Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

49.9K 4.7K 863

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67

Capitulo 41

540 65 28
By gilgamesh2407

Capítulo 38
716 FNM (22 ABY)

Geonosis, Balcón VIP Arena

Conde Dooku

Que desperdicio es todo esto. Mis esfuerzos por negociar la liberación de los amigos del Representante Mandaloriano y del Caballero Jedi Kenobi fueron en vano. Desafortunadamente, a pesar de toda mi influencia y popularidad dentro del Consejo Separatista, eso no equivale a tener autoridad absoluta. Ese es el precio que tengo que pagar por hacer que los Separatistas usen una forma de sistema democrático. La mayoría ha votado para que los tres sean ejecutados y para localizar y eliminar a los otros cuatro restantes de inmediato. Qué inútil desperdicio de potencial.

Incluso con Kenobi insinuando que tengo un poco más de conexiones con Jango Fett de lo que había dejado entrever inicialmente, sigo creyendo que aún era factible traerlo a nuestro lado fingiendo ignorar las intenciones y la trama de Gunray. Sin embargo, esa oportunidad no va a ser; Veo a Kenobi siendo encadenado a un pilón junto con los dos mandalorianos capturados, mientras que tres enormes bestias son conducidas lentamente a la arena. Si los compañeros de la Princesa son asesinados, entonces Mandalore tendría un reclamo legítimo para ponerse del lado de la República, pero mucho más importante, la Sra. Kryze se perdería como un activo para mí. Tanto potencial, desperdiciado.

Si eso no fuera suficiente, este estilo de ejecución en sí mismo es una desgracia. Tuve que ceder ante este evento porque estamos en Geonosis, tuvimos que cumplir con las leyes y costumbres de su gente. El problema es que su método preferido para ejecutar espías extranjeros es un deporte sangriento. Apenas es un deporte, ya que los condenados están encadenados a un poste y, por lo tanto, no pueden defenderse de algunas maneras pequeñas. Sin embargo, este es su mundo y el plan aún requiere sus fábricas, así que tuve que soportar este espectáculo sin sentido. Al menos los condenados están haciendo un trabajo admirable al prepararse para contraatacar.

La mandaloriana, que probablemente sea la doncella de la Sra. Kryze, está tirando de su cadena mientras trepa por el monolito para alejarse de las criaturas que se acercan. La Guardia Real está cortando sus grilletes con lo que parece ser un cortador de plasma de su brazo protésico, lo cual es una sorpresa inesperada. Mientras tanto, Kenobi parece estar preparándose para tratar de usar las garras del insecto para liberarse.

Esta flagrante barbarie es una de las muchas razones por las que no respeto a algunos de los aliados que tuve que reunir. Si bien estas criaturas eran bastante trabajadoras con su fábrica, eso no significaba que todas fueran inteligentes. Los geonosianos están biológicamente estratificados por nacimiento, y solo los miembros de la casta más alta poseen la capacidad de razonamiento necesaria para ser miembro de los separatistas. Los individuos en el estadio hoy no son miembros de esa casta. Son gente sencilla, aquí para disfrutar del espectáculo, probar un poco de pan y circo antes de volver a su verdadero propósito.

Suspiré mientras volvía a enfocar mi mirada en la arena de abajo, enmascarando mi frustración detrás de un velo de desinterés. Mi presencia era necesaria como líder de los Separatistas. Tuve que observar la justicia administrada, incluso si pensaba que la forma de justicia era bastante tonta.

Lo admito, esto fue por mis propios errores, la consecuencia de no consolidar completamente el control sobre los Separatistas. Mi plan original requería que el Consejo Separatista tuviera cierta autonomía independiente, para confundir aún más la verdad de la propaganda de la República, así como para delegar la mayoría del trabajo no esencial a otros mientras yo me enfoco en tareas más críticas. Esto significaba ocasionalmente dar la ilusión de que estaba dispuesto a prestar atención a las opiniones del Consejo Separatista . Sin embargo, en esta situación particular, había muy poco que yo pudiera hacer en cuanto a maniobras políticas abrumadoras y aún menos para invalidar esta farsa.

Mi única esperanza ahora radica en que la Sra. Kryze logre escapar del mundo para que podamos encontrarnos nuevamente en el futuro. Si todavía está viva, todavía es posible que pueda convencerla de unirse a mi lado. Mientras viva, estoy contento de tener otra oportunidad de atraerla a mi servicio, aunque tenga que ser simplemente como mi aprendiz y no como miembro de la Confederación con el apoyo del Sector Mandalore. Su supervivencia también evitaría que Mandalore se uniera a la guerra del lado de la República. Aunque, si Mandalore se uniera a ellos, no serían tan importantes en el gran esquema de las cosas.

La curiosidad y otra sensación más distinta vinieron de la Fuerza que me hizo detenerme. Esta sensación de paz tranquila me recordó tanto al Templo Jedi y con tal intensidad que puedo sentir la llegada de más de un centenar de Jedi pisando las superficies de Geonosis. Que interesante. Exactamente cómo lograron aterrizar en el planeta sin alertar a la flota en órbita es un misterio para mí. Existían muchos cazas estelares, y hay naves más grandes que podrían haber usado para transportar una cantidad tan grande de Jedi. A pesar de mi incertidumbre sobre su método de llegada y cómo lograron pasar la flota en órbita, la razón de su presencia estaba clara.

Los droides estaban posicionados para marchar hacia la arena a mi señal. La trampa estaba tendida y era solo cuestión de tiempo hasta que los Jedi hicieran su aparición, probablemente cuando creían que tenían la ventaja. También sentí la ausencia de Jango. Con cien Jedi a punto de llegar, podría haber usado individuos más confiables capaces de reducir su número a un tamaño más manejable. Por supuesto, no disfruté la idea de matar a mis antiguos hermanos Jedi, pero nunca tendría una oportunidad más perfecta para mostrarme como un Sith.

Una vez que los Jedi vislumbraran mi sable de luz rojo, asumirían que soy el Lord Sith, el que orquestó los eventos de Naboo años antes. La mera visión de un Sith sería suficiente para atraer a la Orden Jedi al conflicto. Tanya lo había descrito como una " disputa teológica ", y era lo suficientemente apta como cualquier descripción. A pesar de que su participación solo serviría para disminuir su propia fuerza y ​​nublar su juicio, seguirían adelante de todos modos.

Naturalmente, esto dependería de que los sobrevivientes pudieran informar. Conociendo a los Jedi, no se rendirían una vez que tuvieran la oportunidad. La doctrina Jedi dictaba que no debe haber compromiso con el Lado Oscuro y los Sith, y por lo tanto lucharán hasta el amargo final. Esto finalmente servirá a mi propósito. Sin duda, el impacto galáctico de tantos Jedi muriendo en esta batalla sería incluso más devastador que la tragedia de Baltizaar. Un desastre de tal magnitud finalmente obligaría al Maestro Yoda a concluir que yo era el Señor Oscuro. No había manera de que se le pasara por alto la importancia de tal evento, y reuniría a toda la Orden Jedi en mi contra.

Gane o pierda, ahora todo está procediendo exactamente como lo planeó mi maestro. Me permití una pequeña sonrisa por lo fácil que los Jedi habían caído en nuestra trampa.

Un rayo láser desde algún lugar golpeó a la bestia de tres cuernos en el cuello, matándola instantáneamente. Parpadeé, tratando de averiguar de dónde había salido ese rayo.

"¿Qué está sucediendo?" preguntó Gunray a mi lado. Otro disparo de bláster desde una dirección diferente mató a la rata león a mitad de la escalada en el pilar en el que se refugiaba la mandaloriana.

Poggle el Menor comenzó a hablar, haciendo clic lo suficientemente rápido como para que me resultara difícil analizarlo por un momento. Guardias y droides irrumpieron en la Arena, pero eso no impidió que un tercer disparo hiciera que la gran criatura insecto colapsara frente a Kenobi.

"¡Hay francotiradores! Tenemos que salir de aquí y-" Gunray comenzó a girar antes de detenerse a mitad de la oración y escuché una voz familiar detrás de nosotros.

"No creo que vayas a ningún lado". Llegó la voz de Tanya, haciéndome sonreír de emoción por la revelación sorpresa bien ejecutada.

Al darme la vuelta, vi que la Sra. Kryze todavía estaba en su armadura verde, con una pequeña abolladura en un lado de su casco que sugería algún daño. Sostuvo un rifle bláster apuntando a Poggle mientras otro mandaloriano con armadura de la Guardia Real apuntaba con un bastón de choque a Gunray.

Esta es una sorpresa tras otra. Estaba al tanto de la llegada de los Jedi, pero que la Sra. Kryze apareciera en lugar de permanecer escondida es inesperado. Sentí una emoción olvidada hace mucho tiempo al ver a alguien superar mis expectativas.

"Representante Kryze", dije con una reverencia, "Qué placer verlo de nuevo".

