PIÉNSALO (Changbin x Felix)

Від B-hope93

12.5K 1.4K 757

Felix es un omega ruso que por error termina en un contenedor con dirección a un rancho de México de un alfa... Більше

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Capitulo 7

875 96 59
Від B-hope93

Llevaba tal vez ya unos 10 minutos caminando con una pijama de tonos rosas con moños de dos piezas, unas pantuflas de conejo color blancas y un cobertor con un dibujo de un tigre que logra cubrirme todo el cuerpo.

Un alfa de gran estatura, cabellera rubia, un sombrero de vaquero y con cara de Toothless me estaba guiando por la casa de la que ya había huido con anterioridad, viéndola sin la necesidad de huir era linda, y tal vez la disfrutará más si no estuviera caminando con el celo a flor de piel.

Me habían dado un supresor hace quien sabe unas dos horas y no había mucho dolor en mi vientre bajo, pero mi lubricante natural ahí se encontrataba, me sentía terriblemente húmedo. Lo bueno era que no estaba escurriendo nada de ahí abajo por mi piernas.

"Ese tonto, ¿a casó no ve que quiero a mi alfa conmigo?" Chilló mi omega

"Yo solo quiero estar dormido"

- I'm very tired (Estoy muy cansado) -dije a manera de berrinche- Me duele la rodilla -chille de dolor sabiendo que lo que tenia era cansancio.

Vi como el chico al frente mío se detuvo en seco y me volteo a ver de pies a cabeza tratando de escanearme, como si buscara algo malo en mi.

- ¿Qué rodilla? -Pregunto preocupado

- Me duele el codo -le comente- Quiero dormir, ya no quiero seguir caminando -agregué con un tono dramático de dolor- ¡Quiero a mi papá! -Chille y después me tire al suelo para no caminar más.

- Creí que habías huido porque tu padre te dijo que si no te casabas antes de los 22 te buscaría él mismo pareja-me dijo el chico de cara de Toothless.

Simplemente le gruñi.

"¡Café y chocolate!" Grito mi lobo feliz.

"Comida y pan" Grité yo internamente

Me levante de donde estaba, lr lance la cobija al chico de cara de dragon y mis pies se dirigieron solos en busca del aroma
Quien sabe cuantos días llevaba sin comer, seguramente por eso me desmayaba a cada rato.

Sabía que el chico de cara de dragón me seguía ya que escuchaba el sonido que hacían sus raras botas de punta detrás de mi.

Había olido un rico aroma a desayuno pero exactamente no sé ni donde quede la cocina, pero algo era seguro, había comida cerca. No tuve que caminar mucho ya que llegué con ayuda de mi lobo al lugar que olía tan bien a comida, sentía como agua mi propia saliva por la sensación de poder comer mínimo una migaja de pan.

Llegué a una enorme puerta de madera muy linda, el problema era que estaba cerrada, detras de ella se escuchaban voces masculinas, la verdad no entendía de lo que hablaban pero yo quería comer, y ahí dentro mi olfato me decía que al parecer había alfas con olores muy raros, junto con los olores de dos alfas G que ya sabían quienes eran, pero yo solo quiero comer ahora mismo.

"Si abrimos, interrumpir es de mala educación, pero tengo hambre" me dijo lloriqueando mi lobo.

Volte a ver al chico rubio que sabía que estaba al lado mío y le hice un intento de puchero, sabía que no le iba a interesar ya que hace dos horas el me había despertado y bajado casi arrastrando de un auto grande, el tipo hasta pareció ignorar mi estado de celo y ni una miradita de lastima me dio, nomas me dio un supresor y agua.

- ¿Qué? -me preguntó.

- Tengo hambre -le contesté rápidamente.

Dirigi mi mirada otra vez a la linda puerta de madera y cuando no llevaba ni 3 segundos viéndola esta fue abierta dejando ver a un unos alfas tal vez de entre 170 o 190 cm, se veían graciosos con barbas de candado y teniendo cachetes algunos. Parecían de esas bandas que papá contrato una vez.

Los tipos graciosos me dieron una mirada rapidida y todos me hicieron una cara rara como de desprecio o asco, tal vez habían notado mi hermoso aroma.

"Idiotas, tenemos hambre" Gruñó mi lobo.

- Uy ¿y esta cosita?, nunca vi un OG tan cerca -soltó uno de esos hombres quien dirigió una de sus regordetas y ásperas manos a mi mejilla- Señor Guzman paseme el número del proveedor que le entrego este.

El tipo extraño comenzó a acercar su rostro hasta el mío mientras olfateaba con bastante fuerza pero el sonido de un seguro de arma siendo quitado hizo que el hombre se detuviera.

