ᴍᴀꜱᴛᴇʀᴍɪɴᴅꜱ

By freckles02

85.1K 9.3K 8.5K

Donde Bangchan, un talentoso estafador conoce a Changbin, un destacado sicario con la intención de formar una... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.

18.

2.7K 318 383
By freckles02

- " Entonces de una escala del uno al diez. ¿Cuánto me odian mis niños ahora?" Preguntó Bangchan.

El cansado bajito no podía parar de bostezar. Luego de que sus gemelos se durmieran tuvo que llevárselos a la habitación de Felix para dejarlos dormir allí. Ordenó que alguien limpiara la habitación de Han y se dirigió a la cocina para prepararse un café. Fue ahí cuando se encontró con el mayor, quién tampoco podía dormir al no tenerlo a su lado.

- " Mmm.. ¿Por reventar la cabeza del chico que parecía "gustarles"
... No lo sé.. ¿un siete?" Dijo con sarcasmo el bajito volviendo a servirse más café.

Bangchan rió.

- " Se acaban de dormir, déjalos en paz." Se limitó a decir el menor tomando un largo trago de su taza.

- " Tú también debes descansar Binnie.."

- " Estoy bien." Dijo no pudiendo esconder el bostezo que se escapó de su boca.

- " Veo que no lo estás..
Cancelé todas nuestras reuniones de mañana así que vamos a dormir, ¿Quieres? Ya hiciste suficiente." Habló el mayor acercándose lo suficiente a él para acariciar sus hombros.

- " ¿Te pusiste a ver las cámaras en vez de ayudarme?" Dijo Changbin viéndolo con los ojos entrecerrados.

- " Supuse que sería lo mejor.. no quería que se alteraran más con mi presencia.." Comentó el mayor con una suave voz que hizo sentir más adormilado al bajito.

Ese rostro cansado era tan lindo.
Pensó Bang.

- " Me disculparé con ellos mañana. Bin, por favor deja que te lleve a dormir." Dijo Bang con una voz baja.
El chico en realidad estaba muy cansado como para discutir por lo que luego de suspirar accedió.

- ".. Bien."

Al escucharlo el mayor se acercó aún más a él con una sonrisa, posicionando sus brazos de modo que pudiera cargar al menor. Este último que solía quejarse cuando el más alto lo levantaba, estaba tan cansado que no dijo nada, solo reposó su cabeza cerca del cuello del mayor.

- " Entonces.. ¿No crees que soy aterrador?" Cuestionó con una leve risa.

- " Ugh, ¿Cuánto escuchaste?" Se quejó el menor.

- " Lo suficiente.." Se limitó a decir mientras caminaba.

- " No podía decirles que verte así me suele gustar.
Hiciste algo malo, ellos deben aprender que no pueden resolver las cosas sin pensar. " Suspiró el bajito cerrando sus ojos un segundo.

- " Así es.. deben ser inteligentes como su padre.." Comentó el mayor entrando a la habitación, caminando a la cama donde recostó al menor con delicadeza.

- " Bien, ahora puedes descansar mi pequeño.." Dijo levantándose levemente luego de dejarlo, sin embargo el bajito seguía sosteniendolo del cuello.

- " Mmg.." Emitió quejándose al sentir como el mayor quería separarse de él.

- " Déjame ir pequeño.. debes dormir.." Dijo el más alto poniendo sus manos en los brazos del menor con una sonrisa.

- " Bang." Susurró el bajito.

- " No, no, no, estás exhausto Changbin, nada de jugar ahora." Volvió a decir el mayor tratando de safarse de su agarre.

- " Channie.." Llamó volviendo a poner sus brazos al rededor de su cuello con una tierna voz porque sabía que el mayor tenía un debilidad por ella, cosa que acertó porque luego de escucharlo el más alto se apresuró en buscar sus labios.
Su beso duró un par de minutos antes de que Chan se separara poniendo los hombros del contrario sobre el colchón.

- " Okay.. eso es suficiente, vamos a dormir ahora Bin."

El enojado bajito frunció el ceño pero a los pocos segundos tuvo una idea.

- " Bien." Se limitó a decir volteandose. El mayor quedó enternecido por sus adorables acciones sin embargo antes de que pudiera decir nada el mayor se estiró mientras dejaba escapar quejidos, al hacerlo los ojos del más altos fueron atraídos por su trasero que salió a resaltar luego de tal acción.

