seeing blind

By hazza-bebito

26K 1.9K 394

(esto es una traducción de ao3 de zedi, ya que no encontré nadie que lo haya traducido, la historia no me per... More

prologo
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7 (final)
epílogo

capitulo 1

4K 298 90
By hazza-bebito

Cuando se encuentran, no es lindo. No es la coincidencia digna de la película la que es adulada por todos los que la ven desarrollarse. Demonios, ni siquiera están buscando pareja. Al menos, Harry no lo es. Solo quería un nudo en el culo y un alfa de aspecto decente para ponerlo allí.

Harry está en su bar de rutina favorito, Temporal Fix , mientras examina la selección de alfas viriles y solteros en la cúspide de la rutina. El término 'bar de rutina' es un poco falso, ya que no se les permite servir alcohol y el enfoque de los clientes no es pasar la noche. Todo el que viene lo hace con un propósito singular: el sexo. Los alfas vienen a buscar un compañero con quien pasar sus rutinas, y tanto los betas como los omegas vienen a ofrecerse a ellos por unos días de lujuria sin adulterar.

El lugar perfecto para que Harry satisfaga su propio apetito.

Es cuando el omega se aburre de ver las mismas caras que ha visto antes una y otra vez que lo ve a él. Sentado en uno de los salones contra la pared del fondo, frente a la habitación, un alfa se sienta ignorado y solo. Y esto es definitivamente un alfa. Está ahí en la forma en que se comporta, por compacto que sea.

Es deslumbrante, con pómulos llamativos en los que Harry podría cortarse y un cabello digno de peinarse con los dedos. (Y tirando. Solo un poco.) Su piel parece besada por el sol, y hay un poco de piel en su mandíbula afilada que se ve perfecta para quemar la barba de Harry. Pero lo que más llama la atención son sus ojos. Incluso en la tenue iluminación del bar, brillan con un hermoso azul oceánico que acerca al omega.

¿Por qué este alfa de aspecto delicioso se queda alto y seco, en lugar de estar rodeado de omegas y betas por igual, babeando como Harry ahora? Tiene que saber, tiene que resolver el misterio. Mientras cruza la habitación, sus antiguos amigos benéficos intentan detenerlo y le piden otra cita compartida. Pero él solo sonríe, los deja colgados y continúa con su misión.

De todos modos, no es como si no regresara dentro de un mes.

Cuando Harry no está a más de unos metros de distancia, da sus mejores aires, asegurándose de que sus caderas se balanceen y su aroma sea tentador. Observa cómo el alfa vuelve la cabeza hacia el olor, riéndose cuando esos ojos encantadores se dilatan. Este es el juego de Harry, y él es bueno en eso. Es posible que ya tenga interés, pero no hay nada de malo en jugar con su elección antes de susurrarles al oído que lo lleven a casa.

“Ahora, ¿qué hace un alfa guapo como tú solo? ¿Nadie te llama la atención? Él ronronea, acercándose aún más y contando la sonrisa del hombre sin nombre como una victoria.

Más bien no he cogido el de nadie más. el otro responde, con una voz áspera y aguda de lo que Harry esperaba. "No puedo decir que estoy demasiado sorprendido, para ser honesto, aunque esperaba que fuera un poco diferente en un lugar como este".

Ahora Harry inclina la cabeza, con un bonito ceño fruncido en los labios. Y él sabe que es bonito. Ha practicado. "¿Oh? Eso es una lástima. ¿Tu polla no funciona?

Eso le gana una risa, sorprendida pero genuina, y se ríe. Cuando el hombre se recupera, sus labios delgados se presionan en forma de 'v' con diversión, responde. “No, funciona bastante bien, en realidad. Se pone duro y se mantiene duro muy bien”.

Entonces…” Harry se atreve a dar otro paso más cerca, lamiendo sus labios de una manera que sabe que enloquece a los alfas. "¿No puedes formar un nudo?"

"Oh, eso tampoco es un problema". promete el alfa, atada con una intención que envía un escalofrío por la espalda de Harry. Su mirada parece confusa, atrapada en el lugar donde Harry dejó su blusa transparente desabrochada tres cuartas partes del camino. Hace que el omega se acicale bajo la atención.

"¡Entonces no veo ningún problema!" Harry afirma alegremente, inclinándose ligeramente para susurrarle al oído del alfa. "Soy Harry. ¿Te gustaría follarme hasta el olvido en los próximos días?

