Crisis en el Universo del Vid...

By BH63ue8938ru38eojjrj

1.6K 60 58

Secuela de mi fic El Universo del Videojuego, ha pasado un tiempo desde que los héroes vencieron a Tabbu y un... More

Capítulo 1- Eagleland
Capítulo 2- Reino de los Hongos
Capítulo 3- Isla Yoshi
Capítulo 4- F Zero Grand Prix
Capítulo 5- Isla Kongo
Capítulo 6- Laboratorios Tricell
Capítulo 7- Grecia Antigua
Capítulo 8- Rapture
Capítulo 9- Dreamland
Capítulo 10- Planeta Bomber
Capítulo 11- Continente Orange Star
Capítulo 12- Claro de los Sueños
Capítulo 13- Black Rock Stadium
Capítulo 14- Pacland
Capítulo 15- Zona Extraplana
Capítulo 16- Isla Ángel
Capítulo 17- Gran Mar
Capítulo 18- Montaña Espiral
Capítulo 20- Mundo Pokémon
Capítulo 21- San Andreas
Capítulo 22- Sistema Lylat
Capítulo 23- Panther Kingdom
Capítulo 24- Weyard
Capítulo 25- Ivalice
Capítulo 26- Mundo de las Artes Marciales
Capítulo 27- Mundo de Perspectiva
Capítulo 28- Mundo Humano
Capítulo 29- Movieland
Capítulo 30- Neo Arcadia
Capítulo 31- Isla N Sanity
Capítulo 32- Radaxian
Capítulo 33- Santa Destroy

Capítulo 19- Ciudad Tekken

26 1 0
By BH63ue8938ru38eojjrj

Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 19- Ciudad Tekken, Problemas en el Torneo.

...

Los portales de Giygas habían aparecido en todos los mundos del universo, causando una inmensa crisis. Sin embargo, había un pequeño planeta que no le daba importancia, tenían un problema mucho más grande entre manos.

Todo comenzó un día cualquiera, que se vio interrumpido por la invasión de seres extraterrestres, que comenzaron a arrasar el mundo. Tras una ardua lucha, los humanos al fin consiguieron vencer a los extraterrestres, pero sus problemas apenas estaban comenzando.

La radiación dejada por los extraterrestres, comenzó a mutar a distintas criaturas, transformándolos en monstruos gigantes que sembraron el caos y la destrucción. Estas criaturas se expandieron por el mundo, la gente estaba asustada, pero ajenos a ellos, los seres continuaban su propia guerra, una verdadera guerra de los monstruos.

En dicho momento, cuatro de aquellos mutantes se encontraban luchando en las ruinas de una ciudad. Se trataba de Congar, un gorila gigante, Agamo, un enorme titán de piedra, Kineticlops un ojo gigante rodeado por energía eléctrica y Ultra V, un robot gigante con una espada laser (Todos en War of the Monsters).

Por supuesto, la invasión de Giygas ya había llegado, los Starman entraron con intención de atacar la ciudad, pero los monstruos los ignoraban, al contrario. Parecían ser los Starman quienes se asustaban de las criaturas, que los aplastaban o los arrojaban contra sus oponentes, puesto que estos simplemente seguían enfrascados en su propia batalla.

Congar y Agamo intercambiaban puñetazos, pero Kineticlops tomó distancia y comenzó a disparar ráfagas eléctricas. Enfurecido por esto, Agamo arrojó al gorila contra un edificio y centró su ira en su otro oponente. Se dirigía a atacar a Kineticlops, que le arrojaba autos y camiones para defenderse, pero todo fue inútil, pues el ser de roca creo una potente explosión de fuego que transformó al mutante eléctrico en trofeo.

Fue entonces que Ultra V cayó desde un edificio y comenzó a golpearlo con su espada laser, mandándolo a volar y atravesando varios edificios, aunque no tuvo tiempo de festejar, pues Congar regresó y ataco con un puñetazo, iniciando el combate nuevamente.

Para los habitantes del planeta, esto parecía una verdadera película de terror, sin embargo esto estaba a punto de empeorar. El cielo se puso rojo, formando la imagen del poderoso Giygas.

Los monstruos detuvieron momentáneamente su guerra al ver esto, pero no duro mucho, Giygas arrojo una ráfaga de energía psíquica y todos se convirtieron en trofeo.

Giygas.- Ya está despejado, ¿dónde está el Ministro Antiguo?

Justo entonces llegó el Ministro, quien cargaba los trofeos de Piers, Tooty, Grunty, Satán, además de otros que acababa de conseguir, tales como: Aria Fable (Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney), Frisk (Undertale), JC Denton (Deus Ex), G Man (Half Life), Kyle Hyde (Hotel Dusk: Room 215), Shin y Kei (SNK vs Capcom: Card Fighters Clash).

