Transmigrando al amigo de la...

By Amarelo-zxas

1.1M 214K 97.8K

El protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era f... More

|Información|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93 (parte 1)
Capítulo 93 (parte 2)
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101

Capítulo 83

5.3K 1.1K 194
By Amarelo-zxas

¿Quién regresa a Ciudad A?

El auditorio estaba animado y cálido, con cantos y bailes. Una vez en el exterior, el frío viento de la noche se arremolinó contra su piel, enfriándolo durante unos instantes.

Song Yu se puso el uniforme escolar y se subió la cremallera, con sus largas y espesas pestañas cubriendo sus frías pupilas, mientras se dirigía al lugar acordado.

Qin Mo dijo que se sentaran y hablaran, Song Yu originalmente no tenía ningún deseo de comunicarse con esta escoria, como lo había hecho con Ou Yilian en ese entonces.

Puede hacer la vista gorda a todo lo que aún no ha sucedido, pero la maldad de este tipo de gente estaba escrita en sus huesos.

Si quieres hablar, hablemos.

La actuación de la Clase Uno de segundo año fue al comienzo de la fiesta y ya había terminado.

Qin Mo le pidió que se reuniera con él en una sala de descanso entre bastidores del auditorio.

Cuando entró, Qin Mo estaba sentado en el sofá, ya se había quitado el traje que había usado para salir al escenario, se veía bien vestido.

Song Yu cerró la puerta, se encontró con su mirada y se acercó tranquilamente a sentarse.

"Pensé que no vendrías."

Los ojos de Qin Mo se curvaron y sonrió afectuosamente: "¿Por qué de repente cambiaste de parecer? ¿Fue el tío Song quien te llamó y finalmente te convenció de que no fueras tan hostil conmigo?"

Song Yu se sentó en una postura perezosa, su expresión parecía bastante normal, no parecía estar buscando problemas en absoluto, su tono era tranquilo e imperturbable: "No hagas todo esto, te daré una oportunidad, cuéntame claramente todo sobre la noche del viernes."

La expresión de Qin Mo ni siquiera cambió al decir: "¿Viernes por la noche? ¿Qué pasó?"

Song Yu curvo los labios, sus labios eran finos y llevaban una sensación de sarcasmo burlón: "Qin Mo, me has investigado muy profundamente, incluso has averiguado sobre mi infancia."

Qin Mo levantó las cejas, ligeramente desconcertado: "¿No sé de qué me estás hablando?"

Song Yu: "El auditorio, el clima lluvioso, la oscuridad, ni siquiera sabía que esas tres cosas me iban tan bien."

Qin Mo parecía decidido a hacerse el tonto hasta el final, mostrando preocupación: "¿Estuviste atrapado en el auditorio el viernes por la noche?"

Song Yu: "Sí, el bloqueador de señales estaba instalado, hiciste un gran trabajo."

Después de esta conversación, Song Yu estaba tranquilo, no estaba irritable como de costumbre, sino que desprendía una sensación más peligrosa, es como si el magma estuviera a punto de estallar bajo una fina capa de hielo.

Los ojos de Qin Mo brillaron, dejó escapar un profundo suspiro y dijo: "Ya que me llamo a mí mismo tu hermano, no te haré daño. Puede que no me creas, pero realmente no he hecho esto. Si fue una broma o no, le preguntaré a la persona que te atrapó."

Song Yu sonrió: "¿Preguntar qué? ¿Es un fan negro? Atraparme como una broma. ¿Quién hubiera sabido que iba a tener una reacción tan grande?"

Era fácil de explicar y descartar que estuviera relacionado con la situación. Después de todo, había bastantes personas en la Escuela Secundaria N°1 que lo miraban con desagrado. Para ser sinceros, Song Yu no había venido hoy a buscar a Qin Mo para obligarlo a admitirlo.

"No, no es necesario que me expliques. Todavía tengo que darte las gracias por crear un ambiente tan agradable para que Xie Sui y yo estemos solos."

Qin Mo se sorprendió.

Song Yu dijo: "Si no fuera por esta obra tuya, no habría sido capaz de reconocer mi propio corazón."

Qin Mo lo miró fijamente, las comisuras de sus labios se fruncieron lentamente, como si no quisiera hablar del tema, y dijo: "Espera un momento, ¿quieres beber algo?"

