seeing blind

By hazza-bebito

21.8K 1.6K 301

(esto es una traducción de ao3 de zedi, ya que no encontré nadie que lo haya traducido, la historia no me per... More

prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7 (final)
epílogo

capitulo 4

2K 178 34
By hazza-bebito

“ ...espero no ser una víctima, espero que no te levantes y te vayas, puede que no signifique mucho para ti- no, inténtalo -puede que no signifique mucho para ti- pero ¿qué sigue? Mierda." Louis juguetea con las cuerdas de su guitarra, frustrado porque todavía no puede completar la siguiente línea. “Lo siento, Ed, eso es todo lo que tengo hasta ahora. Espero que el resto sea lo suficientemente bueno para desarrollarlo más tarde, házmelo saber”.

Extiende una mano lentamente y detiene la grabación, cambia la cinta por una nueva y presiona grabar.

"Una canción diferente, el título provisional es 'Once in a Lifetime', podría funcionar para un número agridulce", anuncia Louis, sus dedos encuentran su lugar en el mástil de la guitarra y rasguea para comprobar su clave antes de comenzar a dejar la guitarra. melodía inicial que se le había metido en la cabeza. Cuando comienza a cantar, su voz suena anhelante incluso para sus propios oídos. “ Una vez en la vida, es lo correcto, no cometemos errores, ni siquiera un derrumbe o una corriente de resaca pueden arrebatarlo todo. De alguna manera, se siente como si nada hubiera cambiado, en este momento, mi corazón late igual, en voz alta, alguien me llama por mi nombre. Suena como- ”

“¡Harry llamando! ¡Harry llamando!

El timbre de su móvil interfiere con su forma de tocar y pierde las palabras. Gruñendo, Louis murmura una disculpa a Ed y detiene la cinta. Tanteando fuera de sí, encuentra y contesta su móvil con un suspiro. "¿Hola? ¿Harry? No es exactamente el mejor-”

“¡ Loooouuuu! ” el otro hombre suena sin aliento, gimiendo en el oído de Louis y enviando una sacudida por su columna. “ Extraña tu nudo, ¡quierelo! ¡Necesito! 

El alfa casi deja caer su guitarra, tirándola de su regazo y metiéndola en su estuche a sus pies. “¿Eh, Harry? ¿Está todo bien?"

“ Calor, mi calor llegó temprano, he estado pensando en tu boca- ¡ah! -Quiero que me folles, interrumpe Harry con un sollozo, estático y pequeño a través del altavoz, y Louis jura que puede escuchar un ruido húmedo de fondo que le pone la piel de gallina. “ ¡ Quiero que me llenes tanto que pueda saborearlo, oler como tú durante días después de la mierda, todavía puedo olerte en mi ropa! Siéntete borracho con eso, voy a soñar con eso. 

Louis puede sentirse sonrojado hasta los dedos de los pies, la polla ya medio dura en sus pantalones deportivos y el lobo caminando de un lado a otro en su pecho. Sin embargo, reprime sus pensamientos vertiginosos, porque cuidar de Harry es más importante. “Harry, ¿estás en algún lugar seguro en este momento? Estás en casa, ¿verdad? ¿Necesitas que me comunique con alguien por ti, para asegurarme de que te cuidan?

El omega gime en su oído, gruñe cuando hay un crujido en la línea y luego está jadeando en el oído de Louis de nuevo. “ Ojalá fueras tú quien me jodiera. 

Louis se atraganta con su propia saliva cuando trata de tragar, sentándose hacia adelante en el borde del cojín del sofá mientras escucha atentamente cómo Harry obviamente se corre. Realmente no sabe qué debe hacer en esta situación, tenso como si estuviera al borde de un precipicio y pensando en cómo proceder. Finalmente, el sonido de los gritos de Harry lo enfoca y Louis se pone de pie.

