solo un héroe?

By Maicra04

15.1K 1.7K 367

El debería estar muerto, pero por razones que desconoce esta con vida y en otro mundo, uno que los demonios e... More

Prólogo
miradas cruzadas
Un nuevo problema
Cambio de rutina...
Un día mas....
solo oscuridad...
Esta lloviendo...
Estoy cansado...

mi heroe...

698 110 19
By Maicra04

Vacío, era lo que estaba el OFA. Los portadores se habían ido y no sabía donde estaban.

Lo más extraño era que sus quirk aun estaban y podía utilizarlos.

Sintió como sus pies era chocados por pequeñas olas mientras una pequeña brisa golpeaba su rostro. Fue aquí donde despertó.

Ya había pasado 2 semanas y aunque su recuperación era fue de manera rápida y extraña la anciana no lo dejaba salir más allá del pueblo.

Se había escapado mientra nadie lo miraba, necesitaba respuesta, paso su mano izquierda por su pelo. Fue el primer brazo en recuperarse totalmente y aunque el derecho no lo estaba del todo no tardaría más de una semana en tardar.

O bueno, eso fue lo que le dijo la anciana la noche de ayer.

Decidió caminar en dirección contraria del pueblo en búsqueda de algo. Pero nada. Dio un suspiro de decepción.

Dio media vuelta y empezó su caminata nuevamente hacia el pueblo. Miro al océano y noto como el sol no tardaría mucho en ocultarse dando paso a la noche.

Miro el cielo, las nubes eran adornadas por un color naranja, decidió activar el OFA y dar un gran salto.

Sabía que no llegaría antes de que el sol se ocultara. La anciana lo golpearla eso no había duda...

No duró mucho en llegar. Noto como ya el sol estaba casi en su totalidad oculto.

Se adentro al pueblo en sigilo deseando no ver a la anciana o a hozomi. Con gran agilidad paso entre los caminos notando como ya todos iba a sus hogares.

Siguió avanzado hasta llegar a la puerta del hospital, iba a abrirla pero una voz lo detuvo.

–eres tan terco...– un escalofrío lo recorrió, se giro mientras intentaba poner una sonrisa en su rostro e inventar una escusa.

–bueno yo...– miro como la anciana solo suspiraba.

–ya estoy muy vieja para esto, dime, ¿que hacías afuera? Cuando estrictamente te dije que no salieras–

–solo quería ver algo...– sintió la mirada de la anciana juzgandolo.

–¿algo como que?–

–quiero saber como llegue aquí...–

–ya veo...eso era...– la anciana paso a un lado de él mientras se adentraba al hospital, el solo la siguió en silencio –supongo que fuiste al lugar donde despertaste ¿no?–

–si...–

–chico...no puedo retenerte, pero aun no estas en condiciones como para salir afuera, sanas rápido, cierto, y no dudo  que en dos o tres semanas estarás completamente sano.– vio como esta se acercaba a un paciente y tocaba su frente con su mano –pero es completamente estúpido de tu parte salir así– dijo señalando su único brazo vendado.

La anciana camino unos cuantos metro mientras se detenía a ver otro paciente, lo reviso por unos momento y noto como su seño se fruncia.

Miro que este estaba conectado una intravenosa, su estado era deplorable, se preguntó así mismo el por qué no era enviado a un mejor hospital.

Iba a preguntar sobre eso pero fue detenido por la anciana.

–Dime algo izuku– dejo al paciente y ahora se dirigía hacia una silla de madera. Fue detrás de ella y vi como está se sentaba soltando un suspiro –¿a que le temes?– raro. Por que ahora preguntaba algo como eso.

–yo no le temo a nada...– mentiras, una cruel mentira que creo para si mismo para tranquilizarse.

–ya veo..., ¿sabes como los demonios nacen?– otra vez aquella palabra "Demonios" .

–¿como?– dijo, sinceramente no creía en algo como eso pero escucharía.

–el miedo colectivo– dijo la anciana mientras miraba una vela puesta a la par de aquel paciente que había revisado antes –te lo explicaré mejor, y simple, los demonios nacen del miedo colectivo de las personas ya sea de algo, esto puede ser de un ser vivo como un animal, plantas, alimentos, desastre naturales o Armas...– lentamente la anciana cruzaba sus dedos mientras aún su mirada estaba puesta en el mismo paciente el cual apenas el noto la respiración forzosa de este.

