GOD IS A WOMAN *ೃ ᴼᵁᴬᵀ

By _XRAINB0W

48.4K 5.1K 1.3K

#GOD IS A WOMAN . . . ❨ Peter Pan ❩ Yo no sigo las reglas, yo las creo y si es neces... More

🌙 GOD IS A WOMAN
🌙 001᎒ A pacto with the devil
FIRST ACT
🌙 003᎒ Hope
🌙 005᎒ the lost boys
🌙 006᎒ Difficulties
🌙 007᎒ Observations
🌙 008᎒ Don't play with fire
🌙 010᎒ Golden trio
🌙 012᎒ Seeking Help
🌙 013᎒ Jones
🌙 015᎒ Protected
🌙 019᎒ Confident
⛅022 ᎒ The skull rock
⛅023 ᎒ Mental Game
⛅025 ᎒ Hailee Jones
⛅026 ᎒ True
⛅027 ᎒ Practice with the aim
⛅030 ᎒ Connected events
⛅031 ᎒ Revelation
⛅033᎒ Reunion
⛅035᎒ Jealousy?
⛅038᎒ Unrequited love
⛅040᎒ Against the clock
THIRD ACT
🥀041᎒ Guests?
🌙 002᎒ Neverland
🌙 004᎒ The deal
🌙 009᎒ Family mysteries
🌙 011᎒ Through sickness and health
🌙 014᎒ Memories
🌙 016᎒ Gets better
🌙 017᎒ Two out of three
🌙 018 ᎒ Feelings
SECOND ACT
⛅ 020᎒ I will not leave you alone
⛅021᎒ The dark jungle
⛅028 ᎒ Ancient greecel
⛅029 ᎒ Mikel
⛅032᎒ ¿Pirates?
⛅034᎒ The girl with the clock
⛅036᎒ Unfortunate events
⛅037᎒ Deliberate
⛅039᎒ Shadow's new move
🥀042᎒ Reliving the past
🥀043᎒ Free of rules
🥀044᎒ Henry Mill

⛅024 ᎒ Welcome to neverland

918 98 14
By _XRAINB0W

°✶ CHAPTER 05ˎˊ ˗

❛bienvenido a nunca jamás❜

" En su mirada se ve la maldad "
- El Rey León II

── TUS PIERNAS MARINAS NO ESTÁN MAL para un marinero de agua dulce ── Killian felicitó a Baelfire mientras el joven caminaba hacia él con una pequeña sonrisa. Dicho chico sonrió mientras se colocaba al lado del Capitán

── Sí, pero todavía me siento mareado ── Dijo con sinceridad.

── Oh, pasará ── Killian le aseguró mientras movía el timón dos muescas a estribor. Siguió mirando hacia adelante mientras agregaba:── Piensa en ti mismo como una extensión del barco── Luego miró a Baelfire y preguntó:── ¿Te importaría probar el timón?

── No sé nada de navegación ── Dijo el joven vacilante.

── Ella tampoco, pero resultó ser extraordinariamente buena en eso ── murmuró Killian en voz baja antes de volver a mirar a Baelfire, usando su gancho para atraerlo hacia él mientras decía:── Una vez que te orientas, es fácil como un pastel

Baelfire se rió entre dientes mientras agarraba vacilante el timón con ambas manos, mirando hacia Killian cuando lo escuchó suspirar, el suspiro sonó decepcionado, casi incluso triste. El chico de cabello castaño frunció el ceño y miró lo que estaba frente a él, una pequeña P y S estaban grabadas en el barco pero había una gran cruz dibujada a través de ellas.

── ¿Le has enseñado a alguien a navegar antes?── Preguntó con cuidado, mostrando un interés genuino mientras miraba a Killian. El Capitán miró al suelo mientras suspiraba antes de responder:

── Sí ── Dijo con tristeza.

── Si no te molesta que te pregunte, ¿quién era? ── preguntó Baelfire, con el mismo cuidado que antes. Se dio cuenta de que este era un tema muy delicado para el pirata.