"Conde Dooku", respondió ella, sonando bastante agria hacia mí, "¿le importaría explicarme por qué mi barco fue derribado del cielo cuando yo tenía todo el derecho de irme? Me debe un barco".

"El Consejo Separatista consideró que era demasiado arriesgado que fueras un espía potencial que necesitaba ser detenido. Yo, por supuesto, planteé objeciones con respecto a tu trato, que desafortunadamente fueron ignoradas. Sin embargo, es bueno ver que has sobrevivido. ."

"Casi no lo hago".

"Tales son las trampas de la democracia". opiné. Mirando hacia Poggle, agregué: "Tal vez podríamos comenzar las negociaciones de nuevo con estas nuevas circunstancias".

El mandaloriano con casco nunca dejó de mirar a Poggle, manteniendo el arma nivelada y firme sobre su cabeza.

"Representante Kryze, ¿no cree que es un poco extremo apuntar con un arma a un jefe de estado? Después de todo, es conocido por sus puntos de vista pacifistas" intenté intervenir, tratando de calmar la situación. Una razón fue porque Poggle era un aliado, pero la otra razón fue que noté que algo andaba mal. A pesar de su reputación de pacifista, su agarre del rifle bláster era firme y su puntería era firme. No hubo vacilación o ligero temblor en su mano, y su puntería era certera. Esto planteó algunas preguntas.

"El pacifismo no significa carecer de la capacidad de luchar. Significa elegir no iniciar la violencia y evitar el conflicto siempre que sea posible. Pero su Consejo Separatista comenzó una pelea conmigo cuando derribaron mi nave e intentaron asesinar a mi séquito. Así que sugiero persuada a su Consejo Separatista aquí para que libere a mis asociados y me asegure una nueva nave para dejar este planeta. También me llevaré a Kenobi mientras estoy en eso ".

Gunray habló y dijo: "No puedes escuchar a estos terroristas, nos tienen como rehenes mientras amenazan nuestras vidas. No podemos darles nada. ¡Que alguien le dispare o algo!".

El casco de Tanya se inclinó un poco hacia un lado antes de decir: "Ordo... cállalo por mí, ¿quieres?"

"Por supuesto, princesa". Sin mucha fanfarria, Ordo empujó su bastón hacia Gunray, causándole espasmos cuando las corrientes eléctricas lo atravesaron. Eventualmente, Gunray se derrumbó en los brazos de su subordinado en pánico, quien miró de un lado a otro con miedo y confusión.

"Difícilmente el curso de acción más diplomático, Princesa." Comenté distraídamente.

"Estamos teniendo una negociación agradable y tranquila. Quería terminar esa negociación con derramamiento de sangre y asesinatos. Creo que ambos podemos estar de acuerdo en que es mejor que él no se involucre más".

Me reí de la humillación de Nute Gunray. Sin duda, fue uno de los líderes más predecibles y molestos entre los separatistas. Una de las muchas razones por las que había logrado sobrevivir durante tanto tiempo. "Sí, supongo que tienes razón en eso, a pesar de mis reservas". Sacudiendo la cabeza, volví a la arena y dije: "Supongo que puedo preguntarle a Poggle el Menor sobre la liberación de los prisioneros". Me acerqué a él y se volvió hacia mí, asintiendo antes de dar órdenes a uno de sus guardias.

El guardia salió volando, supongo que para transmitir el mensaje o llevar a cabo la solicitud de Tanya. Tendré que ser cauteloso en la forma en que manejo esta situación. Si Tanya representa una amenaza para mí, es posible que deba tomar medidas, pero si solo estuviera amenazando a los que me rodean, bueno, podría interpretar al político sensato que intenta recuperar el control de la situación.

Volviéndome hacia el Mandaloriano, le pregunté: "¿No es esto un movimiento atrevido de tu parte? Después de todo, solo hay cuatro de ustedes en total en esta arena: dos francotiradores y los dos tratando de rescatar a sus tres compañeros allí abajo. Y eso es antes de que intentes comandar un barco fuera de este mundo".

"A veces se necesita audacia para una victoria rápida. Es mejor ir a la raíz del problema que quedarse atrapado en la maleza de las unidades de apoyo".

"Eso, puedo estar de acuerdo". Una nueva voz vino del pasillo oscuro detrás del balcón, causando que los ojos de casi todos se volvieran en esa dirección. Noté que Tanya se mantuvo concentrada en Poggle.

"Ah, Maestro Windu, me preguntaba cuándo iba a hacer su aparición". Dije con una pequeña sonrisa.

"Esto termina ahora, Conde Dooku. Usted y sus cómplices están bajo arresto por orden de la República y el Canciller". Mace Windu declaró, y con eso, los sables de luz se iluminaron por todo el estadio, revelando cientos de Jedi, exactamente como sospechaba. Entre sus sables de luz y lo que podía sentir con la Fuerza, sospeché que su número aún era bastante bajo, solo unos cientos, posiblemente menos.

"¿Oh? No lo creo." Respondí con un movimiento de cabeza antes de agregar: "Debes darte cuenta de lo increíblemente superados en número que eres".

"Ahora espera aquí", dijo Tanya, interrumpiendo el encantador espectáculo que estaba teniendo con un antiguo amigo, "no puedes simplemente arrestar a un jefe de un estado extranjero".

"¿Disculpa que?" Mace Windu preguntó, volviéndose hacia ella.

"Sí, esa parece ser una declaración bastante confusa, considerando que tú también estás amenazando la vida de un jefe de estado extranjero". Señalé.

"Una táctica de negociación agresiva. El blaster todavía está configurado para 'aturdir'. Sin embargo, el costo diplomático de los Jedi que intentan arrestar al jefe de un estado extranjero es mucho más problemático que el de negociar la liberación de mis subordinados".

Windu miró a Tanya pero nunca dejó de concentrarse en Dooku. "Nuestras acciones han sido sancionadas por la Oficina del Canciller Supremo".

"Entonces el Canciller se ha excedido en sus límites. ¿El Senado votó sobre esto?"

"El Senado le ha otorgado poderes de emergencia mientras dure esta crisis que involucra a la Alianza Separatista".

"Ellos qué…" Tanya dijo que su rifle finalmente bajó con incredulidad.

"Sucedió ayer". Mace Windu informó al grupo, aún sosteniendo su sable de luz listo para pelear, a pesar de que aún tenía que alcanzar mi espada.

El casco de Tanya se inclinó hacia mí antes de decir: "Siempre supe que esta guerra sería inevitable, pero está sucediendo mucho más rápido de lo que pensé".

"Sí, la guerra es inevitable". Dije asintiendo, aprobando sus pensamientos sobre el asunto. Y me temo que esta pequeña conversación que hemos tenido tendrá que terminar con una nota amarga.

Mientras decía eso, el eco de los pasos de los droides comenzó a acumularse en todas partes cuando los droides que había colocado alrededor de la arena se conectaron y finalmente entraron en acción. Windu inclinó la cabeza para mirar hacia atrás a la horda de Super Battle Droids que se acercaba y tuvo que levantar su espada para bloquear el fuego que venía hacia él, ya que estaba justo en la abertura de la pared.

La joven Guardia Real saltó fuera del camino del fuego y Tanya finalmente apuntó su rifle bláster hacia mí. Un error que estaba anticipando. Se lo saqué de las manos con un tirón de la Fuerza, arrojándolo por el borde. "¿Qué tal si se rinde ahora, Sra. Kryze? Garantizaré su seguridad", mentí. De hecho, estoy planeando que se la lleven a Sorreno. Tal vez tendría la oportunidad de incorporar a la joven Princesa a mi nueva Orden ahora y no más tarde.

Pensé que la había desarmado, pero resultó ser falso; la niña sacó una granada y la arrojó a la horda de droides que se aproximaba. La granada soltó un fuerte chasquido y una diminuta nube de humo, la descarga eléctrica resultante deshabilitó a la mayoría de los droides del frente, haciendo que sus cuerpos se amontonaran en el suelo. Aunque eso solo impidió que los droides restantes continuaran su avance. Los droides sobrevivientes continuaron con su andanada de fuego láser, lo que obligó a Windu a saltar por encima del muro de la arena para escapar.

"Me temo que no, no confío en que su Consejo Separatista no me ejecute mientras estoy bajo su custodia después de lo que he visto de su absoluta disfunción absurda. Tal vez una vez que los tenga bajo control y realmente cree una respetable gobierno del Borde Exterior, luego hablaremos de cosas básicas como la rendición o la diplomacia". Dijo Tanya, antes de activar un jetpack. Ella cruza por encima de la entrada del balcón y la línea de fuego de los droides. A partir de ahí, se reagrupó con su compañero masculino.

"Lamentable, pero estaremos en contacto". Llamé a su forma en retirada. Tanya agarró a la Guardia Real y luego saltó por el costado de la pared de la arena. Hasta donde yo sé, los jetpacks no están hechos para soportar el peso de varias personas, pero aparentemente un descenso controlado está dentro de sus capacidades.