- " Changbin.." Dijo en un suspiro al quedar embobado contemplando tal vista.

- " ¿Mmh.. si?" Habló el menor fingiendo ignorancia de lo que estaba haciendo.

- " Deja de intentar provocarme.."

- " Ahm.. no sé de que hablas... solo necesitaba estirarme un poco.." Decía el menor continuando con sus acciones terminando por acercar su cuerpo al del mayor.

- " ¿Por qué no me dejas ser un buen esposo y dejarte dormir en paz?"

- " Dios.. la cama está muy suave hoy.." Decía el menor ignorandolo.

- " Es porque no has dormido, ahora-" El más alto quiso apartarse pero la voz del contrario lo interrumpió.

- " No, mira, debes tocarla.." Comentó el menor buscando la mano del mayor para acercarla a la cama, logrando que este se inclinara hacia adelante rozando su piel.

- " Seo.." Llamó el mayor dejando escapar un suspiro.

- " No por nada compramos una cama tan cara.. ¿No crees?" Cuestionó Changbin acompañando su suspiro al sentir el torso del mayor cerca de su espalda. Bangchan dejó escapar otro respiro.

- " Joder Changbin te estoy diciendo que.." El menor retrocedió aun más haciendo que su espalda quedara pegada al marcado torso del mayor.

- " Tanto te quejas pero puedo sentirte.." Susurró al estirar su cabeza hacia atrás para poder apoyarse en el hombro del contrario.

- " Mira quien es mi esposo, que además trata de seducirme. " Se quejó el mayor estirando sus manos sin embargo el bajito las tomó rápidamente para hacer que acariciaran su pecho lo que estaba comenzando a exasperar a Bangchan.

- " Vamos, ¿De verdad quieres dormir?" Volvió a preguntar el pícaro menor mientras seguía guiando la mano del mayor en él.

- " Necesitas dormir." Indicó Bang apartandolas.

- " Ugh, Dios eres tan molesto. " Se quejó el menor volteandose para dejar a Bang debajo de él.

- " Solo me preocupo por ti.." Dijo con una sonrisa el mayor al verlo posicionarse sobre él.

- " Te conozco lo suficiente como para saber que tampoco piensas dormir pero puedo hacer todo yo así que quédate quieto." Changbin comenzó a quitarle su cinturón mientras hablaba.

- " Bin.." Dijo el mayor al ver como el contrario movía su ropa.

El chico no pudo evitar dejar escapar leves suspiros al sentir la intrusa mano del menor masajear su miembro. Aunque quería apartarlo para hacerlo entender que debía dormir sus acciones hacían que cediera. Cuando sintió su lengua comprendió que ya no podía poner más resistencia por lo que se dejó llevar estirando su cabeza hacia atrás mientras el menor recorría con su lengua cada espacio en él.

- " Ah.. Changbin.. Binnie.." Decía entre suspiros.
Joder esa maldita boca.

- " Mhm.. te sigues haciendo grande para alguien que no quería.. " Comentaba el menor cuando movía sus labios hasta la punta de su miembro para hablar.

- " No dije eso.. además sa..ah..
..sabes que no puedo negarme a ti.." Habló entre ahogado gemidos mientras acariciaba el cabello del bajito.

El menor continuó con sus acciones pero a los minutos quiso hacer algo más por lo que se posicionó sobre sus piernas para acomodarse.

- " Espera, los condones están aquí.."  Quiso decir Chan estirando su brazo pero el menor lo detuvo, colocando sus manos al rededor de su trasero para que pudiera guiar la manera en la que daba suaves saltones sobre su cadera.

- " Déjalo así, se nos acabaron ayer de todos modos.." Suspiró el menor mientras se perdía en las sensaciones de estar rozandose de esa manera.

- " Ahg.. Dios.. Bin.. si hubiera sabido que asesinar a alguien te encendía así.. lo habría hecho antes.. Mm.." El nombrado se inclinó un poco al frente para preparar su entrada, en realidad estaba tan impaciente que lo hizo rápidamente, solo necesitaba tener al mayor dentro de él.

- " No me hagas sentir como un morboso idiota.. " Reclamó el menor comenzando a deshacerse de su ropa. Bangchan se tomó un segundo para contemplarlo, su cuerpo era increíble y admirarlo era uno de sus pasatiempos favoritos. Esos pectorales.. su abdomen.. y esos fuertes brazos..
Ah... estaba completamente hipnotizado por lo que automáticamente posó sus manos en él para acariciarlo.