–y entre más persona tenga el mismo miedo, el Demonio será aún más fuerte– esta se río forzosamente mientras esta vez lo miraba a los ojos –¿sabes cual es mi miedo?– su boca se había secado, se había puesto nervioso por aquella mirada –le temo al olvido..., temo a ser olvidada, soy consiente de que mi vida se acabará pronto y la única que me recordará será mi niña, hozomi, ¿pero después de ella quien lo hará?–

–Nadie...– noto como la anciana esta ves ponía una sonrisa triste.

–correcto, moriré, hozomi talvez se casara y tendrá uno que otro hijo, esta le habrá la de mi, hozomi morirá y sus hijo solo hablaran de ella a su hijo, pero no de mi, por que para ellos solo seré relatos de su madre– esta aparto su mirada de él mientra nuevamente miraba aquel paciente –¿es tan egoísta querer que no te olviden?–

El no tenia una respuesta a eso, la anciana soltó una carcajadas.

–no le hagas caso a esta vieja delirante...– el silencio que siguió fue raramente cómodo...

Pasaron más de cinco minutos antes de que la anciana nuevamente habla.

–no tengo mucho tiempo de haber llegado a este pueblo ¿sabes?– el solo decidió escuchar –fue hace dos años, habían pasado un mes desde que el Demonio Pistola golpeó a Japón por unos cuantos segundos, fue un completo infierno, recuerdo ver gran parte de parte de la ciudad en donde vivía destruida– un escalofrío lo recorrió –los padres de hozomi murieron y fui la única que estaba para ella en aquel entonces, me vi forzada a salir de mi retiro debido a que muchos doctores jóvenes estaban muertos o heridos, gracias a mis ahorros de toda la vida pude largarme de aquel lugar junto con hizomi antes de que la crisis fuera aún peor– el quería preguntar varias cosa pero era consiente de que no era el momento indicado para hacerlo.

–llegamos aquí, a este pueblo, nos dieron la bienvenida y hozomi y yo nos decidimos quedarnos a vivir aquí, te hubiera encantado ver el pueblo antes de esa maldita tormenta– pudo sentir una sonrisa crecer –y no te imaginas los dolores de cabeza que tuve cuando uno que otro estúpido le coquetiaba a hozomi– esta vez no pudo evitar soltar unas risa, pero fue detenido debido a que la anciana lo señaló con el dedo mientras está tenía una mirada sería –Y esto también va para ti, intentas algo con mi niña y juro que de aquí no sales con todas las extremidades–

–¡S-si!– asintió con la cabeza eufóricamente –creo que me gusta otra persona– la anciana se detuvo mientras lo curiosidad lo miraba.

–¿crees?– trago saliva mientra intentaba desviar la mirada de esta.

–no estoy muy seguro, se que siento algo por ella pero no se si ella siente algo por mi– se sentía incómodo hablar de esto.

–como se llama– la curiosidad de la anciana se hizo presente.

–su nombre...– recuerdo de una peli castaña sonriéndole llegaron a su cabeza –era uraraka– no pudo evitar que la nostalgia se reflejala en su voz.

–¿y no le dijiste sobre tu sentimientos?–

–Me distancie de ella y de todos, pero especialmente de ella–

–¿por qué...?–

–por qué no quería que saliera lastimada– sintió como la anciana lo juzgaba con la mirada –estar cerca de mí era peligroso, no podía ponerla en riesgo, a nadie quería ponerlo en riesgo...–

–has querido, no se, ¿reconciliarte con ella?–

–ella y yo nunca fuimos novios y dudo que lo seamos depues de lo que hice...–

–no creo que alejarse sea algo co– el la interrumpió.

–no es por eso...–

El lo sabía...

Sabía que uraraka quería salvar a toga..., esta información la habia conseguido gracias a toshinori.

Era peligroso, sabía que toga no era la más estable y menos cuando está había perdido al que al parecer era su único amigo...twice.

Y como si fuera obra del destino está lo interceptó junto a otros villanos cuando  al fin había descubierto el escondite de AFO.

