¿por qué ella sí? ; enzo fern...

By writerfacha

248K 13.6K 2.7K

" - Formaste una familia. ¿Y yo qué? - Dejame explicarte como fue todo... " inicio: 26/12/2022 categoria: an... More

presentación
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
Only Flashback
11
12
Enzo Flashback
13
14
15
16
17
18
19
20
21 Tucu Correa
22
24 Enzo Fernández
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

23

4.1K 227 88
By writerfacha

Narra Enzo
Buenos Aires, Argentina

Arranqué el auto nomás y me fui, casi lagrimeando porque no quería irme. Lo que tanto quería se me había dado y ahora no iba a parar hasta que esto fuese algo constante.

Iba manejando, no me importaba nada. Cegado por la felicidad, jugar con mi hija... Verle la sonrisa y ver su cara de felicidad no tenía precio. Es una nena hermosa, soy tan pero tan pelotudo por haberme perdido de ver crecer a una nena tan dulce. El miedo me hizo hacer estupideces pero ahora que sé que puedo estar con mi hija lo voy a hacer.

Quería llegar a River Camp para contarle a Julián, hoy teníamos entreno desde las 12 previo al superclásico Boca vs River en el Monumental y ya eran casi las 11:30. Yo estaba concentrado.

Llegué y me estacioné, entré lo más rápido posible y fui al vestuario dónde estaban casi todos los concentrados del plantel ya cambiándose o boludeando antes de empezar a entrenar. Y también estaba Julián. Me acerqué a él y le toqué el hombro. Me miró medio asustado por la sorpresa pero después sonrió y me saludó.

- Eh loco, ya pensé que llegabas tarde.

- Sí, no sabés. Me pasó la mejor tardanza que me podía pasar. - Dije empezando a sacarme la ropa para ponerme el short, la camiseta y los botines, todo lo de entreno.

- ¿Qué te pasó? Contá antes que nos vayamos.

- Pude ver a Lionella. - Dije contento y con una sonrisa enorme mientras miraba abajo tratando de no ponerme a saltar de la emoción.

- ¿En serio Enzo? - Me miró Julián sorprendido pero feliz por mí. - Por fin la puta madre. ¿Cómo fue que la viste?

- Me mandé a la casa de Giselle, no le pregunté ni nada. Pero es porque me enteré que Joaquín ya se fue y le insistí un toque y me dejó pasar, después se despertó Lio y ahí me vio.

Paré de hablar porque noté la mirada juzgadora de Julián observándome.

- ¿Por qué me mirás así? - Le dije.

-¿Cómo te va' a mandar así a su casa? No respetaste su desición boludo.

- Ya sé Julián pero no aguanté más. En dos semanas se van a Italia y yo voy a perder la gran oportunidad de mi vida de estar con mi bebé. ¿Qué hubieras hecho vos?

- Y, yo no la hubiera dejado cuándo más me necesitó.

Lo miré mal y él se dio cuenta que se le fue un poco la mano con las palabras. Tenía razón, pero no daba que me lo diga así. Sólo me quedé mirándolo.

- Bueno boludo perdón pero es así, no te pensés que te voy a andar aplaudiendo tu actitud. Ahora hacé mil méritos para merecerte verla, que buena Gigi porque yo en su lugar ni te digo lo que haría.

- ¿Sabés qué Julián? Andate a cagar, sos un pelotudo. - Le dije, ya caliente. - Tenés que saber cuándo hablar y cuándo quedarte callado. Si hay una sola persona que me puede decir de todo es Gigi y sólo yo soy consciente de lo mucho que quiero arreglar las cosas y lo arrepentido que estoy de todo.

- Pero pará culiao no te enojés.

- Cerrá el orto Julián sos un boludo.

Escuché que me dijo alguna otra cosa pero no le di bola y me fui al camp aprovechando que ya me había terminado de cambiar. Salí caliente de ahí y con toda la bronca del mundo. Le estoy contando algo con la mejor actitud del mundo y viene a bajármela así, yo soy consciente de lo que hice y cada día me odio más por eso, nadie lo tiene mas en claro que yo, me rompía mucho las pelotas que justo él me lo remarque tanto.

Entrando al camp estaba Gallardo, lo saludé así nomás y de paso me crucé con Agus.

- Eh papá. - Me dijo saludándome.

- ¿Qué onda Pala? ¿Cómo va eso?

