Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

16.4K 2.1K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas

209 39 3
By LunaSolar65

◦ ❈⚜❈ ◦

Durante este tiempo, Nie Xiao estaba usando su habilidad de viento para luchar ferozmente contra Jiang Qiu mientras Ning Feng y Wu WenQi se ocupaban de los zombis de los alrededores.

Conocer a Jiang Qiu, un loco luchador, en este momento solo podía hacer que todos reconocieran que tenían mala suerte.

Lo único sorprendente es que el hombre apuesto y pálido al lado de Jiang Qiu era en realidad un usuario de habilidades, y también es un usuario especial de habilidades espaciales.

Bai Mei se paró a un lado y levantó la mano. Fácil y hábilmente soltó una roca para aplastar a los zombis que lo rodeaban. Parecía sentir los ojos de todos sobre él y no pudo evitar mostrar una sonrisa amable de manera educada.

—No te preocupes por mí, puedo hacerlo.

Al ver esto, todos finalmente entendieron por qué Jiang Qiu trajo a esa persona.

Es simplemente un almacén humanoide de buen temperamento, ¡ah!

No es de extrañar que Jiang Qiu pueda caminar por el centro de esta ciudad lleno de zombis sin siquiera llevar una bolsa, fue gracias a Bai Mei. ¡Al principio, pensaron que era una arrogancia y obstinación exclusiva solo de los psicópatas!

Ning Feng de repente se sintió un poco amargado. —¿Por qué este loco hijo de puta Jiang Qiu tiene tanta suerte?

Aunque su equipo estaba lleno de poder de combate y habilidades bastante poderosas, realmente no tenían los medios más pequeños en lo que respecta a los suministros. Cada vez que pasaban por un centro comercial a gran escala, solo podían mirar hacia arriba y suspirar. Al mismo tiempo, cada vez que se agotaban los suministros en sus bolsas, tenían que luchar para buscarlos nuevamente.

Realmente es la comida que podría dejar perplejo al héroe.

En comparación con Jiang Qiu, que vivía una vida cómoda durante el apocalipsis en el que ni siquiera tenía que empacar, parecían haber comenzado en modo pobreza.

¡En este apocalipsis, la existencia de usuarios de habilidades espaciales es como los propietarios!

Nie Xiao no prestó mucha atención a la habilidad de Bai Mei, estaba terriblemente ocupado luchando contra Jiang Qiu. Al ver más y más zombis alrededor, Nie Xiao finalmente frunció el ceño.

Jiang Qiu vio que Nie Xiao estaba distraído, se tranquilizó un poco. Su pie de hierro metalizado pateó directamente hacia Nie Xiao. —¿A quién estás menospreciando?

Una ráfaga de viento se reunió rápidamente alrededor del brazo de Nie Xiao. Bloqueó a la fuerza la pierna de Jiang Qiu cuando apareció una hoja de viento en su otra mano. Con una cara fría, lo cortó despiadadamente hacia el cuerpo de Jiang Qiu.

La ropa de Jiang Qiu se cortó instantáneamente para revelar una gran hendidura, sin embargo, solo quedó una marca blanca poco profunda en su piel acerada.

Durante un tiempo, fue una situación de 'tú vienes, yo me voy' y nadie podía hacerle nada al otro.

Nie Xiao vio más y más zombis en el área y finalmente no pudo evitar hablar, diciendo con frialdad: —Cambiemos de lugar.

—¿Tienes miedo?

Jiang Qiu levantó maliciosamente las cejas y la comisura de los labios, sin estar del todo de acuerdo. Cuando movió sus manos, magnetizó una barra de hierro que se convirtió en su propia arma mientras continuaba atacando a Nie Xiao.

Todos los que lucharon contra los zombis fuera del cerco gradualmente comenzaron a luchar un poco. Los zombis parecían no tener fuente, eran agotadores para matar y eran interminables. Su impulso también estaba aumentando.

Todos se vieron obligados a retirarse debido a los incesantes zombis que llegaban en oleadas. Muy pronto, casi irrumpirían en el área de batalla de Nie Xiao y Jiang Qu.