De alguna manera esta podía no solo tranformase si no también utilizar el quirk de aquella personas.

Quien diría que de todas las copias que ella genero con el quirk de twice, le había dado a la original...

Y el no se había contenido...

Sabía que uraraka jamás lo perdonaría por aquello...

Sintió un dolor en su labio y algo deslizarse por el, se había mordido el labio inferior inconsciente.

Volvió en si y miro como la anciana lo miraba con lastima, era como si esta pudiese ver lo que vivió.

Lentamente con un trapo limpio su labio ensangrentado.

–esta bien..., tranquilo...– sintió como pequeñas lágrimas se deslizaban por su mejilla –no tienes la culpa de nada, todo fue tan repentino que no pudiste hacer algo al respecto ¿no es así?– el no quería llorar...–querías acabar de una vez por todas aquello que te atormentaba...– no pudo más, sintió como las lágrimas salían –y cuando lo hicieras todo volvería a como todo era antes...pero no salió asi ¿verdad?–

–¿como?– se le hizo difícil decir aquella palabra.

–por que no eres el único en este mundo que a pasado por aquella situación izuku– noto como la luz de aquella vela se había apagado –tal vez lo que viviste fue aún peor, no lo se– la anciana se levantó mientras caminaba  hacia aquel paciente, lo miró por unos segundo y sin más decidió taparlo por completo con una sabana blanca.

Sus ojos se abrieron en sorpresa y horror iba a decir algo pero fue interrumpido.

–la vida nunca será justa con nadie izuku, puedes ser rico, tener fama, ser amado por todo, pero al final, no importa que, los problema siempre llegan y si no eres fuerte para enfrentarlos, entonces solo te espera el fracaso o aún peor...la muerte.–

Y con eso miro como ella se iba del sitio...
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La luna se alzaba nuevamente, un cielo despejado mostraban incontables estrellas que adornaba la noche.

Una cantidad masiva de personas caminaban por las calles, mientras una bandera se alzaba en el edificio más grande de la zona.

El color de la bandera era roja y adornadas con cinco estrellas en una esquina.

-Ah~- gimieron al unísono varias voces de mujeres. Sus apariencia oculta por la oscuridad de la habitación, más ruidos se escucharon y con ellos más gemido llegaron.

Fuera de la habitación un oficial caminaba tranquilo hacia la puerta de esta y sin importarle los ruidos evidentes abrió la puerta.

Su mirada no expresaba nada, este miro hacia un bulto que se aguntaba en una cama algo alejada.

Sin decir nada prendió la luz de la habitación mostrando una escena peculiar.

En la cama había cinco mujeres desnudas. Aunque cuatro de ellas evidentemente era demonios exectuado la mujer que se encontraban en el medio de todas ellas. Su cabello era blanco recogido en una cola de caballo, su piel palida se asemejaba con la nieve y llevaba un parche en su ojo derecho.

Sin emocion miro al hombre, este le devolvió la mirada mientras entendía una foto.

En ella green demon miraba directamente a la cámara.

-Tienes un trabajo- empezó el oficial sin esperar una respuesta de parte de la chica peli blanca -ir a Japón y capturar a green demon a toda costa y traerlo- se detuvo mientra una mirada de extrema seriedad se formaba en su rostro -VIVO- alzando la voz en aquella última palabra.

Sin importarle mucho tiro la foto a la cama la cual fue tomada por una chica pelirosa, su cerebro expuesto y con ojo totalmente salido y colgando

-¡Halloween!- dijo la chica mirado la foto.

-este será tu trabajo más peligroso por mucho, no se tratara de un simple demonio si no con algo totalmente desconocido- dijo el oficial mientras se daba la vuelta -El general dice que te concederá cualquier cosa sin importar que-

La peliblanca abrió su único ojo al escuchar esto

-Denle a mis chicas derechos humanos y educación básica- el oficial asintió. Camino hacia la puerta pero se detuvo.