"¿Estás solo, Harry?" Louis mantiene su voz uniforme y baja mientras comienza a caminar de regreso a su habitación, casi tropezando con el estuche de su guitarra como un idiota cuando olvida que todavía está bajo sus pies. "No me llamarás mientras otro alfa está follando ese pequeño y apretado agujero tuyo, ¿verdad?"

Harry deja escapar gemidos emocionados, como si supiera a dónde va esto y no pudiera contener su emoción. “ No, estoy solo, solo yo y David, Louis por favor, necesito más- ”

“¿Quién es David?” Louis se detiene en el quinto escalón del pasillo, la piel se le enfría mientras espera con gran expectación. No puede escuchar a nadie más al otro lado de la línea, solo a Harry gimiendo desesperadamente y ese mismo sonido resbaladizo que hace que la polla del alfa se contraiga.

Harry gime tan fuerte que Louis tiene que alejar un poco el teléfono de su oído. “ ¡ Mi consolador! ” Hay algunas quejas en el otro extremo sobre los alfas tontos y su posesividad, luego, “¡ Vamos, Louis, no es suficiente, no me llena como tú! ¿Hazme llegar? ¿Bastante por favor? 

Enciende un fuego a través de sus venas, esas palabras. Louis retoma sus pasos, las yemas de los dedos rozan la pared ya que perdió la cuenta de la cantidad de pasos que había dado. Al lamerse los labios, siente que sus rodillas se debilitan. "¿Sí? ¿Me necesitas? ¿Cómo puedo ayudar, amor?

Quiero escucharte, solo háblame, yo nunca-nunca he hecho esto antes... " Harry se interrumpe, y también los ruidos húmedos que habían sido el fondo de toda esta llamada telefónica. “ Solo- necesito que hables, dime que me harías? ¿Si estuvieras aqui? 

Tragando, el alfa encuentra su boca bastante seca. Finalmente llegó a su dormitorio, y son uno, dos, tres, cuatro pasos hasta su cama. Recostándose boca arriba, Louis deja que sus ojos se cierren. No necesita mantenerlos abiertos para un mundo que se siente incómodo por su falta de visión, ahora mismo. Además, si Louis estuviera allí, con Harry...

“Apuesto a que ya te has corrido unas cuantas veces, ¿no es así, amor? Tuve que quitarle el filo”. El alfa deja caer su mano hasta la cinturilla de sus joggers, empujándolos hacia abajo y sacándolos para poder palpar su tensa erección. Silbando entre dientes, piensa en lo mojado que se pone Harry después de que Louis enterró su cara entre las piernas del omega. “Sí, apuesto a que ya estás empapado, ¿eh? Estaría aún más húmedo si me hubiera corrido dentro de ese pequeño y dulce trasero tuyo.


Harry gime un delicioso " siii Está reprimido, el aroma fantasma de la madreselva aún persiste en el aire de su habitación. El alfa había cambiado las sábanas, pero tal como lo hizo la última vez, el olor de Harry se aferra a su memoria sensorial, en sus pulmones, y se burla de él. No se da cuenta de que está gruñendo hasta que escucha a Harry gimotear su nombre.

“¿Todavía tienes ese juguete tuyo dentro de ti? Sé que te estabas jodiendo a ti mismo cuando llamaste, podía oírlo”, la voz de Louis es áspera, el lobo presionando cerca de la superficie de su mente. Está jodiendo su propio puño, la mano que sostiene su móvil lo agarra con tanta fuerza que el plástico cruje bajo la presión. “Joder, si yo estuviera allí, tendría mi boca encima, apuesto a que sabes aún más dulce cuando estás en celo. ¿Puedes saborearme, cariño?

Oye un pequeño gemido y un movimiento en el otro extremo, como si Harry asintiera con la cabeza contra el teléfono o se moviera para hacer lo que se le pedía, pero fue seguido por un sonido obsceno y los dedos de los pies de Louis se doblaron. Conoce ese sonido, recuerdos de cuando Harry le chupaba los dedos al alfa después de que Louis lo abriera haciendo que su propia polla pateara en su mano.