El hombre parece aturdido por un momento, la cara refleja emociones demasiado rápidas para seguirlas, antes de decidirse por una sonrisa perpleja. “Encantado de conocerte, Harry. Soy Louis, y mientras no cambies de opinión, estaría más que feliz de pasar mi rutina contigo.

La redacción tiene las inclinaciones románticas de un novato en un bar rutinario, y Harry se ríe de nuevo de lo nuevo que parece ser Louis en todo esto. Enderezándose de nuevo, el omega le da al otro hombre su mejor mirada ven aquí, encapuchada. "Bueno, entonces, ¿por qué no me llevas de vuelta a la tuya, niño grande?"

Louis sonríe esperanzado, una mirada que Harry supone que se debe a la emoción (la mayoría de los alfas que deja que lo lleven a casa tienden a verse honrados por el privilegio) hasta que el hombre saca una especie de colección doblada de palos cortos y los encaja en su lugar en un palo largo.

Un bastón, para ser exactos, y todo empieza a tener sentido. ¿Por qué un alfa de aspecto tan delicioso fue rechazado como compañero, tanto en la vida como aquí en un bar rutinario? Por qué encontraba divertidas las insinuaciones de Harry y hablaba como si el omega fuera a perder interés. Por qué sus ojos, cautivadores como son, no se desviaron de mirar hacia adelante con una firmeza desenfocada.

Louis es ciego.

Debe tardar demasiado en responder, porque Louis se ríe y se apoya ligeramente en el bastón con la cabeza agachada, sin moverse para ponerse de pie. Él murmura un "Lo sabía" sin sentido del humor. y Harry frunce el ceño.

"¿Eso es todo?" el omega resopla, con las manos en las caderas y la cabeza ladeada. Louis se sobresalta un poco y gira la cabeza en dirección a Harry, con los ojos muy abiertos. “¿Qué importa si no puedes ver? Quiero que me folles, que no me digas de qué color es mi blusa.

Es un rojo intenso, para que conste, pero su punto sigue en pie.

No es que Harry desconozca por qué otros encontrarían a Louis deficiente. Algunos de los omegas y betas que vienen aquí realmente buscan tal vez encontrar a alguien con quien sean compatibles, para tal vez terminar vinculándose. Las anomalías físicas, como ser ciego o sordo, tienden a ser genéticas si el rasgo ya está presente, por lo que la probabilidad de que tengan rasgos similares al mayor

Pero nada de eso le importa a Harry. Está aquí por sexo, no por pareja. ¿Y si los otros clientes están dejando que algo tan trivial como la vista les impida prestar atención a lo deliciosamente caliente que es el alfa? Eso solo significa más para él. Lo único que significa la ceguera de Louis para Harry es que tendrá que cambiar su enfoque normal de la seducción.

Cuando Louis continúa boquiabierto en estado de shock, el omega pone los ojos en blanco y se inclina de nuevo para tomar su mano suavemente, ayudándolo a ponerse de pie. Lo atrae hacia sí, con cuidado, no queriendo sacudirlo en su ceguera. "Sabes que puedes olerme, niño grande, también puedes olerte". susurra con voz ronca. Inclina su cabeza hacia Louis, animando a la cara del alfa a presionarse contra su cuello y emitiendo una fuerte oleada de feromonas. Puede sentir que los otros alfas cercanos se ponen firmes y la sensación de ser observado lo emociona. “Quiero que me uses para satisfacer todos esos deliciosos impulsos. ¿Bastante por favor?"

Louis casi jadea donde su nariz ha presionado contra el hueco del cuello de Harry. Tiene una mano pequeña pero fuerte agarrada a la cintura del omega, y un gruñido bajo retumba en su pecho. Con un beso ligeramente torpe colocado debajo de la mandíbula de Harry, Louis se aparta para asentir. "Sí, joder, ¿estás seguro?"

"Por supuesto, guapo". Harry ronronea, tomando la mano de Louis para pasarla por su brazo para que el omega pueda guiarlos fuera de la multitud hacia la calle. Él ve la forma en que la gente mira ahora mientras se abren camino a través de la multitud de cuerpos, atrapa a los alfas que se vuelven para olerlo, y el omega sonríe por la forma en que todos lo desean.

Es una breve parada en los casilleros para tomar la bolsa que Harry empacó de antemano (algo que la barra recomienda que los omegas y betas tengan para que no los atrapen mientras se quedan fuera de casa durante unos tres días) antes de que se derramen en la noche. y Harry se acurruca contra el costado de Louis para protegerse del frío. Sacando su teléfono, abre una aplicación de transporte omega antes de volverse hacia Louis con una sonrisa.