-otra cosa, estas completamente a ciegas. No hay información sobre el, solo la ciudad la cual habita-

-Ni si quiera patrones de movimiento-

-Nada, es totalmente impredecible y nuestros mejores espías solo saben que es un chico no mayor de 20 años-

-que lastima, si fuera una chica talvez la uniría...-dijo levantándose de la cama, mostrando su cuerpo completamente desnudo. Las otra chicas solo gimieron de tristeza ante esto -en el tema de la información no es un inconveniente, conozco a alguien que puede ayudar con eso...- se puso un pantalón largo azul -pero quiero saber algo...- el oficial la miro por encima de su hombro -no soy la única detrás de él ¿verdad?- el hombre solo asintió mientra cerraba la puerta, pero antes de que esta cerrará lanzó una sola palabra.

-soviéticos- y con eso, la habitación quedó en silencio.
.
.
.
.
.
.
.
Todo el pasillo estaba en ruinas, izuku no tardo en reconocer aquel largo pasillo en donde alguna vez estudio para ser un héroe.

Y como consecuencia supo que esto era un sueño, extraño sin duda, la mayoría de veces soñaba con AFO atormentandolo, pero esta vez fue diferente.

Decidiendo en acabar con esto lo más rápido posible camino sin un rumbo fijo.

Algo con esta pesadilla no se sentía bien, la atención de izuku fue totalmente tomada cuando miro por una ventana a nada de romperse.

No pudo ver nada más que oscuridad, solo un perceptible reflejo de él, su reflejo lo incómodo un poco.

No lo reflejaba a él, si no a lo que una vez fue, un chico peliverde sin cicatrices, vestido con el uniforme típico de la UA.

–tks...– chasquio su lengua y decidió continuar su camino.

El pasillo parecía eterno y en constante expansión. Se detuvo nuevamente en una ventana en búsqueda de algo nuevo pero solo fue recibido por la oscuridad.

Suspiro y se giro para continuar su camino.

Izuku se detuvo, algo lo estaba mirado. Miro nuevamente por la ventana y no vio nada.

Miro directamente a la dirección en donde sintió la mirada.

Extraño, sintió un aire frío recorrer su cuerpo mientras sentía como su mirada chocaba con otra.

No pasó un segundo más y aquello que fuera lo que lo miraba dejo de hacerlo. Sin más izuku prosiguió a seguir su camino.

Cuando giro su mirada noto una puerta. Camino con rapidez hacia ella y noto un rótulo.

–1A...– recuerdo llegaron y no tardo en poner una pequeña sonrisa en su rostro.

Intento abrir la puerta pero parecía estar cerrada.

–mierda– intento abrirla a la fuerza pero esta no cedía –solo ábrete maldita sea– siguió y siguió intentándolo hasta algo hizo que se detuviera.

Un sonido característico de un motor, pero había algo más, era más a una...

–motosierra...– susurro mientras con rapidez se giro hacia el fondo del pasillo y ponía en guardia.

Una figura alta y oscura lo miraba al final del pasillo. Izuku noto al instante las motosierras que parecía sobre salir de sus brazos.

Aquella cosa dio un paso adelante y con eso trago sonidos de cadenas siendo arrastradas resonó por el pasillo.

Izuku intento moverse pero unas manos taparon su visión mientras una respiración suave se había presente en su oído derecho, sintió como perdía fuerza mientras un susurro llegaba a su oído.

–mi...héroe...–
.
.
.
Una gran bocanada de aire fue lo que tomó izuku al despertar, Sudor caía de su frente.

Se levantó y fue directamente al baño a echase agua en la cara, cuando termino salio del baño un poco más calmado.

Se acercó a la mesa mientras tomaba su teléfono y miraba la hora.

–7:30 de la mañana...– dejo el teléfono y prendió la televisión. –(será un día muy largo)– pensó para si mismo mientras nuevamente entraba al baño a darse una ducha.

–ahora en noticias internacion– el sonido del televisor fue totalmente opacado por el sonido de la ducha.
.
.
.
"Necesito un trabajo"

Fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza de izuku mientras cerraba la puerta de su departamento.

Tenia el suficiente dinero como para estar tranquilo por este mes y añadiendo la beca que recibirá las cosas serían más fáciles.

Un pequeño recuerdo llegó.

"Y si no puedes volver..."

Se detuvo en media calle, nana tenia razón...

¿Que sería de él si el no puede encontrar la manera de volver?