"Bien, eso es bueno Harry, ¿cómo sabes?"

“ Mmm, como la miel, como... ¿azúcar? Hay más sonido húmedo de succión, y las caderas de Louis se sacuden más rápido en su puño. “ Lou, ya anudado en mi juguete, no es suficiente, necesito- ” el omega se interrumpe en un gemido entrecortado, sin duda meciéndose en el nudo falso en su trasero, “ Te necesito. ”

“Entonces tendremos que cuidar de ti en otro lugar, ¿no? Sé que esos pezones tuyos son sensibles, tendría mi boca sobre ellos si estuviera allí. Louis se lame los labios, pensando en la última ola de su rutina, hace solo un día, cuando bromeaba y jugaba con los pezones de Harry (tiene cuatro, y Louis sonrió al saber que el omega no era perfecto) hasta que solo respirar sobre ellos hizo que Harry se sacudiera y gimiera. “¿Qué tal si juegas con ellos por mí? ¿No se sentirá bien?

Hay un gemido forzado al otro lado de la línea, arrastrando estática, y luego pequeños y dulces gemidos se filtran a través de la línea telefónica. “ Oh, Louis, soy- ¡ah! -Todavía están adoloridos por- mmmm, se siente bien, sin embargo, me gusta. Hay un sollozo, y Louis agarra la base de su polla de nuevo.

“Muy bien por mí, Harry, ¿crees que puedes hacer que te corras así? ¿Mecerte en el nudo de tu juguete y pellizcar tus doloridos pezones? Louis sabe que no durará mucho más, no con Harry gimiendo dulcemente en su oído y susurrando cuánto desearía que Louis estuviera allí.

“ Nng, creo que sí, lo intentaré Lou, es mucho- ” La voz de Harry se eleva, cortándose en un grito agudo. “¡ Oh, yo-yo voy a-! ¡Luis, estoy cerca! ”

" Buen chico ", Louis retumba a través del micrófono, y al segundo siguiente escucha los sonidos reveladores de Harry viniendo, gemidos silenciosos y suaves en comparación con los que lo preceden. El alfa lo sigue fácilmente, gruñendo y jadeando mientras se desliza sobre su torso y se derrama por su mano.

Respiran juntos, calmándose y suspirando a través del resplandor. Después de unos minutos, Harry respira hondo y tararea un suave “ Gracias. ” antes de que la línea se corte.

                                                  ★

Louis trata de no pensar en ello. Demasiado. Más de una vez al día…

De acuerdo, eso atormenta su mente casi cada segundo de vigilia. ¿Por qué Harry lo llamaría así? Había sido bastante claro acerca de no querer o necesitar ayuda durante sus celos. Entonces, ¿por qué llamó a Louis, rogando por su liberación? No cuadraba.

Tampoco lo hizo la frecuencia de sus llamadas telefónicas, aunque Louis estaba menos inclinado a mirar a un caballo regalado en la boca cuando se trata de un omega encantador que quiere burlarse de él por la línea telefónica. Prefiere simplemente disfrutar de la atención mientras dure.

“ Oh, Dios mío, ¿nunca has hecho eso? ” dijo esa misma voz profunda y ronroneante en un sábado tranquilo. “ Lo manejaste muy bien, deberías empezar a ser un operador de sexo telefónico. ”

“Me gusta el trabajo que tengo, gracias. ¿Cómo estás? Nunca me llamaste después de eso, ¿te mantuviste bien hidratado? Louis se golpea la frente con la mano y se regaña mentalmente por sonar como un compañero cariñoso. Pero su cerebro y el lobo en su pecho no han estado de acuerdo desde que Harry lo llamó durante su celo.