"No, ¿no has querido siempre hablar conmigo?" Song Yu simplemente abrió la claraboya* y sonrió: "Entonces hablemos. Para ser claro contigo, incluso si no le gustara a Xie Sui y no estuviéramos juntos, no sería tu turno. ¿Jugar con los sentimientos de los demás es algo que te da placer? ¿La familia Qin te enseñó ese placer de tan bajo nivel?"

(*'Abrir la claraboya y hablar claramente', lo que significa que no hay necesidad de esconderse y evadir, simplemente hay que decir la verdad con claridad.)

La apariencia amable de Qin Mo no podía mantenerse por más tiempo, desde el momento en que Song Yu mencionó a Xie Sui, una ira sin nombre se estaba extendiendo.

Ahora las palabras de Song Yu lo golpearon aún más, sus pupilas abatidas contenían una tormenta.

Song Yu enganchó perezosamente sus dedos en la taza sobre la mesa, como si estuviera diciendo algo aburrido y poco interesante: "Ni siquiera entiendo de dónde viene tu sentido de superioridad, por favor, deja a un lado esa mentalidad de juego de caza. Incluso si quieres perseguir a Xie Sui, ¿cómo puedes compararte conmigo? ¿Personalidad, apariencia e incluso antecedentes familiares de los que siempre has estado orgulloso y que te ha permitido hacer lo que quieras?"

Qin Mo golpeó con los dedos la mesa, finalmente fue el primero en enfadarse, con un tono burlón: "No te toca a ti preguntar sobre a quién sea a quien yo persiga."

Song Yu se puso de pie lentamente, sus párpados estaban delgados y sus ojos eran agudos y fríos cuando miraba a la gente: "Si no te hubieras precipitado a la muerte, crees que me habría fijado en ti."

Qin Mo: "En lugar de preocuparte por esto, deberías preocuparte por tu enfermedad." El tono de su voz que había subido por la ira bajo en ese momento, sus ojos se mostraron fríos y mezquinos mientras sonreía significativamente: "Si tienes una enfermedad terminal, no actúes de manera tan casual, si no tienes cuidado y mueres, perderás más de lo que ganarás. ¿No lo crees, Song Yu?"

"Perderás más de lo que ganarás." Song Yu repitió sus palabras en voz baja. Echo un vistazo a lo que había sobre la mesa, dos botellas de vino costosos, sus ojos se alzaron ligeramente: "Me dijiste que me sentara y bebiera algo, ¿así que piensas darme de beber vino?"

Qin Mo dijo sarcásticamente: "¿Te atreves?"

Song Yu no respondió a su pregunta. Se burló y sostuvo una botella de vino en su mano: "Te estaba diciendo tonterías antes porque pensé que te darías cuenta de que no puedes conspirar contra mí, en lugar de eso me has hecho darme cuenta de lo que pienso de Xie Sui, probablemente te enfadarías hasta la muerte."

Qin Mo lo miró fijamente, sus músculos se tensaron, su respiración era entrecortada y su piel temblaba.

Song Yu dijo suavemente: "No me atrevo."

La fría luz blanca brilló sobre el adolescente, que se irguió, alto y delgado, como un fuerte pino verde. Sosteniendo la botella de vino, sus muñecas delicadas y pálidas, con venas azules débilmente visibles.

"Creo que conoces mi segunda debilidad, no puedo beber."

Las pupilas de Qin Mo se ensancharon ligeramente, sus dedos agarraron involuntariamente el borde del sofá.

De repente sintió que este Song Yu era un poco extraño.

Song Yu se inclinó hacia abajo, su expresión fría y severa como un rey del inframundo, su tono profundo y frío, cada palabra como si fuera un cuchillo.

—"Pero también depende de ti, si tienes la capacidad de llevar el vino a mi boca."

Al mismo tiempo, Song Yu agarró a Qin Mo por el cuello, levantó la mano y rompió la botella de vino directamente, con decisión y sin piedad.

La botella de vino se hizo añicos y los fragmentos reflejaron una luz deslumbrante.

El intenso dolor estimuló su cerebro, todo el cuerpo de Qin Mo parecía estar aturdido, sus pupilas se encogieron un poco, y entonces explotó violentamente, gritando: "Song Yu—"

Después de ser reprimido durante mucho tiempo, el fino hielo se hizo añicos con un estallido, y el magma que había debajo explotó por completo.

Song Yu detuvo lo que quería decir, sus ojos se apagaron, calmó la ira en su corazón, sonrió y dijo: "Observa, quién va a regresar a Ciudad A."

Song Yu salió, su uniforme escolar estaba mojado por el vino, así que se lo quitó y se lo puso en el brazo.

