Until I Found You (Cyno X Lec...

By xshenhx

29.1K 2.6K 2K

◇ Donde el Juez de la Matra es salvado por su antiguo amor de la infancia ◇ O donde nuestra protagonista recu... More

𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟯 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟰 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟱 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟲 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟴 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟵 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟬 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟭 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟮 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟯 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟰 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟱 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟲 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟳 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟴 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟭𝟵 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟬 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟭 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟮 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟯 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟰 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟱 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟲 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟳 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔
𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟮𝟴 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝟳 ་ ، ˖ ࣪ 𖥔

1.1K 118 60
By xshenhx

Nota importante! Leer porfavor!

Hola mis lectores! Espero se encuentre muy bien! Les quiero comentar 2 cosas. La primera, ya empecé con las clases en el colegio y eso me quita mucho tiempo porque tengo clases hasta muy tarde, agregando también que practico 2 deportes y eso me deja casi sin tiempo. Asi que me gustaría saber si les complica que suba 1 capítulo por semana (obviamente intentaré subir mas pero lo mínimo será 1), comenten porfavor! Lo segundo, vayan a ver a mis anuncios en mi perfil, necesito que respondan algo, es rápido lo prometo! Gracias por su tiempo!

...
..
.

________ se había levantado como de costumbre. Un rutina que empezaba a ser monótona, levantarse, preparar el desayuno, hacer cualquier cosa, almorzar, hacer cualquier cosa de nuevo y cenar. No iba a mentir que se la pasaba bien con Cyno. Era un chico bastante cómico a su parecer y el silencio que mantenían ambos era reconfortante.

Antes de que el moreno llegará a la vivienda herido, la peliazul solía hacer diferentes actividades al aire libre, como cazar, recolectar frutos y explorar nuevas zonas, siempre y cuando no se alejara mucho de su vivienda. También compartía de vez en cuando con los Aranaras, unas criaturas adorables por cierto y hacían pequeñas travesuras o bailaban al ritmo de la música. Extrañaba en cierto sentido esas actividades, pero no podía darle la espalda a su trabajo, no cuando una persona necesitaba ayuda médica y dependía de simples pastillas para el dolor.

Ella se los había explicado personalmente a los Aranaras, que ellos eran criaturas que eran mitos, por así decirlo y que no se mostraban a otros humanos que no fueran nuestra peliazul, por miedo a que les hicieran algo malo. No hasta que esa mañana algo sucedió.

Esa mañana habían desayunado como de costumbre y habían estado charlando un par de minutos (ignorando el hecho de que el día anterior ambos se habían coqueteando). Hasta que alguien tocó la puerta de la vivienda.

- Ya vengo! - dijo _______ para después levantarse a abrir la puerta, pero de todas las personas que esperaba ver, ellos no estaban en su lista -

- ¿Nara bonita lista para día de juegos? - dijo el pequeño Aranaras con toda la inocencia del mundo -

- ¿________? ¿Quien es? - dijo Cyno acercándose a la puerta lentamente -

Como reflejo la peliazul cerró de un portazo la puerta y se puso de espaldas. El peliplateado la miró expectante.

- Oh

- Cyno, estamos en confianza cierto?

- Ah-... Diría que si...?

- Bien..! Pues, tengo algo muuuy importante y secreto que contarte - dijo la peliazul alargando la "u", el moreno solo asintió para que continuara hablando - Conoces los Aranaras? Esas criaturas míticas en los cuentos para niños pequeños?

- He escuchado esos cuentos

- Bien, pues son reales, los Aranaras realmente existen, y viven cerca de acá, en una villa dónde ningún ser humano puede verlos

- A que viene todo esto?

- Digamos que... cuando empezé a trabajar aquí.. me hice amiga de ellos... y cada 7 días hacemos un "día de juegos" por así decirlo - susurró _________ por lo bajo abriendo de poco en poco la puerta, detrás de esta, se mostraron unas 15 pequeñas criaturas con sonrisas en sus rostros - Aranaras el es Cyno, Cyno ellos son los Aranaras.

- Un placer Nara Plateado! - saludó un Aranara de color verdecito -

- Wow... esto es.. mucho que procesar - dijo el moreno sentándose en el suelo y agarrándose la frente -

________ copió a Cyno y se sentó a su lado, mientras los pequeños Aranaras los rodearon, algunos comenzaron a jugar con el cabello de la peliazul y otros abrazaban sus piernas, hasta había uno que se hechó a dormir en las piernas del peliplateado.