¿Y si simplemente estaba estancado en este mundo hasta el final de su vida...?

Ya habían pasado más de 5 meses y aun seguía sin saber el cómo llegó aquí ni si quiera tenía una pista sobre eso.

Si era honesto consigo mismo solo decidió retomar su estudio por mero echo de con placer a nana y esta ser la maestra de All might.

Y aunque estaba feliz de saber que ella estaba con él, no podía aceptar el echo de que no podía volver.

El necesitaba volver...

Pasase lo que pasase...

Sin importar que, el volvería. Sintió como sus ánimos volvieron, miro el cielo despegado y decidió retomar su camino a la tienda.
.
.
Nana estaba muy silenciosa el día de hoy...

Talvez será por de alguna manera puede escuchar sus pensamientos ...

Si era así de cierta manera era molesto...

–(todo bien nana...)– el silencio fue lo que lo recibió, sabía que ella estaba hay. Podía sentir su presencia en el núcleo de OFA.

¿Entonces por que no hablaba?

No importaba, luego averiguaria el por qué. Sin más miro la tienda y entro. Tenía ganas de desayunar cereal.

Camino hasta el pasillo que se encontraba los cereales y miro uno por uno.

–Te lo juro, lo vi con mis propios ojos– su ojos se movieron hacia la derecha, noto a tres adolescentes con uniformes escolares hablando entre sí –green demon llegó y le hizo ¡Pum! A ese demonio– los chicos parecía tener miradas burlonas ante lo dicho por el chico.

–izuku decidió ignorar la conversación y seguir con lo suyo. Al final se decidió llevar un cereal que curiosamente tenia como mascota a un pequeño demonio de color verde...

Siguió avanzando hasta llegar a la zona de lácteos y tomar un cartón de leche.

Teniendo lo que quería, pago por todo y salió de la tienda rumbo a su hogar, izuku deseaba que la caminata a su hogar fuera tranquila.

Aquel pensamiento no duró al ver a una yuko a la lejanía.

Le hubiera gustado que esta no lo hubiera notado aún para tomar otro rumbo pero fue tarde cuando vio a estar alzar su mano y mover la de un lado a otro en un saludo.

Solo pudo devolverle el saludo de la misma manera.

Cuando esta estuvo lo suficientemente cerca hablo.

–buenos días izuku– el entusiasmo era evidente.

–buenos días yuko– devolvió el saludo y siguió su camino, pero noto que yuko lo seguía –¿no deberías de estar yendo a la escuela?–

–no creo que llegar tarde una primera vez sea tan malo– respondió.

–(Esta chica...)–

–y como a estado yendo tu día– dijo izuku en un intento de crear una conversación por primera vez. Pudo notar la sorpresa en el rostro de yuko pero rápidamente cambió a su sonrisa habitual.

–muy bien y el tuyo–

–normal...– luego de eso paso un minuto que silencio incómodo hasta que yuko decidió volver a hablar.

–Ayer estuviste genial...– para lastima de izuku una señora iba pasando a un lado y por su reacción supo que había mal interpretado la palabras.

E izuku pudo escuchar lo que esta decía mientras se alejaba "los adolescentes de hoy en día"

Pudo escuchar a nana reírse por esto.

–(jajaja muy chistosa)– pensó izuku esta nuevamente se quedó en silencio.

–solo hacia lo mío...– dijo unos segundos después de que algunas otras personas pasasen a su lado.

Yuko solo asintió mientras nuevamente los dos quedaron en silencio.

Ya no quedaba mucho para llegar a su departamento.

–izuku...– la voz de yuko fue suave. Esto desconcertó a izuku el cual la miro

–¿mmm...?–

–puedes...¿puedes contarme más sobre ti?– izuku la miro por un momento para luego ver nuevamente al frente. 

–yuko no me gu– fue interrumpido por esta.

–hablo de tus hobbys, que sueles hacer realmente cuando tienes tiempo libre o cual es tu comida favorita...– izuku la miro por un momento para luego apartar la mirada de ella.

