia de Wen Xu y no lo refutaron.

La cara de Wen Xu estaba apretada y deformada, las cuencas de sus ojos estaban mojadas, pero dijo obstinadamente: "¡Ustedes son demasiado! Si me odian, vienen a mí, ¿por qué quieren afectar a las personas que me rodean? No eres ¡humano!" Le dio un puñetazo a Wen Xu en la cara. El hombre bajo dijo con saña: "¿De quién diablos estás hablando? ¡Dilo de nuevo si tienes las agallas!"

Wen Xu cayó al suelo nuevamente, golpeándose la cabeza contra el tronco de un árbol. , y sus oídos estaban ciegos.

Los miró fijamente, sus ojos estaban rojos, pero no se atrevió a contraatacar.

Los dos sostuvieron el collar de Wen Xu y, al ver que el tiempo casi había terminado, dijeron: "¿Qué, quieres pedirle ayuda a alguien? Te daré la oportunidad de pedir ayuda, y solo vinimos a limpiar". juntos." Lo sujetaron por el cuello trasero y se puso de pie. Un teléfono móvil fue entregado frente a él.

Wen Xu pensó inconscientemente en Ling Feng, si llamaba a Ling Feng, definitivamente vendría a protegerlo, siempre fue así.

Los amigos y compañeros de clase cercanos a él se verán afectados, pero la familia de Ling Feng es muy poderosa, nadie se atreve a intimidarlo, por lo que solo Ling Feng se atreve a seguir asociándose con él.

Wen Xu temblando quería tomar el teléfono...

Pero estas personas también lastimarían a Ling Feng... Wen Xu inconscientemente pensó de esta manera.

Antes de que su mano tocara la máquina, vislumbró a un grupo de personas que venían por el rabillo del ojo derecho.

Al mirar más de cerca, resultó que la persona que caminaba al frente era Yu Xiao. De pie junto a él había un hombre que tenía aproximadamente la misma altura que Yu Xiao. Era un adulto y sostenía el hombro de Yu Xiao con un "malvado". "Sonríe en su rostro. La expresión de Yu Xiao era muy fea, sacudiendo la mano varias veces, el hombre todavía subió.

No solo eso, sino que había tres estudiantes detrás de ellos, uno de ellos era tan fuerte como una colina: había visto a esos tres estudiantes criticados por toda la escuela durante la ceremonia de izamiento de la bandera por violar las leyes y reglamentos.

Yu Xiao fue tomado como rehén.

En un camino tan remoto, con cuatro personas escoltando a Yu Xiao, podía imaginar cómo sería golpeado Yu Xiao en el futuro cercano.

Porque él también ha pasado por eso.

Wen Xu ya había sido golpeado, pero en este momento, de repente se quedó sin fuerzas de la nada, y de repente se liberó de las dos personas que lo sujetaban y corrió hacia adelante.

Yu Xiao tomó un atajo para encontrar a Xie Changshu. En el camino, se encontró con Li Jue, quien se acercó a él y le informó las noticias de la compañía. De hecho, el informe se puede resolver en el teléfono móvil. Él está principalmente interesado en la atmósfera escolar en país z

También está Baisheng, el azúcar moreno, que estaba aterrorizado al ver a Li Jue, pero aun así lo siguió de mala gana.

Hablar de cosas sin importancia.

Yu Xiao estaba impaciente: "Pongámonos manos a la obra".

Li Jue dijo casualmente: "La empresa acaba de comenzar, pero ya está en el camino correcto. Todo en la fábrica ha sido preparado y la pequeña ventana de prueba que ordenamos está funcionando normalmente. La pérdida mensual es de más de cien mil. Según lo que dijiste, comenzaremos algunas pequeñas empresas y comenzaremos a obtener ganancias este mes ".

Yu Xiaogang movió los labios, y Li Jue agregó de inmediato:" Todos los dividendos eso debería pagarse a esa persona."

Yu Owl asintió.

Li Jue volvió a poner su mano sobre el hombro de Yu Xiao.

Yu Xiao dijo con frialdad: "Te cortaré más manos y pies".

Li Jue frunció el ceño: "¿No caminan todos los hermanos así? Me hace parecer más joven".

Tenía unos cuarenta años, creció en Li's familia, y fue a la escuela También era una escuela privada propiedad exclusiva de la familia Li. La familia Li luchó abierta y en secreto. Nunca había experimentado un ambiente escolar normal.

Ahora ingresó a Xingcheng con la ayuda del Dongfeng de Yu Xiao, pero se enamoró de él después de ingresar, deseando rejuvenecer y mezclarse con este grupo de jóvenes.

Es una pena que sea un poco mayor, lo que hace que tenga que fingir durante mucho tiempo cada vez.

Caminar con un menor como Yu Xiao, si no se acerca a él, parece un maestro, no le gustan los maestros.

Yu Xiao fue muy despiadado: "Cuando llegas a la mediana edad, no puedes hacer lo que quieres, así que no te fuerces".

Li Jue: "Cállate".

Yu Xiao: "Date prisa, tengo algo más que hacer".

Un grupo de personas pasó por el edificio del hospital de la escuela. En este momento, una figura de repente se apresuró desde el camino discreto al lado, y estaban a punto de golpear por reflejo condicionado.

Yu Xiao desvió los ojos del rabillo del ojo y rápidamente dijo en voz baja: "No lo lastimes".

Li Jue se congeló por un momento, y de repente alguien golpeó su cintura y retrocedió unos pasos. pasos, el tubo del pulmón casi se le cae de la garganta.

Li Jue había practicado antes, excepto por la flojedad al principio, rápidamente contrarrestó y suprimió a esta persona gris.

La expresión de Li Jue era feroz y estuvo lleno de ira por un momento: "Joder, esto es problemático, se ha filtrado mi paradero". Inesperadamente, tan pronto como terminó de hablar, el hombre sucio levantó la cabeza de su presión y corrió. a Yu Yu. Xiao gritó: "Corres rápido".

Li Jue se sorprendió por un momento, y luego recobró el sentido con una expresión complicada.

Lo que dijo hace un momento fue redundante y vergonzoso.

Yu Xiao: "Déjalo ir".

Li Jue frunció el ceño: "¿Quién dices que es el primero?"

Yu Xiao: "Gente común".

En este momento, dos personas más se acercaron desde el otro lado del camino y vieron Wen Xu fue presionado con las manos cortadas detrás de la espalda. En el suelo, pensó

que la otra parte pertenecía al mismo empleador que él, y maldijo en voz baja: "Maldita sea, ¿encontraste a alguien más?" el niño escupió: "Trabajar juntos, o si se roba el resultado, ¿con quién puedes hablar?"

 Li Jue soltó al hombre, levantó la mano y le preguntó a Wen Xu: "¿Qué querías hacer ahora?" Wen Xu tembló, solo miró a Yu Xiao: "¿Por qué no huyes?" Yu Xiao no respondió, sus ojos se dispersaron en los de Wen Xu. nueva lesión, como si no los viera a los dos.

Esos dos entrecerraron los ojos: "Oh, si no hablas, estarás consintiendo. Déjame decirte, si eres el amigo de este niño, entonces solo podemos limpiar juntos hoy. "Yu Xiao y los dos parecían quieren forzar una escena trágica de amigos volviéndose unos contra otros.

Esto también es lo que explicó Ling Feng, todos los que están cerca de Wen Xu son el objetivo.

Wen Xu apretó los dientes y dijo con pánico: "¡Yu Xiao! ¿Qué te pasa? ¡Huye!"

Yu Xiao miró a Wen Xu ligeramente, levantó el dedo y saludó suavemente a las tres personas que caían no muy lejos detrás de él.

Los tres corrieron inmediatamente.

Los dos altos y bajos se pararon junto a la pared, no podían ver a los tres de Baisheng, pensaron que ahora solo eran Yu Xiao y Li Jue.

El hombre bajo maldijo y dijo: "¡Maldito tonto, qué pedo! Si limpias uno más, obtendrás un boleto extra. "

Mientras decía eso, iba a chismear sobre Wen Xu.

Había extraños fuertes en todas partes, y el cuerpo de Wen Xu tembló aún más, aunque fue intimidado, nunca había sido asediado por tanta gente a la vez, y mucho menos por Yu Xiao.

Yu Xiao es tan débil, ha sido protegido por su primo antes, dijo que se cuidará el uno al otro con Yu Xiao en la escuela en el futuro. Pero hoy parecía estar implicado por sí mismo.

Al primo le gusta mucho Yu Xiao. Si Yu Xiao fue golpeado por él hoy, el primo definitivamente lo odiará aún más en el futuro.

Si incluso su primo dejara de mirarlo, entonces realmente no le quedaría nada. Además... Su tía le contó sobre la experiencia de vida de Yu Xiao.

