©𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀 𝐒 𝖙𝖆𝖗...

By M_BlackIceCoffee

76.2K 8.6K 1.6K

【F A N F I C T I O N】 πŸ…† 𝐈 𝐓 𝐇 ππ„π’π‘π˜π α΅ƒβΏα΅ˆ 𝐀 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ----- ... More

𝐄 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀 𝐒 𝐓 𝐀 𝐑 𝐊
𝐅 𝐈 𝐑 𝐒 𝐓!
𝐒 𝐄 𝐂 𝐎 𝐍 𝐃!
𝐓 𝐇 𝐈 𝐑 𝐃!
𝐅 𝐎 𝐔 𝐑 𝐓 𝐇!
π…πˆπ…π“π‡!
π’πˆπ—π“π‡!
𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐇!
π„πˆπ†π‡π“π‡!
ππˆππ„π‡π“!
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐇!
𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐇!
𝐓𝐖𝐄𝐋𝐅𝐓𝐇!
π“π‡πˆπ‘π“π„π„ππ“π‡!
π…πŽπ”π‘π“π„π„ππ“π‡!
π…πˆπ…π“π„π„ππ“π‡!
π’πˆπ—π“π„π„ππ“π‡!
𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍𝐓𝐇!
π„πˆπ†π‡π“π„π„ππ“π‡!
ππˆππ„π“π„π„ππ“π‡!
π“π–π„ππ“πˆπ„π“π‡!
π“π–π„ππ“π˜ π…πˆπ‘π’π“!
π“π–π„ππ“π˜ π’π„π‚πŽππƒ!

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃!

1K 99 28
By M_BlackIceCoffee




EXISTE UNA sensación que a Nesryn le gusta más que todo el dinero del mundo. Le gusta levantarse por las mañanas con Morgan sobre su estómago babeando y Viernes informándole que es hora de que ambas vayan a levantarse para ir a la escuela. Entonces es cuando se dedica a picarle lentamente las mejillas a Morgan hasta que despierta y ambas se ponen de pie. Morgan usa la bañera un rato mientras Nesryn se cepilla los dientes y puede vigilarla aunque Morgan se entretiene demasiado jugando con las bombas de jabón con colores y olor que siempre deciden comprar.

—¿Ya se levantaron? — pregunta su madre ingresando a la habitación con el uniforme recién salido de la lavandería de Morgan, ya no es novedad que su hija menor ni siquiera este en su habitación y sus juguetes queden regados en la alfombra de Nesryn.

—¡En el baño! — exclama Nesryn después de lavarse la cara y abrir la puerta —. Morgan acaba de terminar de bañarse.

—Te dije que la vas a mal acostumbrar a que duerma contigo — reprende Pepper aunque al final sabe que ninguna de las dos hará caso hasta que no entren más en la cama —. Tu novio vino a visitarte.

Nesryn sale del baño cargando a Morgan enrollada en una toalla colorida y le sonríe a Pepper mientras camina hacia la cama y deja a la niña sentada.

—Te dije que no es mi novio.

—Los vi besándose la vez pasada, tengo buen ojo para ese tipo de cosas hija.

Nesryn se voltea a sonreírle con algo de timidez aunque con un brillo malicioso en la cara que simplemente Pepper no puede no encontrarle un parecido a la misma mirada que pone su esposo cuando ha sido expuesto.

—No le digas a papá aun, quizá hasta le quita el traje.

—Que eso sería lo menos grave que podría hacerle, si somos honestas.

—También es cierto.

Esa era la misma rutina por las mañanas, Nesryn se vestía mientras su madre intentaba peinar a Morgan quien corría y saltaba por la cama con una calceta más abajo que la otra y la falda del lado contrario. Aunque era un poco caótico y repetitivo ya habían pasado demasiados imprevistos en sus vidas que lo cotidiano era algo que disfrutaban bastante. Para seguir con la fachada de la hija mayor de Stark Nesryn se vio obligada a seguir su escuela aún a sabiendas que le doblaba la edad hasta a los tatarabuelos de sus compañeros, pero intentaba ser positiva y no dormirse de aburrimiento con algunos datos erróneos en la clase de historia e incluso se había vuelto la mejor en las materias de química y física llegando a participar en varias convocatorias para becas, aunque las donaba puesto que había gente que las necesitaba más que ella que si podía financiar ese tipo de cosas, o ayudaba a su padre a crear nuevas becas y hacerlas lo suficiente accesibles para grandes talentos ocultos que eran el futuro del mundo en un lado positivo.

—¡Buenos días! — exclamo una vez bajo al comedor donde estaba su padre a la cabeza de la mesa y a su lado izquierdo Peter mientras hablaban y movían un holograma y apenas se habían dado cuenta de su presencia. Nesryn bufo y se dirigió a la cocina buscando su taza de café a la vez que escuchaba los pequeños pasos de Morgan bajar y los tacones de Pepper. Se acerco a la mesa y se sentó a un lado de Peter.

—Oigan, ya llegué, ¿saben?

—¿De verdad? — le respondió su padre sarcástico mientras apagaba la pantalla —. Con el ruido que hacen tu y Morgan en la planta de arriba no lo noté.

—¡Papá! — exclamo su hermana corriendo hasta subirse al regazo de su padre —. Theron me perdió mi muñeca.