Hay una risita en la línea, luego, “ Suenas como mi madre. Sí, me mantuve hidratado y comí muchos plátanos y mantequilla de maní. Para eso está la mini nevera. ”

El alfa se queja de cómo es posible que no sepa nada de eso, y Harry le gana otro resoplido divertido. "Sí, sí, vamos a reírnos todos de Louis, un tonto por preocuparse".

La línea está en silencio por un momento, como si Harry estuviera conteniendo la respiración. Louis está a punto de preguntar si todavía está allí, cuando el omega responde con un suave, “ No me importa. Se sientan en silencio, Louis sonrojado hasta los dedos de los pies, antes de que Harry se aclare la garganta. “ Entonces, ¿qué haces para ganarte la vida? ”

Pequeñas conversaciones como esta se vuelven una constante en la vida de Louis, al igual que las canciones cada vez más cursis que termina enviándole a Ed. En momentos como estos, Louis se alegra de ser un escritor fantasma y de no realizar su propio trabajo. Sin duda habría preguntas inquisitivas sobre de quién tratan las canciones, y él simplemente no quiere pensar en su inspiración, incluso en un anonimato silencioso. Aunque, Ed le ha enviado varios mensajes sobre el tema. Con preocupación creciente cuando cada canción termina con añoranza .

Aún así, habla con Harry. Y mensajes de texto con Harry. Juegan un juego en el que Louis tomará y enviará una imagen al azar, solo para escuchar su teléfono leer el intento de Harry de describir de qué se trata la imagen. A veces se trata de cruces peatonales, el omega responde emocionado que reconoce el área. Otras veces, Louis toma una foto en su departamento y Harry le dice amablemente que la foto es demasiado oscura para distinguir algo. Al menos, Louis finge que es amable.

Mientras pasa el rato con Liam en uno de sus pubs regulares, unos días antes de la rutina de Louis, intenta tomar una foto de su amigo. Principalmente porque el aullido confuso que Liam deja escapar cuando Louis coloca una mano fría en su rostro para que pueda alinear la toma es hilarante.

"Podría hacerlo por ti, Lou, no me importaría", Liam hace un puchero mientras Louis hace todo lo posible por sostener el teléfono en línea con su brazo, buscando una toma directa.

“¿Qué divertido sería eso, entonces? Quédate quieto, tengo suficientes problemas para moverme antes de que el teléfono termine de tomar la foto”. Con la lengua fuera por un lado de su boca en señal de concentración, Louis mueve muy lentamente su brazo mientras trata de mantener la posición del móvil. Una vez que se siente seguro de que su brazo estará fuera de la vista, presiona el botón de la cámara y espera unos segundos antes de relajarse. "Ahí, enviado".

"También podría haberlo revisado para ver si incluso alineaste bien el tiro", el otro alfa suena petulante, como si no ser de ayuda fuera un crimen.

“Como dije, Leeyum, ¿dónde está la diversión en eso? Harry tenía la intención de describirme la imagen de todos modos, entonces, ¿cuál sería el punto de que me dijeras si hice un buen trabajo? No hay uno. Louis agita su mano frente a sus ojos, fácilmente señalando su ceguera cuando sabe que Liam no se compadece de él por ello.

En cambio, su amigo simplemente lo empuja por el hombro y lo llama raro. Toman tragos de sus bebidas, el pub se llena de vida con el murmullo de un miércoles por la noche, y Louis deja caer su mano inconscientemente a su costado para asegurarse de que su bastón todavía está doblado a su lado. Es una precaución que comenzó después de que se deslizó en el piso una vez cuando tenía ocho años, dejándolo tan perdido en su entorno que Louis comenzó a llorar allí mismo en público. Afortunadamente, su madre había logrado ubicar dónde había caído y envolvió sus dedos alrededor de la empuñadura, pero la experiencia se mantuvo.

Llega un mensaje de texto de Harry, y Louis conecta su auricular a su teléfono antes de colocar el auricular en su oreja, ya sonriendo. Presionando el botón para que le lean el texto, Louis se recuesta en su asiento.