Tal vez por simpatía por los pobres, los ojos rojos de Wen Xu finalmente derramaron lágrimas, ignorando las garras extendidas por el hombre bajo, y susurró con impotencia: "Yu Xiao, eres estúpido... no vengas aquí... Pero él No esperaba que la mano del hombre bajo no estuviera cerca de él. De repente sintió que su cuerpo temblaba y luego sintió un shock. Cuando levantó la vista, vio a Li Jue patear al hombre bajo en el estómago, lo suficiente como para patearlo tres veces. metros de distancia.

Li Jue levantó las cejas hacia Yu Xiao: "La fuerza del tío no es inferior a la tuya. Subestimé al enemigo antes".

Los tres de Parkson atropellaron.

Yu Xiao dijo sin comprender a los tres de Baisheng: "Primero desháganse de esas dos personas". Luego le dijo a Li Jue: "Tómatelo con calma, es el primo de tu hermano".

 Wen Xu observó en silencio cómo los tres de Baisheng, bajo la guía de Yu Xiao, acorralaron a los dos matones.  

Capítulo 32 ¿Quieres que te ayude?

 Li Jue era muy alto, Wen Xu colgaba pacíficamente de la mano de Li Jue, su mente no podía cambiar por un tiempo y todavía estaba fuera de la situación.

Después de ver cómo los dos altos y bajos corrían con la cabeza entre los brazos, se secó los ojos aturdido y dejó escapar un suave "¿eh?" No estaban en el mismo grupo, ¿por qué pelearon?

Sintió que Yu Xiao parecía estar mirándolo, y Li Jue lo dejó ir de repente.

Solo entonces se dio cuenta de que el Yu Xiao de hoy era demasiado indiferente en comparación con antes.

Antes, la otra parte hablaba sola con una sonrisa.

La indiferencia de Yu Xiao no está solo en sus acciones, su expresión y sus ojos son como guijarros cubiertos de nieve.

"Dale la medicina" Li Xiao miró al final de sus ojos, su tono era muy casual.

El hombre a su lado parecía estar en llamas, e incluso podía escuchar el crujir de dientes.

"Soy ustedes dos..."

Silenció los fríos ojos de advertencia de Yu Xiao, así que tomó la bolsa de la mano de Wen Xu y la abrió.

Wen Xu: "..." ¿Por qué estas personas escuchan tanto a Yu Xiao...

Esas tres personas fueron criticadas por intimidar a Yu Xiao, pero ahora parece... que solo Yu Xiao está siguiendo el ejemplo?

También está este hombre frente a él, con una cicatriz rota entre las cejas, varias marcas profundas de cuchillos en sus manos y un loco tatuaje de dragón verde inactivo en su cuello... En realidad, parece considerar a Yu Xiao como el jefe.

Li nunca preguntó de manera amistosa: "Pequeño amigo, ¿debo ir o vienes solo?"

Sonaba más como una amenaza.

Wen Xu negó con la cabeza: "No es necesario".

Ahora puede ver claramente que esta persona está claramente del lado de Yu Xiao, y es lógico que no necesite tener miedo, pero siempre siente que la otra persona tiene un aura que le da miedo.

Además, Yu Xiao frente a él era demasiado desconocido, no estaba seguro de si la otra parte se "apoyaría mutuamente" con él.

El rostro de Li Jue se volvió frío: "¿No es necesario?"

Wen Xu tembló y lo tomó apresuradamente: "Yo, lo haré yo mismo".

Como resultado, perdió la vista y vio una cicatriz circular en el dorso de la mano de Li Jue. .

Esto es claramente un arma, una herida de bala.

Pataleó y bajó la cabeza como una codorniz.

Wen Xu fue observado severamente, tan nervioso que los diez dedos se resistieron, y no exprimió algunos aerosoles durante mucho tiempo.

Hubo una pelea allí, y Yu Xiao preguntó casualmente: "¿Por qué no estás con tu hermano?"

Wen Xu no se atrevió a levantar los ojos y se mordió la lengua tan pronto como abrió la boca. Golpeó su lengua. unas cuantas veces antes de que su pronunciación se normalizara, y dijo: "Alguien está herido, estoy aquí para conseguir la medicina".

Yu Xiao asintió, "¿Dónde está el hermano?"

"Primo, ayúdame a cuidar al compañero de clase herido".

Yu Xiao giró rosario con el pulgar, sus ojos saltaron inconscientemente el espacio y se dirigieron hacia el patio de recreo Proyectando falsamente, dijo casualmente: "Solo finge que no viste lo que sucedió hoy, y vete cuando estés libre ..." 

Antes de que pudiera terminar de hablar, sonó el teléfono de Yu Xiao.

Wen Xu levantó los ojos con pánico y vio que la expresión de Yu Xiao se suavizó instantáneamente en sus ojos caídos, como si todo a su alrededor se hubiera vuelto irrelevante. Se hizo a un lado y dijo con voz suave e inofensiva: "Hermano". 

Li Jue, quien le dio la medicina, de repente maldijo en voz baja.

Wen Xu: "..." Su cuerpo tembló aún más violentamente.

El primo no debe saber que Yu Xiao es así en privado. Solía ​​ser tan bueno, ¡así que estaba fingiendo frente a su primo! !

Cierta cuerda en el cerebro de Wen Xu se conectó repentinamente... se tensó y se rompió.

——Así es, Yu Xiao se reía de sí mismo en el pasado, todo cuando su primo estaba presente.

Recordó la primera vez que vio a Yu Xiao. Estaba parado en el segundo piso apoyando a su primo, la mitad de su rostro estaba oculto en la oscuridad y lo miró como un Shura del infierno, pero tan pronto como su primo hizo un sonido, volvió a la normalidad.

Exactamente igual que ahora.

¿Cuál es su propósito al acercarse a su prima?

Vio a Li Jue por el rabillo del ojo...

Li Xiao se mezcló con este tipo de persona... ¿Mi primo está en peligro...

Yu Xiao susurró suavemente: "Bueno, estaremos allí pronto"

El pollo estofado es delicioso. Si no comes pollo, puedes recogerlo por mí. Bien, aquí tienes las papas". 

"Sí. -Adiós—"

Mientras Yu Xiao contestaba el teléfono, Li Jue maldijo a su antepasado muchas veces al oído de Wen Xu.

Después de que Yu Xiao colgó el teléfono, miró fijamente la pantalla negra del teléfono durante unos segundos, con una sonrisa en los labios. Cuando se dio la vuelta, la sonrisa desapareció visiblemente y su boca ya estaba aplanada cuando esperó el gente delante de él.

La capa de agua de nieve volvió a surgir, refrescante.

Li Jue miró aturdido la escena frente a él, "Nada".

Yu Xiao frunció el ceño cuando vio a Wen Xu: "¿Todavía no te has ido?"

La voz de este último tembló: "Yu Xiao, tú, ¿me estás mintiendo. Hermano?"

Yu Xiao: "..."

En este momento, un aullido de dolor salió de la barrera formada por las enredaderas, Wen Xu estaba tan asustado que se estremeció por completo, pero Yu Xiao ni siquiera parpadeó. , obviamente estaba acostumbrado.

Wen Xu solía poner filtros en Yu Xiao debido a su primo, tío y tía. Siempre pensó que la otra parte era un joven que se superaba a sí mismo en la adversidad y que siempre sentiría más simpatía por él.

Así que nunca pensé que después de quitarme el filtro, la apariencia despiadada de Yu Xiao sería tan atractiva. De pie con ese hombre pervertido con una cicatriz, no haría que la gente se sintiera incómoda en absoluto, incluso... Su temperamento puede abrumar al primero. Aunque su círculo social está cerrado, todavía tiene sentido común: los cuchillos están estrictamente prohibidos incluso en el tren de alta velocidad. Es imposible que una persona normal tenga tantas cicatrices dejadas por armas afiladas.

A menos que él... no... al menos no sea un ciudadano respetuoso de la ley. Después de todo, ¿quién puede lidiar con cuchillos y pistolas y también desarrollar un cuerpo de espíritu maligno?

Wen Xu apretó los puños y le preguntó a Yu Xiao: "¿Lastimarás a la prima?"

Al ver a Yu Xiao mirándolo con calma, Wen Xu tembló: "Lo siento, es solo que la prima te trata tan bien que no puedes haz eso... Tú, ¿qué quieres hacer? Si eres así, mi primo estará triste..."

Yu Xiao: "¿Qué diablos estás tratando de decir?"

El tono de Wen Xu estaba lleno de esperanza: "No puedes, no puedes jugar con ellos... sí, derribarte... Si tienes miedo de que te intimiden, solo, solo encuentra..." Poco a poco se quedó en silencio, porque no lo sabía. No sé a quién encontrar.