Ministro.- Aquí estoy amo, traje algunos trofeos.

Giygas.- Me has servido bien, sin embargo, ahí falta el trofeo que te pedí.

Ministro.- No la encontré, amo.

Giygas.- Te di una misión, esa mujer escapó antes de la destrucción de su mundo. Puede llegar a ser peligrosa, tienes que traer su trofeo.

Ministro.- Pero...

Giygas.- ¿Acaso tienes alguna objeción?

Ministro.- No amo, obedeceré.

...

Mientras tanto, en un mundo lejano, un extraño sujeto paseaba en su motocicleta, tenía el pelo rubio y parado, con un peinado de cepillo, vestía un traje negro de motociclista. Aquel hombre era bastante conocido en esa ciudad, era un luchador famoso, su nombre era Paul Phoenix (Tekken).

Era un peleador callejero que siempre buscaba la emoción de un buen combate y su objetivo era ser el hombre más fuerte. Aquel objetivo no estaba nada lejos de la realidad, ese hombre era realmente poderoso, había participado en todos y cada uno de los torneos de The King of Iron Fist, obteniendo muy buenos lugares en todos ellos. En una ocasión incluso fue capaz de derrotar a un maligno dios azteca... Aunque luego este se transformó en un demonio dragón y fue Jin Kazama quien se llevó el crédito por haberlo vencido.

Uno pensaría que un peleador como él no tendría problemas en la vida, sin embargo esto no era del todo cierto, había un gran problema al que Paul se tenía que enfrentar día a día: El dinero.

Ser un peleador callejero no era precisamente un trabajo bien pagado, Paul estaba lleno de deudas y tenía que conseguir dinero lo más pronto posible. Una lástima que nadie anuncie un torneo de The King of Iron Fist, esa pudo haber sido la solución a todos los problemas de Paul. ¿Dónde estaba Heihachi Mishima cuando se lo necesita? Lo más probable es que molestando a otra deidad antigua en su búsqueda del poder, eso no le interesaba mucho a Paul, lo que él quería es que anuncie otro torneo.

El luchador detuvo sus pensamientos por un momento al ver que había llegado a su destino, por lo que se levantó de la moto, entonces observo un portal en un callejón cercano. Esos extraños portales habían aparecido por toda la ciudad y nadie sabía que eran. ¿Había forma de usarlos para ganar dinero o algo así? Paul no tuvo mucho tiempo para barajar dicha posibilidad, pues pudo ver como aquel portal expulsó a un pequeño saco viviente, un gigante en traje de buzo y una niña de aspecto tétrico: Eran Sackboy, Sujeto Delta y Little Sister.

Little Sister.- Oye, Papi. ¿Qué es este lugar? ¡Hay mucha luz!

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Little Sister.- No me gusta la luz, prefiero el oscuro y húmedo ambiente de Rapture. ¡Eso si es bonito!

Sackboy.- Mmmm mm mmmmm mm mmm mmmmm mm mmmm, mm mm mmmmm mm mm.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Entonces vieron que varios hombres se les estaban acercando, parecía ser un grupo de pandilleros y matones, no se veían con buenas intenciones. El más grande de ellos fue el primero en acercarse, mientras que el Big Daddy destellaba en amarillo en señal de advertencia.

Little Sister.- ¿Eres un ángel?

-¿Ángel? Jajajajajaja podría decirse, me conocen como el monstruo... ¡Golem el monstruo! (Urban Reign).

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sackboy.- Mmmm mmmm mmmmm mmmmmm.

Golem.- El alcalde Bordin prometió dar una buena cantidad si le traemos los trofeos de estos fenómenos que salen de portales.

Antes de que Golem pudiera atacar, Sackboy fue capaz de presentir el peligro y le arrojó una burbuja de mermelada en la cara, tirándolo contra el piso. El resto de la banda no vio esto con buenos ojos y sacaron cuchillos y pistolas.

Golem.- ¡Oye, Lee! ¡No te quedes ahí! ¡Ayúdame a vencer a estos fenómenos!

-No tienes nada de delicadeza, Golem. Muy bien, que así sea, Lin Fong Lee (Urban Reign) mostrará el resultado de su entrenamiento, asesinar a estos bichos no será ningún problema.

