DE MI BARRIO A TU CORAZÓN.

Від carolinamina18

8.4K 1.3K 375

Lionel Andres Messi Cuccittini, tiene 17 años casi 18 cuando llega a la ciudad más grande de Latinoamerica. U... Більше

Notas.
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
EXTRA 1
EXTRA 2

CAPÍTULO V

915 142 65
Від carolinamina18

Ya han pasado afuera de la casa alrededor de media hora, Lionel no sabía la mayoría de las canciones pero aún así saltaba y bailaba.

-Para, para, una última canción- Guillermo le dice a los chicos.- "Ella durmió al calor de las masas"- Empieza a cantar.

Lionel se emociona y le hace dueto.-Y yo desperté queriendo soñarla- Memo le dedica esa sonrisa perfecta que producen arruguitas alrededor de su ojos.

-"Algún tiempo atrás pensé en escribirle, Que nunca sorteé las trampas del amor"- Ambos empezaron a cantar al unísono.

-"De aquel amor, De música ligera, Nada nos libra, Nada más queda"- Todos los chicos empezaron a cantar con ellos.

-¡Aguante Soda!- Grito Lionel sintiendo la euforia del grupo.

-¡Que viva el festejado!- Grito chicha-¡Chiquitibum a la Bimbomba, Chiquitibum a la Binbomba!- ¹

-¡Lionel, Lionel rraa rraa rraa!- Todos acompañaron la porra. Lionel no entendió lo que estaba pasando pero sintió bonito que personas que no tenía más de un mes de conocerlos lo felicitaron en su cumpleaños.

-Morros, gracias por todo al rato le caen al cantón del Memo- Andrés despidió a la banda.

-Perate carnal, que no organicé nada- Memo decía con preocupación.

-Tu no, pero yo si, ya me puse de acuerdo con Doña Nata para que le haga un molito al güero- Andrés dijo con superioridad- Te digo cabron, yo puedo organizar un golpe de estado si quiero.

-A huevo, comida gratis- Chicharito abraza a Héctor a modo de festejo.

-Bueno, nosotros nos retiramos- Chucky empuja a todos para darles un momento a solas a Lionel y a Memo- Orele, ahuecando el ala, perros.




Dentro de la habitación ambos estaban en silencio, Lionel estaba arreglado las flores en un jarrón que Doña Margarita le había dado, Memo se encontraba sentado como de costumbre en la cama de Lionel. El argentino terminó su tarea y se dirigió hacia la cama sentándose al lado del mexicano.

-Gracias por la sorpresa- Messi miro a los ojos a su amigo- Nunca había pasado un cumpleaños sin mi familia, estaba un poco bajo de ánimos.-

-Ya lo había notado...- Memo quería ser claro con sus intenciones, pero aun tenia miedo, incluso después de que todos sus compas apostaban a sus jefas y hermanas a que Lionel le correspondía.

-Memo, sabes te has convertido en alguien muy importante para mi.-

-Lionel, no quiero que te sientas presionando, mis sentimientos son mi responsabilidad, pero tengo que decirte que me gustas mucho, no sólo como amigo si no como algo romántico.- Guillermo quería desahogarse antes de escuchar el rechazó- No quiero perder la amistad tan bonita que tenemos, pero entiendo si no quieres hablarme más, te prometo que no me volverás a ver si así me lo pides.

Lionel escuchaba atentamente lo que Memo le estaba diciendo, podía ver como los ojos del moreno se llenaban de lágrimas y sus manos estaban sosteniendo sus rodillas con fuerza.
-Memo...-

-¡No tienes que contestarme ahora!- Le interrumpió.

-Pero yo...-

-Es mas hay que hacer como que nunca dije nada que te parece- El mexicano dijo rápidamente.

-¡Cállate la puta boca y déjame hablar!- Le colmo la paciencia- ¡Tu también me gustas, pendejo.- Las semanas que lleva aquí ya le afectaron.

Memo le tomo la cara y le dio un beso, era solo un rose de labios, pero se sintió como todo lo que esta bien en la vida, unos sonrisa apareció en ambos rostros.

-Lionel, ¿Quieres ser mi chavo?- El argentino ya había escuchado esa frase en un programa de la tarde que Doña Margarita se pone a ver en televisión de abajo.

-Si Memo, si quiero ser tu chavo-
Pasaron un rato más abrazados, hablando de sus sueños y anhelos, llevaban poco de conocerse pero ya estaban planeando una vida juntos.
Después de todo decidieron ir a desayunar, para después dirigirse a la casa de Memo.




-Si Doña Nata, como le decía yo pienso que ahora si el Memo ya cuajó con el Lio- Chicha le decía a la señora mientras le ayudaba a cocinar el mole.

-Ya le dije a Guillermo que se vaya con cuidado, no se acuerdan como le fue con la Dulce María- Le Contestaba Andrés parado en la puerta de la cocina.