── Lo creas o no, pero tuve una hija una vez.── Dijo Killian mientras miraba hacia arriba de nuevo, mirando al espacio mientras el viento soplaba a través de su cabello.

── ¿Dónde está ella? ── preguntó Baelfire en estado de shock. De repente se dio cuenta de que sentía mucha curiosidad por la supuesta hija y agregó:── ¿Qué aspecto tiene?

Killian volvió a mirar hacia abajo y suspiró.

── L-lo siento si crucé la línea ── Baelfire se disculpó inmediatamente. El pirata negó con la cabeza, había llegado a querer al joven frente a él y no era ningún secreto que se estaban acercando. Entonces, tal vez si él le hablaría de Hailee, Baelfire le hablaría de su padre, aunque él ya lo sabía.

── Está bien── dijo y se aclaró la garganta antes de sacar un pequeño papel de su bolsillo delantero y mostrárselo a Baelfire.── Esa es ella── añadió Killian y señaló a la niña que parecía de once años.

── Esa es Hailee

── Ella es muy hermosa── dijo Baelfire con asombro mientras miraba la imagen perfectamente dibujada.── Debes amarla mucho

── Lo amaba ── le dijo Killian, tragando el nudo en su garganta.── Y eso lo hice, lo sigo haciendo

El joven miró hacia arriba con los ojos muy abiertos cuando escuchó las palabras impactantes que salían de la boca de Killian, diciendo:

──Dijiste que e-ella era, ¿qué le pasó a ella? ── Killian tomó otra respiración profunda antes de pronunciar

Killian respiró hondo antes de pronunciar las palabras:

── Ella murió


- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

── SABES, AMOR. HAY ALGUNAS COSAS que me siguen molestando ── Dijo Peter mientras ponía un pie en la playa, sonriendo cuando vio a Hailee sentada en la arena.

── ¿Y qué podría ser eso? ── Preguntó y agarró otro guijarro, inclinando su mano un poco más hacia la derecha antes de tirarlo al agua.

── Bueno, para empezar, ¿por qué sigues viniendo a este mar en particular? Hay otras playas en la isla, pero siempre vienes a esta ── Dijo mientras se sentaba en la arena detrás de ella, atrayéndola a su regazo y añadió ── ¿Por qué?

── Ya te lo dije antes ── respondió Hailee y tiró otra piedra, con cuidado de no golpear a Peter en la cara. Ella suspiró cuando el guijarro no llegó tan lejos y continuó:

── Viví la mayor parte de mi vida en estas aguas

── Todo este tiempo, estuviste tan cerca ── su hombro

Hailee se rió entre dientes y se giró para mirarlo, diciendo:

── No estoy segura de que te hubiera gustado en ese entonces

──¿Por qué lo dices? ── Preguntó Peter con incredulidad.

── Porque ── dijo con una pequeña sonrisa burlona.── Tenía siete años... Gritaría yo a los cuatro vientos pedófilo si ese fuese el caso.

── Oh ── dijo el chico de ojos verdes, sintiéndose un poco avergonzado por su comentario anterior.── Bueno, siete o... espera, ¿cuántos años tienes exactamente?── Hailee se rió entre dientes y se recostó en su pecho

── Sabes, ya ni siquiera estoy segura. Dejé de contar cuando llegué por primera vez a Neverland ── Dijo con sinceridad.── Lo único que sé es que parezco una chica de diecisiete años

── Hm ── Peter tarareó al comprender, él tampoco sabía cuántos años tenía, así que no la culpó. Él la besó suavemente en la mejilla antes de continuar── Bueno, siete o diecisiete años, siempre me gustarás. Por cierto voy a ignorar el comentario anterior.

Hailee río y dijo:

── Probablemente no, no soy una persona muy agradable ── la alucinación del barco de su padre volvió a su mente. Finalmente estaba empezando a ser un poco más feliz, y nunca permitiría que su padre, ni nadie, lo arruinara.