- Y acá estamos para matar a los bosteros en el clásico de hoy.

- Olvidate, mueren.

Bromeamos y él me contó algunas boludeces antes de que haya empezado el entrenamiento, ya casi todos estaban en el camp y eran casi las 12. Para mí mala suerte soy una persona muy expresiva y Agus notó de una que algo me pasaba. Y sí. Lo de Julián.

- ¿No me vas a decir que te pasó? Mirá que te necesitamos 100%

- Y nada Pala, boludeces. Después te digo que viene Gallardo ahí y nos va a cagar a pedo.

La primera sesión fue de 1 hora con 5 minutos de descanzo. Íbamos a estar así hasta las 15:00. A las 13:00 nos llamaron a comer pero nos dieron agua, ensalada y unas proteínas. Con Julián cruzábamos miradas pero nada. Yo no quería hablarle en realidad. Algunos se daban cuenta porque siempre nos la pasamos juntos pero ahora nada. Igual nadie preguntaba, pero si hacían alguna que otra broma.

Entre entrenamiento y entrenamiento pasaron unas 2 horas y eran las 15:00. Teníamos que seguir en el camp todo el día por órdenes previas a un partido tan importante como un superclásico. No seguimos entrenando pero teníamos que seguir ahí y fue un castigo para mí porque no quería ni ver a Julián.

El partido es a las 19:00.

Es mi primera vez para jugar un superclásico, en el del 2021 si me concentraron pero no entré, Julián hizo doblete y terminó 2-1.

Cada vez que se hablaba Boca vs River no podía evitar pensar en Gigi. Ella es de Boca y siempre peleábamos y nos jodíamos por ese tema, al final no llegamos a ver la final de Libertadores juntos. Ella me decía siempre que si algún día nos River y Boca jugaban una final de Libertadores lo teníamos que ver juntos. Tantas cosas arruiné por pajero. Pensar me hace muy mal, me hace extrañarla y extrañar a la hermosa chica que alguna vez tuve a mi lado.

Narra Gigi.

- ¿Está rica la comida mi amor? - Le dije a Lio mirándola mientras comía. Ella asintió con la cabeza y siguió comiendo.

Mi mente sólo estaba en lo que había pasado hoy con Enzo. Tenía que contarle a Joa. ¿Pero cómo le iba a contar? Realmente no sabía que hacer y por mi mente pasaban mil cosas. Esperar que Lio se olvide de Enzo no es fácil porque ella es grande. En cualquier momento va a querer que él vuelva y más ahora que Joaquín está lejos y no la puede distraer. Y yo, jamás puedo decirle que no.

Mientras Lionella comía yo me puse a ver mi celular un rato, que ya nisiquiera sabía que pasaba, o si Joaquín me había hablado, pero seguro no.

Desbloqueé mi celular y tenía mensajes de varias personas. Respondí algunos, le respondí a Agus que hace bastante no hablábamos. También tenía un mensaje de Zeballos.

Con Zeballos habíamos cruzado uno que otro mensaje y es un muy buen pibe. Me dio la mano desde mi primer día en Boca y es un muy buen
amigo. Le agarré cariño en todo esto, se preocupa más que nada. Él ya sabía un poco resumido mi problema con Enzo y todo.

Entonces ya me había decidido. No podía faltar al primer superclásico del año teniendo en cuenta que ya me voy a ir y no voy a volver a ver a Boca en muchísimo tiempo, y más en un clásico que es tan emocionante.

Lo que sí no quiero cruzarme es a Enzo. Pero son muchos los jugadores y la gente. Ni los voy a ver, así que no me preocupaba mucho.

De Joaquín no iba a saber mucho porque tiene un viaje de 20 horas. Mañana quizá ya estaríamos hablando.

Me puse a buscar una camiseta que tenía de Boca y otra chiquita para Lionella, porque la iba a llevar conmigo. Seguro íbamos a estar en el vip así que no tenía miedo por ella.

- Bueno mi amor. Vamos a ir a la cancha. ¿Querés? - Dije mirándola mientras le mostraba su camiseta.

- ¡Siiiii! Boca mami boca. - Dijo con una sonrisa agarrando la camiseta.

- Si Lio, Boca. Te gusta mucho ir a la cancha a vos eh.

- Sí. Y ver a papá cucu.