No importa cómo lo miraras, este no era un lugar adecuado para quedarse por más tiempo.

Sin embargo, Jiang Qiu obviamente ya había entrado en un estado de emoción y no escucha ninguna persuasión en absoluto. Simplemente ya no estaba preocupado por la vida o la muerte de otras personas.

En respuesta, la expresión de Nie Xiao se volvió fría.

Cuando la barra de hierro de Jiang Qiu lo atacó nuevamente, Nie Xiao estiró su mano y agarró la barra de hierro, sus ojos oscuros ligeramente enojados.

Junto con la aparición de su ira, apareció un rayo azul en el aire. El sonido del trueno resonó en el aire, siguiendo la barra de hierro como una serpiente venenosa, atacando rápida y ferozmente a Jiang Qiu.

Los ojos de Jiang Qiu estaban rápidos y rápidamente soltó la barra de hierro de sus manos, pero todo su brazo aún provocaba un intenso entumecimiento y un dolor punzante.

—¿En realidad eres un usuario de habilidad de sistema dual?

Jiang Qiu entrecerró los ojos, mirando la serpiente de rayos en la mano de Nie Xiao. Se lamió los dedos doloridos y una luz más intensa de excitación brilló en sus ojos.

Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, un débil relámpago azul tronó bajo sus pies, dibujando una línea peligrosa frente a él.

La serpiente relámpago que se retorcía y serpenteaba se extendía y rodaba por el aire, emitiendo ráfagas crepitantes.

Se escuchó la voz de Nie Xiao que era tan fría como la escarcha y la nieve.

—Todavía no puedo controlar los voltios del rayo. Si aún quieres intentarlo a pesar de eso, solo ven.

Jiang Qiu miró la mirada aparentemente honesta de Nie Xiao y se dio cuenta de que el otro hombre realmente estaba enojado. La emoción en sus ojos inmediatamente disminuyó un poco.

Un hombre sabio se somete a las circunstancias. Jiang Qiu inmediatamente retiró su pie levantado y miró a la horda de zombis en la distancia.

—Es todo por hoy.

Nie Xiao vio a Jiang Qiu retraer su pie. Entonces, después de esa oración, no le prestó más atención a Jiang Qiu. Se dio la vuelta para ayudar a Wu WenQi y los demás a acabar con los zombis, tratando de salir del cerco.

Bai Mei se hizo a un lado, prestando atención a la batalla de los dos hombres desde el rabillo del ojo en todo momento. Cuando vio su tregua, un rastro imperceptible de decepción brilló en sus ojos.

Mirando de nuevo los rayos reunidos en la mano de Nie Xiao, los ojos de Bai Mei parpadearon incontrolablemente mientras inconscientemente se lamía los labios.

Wu WenQi y los demás vieron que Nie Xiao finalmente se deshizo de Jiang Qiu, un loco, y no pudieron evitar sentirse felices. El grupo trabajó en conjunto para matar y salir de los zombis.

Sin embargo, en este momento, un zombi entre la horda de repente entró en un estado frenético y comenzó a morder frenéticamente a los zombis de nivel inferior a su alrededor.

Luego, uno por uno, docenas de zombis entraron en un estado frenético. Todos comenzaron a morder frenéticamente a los zombis de bajo nivel que los rodeaban mientras su fuerza aumentaba dramáticamente.

Ning Feng y las caras de los demás instantáneamente se volvieron horribles.

No es que nunca se hayan encontrado con zombis en un estado frenético, ¡sino que nunca se han encontrado con tantos a la vez!

Una vez que dejan de morder a los de su especie, significa que se han convertido completamente en zombis de segundo grado. Ninguna de las personas aquí presentes seguramente sería capaz de lidiar con tantos de ellos a la vez si eso sucediera.

La cara de Nie Xiao también se puso seria. Habló a sus compañeros de equipo a su lado, algo angustiado: —Mátenlos rápidamente mientras todavía están en un estado frenético, de lo contrario, ingresarán por completo al segundo grado y estaremos en problemas.