Los pandilleros se lanzaron al ataque, por lo que una asustada Sister se escondió tras el Sujeto Delta. A Sackboy no le gustaban los conflictos, pero no tenía opción, debía enfrentarse a estos sujetos, no podía permitir que le hagan daño a esa niña. El mundo de donde estos dos provenían había sido destruido por el nuevo mal que debía detener, por lo que ahora ambos eran su responsabilidad. Varios objetos fueron creados alrededor de Sackboy, desde yunques hasta ladrillos, tumbando a la gran mayoría de pandilleros.

Golem.- ¡No necesito a estos inútiles para vencerte! ¡Te acabaré con mis propios puños y Bordin me recompensará bastante bien!

El pandillero fue a lanzarle un puñetazo a Delta, pero su traje era tan duro que solo se lastimó la mano, luego el Big Daddy lo envió a volar contra una pared de un puñetazo, haciéndolo trofeo.

Lin Fong Lee.- Eres un inútil, monstruo, deja que yo me encargué.

Y Lin comenzó su ataque, con movimientos rápidos y precisos, golpeando al Sujeto Delta con varias técnicas de karate. Este último no sentía los golpes, pero su oponente era tan rápido que esquivaba cualquier intento de contraataque. Sabiendo que no podía seguir perdiendo el tiempo, decidió usar sus Plasmidos, electrocutando a su enemigo y dejándolo fuera de combate.

-Nada mal monstruos, pero ahora es mi turno.

Para sus sorpresas, salió un sujeto oriental desde las sombras con una katana, se trataba de un maestro ninja que trabajaba bajo las órdenes del Alcalde Steve Bordin para eliminar a todas las pandillas de la ciudad, su nombre era: Shinkai Katana (Urban Reign).

El Sujeto Delta intentó golpearlo con su taladro, pero este último era demasiado rápido, logrando golpearlo con su espada y causando cierto daño a pesar de todo. El Big Daddy estaba en desventaja, si bien estaba un poco más descansado, todavía se seguía resintiendo de la gran batalla que tuvo en Rapture.

Shinkai Katana.- ¡Toma esto! ¡Monstruo!

El ninja arremetió nuevamente, pero una telaraña salió de la nada atrapándolo, era Sackboy, quien reaccionó al ver a su amigo en problemas. Shinkai Katana uso el filo de su espada para cortar las redes y lanzarse contra Sackboy, pero esté creó un Pad de Rebote, que reflejó al enemigo y lo mandó a volar contra un portal cercano. Una vez alcanzada la victoria, el Sackperson dio un suspiró y se sentó en el suelo, él también estaba agotado por lo ocurrido en Rapture.

Little Sister.- ¡Son muy fuertes!

Por su lado, Paul Phoenix lo observaba todo con la boca abierta. ¡Estos tipos eran condenadamente fuertes! Ahí fue que el peleador lo pensó por un segundo, quizá esto era lo que necesitaba.

Paul se acercó a los agotados guerreros de otra dimensión, quienes se pusieron en guardia inmediatamente. Pero Sackboy notó que ese sujeto no tenía malas intenciones y tuvo que convencer al Sujeto Delta que deje su estado de alerta.

Paul.- ¡Hola amigos! ¡Soy Paul, Paul Phoenix, el hombre más fuerte que existe!

Los visitantes de otro universo lo veían con algo de duda, aunque aquel sujeto no parecía una mala persona, por lo que Sackboy cambió a su estado de alegría y lo saludó alegremente.

Paul.- Pues no sé lo que sean ustedes, pero son buenos peleando.

Sackboy.- Mmmm, mm mm mmmm mmmm m mmmm.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrr.

Little Sister.- ¿Dónde estamos, señor? Hay mucha luz en este lugar.

Paul.- No te preocupes niña, les mostraré el lugar, pero antes me gustaría que me acompañen. Estoy a punto de reunirme con unos amigos y me gustaría proponerles un trato.

Sackboy.- ¿Mm mmmm m mmmm?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Paul.- Si vienen, vamos a comer pizza.

Little Sister.- ¿Qué es pizza?

Delta.- Grrrrrrrr.

...

A diferencia del dúo de Rapture, Sackboy si sabía lo que era una pizza, por lo que no tardó en darle la mano a Paul y aceptar. De esta manera el luchador llevó a sus nuevos amigos hasta el distrito este del barrio chino, donde vieron un restaurante de comida china que parecía abandonado y estaba en mal estado. Tenía un letrero a punto de caerse que decía: "China Marshall".

Una vez que ingresaron, Paul fue recibido por dos sujetos de lo más extraños, parecía un oriental con traje de cocinero y un sujeto rubio de aspecto irlandés. Se trataba de dos luchadores famosos, Marshall Law (Tekken), el "Chef Peleador" y Steve Fox (Tekken 4), un boxeador bastante reconocido.