Negué con la cabeza cuando la vi elegir ir con los Jedi. En la arena de abajo, los Jedi estaban en formación cerrada, en riesgo de ser abrumados por el fuego láser de los droides. Todos morirían bajo el despiadado fuego láser de los droides; sería una gran pérdida, pero ¿qué podrías hacer? También parece que la Sra. Kryze recuperó un bláster y lo usó rápidamente. Los B1 cercanos fueron eliminados con disparos a la cabeza antes de que ella se uniera a las filas de los Jedi. Los droides tomaron nota de la pareja y varias torretas más grandes se reorientaron lentamente, incluso mientras su compañero bloqueaba el fuego entrante con su armadura y bastón.

Lamentablemente, ella había elegido su destino y moriría con el resto. Volviéndome hacia Poggle el Menor, le pregunté: "Espero que estés bien".

Hizo algunos clics antes de reconocer que lo estaba. Me volví hacia Gunray, que lentamente recuperaba la conciencia. Parpadeó una y dos veces y murmuró que estaba bien antes de levantarse y preguntar: "¿Dónde está esa chica? ¿Le disparamos?".

Me reí entre dientes, "Sí, mi amigo. Actualmente le están disparando en este mismo momento". Extendí mis brazos ampliamente, hacia la arena, que ahora era un campo de batalla caótico de Jedi con algunos mandalorianos. El par de francotiradores mandalorianos habían abandonado su cobertura, disparando abiertamente al tumulto de abajo. El campo de batalla es un desastre desorganizado, sin líneas ni intentos de control, todo combate personal, toda lucha de naturaleza desesperada a medida que más y más droides entran en la arena.

Los Jedi estaban siendo obligados a retroceder, estaban perdiendo ahora que ya no estaban en las gradas donde habían comenzado. Todos ellos están ahora en la arena, que se estaba convirtiendo en una trampa para los Jedi. Los droides los rodearon en una zona de muerte, tomando posiciones en las gradas y entrando desde las diversas entradas que rodeaban la arena. Tarde o temprano, un Jedi cometería un error en su defensa, se vería abrumado por la gran cantidad de rayos, o permitiría que un francotirador perdido los atravesara. Los sentidos de la fuerza de los Jedi eran más débiles a gran distancia, a veces no se daban cuenta de que los droides francotiradores les estaban disparando desde la distancia. De cualquier manera, estaban cayendo y un bolsillo cerca del centro que comenzaba a formarse y que pronto sería abrumado.

Al menos pensé que lo sería, antes de que un gran carguero volara sobre la arena y comenzara a descender en ella. Es un ajuste apretado, el carguero apenas puede caber en la arena. Varios cañones montados por encima y por debajo del casco principal del carguero llovieron fuego sobre los droides en todas direcciones. Los cañones del carguero estaban haciendo un buen trabajo al convertir áreas de la arena en fragmentos de escombros que llovieron sobre droides y geonotianos por igual. Me di cuenta de que las torretas parecían favorecer a los cañones sónicos geonosianos que se estaban desplegando, evitando que dañaran la nave.

Este carguero no es un diseño con el que esté familiarizado, y definitivamente no es Republic, ya que era demasiado compacto para su gusto habitual. Me recordó el diseño utilitario de Correllian.

Mientras la nave giraba lentamente, permitiendo que sus cañones dispararan en áreas que estaban ligeramente fuera de su alcance, un momento antes vi una insignia en el costado del casco que parecían cuatro alas ramificadas desde un solo punto. Una facción con la que no estoy familiarizado, al menos con la que no tenía ningún interés. Ahora ese interés creció rápidamente cuando las puertas en la parte inferior de la nave se abrieron para revelar a cientos de mandalorianos. Cayeron desde el fondo de la nave antes de activar sus mochilas propulsoras para aterrizar alrededor de los Jedi, brindándoles cobertura con sus propias armas y ayudando a reforzar la línea que los Jedi habían estado construyendo.

"¡¿Qué está pasando?!" llegó la voz aterrorizada y asustada de Gunray.

Eso hizo que lo mirara con un poco de diversión antes de decir: " Guerra . Sin embargo, parece que una nueva facción ha decidido salir y jugar".

Observé a los mandalorianos vistiendo varios colores, que sospecho que son mercenarios, lo único que los distingue es un conjunto de rayas blancas en su armadura. Comienzan a hacerse con el control de la situación y ayudan a unos cuantos Jedi heridos a subirse a las cuerdas que los suben a la nave que los espera arriba. Algunos Jedi más fuertes estaban usando saltos de Fuerza para acelerar la evacuación levantándose.

Sacudiendo la cabeza, me volví hacia Gunray y dije: "Parece que hoy tienen una victoria pírrica". Me alejé de la arena y de los restos de droides muertos, Jedi muertos, así como de un pequeño número de mandalorianos que quedaron atrás. Es bastante evidente que los Jedi habían fracasado en sus objetivos, pero ahora la pregunta es ¿qué van a hacer ahora que se han visto obligados a retirarse? No tendrían otro lugar al que ir más que a la órbita, algo con lo que mis naves deberían poder lidiar. Si esa nave trató de escapar del sistema, estaban en tiempo prestado. La flota Separatista en órbita estaba interceptando el tráfico a través de cualquiera de las rutas comerciales conocidas, no iban a escapar de Geonosis.

Un guardia voló hacia Poggle el Menor y comenzó a hablarle en voz baja y urgente. Poggle se volvió hacia mí antes de volverse hacia mí y habló en su idioma nativo: " Una flota desconocida de naves ha entrado en órbita. Recibo informes de que están realizando operaciones de aterrizaje en todo el planeta, específicamente en áreas donde tenemos instalaciones militares y fábricas". "

"Ah, las Fuerzas Judiciales, supongo. Lo más probable es que alguna flota mercenaria alquilada por el Núcleo. Debemos prepararnos para la defensa de este planeta, no podemos dejar que caiga en manos de la República".

Poggle asintió antes de salir volando y me giré hacia Gunray y dije: "Parece que tus opciones ahora se han ido por completo cuando se trata de cómo manejar el futuro. ¿Puedo asumir que eres oficialmente parte de la Confederación en este momento?"

Gunray asintió, dejando escapar un suspiro antes de decir: "Esa parece ser la única opción que queda. Sí, me pondré en contacto con las naves en órbita para intentar atacar a la flota de la República".

“Bien, sígueme, iremos a la torre de mando y control. Ya está preparada para un asedio, desde allí podremos supervisar la batalla y retomar el control del sistema.”

Me volví y comencé a dirigirme hacia la salida, sin comprobar si me seguían. Estoy seguro de que estaban lo suficientemente intimidados en este punto como para hacer lo que les digo. Cualquier independencia que pensaran que habían logrado, ahora estaba firmemente bajo mi control.

Geonosis, Carguero clase Cruzado "Peacekeeper"

Vai-Viktis Vizla

"Buen trabajo, Jedi". Dije, palmeando el hombro de Anakin de una manera desconocida. Estaba tratando de fingir que realmente no los conocía. Supongo que en realidad no los conocía bien, pero White Silver solo se había encontrado 'oficialmente' con Anakin en Tatooine.

Asintió mientras se aferraba a los controles de la nave y comenzaba a maniobrarla hacia el oeste, lejos de la lucha en la que acabábamos de caer en medio.

Toda la operación había sido bastante chapucera, habíamos llegado a la órbita hacía una media hora y descubrimos planes para ejecutar a Tanya en el Royal Colosseum. No era exactamente la noticia que esperaba escuchar, pero improvisé lo mejor que pude.

No estaba seguro de si Anakin siempre estuvo enfocado en esta misión o si la amenaza a Kenobi estaba proporcionando una motivación adicional. Parecía decidido a llegar al Arena Coliseo lo más rápido posible, navegando en el pesado carguero a través del traicionero terreno de Geonosis.

"Por aquí, Maestro Anakin". El droide indicó una dirección alrededor de varios afloramientos rocosos grandes que se parecían a mí. "Debemos tener mucho cuidado con estos controladores geonosianos automatizados. Hay muchas defensas antiaéreas y pueden ser bastante temperamentales", explicó C-3PO, antes de continuar hablando rápidamente con clics hacia las comunicaciones.

"¡Está bien, ya está bien! Ya lo veo" gritó Anakin bruscamente a C-3PO. Me agarré a una barra para sujetarme cuando el carguero empezó a girar bruscamente. El carguero emitió gemidos siniestros, el sonido del metal en agonía, y sospeché que los ingenieros nunca habían tenido la intención de que el carguero fuera pilotado de esa manera. "Casi llegamos", murmuró Anakin para sí mismo. Vi la voluminosa estructura rocosa de la arena aparecer a la vista. El carguero maniobró agresivamente, pasando la aguja por varias estructuras rocosas para llegar a la arena lo más rápido posible. Incluso enhebró la aguja al entrar en el tragaluz de la arena.