La voz de Wen Xu era extremadamente pequeña: "En realidad, yo también puedo ayudarte". No había llorado cuando lo golpearon antes, pero ahora sus ojos estaban rojos porque estaba avergonzado de su debilidad, "Tal vez pueda ayudarte un poco". ."

Li Jue retrocedió dos pasos hasta el borde de la cama de flores, sacó un cigarrillo y lo encendió, listo para ver una obra de teatro mientras fumaba.

Yu Xiao miró por encima, "Lo pellizqué".

Li Jue: "..." ¡Maldita sea! Apagó el cigarrillo con fiereza.

Solo entonces, Yu Xiao se dio la vuelta y miró los ojos de Wen Xu entrecerrados ligeramente, hasta que los ojos de este último comenzaron a encogerse, enganchó los labios con interés: "La última vez, ¿parecían decir que se apoyarían mutuamente en la escuela?" "¿Me necesitas?

" ¿Ayudarte?"

Wen Xu miró fijamente a Yu Xiao, sintiendo que el ceño fruncido y las sonrisas del otro eran extremadamente extraños, pero había una atracción indescriptible.

Obviamente es extraño, pero no está dividido y el temperamento es natural.

Li Jue vio que Wen Xu estuvo pellizcando el spray durante mucho tiempo y no lo roció. Debido a su trastorno obsesivo compulsivo, enderezó la muñeca sin piedad.

Wen Xu tembló de dolor, pero apretó los dientes y no se atrevió a emitir ningún sonido.

"¿Qué quieres decir con ayudarme?"

Yu Xiao se acercó a Wen Xu, examinando a You Zai.

La diferencia de altura entre los dos no es enorme, pero Wen Xu siente inexplicablemente que Yu Xiao está una pulgada más cerca, es un círculo más pequeño y una gran sensación de opresión lo deja sin aliento.

Pero su voz aún era tan tranquila: "Significa, lo que más quieres, te lo daré".

Wen Xu ya estaba sorprendido, sus labios estaban ligeramente abiertos, pero temblaban violentamente, y no pudo pronunciar una palabra al final. .

Allí, los dos se agazaparon en un rincón con la cabeza entre las manos suplicando piedad, y Baisheng les estaba enseñando una lección.

Yu Xiao caminó lentamente, y Li Jue tomó a Wen Xu y siguió a Yu Xiao al espacio circular abierto rodeado de macizos de flores.

Las vides oscurecieron la vista, y los que estaban afuera no podían ver el interior.

Yu Xiao asintió con la barbilla hacia Baisheng y dijo: "¿Lo viste?"

Esas dos personas fueron maltratadas.

Al ver a Yu Xiao, el hombre bajo dijo en voz alta: "Hermano, lo siento, acabamos de identificar a la persona equivocada. Nuestro objetivo es solo Wen Xu, no, no quiero meterme contigo". Estaba confundido y esperó. para que Yu Xiao le explique.

Yu Xiao los ignoró a los dos y dijo con calma: "Parkson, enséñale a Wen Xu cómo tratar con este tipo de personas". Los

ojos de Baisheng se iluminaron, como si hubiera recibido un edicto imperial, palmeó el hombro del chico alto con una sonríe, dijo: "¿Todavía hay necesidad de enseñar? Niño, puedes encargarte de eso". La cabeza de su niño estaba echada hacia atrás, revelando su rostro hinchado rojo y morado, "¿Xingcheng?"

El niño asintió con miedo.

Baisheng se burló: "¿Dónde diablos está Ye Luzi? Ni siquiera conoces al abuelo Yu, y estás en Xingcheng, y te atreves a reunir una multitud para pelear frente a él, ¡me temo que te abrumará!" 

El hombre bajo suplicó clemencia: "¿Abuelo Yu? Sí, ¿quién es?"

Yu Xiao estaba impaciente: "Sé normal, no arruines mi reputación"

Baisheng asintió apresuradamente.

Otro seguidor a su lado levantó la cabeza y dijo: "Somos los inspectores disciplinarios de la escuela, elegidos personalmente por el comité de supervisión de la escuela, y donde haya infractores disciplinarios, ¡estamos nosotros! Tu abuelo Yu es nuestro jefe". ,

porque los tres se desempeñaron demasiado bien después de cometer errores, por lo que el comité de supervisión los promovió a "informantes", pero solo eran ellos tres, y Yu Xiao todavía era una persona "shu".

Todos sabían que había "denunciantes" entre ellos, pero no esperaban que fueran ellos.

"Hermano, no lo haremos, nunca más", le suplicaron a Yu Xiao clemencia.

Baisheng lo abofeteó y dijo enojado: "Hermano, ¿qué? ¡Ese es mi hermano!",

Li Jue empujó a Wen Xu al lado de Baisheng y luego se retiró al lado de Yu Xiao para ver la obra: "¿Vas a aceptarlo?"

Yu Xiao Xiaoyou dijo en voz baja: "Ling Feng tiene una buena relación con él. Ling Feng es demasiado feliz y yo no soy feliz".

Yu Xiao le recordó a Baisheng: "No solo te preocupes por ti mismo".

Baisheng asintió de inmediato y dijo que sí, y miró en Wen Xu Después de la lesión, abofeteó al hombre alto en la cara, luego empujó a Wen Xu a los ojos del hombre bajo y dijo: "Tienes varias marcas de bofetadas en la cara, puedes devolverlas mientras te abofetean " .

Xiao era tímido frente a él, giró la cabeza y miró a Wen Xu con fiereza.

Wen Xu retrocedió y sacudió la cabeza, todavía asustado.

Baisheng se quejó: "Hermano Yu, él no coopera en absoluto".

Yu Xiao: "Quiero que le enseñes a lidiar con eso, no que le enseñes a luchar ojo por ojo".

Baisheng miró a Yu Xiao de forma extraña. : "¿No debería un ojo por ojo en esta situación?" ¿

Con qué frecuencia Yu Xiao no devolvió diez veces y cien veces a la persona que lo ofendió? Ahora es raro decir que no se les permitirá pelear ojo por ojo.

Yu Xiao apoyó su muñeca izquierda con su mano derecha y dijo con calma: "Todos somos buenas personas, por supuesto que no podemos ser tan violentos".

Los tres de Baisheng y Li Jue: "..."

El celular en su bolsillo tembló, probablemente porque mi hermano me mandó un mensaje para recordármelo.

La voz de Yu Xiao se volvió fría mientras hablaba, y le dijo a Wen Xu: "No pierdas el tiempo, hazlo". Wen Xu estaba tan asustado por

esa mirada que abofeteó al hombre bajo, la fuerza no era fuerte y el El hombre bajo fue golpeado así. Suplicaría piedad, pero ahora Wen Xu lo golpeó, pero era como si hubiera sido humillado por el cielo, sus ojos estaban fríos.

Wen Xu estaba aterrorizado de que lo miraran fijamente y podía imaginar qué tipo de venganza sufriría en el futuro.

Después de que Wen Xu terminó de golpear, sus manos comenzaron a temblar y su voz también tembló: "No, ¿no dijiste que no es violento?"

 Yu Xiao cambió sus palabras sin cambiar su rostro: "Oh, ahí fue cuando el otro la fiesta no es violenta. Le estoy enseñando ahora. Protégete a ti mismo ".

Yu Xiao caminó hacia el lado de Wen Xu, y el hombre bajo inmediatamente bajó los ojos y fingió ser una codorniz pidiendo misericordia.

Wen Xu frunció los labios.

Yu Xiao: "¿Todavía no tienes claro tu situación actual? Escuché de mi hermano que has aprobado ciento cuatro exámenes de chino y que tu capacidad de comprensión no debería ser tan pobre". Aparecieron las dos caras completamente diferentes, como si se dieron cuenta de algo: "¿Qué debo hacer ..."

Yu Xiao lo dio por sentado, "Eres un buen estudiante, si no puedes hacer el ojo por ojo, primero debes protegerte y luego pedir ayuda ."

Wen Xu Sacudiendo la cabeza: "Nadie puede salvar..."

"Encontraste a la persona equivocada. Baisheng, dale a Wen Xu la información de contacto de ustedes tres. En el futuro, en la escuela, si puedes ayudar. Recuerda grabar el video ". Miró

las numerosas cicatrices de Scratch Wen Xu una por una: espalda, rodillas, muñecas, codos, brazos, cara ... Dijo en voz baja: "Tu Ling Feng está demasiado lejos, cada vez que te salvo , siempre llega tarde. La primera vez que algo sale mal, cuando pides ayuda, es mejor tratar de cambiar a alguien, tal vez la situación sea diferente ". 

Wen Xu murmuró: "Yo ..."