Law.- ¡Paul! ¡Ya te habías tardado!

Steve Fox.- ¡Espera, Law! ¡Mira eso que viene detrás de Paul!

Ambos se alarmaron al ver a las criaturas que seguían a su amigo y se pusieron en posición de combate, pero Paul los tuvo que calmar.

Paul.- Tranquilos, chicos, estos de aquí vienen conmigo.

Law.- Oye amigo, sé que no es la primera vez que traes gente a mi casa, pero... ¿Qué rayos son esos dos?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sackboy.- Mm mmmm mmmmm.

Steve Fox.- El grandote podría ser otro de los experimentos de la Mishima Zaibatsu, pero ese pequeño es demasiado extraño incluso para ello.

Law.- Tu no viste al dinosaurio del segundo torneo, ese saco viviente puede ser fácilmente otro experimento de Boskonovitch.

Paul.- Nada de eso, ellos son...

Entonces la pequeña Little Sister entró al lugar, sorprendiendo aún más a los luchadores.

Little Sister.- ¡Ellos son mi papi y mi amigo esponjoso!

Steve Fox.- Eso no nos dice mucho... ¿Esta niña también viene contigo?

Law.- ¿Ahora en que te metiste, Paul?

Paul.- ¡Escuchen! Estos sujetos son terriblemente fuertes, los encontré en la calle y vencieron al Shinkai Katana.

Law.- ¿Lo dices enserio?

Steve Fox.- ¿Qué cosa es un Shinkai Katana?

Law.- Bueno, hace unos años, Paul y yo acabamos involucrándonos por accidente en una tremenda lucha de pandillas.

Steve Fox.- ¿Lo dicen enserio?

Paul.- Si, pero no hay problema, la mayoría de esos pandilleros eran personas normales.

Steve Fox.- ¿Qué quieres decir?

Law.- Tenían entrenamiento en artes marciales, pero no controlaban su energía Ki, ni nada parecido.

Steve Fox.- A diferencia de casi todos los peleadores del torneo Tekken.

Paul.- El único capaz de darnos algo de pelea era Shinkai Katana, no era tan fuerte como Yoshimitsu, pero era bastante rudo. Y mis nuevos amigos lo derrotaron sin siquiera sudar.

Sackboy.- ¿Mm mm mmmmm mmmmm mmmmm?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Law.- Ya veo, pueden resultar bastante útiles para nuestro plan.

Steve Fox.- ¿Hablan enserio?

Law.- Si, serían un buen respaldo.

Paul.- ¿Qué dicen, amigos? ¿Quieren ser nuestros socios?

Sackboy.- Mmm mmmm mmmm.

Y así, unos confundidos Sackboy, Sujeto Delta y Little Sister fueron bienvenidos al restaurant dojo de Law. Donde se sentaron alrededor de una mesa junto a Paul y Steve mientras que Marshall Law fue a prepararles algo de comer, para discutir un plan que tenían en mente.

Law.- Muchachos, aquí está mi receta de pizza especial.

Paul.- ¡Oh sí!

Steve Fox.- Se ve realmente buena.

Little Sister.- ¿Qué es eso? Es tan blandito...

Sackboy.- ¡Mmmmmmm!

A diferencia de sus compañeros interdimensionales, Sackboy si sabía lo que es una pizza, por lo que comenzó a devorar su porción con alegría. La Little Sister imitó al Little Big Planetiano y también comió su porción, al inició con algo de duda, pero tras probarla se dio cuenta de que era lo más delicioso que había probado en toda su vida. No era como si hubiera mucha comida en Rapture y tampoco era como si la pequeña necesitará alimentarse, pero siendo una niña, no pudo evitar emocionarse por el sabor. En cuanto al Big Daddy... Bueno, Delta solo observaba su pedazo, confundido en cómo podría comérselo con el casco de buzo puesto.

Paul.- Amigos, vamos a la razón de nuestra reunión.

Law.- Si, dentro de poco se dará un torneo da artes marciales, así que entraremos y pondremos en marcha nuestro plan.

Steve Fox.- ¿De qué torneo hablan, chicos?

Paul.- Bueno, no es un torneo de The King of Iron Fist, pero igual es un torneo grande. Lo patrocina la Rochefort Enterprises, así que habrá un gran premio en efectivo.

Law.- Exacto, con nuestros poderes combinados, seguramente llegaremos a las finales, además de que siendo un torneo de ese calibre, dudo que nos encontremos algún luchador experimentado que sepa usar su Ki.