Tan pronto como el carguero cambió a un descenso más controlado hacia la Arena, dejé la cabina y me acerqué al grupo de oficiales mandalorianos hacia la parte trasera. "Mandalorianos", comencé, mi voz sonaba con autoridad, "estamos aquí para rescatar a tantos como podamos, pero nuestra prioridad es la princesa Kryze. Debe ser rescatada a toda costa".

"Hay muchos Jedi ahí abajo", comentó un mandaloriano de cabello oscuro, poniéndose su casco plateado. Uno de los otros hombres escupió ante ese comentario.

"Nada de eso ahora. Su dinero es tan bueno como el tuyo. No dejes que se interpongan en tu camino, y pueden subirse a bordo si quieren". Luego procedí a dar un resumen más detallado de la misión, destacando los puntos clave y las estrategias. Después de la sesión informativa, dejé que los oficiales mandalorianos administraran su pelotón y hicieran su trabajo.

La misión fue un éxito, atravesamos las defensas de la arena y arrojamos hombres en medio de esa arena para enfrentarnos al enemigo. Por lo que pude ver, solo sufrimos bajas leves, y los peores resultaron heridos antes de ser evacuados por sus compañeros de escuadrón, antes de que pudiéramos escapar. En definitiva, un rescate exitoso. Ahora la pregunta era, ¿habíamos logrado salvar a Tanya y los demás?

Regresé a grandes zancadas hacia la bodega principal del barco, donde estaba reunida la mayoría de la gente. Me uní al resto en el lanzamiento e incluso eliminé algunos droides yo mismo, pero aún no estaba seguro del paradero y el estado de todos mis camaradas. Tanya era mi principal preocupación y esperaba que no se hubiera quedado atrás. Habíamos asegurado a "Tanya", Khae, la doncella disfrazada, pero no pude revelar el engaño ni pasar mucho tiempo buscando a la verdadera Tanya a bordo. Sin embargo, si todavía estaba en el planeta, entonces el caos que habíamos causado durante la misión de rescate puede brindar otra oportunidad para localizarla y recuperarla antes de nuestra partida de Geonosis. Sin embargo, realmente preferiría que ella estuviera a bordo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos con firmeza cuando fui prácticamente abordado por una chica con armadura marrón. Khae estaba encima de mí abrazándome y presionando su casco contra el mío, repitiendo "Gracias, gracias".

Finalmente se quebró y dijo: "Gracias por salvarme de nuevo, White Silver".

Gracias a Manda, estoy usando un casco porque mi cara estaba absolutamente sonrojada en este punto debajo. La chica acababa de darme un largo beso de Keldabe y estaba actuando como si nada. Y no había absolutamente nada que pudiera decir para evitar que volviera a suceder, considerando que sabía que ella ya había hecho eso con Tanya y no la había detenido en ese entonces. Aunque esta vez aparentemente fue diez veces más público, ya que hay varios mercenarios riéndose a nuestro alrededor mirando la escena con sonrisas perplejas y algunos silbidos de lobo. Puedo sentir que Tabi se está partiendo de risa con esto.

Respirando para calmarme pensé, ¿qué haría Tanya? Luego improvisé. Agarrándola por la nuca, la atraje a otro beso de Keldabe y dije: "No podía dejar que mi primer beso muriera en algún infierno rojo del desierto, ahora sí". en un tono bajo que solo ella podía oír. Esta vez, cuando rompí el beso, parecía tan aturdida por el efecto que no discutió cuando dije: "Ahora necesito investigar al resto de las personas aquí para asegurarme de que sacamos a todos. Me importaría darme un ¿minuto?"

Ella asintió con la cabeza, ya que parecía insegura de nuestro propio equilibrio, como si alguien le hubiera dado algunas especias para que las oliera antes de entrar en combate y tuviera un caso apropiado de hetikles , o quemazón en la nariz. Ahora que la situación aparentemente está manejada, seguí adelante. Mi capa de hombro ondea mientras me muevo a través de la bodega pasando a los pocos mercenarios que vieron que dando silbidos de lobo aplausos, encuentro a la mayoría de los Jedi cerca de la parte trasera de la nave.

Allí estaba sentado el Maestro Kenobi junto a otros dos Jedi. Creo que uno de ellos es Mace Windu aunque no estaba muy familiarizado con él, ya que nunca lo conocí personalmente, pero he oído hablar de él. Encontré a Tanya, con su familiar armadura verde, sentada en una caja frente al Jedi. El Capitán Struc y Ordo están a ambos lados de ella mientras se involucran en lo que parece ser una conversación un poco feroz.

"Tenemos que regresar y terminar con esto. ¿Por qué estamos huyendo, Representante Kryze?" Windu dijo, sonando bastante acusador mientras miraba a Tanya.

"Recomendé que nos retiráramos porque estábamos rodeados. Sí, tenemos una nave con varios cañones láser que podrían permitirnos cambiar el rumbo temporalmente, pero tienen suficientes droides para ahogarnos en cuerpos antes de que podamos hacer mella en su número. Si bien solo tienes una fracción de los Jedi con los que comenzaste, ¿no crees que es mejor reducir tus pérdidas antes de que te eliminen?

"Ella tiene un punto, Maestro Windu". Kenobi dijo: "Estábamos en nuestras últimas piernas allí, si no hubieran interferido, probablemente no hubiéramos logrado salir de allí con vida. También está la flota en órbita que podría descender y abrumarnos si nos quedamos demasiado tiempo. Un carguero no es rival contra una flota de buques de guerra".

Windu dejó escapar un profundo suspiro, su frustración era palpable. "Soy consciente de eso, pero estábamos muy cerca. Si hubiéramos logrado asegurar el conde Dooku, esta guerra podría haberse resuelto antes de que tuviera la oportunidad de encenderse por completo".

La respuesta de Tanya fue desdeñosa. Ella puso los ojos en blanco, luego se quitó el casco, revelando su rostro y fijando a Windu con una mirada penetrante.

"No está captando la imagen completa, Maestro Windu. Este conflicto se ha estado gestando durante generaciones . Decapitar a los líderes no será suficiente. Esta guerra continuará hasta que los planetas que se han rebelado hayan sido conquistados. No No importa si su liderazgo ha sido capturado o no, pueden ser reemplazados si es necesario".

"¿Y por qué dices eso?" preguntó el Maestro Jedi calvo, levantando una ceja ante la conclusión de Tanya.

"Es bastante simple, el Conde Dooku ya dijo que ya existe una estructura de comando para una línea de sucesión en la forma de un Consejo Separatista. Es probable que ya tengan ejércitos de droides desplegados en múltiples frentes a lo largo del Borde Exterior. Es posible que su liderazgo no sea lo mejor, pero no necesitas un buen liderazgo cuando tus soldados seguirán cualquier orden y lucharán hasta la muerte. El Borde Exterior contiene numerosos planetas que no están satisfechos con la forma en que la República ignora sus problemas y no quiere ser parte de la República más. Como saben que la secesión pacífica es poco probable, construyeron ejércitos, tanto para protegerlos de los piratas como de los Judiciales y Jedi que la República enviará para mantenerlos en la República. Una vez que se declara la guerra, esLo más probable es que la República luche por conseguir fuerzas a medida que la Confederación comienza a morder sus periféricos a medida que avanzan lentamente".

Kenobi y Windu intercambiaron miradas antes de que Mace dijera: "La República no se esforzará demasiado por eso. Se ha reunido una fuerza militar y está en camino".

Tanya los miró como si les estuviera creciendo un tercer brazo antes de decir: "¿Cómo reunieron una fuerza militar en, qué, veinticuatro horas desde que el Canciller recibió poderes de emergencia? Tendrías que despojar a todas las Fuerzas de Autodefensa del todo el Núcleo de la mayoría de sus elementos defensivos, y no creo que estén de acuerdo con eso".

Kenobi habló en ese momento diciendo: "El cazarrecompensas Jango Fett fue contratado por un Jedi hace diez años para producir un Ejército Clon para la República. El Jedi dijo que vio a través de una visión que serían necesarios en el futuro, según lo que he podido descubrir".

La mirada en el rostro de Tanya era incrédula cuando dijo: "¿Los Jedi crearon un ejército de clones mandalorianos en secreto? ¿Te das cuenta de lo ridículo que suena?"

"Tampoco nos dimos cuenta de esto hasta hace muy poco". Windu dijo, sacudiendo la cabeza ante el comentario que continuaba: "Y no es como si pudiéramos desarmarlos incluso si quisiéramos, pero cayó en nuestro regazo y es de necesidad. La Fuerza nos proporcionó lo que necesitábamos, es que simple."

Tanya parecía completamente atónita mientras se sentaba a mirar a la pareja antes de finalmente decir: "Esto va a ser una pesadilla diplomática. ¿Cómo van a pagarle a este ejército? ¿De qué sector se consideran residentes? ¿Son mandalorianos? ¿Han sido entrenado en las formas mandalorianas?"