Sin embargo, antes de que Nie Xiao terminara su oración, el estado frenético del zombi llegó a un final abrupto y juntos ingresaron al segundo grado.

Todos los zombis que ingresaron al segundo grado ya no morderían del mismo tipo a su alrededor, sino que, en cambio, apuntarían con sus ojos oscuros y huecos al trozo de carne más fresco de la escena.

La proximidad de los zombis con la sangre y la carne frescas hizo hervir su energía. En sus ojos huecos brillaban puntos de luz escarlata.

El cuero cabelludo de todos se sentía entumecido.

—¡Mierda! La velocidad de la evolución de los zombis se aceleró.

—¡Jefe, el momento afortunado en que su boca trae luz cuando se abre esta vez no es correcto!

Todos no tuvieron tiempo de replicar. El avance de los zombis implicó saltar repentinamente en el aire y atacarlos frenéticamente, golpeándolos directamente desde el aire como una bala de cañón.

Abrieron sus bocas ensangrentadas como un cuenco de sacrificio, revelando los pálidos colmillos llenos de pus en su interior.

Jiang Qiu fue atacado por un zombi de segundo grado, pero un zombi no pudo penetrar su piel metalizada. Jiang Qiu tenía confianza en su habilidad y se convirtió en una estatua de bronce, de pie de forma perezosa a un lado y sin querer levantar una mano.

—¡Jiang Qiu, hijo de puta! ¡Maldito sinvergüenza! ¡Date prisa y muévete!

Al ver tal escena, Ning Feng casi se enfureció. Su ira incontenible hizo que las llamas en su mano ardieran aún más violentamente. Incluso las puntas de su cabello y los dobladillos de su ropa ardían débilmente.

Sin embargo, él no lo notó en absoluto.

Bai Mei resistió a un zombi de segundo grado en el costado, y cuando vislumbró los cambios en el cuerpo de Ning Feng, sus pupilas no pudieron evitar encogerse.

Girando la cabeza para mirar a los demás, también encontró rastros de transformaciones inminentes entre el grupo de Nie Xiao.

En ese momento, Nie Xiao, que estaba siendo asediado por tres zombis de segundo grado, fue el primero en experimentar cambios en su cuerpo. Sus dos brazos se convirtieron instantáneamente en rayos y vendavales respectivamente.

El zombi trató de morder su brazo, pero no solo mordió el espacio vacío, sino que también fue aplastado por el viento y su cabeza fue quemada por el rayo. La corriente eléctrica lo atravesaba y emitía un hedor a quemado.

Jiang Qiu, que se convirtió en una estatua de bronce y estaba sentado a un lado, finalmente abrió los ojos en este momento, y un arco malvado de sonrisa que no era del todo una sonrisa colgaba de las comisuras de su boca.

—Yoh, no está nada mal, finalmente lo comprendió y se transformó.

Debido a que las habilidades del sistema de metal son especiales, Jiang Qiu pudo convertir inconscientemente su piel en metal para defenderse la primera vez que obtuvo la habilidad. Entonces, el momento de su iluminación fue anterior a todos los presentes.

Pero para los usuarios de habilidades de otros sistemas, ¿cuántas personas podrían pensar activamente en transformar una parte de su cuerpo en su habilidad?

En contraste con el interés y la fascinación de Jiang Qiu, Bai Mei no pudo contener la impaciencia en su corazón. Sus ojos brillaron y sus labios se apretaron. Movió su mano y apareció un núcleo de habilidad gris pálido.

Mientras todos no prestaban atención, movió su mano y la golpeó en el estómago de un zombi promedio cercano.

Nie Xiao miró los cambios en su cuerpo y un breve destello de sorpresa apareció en sus ojos. Luego usó rápidamente esta transformación al extremo. Rápidamente mató a los dos zombis de segundo grado que lo rodeaban y se dio la vuelta para ayudar a Xiao Yan y Ning Feng.