-Ay mijo ni me lo recuerdes que me da coraje- La mujer le contesto, aún le molesta todo lo que esa niña le hizo a su hijo.

- Pues si, pero ya ve como es el Paco, da el corazón bien rápido, espero y no sea así con el tesorito- Dijo Chicharito.

-Javi eres bien vulgar- Doña Natalia suelta una carcajada mientras le da un golpe en el hombro al más joven.





-¡Mamá, ya traje a Lionel!- Se escucho la voz de Guillermo.

La señora Natalia salió a recibir a su hijo, ella ya conocía a Lionel pero nunca habían convivido por mucho rato, ya que su hijo se lo llevaba a pasear.

-Hola Lio, feliz cumpleaños mijo, que dios te de muchas bendiciones- Abrazo al argentino.

-Muchas gracias señora- Lionel se sintió reconfortado y bienvenido.

-¿Ya desayunaron?- Pregunto Natalia.

-Si, pasamos a los tacos de guisado- Respondió Memo- venimos a ayudar-

Todos los chicos se dividieron las tareas, desde barrer el pequeño patio trasero donde se va a poner la mesa hasta checar el mole para que no se queme. Memo no se pudo quedar callado y les contó la vergonzosa historia de los perros, tardaron 10 minutos en dejar de reír, la señora Natalia le prometió decirle al dueño que los amarre para que no vuelva a pasar.

Pasaron unas horas y los muchachos empezaron a llegar, Héctor y Chucky traían un cartones que decían corona y unas botellas de lo que parece tequila.

-No mames Andrés te dije que sin pisto.- le dijo Memo al más bajo.

-Callate wey, que no todos los días se cumplen 18 años.-

-¡Nomas falta que llegue el Cepillo, el trae la bocina!- Grito Chicha.

Todos los morros que iban llegando felicitaba y abrazaban a Lionel, a la mayoría los conocía por las retas en la cancha.

Pronto llego la música y los chicos empezaron a cantar y a tomar, Lionel se encontraba un poco inseguro ya que nunca había bebido alcohol en su vida.

-Vas Lio, aquí esta tu graduación.- Andrés le extendió una cerveza.

-Gracias- Le dio un pequeño sorbo, el sabor amargo le puso una mueca de asco en la cara, todos comenzaron a reír, pero Lionel se sintió bien, miró a Memo quien lo observaba desde su asiento y se acercó.

-Gracias de nuevo- Le dijo al mexicano.

-Le estoy robando mucho crédito al Chaparro, pero de nada mi güero, yo por ti cruzaría los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar.- Lionel le sonríe.

-¡Que el parta el pastel el cumpleañero!-Grito Héctor.-¡Dieguito sacalo del refri!-

-Muchachos, no se vayan a pasar con el Lionel.- Doña Nata salió de la casa a advertirles.

-¿A que se refiere Memo?-

-Lio, lastimosamente este es tu rito de iniciación, todos hemos pasado por aquí, pero no te preocupes te prometo que vas a tener tu venganza.- Memo le habla como si estuviera a punto de ser ejecutado o algo así.

Pronto se encontró rodeado de personas, mientras le cantaban la canción que en la mañana le canto Memo, pronto apago las velas.

-¡El que se ensañe le parto su madre!- Grito memo.

-¡Mordida, Mordida, Mordida!- Lionel se sintió como si fuera un cerdo en un matadero, regreso a ver a Memo.
-Yo te cuido.- le dijo.

Acercó su cara a lo que el conoce como torta y tan pronto como lo hizo fue empujado, su rostro quedó embarrado completamente en el postre, aguanto la respiración todavía era muy joven para conocer a Maradona.

-¡Pinches perros, ya sueltenlo!- Pudo escuchar a Guillermo gritando. Ya llevaba 20 segundos con la cara enterrada, por fin pudo levantarse y se retiro el merengue de los ojos y la nariz.

-¿Tas bien?¿Te entro en la nariz?- Negó .

-Vente vamos al baño.- Los chicos empezaron a hacer sonidos de besos.

-¡Callense verga!-

Se adentraron en la casa, Memo lo guío ya que no podía abrir bien los ojos, y limpio su cara con abundante agua.

-Disculpa por eso, es una tradición que tenemos entre la banda, vas a ver que lo que te toco esta ligero, pal otro mes es mi cumpleaños, casi casi es un asesinato.- Dice Memo con pesar.

-No te preocupes, a pesar de que esto es extraño para mí, el solo hecho de que estés conmigo vale totalmente la pena.- Lionel le da un abrazo al que ahora puede presumir como novio, se les olvidó que la puerta del baño no estaba cerrada.

-¡Mamá, Memo esta haciendo cochinadas con su novio en el baño!- Grito una voz femenina.