- No me gusta que toquen lo mío -se escuchó la voz de un lindo alfa que yo ya conocía- Aleje su asquerosa presencia mi omega ahora mismo o sí no mañana yo mismo me encargaré de que su esposa conozca todos sus secretitos -gruñó usando su voz de mando.

El hombre rápidamente quito sus manos de mí y se alejo. Me quedé inmóvil, me sentía mareado y abrumado por tantos olores de alfas, yo solo quería comer.

Mis ojos comenzaron a arder y por mis mejillas un líquido salado empezó a bajar. No sabía en qué momento empecé a llorar, pero si sabía que lloraba porque tenía sed, hambre y porque normalmente todo lo que me a pasado estos dias no me pasaría su no hubiera huido.

Un gruñido de un alfa que parecía ser de muy alto rango me saco de mis pensamientos, volte a ver de quien era la voz y no espere encontrarme al señor Dong-seok gruñendoles a esos alfas mientrss les indicaba que se fueran, vi como el chico que mi lobo reconoce como mi alfa pateo al asqueroso señor que me había tocado el rostro.

- Andando niño debes comer algo -me dijo el señor Dong-Seok mientras me pasaba su pañuelo que llevaba en el bolsillo de su traje.

Tomé el pañuelo con rapidez y trate de limpiarme las lágrimas.

El señor entró a la habitación de la que todos esos alfas habían salido, había una mesa enorme con bastante comida, parecía un banquete, todos los alimentos estaban intactos como si mafia los hubiera tocado, había desde simples frutas hasta langosta, pollo, arroz, carne de rez, de cerdo, o no sé, pero había mucha comida.

- Changbin -El señor Dong-seok llamó a el alfa bonito.

- Discúlpame -dijo el mientras caminaba casi corriendo hasta donde la mesa, tomo una silla que estaba al lado derecho de una de la punta de la mesa, y esa silla la levanto un poco para hacerla para atras- Puedes sentarte a comer, por favor -me suplicó

Solo le asentí y fui rápidamente hasta dónde él estaba me senté en la silla y seguido de eso el me acomodo la silla y a mi correctamente. El señor Dong-seok se sentó del lado de la punta de la mesa y el lindo alfa de hombros anchos se sentó al frente mío, viéndolo mejor se parecía bastante a el señor Dong-Seok.

- Come lo que quieras -me dijo el señor Dong-Seok con una sonrisa- recuerda que en esta casa no importan los modales, pequeño -agregó

- Si, si, si -conteste feliz.

Conozco al señor Dong-seok desde niño, pero hace 4 años que no lo veía porque me había presentado como OG y papá decía que era peligroso si alguien se enteraba que yo no era un simple omega.

Frente a mi estaban unos cubiertos muy bien acomodados, era lindo como me había dicho que no importaban los modales pero el era la perdona más educada que he conocido.

Tome un pedazo de carne y lo puse en mi plato, justo cuando iba a comenzar a cortarlo el chico lindo que estaba al frente mío me quito el plato con mi carne y el comenzó a cortar la carne en cuadros muy bonitos, no entendía pero en cuanto vi que el me regreso el plato creo que lo entendí, él había cortado la car e por mi.

- ¿Qué?, hay carne que es muy dura, por eso la corte -se excuso Changbin.

Simplemente le respondí con una sonrisa y comencé a comer mi carne que ya estaba cortada.

Seguí comiendo y agarrando trozos de comida de diferentes cosas. Comí hasta ya no poder más, todo era delicioso, me sentía como un salvaje comiendo de todo.

Ellos no me hicieron ninguna pregunta mientras comía, solo me observaban en silencio, no era una mirada mala era más como esa mirada que mi papá me daba cuando hacía algo nuevo, como confundidos y con sorpresa. A excepción de él chico lindo de gran espalda, ese parecía que me veía como si yo tuviera algo de él y se lo tuviera que dar, sentía el corazón raro me sentía emocionado. Recordé que quería hacerles una pregunta.

- Tengo una duda señor, ¿por qué nadie en esta casa me ve feo si estoy en celo?, ¿y por qué no vi a ningún otro omega cuando el chico de cara de Toothless me hizo caminar mucho? -me dispuse a hablar yo luego de un rato

- ¿Por qué alguien te vería mal aquí?, ¿Alguien te vio mal en-interrumpio el chico frente a mi.

Pero casualmente antes de terminar la pregunta el señor Dong-seok dijo un "shh" que hizo que no terminará.

- Los omegas no trabajan con nosotros por un incidente que pasó hace años, y no te ven mal o con algún tipo de perversidad porque la mayoría de los alfas y betas de aquí han sido entrenados por mi hijo JeongIn -dio un suspiro- una de las reglas de JeongIn es el respeto y educación, siempre tratamos que este exista eso en la familia.

