𝟙𝟡𝟟𝟠

By MELLAMOLIS

2K 268 232

"¿Y si messi hubiera ganado el mundial del 78?" - au - minúsculas intencionales More

lo que dice la lluvia
zona de promesas
eiti-leda
prohibido
rompecabezas de amor
labios rotos
21 de septiembre

no surprises

236 32 67
By MELLAMOLIS

mientras lloraba rompía las cosas que se le ponían a su paso, gritaba desacatado. le pegaba a las paredes, tiraba platos, tazas, todo lo que veía lo estallaba contra la pared mientras se desgarraba la garganta, sentía que no podía respirar, se le nublaba la vista y no sabía que hacer para evadir lo obvio, no sabía que hacer si seguía despertando sabiendo que emiliano no estaba. se golpeaba la cabeza una y otra vez tratando de sacarse el sentimiento de culpa pero era imposible, parecía haberlo tomado y envuelto por completo, quería arrancarse cada pequeño pedazo y detalle de su piel, de su persona, se torturaba todos los días.

"¿y si no hubiera pedido estar a solas? si no le hubiera dicho que vaya a fumar afuera, ¿el estaría conmigo?"

se había vuelto tan solitario, apagado, excluido, tal vez ya ni siquiera jugaba como antes, y no tardaba nada para que empiece el mundial, el iba a jugar y no quería, no quería ir a ningún lado, ver a nadie, menos ver que en el arco no iba a estar el.

la última vez que lo vió no pudo decirle que lo amaba, porque dios mío, cuanto lo amaba.

mientras el silencio súbito y frío de la luna lo acompañaba en la soledad, el hablaba sólo como si hablara con emi, buscaba consuelo, buscaba su risa, sus palabras, su voz, lloraba hasta dormirse sólo para sentir la calidez del recuerdo de un emiliano consolandolo.

¿cuándo fue el exacto momento donde aceptó que lo amaba? y ¿cuándo fue el exacto momento donde aceptó que no volvería?

"perdón, perdón, perdón" susurraba, era una rutina diaria hablar con las estrellas, ver a la puerta de su habitación esperando que de la nada aparezca y lo vuelva a besar como la última vez que lo vió.

- volvé. - se secó las lágrimas mientras el nudo en la garganta ajustaba más que nunca y apenas dejaba salir la súplica.

25.06.1978;

estadio mâs monumental.

un escalofrío recorrió toda su espalda, su columna dorsal, el frío del momento había escarchado cada sentimiento de leo.

habían ganado el mundial.

se sintió triste, vacío, sintió el momento muy efímero.

sintió la gente gritando, los papelitos volando, el sólo se quedó congelado en mitad de la cancha, miró a la tribuna, a las personas, sabiendo que no iba a estar ahí, sabiendo que ya no iba a estar más.

lionel hablaba con el en su mente, dicho anteriormente. tenía conversaciones largas e imaginaba como hubiera sido si ... o como hubiera sido si no ... lo culpó tanto, lo repudió, juró nunca más verlo ni hablarle.

emiliano hablaba en serio, se lo juró de verdad, era la primera vez que no lo iba a traicionar, pero lo dejó ir, se lo llevaron, y sentía que todo había sido su culpa.

la primera y la última vez que leo se sintió amado, fue es noche, con ese beso, esa mirada, esa caricia.

el día que sergio le dió la noticia, sintió como se le cerraba el pecho, una punzada directa en el corazón y sin poder respirar, cayó al suelo, no recuerda mucho más.

- vamos, vamos, enano, a recibir la medalla nene, vamos. - nadie paraba de correr, de festejar, el tenía la mirada completamente perdida, caminaba obligado a recibir el premio.

mientras conversaba con martinez en su conciencia

"gané el mundial y no lo estoy disfrutando por vos, tonto"

soltó una risita triste, miraba a sus compañeros subir con entusiasmo, la sonrisa no se les borraba de la cara, suspiró cansado.

tal vez si lo hubiera escuchado mientras se lo llevaban, si no hubiera estado concentrado en sus pensamientos. ¿emiliano habrá pedido ayuda? ¿habrá gritado su nombre? ¿pensó en el mientras se lo llevaban?

caminaba muy pesado, sin ganas, era último en buscar la medalla. luego de que pasaran todos sus compañeros el fue a paso cansado, no entendía nada de lo que pasaba a su al rededor, se sentía tan torturado, tan sofocado, de todo.

ahí fue cuando lo vió, mientras sus manos ponían la medalla en su cuello, lo miró a los ojos, caló profundo, tan hondo.

videla le estaba entregando la medalla.

sintió como nuevamente el corazón le latía sin parar, como el cuerpo, la mente, se le hacía débil y se le desvanecía de a poco.