- Pero papá cucu no juega. Vos sabés que papá está viajando ahora para jugar en el Inter.

- Si mamá el inter. - Dijo con su sonrisa. Por ahora estaba tranquila pero iba a ser cuestión de tiempo hasta que se ponga mal.

Lio no durmió la siesta pero me quedé jugando con ella hasta que se hicieron las 16:30 y pensé que ya era hora de ir yendo al estadio para acomodarme y todo. La bañé y la cambié, yo también ya estaba así que me pedí un uber y fuimos. No tenía ganas de manejar.

Llegué al monumental y sólo mostrando el carnet de mi lugar en el club pasé, previamente había reservado para el vip entonces todo bien y ya tenía el pase libre. En el vip estaba Riquelme y habían algunos de River también que ni idea pero no di mucha bola. No podía hablar con Zeballos ni nadie porque todos estaban calentando y no podían agarrar el celular. Nos quedamos jugando con Lionella en lo que arrancaba el partido.

- ¿Ella es tu hija? - Dijo Riquelme antes de saludarme viendo a Lio sentada en el piso viendo dibujitos. Yo le sonreí y no sabía como reaccionar, traté de actuar normal ante mi ídolo de la infancia que estaba hablándome.

- Román. Hola. - Sonreí. - Si sí, ella es mi hija, Lio se llama Lionella.

- Como Leo Messi. - Dijo riendo y se agachó para saludarla.

- Exactamente. - Me reí.

- ¿Cómo es eso de que te volvés a ir de Boca? - Dijo ya dirigiéndose a mí para sacarme charla.

- Ah sí. Lamentablemente. Estuve mal por eso. Pero bueno es el trabajo de Joaquín y tengo que acompañarlo.

- Qué mal che. Otra vez. Pero bueno, decí que no había contrato legal todavía sino sabés como se te complicaba todo.

- Y sí. Eso es una preocupación menos. ¿Vos cómo estás?

- Y un poco ansioso te digo por el partido pero confiado. Quedate a comer asado que vamos a ganar.

- Eso es seguro. Si me invitás me quedo.

- Estás invitada entonces.

Yo le sonreí y ya se se fue a atender otras cosas. Ni en pedo me imaginaba tener una charla de confianza con Román pero acá estoy. Se pasó el tiempo volando y ya eran las 19:00.

Empezaba el partido tranqui. Enzo estaba de titular.

En el minuto 6' Julián Álvarez se acercó al arco y casi convierte gol pero hasta ahí iba todo bien. No quería verlo pero también estaba siendo un buen partido de Enzo. River estaba teniendo más posesión de la pelota y la mayoría de pases. Hubieron amarillas de por medio para River de Enzo Pérez en el minuto 26' y 2 para Boca de Advíncula minuto 32' y Rámirez minuto 43'. Hasta ahora iba todo bien y el primer tiempo ya había terminado.

Volvió el partido y para Boca hubieron cambios. Entró Vazquez por Benedetto, Figal por Advincula, Romero por Molinas y varios más. Con Figal y Romero también tenía la mejor de las ondas.

En el minuto 54' pudimos gritar un gol para Boca que hizo Villa y hasta ahora apesar de que River tenga más posesión Boca iba ganando. No tardó la amarilla para Figal en el minuto 80'. También hubieron cambios para River. Entró Agus Palavecino, con él también me llevaba bien. En ningún momento Enzo salió de la cancha ni Zeballos entró y ahí había terminado el partido. 1-0 para Boca y lo que dijo Riquelme se había cumplido.

Todavía no nos podíamos ir del lugar porque había que esperar a que todos los hinchas se vayan y yo no quería exponer a Lionella entonces me quedé en el monumental. Un rato después llegaron algunos jugadores al VIP a comer algo. Habían varios, de Boca y River. Me imagino que venían del vestuario y que ya estaban en son de paz. Lio estaba con mi celular y yo estaba mirándola en lo que siento cómo alguien me habla. Miré hacia arriba y estaba Julián Álvarez sonriendo.

- Hola. ¿Sos Giselle vos no? Yo Julián. ¿Cómo estás? - Me dijo, medio tímido pero así era su actitud.

- Sí. Hola Julián. Todo bien. ¿Y vos?

- Y no tan bien. - Se rió. - Sos de Boca. ¿No? Bueno, felicidades. - Dijo en chiste. 