"¿Adónde, niño grande?"

                                                  ★

Resultó que Louis vive a cinco minutos en automóvil del bar y, a pesar de querer molestar al alfa en el asiento trasero, Harry mantiene sus manos quietas por el bien del pequeño conductor omega sonrojado. Pero eso no significa que haga lo mismo cuando están parados afuera del departamento del alfa y esperando que Louis abra la puerta.

Ahora Harry está pegado a la espalda del hombre más bajo, las manos frotando el pecho de Louis y los labios arrastrándose a lo largo del cuello del alfa donde el aroma es decadente, susurrando todas las cosas malas que quiere que Louis le haga. Todo mientras el alfa cuenta metódicamente a través de sus teclas y pasa el pulgar por la parte ancha y plana antes de finalmente deslizar la correcta a casa. Si Harry no supiera que Louis no podía ver, sospecharía que el alfa se estaba demorando.

Pero ahora están a través de la puerta y Louis lo tiene presionado contra ella una vez que está bien cerrada y sí . Harry ronronea mientras el alfa hambriento lo inmoviliza en su lugar, inclinando la cabeza tentadoramente y gimiendo cuando Louis husmea torpemente a lo largo de la piel de su cuello expuesto. Pero son sus manos , joder, están por todas partes. Acariciando los costados de Harry, acariciando su trasero y muslos, ahuecando su mandíbula y acariciando sus mejillas. Exploran la forma de su cuerpo con fervor concentrado, Louis pintándose a sí mismo una imagen de la forma del omega.

"Deberías estar desnudo". Louis retumba sombríamente, enviando un escalofrío a través de Harry. Debe sentirlo, si la sonrisa que curva los delgados labios del alfa es algo por lo que pasar. "No puedo joderte si todavía tienes tu kit puesto".

“No con esa actitud”. Harry responde, siempre dispuesto a irritar a su compañero. Quiere que Louis lo calle. Con su nudo. Esperar. "Tienes gomas de nudo, ¿verdad?"

Louis gruñe, un sonido que va directo a donde Harry ya está duro y gotea en sus pantalones. “¿Quieres que te haga un nudo, bebé? Sí, tengo condones anudados, pero están en el dormitorio.

"A la mierda con eso, tengo extras conmigo". Harry ya está metiendo su mano en su bolso, retorciéndose contra la puerta mientras Louis chupa una marca en su clavícula y sale triunfalmente con una cuerda de gomas especialmente hechas. "¡Ja! ¡Nos ahorró tener que caminar hasta el dormitorio!”

Incluso con los ojos ciegos, Louis toca esos impresionantes azules como un profesional. “Oh, sí, una dificultad de la que me alegro mucho de haberme ahorrado. Bastante ansioso, ¿no? Esperaba divertirme un poco más”.

Harry deja caer su bolso y acaricia la mejilla del alfa con la mano que aún sostiene los condones, Louis se estremece ante la extraña sensación del papel de aluminio golpeando su piel. “Louis, Louis, Louis. No vine aquí para conocernos. Vine aquí para que me quemes la alfombra porque me jodas contra la alfombra.

En ese momento, Louis parece contemplar algo por un momento, antes de buscar debajo de su propia camisa y sacar algo que parece un parche de su cadera. "Va a ser intenso en unos momentos, pero me ocuparé de ti". Incluso mientras lo dice, la cabeza de Harry comienza a volverse un poco confusa, y el omega agarra la camisa de Louis mientras sus rodillas se doblan. El alfa lo atrapa con facilidad, guiándolos con cuidado hacia abajo hasta que quedan tendidos en el suelo de la entrada. “No quería arriesgarme a perderlo mientras estaba en público, es más seguro cuando bloqueo mi rutina hasta que esté en casa”.

Harry gime debajo de él, lamiendo el cuello y la mandíbula de Louis como los omegas enamorados que decididamente no se considera a sí mismo. Pero joder, el alfa huele mágico, y el omega está bastante seguro de que ya está empezando a empapar sus pantalones. Sus manos agarran desesperadamente la ropa de Louis, sus bíceps, su trasero, tratando de arrastrar al otro hombre más cerca con pequeños gemidos. "¡Por favor, quiero que me folles, quiero que me anudes, por favor, lo necesito!" su voz es frenética, necesitada de deseo.