En ese momento, el entendido que se estaba tirando pedos a un lado hizo dos ahhhs incómodos, y dijo molesto: "Realmente no soporto este mal genio, ya que estas heridas en tu cuerpo no son las que debes soportar, ¿quién se las dio a usted? Debería volver. Si no puede hacerlo usted mismo, solo practique. Si no puede practicar bien, al menos aproveche todas las oportunidades a su alrededor que puedan salvarlo del mar de sufrimiento. Ahora que el la puerta está frente a ti, todavía estás chirriando ".

 Wen Xu lo miró. Yu Xiao.

Yu Xiao estuvo de acuerdo con las palabras de Li Jue y dijo: "Cuanto más cobarde eres, más inútil eres a sus ojos. Míralo siendo abofeteado por ti en este momento. No dolió, pero fue como si te devolvieran el golpe. por un animal."

 Yu Xiao Xiao le preguntó: "¿Eres un ganado?"

Wen Xu se sorprendió.

Li Jue dijo de nuevo: "Aunque es posible que saltar no pueda derrotar al oponente, al menos hazle saber a la gente que no es fácil meterse contigo; si realmente quieres cambiar el status quo, haz todo lo posible, nadie en este grupo de jóvenes realmente quiere meterse con un erizo espinoso adulto".

Wen Xu mantuvo la mirada baja, pero no tembló mucho.

Yu Xiao dijo con indiferencia: "Si no puedes hacerlo, ve de inmediato. Solo finge que no dije lo que dije hoy. Tan pronto como terminó de hablar, escuchó un sonido apagado y Wen Xu golpeó el corto. el estómago del hombre con el puño.

Yu Xiao bajó los ojos, pero vio que Wen Xu tenía lágrimas corriendo por su rostro en algún momento, y les preguntó con voz entrecortada mientras lloraba: "¿Por qué no les gusto? Obviamente no me metí con ustedes, y cada paso Hice lo correcto. ¿Por qué me apuntaste así? ¿A mí?"

Wen Xu hizo un movimiento, y el resentimiento inicial entre los dos se convirtió rápidamente en una súplica de piedad.

Wen Xu dejó escapar un suspiro de alivio y, después de calmarse, se miró las manos aturdido y miró a las dos personas que lloraban amargamente después de haber sido limpiadas por él, y de repente sintió que no era tan difícil.

Debido a que había estado en la misma escuela que Ling Feng antes, cada vez que lo intimidaban, la otra parte aparecía para ayudarlo a vencer a los malos.

Después, aunque los villanos llegaron uno tras otro, ya había desarrollado una mentalidad de dependencia de Ling Feng, y cada vez que quería esconderse y posponer las cosas, sería bueno ver a Ling Feng.

Incluso ahora, iba a llamar a Ling Feng.

Pero en su corazón, siempre esperó que algún día pudiera cambiar el status quo de confiar completamente en Ling Feng.

Es solo que nunca encontró ese camino.

Wen Xu murmuró: "Siempre quise saber, ¿por qué me odias?"

El hombre bajito se abrazó las piernas y gritó: "Lo siento, porque a menudo te golpean... pero nunca te resististe, pensamos que ..."

Wen Xu vacilante, "Entonces... ¿eso es todo?"

El hombre alto dijo de inmediato: "Nosotros, estuvimos confundidos por un tiempo. Pero escuchamos que alguien en la escuela fue sobornado, y realmente odian Es animado".

Solo diciendo la verdad puedes eliminarte por completo: el comité de supervisión de la escuela ha expulsado a más de una docena de estudiantes en los últimos seis meses, y aunque causaron problemas, definitivamente no quieren ser expulsados.

Yu Xiao: "¿Quién lo instigó?"

Los dos negaron con la cabeza de inmediato: "Tampoco lo sabemos, solo somos punks y no nos llevamos bien con esos. Nunca violamos la ley o la disciplina, y no No perturbe el orden del aula en clase. Hoy todos somos impulsivos ".

Wen Xu bajó los ojos:" Sabía que a alguien realmente no le gustaba ".

Yu Xiao miró la hora y le dijo a Li Jue:" Está resuelto. con."

Li Jue hizo un gesto tranquilizador.

Estas palabras fueron muy similares a las del jefe en la película que vieron, cuando ordenó que le dispararan al espía, los dos niños aullaron: "Realmente sabíamos que estábamos equivocados..."

 Wen Xu se fue con Yu Xiao, y Li Jue se quedó. para terminar.

"Danos algo de tiempo... Date prisa y llama al Maestro Ling", Wen Xu hizo una pausa, queriendo volver y preguntar quién era el Maestro Ling, pero en este momento, Yu Xiao sabía que le estaba enviando un mensaje a su prima. El Li Jue en la parte de atrás tenía una expresión sombría... Después de que la adrenalina de Wen Xu se estabilizó, todavía se sentía asustado cuando vio a Li Jue.

Pero, ¿quién es exactamente el joven maestro Ling? El joven maestro de apellido Ling en la capital...

¿podría ser el que lo odia?

La pequeña bola de nieve inquieta en mi corazón se soltó de la cuerda y rodó por el tobogán.

Capítulo 33 La bestia

 Wen Xu sostenía una pila de medicamentos hechos jirones, y cuando vio a Ling Ye, se acercó trotando. Antes de llegar, primero lo consoló: "Ling Ye, ¿te duele la herida? Traje el medicamento". marcas de barro en la chaqueta de plumas, y la mitad de su cara estaba roja e hinchada.

La cara de Xie Changshu era fea: "¿Ser acosado otra vez?"

Wen Xu se rió y dijo con orgullo: "Pero hoy le devolví el acoso".

Dijo avergonzado: "Primo, no te preocupes, ya sé qué hacer, lo hice. Guardé juntar dinero, y me voy a comprar un celular mejor. La próxima vez que se atrevan a acosarme, lo grabaré e iré con el maestro. Si el maestro no puede controlarme, iré a la policía. ." ¿Listo para cambiar el statu quo? ¿En su propia?

No encaja con el carácter del personaje principal.

"¿Por Ling Feng?", Preguntó Xie Changshu.

Wen Xu preguntó con sospecha: "¿Qué tiene que ver con él?" Se puso en cuclillas junto a Ling Ye, se desinfectó cuidadosamente las palmas, aplicó el medicamento mientras soplaba el aire y dijo con seriedad: "Gracias a la ayuda de Yu Xiao hoy, él me enseñó Debe haber ch ..."

Yu Xiao sonrió y dijo: "Wen Xu, no digas eso, eres el primo de tu hermano después de todo, deberías".

Wen Xu: "..."

La voz de Wen Xu cayó por un momento: "Dime que use Protégete con métodos formales".

Xie Changshu le sonrió a Yu Xiao y dijo: "Bien hecho".

Wen Xu desinfectó a Ling Ye, sacó la pomada y el aerosol, pero Ling Ye agarró su mano antes de aplicar la medicina.

Wen Xu lo miró con recelo.

Ling Ye tomó el alcohol y el ungüento sin decir una palabra y trató la herida de Wen Xu con su revés.

Wen Xu estaba aterrorizado: ¡era el compañero y enfermero de Ling Ye! Ling Ye es tan precioso, ¿cómo podría...?

Ling Ye se pellizcó la barbilla con una mano y con la otra aplicó medicina en la mejilla. Sus movimientos eran muy ligeros, pero su voz era profunda y fría: "¿Qué hace el malo?" que conociste hoy?"

Wen Xu no estaba acostumbrado al contacto físico con las personas, su rostro se sonrojó y siguió retrocediendo.

Xie Changshu: "..."

Incluso él sabe ser amable cuando habla con la persona que le gusta.

Enganchó los dedos en Yu Xiao y dijo: "Vamos".

Yu Xiao había estado parado en la esquina antes, pero ahora se acercaba a Xie Changshu, su figura alta cubría el resplandor del sol poniente, Ling Ye miró a Yu. La cara de Xiao estaba atónita ante esta mirada.

"Tú ..."

Ninguno de los dos tenía mucho interés el uno en el otro antes, y Yu Xiao solo prestó atención a Xie Changshu. Ahora que sus ojos están cerca, los ojos de Yu Xiao cambiaron ligeramente y pronto volvieron a normal La antigua auto-presentación: "Hola, soy Yu Xiao"

Como si se presentara a un extraño.

Ling Ye abrió los labios y frunció el ceño, "Hola. Mi nombre es Ling Ye". Su voz se detuvo levemente, "Yu Xiao".

Yu Xiao asintió con indiferencia y dejó de mirar a Ling Ye.

Ling Ye no sabía lo que le vino a la mente y de repente preguntó: "¿Puedo dejar una información de contacto?"

Xie Changshu frunció las cejas y de repente dejó de señalar con el dedo meñique en el dorso de la mano y luego miró a Ling Ye mirada involuntaria con dos más escrutinio.

Yu Xiao: "No es necesario".

Ling Ye no tuvo más remedio que asentir y dijo inexplicablemente: "Está bien, está bien así ahora".