- " ¿Morboso? Es adorable.." Comentó aún hipnotizado.

- " Deja de decir que lo soy y bésame Chan.." El mayor esbozó una sonrisa antes de hacer caso, acercándose a su rostro para besarlo con necesidad mientras sentía como el menor tomaba firmemente su miembro para empezar a ayudarse a que entrara en él.

- " M-mierda.." Se quejó apretando sus ojos.

- " Debiste dejarme ayudarte.. no lo dilataste bien.." Susurró el mayor queriendo acercar sus manos a sus glúteos.

- " Cierra la boca Chan." Sus movimientos eran lentos y no se separaban mucho pero el menor estaba decidido a hacer todo por su cuenta por lo que el nombrado solo se dedicaba a observarlo mientras disfrutaba de las sensaciones.

Bangchan se inclinó un poco más a él para aumentar su cercanía.

- " No juzgo tus gustos amor.. haré lo que quieras por tí.. como esto.. te gusta esto, ¿no?" El mayor había puesto una de sus manos en su cuello para apretarlo levemente, aplicando un poco de fuerza lo que provocaba que las venas de sus manos pudieran verse.

- " Ghg.. Ch-" Intentó decir jadeando levemente.

- " Ah.. Dios me estás apretando aún más ahora.." Comentó en un suspiro acalorado.

- " Ah.. ah.. idiota.." Decía poniendo sus manos sobre la de Chan.

- " Se cuánto te gusta eso.. pequeño.. Dios.. eres tan lindo.." El mayor se acercó a su rostro para dejar tiernos besos en él. Cesó su agarre para reemplazarlo con las caricias de su boca en su cuello.

- " ¿Quieres saltar para mi, conejito?" Le susurró.

Changbin se apresuró en tirar de su cabello al escucharlo.

- " ¿Qué te he dicho de llamarme así?"  Reclamó con una mirada aterradora.

Bangchan no pudo evitar reír al verlo todo molesto.

- " Pero pareces uno~"

El bajito volvió a tirar de su cabello.

- " Jodete."

- " Uno muy enojón. No te preocupes yo te ayudaré pequeño." Dijo redirigiendo sus manos a sus glúteos para moverlos de modo que pudiera lograr tomar su totalidad.

- " D-despacio idiota- " Se quejó el menor apretando sus hombros mientras lo movían.

- " Si conejito."

Changbin lo vió enojado antes de acercarse a su cuello y comenzar a morderlo con fuerza.

El mayor reía adolorido.

- " Pero amor yo no soy una zanahori- " Quiso burlarse el mayor pero el bajito volvió a golpear sus brazos.

- " Qué ganas de romperte la boca.." Suspiró el menor antes de volver a besarlo.

°
°
°

Cuando la mañana llegó y mientras Changbin dormía, el mayor se apresuró a ver a los chicos.
Solo Felix dormía en la habitación.
Han por otro lado, había despertado hace unos minutos y fue a darse un ducha, fue ahí cuando se topó con el mayor afuera de los dormitorios.
Al verlo, el pelinegro se limitó a hacer una reverencia con su cabeza en forma de saludo y seguir el camino a su habitación con la mirada baja. Bangchan se limitó a seguirlo apoyándose en el marco de su puerta.

- " Mi Hannie.. ¿Despertaste hace mucho..?" Cuestionó el mayor sin embargo el contrario seguía con la mirada baja mientras ordenaba las cosas de su habitación.

- " No en realidad.. " Se limitó a decir.

- " ¿Quieres que vayamos a comer algo? Podemos comer panqueques para el desayuno."

- " .. no tengo hambre.." Dijo aún evitandolo.

Todo ese progreso.. a la basura.. por un imbécil..

Pensó Chan con frustración.

El mayor tomó un largo respiro.

- " Yo.. lamento.. que tuvieras que ver eso.. Han.."

- " .. n..no... está bien.. hyung.. no volverá a pasar.. yo no me volveré a distraer.. no quise decepcionarte así.. " Dijo el menor luego de voltearse, aún manteniendo su mirada en el piso.

Bang se le quedó viendo un segundo. Ah.. Han es adorable.

Pensó.

- " Mi retoño.. no me decepcionaste en ningún momento.." Confesó en un suspiro, lo que hizo que Han subiera la mirada rápidamente al escucharlo.