Duan WenYu y Wu WenQi vieron los cambios en el cuerpo de Nie Xiao y sus ojos parpadearon levemente. Luego, siguiendo de cerca los pasos de Nie Xiao, también pudieron tener éxito y transformarse.

—¿Qué les pasa a ustedes?

La mitad del pie de Ning Feng ya estaba al borde de la transformación, pero sus nervios embotados aún no se habían dado cuenta del misterio más profundo. Miró estupefacto a tres hombres que habían logrado convertir sus cuerpos en arena, vendaval, relámpagos y lluvia.

Xiao Yan también miraba pensativo a un lado.

Luego, los dos observaron sin comprender cómo los tres hombres mostraban su asombroso poder. Juntos, eliminaron a la mayoría de los zombis, dejando solo a los últimos zombis de segundo grado.

Por otro lado, Bai Mei vio la transformación exitosa de los dos una vez más y casi no pudo contener el entusiasmo en sus ojos. Volviéndose para mirar a Xiao Yan y Ning Feng junto a él, que aún no se ha transformado, sus palmas se apretaron y relajaron varias veces.

Nie Xiao miró a los últimos dos zombis de segundo grado que quedaban y casi de inmediato los enfrentó sin la menor vacilación. Su figura era tan rápida como el rayo y el viento. Ning Feng vio esta escena y solo sintió que la batalla estaba a punto de terminar.

Sin embargo, en ese momento, ocurrieron cambios inesperados.

De los dos zombis de segundo grado, vieron a uno de ellos darse la vuelta repentinamente y correr hacia el otro zombi de segundo grado que estaba al lado. Abrió su boca ensangrentada como una bestia feroz y devoró directamente más de la mitad de la cabeza del otro zombi.

Luego, se sumergió en el grupo de zombis ordinarios. Sus ojos eran escarlatas mientras desgarraba locamente a los otros zombis, haciendo que los restos rotos de las extremidades de la carroña volaran por todas partes.

Obviamente, ha entrado en estado frenético una vez más.

—¡Tumbado comedero! ¡Este hijo de puta se va a actualizar de nuevo! ¡Hoy es lo peor!

Ning Feng no pudo evitar maldecir.

Al escuchar esto, Jiang Qiu, que estaba sentado como una estatua de bronce a un lado, no pudo evitar abrir los ojos.

Desde el comienzo del apocalipsis hasta ahora, los zombis de tercer grado nunca han nacido.

Al ver esta escena, Bai Mei finalmente dejó escapar un suspiro de satisfacción. Finalmente cayó de espaldas de manera imperceptible con la comisura de la boca levantada silenciosamente en un arco vago y relajado.

Tal escena hizo que la expresión de Nie Xiao se hundiera y no se atrevió a dudar en correr hacia adelante.

Si bien su estado frenético aún no había terminado, Nie Xiao, Duan WenYu y Wu WenQi prometieron trabajar juntos y estrangular al zombi de tercer grado desde la cuna. Ning Feng y Xiao Yan, quienes fueron responsables de matar zombis comunes fuera del cerco, no pudieron evitar sudar frío.

El zombi de segundo grado en un estado frenético se dedicó por completo a devorar la carne podrida de su especie. Frente al feroz impulso de Nie Xiao y el acercamiento de los otros dos hombres, casi no hubo reacción. Sus afiladas uñas desenterraron un corazón ennegrecido y lo atiborraron con la boca.

Justo cuando Nie Xiao y los demás sintieron que el éxito estaba cerca, la evolución de tercer grado del zombi se completó. El zombi de tercer grado que había evolucionado con éxito, de repente miró hacia arriba, todos sus ojos se habían transformado en un aterrador color escarlata.

Una enorme abertura negra apareció de repente en el cielo.

—¡Ahh, ten cuidado!

Ning Feng y Xiao Yan vieron esta extraña escena en el aire y gritaron con ansiedad.

Sin embargo, ¡todavía era un paso demasiado tarde!