-¡Francisco Guillermo!- Grito su mamá desde la cocina.

-¡No es cierto jefa, no más nos andábamos abrazando!- regreso a ver a su hermana- Cállate pinche enana enfadosa, por eso no tienes novio.-

-¡Ama, Memo me anda diciendo cosas feas!- Grito las más chica corriendo.
-¡Memo ven para acá!-

-Puta madre, te voy a matar Ana.- Dijo entre dientes. Ambos caminaron hasta la cocina.

La señora Natalia se encontraba en compañía de su esposo, que los miraba muy serio. Lionel trago saliva, de repente se puso muy nervioso, ya Memo los había presentado, pero ahora es su suegrito.

-Memo, no andes haciendo esas cosas en la casa, hay tiempo y lugar para todo, mijo.- la mujer regaño a su hijo, ambos se pusieron rojos.

-Ama, no le creas a la enana, esta enojada por que la otra vez no la quise llevar al cine en la moto.- Memo se excusó.

-Si señora, Memo solo estaba ayudándome a lavarme la cara.- Messi sentía la ansiedad creciendo en su cuerpo.

-Esta bien que sean novios, y que sean jóvenes, pero no anden profanado la casa.- su mamá lo apunta con la cuchara llena de mole.

-Ya vieja deja a los chicos, nosotros no éramos unos santos en nuestra época.- El señor Guillermo intervino para sacarlos del regaño, los miro y esta vez una pequeña sonrisa adornaba su cara.

-Uno no puede buscar apoyo en ti, verdad de dios.- Dijo en reproche- mejor ayúdenme a llevar los platos de comida, que Javi ya anda bailando encima de la mesa, necesita comer para que se le baje lo pedo.- la señora les extendió los platos.

-Ta bueno- Memo y Lio empezaron a repartir el mole, pero primero tuvieron que bajar a un Chicharito sin camisa de la mesa.

-Lionel, a ti te hice mole pero que no pica, yo se como sufres con eso, así que ten.- Su suegra le entrega un plato con una pieza de pollo bañado en una salsa entre color marrón y rojo acompañado de arroz.

-Dios esto se mira mortal.- Lionel se sienta al lado de Memo en la mesa.

-Come poquito, por lo que se es un sabor extraño para los extranjeros.-
Lionel podría describirlo como dulce con salado y picante, es delicioso pero extraño, sus papilas gustativas no saben como descifrarlo, pero miro a los demás y parecía que tenían al cielo en su plato, más Chicharito toda su cara estaba manchada en salsa.

Después de la comida regresaron a la fiesta, la música se intercambiaba de Reggueton a banda y de banda a rap. Estaban animados, Lionel pudo ver que Chicharito era el alma de la fiesta, se ponía a cantar y a bailar como si no hubiese mañana, Memo solo se moría de risa cada vez que su amigo aventaba pasos prohibidos.

Andrés cantaba canciones Juanga, luego el Chucky reproducia a Aleman, Despues Memo ponía a Plan b, pero todos disfrutaban el ambiente.

Lionel no podía sentirse más afortunado, llego a un país al cual era completamente ajeno, fue robado para posteriormente ser ayudado por el que resultó ser el mejor amigo de sus asaltantes, conoció a personas maravillosas que a pesar de nunca haberlo visto antes le brindaron su amistad y apoyo, pero lo que más agradece fue conocer a Guillermo, su Memo, que no ha hecho más que lo mejor para que el se sienta como en casa. Lionel Andres Messi Cuccittini definitivamente no podría arrepentirse de su decisión, le agradecería a Sergio cuando lo vuelva a ver, por darle la valentía ya que sin el no hubiera conocido al amor de su vida.















¹ Banda Mexicana, se que esta porra puede variar de estado en estado, pero así la cantamos en mi ciudad.
Para los que no son de México esto se
grita en cumpleaños, bodas o celebraciones, es muy popular entre los mexicanos.

Notas: Banda, ya este es el último capitulo, ya no me da para alargar la historia sin meter drama, pero voy a hacer unos pequeños extras de situaciones que les irán ocurriendo, solamente que no van a ser tan seguidos, más tarde voy a publicar el primero.

Muchas gracias por su apoyo, aprecio muchos sus comentarios y estrellas, no tienen una idea de como me alegran el día.

Pdt: Levanten la mano los que casi fueron asesinados a pastelasos. (@-@)/

Busquen a Memo partiendo pastel con la selección para que vean como le hacen de feo.


Продовжити читання

Вам також сподобається

445K 52.5K 49
Donde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de...
10.2K 1.1K 28
La maldad había nacido conmigo , pero yo no la quería cerca . Por eso me fui . Solo que no sabía que con eso les conocería Sobre todo a él Ellos m...
102K 3.5K 94
Cómic más +18... Créditos a @SusanAlemHazbin