Paul.- El plan inicial era que Law y yo nos enfrentáramos en la final. Pero creo que necesitaríamos un respaldo, por esa razón, a Law se le ocurrió llamarte, Steve.

Steve Fox.- Vaya amigos, gracias por confiar en mí. Me sorprende que me llamaran, tomando en cuenta que aun soy buscado por la Mishima Zaibatsu.

Paul.- Tonterías, eres un buen sujeto y nos agradas. Da igual que te busquen los Mishima.

Law.- Es cierto, además eres bastante fuerte. La lucha que tuvimos en el último torneo lo demuestra... Y tampoco a mí me agradan los Mishima.

Paul.- Entonces, si los tres trabajamos juntos ganaremos el torneo, nos dividiremos el dinero en partes iguales.

Steve Fox.- No se preocupen muchachos, pueden quedarse con mi parte.

Law.- ¡¿Lo dices enserio?!

Steve Fox.- Si, la experiencia de luchar en ese torneo es suficiente para mí.

Paul.- ¡Qué gran sujeto!

Law.- ¡Eres demasiado genial, amigo! ¡Te debemos una!

Steve Fox.- Soy yo quien se los debe, gracias a ustedes podré practicar mis habilidades en el torneo.

Paul.- ¡Entonces está decidido! ¡Escaparemos de la bancarrota!

Law.- ¿Y qué hay de ellos?

El peleador apuntó a los peleadores de otro mundo, Little Sister devoraba porciones de pizza con una gran alegría, Delta todavía observaba su porción intentando descubrir alguna manera de comerla y Sackboy era el único que le prestaba atención a la conversación de los tres peleadores.

Paul.- Ellos también servirán de respaldo, si esos dos también pelean, todo esto será más fácil.

Law.- Ya veo, no parece una mala idea.

Con la cantidad de criaturas no humanas que entraban en los torneos Tekken, ni Law ni Steve tenían razones para dudar de la fuerza de Sackboy y el Sujeto Delta. Después de todo, animales como Kuma y Roger, criaturas como Mokujin y Ogre, o robots como la serie Jack siempre llegaban lejos en los torneos, a pesar de que debían enfrentarse con humanos con gran dominio de la energía Ki.

Steve Fox.- No es por nada, Paul, pero... No parece que tu amiguito este muy entusiasmado por el plan.

Observaron como Sackboy había entrado en su estado de enfado y estaba sentado de brazos cruzados. A diferencia del Sujeto Delta, el extraño ser si comprendía lo que estaba pasando, y como todo buen Little Big Planetian que se respeté estaba en contra de recurrir a trucos y planes como estos para ganar dinero. Además era un pacifista por naturaleza, su lema era Crear, Jugar y Compartir, no podía permitir este tipo de actitud por seres de otro mundo.

A pesar de que el pequeño no dijo nada y aunque lo hubiera hecho no le habrían entendido. Los luchadores del Tekken comprendieron al instante las intenciones de su nuevo pequeño, gran amigo.

Law.- Parece que el pequeñín no colaborará con nosotros.

Paul.- Yo hablaré con él.

Steve Fox.- ¿Estás seguro?

Paul.- No se preocupen.

Y el motociclista se llevó a Sackboy a un costado para hablarle.

Paul.- Escucha, amiguito, sé lo que estás pensando, pero no somos malas personas, créeme.

Sackboy.- Mmmmm mmmm mmmm.

Paul.- Escucha, no nos enfadaremos si no participas en el torneo, en serio. De hecho tienes espíritu, eso es algo que me gusta en un peleador.

Sackboy.- ¿M mmmm mmmm mmmm?

Paul.- La cosa es que si bien soñamos con convertirnos en los mejores peleadores del mundo, a veces tenemos... dificultades.

Sackboy.- ¿Mmmmmm?

Paul.- Verás, amiguito, aunque no lo parezca, el dinero es algo que necesitamos bastante, te lo digo por experiencia, crecí en un barrio bastante pobre.

Sackboy.- Mmmm mmm mmm mmm mmmmm mm mmmmm.

Paul.- A causa del dinero, los últimos años que tuvimos Law y yo fueron bastante difíciles. Mi pobre amigo la pasó bastante dura, perdió su restaurante y su Dojo, intentó ganar algo de dinero en el último torneo, pero lo deportaron y acabó descalificado.

Sackboy.- Mmm mmmmmm mmmmm mm mmmm m mmmmm.

Paul.- La cosa es que necesita del dinero urgentemente... en parte es por mi culpa, así que quiero ayudarlo.

Sackboy.- ¿Mmm mmmm?

Paul.- Su hijo, un amigo mío, tuvo un terrible accidente con mi motocicleta. Está en el hospital y necesita el dinero para su operación.