“ Vaya, en realidad conoces a un cachorro humano. Se ve un poco como si estuviera listo para un juego de búsqueda. ¿Es este Liam? Si no, podría estar un poco celoso jajaja. Vale, veamos. Encuadraste bastante bien la toma, estoy orgulloso. Parece tener ojos marrones y cabello castaño. Su mandíbula es cuadrada, pero suave y un poco desaliñada. No estaba bromeando acerca de que luce como un cachorro, solo hay algo en su rostro que me hace pensar que va a pedir un hueso. ”

Entra otro texto, entonces, y Louis hace clic para que se lea sin pausa, ignorando a Liam llamándolo por su nombre en el fondo.

“¿ Dónde estás? Aunque parece un bar, no un bar rutinario. Demasiado brillante, y puedo ver una tele en el fondo. Parece que hay un juego, no puedo decir quién está ganando. Es bueno saber que no me estás engañando, a menos que me envíes una foto de tu cita, en cuyo caso sería grosero. - ”

"¡Lou, no estás enchufado del todo!" La advertencia de Liam llega un poco tarde, ya que la siguiente parte del texto se lee sin interrupciones.

“ -Especialmente porque me gusta mucho la forma en que te ves con mi mancha en toda la cara. No puedo esperar al sábado, asegúrate de abastecerte de esa granola que me gusta. x ”

Louis podría jurar que escuchó la voz de Harry ronronear las palabras en lugar del programa robótico de texto a voz, travieso como si supiera que Louis no era la única audiencia. Los dos alfas se sientan en un silencio incómodo, aturdidos por la vergüenza que apesta sus olores con un sabor a cáscara de limón. Hace que la nariz de Louis se arrugue, pero no es algo que pueda apagar exactamente, y no puede hacer que Liam se sienta menos nervioso que él.

“Entonces…” aclarando su garganta, Liam se mueve con un susurro de tela. “¿Estás realmente seguro de que es algo casual, todavía? Porque no conozco muchas aventuras que duren tanto. O que conocen los favoritos de cada uno. O decir que estarían celosos si dicha aventura fuera una cita con otra persona…

“Está bien, Loam, ¡has dejado claro tu punto!” Louis sisea, inclinando la cabeza para golpear contra la mesa. Está pegajoso por la cerveza derramada en el pasado, y comienza a golpearse levemente la cabeza contra la madera.

"¿Tengo? Louis, no viste tu rostro cuando se leyó el mensaje. Parecías tan contento, feliz , nunca te había visto así”. Puede escuchar la preocupación en la voz de Liam, captar el sutil toque de algodón cálido mezclado con el aroma natural de pino del alfa.

Louis comienza a golpearse la cabeza con más fuerza.

“Lou, vamos, estoy preocupado por ti. No quiero verte lastimado”, un suspiro, luego una mano suave entre los omoplatos de Louis. "Te gusta mucho, ¿no?"

Haciendo una pausa en su asalto contra la mesa, Louis da un suspiro antes de asentir derrotado. "Sí. Es gracioso, ¿sabes? Rápido de ingenio a pesar de que habla más lento que un caracol, y tiene el corazón más grande que jamás haya existido. ¿Sabías que es voluntario en tres refugios diferentes? ¿Y todavía desea poder ayudar en algo más? También es ridículo, tiene esa risa sonora cuando algo divertido lo toma desprevenido. Tiene demasiadas botas. Como demasiados, se ha quejado suficientes veces de quedarse sin lugares para almacenarlos. Y después de todo eso, en realidad solo usa un par”.

"Lou-"

“Él trabaja en una panadería, deja que los pájaros viejos le pellizquen el trasero y se emociona con una nueva golosina que están vendiendo. Se emociona con los pasteles, honestamente, ¿quién se marea con eso?