"a heart that's full up like a landfill"

una lágrima cayó en la medalla mientras bajaba la mirada, vió al capitán levantar la copa, cerró los ojos un momento y se lo imaginó a el, a su dibu.

- ¿que pasa? ganamos el mundial loco. - messi negó con la cabeza como restandole importancia al tema.

- nah, boludece' mías. - su compañero se encontraba sorprendido como un niño tan joven no estaba feliz de haber ganado el premio más grande y en su primer debut. lo agarró del hombro intentando animarlo.

después del festejo, la selección se dirigía a seguir en los vestuarios, iban todos en manada, argentina era un lugar de fiesta y música, la felicidad, el celeste y blanco invadía las calles.

"ganamos, emi, ¿sabías? ganamos."

"a job that slowly kills you"

"¿te gustaría estar acá conmigo?"

"bruises that won't heal"

"¿te gustaría estar conmigo, emi?"

"you look so tired, unhappy"

ya en el festejo de la selección, muchos tomaban, había mucho alcohol, gritos de emoción, cantos, algunos se sacaban la remera y la agitaban simulando una bandera.

- a ver, que pasó nene. -  messi intentaba disimular y unirse al festejo, pero notaban que algo no andaba bien, sobre todo ese compañero que siempre le charlaba para darle ánimos.

- nada, ya te dije, cosa' mía. - el más grande chistó la lengua.

- ¿qué cosas tuyas? ganamos, dale contame que pasó. - leo no tenía ni la menor intención de sincerarse con nadie sobre el tema, y aunque seguía intentando evadir la conversación, el contrario se había enterado. - ¿es por tu amiguito, el arquero? me enteré que se lo llevaron. - odiaba tanto la frase "se lo llevaron", hacia que se imagine la secuencia, los gritos, y sobre todo, le hacía acordar al beso.

- sí, que se yo.- el más bajo se había enojado, realmente no se sentía bien entre su equipo y era algo horrible, giró la cabeza hacia un costado para terminar el incómodo interrogatorio.

-¿porque no salís y te cogés a una minita por ahí? sirven de distracción. - el rosarino amagó a levantarse, pero este le puso una mano para evitarlo. - bueno, pará, no te quería ofender flaco.- soltó una carcajada burlezca

- bueno entonce' déjate de hinchar la' pelota'. - más que enojo, a este punto leo quería llorar, había pensando en que dibu lo defendería si estuviera acá.

- yo tengo algo que te va a distraer. - lionel lo miró con desagrado, obviamente esperaba que dijera otro comentario estúpido, pero no. vió a su compañero revolver en su bolsillo, buscando algo, para luego sacar una bolsita pequeña con un polvo blanco dentro. - ¿no querés un poco?

el mundo se congeló un segundo, recordó todo lo que pasó, las veces que vió a emiliano vomitar, sangrar por la nariz, tirado en el piso, demacrado, durmiendo días y arruinarse su vida poco a poco.

"no alarms and no surprises"

"no alarms and no surprises"

"no alarms and no surprises, please"

leo sólo se limitó a asentar con la cabeza, aceptando.

30.000 desaparecidos.









































bueeeeeeeno, jjejejejeej, ya está, ah.

si posta, llegamos al final de este maravilloso y lindo fanfic. (ponele k son pasteles)

hace realmente mucho no escribía en wattpad y me siento orgullosa de esta historia, así que gracias a los que me leen y m bancan :(( posta, los quiero una banda y sufrí mucho por este final.

gracias por leer ♡ nos vemos en la próxima mwuah

no surprises - radio head

Continue Reading

You'll Also Like

7.3K 549 10
Atsushi no le permite salir al tigre, no lo deja cazar ni comer carne, además sus horarios de sueño no cumplen ni con las ocho horas requeridas para...
30.3K 2.3K 23
Jackson, jamás te rindas, vales mucho la pena, cualquiera quisiera tenerte a su lado, así que lucha por eso que sientes, aunque te lleve años, nunca...
74.1K 6.1K 60
Donde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.
1.9M 131K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...