La abertura negra cayó del cielo y voló directamente hacia el grupo de tres de Nie Xiao. El anillo negro de repente se apretó y Nie Xiao y los otros dos que no pudieron reaccionar a tiempo quedaron atrapados dentro de la abertura.

Después de hacer todo esto, el zombi de tercer grado no se quedó quieto, volvió la cabeza hacia Ning Feng y Xiao Yan. Controló la abertura negra con una mano y reveló sus afiladas uñas negras con la otra, dirigiéndose directamente hacia Xiao Yan y Ning Feng. Parece que apuntaba a sus cabezas, deseando ansiosamente abrirles el cráneo y chuparles la médula.

—¡Mierda! ¡Maldita sea!

La tez de Wu WenQi era antiestética mientras intentaba salir de los confines de la abertura negra que aprisionaba su cuerpo. Nie Xiao también respondió rápidamente, convirtiendo partes de su cuerpo en viento y relámpagos, tratando de escapar. Sin embargo, nunca habrían esperado que esta habilidad de encarcelamiento fuera mucho más poderosa de lo que pensaban.

Los tres solo podían ver a Ning Feng y Xiao Yan sufrir ante la llegada del peligro inminente.

Bai Mei, que estaba viendo esta escena, tenía un rostro ansioso, pero aún así no pudo evitar que la alegría se mostrara en sus ojos. Pensó que estaba a punto de tener éxito, pero pasó por alto por completo a Jiang Qiu, que no estaba muy lejos.

Jiang Qiu se apresuró hacia adelante a grandes zancadas y apartó a Ning Feng y Xiao Yan mientras su pie de hierro acerado pateaba la abertura negra.

¡Perfecta intervención! 

Las garras de los zombis de tercer grado solo tocaron el aire vacío.

—¡Ustedes dos, apúrense y váyanse!

Nie Xiao notó débilmente lo que el zombi codiciaba y rápidamente les gritó a Ning Feng y Xiao Yan.

Ning Feng se mostró reacio, pero Xiao Yan reaccionó de inmediato y se llevó a Ning Feng para escapar. Bai Mei maldijo en secreto a Jiang Qiu por entrometerse en los asuntos de otras personas antes de seguir rápidamente a Ning Feng y Xiao Yan para huir.

Jiang Qiu detuvo brevemente al zombi de tercer grado. Cuando Ning Feng y los otros dos caminaron lo suficiente, las habilidades del oponente lo bloquearon de inmediato y lo arrojaron junto a Nie Xiao y los demás.

—¡Eres realmente un maldito inútil! —Wu WenQi miró a Jiang Qiu y no pudo evitar regañar: —No es de extrañar que seas un sinvergüenza malvado. ¡No sabes cuándo empezar una pelea y no puedes leer la habitación en absoluto!

Jiang Qiu se transformó silenciosamente en una estatua de bronce, sentándose inexorablemente en el lugar, dejando que los colmillos del zombi golpearan su cabeza metalizada.

—¿Aún no me agradeces por salvar a tu esposa?

—¡Puedes irte a la mierda!

Las otras personas han transformado sus cuerpos en sus habilidades. Incluso si estuvieran encarcelados y no pudieran moverse en ese momento, los zombis no pueden hacerles nada.

Cuando abren la boca para morder, obtendrán un bocado de arena, agua clara o simplemente mirarán sus dientes caídos por todo el piso debido al metal endurecido.

En este momento, Wu WenQi, Duan WenYu y Jiang Qiu envidiaban simultáneamente a Nie Xiao, a quien los zombis no se habían acercado ni mordido.

Truenos y relámpagos encarnan a Nie Xiao: —…

Jiang Qiu, a quien los zombis le habían dado una conmoción cerebral desde antes, nunca admitiría que tenía envidia. Dijo con voz fría: —Efectivamente, incluso los zombis están disgustados por el flagelo.

—¡Tu madre es el maldito flagelo!

Cuatro personas fueron arrojadas a la horda de zombis. Parecía que debido al uso de su habilidad por parte del zombi de tercer grado, tenía un rango limitado de actividad. En ese momento, no persiguió a Ning Feng y Xiao Yan, sino que, en cambio, se sentó cara a cara con Nie Xiao y los demás.