“Luis-”

“Él también es muy suave, se volvió para repasar las tarjetas especiales que las chicas me enviaron que estaban en braille. Me puse un poco lloroso, en realidad, la sopa. Dijo que era la cosa más dulce del mundo, y luego suspiró sobre querer tener sus propios cachorros algún día, como si no fuera nada, como si eso no fuera a joderme la cabeza”.

Luis, por favor.

Louis finalmente gira la cabeza en dirección a Liam, sabe que su rostro muestra el anhelo que le ha estado doliendo desde que se arraigó en su pecho. “¿Qué diablos hago, Liam? Él no me querría así, pero yo quiero… —Su voz se quiebra, y gira su rostro hacia abajo—. “¿Qué haces cuando no eres perfecto para la persona que es perfecta para ti?”


                                           ★

Se le anuncia "6:55 pm" cuando Louis hace que su teléfono lea la hora en voz alta, y vuelve a contar los suministros que tiene listos en el dormitorio. Hay mucho, más de lo necesario en realidad, pero lo consuela cuando hojea seis cajas de granola y una docena de botellas de agua. Cuenta mentalmente todos los lugares en los que se ha asegurado de que haya un condón disponible en todo el apartamento, en caso de que tengan sexo en otro lugar que no sea su dormitorio, y luego busca en su mesita de noche para asegurarse de que también haya suficiente.

Contando sus pasos hacia la cocina, revisa que los plátanos que compró todavía estén donde los dejó, así como el bote de mantequilla de maní. Cuenta la comida empaquetada en el refrigerador una vez más, y Louis limpió su piso lo mejor que pudo. Es su lobo, quisquilloso y con ganas de causar una buena impresión. Es su corazón, queriendo que Harry se sienta cuidado.

Está a punto de comprobar la hora de nuevo cuando llaman a la puerta principal, lo que hace que su corazón se acelere en su pecho. Limpiándose las manos sudorosas sobre los muslos vestidos con pantalones deportivos, el alfa cuenta los diez pasos que se necesitan para llegar a la entrada y abre la puerta.

Tomando una respiración profunda cuando la puerta se abre, Louis golpea con madreselva y cítricos dulces y casi arranca la puerta de sus bisagras para abrirla más. Un escalofrío le recorre la columna ante el aroma embriagador que la puerta batiente le arroja a la cara, y el alfa saliva ante el toque de miel que lo provoca tímidamente.

"Harry." El nombre sale reverente, Louis ya jadea mientras sus extremidades tiemblan por contenerse. Se quedan allí, la cabeza del alfa inclinada para escuchar la forma en que el corazón de Harry late rápidamente. como un conejo

Como presa .

“¿Me invitarás a pasar, Lou? ¿O estamos agregando la alfombra de bienvenida afuera de tu departamento a nuestra lista de lugares extraños donde hemos tenido sexo? Harry ronronea, siempre tan aterciopelado en sus coqueteos, pero hay un temblor ahí que hace que Louis sonría. El omega se mueve, las botas rozan el suelo, y Louis lo agarra rápido como un parpadeo.

Es incómodo, ya que Louis en su mayoría termina tirando de Harry hacia él agarrándolo por la parte delantera de su camisa, pero el omega se derrite contra él con un gemido silencioso y envuelve sus largos brazos alrededor del cuello de Louis. Cerrando la puerta, el alfa vuelve a bloquearla y presiona a Harry contra ella, un espejo de esa primera noche juntos.

"Huele tan bien Hazza, dulce para mí, ¿verdad?" La voz de Louis sale como un gruñido, el nerviosismo de antes se ha ido con lujuria desenfrenada a su paso. Lame la piel, muerde lo que puede alcanzar y pasa las manos por todo el torso y los muslos de Harry. Enterrando su nariz contra lo que debe ser el cuello de Harry, el alfa inhala profundamente y emite un gemido de placer ante el aroma embriagador.