Xie Changshu frunció el ceño: "¿Se conocen?"

Antes de que Ling Ye abriera la boca , Yu Xiao preguntó a Said: "Me he visto varias veces, pero no he hablado entre nosotros".

Mientras hablaba, se inclinó hacia el oído de Xie Changshu y susurró: "¿No dijo el hermano que quería quedarse? lejos de ellos?"

Xie Changshu: "Está bien, vamos", dijo Luego, recogió la caja de pintura e inmediatamente Yu Xiao lo recogió.

Los dos caminaron lentamente hacia el exterior de la escuela, y Yu Xiao preguntó: "Hoy, tomé demasiado del negocio de Wen Xu, ¿me culparás?" "No, hiciste un buen trabajo"."Hermano, ¿no los evitas?", Xie Changshu sonrió, pero su voz era un poco dura: "Si la gente no me ofende, no los ofenderé. Estoy muy disgustado con ese apellido Ling, es mejor que no te metas conmigo, de lo contrario... Tengo mal genio No está mal, tengo miedo de hacer algo de lo que me arrepienta".

Yu Xiao sonrió: "No tengas miedo, hermano, incluso si lo haces, yo todavía estoy allí. Dije que te protegeré ".

Xie Changshu giró la cabeza y quería hablar con Yu Xiao Talking, pero cuando miré hacia arriba, solo vi la punta de la nariz de Yu Xiao, y todos los pensamientos desaparecieron en un instante.

Xie Changshu se acercó a Yu Xiao, se detuvo y extendió la mano.

"Yu Xiao, ¿estás tomando hormonas a mis espaldas?"

"Es mi hermano quien me crió tan bien".

Una oración despertó fácilmente la sensación de logro de Xie Changshu, "Está bien ..."

Los dos lucharon duro Nearly, frente al sol poniente hacia la puerta sur escasamente poblada, las sombras se tambaleaban en el suelo, como dos figuritas de azúcar pegajosas.

Chatea tranquilamente, desde baloncesto hasta compañeros de clase.

"El camarada Xie es como un pavo real en casa recientemente ..."

Yu Xiao respondió suavemente: "El tío está en buena forma ahora, es inevitable". "Solía ​​envolverme como un oso cada vez que me bañaba, pero ahora Solo cuelgo una toalla cuando hace frío".

Yu Xiao Xiao Xiao sonrió, "Está bien, siempre y cuando a la tía le guste". 

"Entonces, qué, me enseñas a ejercitar mis abdominales ..."

"Vete a casa esta noche".

Más tarde, Wen Xu vio que Ling Ye había estado mirando a Xie Changshu y a los dos. Mirando desde atrás, preguntó: "¿Conoces a Yu Xiao?" 

"Su apellido es Yu ahora ..." Ling Ye preguntó: " ¿Cuál es la relación entre su prima y Yu Xiao?"

"El estudiante Yu fue blanco de traficantes de personas antes. ¿Pero cómo lo conoció?"

Ling Ye murmuró: "Traficantes de personas ... je". Negó con la cabeza: "No no sé".

Wen Xu frunció el ceño: "No, Ling Feng también lo conoce y no le gusta mucho".

Hablando de Ling Feng, apareció un rastro de hostilidad en el rostro de Ling Ye.

"¿Hay alguna pelea entre Ling Feng y Yu Xiao?"

Ling Ye solo dijo: "No importa qué más, Yu Xiao es inocente".

Sabía que Wen Xu sentía algo por Ling Feng, por lo que no podía hacer algo como chismes. y sembrar discordia. .

Xie Changshu está a punto de volar al país G para participar en una competencia con los miembros del equipo y ha estado muy ocupado recientemente.

Al encontrar un tiempo de vacaciones, Xie Changshu y Yu Xiao colgaron las trece pinturas.

Yu Xiao observó las pinturas en la caja de pintura que trajo de vuelta, una por una, y la mano en la pared dijo: "..."

Yu Xiao no cambió su rostro, pero faltaba su expresión, y preguntó directamente. : "Hermano, ¿de dónde vienen estos?" ¿Tienes alguna pista sobre él?" "

De repente, no se pudo contactar al artista la última vez, y todos estos son manuscritos de desecho que dejó".

Yu Xiao guardó silencio por un momento , y dijo: "¿No lo estamos haciendo bien ahora? Dijiste que Wen Xu y Ling Feng no son una amenaza, ¿por qué tienes que encontrar a esta persona?" Xie Changshu lo pensó: "Ling Feng de hecho no es un amenaza ahora, pero esta persona... no es comparable a Ling Feng".

Yu Xiao: "..."

"Además, sospecho que está en la capital". "¿ Hay alguna evidencia?" esperando y observando. Si prestamos más atención a las tendencias económicas, definitivamente lo encontraremos ". ¿Cómo podría el grandullón de Shengshui no tener una foto de nombre? Además, el villano es tan narcisista que muestra su mano cada vez que tiene la oportunidad.

Yu Xiao desaceleró su respiración y dijo suavemente: "Hermano, primero estoy ocupado, todavía tengo algunos deberes que hacer". Antes de que Xie Changshu asintiera, Yu Xiao ya había salido de la puerta rápidamente. Saque varios metros.

Xie Changshu recogió la espada polvorienta, la limpió y la colocó en un rincón secreto.

A Xiao'er no parecía gustarle mucho que colgara una espada de caoba en la puerta.

El dormitorio de Yu Xiao.

Los ojos de Yu Xiao estaban fríos: "¿Shi Ziyun se ocupó de eso?" "

Dónde he estado, todos los que me hayan visto, ¿estás seguro de que lo has sellado?" "

Ve y confirma de nuevo, gran incendio No debería haber información dejado después de eso."

"Bueno, no quiero que se filtre ninguna pista relevante." 

"Respecto a Ling Nanda, contacta a Dong Hai primero."

La habitación estaba oscura, y la voz del maestro era más fría que esta noche.

Por la noche, Xie Changshu completó las tareas del grupo y la tarea del tutor, levantó las piernas y se concentró en las pinturas de la pared.

Excepto por el miedo que fue impulsado por la racionalidad al principio, cuando lo miró ahora, especialmente la última pintura de flores de durazno, no parecía sentir mucho miedo.

La mente incluso tendrá una simpatía inoportuna por el villano que buscó ayuda.

Esta emoción vino inexplicablemente, Xie Changshu apretó la nuca con una mano, sintiéndose bastante melancólico. Nunca he sido el santo padre, ¿está influenciado por Xiao'er?

Siempre siento que Xiao'er puede no ser mucho mejor que esto antes, y Xiao'er tenía heridas de látigo similares en su mano. Afortunadamente, todos ellos están a cargo de él ahora.

Por qué Xiao'er puede verse tan lindo y amable, pero el villano se ha convertido en ese tipo de pervertido... ¿Es por el verdadero amor del villano?

La psicología del villano es desoladora, no tiene nada más que su verdadero amor, y su única salvación depende de ese verdadero amor...

Si le roba el verdadero amor y lo vuelve loco... ¡imposible!

Incluso si la apariencia coincide con el lunar entre las cejas, pero la diferencia de edad es demasiado grande, además, Xiao'er nunca antes había visto al villano, Xiao'er es como mucho igual a él, la presa del coto de caza del villano.

¿Podría ser que el villano y Bai Yueguang tengan una gran diferencia de edad? Cuando el villano se fue, ¿su Bai Yueguang aún no había crecido?

Xiao'er ayudará a Wen Xu cuando vea que lo acosan. ¿Qué pasa si hace algo pequeño en algún lugar y accidentalmente siembra una semilla en el corazón vacío del villano... El villano es tan pervertido que quién sabe si sucederá? ¿Ni siquiera el los niños se salvarán?

No importa si el verdadero amor del villano no lo ama, incluso si encuentra a su verdadero amor, no podrá redimirse, sino que hará que ese verdadero amor sea miserable.

Sin mencionar si es Xiao'er, incluso si es una certeza, no puede dejar que Xiao'er soporte la tormenta pervertida ahora.

Xiao'er es tan bueno ahora gracias a su ayuda, es el santo patrón de Xiao'er...

Bueno, ¿qué está pensando en un estado tan nervioso? ?

Hubo un golpe en la puerta.

Xie Changshu se estrelló contra la cama, se cubrió dos veces debajo de la colcha como un insecto grande y se lavó los pensamientos problemáticos. Su pijama estaba desordenada y la mitad de su cintura blanca estaba expuesta al aire. Dijo perezosamente: "Ven". adentro." 

Yu Xiao Una cabeza medio mojada se filtró, vistiendo un pijama de seda ligera, sosteniendo un grueso libro de ejercicios en sus brazos.