- Sí sí, muchas gracias eh. Ahora salgo a festejar.

- ¿Ella es Lio? - Dijo mirando a mi hija cambiando de tema.

- Sí ella es mi hija. - Miré a Lionella. - Mirá hija, saludá. Él es Julián. Es amigo de papá.

Julián se sorprendió, quizá el pensaba que me refería a Enzo, pero no.

- ¿Amigo papá cucu? - Me preguntó ella.

- Sí mi amor. Es amigo de Joa.

Julián se agachó para mirarla mejor y le sonrió.

- ¿Cómo estás hermosa? Julián me llamo yo. Pero me podés decir tío.

Yo me reí mientras él hablaba con Lio. Dejé de verlos y busqué con mi mirada para ver si estaba o no Enzo por acá. Si estaba Julián seguramente el gil de Enzo también y no quería verlo por el momento.

- ¿En serio? A ver mostrame. - Escuché que Julián le dijo a Lionella. Cómo siempre Lio haciéndose cercana a todos a un segundo de conocerlos. No la puedo descuidar un segundo. Le estaba mostrando los dibujitos en el celular.

- Que nena. - Dije. - Ya entró en confianza. - Julián se rió y le acarició la cabeza.

- ¿Vos que vas a hacer ahora Gigi? Va. ¿No te molesta que te diga así?

- No tranqui. Ahora voy a un asado que me invitaron, va, se supone. No sé si ir.

- Ahh.

- ¿Y vos?

- Nada, ahora estamos esperando a que nos vengan a buscar. Me quiero ir a casa. No tengo ganas de nada y menos después de perder.

- Me imagino, igual no me siento mal por vos eh. - Dije riéndome y él también se rió.

Nos quedamos conversando un ratito y escuché que venía otro más. Estaba Enzo acercándose a nosotros y ya me imaginaba el dolor de cabeza que iba a tener en este momento.

- Ahí viene Enzo, no puede ser. Decile que no venga o algo Julián, por favor.

Julián se dio vuelta a mirar y lo vio. - Perdón Gigi, lo haría pero justo ahora no estamos en el mejor momento. Es capaz de pegarme.

- ¿Tan así? ¿Qué pasó?

- Que te cuente él. Yo no sé.

- Mmm. - Me toqué la cabeza y Enzo ya estaba acá con nosotros.

- Che Julián. ¿Será que nos das privacidad a mi hija y a mí? - Dijo Enzo, de mala gana. Yo lo miré mal. Julián me miró a mí y entre ese cruce de tantas miradas en silencio Julián prefirió dejarnos.

- No era necesario que le hablés así. Tampoco en frente de Lionella. - Dije.

- Perdoname. Tenés razón. Estoy enojado con él.

- Ya me contó.

- ¿Qué te contó?

- Que están enojados. Y no me dijo el porque.

- Ah, mejor. Capaz te cuente. - Dijo sonriéndome. - Este... ¿Me dejás saludarla un ratito? - Dijo mirando a Lio y se notaba que se moría por verla. Sólo asentí con la cabeza afirmándole porque ya para que le iba a decir que no.

Él se acercó para hablar con Lio. Ella lo saludó con un abrazo y se puso a jugar con él. No me gustaba todo esto y necesitaba irme lo antes posible. Pero Lio estaba siendo feliz con él, no quería que después ella se enoje conmigo.

Ver a Enzo con Lio jugando juntos, él atendiéndola y haciéndola reír mientras que ella disfrutaba de su compañía también me movía muchas cosas. Ya no sé ni que pensar o hacer.










(...)















HOLAAAAA como estan que opinan de todo lo q va pasando??

quería decirles que el partido que dije si pasó y que a partir de ahora la fecha en el fic es importante. desde este capitulo es 20 de marzo para adelante.

también quería decir que me perdonen por no actualizar tanto les juro que ahora empiezo con más constancia y confíen en mí q se vienen caps buenos o maso

vi que muchas de ustedes ya perdonaron a enzo pero hay otras que todavía lo odian jajakajsj las amo hermanas ojalá contentarlas pronto!!!

las amoo ya saben que votando y comentando me motivan mucho porq amo saber que van opinando o que les genera lo que escribo, nos estamos leyendo <33

vamos enzoooooo que pasó a los cuartos de championsss 💙😭

Continue Reading

You'll Also Like

373K 24.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
271K 19.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
883K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...