Harry grita en respuesta, abriendo las piernas en su postura para dejar espacio para que Louis se presione entre ellos, moviendo sus caderas con avidez contra donde ambos están duros debajo de la ropa. Atrae los labios de Louis hacia los suyos, el beso es doloroso y profundo desde el principio. Louis toca a tientas el suave bulto en las caderas de Harry, usa su agarre para balancear el omega contra él para que se junten más ásperamente, haciendo que Harry gimotee contra la lengua de Louis.

El lobo en el pecho de Louis se ha apoderado de su mente, enloquecido por la forma en que Harry reacciona hacia él, por él, y empuja al alfa por más, quiere saber que Louis hizo que el omega se sintiera bien. Mete una mano en el espacio entre ellos, presionando la palma con fuerza contra el bulto de Harry y tragando el gemido que provoca el toque. Frotando su palma a lo largo de la línea prominente de la polla de Harry a través de sus pantalones, Louis ronronea cuando el omega comienza a moler sus caderas contra su mano con fervor, grandes manos agarrando los bíceps de Louis.

Se separan de su beso cuando Harry gime, jadeando mientras trabaja con la ayuda de Louis. “¡Lou, Louis es- joder! -¡Voy a venir si sigues así! cuando Louis solo gruñe su aprobación, Harry se apresura a agarrarse mejor de los hombros de Louis cuando sus rodillas se debilitan. “¡Por ​​favor, ya estoy tan mojada, podría deslizarme, quiero correrme sobre tu polla, por favor! ”

Gruñendo de nuevo, ya que parece haber olvidado cómo usar las palabras, Louis abre los jeans de Harry y los empuja hacia abajo con su ropa interior, bajando sus propios pantalones lo suficiente para liberar su pene. Hay una cadena de gomas que saca de su bolsillo, sosteniéndola significativamente para Harry.

Afortunadamente, el omega entiende su tarea asignada mientras toma las gomas de él para que los dedos de Louis estén libres para alcanzar a Harry y hundirse en el calor húmedo y sedoso de su entrada. La acción hace que Harry se entusiasme y tartamudee sus caderas hacia atrás por más, pero cuando Louis le muerde la mandíbula, el omega vuelve a liberar la goma de su lámina mientras el alfa lo abre rápidamente.

Harry no había mentido, realmente estaba rebosante de resbaladizo y maduro para que Louis lo jodiera, y tan pronto como el condón estuvo asegurado en su pene, Louis deslizó sus dedos con un sorbo húmedo. El omega está temblando y gimiendo contra él, y se va con facilidad cuando Louis se inclina y lo levanta por debajo de los muslos. Los brazos se envuelven alrededor de su cuello de nuevo, y los labios se frotan contra la parte inferior de su mandíbula cuando Louis los coloca en su posición, la puerta proporciona un perfecto apalancamiento. Una vez que está seguro de que su agarre sobre Harry no va a fallar, Louis maniobra con cuidado para agarrar su pene, manteniéndolo firme mientras deja caer el omega en incrementos hasta que la cabeza salta más allá del borde resbaladizo y desordenado.

Es una progresión lenta y constante desde allí mientras ambos gimen, Louis tomándose su tiempo para hundirse aún más en el calor perfecto. Su lobo solo quiere arremeter, follar duro y brutalmente desde el principio, pero Louis tiene al menos el control suficiente para esperar hasta que Harry esté listo antes de comenzar a moverse. Una vez que está enterrado hasta el fondo, enganchando las piernas de Harry sobre sus brazos para sujetarlo mejor, se mantiene quieto con músculos tensos y determinación. Sin embargo, Harry se enfrenta a él pronto, gimiendo y rogando por más y Louis demasiado ansioso por complacerlo.

No se molesta con la lentitud, no ahora que Harry está rascando el algodón que aún cubre los omoplatos de Louis y gimiendo en su oído. Establecen un ritmo rápido, golpes superficiales pero poderosos que hacen que Harry respire un canto de " sí, sí, sí " y hace que la puerta se mueva sobre sus bisagras. Harry no tarda mucho más en derramarse primero con un gemido ahogado, el olor de su liberación instando al alfa a encontrar su propia realización.