Xie Changshu entreabrió los ojos: "¿Estás haciendo tu tarea?" "Terminé mi tarea, pero cuando estaba mirando las preguntas, encontré dos preguntas para pensar y no pude resolverlas". Aunque ya es primavera tardía, hace algo de frío por la noche. Xie Changshu solía encender el aire acondicionado. 

 Madre Xie abrió la puerta y entró con dos vasos de leche. Xie Changshu es muy particular, por lo que la madre de Xie le compró un vaso con tapa y una pajilla desechable. "Sabía que Xiao'er estaba aquí, ponlo sobre la mesa para ti, bébelo mientras está caliente, no estudies demasiado tarde, no me levantaré mañana", Yu Xiao lo tomó obedientemente, "Gracias, tía". . Por cierto, esto."

Sacó una bolsa de plástico de la esquina de la habitación de Xie Changshu y sacó dos pares de almohadillas para los oídos y las rodilleras. Los protectores auditivos se mantienen calientes y la forma es exquisita y pequeña, más como accesorios, que combinan muy bien con la madre de Xie, incluso si se usan en el trabajo, no se verán afectados. Las rodilleras son ajustadas y delgadas, por lo que no sentirá ninguna molestia cuando las use.

La madre Xie estaba asombrada, tomó las orejeras y no podía dejarlas, "Oh, ¿dónde las compraste? Es tan hermoso y cálido. "

Esta primavera fue más fría que nunca, y la madre Xie tenía sabañones en los oídos en invierno. El padre Xie se sintió angustiado y compró muchas cosas. Pero como las orejeras que compró el padre Xie eran demasiado feas, se negó a usarlas cuando salía.

La madre de Xie ama la belleza, las cosas en el mercado no están en línea con su grado o son demasiado feas para ser vistas.

Yu Xiao asintió avergonzado y dijo: "Veo que cada vez que vas a trabajar con prisa, tus orejas se ponen rojas por el viento cuando llegas a casa, y te duelen las orejas cuando tienes frío, así que compré un par y lo cambié yo mismo. Las rodillas del tío también están lastimadas. No hace frío ... De todos modos, es bastante rápido hacer esto ". 

La madre Xie miró muy amablemente y suspiró: "Hijo, oye. Sé bueno, bebe la leche mientras está caliente ."

Yu Xiao asintió con las piernas cruzadas.

Xie Changshu: Eres tan lindo.

Las familias ordinarias realmente no pueden criar a un bebé tan bueno... Este es un tesoro recogido para los padres.

Después de que la madre de Xie se fue, Xie Changshu preguntó en voz baja: "¿Cuándo lo hiciste?" Yu Xiao dijo: "Por cierto, cuando coso ropa y tejo sombreros y toallas para ti". entendimiento claro antes——Xiao'er, virtuoso.

Xie Changshu sostuvo la leche para leer las preguntas y bromeó casualmente: "¿Dónde aprendiste las habilidades? Has alcanzado al sastre". "Tienes que aprender todo en el club".

Yu Xiao guardó la bolsa y ordenó en la esquina por el camino.

Xie Changshu se congeló y tragó la leche apresuradamente.

Recordó que a Yu Xiao no le gustaba hablar de la casa club.

"Si no te gusta, no lo hagas".

"Solía ​​odiarlos, pero ahora tengo que agradecerles", Yu Xiao se subió a la cama para encontrar la mirada de Xie Changshu, moviéndose lentamente, pero a medida que la distancia se acercaba centímetro a centímetro, siguió una ligera sensación de opresión, con solo un par de ojos suaves de Shangyu Xiao, este sentimiento se disipó.

Se detuvo frente a Xie Changshu y dijo suavemente: "De lo contrario, ¿cómo podría encontrarme con mi hermano, cómo podría... poner mi corazón en mi ropa?" Al escuchar las palabras de

Yu Xiao, siempre sintió que debía estirarse en el suelo. hierba junto al río Lazy in the sun.

Xie Changshu estaba atónito.

Yu Xiao suspiró suavemente: "Siempre quiero hacer algo por mi hermano, pero mi hermano es demasiado rico".

Xie Changshu dijo rápidamente: "Pedo, soy pobre y no me importan estos ... puedes haz lo que quieras, está bien."

Mientras decía, apartó rápidamente la mirada y bajó la cabeza para tomar el libro de ejercicios, su dedo meñique temblaba ligeramente.

El sol brillaba.

Los dos inclinaron sus cabezas para leer la pregunta, y había una leve fragancia persistente, que se volvió más clara a medida que la calefacción se extendía.

Xie Changshu tocó el olor persistente en la punta de su nariz, inesperadamente se volvió más y más fuerte, como si el olor de toda la habitación se precipitara hacia él.

"¿Has cambiado el gel de ducha?"

Yu Xiao solo tarareó ligeramente, y Xie Changshu no preguntó mucho.

El gel de ducha y el champú de Xie Changshu siempre han tenido una fragancia de crisantemo de montaña, que huele un poco a verde y dulce. Yu Xiao solía usar el mismo que él antes, pero ahora lo reemplazó por uno más ligero pero más dulce. Una fragancia más distante. .

Olía bien, pero le agriaba la nariz sin razón, como una hormiga picando, era una reacción puramente fisiológica.

Pero cambiar el gel de ducha no es gran cosa.

Xie Changshu pasó tres minutos leyendo las preguntas, tomó el borrador y comenzó a escribir y hablar.

A Xie Changshu siempre le han gustado las manos de Yu Xiao, que son delgadas y bien tejidas, pero él no sabe que sus propias manos atraen a otras como veneno.

Eran un par de manos naturalmente adecuadas para sostener una pluma, con uñas largas y gruesas, y dedos delgados, blancos y sin imperfecciones.

Con solo mirar las manos, uno diría que el dueño es una persona muy tranquila, al menos no debería golpear a nadie con un bate de béisbol.

Estos diez dedos me permitieron tener el momento más feliz y permitieron que mi mundo oscuro floreciera con los fuegos artificiales más grandiosos.

Yu Xiao bajó los ojos en silencio.

Xie Changshu dibujó la fórmula para él con la taza de leche en una mano y la otra.

Hombro contra hombro, transferencia de calor.

Yu Xiao desvió con calma su mirada hacia los labios de Xie Changshu, que tenía una pajita de vidrio tan gruesa como su dedo meñique en la boca; bebió mucho y la madre de Xie preparó especialmente la pajita gruesa para él.

La pajita de Yu Xiao es delgada.

Solo se escucha el sonido de Xie Changshu dando una conferencia en la habitación. A veces, cuando el cerebro es demasiado rápido y no se ha comido la leche, se escuchará un sonido de tragar con urgencia.

La mano de Yu Xiao junto a él se cerró gradualmente en un puño y, a medida que pasaba el tiempo, el puño se volvió más y más apretado.

Xie Changshu no levantó la vista y le preguntó mientras bebía leche: "¿Tienes alguna idea?"

La pajita todavía estaba en su boca.

Yu Xiao no respondió.

Los labios ligeramente separados de Xie Changshu se cerraron suavemente y respiró hondo.

Yu Xiao de repente puso su mano izquierda colgando sobre su rodilla, su mano derecha agarró con fuerza el rosario en su muñeca izquierda y sus párpados se cerraron de golpe.

Xie Changshu no levantó la vista, estaba mirando fijamente las ecuaciones de caracteres chinos en el libro, pero su mano que sostenía el bolígrafo se volvió cada vez más apretada y de repente dijo: "Iré al baño primero, y puedes pensar sobre eso más tarde". Después de que Xie Changshu se fue, Yu Xiao bajó los ojos, miró fijamente a un lugar determinado y abrió los labios sin emoción: "Bestia".

Al mismo tiempo, en el baño, Xie Changshu se enjuagó la cara con agua hirviendo. , se apoyó en el lavabo y maldijo en el espejo: "¡Bestia!" ¡Todavía es un niño!"

No se atrevió a ducharse, era demasiado obvio.

No tuve más remedio que tomar un recipiente con agua fría, cubrir mi cuerpo con las manos empapadas de hielo y educar con enojo: "¡Tienes que ser maduro y no puedes actuar en contra de la voluntad del maestro! ¡Ese es el hermano menor de tu maestro! "Está bien cambiar el gel de la ducha. ¿Por qué estás hablando tan cerca de él?

Cuando Xie Changshu regresó, Yu Xiao se había ido, por lo que se sintió aliviado.

A esta edad, está muy enojado, y solía soportarlo o jugar con él casualmente, pero hoy dio vueltas y vueltas y no pudo dormir, pero no se atrevió a estirar las manos hacia abajo.

! !

¿Por qué su mente está llena de Yu Xiao? venenoso.

Capítulo 34 Absurdo y extraño

  La figura cada vez más alta y recta de Yu Xiao, el cabello medio seco después de un baño, sus manos huesudas, las hermosas y gruesas rosas y la seductora serpiente negra del abismo surgieron de él como "arte" en el pasado.