Kenobi se encogió de hombros antes de decir: "Tendrías que preguntarle al mismo Jango Fett, todavía está desaparecido, que yo sepa".

Está en Mandalore. Mace Windu respondió: "Aparentemente, se le dio mucho para entregar evidencia vital para el intento de asesinato de la senadora Amidala; actualmente se encuentra bajo custodia protectora en el planeta".

"Hmm, me pregunto cuál fue ese buen negocio". preguntó, mirando directamente a Tanya.

Tanya parpadeó antes de rechazarlo. "Encontré a su familiar desaparecido a cambio de que él proporcionara pruebas sobre quién lo contrató. Su hermana no estaba recibiendo el tratamiento que necesitaba en una organización de salud mental en Coruscant. Por lo tanto, decidí trasladarla a una instalación en Mandalore que hacerlo mejor por su salud mental. Él es un seguidor del estilo True Mandalorian, por lo que la familia lo es todo para ellos".

"Hmm, creativo y no violento. Lo apruebo". Kenobi dijo asintiendo.

Tanya se encogió de hombros antes de decir: "Puede que sepa cómo usar un arma como un bláster, pero primero soy diplomática. La negociación es mi arma preferida. Por eso me alegraré cuando estemos fuera del mundo y nos dirijamos". casa. Así que puedo volver a negociar y descubrir cómo esta situación de clon mandaloriano afecta al sector mandaloriano".

Hablé en ese momento y dije: "Si bien aplaudo su cuidadosa atención a las necesidades y los derechos de los mandalorianos en toda la galaxia, representante, no creo que nos afecte en absoluto. Estos clones son criados por la República después de todos, simplemente un facsímil de un mandaloriano, no son mandalorianos reales". Varios de los mercenarios que nos rodeaban asintieron ante mi afirmación.

Tanya se giró hacia mí antes de negar con la cabeza y dijo: "Si Jango Fett los entrenó a la manera mandaloriana, es muy probable que vean a Mandalore como uno de sus verdaderos hogares. Esto significa que podríamos tener una gran oportunidad". afluencia de población cuando todo esto termine. Lo cual podría ser bueno o malo, dependiendo de la situación del sector Mandalore cuando eso suceda".

Tanya pareció darse cuenta finalmente de que estaba en el disfraz de White Silver antes de ponerse de pie y hacer una reverencia, "Debes ser White Silver, tienes mi gratitud por el rescate".

"No hubo problema, representante. Kryze". Dije, haciendo una reverencia antes de estirar la mano a mi lado y quitarme el sable plateado. "Tenía la intención de rastrearte de todos modos, esta espada que adquirí mientras conquistaba Gargon pertenece a tu familia y no tenía forma de ponerla en tus manos hasta este momento. Por favor, tómala".

Esto ha sido algo que habíamos discutido una o dos veces si alguna vez tuviéramos la oportunidad de devolver la espada correctamente a la familia. Según Tanya, sería incómodo para ella adquirirlo repentinamente después de la transmisión pública de la captura del arma de Gerr. Así que ya habíamos ideado un plan: si alguna vez tuviéramos que tener a Tanya y White Silver en la misma habitación, se lo entregaría como una forma de insinuar que White Silver estaba tratando de congraciarse con la familia Kryze. También está el hecho de que Silver no puede simplemente reunirse con Satine sin ser encarcelado.

"Oh gracias." Tanya dijo, pareciendo estar actuando muy confundida por eso mientras tomaba la espada y actuaba como si no estuviera segura de qué hacer con ella y se la entregó a Ordo, "Sujétame eso, por favor".

"Por supuesto, representante". dijo con un asentimiento.

Windu se puso de pie y se colocó frente a mí y preguntó: "Así que eres el escritor del Códice de Plata. Esperaba a alguien más experimentado".

Ofrecí una pequeña sonrisa y asentí con la cabeza en respuesta, "Muchos cometieron ese error, ya que esa era mi intención. Escribí el Códice con una perspectiva diferente a la mía, en parte para dar la impresión de madurez y sabiduría".

"Hmm, bueno, supongo que una felicitación está en orden". Windu dijo, tendiéndome una mano que tomé y ambos dimos una sacudida.

"Permítanme presentarme, soy el Maestro Mace Windu de la Orden Jedi. Si puedo preguntar, ¿cuál es exactamente su plan y cómo encontró la información sobre Geonosis y su representante descarriado?"

"¿Mi plan? Bueno, mi plan era congraciarme con el Clan Kryze. Demostrar que los Plateados son leales al orden actual y que estamos aquí para mantener la paz. Y tengo agentes en lugares interesantes". Gracias a Dios, Tanya me había dado un libro para leer sobre formas de evitar dar una respuesta adecuada. Esto era algo complicado y no podía decirle exactamente que 'Oh, Tanya me había llamado y me pidió que le diera una mano'. Esta tiene que ser nuestra primera reunión oficial después de todo.

El Maestro Jedi me estaba mirando, como si estuviera tratando de perforar algún tipo de velo, y yo solo le devolví la mirada, tratando de no parecer intimidado por su intensa mirada.

Después de un rato, finalmente solo asintió y volvió la cabeza hacia los demás diciendo: "La Orden puede..." hubo una pausa mientras ordenaba sus pensamientos, "necesitamos lidiar con esto rápidamente para que los separatistas no puedan escapar del planeta". Si lo hacen, solo causarán caos y caos desenfrenado con su ejército en toda la galaxia".

"¿Entonces por qué está involucrado el Conde Dooku?" Tanya preguntó mientras continuaba sentada en la caja. "Él es un Maestro Jedi, ¿no es así? Incluso uno anterior, ¿por qué se involucraría en este lío?"

"Puede haber sido un Maestro Jedi, pero mientras estaba parado en ese balcón frente a él, podía sentir el Lado Oscuro irradiando de él. Está cayendo al Lado Oscuro, ¿cuánto ha caído? Todavía es hasta la investigación, pero no confío en sus afirmaciones de que esto es simplemente en nombre de los sistemas del Borde Exterior. Hay un motivo oculto, uno que aún no conocemos". Windu dijo con un asentimiento sombrío.

Tanya solo lo miró antes de sacudir la cabeza, murmurando en voz baja, "magos del espacio Kriffing".

Antes de que pudiera intentar agregar mi opinión sobre ese tema, Padme, que había estado en la parte delantera de la nave, se abrió paso entre varios mandalorianos y sobrevivientes Jedi que se habían reunido cerca. "Silver, hemos sido contactados por la flota de la República en órbita y nos dijeron que aterricemos no muy lejos de aquí".

"¿Qué?" preguntó Tanya desde donde estaba sentada. "¿Padme? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se supone que deberías estar en otro lugar que no sea aquí ?"

"Bueno, sí, pero escuché que estabas en problemas, así que vine".

Tanya se giró para mirarme y dijo: "¿Dejaste que una senadora, con una amenaza de muerte, se uniera a una expedición militar?"

Sonriendo bajo mi casco, dije: "Bueno, si ella quiere ser una aventurera, tal vez debería unirse a nosotros los mandalorianos. Eso es más que aceptable después de todo, además creo que se vería bien con una armadura Beskar".

Eso resultó en que la mayoría de los mandalorianos en el barco se rieran y Tanya simplemente se palmeara la cara.

Me volví hacia Padme y le pregunté: "Esta flota de la República, ¿quién está exactamente a cargo de ella y por qué nos dicen que aterricemos?"

"Por lo que entiendo de la comunicación que recibimos, el Gran Maestro Jedi Yoda está a cargo y han comenzado las operaciones de aterrizaje en varias áreas del planeta. Nos dijeron que fuéramos a la base más cercana, que está cerca de un campo de aterrizaje para varias naves de la Confederación. Aparentemente, van a evitar que la nave y su ejército de droides escapen del mundo".

"Debe ser ese Ejército Clon que mencionaste". Dije, mirando hacia Kenobi y Mace Windu, "Hmm, había cierta preocupación por la evacuación, pero no veo ninguna razón por la que no debamos reunirnos con el Gran Maestro Jedi. Podemos entregarle a su Jedi para que se ocupe de él". le agrada".

Kenobi se rió entre dientes, "Lo más probable es que nos den órdenes de cazar al Conde Dooku antes de que escape de este planeta".

"Una presa peligrosa, les deseo toda la suerte". Dije antes de comenzar a caminar hacia el frente de la nave.

"Hmm, corrígeme si me equivoco, pero estos son mercenarios, ¿verdad? ¿No son agentes mandalorianos del sector?" Obi-Wan dijo con una mirada inquisitiva hacia mí.

Asentí con mi casco diciendo: "Eso es correcto, todos con años de experiencia en combate. ¿Por qué?"

Obi-Wan dijo: "Esa experiencia sería muy apreciada. Los clones nunca antes habían estado en un combate real y podrían sobrevivir un poco mejor con tu ayuda y liderazgo".