Sackboy.- ¡¿Mmmm?!

Con solo observar a Paul, Sackboy pudo ver que lo que decía era verdad, necesitaba el dinero para salvar a su amigo, eso cambiaba bastante las cosas. El héroe del Pequeño Gran Planeta observo decidido, al principió consideró la idea de usar su poder para crear el dinero que ellos necesitaban, pero a la larga eso iba a crear problemas. Sin mencionar que ellos deberían esforzarse para conseguir el dinero, así que Sackboy entraría a ese torneo, sería su forma de brindar ayuda.

Paul.- Bueno amiguito, eso es todo lo que tenía que decirte...

Sackboy.- Mm, mmm m mmmmm mm mmmm.

El héroe solo le extendió su mano a Paul, quien de inmediato se alegró y estrechó la suya.

Paul.- ¡¿Vas a participar?! ¡Vamos, amigo! ¡Juntos seremos invencibles!

...

De esta manera, el peculiar grupo acabó inscribiéndose al torneo. Además de famosos luchadores como Paul, Law y Steve, también entraron Sackboy y el Sujeto Delta. Aunque como nadie se sabía el nombre de estos, tuvieron que inscribirlos como "El Saco Rompehuesos" y "El Padre Taladro", apodos que fueron idea de Paul y Law.

El torneo no fue muy difícil, muy pocos participantes eran realmente fuertes, la mayoría sabía artes marciales, pero no salía de los estándares de una persona normal. Los únicos oponentes realmente duros que enfrentaron, fueron el luchador de zumo, Ganryu (Tekken), quien fue derrotado por el Sujeto Delta, y el oso Kuma (Tekken 3), quien fue derrotado tras un reñido combate contra Paul, su rival de toda la vida.

Eventualmente, los cinco peleadores arrasaron con todos los competidores del torneo, al llegar a cuartos de final, hicieron una estrategia cuidadosa, por lo que Sackboy y Delta terminaron en un empate planeado. Law y Paul pasaron a las semifinales, el dinero ya era prácticamente suyo, lo único que debían hacer era empatar y el título de ganador junto con el premio quedaría en manos del único luchador restante, Steve Fox. El plan había sido un éxito.

Así que Paul Phoenix y Marshall Law estaban parados en la arena de combate, listos para el duelo final, solo debían empatar de forma creíble y todo el dinero sería suyo. Entre el público que veía el combate, se encontraban Sackboy, Steve Fox, el Sujeto Delta y la Little Sister.

Sackboy.- Mm mmm mm mmmm.

Little Sister.- Estos combates son divertidos. ¿Por qué no hay de estos en la húmeda Rapture?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Paul.- ¡Comencemos!

Law.- Déjamelo a mí, tal y como planeamos.

Paul se dirigía a arremeter con su famoso puño, mientras que Law dio un salto en el aire para golpear con su poderosa patada. Pero justo antes de que sus ataques impacten, un portal apareció en medio del campo de batalla y no les quedó de otra que frenar sus ataques o terminarían cruzándolo por accidente.

Paul.- No es posible. ¿Qué hace esto aquí?

Law.- Estas molestas cosas están por toda la ciudad, ya me tienen harto.

El peleador se vio tentado a darle una patada al portal, cuando algo misterioso pasó: el portal expulsó a alguien. A primera vista parecía una chica adolescente, con traje de colegiala japonesa y cabello rosado, que estaba inconsciente en el suelo y tenía heridas más que notables. Esto sorprendió bastante a Paul y Law, que decidieron interrumpir el combate, Steve y Sackboy también fueron para ayudarlos a llevar a esa chica a la enfermería del torneo. Afortunadamente el torneo estaba equipado con servicios médicos en vista de la gran cantidad de gente que se lastimaba en ese lugar.

...

Finalmente, en la habitación de enfermería estaban reunidos Paul, Law, Sackboy, Steve Fox, Sujeto Delta y Little Sister, discutiendo sobre el posible origen de esa adolescente.

El torneo se había pausado hasta que encuentren una manera de quitar el portal del escenario de pelea, por lo que tampoco había mucho que puedan hacer. Fue ahí, donde la chica finalmente despertó, abriendo los ojos poco a poco sin saber en donde estaba.

Paul.- Hey, miren, ya despertó.

Chica.- ¿Benimaru?

Paul.- ¿Quién?

Chica.- Vaya, te pareces a Benimaru, pero no lo eres.

Steve Fox.- Veo que ya te sientes mejor.

Chica.- ¿Ustedes me ayudaron? Gracias, pero no recuerdo bien que está pasando, o donde estoy.