Solo asentí y termine de comer lo último que me quedaba en el plato, y me tomé el agua que me quedaba en un vaso.

- The food is delicious (La comida está deliciosa) -dije feliz- gracias.

Ambos simplemente sonrieron, vi como el chico que creo era el culpable de que mi corazón se sintiera inquieto en estos momentos se levantó de donde el estaba y fue rápidamente hasta donde me encontraba. El alfa bonito me extendió una de sus manos y con sus ojos me señaló para que la tomara mientras hacía una leve sonrisa.

Tomé su mano y un hormigueo me recorrió desde la mano hasta todo el cuerpo pero era una sensación linda y calida, me levante de la mesa en cuanto el escalofrio se detuvo en mi vientre bajo y ahi paro, pude estar más tranquilo, solo me dispuse a seguirle mientras le sujetaba la mano.

Salimos de la habitación en la que estábamos y me guió por el pasillo a no sé donde, su aroma era tan peculiar, tequila, chocolate y café. Amaba esas tres cosas en la vida y el tenerlas en este alfa era maravilloso.

Sentía a mi omega feliz, sabía que si lo pidiera ver el estaría moviendo la cola de un lado a otro.

No sé a donde nos dirigíamos pero si sé que el chico con cara de dragón me había dicho que la segunda planta era donde estaban las habitaciones y según mis cálculos ya habíamos subido unas escaleras así que si mi cabeza no falla creo que estoy en esa área.

No sabia si era porque el efecto del supresor ya estaba terminado de hacer efecto o simplemente el saber que mi predestinado estaba al frente mío. Mi lobo hace unos minutos que había empezado a esparcir su aroma con la intencion dd atraer al alfa, seguramente a este paso toda esta casa debía oler a omega en celo. Mi piel estaba comenzando a ponerse sensible hasta con el simple hecho de que la ropa me hiciera fricción.

- Por fin -escuché el tono feliz del lindo alfa que aún me tenía sujetando la mano.

Parpade rápidamente tratando de saber en que momento había entrado a una habitación de la que yo ya había escapado hace ni idea de cuanto tiempo.

- Supongo que ya sabes que somos -vi como el dio un gran respiro y siguió hablando con bastante rapidez- También sé que seguramente y no me aceptes, pero te quiero pedir que por favor me dejes cortejarte. No es por presumir pero soy buena opción, bonita pareja haríamos tú y yo, piensalo.

Sus palabras apenas y las comprendía mi nivel de español era bueno, pero apenas y pude entender gran parte de lo que dijo. Una punsada en mi vientre bajo hizo que soltara su mano y me llevara mis manos a dicha zona.

- Duele -susurré.

El alfa se acerco a mi rápidamente sin decir nada sus ojos y su rostro demostraban que el estaba preocupado, podía sentir como mi omega ronroneaba por la atención del alfa frente a mi, pero mi celo me pedía más que atención visual.

- Help me, please (ayudame, por favor) -le supliqué.

Y me lance a él, envolviendo mis brazos al rededor de su cuello y con lo sinvergüenza que siempre fui uní nuestros labios tratando de hacer que el aceptara el beso lo cual sucedió al instante...

.
.
.
.
.
.
.
.

Me nublo completamente aveces, no quiero que los personajes sean unos salvajes que desde el primer día se amen porque no siento que les este dando la quimica necesaria pero también quiero hacerlo dramático como un capítulo de La Rosa de Guadalupe, ¿tal vez debí haber decidido mejor la trama? sí. Pero lo hecho, hecho esta.

Estaré poniendole a Felix diálogos en ruso e inglés, pero mayormente solo usará español por lo mismo de que se supone que quienes le rodean hablan español.

Oh, había olvidado comentar en el capítulo anterior unas cosas.

AG es Alfa Gama.

OG es Omega Gama.

Porcentaje de población Alfas, Betas y Omegas:

• Betas: 60% de la población.

• Omegas: 18% de la población.

• Alfas: 20% de la población.

• Omegas Gama: 0.1% de la población.

• Alfas Gama: 1.9% de la población.

Paso fotito del señor Dong-seok, para quienes no lo conozcan.

Toothless es Chimuelo, el furia nocturna de Cómo Entrenar a tu Dragón.

Продовжити читання

Вам також сподобається

2.4M 119K 37
Aprovechare está segunda oportunidad. *** Está obra es totalmente mía. © Todos los Derechos Reservados Obra registrada en Safe Creative Créditos por...
1.9M 96.9K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...
7.5M 604K 63
Nunca sabes lo que puede ocasionar una equivocación.
16.7K 3.2K 30
Cuenta la leyenda que la primer luna emparejada a un lobo era muda y en honor a ella se nombró a la manada; ahora después de casi una centuria el alf...