De hecho, no podía soportar el olor a alcohol, su cabeza estaba un poco incómoda, después de un estallido de energía, la sensación de debilidad posterior, lo inundó como una marea, lo que lo hizo fruncir el ceño ligeramente.

No había dado más que unos pasos cuando oyó gritar a unas chicas. El ruido de la pelea habría sido tan fuerte que pronto habría atraído a la gente. Qin Mo sería encontrado moribundo y enviado al hospital.

Mañana habría un largo enfrentamiento.

Pero Song Yu no le tenía miedo, y ni siquiera necesitaba inventar ninguna excusa. Mirando su teléfono, puso en pausa la grabación.

Qin Mo pensó que había hecho un trabajo impecable, pero con la presencia del bloqueador de señales había bastado para averiguar muchas cosas a lo largo de los rastros. Qin Mo había venido a Ciudad Jing para evitar la tormenta por haber salido del closet, si la familia Qin se entera que se había metido con la familia Song por un hombre, no estaba seguro si lo llevarían lejos.

En el auditorio, la obra de <Cenicienta> llego a su última escena. Cuando Song Yu llegó a la puerta, no entró, se apoyó en la pared y miró al grupo de gente que saltaba de alegría encima del escenario.

Después de la manipulación caprichosa de todos, la última escena se convirtió en una boda.

El príncipe y la princesa entraron en el salón de la felicidad, los animales estaban apiñados comiendo semillas de melón, y la madrastra y la hermanastra estaban a un lado maldiciendo y barriendo el suelo.

El hada madrina empuñaba una varita mágica con estrellas, actuando como anfitriona de la boda, diciendo: "Ahora testificaré por ustedes."

Fue poco convencional y preguntó con una sonrisa: "¿Quién ha organizado esto?"

Cenicienta dijo: "Fue la escuela, fueron los profesores, fue para la fiesta de año nuevo."

El Príncipe dijo: "Nuestro padre de comida y ropa, el director Song, si no fuera por sus ocurrencias, el cuento se habría acabado hace tiempo."

Toda la sala se echó a reír.

Song Yu observó desde fuera y también curvó los labios.

Tras los testimonios, empezó a sonar la marcha nupcial, romántica y solemne.

Song Yu de repente recordó que al principio había sugerido usar la suona* para la música de fondo, era muy festiva y alegre. En cuanto sonó, parecía como si alguien quisiera colocar dos mesas en la entrada del pueblo para invitar a cenar.

(*Es un instrumento musical chino, jaja lo busque en youtube e intente imaginarme la boda de cenicienta... pero no pude.)

Jiang Chunian estaba tan asustada que casi se mordió la lengua, fue a interceder ante Xie Sui para que lo persuadiera. Estaba tan asustada que no podía hablar con claridad: "Dios Xie, el hermano Yu está planeando usar la suona en la boda, por favor, detén a este genio."

Xie Sui también se divirtió, la frialdad de sus ojos se derritió, las comisuras de sus labios se curvaron, inclinó la cabeza y le preguntó: "¿Entonces te gusta este tipo de cosas?"

A Song Yu tampoco le gustó.

En realidad, acababa de cometer un desliz, pero nadie se atrevió a refutarlo.

Por supuesto, esta genial idea no se llevó a cabo al final.

Una noche oscura, copos de nieve aparecieron en la pantalla detrás del escenario, y el cuento terminó mientras cenicienta y el príncipe aguantaban la risa y se miraban.

De repente sintió muchas ganas de ver a Xie Sui, confundido y con una pérdida difícil de ocultar en su interior.

¿Sabía Xie Sui que a él también le gusta? Pero, ¿cómo se veía a sus ojos?

—"Inexplicables acercamientos, mostrando bastante familiaridad, codiciando tu buena apariencia."

—"¿Tú también?"

—"¡Por supuesto que no!"

El discurso claro y seguro sonó en sus oídos, Song Yu cerró los ojos, realmente cavó un hoyo.

Después de la actuación de cenicienta, el grupo de la clase estalló.

[Las luces son tanbrillantes como siempre: Wuwuwu por fin se acabó, oh dios mío, me temblaban las manos sujetando la escoba en la última escena.]

[Sadako no olvidará alos que cavaron el pozo: ¡Una fiesta de celebración! ¡Una fiesta de celebración! ¡Una fiesta de celebración! Dense prisa y escojan un lugar donde podamos pasar año nuevo juntos [pequeño panda sosteniendo un molino de viento]]

[Es Wanwan: ¿Dónde está el hermano Yu? Director Song, esposo, hermano Yu, ¿dónde vamos a pasar las fiestas? [cabeza de perro]]

[Espera por mí: ¡Propongo ir a comer olla caliente! Han abierto uno nuevo en la calle Linqing, ¡y las críticas son muy buenas!]