- " Lo que pasa Hannie.. es que.. nadie puede burlarse de mis hijos así..
Perdí un poco el control por ello.. Estaba enojado, yo debí protegerlos mejor." Bangchan cerró sus ojos dejando escapar un largo suspiro mientras decía esas palabras. El pelinegro notó que aún seguía algo enojado.

- " Él... Era una mala persona.. fijándose en niños como ustedes de esa manera.. para tomar ventaja de ustedes.. solo pensarlo hace que me arda la sangre.."

- " ... pero.. yo.. " Quiso decir el menor sin embargo el mayor se acercó un poco más a él para dejar su mano en su cabello.

- " Escúchame.. mi Hannie.. lo que sea que te haya dicho.. todo eso, fueron mentiras, lo tenía bien oculto pero.. descubrí que le gustaba estar con chicos así de jóvenes.. como tú y tu hermano.. para hacerles creer que los quería.. les prometía un millón de cosas.. lo que sea que quisieran oír..  llenarlos de halagos.. solo para poder manipularlos mejor y poder aprovecharse de ellos..
Sé que es difícil de escuchar.. pero creo que mereces la verdad.
Se merecía lo que le pasó, nunca volveré a dejar que alguien les haga daño, mis dulces niños.. por favor perdóname.. Hyung debió protegerlos.." Habló el mayor con una suave voz, intentando dejar caricias en su cabello para convencerlo de que creyera sus palabras.

El pelinegro se le quedó mirando unos minutos antes de asentir lentamente.
Bangchan dedujo que esta era la única respuesta que podía obtener de él por ahora, por lo que dejó la conversación hasta ahí. Le indicó que estaría en la cocina por si su apetito volvía.

En realidad ambos gemelos "aceptaron" la disculpa del mayor, aseguraron que entendían porqué lo había hecho y simplemente siguieron como si nada.
Felix no parecía afectado en lo absoluto, trataba a los mayores con el mismo afecto que siempre pero Han.. parecía que había vuelto a su actitud de antes, de cuando recién lo trajeron a casa.

Solo hablaba lo necesario para hacer bien su trabajo.

No importa cuánto tiempo pasara.

Tenían un hijo totalmente rencoroso.

°
°
°

- " Entonces deberían encontrarlo a las afueras de la ciudad, el tipo le gusta esconderse así que háganme el favor de perseguirlo y atormentarlo un buen rato, el idiota se lo merece." Explicó Changbin.

El pelinegro tenía sus botas sobre la mesa, de brazos cruzados con su usual expresión molesta. Por otro lado el menor rubio veía los documentos que les entregó Changbin con una sonrisa.

- " Hyung eso quiere decir.."

- " Claro Lixie, diviértete cuánto quieras con él, solo no dejen testigos y vuelvan a mediodía." Se limitó a decir Bin.

El pecoso pareció emocionarse más al escucharlo.

- " Con Bang tenemos unas cuantas reuniones a las que atender hoy así que probablemente no estemos cuando lleguen.."

- " Recuerden que tendremos invitados hoy también así que comportense." Agregó el mayor ocupado viendo información sobre lo mismo a la vez que programaba las reuniones de las que hablaba Bin. Tuvo que levantarse al estar recibiendo una llamada.

- " Te veo luego amor.." Susurró antes de dejar un beso en su frente.

- " Niños vayan con cuidado, éxito." Fue lo último que dijo antes de salir.

Han rodeó los ojos como de costumbre mientras que Felix se despidió de él agitando sus manos.

- " Bien, prepárense iré a buscar el auto para dejarlos. "

- " Hyung, ¿Podemos conocer a la gente nueva que traen?" Preguntó el pecoso antes de que el bajito se fuera.

- " ¿Para qué molestarte Felix? De seguro los matarán al final del día de todos modos. Muévete." Se limitó a decir el pelinegro caminando fuera de la habitación tirando del brazo al pecoso para llevarlo con él.

Changbin tomó un largo respiro. Aunque hubiera pasado tiempo de lo de Eric, la actitud de Han no cambiaba por lo que ambos mayores decidieron simplemente ignorarla para no entrar en un ciclo sin fin de conflicto.

Se dispondría a dejar a los chicos en el lugar de su misión y volvería con Chan.

Sería un largo día.

