La pequeña Salvatore

By J4ckiw_GHM

56.3K 3.6K 467

¿No pasa nada si me meto con todos los Originales, verdad? Mi nombre es Emma Lilith Revenge y soy la debilid... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

19

1K 75 3
By J4ckiw_GHM


Mi cabeza dolía y mi respiración estaba acelerada junto a mi corazón, no podía abrir los ojos. Solté un quejido cuando intenté pararme y toque mi cabeza tratando de que el dolor disminuyera.

—Emma.. —Escuche que susurraron, sentí unas manos tomarme de la cintura y ayudarme a pararme, logré abrir mis ojos poco a poco

—¿Kol? —Dije débilmente, sonreí al verlo bien- Kol..

Mis ojos empezaron a cristalizarse, él me abrazo suavemente y beso mi frente.

—Todo está bien, cariño. Estás asalvo. —Murmura en mi oído

—¿Dónde estamos? —Pregunte

—Tu amiga me dijo lo que había ocurrido, mande a unos vampiros a traer tu cuerpo aquí, todo fue gracias a Luna —Me apunta con la cabeza a una señora de mayor edad que se encontraba a nuestro lado con un vaso de agua, Kol tomo el vaso y me lo dió— Gracias, puedes retirarte.

—¿Y Klaus? —Pregunte, escuché como el suspiro cansado

—No lo sé.

—¿Dónde estamos, Kol? —Volví a preguntar

—En New York, Cariño. —Contesta, casi me ahogo con el agua

—Tranquila —Me quita el vaso— Acabo de recuperarte.

—Gracias.. —Murmure

—Lamento mucho lo que te ha pasado, es nuestra culpa, mi madre te uso para engañar a Niklaus.

—Claro.

—¿Tienes hambre? —Pregunta, sin soltarme estira su mano y alcanza un vaso con sangre y me lo da, tome la sangre rápidamente como si no hubiera bebido en años

—Me siento débil —Dije

—Ven, siéntate. —Me ayudo a ir al sofá y me senté, lo ví darse la vuelta pero lo detuve

—No me dejes.. —Murmure, él me da una sonrisa y se sienta a mi lado, recargue mi cabeza en su hombro, él paso su brazo por mis hombros pegándome más a él

—¿Estás bien? —Me pregunta

Asentí con la cabeza levemente y pase mi brazo por su abdomen, cerré mis ojos y me acurruque en él

—Te fuiste sin avisar. —Le dije— Klaus no me dijo nada

—Estar con mis hermanos me ahoga, Klaus y Rebekah siempre están juntos, Elijah siempre está solo y yo.. yo no podía estar ahí, no me sentí bien. —Acaricia mi pelo

—Me tienes a mi, Kol.

—Klaus no deja que me acerque a tí. —Dijo, fruncí el ceño y me separé de él

—No soy de Klaus, me trata como si fuera de su propiedad. —Arrugue la nariz. No sé porque pero la forma en la que sonrió, me encantó.— Salgamos, no quiero estar aquí encerrada.

—De acuerdo. —Nos levantamos

[...]


—¡Kol, tienes que ver esto! —Grite, él apareció espantado

—¿Por qué gritas? —Pone una mano en su pecho

Habiamos ido a la biblioteca, fue mi idea, Kol es incapaz de decirme a mi un "No", siempre hacíamos lo que yo decía y él siempre decía que si.

—Cierren la boca. —Nos regaño la encargada

—He estado buscando este libro desde hace dos malditos años. —Susurre, frunció el ceño

—Ese libro es malísimo, no lo leas. —Me dice en voz baja

—No me digas eso. —Hice una mueca y dejé el libro donde estaba.

—Pudimos ir a cualquier otra parte, ¿Por qué elegiste la biblioteca? —Pregunta

—No lo sé, iré a comerme a la encargada y nos vamos. —Dije para luego acercarme a la encargada que está me miró con mala cara— Hola, mi amigo está interesado en ti.

La castaña se sonrojo y miro a Kol sobre mi hombro.

—¿En serio? —Pregunta, asentí varias veces— ¿Vas a ir a hablarle o te vas a quedar aquí como tonta?

Me miró de arriba a abajo con una mirada venenosa, paso a mi lado y la ví con una sonrisa, ella se acercó a Kol, este acaricio su mejilla coquetamente. Levanté las cejas al ver la escena.

—Eres muy linda, ¿Sabes? —Le dice Kol, la chica se encontraba de espaldas así que no pude ver qué cara puso— ¿Que tal si nos perdemos entre los pasillos?

Mi estómago estaba a punto de explotar de tanto cosquilleos, mire a la chica tomar la mano de Kol y caminaron más adentro de los pasillos. Sentí como unos celos enormes me invadieron, camine rápidamente a dónde ellos estaban, los ví en el fondo de la biblioteca, Kol la tenia pegada a la pared mientras besaba su cuello y está le acariciaba el pelo. Me acerque a ellos a velocidad vampírica y empuje a Kol, escuché como me insultaba pero no le dí importancia.

—Cuando te la llevaste pensé que le ibas a arrancar la yugular, no que harías esto. —Dije entre dientes, la mire fijamente— Cierra la boca y no te muevas, sentirás mucho dolor. Mucho. —La hipnotice y remarque la última palabra, escuché unas risas de Kol.

