𝗠𝗬 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥...

By isibook_

92.2K 5.8K 438

⤿ My Sweet Summer. ⠀➳ love is not a weakness, ⠀⠀⠀it is a strength. ⠀ ❝ - historia en proceso. ❞ More

𝗠𝗬 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥.
act one
𝟎𝟏. Welcome back, kay
𝟎𝟐. Fight
𝟎𝟑. Only she
𝟎𝟒. Interrupting Belly
𝟎𝟓. I can not be happy?
𝟎𝟔. Jealousy.
𝟎𝟕. July 4th
𝟎𝟖. jealousy part 2
𝟎𝟗. volleyball match.
𝟏𝟎. the chose
𝟏𝟐. lost game.
act two
𝟎𝟏. painful memories
𝟎𝟐. reciprocated dances.
𝟎𝟑. discussions
𝟎𝟒. reunions and fights.
𝟎𝟓. returned to Cousins.
𝟎𝟔. marks on the skin.
𝟎𝟕. heart break
𝟎𝟖. Funeral
𝟎𝟗. Panic attack.
𝟏𝟎. amusement park.
𝟏𝟏. amusement park vol. 2
𝟏𝟐. revelations.
𝟏𝟑. strangers
𝟏𝟒. preparations.
𝟏𝟓. party and kisses
𝟏𝟔. tears shed
𝟏𝟕. apologies.
𝟏𝟖 back to reality.

𝟏𝟏. idiot

2.7K 196 16
By isibook_

11. idiota

𓆉



La rubia había pasado dos días en los que no quería salir de su cuarto, se sentía fatal. Nunca pensó en sentirse como se estaba sintiendo, sentía que su corazón cada vez se estaba rompiendo más y más, ella a pesar de ser fuerte ante todo el mundo era más frágil de lo que pensaban. Era una pequeña niña con buenos sentimientos que ahora se los rompieron totalmente por la decisión que jeremiah tomo aquel días.

Kaylee solamente salía de su cuarto cuando tenía que ir a comer junto a su familia, conrad se encargaba de que Susannah y Laurel no se preocuparan por ella ya que él estaba pendiente esos días de ella. La rubia, estaba distante con Jeremiah y él con ella, en esos días ambos sabían que no necesitaban hablar para entender lo que estaba sucediendo porque los dos rubios sabían que quizá todo aquello no se iba a poder arreglar o al menos no se arreglaría pronto.

En las cenas kaylee cambio de puesto con conrad para no tener que estar junto a Jeremiah quién al notar aquello trato de hablar con kaylee pero está simplemente no le contestaba o se volvía a encerrar en su cuarto sin querer escucharlo. Todos notaron aquel cambio en Kay pero nadie comento nada en especial Susannah quién quería hablar en algún momento con Kay pero sabía que no era el momento.

Kaylee estaba durmiendo en los brazos de conrad, está lo abrazaba mientras dormía, era algo común en ellos dos dormir de esa manera aún que sus madres antes pensaban que se gustaban por algo pero era todo lo contrario, simplemente se sentían bien al estar de esa forma.

— buenos días, chicos. — dice Susannah mientras entraba al cuarto de la menor.

Kaylee se mueve un poco abriendo un ojo viendo a susannah sonreír, para luego estirarse sentandose en la cama.

— Susi, ¿no me puedo quedar en casa hoy? — finge tocer. — me siento mal.

Susannah la mira alzando una ceja para luego negar divertida.

— kaylee te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre, y se que no estás enferma.

Kaylee suspiro rendida mientras sentía como conrad se despertaba mirando a ambas.

— no sacaba nada sin intentarlo. — dice conrad riéndose de su amiga.

— cállate Connie. — le pega kaylee.

— ¿estás lista para hoy?

— no, no lo estoy. — dice kaylee pasándose las manos por la cara.