°
°
°

Una pequeña nota con una dirección era lo suficientemente cautivante pero más lo era el hecho de las oscuras letras en la esquina de ella.

B... S...

Esta organización.. tenía una inmensa reputación.. una de las cosas que se decía de ella era que cualquiera podía optar a entrar.

Lo difícil era que te eligieran y realmente poder formar parte de ella.

Esto no parecía ningún tipo de organización exclusiva, parecía una simple sala de espera genérica.
Mientras esperaba pacientemente sus ojos se pusieron a recorrer el sitio, este lugar que estaría vacío si no fuera por un alto chico rubio frente a él que se veía sumamente nervioso. Al cruzar miradas este último se acercó a él para sentarse a su lado.

- " Hola, perdona por sentarme aquí de la nada pero esto me está poniendo de los nervios. ¿Por qué nos hacen esperar aquí?"

Este chico parecía algo asustado, ¿Acaso sabía a qué tipo de organización se había metido?

- " Soy Hyunjin, creo que es mejor conocer a alguien por aquí que simplemente estar solo. ¿Tú eres?"

- " Minho." Se limitó a decir.

- " Bien Minho, ¿Qué sabes hacer? ¿Vienes de voluntario o se acercaron a ti?"  Preguntó el alto más por nervios que por otra cosa.

- " Soy.. hacker.." Dijo indeciso.

- " Oh.. eso es genial yo p-"

Su conversación fue interrumpida por la reciente llegada de dos chicos, ambos vestían de negro pero se diferenciaba porque el más alto y el que iba a hablar tenía una leve sonrisa, sin embargo su acompañante estaba de brazos cruzados con una cara completamente seria.

- " Lamentamos la tardanza. ¿Se encuentran bien?"

Los chicos se levantaron afirmando a su pregunta.

- " Bien, me alegro de ello, por favor acompañenme por aquí, podemos hablar de manera más privada de esta forma."

El mayor guió a ambos jóvenes a una de las grandes oficinas que estuviera más cercana. Todo este lugar parecía ser bastante oscuro y frío. Además Minho podía deducir que tenía eco en casi todas las habitaciones menos a la que acababan de entrar. ¿Era insonora?

¿Por qué nos encierran aquí?

Luego de que estuvieran los cuatro adentro. Dicho chico se sentó en silla de cabecera para ver como los chicos nuevos se sentaban a su lado.

- " Bueno, como ya ambos saben, les propusimos la oportunidad de unirse a nuestra organización a un grupo selectivo de personas ya que somos bastantes exclusivos, las personas que logran ingresar no suelen ser más de dos. Así que para empezar les agradecemos que hayan considerado nuestra oferta, esperamos que sea de su agrado."  Explicó con cordialidad el mayor, tenía una sonrisa era extraña, Minho no se fiaba de ella.

El chico bajito junto al mayor les entregó dos archivos a cada uno, seguía con esa expresión amenazante, después de hacerle entrega de los documentos volvió a posicionarse junto al chico sentado de cabecera.

- " Oh claro, me presento.
Mi nombre es Christopher Bang soy uno de los directores de esta organización. El chico a mi lado es Seo Changbin, es mi compañero y el otro director del lugar, además se encarga de entrenar a los nuevos de aquí" El segundo chico que presentó parecía demasiado intimidante, no dijo ninguna palabra, sólo mantenía la mirada fija.

- " Por el momento no contamos con demasiado personal activo. En este momento somos los únicos que están aquí pero hablaremos de eso luego.
Continuemos con el tema de la información sobre la organización, por favor pregunten cualquier duda que se les presente, estaré encantado de responderlas."  Indicó el mayor abriendo uno de los archivos que tenía frente a él.

- " Bang."  Llamó de repente el chico a su lado.

- " Oh, es cierto. " El chico levantó un recipiente que colocó al medio de la mesa.

- " Como la información que mostraremos es confidencial, preferimos que los aparatos móviles queden cubiertos así que les pido que los dejen allí hasta que se termine nuestra reunión. "

Ambos chicos se miraron entre sí pero hicieron caso, el ambiente estaba muy tenso como para protestar además el chico que estaba junto a Bangchan parecía querer asesinarlos con la mirada por cada segundo que tardaban.

- " Bien, comencemos." Se dispuso a decir el mayor de todos para proponerse a explicarles con lujo de detalle a que se dedicaba esta singular organización.