── Bueno, eso no es del todo cierto ── Dijo Peter en desacuerdo.── ¿Has visto con qué facilidad los Niños Perdidos se encariñaron contigo, y no solo ellos, sino también Xander y Felix? ¿Sabes lo difícil que es esa tarea?

Hailee suspiró y se movió en su regazo, miró hacia abajo y agarró una de sus manos que estaban puestas en las de ella. Empezó a jugar con sus dedos mientras pensaba profundamente, demasiado distraída para escuchar a Peter reír entre dientes. Todo se sentía tan surrealista para ella. Había encontrado gente que se preocupaba por ella, había hecho amigos por su cuenta. Había encontrado una nueva oportunidad de amistad, tal vez incluso de familia.

Es posible que incluso haya encontrado una oportunidad en el amor, pero para ella, era demasiado pronto para llamarlo amor. Toma un tiempo antes de que tus sentimientos por alguien se desarrollen por completo, no odias a la persona un día y la amas incondicionalmente al otro. Sí, se preocupaba por los Niños Perdidos y realmente se preocupaba por Peter, pero el amor siempre había sido una palabra muy grande para ella, algo que le resultaba muy difícil decir y admitir. Todos a los que alguna vez les dijo te amo la habían dejado, los amigos que hizo cuando su padre todavía trabajaba para el rey, su propio padre e incluso Tinker Bell.

No culpó a la ex-hada por dejarla, había estado en la isla demasiado tiempo. Hailee deseaba desesperadamente disfrutar el momento que estaba compartiendo con Peter, pero sabía que había algunas cosas que discutir, lo que la llevó a la siguiente pregunta.

── ¿Has oído algo sobre el niño? ── Le preguntó a Peter en voz baja, su voz sonaba un poco como un suave tarareo mientras aún jugaba con sus manos. Lo escuchó suspirar e inmediatamente supo que no había ninguna noticia, incluso si la hubiera, probablemente no era buena.

── Nada, ¿eh? ── Dijo decepcionada mientras soltaba la mano de Peter, él inmediatamente extrañó su toque suave y cálido.

── No exactamente.── Dijo Peter vacilante, agarrando con más fuerza su cintura ahora que ella había soltado el agarre de sus manos.

── ¿Qué, sabes algo?── Dijo emocionada mientras se giraba para mirarlo, frunciendo el ceño al ver su complicada expresión.── Esto es bueno, ¿verdad?

── Envié a los niños a buscarlo ayer, pero regresaron con las manos vacías. Está escondiendo al niño, lo que significa que se preocupa por él ── explicó Peter.

Hailee asintió, una señal para que él siguiera adelante.

── Si lo llevo conmigo, irá tras el chico. Y no puedo tener eso

── Bueno, entonces sé más inteligente que él. ¿Cuánto tiempo ha estado este pirata en Neverland?── Peter se encogió de hombros mientras ajustaba sus brazos alrededor de ella, diciendo:

── No estoy seguro, supongo que algunos años ── Resistió el impulso de preguntarle por qué, sabiendo que ella daría más detalles en unos segundos y una pequeña parte de él se estaba dando cuenta de lo que ella estaba insinuando, era algo en lo que él también había pensado.── ¿Ahora asumo que él quiere irse de Neverland? ── Ella cuestionó aún más, envolviendo lentamente sus brazos alrededor de la parte posterior de su cuello.

Peter se burló un poco, con una pequeña sonrisa en su rostro cuando dijo:

── Definitivamente

── Entonces es fácil── dijo ella y se inclinó más cerca de sus labios mientras agregaba:── Él te da al niño y tú lo dejas ir

──Es una idea brillante la que tienes, cariño. Lástima que ya se me ocurrió ── Murmuró con voz ronca, sus labios sobre los de ella.

Hailee puso los ojos en blanco y se inclinó, justo cuando sus labios estaban a punto de tocarse, se escuchó un chapoteo de agua sacándolos a ambos de su trance. Se miraron el uno al otro con el ceño fruncido antes de que Hailee se desenredara de su agarre. Se levantó de su regazo y comenzó a caminar hacia el sonido, Peter la seguía de cerca.