— lo harás bien, después de todo, eres la que ayudó a organizar todo, cómo sea ¿irás con jeremiah, no? — dice Susannah esperando su respuesta.

un pequeño detalle que se le escapó a kaylee fue contarle todo a susannah, pero ¿cómo le contaría que su hijo menor le rompió su corazón? no podía decirle eso a susannah, pero sabía que podía confiar en ella así que lo soltó todo omitiendo pequeños detalles.

— bueeeeno, a ver cómo te explico. — suspira kay mientras la mira. — jeremiah y yo no estamos en buenos términos, el hizo algo que a mí me dolió demasiado y por eso estos días he estado distante con él y dudo que se arregle pronto.

— así que, cancelamos los planes, ira conmigo al final, jeremiah irá con Belly. — dice conrad terminando por kaylee.

— exacto. Iré con Connie. — dice sonríendole un poco.

Susannah miro sorprendida a kaylee al entender lo que estaba pasando para luego suavizar su mirada teniendo la típica mirada de madre protectora que tenía con kaylee.

— se que podrán resolver sus problemas, mi niña. — dice Susi mientras acaricia la mejilla de Kay. — pero bueno, es entendible. No tengo nada más que hacer aquí, solamente venía a despertarlo, iré a ver a Belly ahora. — habla Susannah sonriendo.

la mujer sale del cuarto de la menor, mientras que kaylee se acostaba en la cama cerrando sus ojos con fuerza.

— ¿y si me lesionó el pie para no ir? — pregunta kaylee.

— creo que mamá te colgaría antes de hacer eso.

kaylee suspira rendida, se le habían quitado todas las ganas de ir al baile, más lo hacía por responsabilidad que por ir a disfrutarlo. Conrad la miraba viendo que su mejor amiga no estába bien, pero hacia un esfuerzo para sentirse bien, aún que no lo lograba.

kaylee volteo la cabeza viendo el vestido que se había comprado días atrás para el baile haciendo que suspira, recordando lo que le había dicho jeremiah al verla con aquel vestido.

— es hermoso el vestido. — murmura conrad mirándolo.

— lo sé, mi madre lo había visto hace unos años y quería que lo ocupará cuando estuviera lista, aún que no encontré el mismo pero es similar. — comenta la chica sonríendole.

— tenía un buen gusto tu madre, iré a hacer algo para desayunar. — dice conrad levantándose.

kaylee asiente viendo cómo el mayor se retira del cuarto, la menor suspira para luego levantarse de malas ganas para luego  buscar entre sus cosas, poniéndose un top negro junto un short, fue al baño para arreglarse bien, se peino el cabello y se lavo para luego bajar las escaleras llendo hacia la cocina, viendo en ella a Conrad pasándole unas donas a Belly quién las rechaza amablemente para luego ver qué jeremiah la voltea a ver haciendo que kaylee lo mirara, luego de unos segundos apartar la vista ignorandolo por completo yendo hacía conrad quién le entrega una taza de café.

— gracias. — murmura ella tomando un sorbo de café.

kaylee se gana junto a conrad viendo llegar a las madres quienes traían los vestidos de ambas chicas.

— chicas tienen que irse. — dice Susannah mirando a las menores. — los demás no entren a la sala familiar. Termine los cuadros, y después del baile tendremos la inauguración. — Susannah le entrega el vestido de Belly a jeremiah. — lleva esto al auto de laurel.

jeremiah toma el vestido asintiendo para luego salir, conrad toma el vestido de kaylee para luego llevar esté al auto de su padre.

— buenos días, pequeña. — dice John entrando en la cocina.

— buenos días. — habla está mientras le sonríe para luego dejar su taza de café en el lavaplatos.

— toma. — dice pasándole las llaves del auto.

— ¿en serio? — se emociona la rubia.

— ya tienes edad, además es un regalo de cumpleaños muy adelantado. — dice el hombre sonríendole.

kaylee se ríe por aquello, su cumpleaños es en medio año para aún así agradeció el gesto, para luego abrazar a su padre, John no se esperaba aquella reacción para luego abrazar a su hija luego de muchos años sin poder hacerlo.