Louis localiza y captura los labios de Harry, el beso es codicioso y desordenado en la forma en que deben ser los primeros besos febriles, y Harry se arquea contra él. El alfa es un gran besador, se da cuenta de lo que hace que Harry se retuerza y ​​gima rápidamente y convierte al omega en un completo desastre con poco esfuerzo. Los pensamientos de Harry siguen un ciclo alfa pero no necesita por favor y no tiene los medios para preocuparse si está gimiendo las palabras en voz alta. Si los gruñidos de respuesta de Louis sirven de guía, él lo aprueba.

¿Date la vuelta para mí, cariño? Quiero probarte antes de que me rompa el nudo. El omega sigue la orden sin cuestionar, volteándose y arqueando su trasero en una presentación. Recibe elogios del alfa mientras las manos buscan y logran desabrochar y tirar de los jeans y pantalones de Harry justo debajo de su trasero color melocotón. Una boca ansiosa y escrutadora está besando y lamiendo su piel expuesta, y le cuesta todo a Harry no empujar su trasero contra la lengua de Louis antes de que esté donde más lo necesita. Puede sentir el aliento de Louis saliendo en bocanadas cortas mientras olfatea a lo largo de su piel, y siente que se le escapa más miel resbaladiza.

"¡Por favor, Louis, por favor!" Harry ruega de nuevo, poniéndose de rodillas débiles para tratar de atraer al alfa para que lo abra. Afortunadamente, Louis tampoco parece querer bromear más, ya que sus manos están separando al omega y esa boca está lamiendo el centro de él.

—grita Harry, moviéndose inquieto contra la alfombra mientras ronronea palabras de aliento y se mece en la cara de Louis—. El alfa no parece preocupado por las acciones exigentes de Harry, simplemente reacciona de la misma manera para hacerlo de manera más agresiva, agregando dedo tras dedo para lamer. Ambos están jadeando cuando Louis se aleja, la cara mojada con los ojos ciegos y resbaladizos de Harry oscurecidos por la excitación.

Sacando los dedos, mantiene una mano en la nalga izquierda de Harry mientras se inclina hacia adelante y busca el rostro de Harry con la otra mano. Harry se encuentra con él a mitad de camino, probándose a sí mismo en los labios de Louis y gimiendo con necesidad mientras se retuerce para adaptarse al ángulo. Es un nuevo tipo de servicio, adaptarse a que su pareja no pueda ver, y le produce un escalofrío.

Al final, lo que más le gusta a Harry es servir a alguien.

Cuando se separan, Louis da palmaditas en el suelo cerca de ellos, con las cejas ligeramente fruncidas. Cuando hace clic en lo que está buscando, Harry encuentra y coloca los condones en su mano para él, riéndose suavemente. "¿Vas a follarme ahora, Alpha?" pone una cáscara a su voz, aunque usar el estatus de Louis como título se siente como una promesa vacía, ya que esto es solo una vez.

Louis gime, exhalando un ' sí ' mientras se sienta en cuclillas y con cuidado arranca un paquete. Harry observa por encima de su hombro mientras el alfa sostiene suavemente el cuadrado entre sus dientes mientras se libera de sus pantalones, gruesos y goteantes y joder, sí antes de abrir con cautela el papel aluminio. Se necesitan algunos intentos, ya que Louis tiene que palpar lo que no puede ver y posicionarse justo antes de que pueda desplegar el látex por su polla nerviosa. Harry nunca pensó que encontraría la acción candente, pero el cuidado de asegurarse de que se haga bien y la promesa de lo que está por venir lo tiene dando un gemido silencioso y presionando su rostro contra el suelo.

Una mano tartamudea sobre su trasero otra vez, fallando la primera vez pero ahuecando la piel suavemente mientras Louis se arrodilla en posición y comienza a alinearse. Harry hace todo lo posible por no moverse de la emoción, puede sentir que su cuerpo sale a borbotones para facilitar el camino con anticipación. Cuando Louis comienza a presionar, se queda sin aliento y el omega comienza a quedar aplastado contra el suelo. Siempre se siente increíble ser abierto en la polla de un alfa, pero hay algo perfecto en Louis estirándose para cubrirlo y presionándolo contra el suelo mientras lo hace, que tiene a Harry retorciéndose, gimiendo cuando arrastra su propia polla contra la alfombra áspera.

"Lou, tan grande, está bien, dámelo". Harry suena borracho cuando tiene la mejilla aplastada contra el suelo, la boca abierta mientras jadea y los ojos cerrados. Está medio delirando por el estímulo, el abrumador aroma de Louis y su pene ya medio dentro de él. El omega suelta un gemido cuando el alfa se desliza más, presionando hacia adentro, hacia adentro, hacia adentro hasta que toca fondo.