Guardando sus cuatro bocados de carne al frente.

Nie Xiao miró al zombi feo frente a él, y finalmente no pudo evitar hacer una pregunta importante, su rostro muy serio. —Dime, ¿podemos usar más energía que él?

Los tres inmediatamente miraron hacia arriba para mirar al zombi aparentemente incansable. Sintieron que sus propias habilidades se consumían constantemente, y no pudieron evitar quedarse en silencio.

—¿No debería haber un héroe sin igual viniendo con una nube auspiciosa de siete colores en este momento para salvarnos?

Jiang Qiu levantó la vista para mirar al cielo con una expresión pensativa en su rostro.

El grupo de tres de Nie Xiao: —…

Wu WenQi regañó: —¡Puedes callarte ahora!

***

En ese mismo momento, con la ayuda de su gran tigre, Xiao WuYi y los demás encontraron el centro de la ciudad. Desde lejos, escucharon movimientos realizados por un enjambre de zombis a gran escala e inmediatamente se dirigieron directamente en esa dirección.

Luego, se toparon con Xiao Yan, Ning Feng y los demás que huían.

Wu WenYu vio a Xiao Yan y ella instantáneamente se apresuró sorprendida.

Xiao Yan miró a Wu WenYu que había aparecido de repente, se quedó atónita por un momento antes de abrazar con entusiasmo a Wu WenYu con felicidad.

—¡Genial, Xiao Yu! ¡Estás seguro! ¡Eso es realmente genial!

Xiao Yan estaba a punto de llorar de emoción. Otros vieron a la mujer notablemente hermosa, pero solo sintieron que sus ojos estaban deslumbrados.

A Xiao WuYi no le importaba mucho la emoción y la alegría en este momento. Miró a izquierda y derecha, pero no había señales de la figura de Nie Xiao. No pudo evitar tirar de la manga de Ning Feng. —FengFeng apestoso, Xiao Yan-jiejie, ¿dónde está mi papá?

Al escuchar el nombre íntimo por el que fueron llamados, Xiao Yan y Ning Feng finalmente notaron al desconocido y bonito joven a un lado y sus cabezas se nublaron de inmediato por la confusión. No recordaban haber conocido a tal persona en su memoria.

Wu WenYu también notó la anomalía, mirando la manera apresurada de Xiao Yan y Ning Feng, no pudo evitar sentirse un poco ansiosa.

—Así es, hermana Yan, ¿qué pasa con mi hermano?

Cuando Xiao Yan y Ning Feng escucharon esto, inmediatamente no pudieron pensar en las otras cosas. Al recordar la situación más adelante, sus expresiones se volvieron algo antiestéticas y ansiosas.

—¡Tu hermano y los demás están actualmente atrapados en medio de una horda de zombis por un zombi de tercer grado! ¡Los pocos de nosotros acabamos de escapar!

—¡¿Qué?! ¡¿Un zombi de tercer grado?!

Al escuchar esto, todos se pusieron pálidos de miedo.

Tan pronto como Xiao WuYi escuchó que Nie Xiao y los demás estaban en peligro, inmediatamente se sintió abrumado por la ansiedad. Cabalgó sobre el gran tigre y voló en dirección a la horda de zombis, saliendo casi por impulso.

—¡General, rápido! ¡Voy a salvar a mi papá!

Todos estaban ansiosos mientras observaban al joven montar impulsivamente al gran tigre y salir volando. Ning Feng y Xiao Yan aún no han terminado de hablar, pero no pudieron simplemente ver a Xiao WuYi caminar directamente hacia la trampa, por lo que le gritaron que regresara de inmediato.

—¡Es peligroso! ¡Regresar! ¡Ese zombi de tercer grado tiene una habilidad!

Sin embargo, en ese momento, Xiao WuYi no pensaba en nada más que en la seguridad de Nie Xiao en su corazón. Hizo oídos sordos a su llamada y siguió adelante sin mirar atrás.