La rubia se separa para luego sonreírle a su padre dejando un beso sobre su mejilla, caminando hacia la puerta de la casa viendo a jeremiah y Belly en ella. Kay al ver ésto rueda los ojos escuchando la conversación de ambos mientras arreglaba unas cosas en el maletero del auto.

— no estés nerviosa. Seremos los mejores bailarines. — dice jeremiah mientras mira a Belly.

— no. No es eso.

— ¿estás nerviosa porque verás a las chicas?

— no, ya todas deben saber lo que pasó. — habla Belly suspirando. — seguramente me odian.

— ¿te acompaño? puedo ser estilista y guardaespaldas.

— no. El cuarto verde es solo para chicas. — dice riéndose Belly.

Kay escuchaba todo mientras cerraba sus ojos tratando de concentrarse, para luego ver cómo jeremiah besa a Belly haciendo que kaylee sintiera su mundo caerse una vez más. Viendo cómo Steven llega en su auto saliendo de este de manera rápida, Kay al notar aquello alza sus cejas poniendo más atención a la conversación.

— ¿que mierda? ¿es en serio? ¿tu y jeremiah? — exclama Steven mientras caminaba hacia su hermana.

— fue algo que pasó. — se excusa Belly.

— ¿cuando? ¿recién? ¿y kaylee? — dice Steven sin poder creer lo que estaba haciendo su hermana.

— hace una semana paso.

Steven mira a kaylee quién suspiraba mientras cerraba el maletero para luego ver qué él chico hacia unos gestos de que iba a vomitar.

— ¡Santo cielo! ¿estuvieron viéndose a escondidas? ¿por mi? — dice aún sin poder creerlo.

— no tiene nada que ver contigo, Steven.

— ¿son novios?

— ¡no! ¡no lo sé! — Belly ya estaba agotada. — nos besamos un par de veces.

— un par... espera, ¿que pasa con conrad y kaylee? — dice Steven aún sin entender nada.

Belly trata de ignorar el nombre de kaylee. — ¿que hay de él?

— solo el hecho de que te babeas por él desde los diez años.

— no tengo diez.

— tienes muchos más.

— ¿en serio? shayla tiene mi edad. — se excusa Belly agotada de la discusión. — eso lo convierte en una niña, y a ti, en basura. ¿sabes quién más tiene mi edad? Taylor. Hipócrita.

Kaylee al escuchar aquello mira a Belly rodando sus ojos.

— mira a quien llamas hipócrita. — suelta kay mientras se acercaba a Belly. — mejor cuida lo que dices Belly, después de todo la única hipócrita aquí eres tú. — escupe kaylee mientras la miraba con rabia.

— Kay yo... — trata de decir Belly.

— guarda tus palabras Belly. Te besaste con el chico del que yo estaba enamorada, y tú lo sabías mejor que nadie. Así que ahorrate tus palabras y no le digas hipócrita a Steven que el por último reconoce que beso a Taylor en su momento, no como tú qué ni si quiera eso haces.

dicho esto Kay deja a solos a ambos hermanos entrando a la casa cerrando la puerta de golpe, sintiendo como toda la rabia se iba de su cuerpo y con eso Steven asiente rendido para luego suspirar.

— no quiero que haya problemas. Son como de la familia, Belly. Eso no solo te afecta a ti, nos afecta a todos, cómo también a kaylee quién quizá se distancie de todos ahora que tú estás con jeremiah. — dice Steven suspirando. — y tú más que nadie sabía cuánto le gustaba Jeremiah a Kaylee.

— lo sé. Pero tú no puedes elegir con quién salgo, yo elijo. Y elijo a jeremiah.

Steven ve como si hermana se va,
el pelinegro no podía creer lo que su hermana le había dicho, ella lo sabía todo y aún así se interpuso entre kaylee y Jeremiah.

el chico entro a la casa nuevamente, viendo cómo kaylee estaba en el pasillo inmóvil sin decir nada.

— ¿estás bien? — pregunta Steven mirándola.

— no, no lo estoy. — dice kaylee siendo sincera una vez en su vida.