── Sirena ── gruñó el chico de ojos verdes mientras tomaba una daga, apretándola con fuerza en su mano. Tenía un acuerdo con ellos, se mantendrían alejados de Hailee y él los dejaría en paz, y no le gusta cuando alguien rompe su parte del trato.

La sirena que parecía estar llorando, a pesar de que no emitía ningún sonido, miró hacia arriba en estado de shock y estaba a punto de volver a saltar al agua cuando vio a Peter parado allí. Iba a correr hacia la sirena, pero fue detenido por Hailee, que sostenía un brazo frente a su pecho y dijo:

── Espera ── verla actuar de esta manera fue completamente diferente de lo que había imaginado.

Hailee ignoró sus protestas mientras lentamente comenzaba a caminar hacia la sirena cuya espalda aún estaba frente a ellos. Ella había reconocido el color familiar del cabello y la cola.

Ella frunció el ceño e inclinó la cabeza hacia un lado mientras decía:

── ¿Ariel?


- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

── CAPITÁN ── comenzó el Sr. Smee mientras caminaba hacia Killian, que miraba a lo lejos y miraba la isla. El Capitán volvió la cabeza, diciendo que estaba escuchando.── ¿Por qué Baelfire todavía está a bordo del Jolly Roger? El chico te ha dado un camino hacia la venganza, pero no puedes seguir ese camino si estás muerto. Solo acepta su trato y podemos irnos

── Cuidado, Smee ── Killian advirtió al hombre que estaba parado frente a él. Killian había llegado a querer al chico, estaba empezando a verlo como su propio hijo.

Hailee siempre tendrá un lugar especial en su corazón, pero sintió que tenía que cuidar al niño por sí mismo. Para que pudiera probarlo a sí mismo, para que pudiera probar que podía ser un buen padre.

── Capitán, usted sabe muy bien que él está detrás del niño ── Dijo el Sr. Smee de nuevo, con una mirada preocupada en su rostro.── Si no le entregas a Baelfire, los perdidos lo tomarán de todos modos y te matarán

── Yo soy el Capitán. ¡Yo doy las órdenes!── Killian le gritó con ira mientras comenzaba a caminar.── ¡Y cualquiera que desobedezca puede caminar por el tablón y rezar para que las sirenas se apiaden de su alma!── De repente dejó de caminar cuando Baelfire apareció en la cubierta, blandiendo una espada hacia él mientras gritaba:

── ¡Enfréntate a mí, villano! ── Killian dio un paso atrás sorprendido y miró a Baelfire, ignorando las llamadas preocupadas de su tripulación

── ¿De qué se trata esto, Bae? ── Preguntó en voz baja.

── Encontré esto, en tu escritorio.── Dijo el chico con dureza mientras le mostraba un pequeño relicario con una pequeña imagen dibujada de un bebé en él.── E-era de mi madre. Mandó hacer esto cuando yo todavía era un bebé. ¿Cómo lo conseguiste?

── Bae- ── dijo Killian de nuevo, pero fue interrumpido.

── ¡Cómo! ── Baelfire gritó de nuevo y balanceó la espada hacia Killian de nuevo.── ¡Eres el pirata que la mató! ── Killian simplemente lo bloqueó usando su gancho, la espada cayó al suelo.

── Yo no maté a tu madre ── Le dijo al niño con coquetería.── Nos enamoramos

Killian suspiró y continuó cuando vio la mirada confundida del chico de cabello castaño

── Y nos escapamos juntos. Tu padre te mintió. Era demasiado cobarde para decirte la verdad ── Se sentó sobre sus rodillas para agrega un poco de efecto dramático ── Le arrancó el corazón y lo aplastó frente a mí. Y he pasado cada momento desde entonces deseando venganza── Baelfire, que parecía que estaba a punto de llorar, dijo:

── ¿Ella me abandonó? ── Una ligera grieta en su voz estaba presente.