Todo el lugar era intimidante, Minho sentía que debía mantenerse alerta, a pesar de ser solo cuatro en esa oficina se sentía observado, era una sensación muy extraña.

Su reunión duró casi una hora, Bangchan era el tipo de persona que le gustaba dejar completamente claro cada mínimo detalle para asegurarse que quien lo estuviera escuchando entendiera en su totalidad sus palabras.

- " Me gusta pensar en esta organización como.. una segunda oportunidad para personas a las que la sociedad ha marginado de alguna o otra forma. Si decidieran formar parte de la organización todos los cargos o investigaciones hacia su contra quedarían anulados, como si nunca hubieran pasado, nosotros nos haremos cargo de ello.
Contamos con este establecimiento donde poder convivir, si llegaran a aceptar nuestra propuesta de trabajar aquí, este lugar se convertiría en su nuevo hogar.
Que no les engañe el ojo, en realidad es bastante espacioso en su interior solo nos gusta separar el lugar donde llegan las visitas a la zona donde viven los miembros por seguridad." Continuó explicando Bangchan, levantándose.

- " Contamos con todo lo que puedan necesitar, dormitorios, comedor, baños, gimnasio, lo que sea que necesiten podemos conseguirlo para ustedes. Su única limitación es su posibilidad de volver al exterior por un tiempo, por el hecho de que ya saben debemos cubrir su rastro."

- " Así que viviríamos aquí, sin poder salir. ¿Por cuánto tiempo?" Preguntó Hyunjin, llamando la atención de ambos chicos de negro.

- " A juzgar por sus antecedentes.. ¿Un mes aproximadamente? Es algo relativo pero diganme, ¿Tengo su atención?"

Los chicos asistieron levemente.

- " Bien, proseguiré entonces. Sigamos con los miembros.
Como les dije antes creo que la honestidad va frente a todo así que como nosotros investigamos sobre ustedes, asumo que querrán hacer lo mismo." El mayor recibió dos documentos que le hizo entrega Changbin, este último fue en busca de un pequeño control que utilizó para encender un televisor a las espaldas de Bangchan.

- " Changbin y yo trabajamos desde aquí la mayoría de veces, que es donde iniciarán ustedes. Tenemos una sala con los mejores equipos de computación de la zona. Debieran poder acostumbrarse allí por un tiempo."

- " Contamos con dos miembros más, nuestros lindos gemelos." El mayor hizo entrega de los documentos a ambos chicos a su lado mientras se paseaba por la oficina. Al abrirlos Minho notó que era información sobre los chicos de los que hablaba, un expediente de cada uno.

- " Han y Felix son los dos mejores agentes de la organización, ellos trabajan en terreno por eso no están aquí ahora mismo pero si se quedan de seguro podrán conocerlos." Mientras el mayor hablaba en el televisor pasaban vídeos de los chicos nombrados.

Minho quedó paralizado al leer los datos que presentaban el dúo de chicos. Tenía la increíble capacidad de leer muy rápido por lo que cuando terminó de leer levantó su mirada para ver que expresión tenía Hyunjin, el chico seguía leyendo, así que el mayor se dispuso a ver la pantalla, en ella se veía a un pelinegro peleando contra un par de hombres, sus movimientos indicaban que tenía conocimiento en peleas, sus golpes eran implacables. A pesar de estar contra tres personas, no se le veía intimidado en lo absoluto, mantenía su falta de expresión sin importar que tan manchadas se estuvieran tornando sus manos al maltratar a sus adversarios.

- " Como les dije antes.. me gusta decir que aqui damos segundas oportunidades a todo el que tenga la valentía de entrar.
Nuestros lindos gemelos fueron uno de los hallazgos más valiosos que Changbin y yo pudimos encontrar, hacen un trabajo excepcional a la hora de necesitar presión física. "

Los ojos de Hyunjin se abrieron como platos al leer el segundo expediente del menor de los chicos lo que hizo reír a Bangchan.

- " Oh, ¿Tienen el estómago sensible?
Lo siento siempre olvido preguntarlo.." El ver sus expresiones sorprendidas fue cómico para Bangchan, sin embargo ambos chicos negaron con lentitud.

- " ¡Perfecto entonces!" El mayor tomó el control de la mano de Bin para pasar al siguiente video, en el se veía como un delgado chico con un cuchillo carnicero desmembraba un cuerpo en una camilla, la cruda escena no pareció perturbar en lo absoluto a los chicos de negro sin embargo Minho se limitó a desviar su mirada de la pantalla y Hyunjin aguantó sus ganas de vomitar, sin embargo los gritos eran tan desgarradores que eran difícil de ignorar.