Steven la mira suspirando para luego abrazarla.

— jeremiah es un idiota, él no te merece Kay. — dice Steven.

— ha pasado dos días desde qué jeremiah escogió a Belly y aún me duele como si fuera el momento en que paso todo. — Murmura Kay mientras lo abraza.

— se que duele pero podrás salir adelante, siempre lo haces. — dice Steven separándose de ella. — ahora iré a matar a jeremiah.

aquello hizo que kaylee sonriera un poco, a pesar de todo sabía que Steven y conrad la iban a apoyar en lo que sea, Steven se despide de kaylee para luego ir hacía el comedor donde estaba el chico, la rubia se quedó en el pasillo escuchando lo que decían, si definitivamente es muy chismosa.

— ¿no sé te ocurrió decirme que salias con mi hermana? — pregunta Steven.

— ¿te lo dijo?

— los ví besandose.

jeremiah suelta un suspiro. — no vas a golpearme, ¿verdad?

— ganas no me hacen falta y mucho más por lo que le hiciste a kaylee. — dice este bufando.

— Steven, me gusta mucho.

— también estabas enamorado de kaylee y mira como la dejaste, eligiendo a su mejor amiga, después de todo lo que Kay hacia por tí. — exclama Steven claramente enojado.

— nunca quise eso para Kay, pero solo paso. — se excusa jeremiah.

— kaylee ahora está mal por tu culpa, Jermiah. La está pasando mal, y quiza no te quiera volver a ver nunca más en su vida por culpa de algo que tu empezaste, cómo también quizá se distancie de todos.

— no quería lastimarla.

— pero lo hiciste, y la dañaste, tu sabes cuánto ella ha sufrido todos estos años, con el engaño de su padre hacia su madre, y la perdida de su madre, ella merecía ser feliz, tu estabas haciendo eso, hacerla feliz, pero lo arruinaste eligiendo a Belly ante que a ella siendo que Kay estuvo para ti y te ayudo bastante en su momento.

Kaylee no escuchó nada más solamente se retira del lugar, tomando las llaves del auto de su padre para luego irse al evento para poder prepararse. Al llegar saco sus cosas del auto para luego caminar hacia el salón entrando al salón verde viendo a Belly hablar con Nicole, kaylee es recibida por shayla quién al verla la abraza.

— Kay, ¿cómo estás? — pregunta shayla preocupada.

— creo que estoy bien. — dice está sonriendo dejando sus cosas en un colgador.

— ¿al final a quien invitaste? — pregunta la pelinegra mientras caminaba hacia sus lugares donde había mucho maquillaje en estos.

— he venido con conrad, hubieron cambios de planes así que vine con él. — informa la chica sonriendo un poco.

— ¿aún no hablas con él?

— no y tampoco pienso hacerlo, se ve feliz con Belly. — confiesa.

— y también se veía feliz contigo, pero eligió a la chica incorrecta sinceramente. — concluye su amiga.

— lo sé.

Kaylee mira a shayla quién le sonríe un poco, después de todo shay tenía razón, jeremiah se había equivocado pero aún así no podía hablar con él por más que su corazón se lo pidiera a gritos

𓆉

nota de la autora. bueeeno, este capitulo estuvo intenso de verdad, definitivamente extrañaré a Jeremiah y Kaylee pero pronto sabrán lo que pasará, ya que el próximo capítulo es el final de esta historia, pero no sé asusten no va a terminar mal, ¿o si? eso no se sabrá hasta ya terminar este fanfic.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 163 6
🎸 𓍯ִ STAR SHOPPING. ❝Ved resplandecía por su carisma, por aquella sonrisa que me parecía la más hermosa desde que la pude observar y detallar a la...
724K 58K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
9.2K 1.5K 21
Era ella. La chica del broche rojo. ¿Por qué tenía que ser ella?
3.9K 427 18
Donde Ricky intenta desesperadamente arreglar su amistad con Parker mientras trata de recuperar a su ex novia. o Donde Parker desenterrará viejos se...