Parece haberse convertido en esa rosa, enredada hasta la muerte por un tigre que lo mira fijamente, hundiéndose y hundiéndose. Al momento siguiente, se convirtió nuevamente en una serpiente negra, codiciando a la criatura más hermosa del mundo con una profunda codicia.

Xie Changshu saltó de la cama de repente, una gota de sudor goteaba de su frente, la escena del sueño todavía estaba frente a él, era tan absurdo.

El reloj marcaba menos de cero, pero Xie Changshu estaba dando vueltas y vueltas.

¡Esto está mal!

Tan pronto como cerró los ojos, la mano de Yu Xiao apareció frente a sus ojos, y una serpiente negra se arrastraba sobre su piel blanca y delgada.

"¡Maldita sea!"

Estaba tan asustado que su cuero cabelludo estaba entumecido, y tuvo que escuchar el mantra de corazón puro en medio de la noche.

Xie Changshu estaba tan molesto porque no podía conciliar el sueño, se levantó y encendió su teléfono, al menos para deshacerse primero de las cosas extrañas en su mente.

En ese momento, la puerta fue tocada de nuevo.

El reloj ha llegado a cero.

Xie Changshu usaba auriculares y pensó que era la voz de su teléfono móvil.

Sin embargo, después de tres segundos, la puerta se abrió un poco.

La cabeza peluda de Yu Xiao entró y llamó suavemente: "¿Hermano?" Pensando en este sitio web roto, los auriculares no se detendrán automáticamente cuando se rompan.

Yu Xiao vestía el pijama de Shiba Inu que Xie Changshu le compró. Solo estaba aquí para echar un vistazo. Al ver que Xie Changshu estaba abultado y moviéndose debajo de la colcha, realmente no durmió. Rundi preguntó: "Te escuché hablando al lado, ¿no puedes dormir?"

Una voz extraña se filtró.

Xie Changshu siguió mintiendo en su corazón, cubrió rápidamente el teléfono y rápidamente presionó el botón para bajar el volumen.

Como resultado, rápidamente, deslizó el control deslizante de volumen en la pantalla y el sonido se llevó al máximo.

Xie Changshu aún no ha comenzado... pero siente que su ira se ha camado.

Hace frío.

Yu Xiao se detuvo en seco.

"Uh..." Los dos se quedaron sin habla, y el aire estaba estancado.

Xie Changshu dijo secamente: "Yo... en realidad..."

Yu Xiao caminó hacia la cama de Xie Changshu, la luz que entraba por la ventana era muy tenue, Xie Changshu no podía ver claramente la expresión de Yu Xiao, solo sentía que él era muy alto ahora, los ojos son inexplicablemente penetrantes.

Trajo aire fresco, mezclado con la fragancia de gel de ducha fresco, y se sentó directamente en la cabecera de la cama de Xie Changshu, estirando las manos sobre la colcha de Xie Changshu.

Xie Changshu inconscientemente hizo espacio para su mano.

Sin cambiar su expresión, Yu Xiao levantó el cálido teléfono móvil, bajó el volumen, hizo clic al azar en el triángulo y solo lo miró sin cambiar su expresión.

Xie Changshu: "..."

Xie Changshu: "Uh, escúchame... Tos", se mordió la lengua y se tapó la boca con dolor.

¿Por qué explicar, no es esto algo normal? No es correcto ser culpable.

La sangre en el rostro de Xie Changshu disminuyó gradualmente, y su tono de repente se volvió competente: "Ya tienes diecisiete años, así que entiendo".

Miró por el rabillo del ojo y había un hombre y una mujer al teléfono. pantalla. La chica de las imágenes tiene el pelo corto, el cosplay es un anime popular reciente, usa mucha ropa y su género solo se puede ver cuando se la quita.

No había mirado cuidadosamente antes.

Sería incluso mejor si fuera un hombre y una mujer. Todavía no le ha dicho a Yu Xiao su orientación.

Xie Changshu encendió la pequeña luz y la habitación se iluminó con una luz suave, no deslumbrante.

"También soy de tu edad. Si no tienes un canal, puedes pedírmelo"

Yu Xiao, que siempre fue amable, no sonrió ahora y las comisuras de su boca estaban planas.

Yu Xiao rara vez se enoja frente a él, por lo general solo dice lo que dice y nunca pierde los estribos.

Xie Changshu era un poco mayor que él, pero aún era joven y no tenía experiencia en educación sexual para niños.

Tomó el teléfono, queriendo dejarlo a un lado temporalmente, "Si quieres verlo, pídemelo, ve a la cama esta noche".

 "Hermano, a mi edad, ¿esto es lo que ves?" Yu Xiao dijo de repente: haciendo eco El viento fresco fuera de la ventana.

"Eh..." ¿Qué quieres decir?

"Entonces hermano, ¿te gustan las mujeres?"

Xie Changshu se congeló.

Yu Xiao: "¿Estás rechazando a esos chicos porque te gustan las chicas?"

Esos chicos que le confesaron vinieron aquí por el olor, ¿cómo podrían gustarle las chicas?

Es solo que Yu Xiao preguntó esto ...

Yu Xiao parecía un poco ansioso, como una bestia atrapada en una habitación y no podía salir, presionando su garganta: "Hermano ..." 

Xie Changshu sondeó: "¿Conoces mi "sexualidad.

Yu Xiao obviamente estaba inmerso en su propia conjetura aterradora, y estaba un poco fuera de sí, "¿Reaccionas a ellos?" 

El mismo Xie Changshu todavía era un pequeño pollo, pero se sonrojó cuando Yu Xiao le preguntó sin rodeos. , Dijo con voz solemne: "Yu Xiao, no es grande o pequeño".

 "¡Hermano!" La voz de Yu Xiao era un poco más fuerte y reprimió a Xie Changshu, "¿Te gusta esto?" La reacción de Yu Xiao fue demasiado grande. Al encontrar tal situación, aquellos que tienen más experiencia se unen directamente, y aquellos que tienen menos experiencia pueden evitar o sonrojarse, pero no serán como Yu Xiao, como si hubieran sido pinchados en un punto dolorido.

"Solo miré a mi alrededor de manera casual", hizo una pequeña pausa, pensando en la situación de Yu Xiao en la escuela, pensando que podría no tener amigos a su alrededor que pudieran compartir este tipo de cosas con él, y continuó pensando: "Está bien, está bien, nosotros están en el mismo grado, así que es mi culpa que no te lleve conmigo. Es normal que crezcas, así que no hay necesidad de hacer un escándalo por eso. Si no entiendes, te enseñaré lentamente en el futuro."

Yu Xiao: "..."

Yu Xiao parecía muy aburrido, se levantó y corrió hacia la ventana, sus ojos negros miraban sin pestañear las ramas muertas fuera de la ventana, Xie Changshu sintió que si tuviera un cigarrillo en la mano en este momento , él podría haber encendido. Yu Xiao dijo de repente en " ? Qué voz baja: "Hermano, no puedo".  Después de permanecer en silencio por un tiempo, Xie Changshu se enderezó: "... ." 

"¡¡Ven aquí!!" Yu Xiao lo miró sin moverse, sus ojos oscuros estaban contra la luz y no pudo moverse por un momento. Miró en dirección a Xie Changshu por un momento, como si brillara como un lobo. .

 A Xie Changshu no le importó su luz verde lobuna, lo sacó de la cama con una palmada y gritó nuevamente con voz profunda: "¡Ven aquí!" Yu Xiao vio la mirada de "lo grande no es bueno" en los ojos de Xie Changshu. , y la hostilidad en su cuerpo regresó gradualmente a la jaula. Se volvió apático y se acercó a Xie Changshu. 

 "Ve a la cama", Yu Xiao hizo lo mismo. Los dos se sentaron uno al lado del otro en la cama, Xie Changshu sostuvo el teléfono en posición vertical y, después de asegurarse de que la mirada de Yu Xiao cayera en la pantalla, pasó directamente a la escena más emocionante. Los dos observaron durante diez minutos. Todo estaba un poco desordenado, y la temperatura en el cuerpo de Yu Xiao no subió sino que bajó. 

 Xie Changshu se dio cuenta de que no era bueno e inmediatamente abandonó y encontró un clásico que el sitio web recomendaba encarecidamente. Inesperadamente, cuanto más Yu Xiao miraba su rostro, más frío se volvía. Xie Changshu lo limpió, pero no hubo respuesta. 

 "¡¡Ah!!" 

Es una lástima, Xiao'er tiene demasiada mala suerte. Sufrió mucho cuando era niño y trabajó duro cuando creció. Al ver que su cuerpo había mejorado y su personalidad se había vuelto más brillante, en realidad le dijo que no.