- " Ow si, nuestro querido Felix tiene un gusto algo.. peculiar." Comentó el mayor, el chico a su lado tomó el control de vuelta para cambiar el video, tanto griterío le estaba molestando a la cabeza.

- " Es un caníbal." Completó Changbin provocando que los recién llegados se miraran entre sí asombrados. El mayor de todos vió al que habló con una sonrisa.

- " ¡Bin!" Reclamó el mayor con una voz algo más amigable al dirigirse al serio chico.

- " Lo es." Volvió a replicar.

- " Bueno si lo es pero está bajo control, nuestro Felix es un tanto especial sin embargo tiene una personalidad deslumbrante, es muy animado y alegre. Le gusta mucho el contacto físico así que.. les recomiendo mantener distancia con él. " Explicó el mayor para la calma de los chicos.

- " Por otro lado nuestro Hannie... Bueno él es más serio. Suele tener una actitud irritable pero es implacable a la hora de trabajar. Es el primero que reclutamos así que eso explica su seriedad. Apreciería que fueran amables con ellos si los ven." Terminó de decir el mayor apagando el televisor para volver a sentarse en la silla de cabecera.

- " Puedo notar que están algo intranquilos.. no se preocupen nuestros dulces niños están completamente bajo control, siguen nuestras ordenes." Quiso decir Bangchan para su calma pero la mirada de los chicos había cambiado.

- " Creo que con eso concluimos los temas a tratar, ¿hay algo más que deseen saber?"

- " ¿Qué hay de la paga?" Preguntó Minho, eso lo traía aquí de todos modos, si debía convivir con gente de este tipo por lo menos quería saber si valía el dinero.

- " La dividimos entre nosotros, de esa forma cada uno sabe que debe trabajar de manera eficiente, somos como un equipo. Uno de los pilares más importantes de la organización es la lealtad y la unión, como una familia. Pero no se preocupen, la paga no es mala y es depositada los últimos días del mes."
Terminó de decir el mayor volviendo a esbozar esa extraña sonrisa. El chico a su lado rodeó sus ojos volviendo a cruzarse de brazos.

- " Cabe repetir, que su período para dar una respuesta sobre la propuesta es de 12 horas. Hasta entonces pueden quedarse aquí, si no se han ido al termino del día lo tomaremos como un afirmativo de su decisión. Por favor pónganse cómodos si deciden esperar para reflexionar."

Changbin dirigió su mirada al escucharlo decir eso. El mayor solo le devolvió la mirada con una media sonrisa.

- " Eso sería todo caballeros, agradezco su atención y honestamente espero verlos aquí cuando el tiempo acabe. " Comentó el mayor caminando junto a Changbin a la puerta de la oficina. Ambos chicos se levantaron para seguirlos, llevando con ellos todos los documentos que se les habían sido otorgados.

- " Me gustaría darles un recorrido por el lugar pero desafortunadamente Changbin y yo debem-"

El sonido de una puerta abriéndose y un golpe pesado contra el suelo llamó la atención de los presentes.
La expresión de ese tal Bangchan cambió por completo, una brillante sonrisa iluminó su rostro al ver a esos chicos llegar.

- " Mis dulces niños, ¿Llegaron tan pronto? ¿Qué tal les fue?" Preguntó con una voz dulce el mayor de todos.

Por la gran puerta, un dúo de chicos caminaron a su dirección. Uno de ellos era un pelinegro con una seria expresión, tenía una caminata firme mientras se quitaba una oscuros guantes. A su lado un alegre chico de cabello casi blanco arrastraba un baúl, a pesar que toda su atención estaba en ello, al escuchar la voz del mayor apresuró su paso poniéndose frente él.

- " ¡Todo fue bien! ¡Perfecto incluso! ¡Hasta conseguí muchos materiales nuevos! Oh. ¿Tenemos visitas? ¡Qué tal!" El chico de cabello claro y pecas hablaba con emoción lo que contrarestaba al chico pelinegro que lo acompañaba.

- " Ellos son los nuevos aspirantes. ¿Recuerdan que les dije en la mañana que vendrían? Tratenlos bien." Explicó el mayor viendo a ambos recién llegados.