Me reí entre dientes antes de decir: "¿Eso no te incluye a ti también, Maestro Jedi?"

Obi-Wan sonrió antes de decir: "Yo tampoco diré que no, ya que nuestra experiencia en asuntos militares no es exactamente tan extensa".

Huh, esto fue un pequeño problema. Por un lado, mi misión terminó cuando rescaté a Tanya. Por otro lado, los Jedi acababan de pedir ayuda a los mandalorianos y probablemente nos pagarían bastante bien. Esto sería útil con los planes de Tanya a la hora de tratar de mejorar nuestras difíciles relaciones históricas. ¿Qué era lo que siempre decía? " Siempre que los mandalorianos y los Jedi trabajan juntos, las cosas tienden a funcionar bien para los mandalorianos ".

Mirando a Tanya, vi que parecía estar pensando lo mismo que yo. Analizando cuál era la mejor opción en esta situación. Así que seguí mi instinto y lo que pensé que ella habría elegido.

Miré al Jedi y asentí, "Hmm, ¿qué les parece, muchachos?" Grité mientras miraba alrededor de la habitación llena de mandalorianos. "¿Te importa otra chatarra? Estoy seguro de que la República agregaría a la paga si ayudáramos en esta pequeña pelea".

Hubo una gran cantidad de asentimientos de cabeza con Mandalorian diciendo "Estoy dentro", "parece una buena pelea" y varias palabras similares.

"Ahí lo tienes. Parece que nos uniremos a esta lucha, como mercenarios. También podríamos descubrir qué tan buenos son estos mandalorianos clonados". Dije mirando al Jedi. Miré hacia atrás a Tanya, quien asintió sutilmente: "Sin embargo, no tientes tu suerte. Solo ayudaremos mientras nos paguen. Si la República no se cumple, no esperes que lo hagamos". vengan corriendo a rescatarlos de nuevo".

"Comprensible." Tanya dijo con un breve asentimiento antes de decir: "Buena suerte, White Silver, la necesitarás para el combate en el que vas a entrar".

"No necesito suerte cuando tengo mis habilidades, oh, y este grupo a mi lado también, supongo". Dije con el aire más confiado que pude poner antes de girar y regresar al frente de la nave.

Esto no estaba en el plan original, pero parece que Tanya no está en contra de la idea de ayudar a los Jedi. Es probable que incluso si ella está tratando de mantener la calma y la calma para mantener a Mandalore neutral, me ha dicho que si nos involucramos, sería mejor estar del lado de la República, ya que generalmente son ellos los que se espera que ganen. Especialmente después de que los separatistas intentaran ejecutarla.

Geonosis, clase Cruzado "Guardián de la paz"

Tanya Kryze

Este día sigue dándome giros inesperados. El primero fue todo el lío del coliseo, que salió más o menos como se esperaba. Después de piratear un poco su red local usando mi brazalete, supe que iban a intentar matar a Kenobi. Lo interesante fue que también tenían la intención de ejecutarme, aunque no me tenían bajo custodia. Esto obviamente significaba que probablemente se llevaron a mi sierva y la confundieron conmigo. Es por eso que organicé el rescate falso: para ganar tiempo y reunir a todos en un solo lugar para la extracción, ya que sabía que "Plata Blanca" estaba en camino.

No tenía conocimiento previo de la llegada de los Jedi ni mucho de lo que había ocurrido hasta ahora, incluido el hecho de que Padme y Anakin se unieron. Lo importante somos yo y los que fueron traídos aquí que lograron escapar de la lucha en el coliseo relativamente ilesos. Parecía que Ordo necesitaría sacar brillo a su armadura para quitarle algunas marcas de bláster, pero por lo demás estaba bien. Los demás estaban en condiciones similares y mientras las cosas siguieran saliendo como queríamos, al final todos estaríamos bien. Sin embargo, estoy un poco preocupado por el hecho de que ahora estamos siendo arrastrados a un campo de batalla real.

Aparentemente, hay un Ejército Clon completo que Jango nunca mencionó. Tendré que discutir este pequeño descuido con él cuando tenga la oportunidad, aunque probablemente pueda adivinar que está bajo algún tipo de NDA, así que dudo que obtenga algo de eso. Sin embargo, sería extremadamente frustrante tratar con las ramificaciones políticas de esta nueva fuerza militar. Las ramificaciones económicas, por otro lado, pueden no ser tan graves ya que el sector de Mandalore tiene un poco de déficit de mano de obra; Mandalore tenía miles de mundos prácticamente vírgenes. Sin embargo, los esfuerzos por atraer colonos para establecer poblaciones se han visto obstaculizados por la tendencia de los clanes menores a acabar con asentamientos enteros en incursiones, robar cualquier cosa de valor y matar a todos para eliminar cualquier evidencia. Aunque han pasado muchas décadas desde que tales incidentes ocurrieron, todo lo que se necesita es una historia para que la galaxia la recuerde. Así que traer algunos de estos clones después de la guerra no es tan mala idea, si se maneja adecuadamente.

Existe una preocupación sobre la entrada de grandes cantidades de los mismos genes en la población, pero esto podría evitarse si los clones se casan fuera del sector mandaloriano antes de que regresen a su 'tierra natal'. Los socios casi humanos deberían resultar lo suficientemente divergentes como para evitar cualquier desafortunado agrupamiento, pero solo el tiempo dirá al respecto. El emparejamiento con la genética no es algo que deba tomarse a la ligera, pero con la gran cantidad de individuos relacionados, es una consideración necesaria.

Una parte de mí quería huir de esta situación y regresar a Coruscant lo más rápido posible para evitar involucrarme más. Desafortunadamente, la otra parte de mí sabía que los Jedi iban a llevar a una guerra a un ejército que nunca había estado en combate. Es probable que no tengan idea de lo que están haciendo, lo que resulta en bajas masivas, a menos que haya alguien allí para agarrar el volante y evitar que cometan errores básicos.

Políticamente, no pude hacer mucho ya que solo era un Representante, ni siquiera un Senador. Sin embargo, como Mandaloriano, particularmente como White Silver, tuve la ventaja de poder traer a una sala llena de veteranos experimentados de varios conflictos para ofrecérselos a los Jedi.

Esta fue la razón por la que no armé un gran alboroto cuando Vai accedió a ayudar. Era una carta un poco arriesgada de jugar, pero era necesaria para reducir las bajas y evitar las muertes causadas por líderes incompetentes.

La otra gran sorpresa que me ronda por la cabeza es el reciente descubrimiento de que Yoda es el Gran Maestro de los Jedi. Sabía que era un miembro de alto rango, dada su edad, aunque nunca antes mencionó su título. " Gran Maestro"- ¿No es así como se llama el líder de la Orden Jedi? Tener una conexión con el Gran Maestro de la Orden Jedi solo podría ser algo bueno. Si pudiera hablar con él, podría tratar de persuadir a los Jedi para que reduzcan la velocidad". en su plan de invasión y abordar su búsqueda del Conde Dooku con mayor precaución, conservando las vidas de los clones que son enviados al frente. En lo que a mí respecta, no están considerando completamente las consecuencias de sus acciones. una posición enemiga bien atrincherada nunca es una buena idea, y los Jedi parecen estar haciendo precisamente eso.

Mis pensamientos sobre el hecho de que Yoda sea el Gran Maestro de los Jedi y la estrategia de los Jedi tendrán que esperar. Primero tendría que asegurarme la oportunidad de hablar con él, lo cual no sería posible hasta que llegáramos a la zona de aterrizaje del Ejército Clon.

Sentado cerca de la parte trasera del buque de carga Crusader, uno de los diseños que había aprobado hace un año, me preguntaba cómo iba a manejar esta situación. Aparentemente, la guerra ha comenzado hoy, y ya no tengo el período de espera de dos años que pensé que tenía para construir las defensas de Mandalore. Necesito volver a Mandalore lo antes posible y redactar un plan de defensa antes de que pueda ser invadido. Afortunadamente, Mandalore probablemente podría establecer la neutralidad con bastante rapidez y, con suerte, atraer a otros sistemas que no querían participar en este conflicto. Sin embargo, me preocupaba cómo reaccionaría la tía Satine ante mi participación en esta situación. Dudaba que ella estuviera contenta de que estuviera vagando por la galaxia y siendo parte de una guerra galáctica.

Decir que la situación era complicada es quedarse corto . No fui responsable del comienzo de la guerra, pero estuve presente cuando estalló. Simplemente estaba tratando de evitar que el nombre de Mandalore estuviera, de alguna manera, conectado directamente con los Separatistas y el conflicto de la República. Buen trabajo en eso, Jango . Porque ahora esa idea se tira por la ventana porque ahora hay mandalorianos en masa sirviendo a la República.