Paul.- No me extraña, estabas bastante golpeada.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por un instante, la chica se asustó, ante las apariencias de Sackboy y el Sujeto Delta, pero en vista que eran parte del grupo que la ayudó, no tardó en calmarse, por lo que intentó recordar lo que pasó.

Law.- ¿Estas segura que no recuerdas nada?

Entonces la chica reaccionó, lo recordó todo, tanta destrucción, como apenas logró escapar. Al comenzar a recordar, la chica comenzó a derramar algunas lágrimas, mientras su expresión denotaba tristeza e impotencia.

Chica.- ¡No! ¡No puede ser! Kyo... Maestro Chin... Kensou...

Los héroes veían extrañados como la chica se soltaba en llanto, podían ver una gran tristeza en ella. Sackboy en especial era consciente de lo que ocurría, al ser un Little Big Planetiano, era bastante sensible a las emociones de aquellos que lo rodeaban. Al ver a la chica, este pudo notar toda la tristeza, miedo e impotencia que emanaba de ella, por lo que dio un gran salto hasta llegar a su lado y comenzó a darle algunas palmadas en la espalda. Aquella chica se alarmo por un segundo, pero al ver la expresión de Sackboy, no hicieron falta más palabras, ella comenzó a calmarse y se limpió las lágrimas mientras le ofrecía una sonrisa al pequeño gran héroe.

Chica.- Gracias, necesitaba eso.

Steve Fox.- ¿Ya te sientes mejor?

Chica.- Si, lamento haberles causado problemas, mi nombre es Athena Asamiya (Psycho Soldiers), gracias por haberme ayudado.

Paul.- Así que te llamas Athena, mi nombre es Paul y mis amigos son Marshall y Steve.

Athena.- Mucho gusto.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sackboy.- Mm mm mmmmm mmmmmmm.

Law.- Disculpa la pregunta, Athena, pero... ¿Exactamente qué fue lo que te pasó?

Athena.- Yo... bueno, como me salvaron creo que tienen derecho a saberlo.

Recuerdos de Athena:

La ciudad de South Town se encontraba bajo ataque, las tropas de Giygas y el Ministro Antiguo bombardeaban la ciudad con todo lo que tenían. Los edificios ardían en llamas y varias casas estaban en llamas, algunos peleadores de gran poder intentaron oponerse a la invasión, causando algunas bajas en el ejército de Starman, eso fue hasta que Giygas apareció y demostró su ira, exterminando a los luchadores.

Sin embargo, aún quedaban dos personas con el suficiente valor como para encarar a Giygas, estos eran Kyo Kusanagi e Iori Yagami, miembros de clanes ancestrales.

Iori.- Kusanagi, este no es un oponente normal.

Kyo.- ¡Eso no me importa! ¡Voy a atacarlo! ¿Estás conmigo?

Iori.- Nunca escapo de una pelea.

Ambos peleadores cargaron todo su poder, con las llamas sagradas del clan Kusanagi y las llamas malditas del clan Yagami, formaron un enorme rayo de fuego que impacto de lleno contra Giygas, creando una gran explosión. Sin embargo, al disiparse el humo, se podía observar a Giygas sin ningún daño aparente.

Kyo.- ¡Imposible! ¡Usé todo mi poder!

Iori.- Ese maldito...

Giygas.- ¿Así que eso es lo mejor que ofrece este mundo? ¡Entonces mueran!

El villano arrojó uno de sus ataques psíquicos, Kyo e Iori cerraron los ojos esperando el final, sin embargo fueron protegidos por un campo de fuerza. Cuando voltearon a ver a quien los acababa de salvar, encontraron a una chica de cabello rosado, un adolescente y un anciano que aparentaba estar borracho.

Kyo.- ¡Athena! ¡Nos salvaste!

Athena.- ¡Hola, Kyo! ¡No sabes el gusto que me da verte a salvo, estaba muy preocupada!

Kyo.- Vamos, sabes que no pueden derrotarme tan fácilmente.

Así era, los recién llegados eran Athena Asamiya, la peleadora con poderes psíquicos, Sie Kensou (Psycho Soldiers), su compañero y mejor amigo, además de Chin Gentsai (The King of Fighters 94), el maestro de ambos adolescentes.

Kensou.- Cielos, esto cansa, pusimos demasiado poder en ese campo de fuerza.

Athena.- Pero al menos salvamos a Kyo.

Kyo.- ¿Qué están haciendo aquí?

Kensou.- Es gracias al maestro Chin.

Athena.- Si, él tuvo un presentimiento, de que una gran maldad se aproximaba a nuestro planeta, por lo que vinimos a combatirlo.