Harry no deja que Louis intente esperar, retorciéndose en un esfuerzo por follarse a sí mismo en la polla estirándolo perfectamente. Está soltando gemidos desesperados por la forma en que su propia polla sigue frotando la alfombra y el ángulo es incorrecto para mover sus caderas realmente bien. Afortunadamente, Louis no se detiene más, iniciando un ritmo rápido con un gruñido.

"Tan apretado, se siente tan bien bebé". Louis gruñendo en su oído, las manos aferradas a las caderas de Harry con fuerza y ​​sus propias caderas empujando hacia el flexible omega debajo de él. “Ahora sé por qué todos esos alfas en el bar querían llevarte a casa. Podía oír los susurros, Harry, oler su necesidad. Tienes una gran reputación, ¿no?

Harry se queja, completamente sonrojado por las palabras. ¿De verdad susurran sobre él en el bar? El pensamiento lo tiene retorciéndose bajo el alfa, apretando el culo alrededor de la polla follándolo hasta dejarlo sin sentido. Ya está tan mojado, probablemente empapado en la alfombra debajo de ellos, y podría correrse pronto si Louis sigue clavándolo así.

“¿Quieres saber lo que decían de ti, cariño? ¿Cómo te llamaron cuando pensaron que no te enterarías? la voz en su oído retumba de nuevo, y Harry puede sentir el nudo de Louis comenzando a engancharse en su borde donde se hincha en la base de su pene. “Bueno, ¿Harry? ¿Quieres saber qué palabra seguí escuchando susurrada como una oración en ese bar?

"¡Por favor, Louis, por favor, quiero saber!" el omega gime, con la piel irritada y demasiado caliente por estar presionado contra el suelo, todavía vestido con su ropa. Está tan cerca, solo necesita que Louis le diga lo que todos dicen sobre él y haga un nudo dentro de él.

Ocurre casi en ese orden. Louis gruñe unas cuantas veces más, las embestidas se vuelven descuidadas antes de que muele lo suficientemente profundo. Harry jura que realmente puede saborearlo en su boca y hace estallar su nudo mientras gruñe "Zorra Nudo" y Harry se va. Se estremece a través de su liberación, el nudo del alfa presionado contra su próstata y pinchazo pateando debajo de él para arruinar la alfombra.

Jadearon juntos por un rato, Louis usó sus últimas fuerzas para ponerlos de costado y enroscarse alrededor de Harry antes de parecer desmayarse rápidamente. Al omega no le importa, ya sabe que la primera ola de una rutina puede sacarla incluso de los alfas más enérgicos. Los reposiciona un poco, apoyando su cabeza en el brazo de Louis y envolviendo el otro alrededor de su cintura.

Cuando sus ojos comienzan a cerrarse, piensa que este es el comienzo de una asociación hermosa y beneficiosa.

                                               ★

Cuando Harry se despierta, sus dedos se pasan suavemente por el cabello y parece que lo han limpiado. Incluso se ha metido de nuevo en sus pantalones y pantalones, y el omega tararea curiosamente con un estiramiento.

“Bien, estás despierto. Te hubiera trasladado a la cama, pero no quería arriesgarme a golpearte la cabeza contra la pared. llega un murmullo silencioso cerca de su oído, y cuando Harry se gira y abre los ojos, allí está Louis, los ojos desenfocados en un punto invisible en la alfombra y la oreja vuelta hacia la respiración de Harry.

Trae una sonrisa a su rostro. Es la idea lo que cuenta, al menos. Estoy despierto ahora, si querías barajar de esa manera. él responde, tranquilo porque se siente bien. "¿Cuánto tiempo más tenemos?"

La cabeza de Louis se contrae con la voz de Harry, tratando de seguir sus palabras en el pequeño espacio entre ellos. Lamiéndose los labios, sus cejas se arquean con el pensamiento. “Tal vez... ¿otro día o dos? Mis rutinas tienden a durar un poco más, ya que son muy intensas”.

El omega se ríe encantado y rueda lo suficiente como para envolver sus brazos alrededor del cuello de Louis, haciendo una mueca cuando el efecto de dormir en el suelo le atraviesa la espalda y la cadera. “Es bueno saberlo, pero quise decir hasta la próxima ola. Si no tenemos cuidado, podrías empezar de nuevo antes de que lleguemos a la cama. no se molesta en actuar como si eso fuera tan malo. Está demasiado entusiasmado con la posibilidad de tener una rutina más larga de lo habitual que esperar. La mayoría de las veces tiene suerte si un alfa puede durar dos días completos.