- " ¿Más gente? Genial, adoro compartir el dinero y el espacio con desconocidos." Se quejó el pelinegro rodeando los ojos.

- " Hannie, se amable.." Replicó Bangchan sonriendo levemente.

- " Nuevos miembros, ¡que emoción! Oh... tú... eres muy hermoso.. me encanta tu cabello, ¿Es natural? Es muy largo y brillante...
¡Soy Felix! ¿Cómo te llamas?
Oh.. tus dedos también son lindos... Son delgados.. y.. suaves.." El animado chico le habló al más alto de los aspirantes acercandose un poco a él. Al verlo el nerviosismo de Hyunjin creció por lo que Chan puso una mano en el hombro del pecoso para detenerlo.

- " Felix no.. son amigos." El menor frunció el ceño levemente al ser regañado por el mayor, retrocediendo un poco.

- " Como decía.. Bin y yo debemos asistir a un par de reuniones hoy así q-"

- " ¡Ah! ¡Ya recuerdo, les traje algo!" El pecoso se agachó con emoción. El pelinegro se movió hacia al lado para dejar ver lo que el menor buscaba. Abrió rápidamente su baúl dejando escapar un intenso olor de él introdujo sus manos para sacar de allí dos rojos y viscosos corazones.

- " ¡Miren! ¡Me demoré un poco extrayendolos pero tienen un buen color! Se ven espectaculares, ¿no es así? Son muy lindos. ¿no?
Es un regalo solo para ustedes hyungs, tómenlo." Decía el menor extendiendole dichos órganos a los chicos de negro. Para él era un lindo detalle, eran corazones así que era romántico, perfecto para ellos.

Ambos mayores se dedicaron miradas. Antes de que Changbin pudiera decir algo el mayor habló.

- " Amaríamos hacerlo Lixie pero como decía, Bin y yo estamos algo apurados ahora mismo."

- " Oh.. bien.." El menor descendió su cabeza algo apenado, ofreciéndole a Han en su lugar, quien se negó indicándole que los volviera a guardar.

- " ¿Por qué no le muestran a los chicos el lugar? Lo íbamos a hacer nosotros pero algo surgió.
Han, te lo encargo." Indicó el mayor viendo al pelinegro quién lo observó molesto.

- " No soy niñera, dile a Felix que se encarge de tu pequeño proyecto."

- " Han Jisung, haz lo que te piden." Ordenó Changbin viendo de una forma aterradora al chico pelinegro. Este último dejó escapar un largo quejido, rodeando los ojos.

- " Ugh, lo que sea, muevanse." Se limitó a decir el chico, comenzando a caminar dentro del establecimiento. Felix lo siguió risueño, arrastrando de nuevo su baúl. Los nuevos chicos al ver que se alejaba se limitaron a seguirlo también.

Bangchan y Changbin se quedaron viendo como los cuatro chicos caminaban en dirección a los dormitorios.

- " ¿Estás seguro de ellos? ¿Qué hay si no aceptan? Además, ¿Por qué los dejas estar aquí?" Cuestionó el bajito buscando la mirada de su mayor quién tenía una leve sonrisa.

- " No van a rechazarlo. ¿No confías en mi?" Dijo Bangchan volteandose para verlo.

Esa sonrisa culpable.. Changbin la conocía a la perfección. Ya tenía un plan.

- " Además, no pueden irse de todos modos, lo sabes. Si aceptan, bien, si no, no podrán ir muy lejos." Suspiró el mayor comenzando a caminar.

- " Vamos Bin, tenemos cosas que hacer."  Llamó el más alto.

El nombrado seguía con la mirada a los chicos.

- " No van a durar ni una semana." Comentó aún viendo en esa dirección.

- " Veamos que tal, si no, bueno, ya sabemos que a Felix le gustó, se lo dejamos y que él se encarge de deshacerse de él cuando termine." Habló Chan volviendo para tomar la mano del bajito y comenzar a caminar a las afueras de la organización.

[Finalmente
Los mismísimos

Hwang y Lee

WIIIII

Ah se re emocionaba -

Comida nueva wooooo ]

BFJAJFJJF MENTIRA

o no

Anyway! Gracias por leer ♡♡ ]

Continue Reading

You'll Also Like

30K 5.4K 62
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
21.1K 1.7K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
137K 14.3K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
41.6K 3K 29
Un izuku con la gomu gomu