Si bien hasta hoy desconocíamos la participación de Jango en el Ejército Clon, la gente sin duda asociaría a los clones con los mandalorianos. Esto podría resultar en opiniones negativas hacia nosotros una vez que terminara el conflicto, particularmente entre aquellos en el Borde Exterior que habían luchado personalmente contra los clones. El origen de los clones de un mandaloriano también arrojaría a Mandalore como alineado con la República, lo que socavaría nuestra afirmación de neutralidad.

Esto iba a ser una pesadilla política con la que lidiar, y el hecho de que Jango no me informara sobre el ejército que ayudó a poblar solo aumentó la escala potencial de la crisis. Era probable que los ciudadanos intentaran demandar a Jango por su papel en la creación de este Ejército Clon, y aquí estábamos actualmente ofreciendo protección a Jango en Mandalore. Estas conexiones entre el Ejército Clon y Mandalore solo crearían más animosidad a medida que avanzaba la guerra.

Hmm, tal vez debería resaltar el aspecto de que el Ejército Clon fue creado por orden de un Jedi. Definitivamente consultaría con el senador cuando tenga la oportunidad, y trataría de persuadirlo para que resalte este hecho para dejar en claro que los clones fueron creados por los Jedi y empleados por la República, y no son ciudadanos mandalorianos. Incluso podríamos hacer que algunos clones intenten tomar exámenes de ciudadanía para demostrar su falta de conocimiento sobre Mandalore. Sería un sabotaje leve a su reputación como soldados revelar la brecha entre ellos y el mandaloriano auténtico, pero podría proporcionar a Mandalore una salida política a parte de este lío. Con suerte, cuando los clones llegaron al sector Mandalore en tiempos de paz, probablemente podrían mirar más allá de la manipulación y ver los requisitos políticos de la época.

Necesito agregar investigar el estado de los clones a mi creciente lista de tareas para organizar cuando regrese a Mandalore. Suspiré y estaba a punto de ponerme de pie cuando sentí que el carguero empezaba a descender. Me agarré a una de las barras para estabilizarme cuando la nave aterrizó en la superficie del planeta.

Tan pronto como la nave aterrizó, los mandalorianos liderados por White Silver y los Jedi restantes comenzaron a desembarcar. La luz roja del sol se colaba por las puertas, iluminando el interior de la nave. Permanecí sentado, viendo como todos salían, antes de finalmente ponerme de pie y estirar mi cuello. El Capitán Struc se me acercó y me preguntó: "¿Cuál es el plan, señora?" Volví mi mirada hacia él, ya formando una estrategia.

"El plan es recopilar información, hablar con el Gran Maestro de los Jedi y esperar nuestro momento hasta que podamos dejar este planeta". Respondí mientras bajaba por la rampa.

"Impresionante", murmuré por lo bajo cuando llegamos al final de la rampa. El capitán Struc también miró a su alrededor y asintió con la cabeza.

"Estos transportes definitivamente serán útiles", dijo mientras nos acercábamos a un grupo de soldados. Asentí en silencioso acuerdo.

Los soldados, vestidos con uniformes reales con más armadura y menos tela, caminaban de manera organizada mientras cargaban en transportes desconocidos. La configuración de la cabina de estos transportes me recordó a una cañonera Hind, pero las torretas esféricas a los lados me hicieron pensar en una Fortaleza Voladora. Independientemente, estos transportes parecían poder resistir e infligir una cantidad sustancial de daño.

Observé cómo varios Jedi abordaron las cañoneras de transporte, acompañados por tropas, y despegaron hacia el frente, que apenas podía distinguir en la distancia. Además de las cañoneras, también están en el aire versiones más grandes de los transportes, que llevan un vehículo de asalto terrestre andador de seis patas. Mirando hacia arriba, también vi algunos cruceros flotando arriba. Parece que también estaban brindando apoyo de artillería y lanzando más cañoneras de transporte.

Alguien había invertido en equipos de calidad que funcionan juntos de manera cohesiva, basados ​​en la doctrina de armas combinadas que vi. Esperaba que fuera un buen equipo, y si Jango tenía algún aporte sobre el equipo del ejército, no tenía dudas de que sería de excelente calidad. Definitivamente es algo por lo que habría dado todo para asegurar. Me abrí paso entre la multitud de tropas hasta un área central donde se había establecido un centro de comando improvisado.

Había varios soldados más con marcas amarillas hablando entre ellos, y podía escuchar la voz distintiva de Jango entremezclada con la del pequeño Maestro Jedi verde, que en realidad era un Gran Maestro todo este tiempo, hablándoles en un básico casi fluido.

Tuve que hacer una doble toma. Hubo un par de casos en los que usaba su entonación normal para agregar palabras al revés. Pero aquí Yoda parecía estar tratando de ser extremadamente claro para los clones, lo cual fue inesperado.

Yoda no fue el único presente notable, ya que White Silver también estaba allí, junto con Kenobi, Anakin y Padme.

"Ahh, representante Kryze, me alegra el corazón verte, lo hace". Dijo el pequeño Jedi con una cálida sonrisa que se sintió mucho más genuina que la mayoría últimamente.

Esbocé una pequeña sonrisa a cambio, "Lo mismo para usted, Gran Maestro Yoda".

El pequeño alienígena verde se rió entre dientes, "Alguien finalmente reveló mi secreto, ya veo".

"Más bien un comentario accidental, pero sí". lo dije con una sonrisa. Mirando a mi alrededor, dije: "Buen ejército el que tienes aquí. También se desplegó bastante rápido".

"Ciertamente ciertamente." Yoda estuvo de acuerdo, dejando que su sonrisa se desvaneciera. "El tiempo es esencial, lo es. El Conde Dooku ha dejado la Luz y se ha unido al lado Oscuro, y debemos evitar que establezca un nuevo Imperio Sith antes de que sea demasiado tarde".

"Se siente como si estuviéramos saltando a conclusiones allí". Dije, pero Yoda rápidamente desechó mis dudas mientras negaba con la cabeza.

"Entrené para esto, lo estaba. Fíjate que lo hago, él ha caído y no podemos dejar que construya una Orden Sith. Eso es lo que debe suceder ahora". enfatizó, golpeando su bastón en el suelo. Retrocedí, dándome cuenta de la gravedad de la situación.

"Entendido, gran maestro. Te dejaré los asuntos Jedi a ti", le dije, reconociendo la importancia de su misión. "Sin embargo, como representante, debo garantizar la seguridad de mis guardias y encontrar una forma de salir del planeta lo antes posible. Mi gobierno desea permanecer neutral en este conflicto y no es apropiado que nos involucremos en esta guerra". ."

"De hecho, lo mejor sería. Asuntos Jedi, este conflicto lo es. Lo manejaremos, lo haremos".

Asintiendo con la cabeza, estaba a punto de decir algo más cuando un soldado clon se apresuró y dijo: "General, el Conde Dooku ha sido visto en el sector 7".

"Eso no está muy lejos de aquí". Kenobi observó, mirando una pantalla cercana. Luego miró hacia una cañonera que esperaba y dijo: "Me temo que los dos debemos despedirnos. Debemos capturar a Dooku ahora y evitar que escape. Buena suerte para encontrar el camino fuera del mundo, Sra. Kryze".

Asentí y respondí: "Gracias. Buena suerte en la detención del Conde Dooku".

Kenobi fue el primero en dirigirse hacia el transbordador, Anakin lo siguió un momento después, después de compartir una especie de mirada con Padmé.

"¿Y a dónde crees que vas?" Le pregunté a Padme, colocando mi mano en su hombro mientras ella comenzaba a seguir a Anakin hacia el transbordador.

"Bueno, pensé que tal vez podría ayudar". Padme respondió, sonando cada vez más insegura ahora.

"¿Ayudar a arrestar a un Maestro Jedi, posiblemente un Lord Sith que puede levantar cosas con un gesto, con un ejército de droides posiblemente de un millón a su disposición?" Pregunté, dándole una mirada escéptica.

Padme miró hacia atrás en dirección a la cañonera que partía y suspiró. "Sí, probablemente esa no sea la mejor idea". Ella admitió.

Yoda había estado ocupado con los clones y no había visto esa mirada de anhelo en Padme, pero yo sí y estaba completamente preocupado por eso. ¿Qué habían estado haciendo esos dos mientras estaban solos en Tatooine? Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Después de que se despide al clon, veo que Yoda se ha hecho a un lado para hablar con Silver. No podía escuchar exactamente lo que decían, pero Silver primero parecía incómodo, luego parecía tan rígido como una tabla. Sospeché que Yoda había revelado su sospecha de que Vai no era el verdadero Silver. A pesar de su determinación de encontrar un potencial Sith en el planeta, no sería sorprendente que Yoda hiciera una broma a expensas de Vai. Personalmente, estaba deseando bromear tanto con Vai como con Yoda por separado sobre cada uno de sus lados de la conversación con la otra celebridad. Conociendo a Yoda, aprobaría una diversión tan inofensiva.