Nesryn volteo a ver rápido hacia otro lado, no se iba a hacer responsable de lo que su hijo hacia en su ausencia, además ya le había advertido a Morgan que Theron tenia una manía a esconder demasiado bien las cosas.

—¿Terminaste tu tarea de física? — le pregunto Peter tomando su mano debajo de la mesa —. Se me olvido hacerla.

—¿Había tarea?

Peter la observo impresionado hasta que ella se comenzó a reír.

—Ya, supuse que se te olvido y ayer me dormí tarde, le coloque otra letra para que el maestro no se de cuenta, tengo tu parte en la mochila, descuida.

—Oh — dijo el y le dio un apretón más fuerte a su mano —.  Muchas gracias, de verdad. Ayer nuestro refrigerador se rompió y termine muy tarde volviendo a poner todo en su lugar.

Tony carraspeo cuando todos estuvieron sentados a la mesa. Junto las manos sobre la mesa y apoyo la barbilla volteando a ver a Nesryn y Peter.

—¿Y bien? — comenzó diciendo —. ¿Cuándo pensaban decirme?

—¿Señor...?

—No creo que de verdad piensen que pueden ocultarme algo, ¿o sí?

Nesryn negó con la cabeza y soltó la mano de Peter debajo de la mesa intentando verse relajada.

—Entonces, ¿Cuándo pensaban decirme?

—Papá de verdad te lo íbamos a decir, solo que no sabíamos si era buen momento. Apenas comenzamos a salir hace unos meses...

—¿Qué? — balbuceo su padre —. ¿Están saliendo?

—¿No era eso...?

—¡Estaba hablando de la visita escolar que se habían ganado para ir a visitar la NASA!

—Ah.

—¡Tú...! ¡Ustedes...!

Nesryn puso de pie a Peter y ambos tomaron sus mochilas lo más rápido posible.

—¡Te amo papá!

—¡Lo quiero señor Stark!

Y salieron huyendo de la casa con una pequeña carcajada.

















LA MEJOR PARTE de la vida de Nesryn era que ya era normal, rutinaria y tranquila o lo más que podía serlo. Al final recibió una verdadera y sincera disculpa de todos sus amigos Eternos y las cosas con Druig habían terminado mejor, aceptando su derrota contra Peter y aunque no lo crean, Nesryn y él funcionaban mejor como confidentes que como amantes, muy al contrario de lo que ella ahora tenía con el chico araña. Que su vida estuviera tranquila no significaba que hubiera dejado de lado su trabajo, pues al final seguía saliendo a las calles con Peter cuando surgía un problema, pero ahora no involucraba el fin del mundo como lo conocían. Cada uno de los integrantes de los Vengadores habían tomando sus rumbos y aunque se veían en navidades y otros días festivos cada quien quería su tranquilidad. A veces cuando Nesryn quería hablar con su tía Natasha llegaba hasta su tumba y conversaba con ella, también se había despedido de Steve, mientras que Pietro a veces llegaba a quedarse una temporada vacacional a su casa, diferente de Wanda quien a veces estaba presente en llamadas ocasionales. Incluso había hecho amistad con la princesa de Wakanda y tenía una visita en noviembre para ver el reino.

En conclusión, la vida no podía ir mejor. Una familia unida y amorosa, un novio atento y cariñoso, una vida social activa y una busca de la mejora del mundo por medio de otros métodos. Ya podía respirar. Al final, para ser un error hecho por un dios había conseguido más cosas de los que sus amigos apenas podían asegurar, y se sentía plena.

Había aceptado su lado de Eterna y había aceptado su lado Stark. Era toda una Eterna Stark si lo ponemos en perspectiva.

—¿Estas bien? — le pregunto Peter mientras caminaban las ultimas cuadras para llegar a su preparatoria.

—Sí, solo estaba pensando.

—¿Cosas malas?

Nesryn lo tomo del rostro y planto un beso en sus labios que lo aturdio unos segundos hasta que dejo otro en su frente.

—Cosas buenas.

—Oh, ¿cómo pasar el examen de hoy?

—Sí... ¿qué?

Peter se rio y volvió a tomar la mano de su pareja caminando.

—Te ayudaré a estudiar en la hora del almuerzo.

—Mejor hazme mi examen.

—Pides mucho.

—¿Qué te puedo decir? Soy Nesryn.


¡Hemos terminado con esta historia! UF, me costo terminarla porque mi cerebro estaba colapsado, pero lo logramos. Gracias por acompañarme a mi y a Nesryn hasta el final. Aprecio mucho el apoyo.


Estaré editando las faltas de ortografía y si desean pueden ir a seguirme para estar atentxs por los nuevos fics que pienso subir y los que ya tengo disponibles en mi perfil.


¡Lindo fin de semana! XOXO

Continue Reading

You'll Also Like

155K 12.9K 71
[En EdiciΓ³n] Todos conocen el famoso "TrΓ­o de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que...
61.9K 4.9K 5
Β«Recuerda que los demonios tambiΓ©n fueron Γ‘ngelesΒ» En donde Lilith Potter amaba a Lucius Malfoy. O Lucius Malfoy era un patΓ‘n y pagΓ³ las consecuencia...
1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasarÑ cuÑndo ambos caminos...
6.3K 492 11
Deamon acepta que la pequeΓ±a entre sus brazos contiene su sangre, quedΓ³ perdido en esos ojos que cualquier Targaryen matarΓ­a por tener en esos colore...