Pero los músculos de Louis están comenzando a doler, y anudar a Harry de esta manera no terminaría bien, así que reduce su ritmo antes de dejarse escapar. El omega en sus brazos gime por la pérdida, gruñendo cuando Louis lo pone de pie. Ambos están jadeando pesadamente, y Louis no se molesta más en pararse mientras se desploma sobre su espalda, arrastrando a Harry hacia abajo con él.

Aterrizan en una maraña de extremidades, Louis tirando y tirando y tanteando hasta que coloca a Harry a horcajadas sobre sus caderas, gruñendo y gruñendo mientras se alinea de nuevo con el dulce agujero del omega. Harry ayuda, silenciando sus movimientos febriles y hundiéndose de nuevo sobre su dolorida polla. El alfa se agarra a las suaves caderas, plantando los pies y embistiendo a Harry con embestidas más largas y ásperas que sacan los gemidos de hipo del hombre que lo monta.

Su nudo ya está a medio formar, tirando del borde de Harry con cada brazada de espalda, y el miedo que se había apoderado de él la primera vez que estuvieron en esta posición se ha ido, reemplazado por la deliciosa certeza de Harry gimiendo encima de él. Cuando su nudo es casi lo suficientemente grande, disminuye la velocidad, en lugar de hacerlo estallar de un lado a otro, dentro y fuera del borde de Harry, solo para hacer que el omega se retuerza. Para escucharlo gemir.

Antes de que sea demasiado grande, Louis finalmente se muele profundamente y hace estallar su nudo dentro con un silbido, gruñendo mientras sus caderas giran y se contraen. Liberando una de sus manos de su magullado agarre en las caderas de Harry, encuentra la polla del omega para comenzar a acariciarla, lanzando dulces jadeos y gemidos en el aire hasta que Harry se enrosca hacia adelante, el cabello le hace cosquillas en la cara a Louis mientras ambos alcanzan el clímax.

Se quedaron así, jadeando y tratando de recuperar al menos un poco de compostura, Harry se acurrucó sobre él y Louis acariciaba lentamente todo lo que podía alcanzar. Todo se siente en relieve, como en cualquier momento en que Louis pueda ver el mundo por primera vez. En cambio, el aire tenso entre ellos se ve interrumpido por la risa ahogada de Harry.

“No vuelvas a contener a tu lobo nunca más. Eso fue... jodidamente asombroso . Hay labios besándose a lo largo de la parte inferior de la mandíbula de Louis, la voz del omega aún sin aliento cuando agrega: "Además, podríamos tener... una complicación".

Louis gruñe con curiosidad, el cerebro aún no ha vuelto a estar en línea y la nariz roza el tentador aroma de la piel de Harry. Hay algo... extra, algo que hace que su lobo jadee con la lengua colgando a pesar de que ya está anudado dentro del omega de dulce olor.

Harry parece tomarse un momento para recuperarse, compartiendo un beso con Louis que tiene al alfa ronroneando de placer. Finalmente, cuando se separan, el omega susurra contra sus labios como si fuera un secreto. “Mi calor se activó temprano. De nuevo."

Continue Reading

You'll Also Like

73.2K 7.9K 28
Autora: Jas Duración: 26 + epílogo Género: Yaoi, Au, Drama Protagonistas: Xicheng, Meng Yao entre otros que irán apareciendo. Advertencias: Mpreg Pr...
Habit By Lilo

Fanfiction

6.6K 541 23
Harry necesita hablar con él porque no pudo rehacer su vida, pero Louis está aterrado de verlo nuevamente. O donde Louis y Harry rompen su relación d...
15.6K 1.2K 15
Harry es un agente en una misión encubierta. Su objetivo es seducir a Louis, bajar su guardia en el proceso y atraparlo. Subida: el 28 de Diciembre.
432K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...