¿Qué puede decir? Harry es genial en lo que hace

Louis gruñe un breve sonido de comprensión, separando los labios en un suspiro cuando Harry comienza a chupar coquetamente la línea de su cuello. "Alrededor de dos segundos si sigues así".

Dejando escapar otra risa encantada, Harry se pone de pie y toma su bolsa de viaje antes de pasearse juguetonamente por el resto del apartamento. "Entonces, podrías desnudarme y ponerme en la cama, ¿eh?" grita por encima del hombro, riéndose para sí mismo cuando puede escuchar al alfa ponerse de pie.

Dirige una persecución burlona y de corta duración a través del apartamento, observando lo que puede de la sala de estar y las áreas de la cocina antes de ver la puerta abierta al final del pasillo, dirigiéndose hacia allí. Harry observa un espacio escasamente decorado, y piensa que tal vez es una habitación de invitados antes de que el olor lo golpee. Louis termina chocando contra él a ciegas donde el omega se detuvo en seco en la puerta. Huele aún más fuerte a Louis aquí, el almizcle natural del alfa hace que los ojos de Harry parpadeen y las rodillas se debiliten de nuevo. Es sándalo y nuez moscada en un solo aroma alucinante, y Harry se presiona contra donde Louis envolvió sus brazos alrededor de su cintura, un poco desmayado.

"¿Qué pasa? ¿Pensaste que querías que te follara en la cama? ¿O tenías una idea sobre el sexo en la puerta? Dime, no he oído hablar de eso. el alfa ronronea por encima de su hombro, manos fantasmagóricas sobre el cuerpo de Harry en arrastres tentadores. Tiene la nariz metida detrás de la oreja de Harry, inhalando profundas caladas del dulce aroma del omega, y saber que Louis probablemente puede captar cada cambio sutil en la excitación de Harry es un pensamiento embriagador.

"¡A la mierda, tu olor !" Harry gime, inclinando la cabeza hacia atrás a modo de invitación. “Solo tuve un soplo y ya estoy goteando”. Es cierto, puede sentir que sus pantalones se humedecen de nuevo, y Louis debe olerlo si la forma en que gruñe y agarra las caderas de Harry sirve de algo.

Harry se acercó a la cama con precisión practicada y empujó hacia adelante sobre sus suaves sábanas sin hacer. El omega frota su mejilla contra el material acre, espeso con feromonas alfa crudas y rápidamente poniéndolo duro. Tiene ganas de revolcarse en él hasta que el olor se adhiera.

Las manos de Louis están sobre él otra vez, girándolo para finalmente comenzar a quitarle la ropa a Harry. El alfa se toma su tiempo, sus dedos palpan la suave tela de la camisa de Harry mientras desliza los botones por sus agujeros y cataloga el estiramiento que tienen los jeans del omega cuando desabrocha la bragueta. Cuando la tarea de desvestir al omega está completa, Louis arrastra su nariz sobre la piel de Harry, inhala con avidez llenando el aire mientras el alfa olfatea su camino sobre el cuerpo de Harry. El omega comienza a tirar del propio kit de Louis, tratando de devolverle el favor de desvestirlo. Es difícil de lograr cuando hay un alfa con un olor increíble en el proceso de chupar tu polla en su boca.

“ ¡ Joder! Harry está maldiciendo de nuevo, sus manos trepando por el cabello y los hombros de Louis, "Oh, mierda, yeeeaaahhh..." se relaja con la forma en que Louis lame un poco desordenadamente, pasando su lengua alrededor de la punta de su pene con un sonido hambriento. "Pensé que querrías, oh, por favor, ¿quieres que haga eso?"

Louis se aparta un poco, los ojos cerrados por la felicidad y los labios brillantes con líquido preseminal. "No le niegues a un alfa sus placeres, bebé". exhala sobre la cabeza resbaladiza, sonriendo cuando la polla de Harry se contrae en respuesta. Vuelve a succionar la coronilla, tirando lentamente del prepucio hacia la punta sensible de la lengua.

El omega se retuerce, o lo intenta con un fuerte agarre manteniéndolo inmóvil. En lugar de eso, solo se las arregla para patear una pierna con frustración y poner un brazo sobre sus ojos. Es quizás la mejor mamada que ha recibido (por supuesto, no muchos alfas están dispuestos en primer lugar) y lo tiene enroscándose rápidamente hacia el calor en su estómago explotando. Pero un pensamiento atrapa su mente, y no se irá por más que intente enfocarse en desmoronarse de la boca del alfa.