Vi como una cañonera se acercaba al centro de comando, y Yoda abordó con su bastón en la mano, dirigiéndose al frente. A pesar de su avanzada edad y baja estatura, esperaba que hubiera recibido algún entrenamiento militar y que simplemente lo trasladaran a un centro de comando más seguro y efectivo. No podía imaginarlo capaz de manejar las demandas físicas del combate, pero esperaba que aún pudiera contribuir de alguna manera. Sabía que los Jedi pueden hacer cosas asombrosas con la Fuerza, pero los registros históricos suelen señalar sus hazañas en su mejor momento; No sé cuánto puede afectar la edad a un Jedi, pero esperaba que no sea demasiado.

Volví mi atención hacia el clon más cercano y le pregunté: "Disculpe, ¿cómo se llama? Tengo algunas preguntas y necesito respuestas".

El soldado clon asintió y saludó, diciendo: "Sería un honor, Representante. Soy el Capitán CT-7567".

Asentí con la cabeza, evitando mostrar la punzada de tristeza en mi rostro, era inhumano que a estas personas les hayan dado números en lugar de nombres. En cambio, simplemente seguí adelante con "Bueno, CT-7567, necesito saber cuál es la conexión entre el Ejército Clon y los mandalorianos, más allá de Jango Fett".

El clon asintió antes de decir: "Jango fue uno de nuestros muchos entrenadores. Es posible que nos haya dado su ADN, pero también trajo una unidad de mandalorianos para entrenarnos. Algunos se adaptan a la cultura como peces y agua, otros no". ".

Asentí, para detener y procesar esa bomba. La participación de múltiples mandalorianos en el entrenamiento fue buena y, potencialmente, muy mala. Por un lado, indicaba una red secreta de mandalorianos implicados en la creación del Ejército Clon. Gracias de nuevo, Jango , estoy seguro de que no voy a recomendar que te pongan bajo arresto domiciliario y vigilancia permanente por involucrar a Mandalore en una conspiración secreta que se extiende por toda la galaxia. Lo bueno es que la división entre los clones que abrazaron la cultura mandaloriana y los que no lo hicieron podría conducir a una división incluso después de la guerra. Esto al menos podría garantizar cierta seguridad genética, ya que aquellos que optaron por abrazar a Mandalore serían distintos de aquellos que no lo hicieron.

"Muy bien, explíqueme en detalle sobre el entrenamiento que recibió, la duración de su entrenamiento y cualquier otra información relevante sobre el ejército Clon de la manera más eficiente posible". Clínicamente, instruí al Capitán, CT-7567, para continuar ampliando los detalles.

Con suerte, esta conversación evitará que Padme se precipite en el conflicto en curso. Como senadora de la República, necesita tener una comprensión integral de cómo se creó el ejército, qué tan capaces eran las fuerzas y cómo se remunerará al ejército en el futuro.

Mientras escuchaba la descripción del Capitán CT-7567 de un régimen de entrenamiento bastante estándar que no se vería fuera de lugar en este escenario de ciencia ficción, me pregunté acerca de sus nombres. Finalmente, le pregunté "Capitán CT-7567, ¿por qué tiene números como su designación en lugar de un nombre propio?"

"Ah, verá, los Cloners en Kamino nos ven más como un producto que se fabricará en cumplimiento de un contrato con la República, en lugar de individuos. Como resultado, se nos indicó que usáramos designaciones numéricas en lugar de nombres".

'Droides esclavos biológicos. Oh eso es. justo. maravilloso . Pensé. Esta situación se estaba volviendo más compleja por momentos. Los Jedi habían creado una raza de bioesclavos sensibles, basados ​​en mandalorianos, para luchar en sus guerras y ocupar mundos distantes. Esto seguramente causaría un gran alboroto entre los mandalorianos, quienes se sentirían insultados de que su gente fuera utilizada como base para un ejército de esclavos. Incluso a mí me inquietó un poco la idea de que estos clones fueran esencialmente droides biológicos, usados ​​como esclavos. La idea de que nadie planeara pagarles por su servicio a la República era igualmente angustiosa. Sabía que tenía que encontrar una manera de hacer que la República reconociera a estos clones como personas, no solo droides de carne y hueso, y compensarlos de manera justa por su servicio a la República.

Alternativamente, la idea de que los clones podrían haber sido reducidos a meros droides biológicos era escalofriante. Empujando a través de ese posible horror, sabía que tenía que hacer más investigación para evaluar su condición y determinar hasta qué punto estos Cloners les habían quitado su sapiencia . Con suerte, el Senado también continuaría con su propia investigación sobre los orígenes de los clones, pero no tenía muchas esperanzas de un resultado rápido.

Ugh, este viaje es una pesadilla, odio todo sobre este viaje. La situación en Mandalore se está volviendo cada vez más complicada, y es probable que el sector se convierta en un campo de batalla entre dos grandes potencias galácticas, cada una armada con un suministro casi infinito de tropas. Incluso si tratáramos de negociar nuestra salida, la galaxia ahora tenía una nueva subcultura de mandalorianos de la que preocuparse.

Sacudiendo la cabeza, despedí al Capitán CT-7567 y regresé a la nave, acompañado por mis guardias y Padme. Tomé asiento dentro del carguero que había traído White Silver, y dejé escapar un suspiro cuando el sonido ensordecedor de un ejército en movimiento se desvaneció dentro de los confines del carguero.

"¿Crees que Anakin y Obi-Wan estarán bien?" preguntó Padme mientras se sentaba a mi lado.

Asentí con la cabeza y dije: "Estoy seguro de que están bien. Después de todo, Obi-Wan ha derrotado a un Sith antes y Anakin es, bueno, Anakin ".

"Sí, eso espero." dijo, su voz tensa. Esto confirmó mi sospecha de que algo estaba pasando, pero no era mi preocupación en este momento. Mi problema principal ahora era cómo pelear esta guerra sin pelear realmente y proteger a Mandalore de quedar atrapado en el fuego cruzado.

Nota de los escritores: Y las Guerras Clon han comenzado oficialmente. Si bien aquí vuelve un poco a la trama, estamos hablando de que Tanya es parte de la historia, así que cuando Tanya tiene un efecto, tiene un efecto. Cuando no lo haga, ¡nos vemos la próxima vez!

Editado por: L, Guardsman Pius, fall qm, indra le fulgurant, elohir locke Ralph Howard, Warmach1ne32, Afforess

Comunidad editada por:Just Rafi

Documento editable de la comunidad ( capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Partidarios : Afforess, Gremlin Jack, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Neso, Lmc9389, Staradder, KrasieK, Zollus, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, lealChaos, Daryl, FreelancerD0, Zul The Lich, Flynn Pirola-Henderson, Retexks, John Norman, Sacha Lechelon, Ian R Major, Dale, Darth Vendar, BigKumaDM, Taylor Tilbury, Treant Balewood, Aske Helsted , Sam, Brandon Goodman, BarrettSlayer, Guillermo Echeverria, D3ad0s, Pulse Rager, Daniel Quigley, Lago, CB-Otaku, Adam Daw, Michał Kotuła, Louis Kasser, Arkhad, Tree Man, Pontus, Zahael, Nathan Cardoso

Reseñas
Just a Crazy-Man: aquí más
maskedkeeper: nunca jodas con dios, él puede volverse un viejo testimonio sobre ti
Gwynx: servirá

evilstatistic19: mhmm espero que sí
coronadomontes: gracias
TheVirtualPug gracias por la revisión

kennymadison11: sin comentarios
Eedura: y me encanta actualizar aquí tienen uno
el misterioso Mr.E: nadie espera el NKVD

animusand: han pasado como 2 semanas y bacta es algo maravilloso
shinetur0204:lo mismo
Oechsnerc: ¿qué? NO
duked: algo así
RedOuroboros: gracias

For'Sleep 3rd: y siguen viniendo

Spartastic 4: mhmm habrá algunas guerras de clones, no te preocupes
ThatDrocker59: no estoy seguro de que el comunista pueda ser parte del harén... creo que ya tiene una
Blaze1992: bingo

bromas capitalistas: sí, necesitamos más de esos
Wynn Silver: el juego de la paradoja es mi juego de comodidad
Greer123: lo está haciendo bien
raijinfairy: todavía no
Jctherebel: suspiro ... el capítulo 45 diría lo contrario sobre Satine ... pero al menos no deseas la muerte ordo algunos espacios batallas dosis que
celian Cogitore: hmmm tendré que pensarlo un poco para ver si puedo trabajar algo así en los capítulos futuros

Invitado: bien!

Continue Reading

You'll Also Like

59.6K 4.1K 76
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
105K 10.9K 23
Otra vez...otra vez fui asesinado, ¿cuántas veces mori? creo que fueron tres... supongo que la tercera es la vencida, siendo honestos llegue más lejo...
10K 550 46
Va a ver §exo aun así no al chiste jajajajajajajaja
16.5K 1.8K 64
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...