La tez de Xie Changshu también era fea, y dijo con dificultad: "¿Cómo podría ser esto?"

Yu Xiao resopló, "Es innato".

Escuchó la respiración de Xie Changshu y dijo: "La reacción de mi hermano no es pequeña. No lo hice". t tratarla bien ". Respuesta, hermano, ¿lo siento?"

Xie Changshu estaba un poco confundido: "No, debe haber una manera. Tengo algunos ahorros nuevamente, no se asuste, no se lo diremos a los padres, yo, yo te llevará al hospital. Debe estar bien. Ahora que la medicina está tan avanzada, mi hermano te curará si gasta todo su dinero. No entres en pánico, no entres en pánico ".

 Yu Xiao entrecerró los ojos levemente y finalmente siguió el hilo de pensamiento de su hermano, pero no lo corrigió con saña.

"Entonces, ¿qué debo hacer ahora?"

, Dijo secamente Xie Changshu, este asunto es demasiado serio, la dignidad de la vida de un hombre no es tan seria como esto.

¡Nada!

"Mi hermano dijo antes que esperaría hasta que yo fuera un adulto para ver si estaba buscando novia, y luego encontraría a mi propia pareja con confianza. Si no he podido responder a las mujeres, ¿qué harás?". "¡No digas esas cosas, no lo haré!", Preguntó Xiao obstinadamente, "Hermano, ¿qué debo hacer?"

"Primero haré una cita".

Los ojos de Yu Xiao se oscurecieron y permaneció en silencio con una cara sombría. .

Xie Changshu terminó rápidamente la operación y dijo: "Mañana iré al Segundo Hospital. Aunque el departamento xx en el centro de la ciudad es el mejor, pero mi madre trabaja en ese hospital, no podemos ir". un lugar donde Yu Xiao había estado callado todo este tiempo. , suspiró: "Está bien, primero quítate los pantalones y déjame ver".

 El temperamento de Yu Xiao aún no ha disminuido y su rostro está frío: "Lo siento".

Xie Changshu: "Si no te quitas, te follaré duro".

Yu Xiao yacía en la cama, inmóvil como un pescado salado.

Xie Changshu estaba tan incómodo que se estaba muriendo, qué golpe había sufrido Yu Xiao.

Suspiró, dejó sus pensamientos compulsivos y se acostó también, y los dos hombros se tocaron, Xie Changshu extendió su mano para frotar suavemente la cabeza de Yu Xiao y dijo: "Duerme aquí esta noche, no tengas miedo, estoy aquí. Si no puedes curar a mi hermano, me asociaré contigo en el futuro y no dejaré que te quedes ".

Yu Xiao lo miró profundamente, luego de repente se acercó a Xie Changshu y extendió su mano para abrazarlo. Xie Changshu en sus brazos.

La voz de Yu Xiao era baja y distante: "¿Por qué eres tan amable?" El gel de ducha seco y fragante perfumaba a Xie Changshu capa tras capa, muy embriagador.

¿Cuándo se volvió tan ancho el pecho de Xiao'er?

Unos minutos más tarde, Xie Changshu se molestó al descubrir que el fuego que había dejado había comenzado a arder nuevamente.

Él dijo: "¿Por qué no vuelves a dormir hoy?"

Yu Xiao no respondió, el latido de su corazón era constante, como si se hubiera quedado dormido.

Xie Changshu no quería dormir, se dio la vuelta en silencio, cambió su teléfono al modo nocturno y comenzó a buscar:

[Qué causa la incapacidad de xx]

[Causas de disfunción congénita x]

[Incompetencia de x adolescente]

[Diez formas de promover la función x Un método simple]

[Coma esto para los conflictos entre marido y mujer, y deje que sus riñones regresen...]

...

La barbilla de Yu Xiao descansaba sobre la parte superior de la cabeza de Xie Changshu, y sus ojos se abrieron generosamente.

Realmente no respondía antes, pero ahora soportó el dolor, gracias a la fuerza de sus jeans.

Enterró su nariz en la cabeza peluda de Xie Changshu y cerró los ojos pacíficamente.

Al día siguiente, Xie Changshu pidió permiso, aunque era el Día del Trabajo en unos días, ya había estado apurado toda la noche.

Los dos están completamente armados con máscaras, sombreros y ojos, uno es que tienen miedo de encontrarse con villanos en caso de que salgan de la escuela, y el otro es... es una cuestión de dignidad.

Yu Xiao era tan obediente como una esponja, cuanto más ansioso se volvía Xie Changshu, más obediente se volvía, seguirlo era como un samoyedo obediente dirigido por su maestro.

Durante el período de espera, Xie Changshu sostuvo los hombros de Yu Xiao, "No te pongas nervioso, no puedes tener secretos conmigo".

Yu Xiao aprovechó la situación y se apoyó en Xie Changshu, "Sí". si tomando el calor de la primavera, el corazón de Xie Changshu se suavizó cuando vio que todos sus pensamientos estaban integrados en su cuerpo.

Después de una serie de inspecciones, Xie Changshu es sin duda un padre competente. Excepto por los elementos que no pueden ir acompañados de regulaciones, no abandonará cada paso en otros momentos, por temor a que el niño entre en pánico solo. Mientras esperaban los resultados, los dos se sentaron en las frías sillas de espera y vieron una película de animación curativa muy infantil, y luego vieron una película contra la guerra popular y altamente calificada. "¿Por qué tan lento?" 

 Unas horas más tarde, los dos finalmente vieron al médico con el informe de la prueba. Xie Changshu tenía prisa: "Doctor, ¿cómo es el resultado?" 

 Doctor: "Todos los datos son normales, xx es muy activo, la forma es normal y la actividad de los espermatozoides supera el 99% de los hombres de la misma edad". 

Levantó los ojos con amabilidad y dijo: "El pene de tu hermano es muy saludable".

 Xie Changshu miró en silencio a Yu Xiao ... 99% ... ¿Pertenece a este grupo de edad? Doctor: "No pareces tener veinte años, así que por supuesto que perteneces" 

 Xie Changshu: "..." Oh hoo, salió una voz. El médico puso los resultados de la prueba sobre la mesa y preguntó: "Entonces, ¿cuáles son sus dudas?"

 Xie Changshu estaba desconcertado: "Los datos son tan buenos, entonces, ¿por qué... la disfunción eréctil?" El médico sonrió, muy seguro: " De acuerdo con los resultados de la prueba, esto es absolutamente imposible".

 Xie Changshu apretó el hombro de Yu Xiao para expresar consuelo, y luego habló bruscamente sobre lo que sucedió anoche.

El médico se pellizcó las manos, pensó por un momento y dijo eufemísticamente: "De hecho, existen tales casos. El momento, la ubicación y los objetos pueden convertirse en factores influyentes". Xie Changshu frunció el ceño y preguntó: "¿Puede decirme directamente?"

"Personas en el mundo Hay tantos, todo tipo de pasatiempos son innumerables, es mejor que le preguntes a tu hermano directamente ".

Después de salir del hospital, el cielo afuera estaba nublado y el viento estaba envuelto en una leve fragancia de dulce aroma. osmanthus, soplando una ráfaga de frescura.

La última lluvia de primavera.

Xie Changshu se sintió nublado en su corazón y preguntó: "Xiao'er, dime, ¿no te gustan las mujeres?" Inesperadamente, Yu Xiao no dudó en absoluto y dijo: "No, tía, me gusta mucho. Xie

Changshu: "No es el turno de mi madre para gustarle".

"Me gusta lo que le gusta a mi hermano".

Xie Changshu se subió a la motocicleta, y Yu Xiao le puso el casco a Xie Changshu por detrás y luego lo abrazó.

Antes de que la motocicleta comenzara, Xie Changshu preguntó: "No seas tímido, lo digo en serio. ¿Tienes ... algún pasatiempo que yo no conozca? "

Yu Xiao: "Soy normal, como mi hermano ".

Naturalmente, Xie Changshu no lo escuchó. Su subtexto, "Yu Xiao, no importa qué tipo de pasatiempos tengas, te respeto. Sé que no creciste en un buen ambiente, pero puedes en al menos confía en mí." Moto salió corriendo jadeando, y aún a tiempo para la clase de la tarde.

Continue Reading

You'll Also Like

59.9K 9K 98
Wei Cheng se vistió como el segundo hijo de la familia Wei, con una personalidad aburrida y aburrida. La familia del propietario original vivía fuera...
65.9K 6.1K 43
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
5.1K 992 46
De guardia de la sombra a emperatriz [Transmigración] Autor: Gu Qingci Capítulos: 114 + 4 extras Traducción en marcha: Sinopsis: You Shu transmigró...
65.5K 4.3K 8
Qi Wu transmigró a una novela de sangre de perro y se convirtió en miembro del clan Qi con el estatus más bajo en el libro, y también era carne de ca...