Es después de que gime mientras baja por la garganta de Louis, tirando de los dedos del suave cabello del alfa mientras Louis traga a su alrededor, que considera adecuado preguntar. "¿Te estás conteniendo?" El alfa se limpia la boca con el dorso de la mano y frunce el ceño. Harry persiste. “Puedes soltarme, sabes, no me harás daño. Mi cuerpo está hecho para eso y, francamente, lo disfruto”.

Las fosas nasales de Louis se ensanchan, pero por lo demás se queda quieto. “Pasé mi vida aprendiendo a no dejarlo ir. Mi lobo, puede ser... salvaje. el alfa resopla con un gruñido frustrado, frotándose la cara con la mano.

Harry hace un puchero, pensando en cómo puede persuadir al lobo de Louis, si eso es lo que se necesita para ayudar al alfa a ceder a su naturaleza. Surge una idea, aunque puede resultar contraproducente.

Lo intenta de todos modos.

Levantando a Louis agarrándolo por debajo de sus brazos para que el alfa esté al nivel de él, Harry deja que su propio olor se espese mientras envuelve sus brazos alrededor del otro hombre. Una vez que ha sentido a Louis tomar una bocanada seductora, Harry acaricia cerca de la oreja del alfa. Hablando en voz baja, atento a lo sensible que debe ser el oído de Louis, el omega pregunta: "¿Sabes por qué todos esos alfas me llaman 'zorra'? ¿Por qué todos susurran sobre mí?

Louis se estremece contra él, su nariz se encuentra y se entierra justo detrás de la mandíbula de Harry. Sus brazos están envueltos alrededor de Harry, sosteniéndolo cerca como si fuera la decisión del alfa estar presionado entre las piernas de Harry de esta manera. “Suponiendo que fueras hermosa, tiene que serlo para que tantos en una habitación babeen por ti”.

Moviendo sus caderas con las de Louis, Harry lame sus labios y deja escapar un suave gemido cuando siente a Louis duro donde todavía está atrapado en la mezclilla. "Estoy bastante seguro de que he dejado que la mayoría de ellos me lleven a casa". Tiene el efecto deseado, Louis gruñe y aprieta su agarre. “Tal vez debería haber ido con uno de ellos en su lugar, ¿eh? ¿Dejar que me folle como es debido?

De repente, hay un pellizco atrevido en su punto de pulso y un ruido sordo que hace vibrar el aire a su alrededor. Las caderas de Louis comienzan a tambalearse hacia adelante, y sus manos comienzan a deslizarse sobre la piel de Harry nuevamente. Puede sentir los dientes del alfa en su cuello, haciéndolo estremecer y agarrar los hombros de Louis.

Sólo un poco más.

“¿Tal vez debería irme? ¿Volver al bar y dejar que me doblen ahí mismo? ¿Tal vez incluso hacer que se turnen?

Eso parece funcionar, mientras un gruñido azota el aire y los labios se encuentran y chocan contra los suyos. Harry gime, moviéndose y tratando de mantener al alfa irritado mientras deja que Louis explore su boca, desordenada, posesiva y maravillosa.

Unas manos lo agarran por debajo de las rodillas y lo arrastran por la cama antes de colocarlas alrededor de las caderas de Louis, haciendo que Harry gima. Su beso se rompe con un golpe húmedo, y el jadeo de Louis contra su mejilla mientras se abre los jeans y baja por sus muslos, gruñendo bajo. El sonido hace que los dedos de los pies de Harry se doblen. "Va a ser difícil para ti irte cuando estás atado a mi nudo, bebé".

"¿Eso es una promesa o una amenaza?" el omega no puede evitar bromear, agachándose para tratar de ayudar a Louis a quitarse la camisa y los jeans. Sus manos son abofeteadas, luego ambas muñecas son ubicadas y sujetadas sobre su cabeza. "Vamos Louis, alfa, estoy listo, anúdame ya".

Louis se inclina hacia arriba, una mano experta sale disparada y encuentra el cajón en su mesita de noche casi al primer intento. Rebusca por un momento antes de sacar otro cuadrado de aluminio. Condón anudado. Joder, sí. Harry lucha un poco contra el agarre que Louis tiene en sus muñecas, necesitando acelerar las cosas, pero en cambio le gana un timbre lleno de " Quédate quieto". 