Encaje mis dientes en su piel haciendo que está ahogara un grito, la chica empezó a sollozar pero no pudo hacer nada, tenía los ojos apretados.

—Emma, despacio. —Escuche a Kol, lo ignore y seguí bebiendo hasta la última gota de sangre de la chica— Ya se ha terminado, déjala.

Reaccione tarde. El cuerpo de la chica ya estaba en el piso y yo sostenía su cabeza, mire a Kol con una pequeña sonrisa nerviosa.

Stefan el destripador se había apoderado de mi cuerpo por un momento.

Je, je

No es gracioso.

Okey, lo siento.

—Ahora si, ya vámonos. —Sonreí

Salimos de la biblioteca sin decir ni una sola palabra, Kol me daba algunas miradas raras.

—Si que tenías hambre, mhm. —Lo escuché decir— Pobre chica. Me la estaba pasando bien con ella, ¿Por qué tuviste que interrumpir?

De nuevo, sentí un cosquilleo en mi estómago. Trague saliva tratando de deshacer eso.

—¿Por qué tenías que besarla? —Pregunte con una mueca mientras caminábamos en medio de la calle que estaba completamente sola.

—¿Celosa, amor? —Me da una sonrisa juguetona.

—Si, amor. —Rode los ojos.

Lo ví esbozar una sonrisa burlona, volví a poner los ojos en blanco. Este se paro en seco, me gire a él y levanté las cejas en forma de "¿Que ocurre?"

—Tengo hambre. —Dice de la nada

—Vamos por algo de comer. —Respondí sin importancia

—Claro.. —Dice no muy convencido

—¿Que pasa? —Pregunte, el niega con la cabeza y sigue caminado, yo me quedé parada mientras lo veía.- Vamos, dime.

—Es una mala idea. —Murmura

—Esta bien, no me digas.

En realidad si quería que me dijera, solo decía eso para que el me dijera.

Después de unos segundos de silencio se acercó a mi y murmuró algo que no entendí.

—Klaus tendrá que perdonarme por lo que voy a hacer ahora.. —Susurra, toma mi rostro entre sus manos y me mira directamente a los ojos

Oh, no

Directo a los ojos no, por favor.

Trate de apartar la mirada como fuera posible.

—Kol.. ¿Que haces? —Pregunte nerviosa

—No puedo estar contigo y simular que todo está bien, Emma. —Hablo, lo mire atenta— Desde el primer día que te ví lo primero que pensé fue: "Mira a esa chica, es tan perfecta, es la chica más perfecta que he visto en toda mi miserable vida" —Sonríe— Jamás me había sentido de esta manera, Emma. —Agarra mi mano y la pone en su pecho, pude sentir su corazón acelerado.— Tu me haces sentir de esta forma. Sé que tú también te sientes así.

Mierda.

>>Tienes que disculparme, nunca quise enamorarme de la chica de mi hermano. Cada vez que me miras me pongo tan.. tan nervioso, eres la única chica por la que daría mi vida. Jamás me imaginé decir este tipo de cosas, me siento tan patético.

—Kol.. —No sabia que decir.

—Sé que tú sientes lo mismo, Emma. —Murmura, yo negué sin saber que hacer— Mírame a los ojos y dime qué no sientes nada por mí.

Abrí la boca para querer hablar pero no logré decir ninguna palabra, Kol sonrió pícaramente.

—No hagas eso.

—¿Hacer que? —Pregunto él con una sonrisa juguetona

—Eso fue lo que me atrapó, tu estúpida sonrisa, tus comentarios sarcásticos, tu estúpida arrogancia y aparte de lo lindo que eres, y no puedo decirte a la cara que no siento nada por ti.. ¡Porque no es cierto! —Lo tome de la mandíbula y me acerque a él— Desde que te conocí, Kol Mikaelson, me atrapaste. —Pase mi dedo por sus labios, el ladeó la cabeza mirándome— Sé que esto está mal, sé que Klaus siente algo por mí pero..

—No pienses en Klaus, si no le decimos no pasa nada. —Murmura juguetón, rodé los ojos— Eres tan perfecta, Emma Revenge.

—Kol, no quiero lastimar a Klaus. —Murmure

—No lo harás, querida.

Apreté mis labios y agache la cabeza. ¿Que haría Klaus si se entera que me estoy enamorando de su hermano? ¿Que es lo que hará?

—¿Que pasa si te quiere clavar una daga? —Pregunte, el rodó los ojos.

—No te preocupes por eso, ¿Si?

Asentí levemente, sentí sus labios contra mi frente.

Continue Reading

You'll Also Like

95.5K 16.1K 200
Novela con contenido danmei o boys love, todos los derechos a la creadora de la novela, para más información adentrarse en la traducción. Portada esc...
10.8K 876 41
Naruto descubrirá una entrada que conecta dos mundos y comenzar a su aventura para convertirse en el escenario más poderoso de ambos mundos un shinob...
4.9M 201K 41
Ella, una chica divertida, dulce y hermosa El, arrogante y mujeriego... Serán hermanastros y tendran que vivir juntos. Tan ve habrá peleas, risas, l...
8.7K 740 12
Merlina una chica alfa que no sentía atracción por ningúna persona y que por diferentes circunstancias después de acabar con un Hyde tendría su más g...