── No pasó un solo día sin que tu madre se arrepintiera de haberte dejado, Baelfire. Hablamos de volver por ti cuando tuvieras la edad suficiente ── Le aseguró al niño.

Killian dio un paso adelante, pero Baelfire lo empujó hacia atrás y gritó:

── ¡No! ¡Atrás! ¡Me usaste! ¡Querías matar a mi padre!

── Sí. Lo hice ── Admitió Killian.

── Tú destrozaste a mi familia ── dijo Baelfire, ahora llorando.── Entiendo que hayas perdido mucho, el amor de tu vida, Victoria y tu hija, Hailee. ¡Pero eso no te da derecho a destruir la familia de otras personas!

── Niño, no lo hagas ── dijo Killian con tristeza.── Llévame de vuelta a mi verdadera familia.── Dijo obstinadamente el chico de cabello castaño.── Los Darlings

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

── ARIEL, OH, DIOS MÍO. ¿QUÉ PASÓ? ── Preguntó Hailee preocupada mientras corría hacia la vista de la sirena.

Peter tropezó lentamente detrás de ella, todavía sin entender lo que estaba pasando. Ariel abrió la boca para hablar pero no salió ningún sonido. Hailee frunció el ceño

──Tu voz ── Susurró suavemente antes de agitar su mano frente a ella dejando que el aura celeste envolviera el cuello de la sirena.

── Eso debería bastar

── G-Gracias ── La sirena tartamudeó mientras lloraba antes de secarse rápidamente las lágrimas restantes de sus mejillas.

── Ahora, cuéntame qué pasó── Exigió la chica de cabello rubio, tal vez sonando un poco dura, pero esa no era su principal prioridad en este momento. Ariel negó con la cabeza mientras miraba a Peter con miedo, quien sonrió y la saludó burlonamente.

Hailee puso los ojos en blanco ante su comportamiento infantil y miró a Ariel:

── No te hará daño

── ¿No lo hará? ── preguntó Ariel sorprendida.

──¿No lo haré? ── dijo Peter, tan sorprendido como la sirena pelirroja.

Hailee lo miró con una mirada suplicante:

── Está bien. Pero no me mires así, no puedo prometer nada ── Suspiró y sacudió la cabeza, con una pequeña sonrisa bailando en sus labios mientras apartaba la mirada de Peter.

Sabía cómo era él, pero no le importaba mucho. Así es él, y ella se enamoró de él, lo que significaba cada parte de él. No puedes enamorarte de alguien y luego cambiar sus imperfecciones, las cosas que no te gustan de ellos. Si realmente te preocupas por alguien, lo aceptas tal como es. Al menos, así era como ella lo pensaba.

──.¿Qué pasó?── preguntó Hailee de nuevo mientras miraba a Ariel, la sirena una vez más miró a Peter.

── Uh, cierto. ¿Está bien si-

── No. ── Peter la interrumpió, sabiendo ya lo que iba a preguntar.

── ¡Oh, vamos! ── exclamó Hailee, mirándolo con los ojos muy abiertos.

── No, estás loca si crees que te voy a dejar sola con una sirena ── espetó, sin importarle que Ariel se estremeciera un poco cuando dijo la palabra sirena.── Deberías estar feliz de que no la vaya a matar ── Hailee se puso de pie y caminó hacia él, cruzando los brazos frente a su pecho y levantando una ceja hacia él. Peter simplemente copió sus acciones, burlándose ligeramente de ella.

Ella suspiró

── ¿Puedes dejarnos solos por un rato, aunque sea por unos minutos?

── No.── Dijo de nuevo, manteniendo sus brazos cruzados sobre su pecho. Hailee tomó su mano y lo miró, con una sonrisa inocente en su rostro. Peter volvió a negar con la cabeza:── Eso no va a funcionar, no cuando se trata de tu seguridad

── ¡No me hará daño, es mi amiga! ── se defendió Hailee y Ariel.

── ¡No me importa! Sigue siendo una sirena y no te voy a dejar sola con ella, así que ve y conversa antes de que regresemos al campamento ── Dijo Peter, sonando extremadamente decidido.