Xiao Yan y los demás no pueden detenerlo, y solo pudieron alcanzarlo rápidamente.

Bai Mei vio el repentino surgimiento de esta gran ola de personas, y su plan secreto y deseoso de manos negras tuvo que ser interrumpido. Solo podía apretar amargamente los dientes en secreto. Habiéndose quedado un paso atrás, trató de seguir el ritmo del gran grupo.

***

En medio de la horda ilimitada de zombis, las cuatro personas, incluido Nie Xiao, estaban densamente rodeadas de zombis. El desagradable olor a rancio hizo que sus narices funcionaran mal.

Los zombis de tercer grado se sentaron firmemente frente a Nie Xiao y los demás, instruyendo a los zombis de bajo nivel para que siguieran mordiendo a los cuatro para consumir constantemente sus habilidades.

Incluso Nie Xiao, que antes fue evitado por los zombis, también estaba comenzando a ser atacado por los zombis. Los zombis fueron reducidos a cenizas por un rayo, pero todavía había un flujo continuo de zombis que lo perseguían uno tras otro.

Las cuatro personas gradualmente comenzaron a luchar.

Las habilidades solo pueden salir pero no entrar, y sus poderes pronto estarán al borde del agotamiento. La cara de todos, incluida la de Nie Xiao, ahora estaba un poco pálida y todos tenían dolores de cabeza terribles.

El zombi de tercer grado también parecía estar al tanto de la situación del grupo. Se puso de pie de inmediato y dispersó a los zombis inferiores. Sus colmillos de color blanco azulado goteaban pus.

Tan pronto como las habilidades de los cuatro se agotaron, inmediatamente podría morderlos y desgarrar completamente su carne.

—Maldita sea, Laozi no puede aguantar más.

Wu WenQi estaba corriendo con sudor frío, Duan WenYu también estaba al borde del colapso y Jiang Qiu apretaba los dientes sin decir una palabra cuando sus labios comenzaron a palidecer.

Nie Xiao no estaba mejorando en este momento, pero aún estaba prestando atención a las circunstancias de su compañero de equipo. Con ojos agudos, descubrió que Duan WenYu ya había comenzado a recuperar parte de su piel, y los ojos de Nie Xiao no pudieron evitar contraerse.

También vio al zombi de tercer grado caminando hacia Duan WenYu.

Duan WenYu vio que esto sucedía y habló como si dijera sus últimas palabras: —Jefe, WenQi, recuerde cuidar de Ning Feng por mí en el futuro.

—¡Callarse la boca! —Wu WenQi lo regañó con ojos rojos ardientes: —¡Todavía te apoyaré incluso si mueres!

Fue en el momento en que la habilidad de Duan WenYu estaba a punto de agotarse que Nie Xiao retiró sus propias habilidades sin pensarlo más. Wu WenQi y Jiang Qiu también hicieron el mismo movimiento.

Duan WenYu vio esta escena y se preguntó si era su habilidad con el sistema de agua lo que empañaba sus ojos o si se le habían perdido las gafas.

—¿Qué estás haciendo?

—Quien muere primero, muere.

Los cuatro hombres volvieron a su estado original. El zombi de tercer grado se confundió por un momento antes de reaccionar de repente y abrió su boca ensangrentada ferozmente hacia Nie Xiao, el más poderoso del grupo, casi sin dudarlo.

—¡Jefe!

—¡Mierda!

Tan pronto como llegó el pequeño hámster, esta escena fue la que lo recibió, haciendo que sus ojos emitieran una furia furiosa en el acto. Montado en el gran tigre que se había convertido en una nube de niebla, corrió hacia adelante a la velocidad de la luz.

En ese momento de peligro inminente, Nie Xiao fue arrebatado de la boca del zombi.

—¡Papá, el bebé finalmente te encontró, la!

Continue Reading

You'll Also Like

31.2K 5.2K 53
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
8.8K 773 23
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...
10.2K 620 65
Luci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida...
108K 5.7K 108
¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada...