ᴍᴀꜱᴛᴇʀᴍɪɴᴅꜱ

By freckles02

85K 9.3K 8.5K

Donde Bangchan, un talentoso estafador conoce a Changbin, un destacado sicario con la intención de formar una... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.

17.

2.5K 318 512
By freckles02


[Antes de leer el capítulo hay que tener en consideración la edad de los personajes en esta parte de la historia.

Bangchan: 35
Changbin: 32
Han y Felix: 19

Eso, procedan. ]

Un pelinegro y un rubio caminaban por los pasillos de un poblado establecimiento. El mayor de ellos iba primero buscando una habitación en específico, al encontrarla un gran guardaespaldas los recibió con una cara de pocos amigos.

Antes de que el tipo gigante pudiera preguntarles nada, un hombre se levantó de su gran silla al verlos por la leve apertura de la puerta.
Su emoción le pareció repulsiva a Han pero debía controlarse, estaba trabajando.

- " Ustedes, salgan, conozco a estos niños." Aseguró el hombre ordenándole a todos sus guardaespaldas a salir de la habitación para quedar a solas con los menores.

Changbin dijo que era un estúpido pero Han no creyó que lo fuera tanto.

Los altos guardaespaldas comenzaron a salir. Los ojos de Felix era atraídos por ellos, fantaseando cuál de todos sabría mejor cuando terminara de trabajar. Inocentemente se despidió de ellos con su mano.

Lo que hizo reír al hombre al pensar que la acción del menor era adorable, le sorprendería las grotescas imágenes que pasaban por su cabeza.

- " Los famosos gemelos BangSeo.. Wow.. debo decir, es un verdadero honor.." Dijo volviendo a sentarse, indicándole a los menores que hicieran lo mismo a su lado.

El pelinegro trataba con todas sus fuerzas no verlo de manera despectiva, debía mantener su papel de niño inocente por unos segundos más. Aunque Han quisiera hablar el molesto hombre volvió a comentar.

- " Si que los tenían escondidos.. hasta ahora pensaba que eran falsos rumores que esos dos habían adoptado unos niños. Pero tienen buen gusto, se aburrieron de darse entre ellos y ¿Ahora buscan a chicos más jóvenes? Eso explicaría su lindo aspecto.." Comentó el hombre mientras le daba un vistazo a los cuerpos de ambos chicos.

Qué jodido asco, no puedo fingir más.
Pensó el pelinegro, volviendo a su expresión usual de desagrado.

- " Vayamos al grano, ¿Quieres? Según esto, le debes a nuestra compañia un par de millones y has estado evadiendo las reuniones por semanas."

- " Aw.. ¿hacen las cobranzas por sus padres? Qué adorable niños.." Comentó el hombre dedicándole una mirada demasiado inapropiada a ambos chicos. Malinterpretó por completo la tierna sonrisa del pecoso, quién la tenía porque estaba pensando que parte del cuerpo le arrancaría primero.

- " Felix."
Llamó el pelinegro luego de dar un suspiro y apoyar su espalda en la silla. El pecoso sabía que eso significaba que podía interferir. Por lo que se levantó emocionado para tomar la mano del hombre de forma delicada antes de clavarle su navaja fuertemente en ella. Este último dejó escapar un desgarrador grito en el segundo que la sangre comenzó a fluir.

- " Entonces, el dinero.." Volvió a decir el mayor de los gemelos con inferencia de lo que estaba pasando.

- " UGH ¡¿CÓMO SE ATREVEN?! MALDITOS MOCOSOS USTEDES- " El hombre quería removerse pero vió que el alegre pecoso tenía preparada otra arma para clavarle, parecía impaciente por verlo moverse y poder utilizarla.

- " ¿Quieres averiguar de quién saqué la paciencia?" Cuestionó el pelinegro viéndolo con unos ojos amenazantes.

- " NO TENGO SU MALDITO DINERO. USTEDES NIÑOS NO DEBEN SABER UNA MIERDA DEL TEMA PERO EL NEGOCIO HA IDO COMO EL DEMONIO ASI QUE DÍGANLE A SUS JEFES QUE NO PUEDO DEVOLVER LO QUE NO EXISTE."

Han suspiró agotado.

- " Qué no sepas cómo llevar un negocio no es su problema.."

- " ¿CÓMO TE ATRE-"

- " Ugh, de verdad odio perder el tiempo así que lo resumiré para que lo entiendas en tu diminuta cabeza.
Tenían un acuerdo y tú lo rompiste al evitarlos por tanto tiempo. Hasta te dieron un periodo adicional de tiempo que si los conoces, debes saber que no suelen hacer. "

- " Por lo que, ya no estás relacionado con la organización y eso revoca por completo la protección que solías tener... desde.. exactamente.. este momento. " Explicó el pelinegro levantándose para apuntarle con su arma directamente en la frente.

- " No atacamos a los nuestros.. pero como escuchaste, técnicamente ya no eres de los nuestros." Terminó de explicar inclinando levemente su cabeza.

- " NO ESPERA. TÚ NO PUEDES HACER ESTO."

Han elevó sus cejas con incredulidad, verificando que el arma estuviera cargada, provocando un sonido que hizo que el pánico se apoderara del hombre.

- " YO- YO TENDRÉ SU DINERO, DILES QUE YO LO TENDRÉ, DEBEN DARME UN POCO MÁS DE TIEMPO. POR FAVOR, SOY UN BUEN AMIGO DE TUS JEFES, NIÑO." Aseguró el hombre en completa histeria.

- " ¿En serio? Eso no fue lo que dijeron. Creo que sus palabras exactas fueron: "Si no puede pagar toma sus órganos en forma de pago.." Comentó el pecoso moviendo su navaja entre sus dedos. Se detuvo un segundo para acercarse unos centímetros más a él para examinarlo.

- " Aunque.. puedo intentar negociar con los del mercado negro.. tampoco hago milagros.." Aseguró el risueño Felix.

- " AGH TÚ ERES EL MALDITO ENFERMO." Reclamó el hombre moviendo su cabeza para dejar de verlo.

El pecoso asintió con una linda sonrisa.

- " No tiene dinero, ¿Podemos terminar esto ya? Cuando tienen miedo es más gratificante arrancarles la piel.." Susurró el menor acercando su mano a la mejilla del hombre quién volvió a apartarse.

- " MANTENTE ALEJADO DE MI, ASQUEROSO DEMENTE."

El pelinegro iba a acercarse a él pero una voz en su auricular lo distrajo.

【  Hannie, cambio de planes, traelo. Asegúrate que sea vivo.

Ordenó el segundo mayor.

- " Entendido." Se limitó a responder Han.

- " Ow.. pero.." Iba a decir el desanimado pecoso.

  Lixie.. aquí podemos discutir que hacemos con él. Mientras más rápido lo traigan mejor.

Dijo el mayor.

El pelinegro recorrió con la mirada la habitación en busca de una idea.

¿Cómo se llevaba a este idiota sin que nadie sospechara?

°
°
°

A unos metros del edificio, la pareja de criminales aguardaba dentro de una oscura camioneta a la espera de sus niños.

- " Estos audífonos tuyos si que son útiles.." Admitió Changbin apagando el micrófono del suyo cuando la conversación con sus niños terminó. A su lado, Bangchan le dedicó una sonrisa al escuchar que le habían gustado los nuevos artículos que consiguió.

- " Cortesía de Estados Unidos.
En realidad son de última generación, los conseguí cuand-"

- " Okay, no comiences a alardear, ladrón. Sé que eres bueno." Interrumpió el bajito.

- " ¿Lo sabes?" Preguntó el mayor viéndolo fijamente.

- " Claro, ¿Crees que me casaría con un mediocre?"
Cuestionó el menor bajando la mirada a sus labios.

- " Tus gustos son tan perfectos como tú.." Confesó el mayor acercándose a su rostro para comenzar un beso que fue interrumpido por unos golpes con ritmo en la parte trasera del vehículo. Bangchan jaló una palanca para abrir las puertas traseras volteandose junto a Bin para ver a sus chicos entrar. Han ingresó primero, luego Felix arrastrando un gigantesco bolso que subió con esfuerzo.
Al sentarse el pelinegro dejó escapar un largo suspiro.

- " Vivo ¿No es así?" Cuestionó Changbin.

- " Así es.. inconsciente y totalmente aplastado pero vivo. " Se limitó a decir el mayor de los hermanos con los ojos cerrados.

- " ¡Yo lo dejé inconsciente hyungs, y lo metí aquí!" Exclamó el menor.

- " ¿Es así? Ah.. mis niños.. otra misión completada a la perfección.. cada día son más extraordinarios.." Dijo Bangchan en un suspiro que expresaba su orgullo. Volvió a darse vuelta para comenzar a conducir.

- " Y totalmente sigilosos, estoy impresionado." Agregó Changbin.

- " Felix casi lo arruina haciendo una masacre. "

- " ¡Claro que no! ¡Han no quiso usar la ventana porque es un cobarde! Habríamos llegado antes."

- " ¿A quién le dices cobarde, idiota? Por lo menos yo no les hacía ojitos a los guardaespaldas, Dios me das asco."

- " ¡Es que no viste sus brazos! ¡Además eran gigantes! Podría haberme traído uno si simplemente-"

- " Oh claro Felix, descuartizar gente obviamente nos haría pasar desapercibidos." Dijo con sarcasmo. El nombrado estaba listo para comenzar a golpearlo pero la voz del mayor lo detuvo.

- " Niños.."

- " ¿De dónde lo sacaron hyungs? ¿Cómo es que es tan gruñón? ¿Un basurero?"

- " Del mismo lugar que a tí maldito idiota. Dios comer personas hace que cada vez pienses menos. ¿Cuántas neuronas te quedan?" Cuestionó el pelinegro desordenando su cabello. El pecoso lo quitó y empujó al pelinegro haciendo que chocara contra las paredes del vehículo.

- " ¡AGH DIOS CIERRA LA BOCA DE UNA VEZ! "

- " Niños, no se golpeen, deténgase." Reclamó el bajito al voltearse y estirar sus manos para separarlos.

- " Chicos, obdezcanle a Changbin.."

°
°
°

- " Okay, Changbin y yo vamos a tener una pequeña charla con nuestro amigo así que.. por favor, descansen mis niños, se lo merecen." Se limitó a decir Bangchan cuando llegaron, tomando el gran bolso que cargaba Felix. El bajito se despidió de ambos chicos y caminó junto a Chan.

Han estaba cansado, la gente lo agotaba, pensó en ir a entrenar un rato para sacarse el estrés fue ahí cuando la irritante voz de su hermano llamó su atención.

- " ¡Bien! ¡Oh, Eric está aquí!" Comentó con emoción el pecoso corriendo a la sala de entrenamiento.

Eric era uno de los "amigos" de Chan del extranjero, había estado viniendo a casa por un par de meses ya. Le gustaba pasar tiempo con los gemelos y extrañamente, a Han no le desagradaba. Era "bueno"... con él.

[ En uno de sus entrenamientos...]

- " Dios Hannie.. eres mi gemelo favorito.. eres increíble, cada día peleas mejor. " Comentó el chico acariciando el cabello del nombrado.

El pelinegro desvío la mirada con una leve sonrisa.

El chico salió del ring mientras se estiraba. Iba a irse pero se volteo para ver al jadeante pelinegro.

- " Sabes.. siento que no puedo irme sabiendo que estás solo aquí.. debería quedarme hasta que tus padres vuelvan.."

Eso pareció emocionar al chico de mejillas infladas.

- " ¿En serio?"

El mayor asintió.

- " Genial, iré a darme una ducha, espérame. " Dijo el nervioso pelinegro antes de correr al baño.

El chico lo vió alejarse con una leve sonrisa.

Al terminar su baño Han no podía encontrarlo en ninguna parte.
Tal vez.. se había ido..
El sonido de unas risas lo sorprendió un poco. Ahí estaba.. apoyado en el marco de la puerta mientras lo examinaba con una media sonrisa. El corazón de Han no pudo evitar alborotarse un poco al verlo acercarse más a él.

- " Tú pelo queda lindo después de un baño, es adorable." Indicó luego de poner su mano en su cabello para acariciarlo.

- " No tienes que mentirme.." Dijo con una nerviosa risa.

- " Oh, no miento, eres muy lindo Hannie."

El pelinegro escuchó su corazón latir con más fuerza.

- " ¿Te gustaría que viéramos una película? Estaba preparando la sala de proyecciones.." Habló el mayor.

El pelinegro estaba ocupado sintiéndose totalmente nervioso como para responderle. Cosa que el mayor notó y lo hizo acercarse a él para susurrar.

- " Como una cita.."

Han lo vió con brillos en sus ojos.

- " ¿Una.. cita..?" Repitió con duda.

- " Así es.. Has trabajado tan duro.. que siento que necesito darte algo en compensación.." Aseguró el hombre volviendo a recorrer su cuerpo con sus ojos.

- " Oh.. yo.." Quiso decir el menor.

- " Déjame.. darte un adelantado..." Susurró el mayor acercándose a él para acariciar sus mejillas y con lentitud rozar sus labios.

Un.. un beso..

Al separarse y ver el rostro rojizo del menor el hombre no pudo evitar reír.

- " .. Eres tan lindo.. Hannie.." Susurró antes de volver a besarlo.

El pelinegro estaba muy nervioso, nunca había besado o hecho esto antes. Su calma se esfumó al sentir como las manos del contrario recorrían su espalda. No sabía que hacer.

- " Ellos.. de seguro no volverán hasta mañana así que.. me quedaré contigo... eso quieres.. ¿No, Hannie?"

El nombrado lo vió algo avergonzado, su corazón no paraba de latir con fuerza por su nervisimo, el contrario parecía esperar una respuesta y a pesar de estar inseguro el menor se limitó a asentir al pensar que si se negaba el mayor se enojaría y se marcharía.

Se hicieron bastantes cercanos. Eric siempre se ofrecía a quedarse acompañando a Han cuando los mayores debían salir a entrenar a Felix con sus misiones. Al estar tan ocupados con el pecoso, los mayores no notaron cuando su relación se volvió íntima, bueno hasta que sus niños comenzaron a pelear por quién pasaba tiempo con él. Felix se encariñaba muy rápido de las personas por lo que no tardó en suceder lo mismo con este hombre que no paraba de decirle halagos y no parecía temerle a su condición.

Los mayores estaban en medio de una reunión con unos posibles clientes cuando uno de sus encargados llamó al mayor. Bangchan se disculpó y salió un momento de la habitación. Al hacerlo el ambiente quedó silencioso lo que extrañó al bajito.

- " ¿No van a seguir hablando?"

- " Oh, lo mejor será esperar al Señor Bang, es el jefe de todos modos." Se limitó a decir el hombre.

El bajito se le quedó viendo.

- " ¿Es una clase de broma?" Cuestionó con una leve molestia.

- " ¿Disculpe?" Dudó el hombre.

- " No debe hablar en serio. ¿Qué clase de persona no se informa completamente sobre con quién hace negocios? ¿Si quiera sabe cómo se llama la organización?"

- " Señor Seo, creo que me expliqué mal, se que usted es una parte importante de la compañía pero estaba casi seguro que el señor Bang es el que se encarga de tomar las decisiones importantes." Explicó el hombre cruzándose de manos.

Tranquilo Changbin, respira. Dijo en su cabeza el menor.

- " Comprendo, discúlpeme por un segundo." El bajito iba a levantarse pero antes de salir se topó con el mayor.

- " ¿Qué sucede?" Cuestionó el menor al ver seriedad en el rostro de Chan.

- " Una situación con los niños. ¿Por qué te levantas?"

- " Nuestros potenciales clientes dejaron en claro que quieren hacer los negocios contigo, así que los dejaré a solas unos segundos."
Explicó el menor antes de salir.
La expresión del más alto se volvió más oscura al verlo irse. Volviendo a tomar asiento.

- " Lamento la interrupción, ¿Hubo algún problema?"

- " En lo absoluto, como le comentaba a su compañero solo me limité a esperarlo."

- " ... ¿Y eso por qué? El señor Seo es lo suficientemente capaz para tomar las desiciones aunque yo no esté aquí, es uno de los dueños de la organización." Habló con seriedad.

- " Aún así, usted es-" Quiso decir el contrario.

- " Discutimos las decisiones finales si, pero convencerme a mí es igual de importante que convencerlo a él." Aclaró el mayor tornando sus ojos más amenazantes.

- " ... Señor Bang, disculpe no teníamos idea es solo el hecho de que él es un poco-" La manera brusca con la que dejó la carpeta sobre la mesa provocó que el hombre se sobresaltara un poco.

- " Por favor piense bien sus próximas palabras, al contrario de mi esposo yo no soy tan considerado." Amenazó el mayor con una aterradora expresión.

. . .

- " Bang." Llamó el bajito desde la puerta al ver que su esposo estaba apunto de perder el control. Este último lo miró y volvió a acomodarse en la silla. Changbin se acercó a él para quedar a su lado.

- " Por favor, continúe, ¿Soy un poco qué?" Cuestionó el bajito cruzandose de brazos.

El hombre se sentía totalmente intimidado sin embargo tragó saliva antes de volver a hablar.

- " Bueno, no es mentira que bajo su nombre hay algunos.. prejuicios, todos sabemos lo que ocurrió con el negocio de su padre, señor Seo.. Es por esto que pensamos que una persona tan.. impulsiva no podría llevar la cabeza de un negocio como el suyo."

El mayor se levantó de mala gana por lo que el bajito le indicó con la mano que se detuviera.

- " Si parece tener tantas dudas sobre nosotros.. ¿Por qué perder su tiempo solicitando nuestros servicios? " Cuestionó el menor.

- " Bueno.. usted puede ser algo.. incapaz pero por otro lado el señor Bang... tiene una reputación impecable.."

Changbin dejó escapar una carcajada sarcástica.

- " Retiralo." Amenazó el mayor completamente enfurecido.

- " Entiendo, si cree que soy incapaz me temo que no puedo aceptar su solicitud, no trabajamos con personas así." Explicó el menor en un suspiro.

- " ¡¿Qué?! Espera un segundo, hemos estado planeando esto por semanas como para que piensen rechazarlo ahora. No puedes ser así de idiota." Reclamó el hombre levantándose alterado.

El fuerte ruido de un golpe contra la mesa sobresaltó al hombre. Bangchan se levantó luego de hacerlo, viéndolo con unos ojos aterradores.

- " ¿Qué acabas de decir?" Cuestionó, ya imaginando de que manera se encargaría de romper su cabeza.

- " Bangchan.. no." Dijo el menor cruzandose de brazos para comenzar a acercarse al hombre.

- " Permíteme actuar como el idiota impulsivo que crees que soy."
Se limitó a decir para brindarle un golpe que lo hizo retroceder.

- " ¡¿Tú maldito cómo te atreves?!"

- " Ow.. ese era yo siendo razonable.. no parece entender con palabras así que debía expresarme de otra manera. Lo repetiré, ya no estamos interesados por lo que nos retiraremos ahora." Volvió a decir el menor.

- " Sea inteligente.. no trate nada en nuestra contra si luego no va a tolerar las consecuencias.." Comentó el bajito alejándose de él para caminar a la puerta de la habitación.

- " Jodido bruto de mierda." Se quejó el mayor saliendo junto a él.

°
°
°

- " Ya cálmate, no es para tanto. Buscaremos más clientes." Habló el bajito luego de subir al auto junto a Bang. Este no había dicho algo más que insultos todo el camino al estacionamiento.

- " Debiste dejarme romperle el cráneo. No usaba la cabeza de todos modos, tendría el mismo valor esparcido en el piso." Reclamó el más alto.

- " ¿Para qué? Matarlo desataría caos, un golpe es una mera advertencia. " Aseguró el bajito.
Changbin se tomó un segundo para observarlo antes de decir:

- " Pero sabes.. creo que tiene razón..-"
Bangchan se volteó a verlo completamente molesto.

- " ¿Qué dices?" Preguntó de manera tosca.

- " Ya cálmate y déjame hablar." Regañó Changbin para que guardara silencio y continuar explicándose.

- " Tú.. eres más del tipo de convencer a la gente.. tiene razón, deberías ser la única imagen de la organización."

- " No Bin. Este es nuestro negocio, no dejes que un idiota te haga cambiar de parecer." Volvió a reclamar el mayor, todo este tema lo había dejado demasiado disgustado ahora más el hecho de que el bajito pensaba de la misma manera que ese imbécil.

- " Escucha, solo digo que tal vez sea mejor de esa forma, podemos seguir tomando las decisiones juntos, solo que de manera pública será como si fueras solo tú.
Tal vez así nos tomen más en serio." Explicó el menor.

- " Haremos que nos tomen en serio, Changbin." Aseguró el mayor con una mirada fría.

- " Créeme Chris, es lo mejor." Se limitó en responder.

El mayor no parecía satisfecho con la conversación, parecía sacar humo de lo enfadado que estaba.

- " ¿Qué pasó con los niños?" Preguntó Changbin luego de tomar un largo respiro.

- " Creo que tuvieron una pelea.. los encargados me notificaron que han estado así toda la semana.. supuse que querrías verificarlo tu mismo así que déjame contactarlos para ti." Comentó el mayor buscando su celular para poder marcarle el teléfono al contrario.

- " Relájate Bang.. manten la cabeza fría. " Dijo el menor tomando su mano para besarla en un intento de calmarlo.

- " Lo estoy.. lo estoy..
Respiro.. respiro..
Mm.. Inhalo.. Exhalo.." Repitió el mayor pasándole el teléfono al bajito mientras arrancaba el auto.

El menor terminó su conversación por teléfono con otro largo respiro.

- " Tenemos que volver." Se limitó a decir.

- " ¿Qué?
Bin tenemos más reuniones a las que asistir. ¿Tan grave es la situación? ¿No es una simple pelea? Sabes cuánto aman discutir."

- " No.. ellos pueden volverse violentos, no quiero que se ataquen entre ellos Bang, sabes que los empleados no serán capaces de detenerlos, de seguro llenarán el lugar de cuerpos si no vamos para allá."

- " Bin, aunque quisiéramos ir, demoraríamos mucho en buscar un vuelo. Además, ¿Debo recordarte que las reuniones no han salido lo suficientemente bien como para estar cancelándolas?"

- " Podemos ir manejando, nos podemos turnar y lo de las reuniones.. podemos resolverlo luego, esto es más importante."

- " Son horas de viaje, Changbin. Sé que es importante pero-"

- " Christopher, tú fuiste el genio que quiso adoptar adolescentes. Arranca, si nos vamos ahora llegaremos en un par de horas."

El mayor dió un largo suspiro.

- " Bien, lo que ordene el jefe." Dijo burlándose a lo que Changbin respondió golpeando su brazo.

°
°
°

- " ¡Ugh! ¡Ya sueltalo Felix! " Reclamaba el pelinegro tirando del brazo del hombre.

- " Chicos- Esperen un segundo.." Quería decir para intentar calmar a los gemelos.

- " ¡Tú no te metas en nuestra relación Han! ¡Eres un entrometido, vete a cortar los brazos y déjanos en paz idiota!" Decía el pecoso aferrado del otro brazo del hombre.

- " ¿De qué relación hablas maniático?! Ya sueltalo, no es un juguete! " Reclamaba el pelinegro.

La manera en que cada un tiraba del brazo del hombre lo tenía sumamente nervioso, sin embargo al ver el los rostros de los mayores llegar el chico sintió como su alma abandonaba su cuerpo. Los agotados mayores tenían una fría mirada.

Tener que volver luego de un largo viaje, de haber tenido que cancelar cada una de sus reuniones y llegar a su hogar donde fueron recibidos con gritos no ayudó para nada a su ánimo.

- " Señor Bang, Señor Seo, llegaron antes.." Habló con nerviosismo el hombre.

Al escuchar el nombre de sus padres ambos gemelos dirigieron su mirada a ellos sin soltar al hombre lo que llamó la atención de Changbin.

- " Niños, ¿qué sucede aquí?" Habló el bajito cruzandose de brazos.

- " ¡El idiota de Han me ha molestado todo el día! ¡No me deja estar con Eric ni un segundo! ¡No se que demonios le pasa pero estoy apunto de romperle la cabeza." Amenazó el pecoso.

- " ¡Qué tu te lo quieras comer no es mi culpa idiota! ¡No puedes hacer eso!"

- " ¡Ugh! No voy a hacerlo, Eric me gusta, es mío, ya sueltalo, no quiero que lo toques." Reclamó el menor dándole un tirón al brazo del hombre para lograr alejarlo.

- " Niños, no es un juguete." Dijo en un suspiro Changbin.

- " ¡Ya deja de decir que es tuyo Felix!" El enojo de Han estaba rebalsando por cada palabra que salía de la boca del menor.

- " ¿Por qué?! ¡Dios! ¡¿Por qué te molesta tanto?! ¡Él y yo tenemos algo especial que tú nunca entenderías!" Aseguró Felix, olvidando el hecho de que debía ocultar esta relación a los mayores.

Esas palabras hicieron que el pelinegro se quedara en silencio por unos segundos.

- " .. ¿Qué?" Se limitó a decir Han aún atónito.

- " Así es, ¿cierto Eric?" Dijo el menor elevando su mirada al contrario con una tierna sonrisa.

Los balbuceos nerviosos del hombre se debían a la amenazante mirada de ambos mayores al escuchar tal declaración.

- " Eric." Llamó Han con decepción en sus ojos.

- " N-no espera lo que pasa es que-"

- " Ajá, somos novios, él es mi novio, tú lo dijiste Eric, ¿no es asi? Tú dijiste que yo era muy especial." Repetía el pecoso mientras abrazaba su brazo.

- " ... ¿tú qué? No él..-" Al ver su expresión dolida, Changbin caminó unos pasos adelante en caso de que perdiera el control.

- " Eric. Por favor dime que no te has estado metiendo con mis hijos a mis espaldas..." Habló el mayor dando unos pasos más cerca de él. Al verlo aproximarse el hombre se safó del agarre del pecoso y comenzó a negar rápidamente.

- " N-no Bang y-"

- " Hyung, él está enamorado de mí, ¿De qué estas hablando Eric? Antes lo dijiste. ¿Recuerdas?" Preguntó el pecoso viendo al más alto actuar completamente nervioso.

- " Lixie, danos un segundo.." Comentó Changbin tomando los brazos de Felix para dejarlo más atrás.

- " Responde la pregunta." Exigió el mayor.

- " Bang, ellos malinterpretaron las cosas, no estás pensando realmente en creer lo que dicen.." Quiso decir el hombre.

- " ¿Malinterpretar..?" Cuestionó el pelinegro con ojos decaídos.
Al escucharlo el hombre dirigió su mirada a él.

- " No.. Hannie.." Quiso decir.

- " Cierra la boca. ¿Te atreves a venir a mi casa a jugar con mis hijos?"

- " No, e-ellos.. ellos están mintiendo.."

- " Han. ¿Él te dijo algo parecido a lo que le dijo a Felix?" Interrogó el menor viendo fijamente al hombre.

El rostro apenado del pelinegro se había vuelto cabizbajo. A la pregunta de Changbin se limitó a asentir con lentitud, lo que hizo que su furia aumentara.

- " N-no no, está mintiendo Changbin.
Bang- Bangchan, debes creerme, yo nunca te haría eso, amigo." Quiso decir el hombre poniendo su mano en el hombro del mayor quién la quitó con rudeza.

- " ¿Llamas a mi hijo un mentiroso?" Cuestionó el bajito acercándose a él también.

- " Espera.. ¿a tí también..-?" Preguntó Felix detenidamente viendo a Han.

- " Niños, vayan a su habitación por favor." Ordenó Changbin imterrumpiendo su conversación y tratando de controlar su enojo.

- " N-no, no, esperen.
¡Chicos, chicos, conversemos esto, quieren?" Decía el tipo con nerviosismo retrocediendo unos pasos.

- " Tuviste la osadía de querer separar a mis gemelos... con tu estúpida existencia.. Son niños..
Asqueroso de mierda, son mis niños." Reclamó el mayor tomando el cuello de su camisa.

- " ¡No, no! ¡Han! ¡Hannie, por favor! ¡Debes ayudarme aqui Han!"

El pelinegro se le quedó viendo unos segundos mientras que el pecoso a su lado parecía estar haciendo puchero.

Al ver que no se movía la histeria del hombre aumentó.

- " ¡Dios! ¡¿Cómo puedes ser tan cobarde?! ¡¿Es que acaso les tienes miedo a tus padres?! MALDITO COBARDE-"

El bajito iba a acercarse a él para tomar su cabello pero Bangchan golpeó su rostro para hacerlo caer al suelo.
La sangre del tipo no tardó en aparecer luego de ese fuerte golpe.
Ambos menores entendieron que esta era la parte en la que debían salir de la habitación.

- " Cállate."

- " Niños, quietos."
Ordenó el mayor a lo que los nombrados quedaron casi inmóviles luego de presenciar esa escena.

- " No vuelvan a dejar que alguien los ponga en contra de este modo de nuevo. ¿Okay?
Aquí no peleamos entre nosotros." Explicó el mayor tomando con violencia el cabello del hombre otra vez para bruscamente tirarlo frente ellos luego de golpear su rostro de nuevo.

- " Bang.." Quiso decir el bajito al ver el rostro nervioso de ambos chicos.

- " Y no deben dejar nunca que alguien se vuelva a burlar de ustedes así. ¿Entendieron?
Los crié mejor que esto.
No vuelvan a dejarse ver vulnerables de nuevo." Hablaba con su voz molesta el mayor. Mientras continuaba maltratando el rostro del tipo quién aunque quisiera seguir suplicando eligió un mal día para ponerse en su camino. Las manos del mayor se habían entumecido ya por la manera repetitiva en la que desquitaba todo su enojo con el hombre que mantenía en el suelo.

Aunque quisiera hablar, el mayor no dejaba que si quiera pudiera formular una palabra, pues su puño volvía a estrellarse contra su ahora algo desfigurada cara.

Bin quería detenerlo luego de ver como ambos menores parecían querer apartar la mirada pero el más alto se le adelantó.

Entre quejidos y lloriqueos el hombre comenzó a quejarse de cómo el mayor era un hipócrita que atacaba a sus amigos, que no respeta sus acuerdos etc.

- " Si pones aunque sea un dedo en mis niños para dañarlos. Cualquier sea el jodido contrato que hubiera entre nosotros se termina.
Maldito pedazo de mierda" Antes de que el bajito pudiera interferir su rostro fue manchado con la salpicadura de sangre luego que el mayor disparara su revolver en la cabeza del hombre.

- " Limpien esto." Se limitó a decir Bangchan a los empleados que se encontraban cerca de la habitación y comenzara a caminar fuera de esta.

Changbin pasó su mano por su rostro para limpiar la sangre y antes de que pudiera decirle algo a los menores ambos salieron del lugar con rapidez.

°
°
°

- " ... Bang.." Llamó el bajito al ver como el mayor se secaba con brusquedad el cabello. Estaba totalmente irritado, Bin podía verlo en sus ojos cuando este último se volteó a verlo.

- " Eso fue demasiado. " Reclamó el bajito cruzado de brazos.

- " ¿Qué dices?
Le ahorré el sufrimiento.
Lo habría matado a golpes si no fuera porque los niños estaban ahí." Aseguró el mayor dejando la toalla aún lado.

- " ¿Y dispararle frente a ellos fue mejor?" Cuestionó el menor.

- " Ellos han visto cosas peores, estarán bien.
¿Qué esperabas que hiciera con él?
El maldito se metía con nuestros hijos mientras nosotros no estabamos. En nuestra jodida casa, Changbin."

- " Pero ellos parecían preocuparse por él.. Creo que debiste-.."

- " ¿De qué lado estás? ¿Si quiera escuchas lo que te estoy diciendo? Lo interrumpió el mayor.

- " Bang. También estaba enojado pero a diferencia de tí yo pienso antes de actuar. ¿Acaso pensaste en el daño que podrías hacerle a la estabilidad de nuestros niños al exponerlos a ver una escena así?"

- " Ya te dije que ellos están bien, le diré a los empleados que envíen una dosis especial que les permita descansar. Supuse que esta situación ameritaba la opción de emergencia que elegimos."

- " Ahora, estoy exhausto, dejemos el tema y vamos a dormir, ¿quieres?" Propuso el mayor yendo a recostarse a su cama.

El bajito dió un largo respiro antes de rodear sus ojos y caminar a la puerta.

- " ¿Adónde vas?" Cuestionó el mayor.

- " ¿No estabas tan cansado? Duerme entonces." Se limitó a decir el bajito antes de cerrar la puerta e ir camino a las habitaciones de ambos menores para comprobar cómo estaban.

Al caminar por el pasillo notó que el pecoso no estaba en su habitación si no dándose una ducha por lo que se dirigió a ver a su otro niño. Al acercarse a la puerta del mayor de los gemelos pudo escuchar unos jadeos y sollozos provenientes de ella.

- " Hannie.." Llamó desde el otro lado de la puerta.

- " ¡E-estoy bien! " Aseguró con rapidez tratando de ocultar su temblorosa voz.

Cuando abrió la puerta vió al lloroso chico sobre su cama abrazando sus rodillas mientras temblaba. También vió que en el suelo de su habitación estaba uno de sus encargados tirado en el piso mientras se desangraba.

Al verlo, los nerviosos ojos del menor parecieron asustarse. Volviendo a dejar notar lo irregular de su respiración.

- " Mi Hannie.. tranquilo retoño.. respira.. " Habló el mayor con una suave voz.

La manera rápida en la que el menor respiraba y como este intentaba calmarse estaban poniendo más nervioso al mayor sin embargo mantenía la calma en su expresión acercándose con lentitud a él mientras le repetía que todo estaba bien. Al lograr quedar en una corta distancia, comenzó a acariciar sus brazos para intentar calmarlo a lo que el pelinegro respondió acercándose con rapidez a él para aferrarse a su torso.

- " Tranquilo mi niño.. Hyung está aquí contigo.. tranquilo.. todo está bien.." Susurraba en su cabello.

- " L-lo siento, yo soy un idiota, n-no debí dejar que me engañara hyung, p-perdóname." Decía con dificultad por la manera en la que su respiración irregular le permitía.

- " No digas eso Hannie.. no podías saberlo.. ven.. tranquilo, salgamos de aquí.. "

El mayor se lo llevó hasta la sala de proyecciones porque sabía que era la favorita del pelinegro. Mientras lo sostenía y seguía tratando de calmarlo.

- " N-no sé por qué pensé que él de verdad.. sentía algo por mí.. soy un tonto al dejarme manipular así.. " Se quejaba el menor mientras acercaba sus rodillas a su torso en busca de calma mientras se movía de adelante a atrás incesantemente.

- " No es así mi niño.. solo.. estabas... enamorado.. eso es lo que pasó.. no es tu culpa.. no pudiste evitarlo.." El mayor dejaba tiernas caricias en sus hombros para tratar de emitirle calma. El contrario dirigió su mirada a él con lentitud luego de eso.

- " Yo.. yo no quería decepcionarlos.. Hyung.. perdóname.." Habló con su temblorosa voz aún cabizbajo.

- " No Hannie, no nos decepcionas, no digas eso." Se apresuró en decir el mayor.

- " Pero.. Chan..-"

- " Él estaba enojado con Eric mi retoño, no contigo. Lo que pasó no fue tu culpa en lo absoluto."
Decía el mayor acariciando su rostro para limpiar sus lágrimas.

- " Mira, espérame aquí, iré a buscarte un poco de agua.." Dijo el bajito levantándose.

El chico lo observó y asintió lentamente volviendo a ver a la nada.

Luego de ir por el par de botellas de agua el bajito no pudo evitar dejar escapar un bostezo.
Debía ser de madrugada ya..

- " Hyung.."

Llamó una voz desde el marco de la puerta.

Al voltearse Changbin se encontró con el rostro soñoliento de su pecoso.

- " Si Lixie, ¿Qué haces despierto?"

- " No puedo dormir hyung... ¿Puedo dormir contigo?"

El bajito esbozó una leve sonrisa, haciéndole una seña con su mano para que se acercara.

- " Estoy con Hannie en la sala de proyecciones.. vamos juntos.."

°
°
°

Al volver a esta sala vió que el pelinegro observaba la gran pantalla mientras se acomodaba en el asiento. Changbin se sentó a su lado junto al pecoso que se aferraba a él.

- " También traje una manta.. cubranse con ella.." Indicó el mayor tapando a ambos gemelos y a él mismo.

El pecoso se aferraba a su brazo acomodándose para dormir.

- " Channie hyung da miedo a veces.." Comentó el menor de repente mientras bostezaba.

El pelinegro rodeó los ojos apoyándose en el hombro del mayor luego del comentario de Felix.

- " ¿Tú crees?" Dijo con sarcasmo.

- " Hyung, ¿A ti no te da miedo Channie hyung cuando se enoja?" Cuestionó el pecoso buscando la mirada de Bin.

Changbin, quién estaba un poco adormilado por el calor que le transmitían ambos menores a su lado, se limitó a responder.

- " No en realidad.."

- " Oh.. hyung.. es tan valiente.."

- " Él.. solo estaba enojado.. eso es todo.. pero eso no significa que esté bien.. no debió hacer eso frente a ustedes. "

- " Él se preocupa mucho por ustedes niños.. quiere protegerlos.. pero.. reaccionó de mala manera.."

- " Pero tenía razón también.. no deben dejar que alguien se interponga entre ustedes y los ponga en contra. Son una familia, deben cuidarse entre ustedes."

- " Si hyung.." Respondieron al unísono.

- " Ahora.. intenten dormir.. deben descansar.."

- " Buenas noches hyung~" Dijo con ternura el menor apoyando su mejilla en el brazo de Changbin.

- " Buenas noches.." Se limitó a decir Han cerrando sus ojos mientras sostenía la camiseta de Bin.

- " Descansen mis retoños.. " Susurró el mayor dejando escapar otro bostezo.

Sus gemelos eran lo más lindo..

Se sintió bien haberlos podido calmar... agradecía haberlo logrado.

Aunque quería protegerlos del mundo no pudo prevenir esta situación.

Su enojo volvió al recordar el rostro de ese tipo.

De seguro si Bangchan no lo hubiera asesinado, lo habría hecho él mismo. Merecía sufrir, quería hacerlo sufrir por cada lágrima que hizo derramar a sus niños.
El tipo tenía casi su edad y se atrevió a mirar a menores como ellos.

Ugh, Maldito Bangchan, cómo se atreve a quitarme la oportunidad de torturar a un tipo así, lo habría disfrutado. . .

Aunque ese rostro enojado que tenía..
Recordó el bajito para luego agitar su cabeza y pensar en otra cosa.

No, es un idiota. Un atractivo imbécil que debió pensar mejor sus acciones, se dejó llevar.
Los rumores dicen que yo soy el impulsivo pero siempre soy yo el que impide que haga un desastre cuando está apunto de explotar.

Pero esta vez.. podía detenerlo y no lo hice..

Simplemente.. lo dejé hacerlo.

Porque yo quería verlo sufrir.

Lo lamento mis niños, también fue
mi culpa... soy así de malo también...

Yo habría hecho algo peor.




[ changbin best papá.

CHANGBIN BEST PAPÁ Y PUNTO

Ay lo amo
Sorry la tardanza me he estado sintiendo mal de nuevo entonces con suerte levanto el celular pero
subiré un capítulo más en compensación por el maratón ♡

Gracias por leer y por la paciencia

Ah y los comentarios lindos que dejaron sobre lo que les dije de mi mini trabajo de vender cosas de skz TT los quiero, son muy lindxs

Si les interesa podría subir un mini video mostrando lo que tengo ♡

Pero eso.

Se despide, su mapache depresivo favorito que los quiere mucho ♡ ]

Continue Reading

You'll Also Like

217K 17K 142
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
20.8K 1.7K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
403K 30.5K 116
Naruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Ak...
245K 18.2K 66
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...