- Nara Bonita disculparse por cerrarnos la puerta - reclamó un pequeñin de color rojo -

- Sisi, perdón, pero tampoco debieron de llegar así sin mas - acusó la chica -

- Hum, bien, esta vez, Arakin perdonar a Nara Bonita

La chica solo rió por lo bajo para después dirigir toda su atención al peliplateado que miraba a la nada.

- Estas.. ¿bien?

- Ah... Si, yo, no-.... - se detuvo - No me esperaba esto - admitió - Pero son lindos - empezó a acariciar al pequeño Aranara que se había quedado dormido en sus piernas -

- Sii son tann tiernos jajaj

- Entonces... me explicarás que es eso de "día de juegos"?

- Es un día a la semana en la cual nos juntamos a realizar diferentes actividades, como por ejemplo, cocinar, dibujar, bailar y tocar instrumentos, también salimos a recolectar frutos y esas cosas. Oh! ¿Quieres participar?

- Sería un placer

- Wujuu!! Pero solo te permito participar en los juegos que puedas hacer, aún no te recuperas.

Cyno solo asintió.

- Muy bien...! Que es lo primero que toca hoy?? - preguntó la chica -

- Dibujos, Dibujos!! - exclamaron los Aranaras -

- Vamos!

Exclamó la peliazul para después levantarse y traer algunas hojas y lapices para dibujar. La actividad consistía en un reto de dibujo, como por ejemplo: Dibujate a ti y tus amigos, dibuja tu familia, dibuja algún paisaje, dibuja tu comida favorita, hasta un sin fin de retos. El moreno sorprendentemente sabía dibujar bastante bien, él dibujaba chibis con expresiones de lo mas cómicas, los Aranaras por su parte se dibujaban como su especie, pequeñas criaturas con dos brazitos largos y piernas chicas, cabeza redodonda y con gorrito en forma de triangulo.

La siguiente actividad era recolectar frutos para el almuerzo, como Cyno aún le costaba bastante caminar se quedó en la vivienda con algunos Aranaras ayudando a preparar la mesa y calentar el agua. ________ salió con los otros Aranaras y recolectaron bastantes frutos, hongos y hierbas para tomar té. El moreno y los Aranaras ya habían terminado de organizar la mesa y habían podido compartir anécdotas y charlar un poco. Cuando Cyno se dió cuenta que la peliazul estaba a unos metros de la vivienda junto a los otros Aranaras, le hizo señas a los que se encontraban con él para que se escondiera y después puso su dedo índice en sus labios pidiendo silencio.

La chica ya estaba tocando la puerta, y como nadie le abría, decidió sacar sus llaves, le había desconcertado que nadie estuviera ahí para abrirle la puerta, sin embargo la mesa ya estaba puesta.

- ¿Aranaras? ¿Cyno? Ya llegué! - dijo ________-

Ella no pudo ni caminar unos pasos cuando algo, o mas bien alguien la detuvo sacándole un susto de muerte.

- Boo - dijo el peliplateado -

La peliazul no gritó pero si le dió un ataque al corazón o algo parecido porque su pequeño corazón iba a mil por minutos, del susto se tambaleó y casi se cae, pero eso no pasó porque unas manos firmes alcanzaron a afirmarla. Las manos del moreno se habían posicionado en sus caderas y la había atraído hacia él, dejándolos a escasos centímetros.

- Eres un pesado! - reclamó a gritos la chica y forcejeando el agarre -

Cyno solo comenzó a reírse suavemente, algo extraño en él, pero nuevo para ________, ella dejó de forcejear y apoyó su mejilla en su hombro.

- No sueles... reírte seguido - dijo la peliazul -

- Si... y sinceramente se siente bien - aseguró el peliplateado -

- Ugh! Pero no vuelvas a asustarme así! - volvió a reclamar la chica soltando porfin el agarre del moreno -

- No prometo nada

Y así terminaron de preparar un delicioso almuerzo, todos compartiendo en la mesa y disfrutando de la comida. No se olvidaron de tomar un té después de aquel banquete y terminaron con el estómago mas que feliz, así que se recostarían unos minutos antes de seguir con las actividades. Se sentaron en el suelo en la sala de estar, Cyno estaba apoyado en el sillón y los Aranaras acostados en el suelo.