Se queda quieto de inmediato, mareado con el tono alfa zumbando en su cabeza. Ha pasado un tiempo desde que alguien usó un comando con él. Pero en lugar de estar irritado como lo haría normalmente, solo lo hace temblar y gemir en silencio, sostenido por las palabras de Louis. Solo se derrite en el colchón una vez más cuando Louis lame en tono de disculpa la curva de su cuello, oliéndolo intensamente.

"Por favor." Harry susurra, incapaz de pensar más allá del olor de Louis otra vez. Lo atrae, lo pone más húmedo que nunca y con arcadas esperando que el alfa lo reclame. Es pesado, el más fuerte que jamás haya experimentado, y tiene pensamientos confusos acerca de querer embotellarlo para cuando tenga su próximo celo.

Comienzan a moverse de nuevo, lentamente al principio cuando Louis saca su polla y asegura la goma en su lugar. Harry se queda quieto con las manos retorciéndose en las sábanas, aunque solo sea porque se siente burlado como una banda elástica a punto de romperse. Sin embargo, tan pronto como el condón está en su lugar, Louis se lanza hacia adelante y alinea su pene con el borde empapado de Harry y se estrella contra él.

Saca un gemido de los pulmones de Harry, agudo y desenfrenado mientras Louis mantiene sus piernas abiertas, comenzando a empujar sin pausa. Es tosco, el ángulo es el correcto para que la punta del alfa roce burlonamente la próstata de Harry cada vez. No es suficiente, solo una sacudida a través de él casi y como que le dan ganas de gritar. Pero luego Louis los cambia, tratando de volver a lamer la boca de Harry y  , "Justo ahí, ¡oh, por favor, no te detengas, más, Louis!"

Había olvidado que sus manos habían permanecido donde Louis las había inmovilizado hasta que las bajó para agarrar los bíceps del alfa, gimió “ ah, ah, ah ” cayendo entre ellos para acompañar las respuestas gruñidas de Louis. El alfa lo está follando lo suficientemente fuerte como para que la cama comience a golpear contra la pared, y juntos hacen una sinfonía que probablemente hará enojar a los vecinos.

El maldito Harry se siente poético cuando lo destrozan.

Para cuando el nudo de Louis se engancha en el borde de Harry, los ojos del omega están en blanco y su boca está abierta para balbucear palabras que suenan sospechosamente como propuestas de unión. Puede que se haya corrido de nuevo, no está seguro, solo atrapado en la forma en que sus nervios se sienten vivos hasta los dedos de los pies, y no puede esperar a tener a Louis encerrado dentro de él nuevamente. Debe verse un desastre, pero las embestidas de Louis se vuelven erráticas de todos modos y pronto está moviendo su nudo más allá del borde de Harry, bloqueándolos juntos. Harry también se derrama, apretando alrededor de Louis mientras se corre con patéticas rachas a través de su propio estómago y abrazando a Louis mientras el alfa se estremece a través de las réplicas de su propio orgasmo.

Jadearon juntos por un momento, los músculos se relajaron por la forma en que estaban encerrados en éxtasis, y Louis finalmente se quitó la camisa para tirar sin rumbo fijo fuera de la cama. El alfa habla distraídamente en el hueco del cuello de Harry, pero mientras besa su camino hacia la boca del omega, los labios de Louis salen húmedos. Olfateando la mejilla de Harry, se aparta con el ceño fruncido de preocupación.

"¿Estás llorando?" Una mano, torpe por la adrenalina y la ceguera, se acerca para limpiar la mejilla de Harry y, oh, sí, hay huellas de lágrimas. "Oh Dios, lo siento, es por eso que no-"

"Silenciar." Harry resopla, tomando la mano de Louis para besar su muñeca, “Me jodiste hasta el olvido y de regreso, fue lo mejor que he hecho. ¿Sabías que estuviste golpeando mi próstata casi todo el tiempo? se ríe, empujando al alfa hacia abajo para intercambiar besos. “Así que lloré un poco, es algo bueno. Lloro cuando estoy sacudiendo mi mundo”.

"¿Si estás seguro?" el alfa vuelve a silenciarse, y caen en besos perezosos que ayudan a relajarlo de nuevo a una neblina dichosa posterior al nudo.

Continue Reading

You'll Also Like

774 99 10
Hace siete años, Louis renació. Una noche, se reencuentra con quien menos esperaba.
2.3M 192K 46
Traducción al español del fic "Strawberry Milk" de la autora wankerville. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES.
450K 31.1K 32
Tercer libro de la serie amores de la mafia [EN PROCESO] Crecer como la hija de uno de los capos de Italia solo tiene una ventaja -tener un matrimoni...
2.9M 189K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...