–no tengo un hobby como tal y considerar que ser...– se quedó en silencio por unos instante hasta que pásala un señor de edad avanzada a u lado –green demon no lo llamaría como uno– esto lo dijo en un susurro lo suficientemente audible para que yuko escuchara –y mi palto favorito es el kazudon...– yuko solo lo miro por unos instantes para luego sonreír aun más.

–Ya veo– dijo esta.

Izuku miro como ya era visible el complejo de departamento.

–Izuku queri– fue interrumpida por izuku.

–Deku...–

–¿Eh?–

–llámame deku..., mis amigos me suelen llamar así...– por un momento yuko se quedó estático esto puso nervioso a izuku el cual la miro.

–deku...quería preguntarte si mañana estarías ocupado..– izuku solo negó con la cabeza algo desconcertado – entonces que te parece si mañana no se...salir un rato juntos...– izuku la miro en silencio mientras su mente intentaba analizar las palabras de yuko.

Paso un segundo, luego dos , luego tres y la mente de izuku hizo corte circuito mientras al fin había captado y entendido lo que quería decir yuko.

–Y-y-yo...– esto era una jodida broma..., no, no lo era, izuku intento tranquilizarse mientras pensaba en un respuesta rápida–¡No!...¡Dijo si! Y-Y-YO– yuko solo se acercó a él mientras en voz baja habló pero lo suficientemente audible.

–entonces mañana a las 1, te espero en el centro de Tokio– para luego darse vuelta e irse camino al instituto.

Izuku la miro alejarse mientra aun estaba en conflicto.

–("¿todo bien izuku?")– la voz burlona de nana lo hizo entra en si –("izuku creo que hay algo que tenemos que hablar")–

–(ahora no nana)–

–("es sobre un nuevo invitado...")–
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Makima estaba feliz pero a la vez algo molesta.

Por casualidad o destino lo había encontrado, pero no de la forma que ella esperaba.

Giro su cabeza, mirando al chico recostado y sin camisa dormido al lado suyo, entre cerro los ojos con un disgusto visible.

Para ella esto era inaudito, algo imposible, un error...

Movió la mirada, ahora puesta en el pecho del chico, un cordón guindaba en medio del pecho del chico.

Parecía salir de su corazón...

Acerco su cabeza cerca del pecho descubierto del chico durmiente. Detenidamente miro el cordón.

Y sin previo aviso su pego su oído al pecho de chico el cual se movió un poco pero no pareció ser suficiente para despertarlo.

Ella pudo escucharlo, aquellos latidos y el olor.

Era el..., el Demonio motosierra. O como ella le llamaba

EL HÉROE DEL INFIRNO.

Ella lo tenía tan cerca, pero a la vez tan lejos, se preguntaba a si misma que tuvo que hacer este tipo como para convencer a tal ser de tal poder para hacer un contrato con el.

Aunque eso no se preocuparía tanto, este tipo se lo dirá apenas llegue a la sede y después de eso ella misma buscará la forma de como romper este contrato.

Para a si por fin tener a su tan amado heroe...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota del autor:

Si ya se me desaparecí por más de 7 meses.

¿Y por que?

Les seré sincero, las cosas no han estado para nada bien, el trabajo me quita mucho tiempo y añadiendo lo problemas personales que vivo día a día.

No son tan graves, pero si repetitivos y muy molesto, y añadiendo que tuve un bloqueo creativo.

¿Por que no lo dijiste antes?

Simple, soy alguien reservado y no me gusta hablar tanto de mi o lo que pasa con mi vida, pero sentía que les debía una explicación el por qué desaparecí así por que así.

Y otra cosa, intentaré actualizar más seguido. Y continuar con mis fic y talvez sacar nuevas historias ("aunque técnicamente con suerte puedo actualizar alguna que otra vez una de estas")  a si que eso sería todo...

Los quiero y gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic, nunca pensé que tuviera tanto apoyo en algo como esto, pero bueno.

Me despido y cuídesen. Nos vemos para la próxima.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 96 18
este es un au y otra cosa es mi primera historia puede que no les guste pero ya que A INTENTARLO y si no la quieres leer no la leas
79.2K 3.1K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
6.7K 682 19
Por una estupida fantasía Jin terminará siendo un sirviente de Man y estará sentenciado a ir a la academia Darwin a cumplir todos los caprichos y des...
1M 47.8K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...