- Puedo... recostarme en ti? Me debes una por el susto

- No hay problema

_________ sonrió y se sentó al lado del chico, apoyó su cabeza suavemente en el hombro de este mismo y cerró sus ojos. Ambos podía sentir sus propias respiraciones, lentas y calmadas. Cyno por su parte se había puesto un poco nervioso por tal acercamiento pero no podía negarse.

De repente, la peliazul pasó su mano por el hueco del brazo del moreno y el costado de su abdomen para después rodearlo con este mismo. El peliplateado por su parte apoyó su cabeza en la cabeza de ________ para mayor comodidad. Ciertamente estaba agotado y una buena siesta no le vendría mal. De un momento a otro, empezó a cabezear hasta que quedó profundamente dormido.

...

- Nara plateado..! - susuró el pequeño -

Era una voz casi distante, empezaba a despertarse de su largo y profundo sueño, le costó mucho abrir sus ojos pero cuandóo lo logró divisó a un Aranara de color morado dando saltitos. Cyno se dió cuenta que estaba durmiendo en el suelo con una almohada en la cabeza, no se había percatado en que momento todos se habían ido.

- ¿Que... sucede? - vocalizó el moreno -

- Nara plateado quiere ver a Nara Bonita bailando..? - preguntó el pequeñin subiendo y bajando los brazos -

A lo lejos se escuchaban preciosas melodías que en un primer momento no notó. Le daba bastante curiosidad saber de donde provenía esa melodía.

- Vamos - respondió él -

El pequeño Aranara lo ayudó a ponerse de pie y lo guió a las afueras de la vivienda, caminaron por unos minutos porque como Cyno caminaba lento, eso los retrasó en cierto sentido. Pero llegaron a un lugar que parecía ser un pequeño lago en donde el agua no era para nada profunda, plantas preciosas decoraban las orillas de este mismo y los gigantescos árboles le daban el toque final.

Nunca había conocido el espacio que rodeaba la vivienda y sencillamente había quedado boquiabierto ante tal paisaje. Después se concentró en el sonido de la música y dirigió toda su atentción a los Aranaras que estaban cantando, algunos tocando pequeños instrumentos y otros bailando junto a ________.

La peliazul realizaba pasos delicados y bien pensado, su baile se asimilaba a los bailes típicos de sumeru pero con su propio toque personal, además, usaba su visión hydro para darle un efecto mágico al baile. Cyno la miraba maravillado e internamente sonrió, como si no lo hubiera hecho antes.

Cuando la chica se percató de la presencia del moreno, instantáneamente dejó de bailar y se tapó la cara de la vergüenza, no bailaba con un público que no fueran esas pequeñas y adorables criaturas, si no, le daría suficiente vergüenza como para salir corriendo. El peliplateado al ver esto se acercó a paso lento y quedó frente a ________.

- Bailas muy bonito...

- Gracias - dijo la peliazul sacando lentamente las manos de su cara -

- A propósito, no sabía que tenías una visión hydro..

- La llevo conmigo todo el tiempo, solo que está escondida - aclaró un poco menos avergonzada -

- Porqué no me despertaste?

- Bueno.. te veías bien calmado durmiendo, me dio pena quitarte esa tranquilidad y.. tenía vergüenza que me vieras bailar... pero mi plan no funcionó, ja... - dijo la chica algo apenada -

- No deberías de avergonzarte cuando bailas demasiado bien, pero entiendo que a veces es inevitable sentir vergüenza

- Gracias por entender

La chica sonrió y calmó sus nervios. De un momento a otro los Aranaras empezaron a rodearlo y cantar otra bonita canción. Unos cuantos empezaron a empujar a _______ hacia Cyno y lo mismo hicieron con este mismo hacia ________.

- Nara plateado bailar con Nara Bonita! - exclamó uno de los Aranaras entusiasmado -

- No sé bailar - habló por lo bajo el moreno -

- Tampoco puedes - agregó la chica sonriendo con los ojos entrecerrados - Pero te puedo enseñar

Pasaron esa tarde-noche bastante bien, se divirtieron y compartieron, los Aranaras se fueron felices a sus casitas de haber tenido un día de diversión mientras que _______ volvió a la vivienda con Cyno para dormirse temprano.

...
..
.

"𝒖𝒏𝒕𝒊𝒍 𝑰 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒉𝒆𝒓"

Continue Reading

You'll Also Like

85.2K 8.5K 22
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
359K 29.2K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
930K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
109K 23.9K 52
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...