Hailee suspiró y caminó hacia Ariel, inclinándose para susurrarle al oído:

── Hablaremos en otro momento. Cuando estemos solas ── Podía sentir que Ariel realmente no se sentía cómoda con la presencia de Peter.

── Pero- ── Ariel respondió en un susurro, mirando a Peter una vez más con miedo.

── Él no te hará daño, no cuando yo esté cerca ── Le aseguró Hailee, le dio a la sirena una suave sonrisa y agregó: ── Te veré pronto, ¿de acuerdo?

Ella asintió para luego volver bajo el agua.

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

── SOLO UNA PREGUNTA RÁPIDA, amor. ¿Cuántas personas conoces en la isla que yo no sepa? ── preguntó Peter a Hailee mientras la rubia cortaba las hojas con su espada.

Levantó el brazo y estaba a punto de cortar otras hojas cuando Peter la agarró de la muñeca, le quitó la espada y la hizo girar.

── Está bien, antes que nada. Devuélveme eso ── Dijo Hailee y le quitó la espada de las manos.── En segundo lugar, ¿qué?

── Oh, vamos, amor. No estás enojada, ¿verdad? ── Le preguntó.

Ella suspiró y sopló los mechones caídos de su cabello, sonriendo cuando Peter los colocó detrás de su oreja. Ella negó con la cabeza y lo miró

── Mira, no me preocupo por las personas tan fácilmente. Tú, de todas las personas, deberías saber eso.

Peter frunció el ceño y asintió lentamente, indicándole que podía continuar. Hailee respiró hondo y volvió a envainar su espada

── Pero cuando lo haga, haré cualquier cosa para mantenerlos fuera de peligro. Y podías ver que estaba sufriendo, y yo quería ayudarla-

── Y yo puedo ser un idiota terco ── Murmuró Peter al darse cuenta.

── Sé que tienes buenas intenciones ── dijo con una pequeña sonrisa y agarró su mano izquierda.── Y sé que eres como yo en este tema, no te preocupas por las personas fácilmente tampoco. Pero puedo manejarme sola, debes saberlo ── Peter sonrió suavemente, una sonrisa genuina, mientras le acariciaba la mejilla. su mano libre.

── Lo sé ── dijo y la besó en la frente.

Ella miró sus ojos verdes y sonrió antes de inclinarse lentamente de nuevo, pero desafortunadamente, fueron interrumpidos -otra vez- cuando sus labios estaban a punto de tocarse.

── ¡Pan! ¡Pan!── Félix y Xander gritaron cuando entraron al claro.

── ¿Qué? ── espetó Peter, obviamente irritado, lo que hizo que Hailee se riera un poco.

── Garfio ── jadeó Xander, obviamente todavía recuperándose de la gran cantidad de carreras que tenían.── Él ha aceptado el trato.

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

HAILEE Y PETER ESTABAN PARADOS en el bosque mientras miraban a Félix que estaba arrastrando al niño a la isla.

── ¿Recuerdas el plan? ── le susurró Peter.

── Sí ── respondió Hailee, manteniendo los ojos en los niños. ── Hago que confíe en mí, luego lo llevo de regreso al campamento

El plan puede sonar cruel para cualquier otra persona, pero para ella fue fácil. Era Peter o ese chico del que no sabía nada, y no planeaba dejar ir a Peter tan fácilmente.

── Vale, bien ── Respondió y miró a los chicos también, un silencio cayendo sobre ellos.

Hailee vio como Félix revelaba el rostro del chico y contuvo un pequeño grito ahogado cuando pensó que le resultaba familiar, por suerte Peter no se dio cuenta.

── ¿Es el chico, el que él quiere? ── Félix preguntó a Rick y Jhonatan con voz monótona. Estaba sujetando al niño por la camisa. A pesar de éste par de niños ser considerados los bebés del grupo eran los más maduros entre sus compañeros.

── No, no lo es. ── Dijo Rick mientras miraba el pequeño papel en sus manos.

── Es el niño equivocado ── Dijo ahora el pequeño Jhonatan.