Song Yu hizo clic y leyó el contenido, pero no contestó, cogió su teléfono y se dirigió a la salida. Cuando salió, vio que le llegaba un mensaje de Xie Sui.

[Xie Sui: Lo siento, llegué tarde, ¿estás en el auditorio ahora?]

Song Yu se sorprendió. En su estado de ánimo actual, al ver el nombre Xie Sui, su respiración se detuvo durante unos segundos.

Las yemas de sus dedos tocaron la pantalla fría. Calmando su estado de ánimo desordenado.

[Song Yu: No, estoy saliendo, si sigo el camino, debería ser capaz de encontrarte]

[Xie Sui: Mm]

Después de resolver el asunto de Qin Mo, era el momento de Xie Sui.

"Parece que me he enamorado de él."

¿Cuándo empezó?

Song Yu no lo sabía.

Antes de que pudiera reaccionar, al parecer ya le gustaba.

Se dirigió al exterior, temeroso de estar demasiado nervioso en ese momento, así que cuando Ma Xiaoding llamó por teléfono, contestó de manera incidental.

Todavía parecía estar muy animado en el lado de Ma Xiaoding, con gente hablando y discutiendo.

Ma Xiaoding no tuvo más remedio que gritarle al teléfono: "Hermano Yu estamos decidiendo qué comer más tarde, la mitad de nosotros propone olla caliente y la otra mitad propone barbacoa, ¿qué piensas? Si me preguntas, estas dos partes están simplemente enfermas, la olla caliente y la barbacoa no son similares, ¿verdad? El resultado es una aversión mutua. La olla caliente es inconveniente, la barbacoa también es inconveniente. No me gusta el olor de la olla caliente, ni me gusta el olor de la barbacoa. Se te pueden ocurrir todo tipo de razones. Yo elijo malatang."

Song Yu escuchó distraídamente. Salió y vio a Xie Sui.

Xie Sui estaba de pie bajo la escultura de la puerta de la escuela, con sus largas y delgadas piernas junto a una farola ligeramente fría, usando un cortaviento.

Golpeaba la pantalla con los dedos, con la cabeza gacha, las pestañas caídas y una expresión perezosa y fría.

Ma Xiaoding sigue insistiendo: "No puedo descifrarlos, pero cada uno tiene preferencias diferentes, así que hermano Yu, elige uno. Puedes elegir lo que te gusta."

La palabra "gustar" le tocó los nervios entumecidos. Song Yu sostuvo su teléfono, listo para hablar: "Elijo..."

Al otro lado, Xie Sui parecía haberse dado cuenta de él y levantó la cabeza, sus ojos se curvaron y sonrieron, como si una flor floreciera en la nieve, sus ojos brillaban.

Las palabras en la garganta se detuvieron instantáneamente.

Ma Xiaoding: "Hermano Yu, ¿qué eliges? Toda la clase está escuchando con los oídos erguidos esperando tus instrucciones. ¡Habla más fuerte! —¡Oye, oye, oye!"

"Todos—"

Song Yu colgó el teléfono enseguida.

Fue como si un rayo cayera sobre su cuerpo, bendiciendo su alma, estaba entumecido desde el cuero cabelludo hasta la punta de los dedos de los pies, completamente resignado.

Eligió a Xie Sui.

--------------------------

(Amarelo-zxas: Estaba a punto de terminar de traducir el capítulo de una manera tranquila hasta que llegue a la parte de Ma Xiaoding [Gritos internos] aún ahora no entiendo que coloque en esa parte.)

Continue Reading

You'll Also Like

130K 16.3K 38
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
33.3K 2.6K 9
Cariño, ¿Podemos vernos esta noche en detención? •Yoontae •Detention de Melanie Martínez •Smut • No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consen...
40K 5.3K 101
original de corea: 몰락한 영주님의 사정 nombres alternativos: circumstances of a fallen lord, el duque caído y el caballero que lo odiaba. Luisen era un señor...
109K 2.7K 10
🔞 si buscas algo de otro mundo aquí ya mi historia , va a tener algunas escenas +18 Carlos x tn ✔️ Camilo x tn ✔️ ....AMBOS NO PODRAN COMPARTIR A L...