── ¿Están seguros? ── cuestionó nuevamente el rubio un poco irritado.

── Se te dijo que no es él ── respondió del mismo modo el más pequeño.

Tanto Hailee como Peter fruncieron el ceño y se miraron, realmente había pensado que ese era el chico que había estado buscando.

── ¿Y ahora qué?── Le preguntó, un poco preocupada y aterrorizada ahora que sabía que ese no era el chico adecuado.

── Sigue adelante con el plan, podría ser útil después de todo ── Le aseguró Peter.

Hailee respiró hondo y asintió mientras miraba a los Niños Perdidos.

── Es tu día de suerte, muchacho.── Félix le gruñó al niño que parecía que estaba a punto de llorar. ── Tienes que vivir ── Luego lo tiró al suelo.── Ponlo con los demás.

Ella vio como Rick atrapa al niño, pero rápidamente le dio un puñetazo en la cara y comenzó a correr hacia el bosque.

── Esa es mi señal ── dijo Hailee y le dio un rápido beso en los labios.── Nos vemos mañana, tal vez incluso esta noche si juego bien mis cartas ── Dijo soltando un silbido mientras corría, no quería estar sin su fiel amigo.

Peter asintió y miró la figura de su chica que se alejaba antes de caminar hacia los chicos perdidos. Comenzaron a correr detrás de ellos, solo para asegurarse de que Hailee realmente logró alcanzar al niño, aunque no tenía ninguna duda de que ella podría. Hailee se escondió detrás del tocón de un árbol, esperando que el niño pasara cuando escuchó pasos acercándose.

Miró hacia arriba y vio que el chico miraba hacia atrás con pánico, los Niños Perdidos corrían tras él. Junto a él lo acompañaba Loki quien soltaba ligeros silbidos indicándole que lo siguiera.

── ¿Ahora a dónde vamos? ── Preguntó con desesperación el niño al pequeño dragón morado.

El animal solo se ocupó de gruñir mirando a su alrededor.

Justo cuando toda esperanza parecía perdida para el joven, Hailee lo agarró por la camisa y lo arrastró hacia los arbustos.

── Vamos ── había dicho y empujó su cabeza hacia abajo cuando Peter y los Niños Perdidos pasaron corriendo junto a ellos.

El chico respiraba con dificultad mientras miraba hacia atrás llamando a su nuevo amigo, suspirando de alivio cuando vio que ya no lo seguían.

── ¿Q-Quién eres? ── tartamudeó.

── Eres nueva ── dijo Hailee, ignorando su pregunta anterior.── No te he visto en la isla antes, ¿cómo te llamas?

── ¿Por qué debería confiar en ti?── Le espetó con dureza.

Hailee luchó contra el impulso de poner los ojos en blanco y simplemente dijo:

── Bueno, soy yo o esos chicos ──

── Baelfire ── Respondió después de pensar unos segundos.── Mi nombre es Baelfire

Gimió mientras se ponía de pie, poniendo sus manos en sus caderas mientras decía

── Bueno, Baelfire ── Hizo una pausa por un segundo antes de agregar con suspiro── Bienvenido a Nunca Jamás

Credito por la bella portada a deadsxnshine

Vota y comenta para saber más sobre las próximas actualizaciones
- with all tleo love , leo ♥️

🔥💣️️| _sagebrush≈✰
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
•goodbye people❞⸙͎.

Continue Reading

You'll Also Like

45.6K 3.2K 57
Luego de un horrible accidente, Venus debe volver a hogwarts pero antes asiste al Mundial de Quidditch con sus tres mejores amigos. Este año iba a s...
421K 20.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
15.6K 868 7
maxine,la hermana pequeña de los gemelos vulturi,nadie sabe nada de ella todos piensan que ella murió,pero...que pasaría si ella en realidad fue conv...
77.9K 5.4K 24
╭JURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFIC╮ [💚]❝Lilith Grady Villin había decidido aceptar, por segunda vez, la pasantía que Claire Dearing le...