Chin.- Consulté con tu padre, muchacho. Él tuvo el mismo presentimiento, así que nos envió como refuerzos en caso de que las cosas se pongan difíciles.

Kyo.- ¿Mi padre los envió? Pues las cosas sí se pusieron difíciles, el enemigo es distinto a cualquier cosa que hayamos enfrentado.

Athena.- Se ve peligroso. Hicimos bien al dejar a Bao y Momoko seguros en casa.

Iori.- Deja de distraerte, Kusanagi. La pelea aún no ha terminado.

Chin.- Él tiene razón, tenemos que ser muy cuidadosos con este sujeto.

Athena.- ¿Qué ocurre, maestro? No lo había visto tan serio desde lo de Orochi.

Kensou.- Es cierto, normalmente usted se lo toma con demasiada calma y se pone a beber mientras combate al enemigo.

Chin.- Este enemigo no es normal, puedo sentirlo. Su fuerza deja a Orochi como si fuera un simple bebé.

Athena.- No lo dirá enserio.

Kyo.- Es cierto, el maldito aguanto nuestro movimiento más fuerte sin inmutarse.

Kensou.- ¡Si es tan fuerte no hay forma de que lo derrotemos!

Chin.- Cálmate, Kensou, lucharemos con él, es por eso que los he entrenado durante tantos años, quizá sus poderes psíquicos puedan pararle los pies. ¡Vamos, Psycho Soldiers!

Ministro.- ¿Qué deberíamos hacer, amo?

Giygas.- Tu no hagas nada, yo me ocuparé de estos insectos.

Y gracias al poder de Giygas, una gran lluvia de rayos cayó sobre la ciudad, incinerando edificios enteros con solo rozarlos, sin embargo, los héroes los esquivaban con una agilidad tremenda.

Kensou.- ¡Apenas podemos esquivar sus ataques!

Chin.- ¡Tenemos que esquivarlos! ¡Es energía psíquica concentrada! ¡Si uno de ellos siquiera llega a tocarnos acabaremos transformados en trofeos!

Kyo.- ¡Rayos! ¡Gaste toda mi energía en el último ataque! ¡Necesito recuperar poder antes de disparar a gran escala!

Athena.- Yo podría intentar curarlos, pero seríamos un blanco fácil para el enemigo.

Kyo.- No te preocupes por mí, tú concéntrate en esquivar y buscar una abertura.

Athena.- Entendido, Kyo.

Iori.- Eres patético, Kusanagi. Yo no necesito cargar mi poder, tomaré prestado el poder de Orochi.

Kyo.- ¿Acaso piensas hacer eso?

Chin.- ¡Hazlo, Iori! ¡La situación es desesperada! ¡Podría brindarnos una pequeña oportunidad!

Entonces, Iori estallo en energía, cuando volvió a la normalidad, parecía pálido y con los ojos perdidos, como si fuera un zombi. Sabía que perdería el control, pero Iori Yagami había entrado en el disturbio de la sangre, donde su poder se había incrementado de golpe.

Giygas.- Interesante, veo que has incrementado tu fuerza... Pero eso no te ayudará en nada.

Iori.- Te mataré... ¡Te mataré! ¡Shiki Yami Barai!

El peleador arrojó su técnica, pero Giygas le arrojó un rayo de energía mucho más poderoso, que consumió el ataque de Iori y le impactó de lleno, transformándolo en trofeo.

Kyo.- ¡Yagami!

Kensou.- ¡Derrotaron a Iori!

Chin.- ¡No hay que dejar que el sacrificio de Iori sea en vano! ¡Aprovechemos la abertura para atacar con todo lo que tenemos!

Athena.- ¡Allá voy maestro! ¡Fénix Psíquico!

Kensou.- ¡Vamos, Athena! ¡Dragón Psíquico!

Chin.- ¡Gouran Enpou!

Y así, los tres ataques llegaron a combinarse en uno solo, con una potencia enorme. Aquel rayo psíquico combinado, tenía demasiado poder destructivo, capaz de devastar ciudades enteras. Tal fuerza chocó contra Giygas y una gran explosión se vio en el cielo.

Athena.- Esa fue toda mi energía, estoy agotada.

Kensou.- ¿Lo vencimos? ¿Enserio lo hicimos?

Chin.- No, aun no.

Cuando la explosión se disipó, pudo observarse a Giygas, sin daño alguno. Pero había algo diferente en él, parecía perturbado, con ira, las emanaciones de su poder desprendían el cielo mismo y se sentían en el planeta, todos aquellos que no poseían gran poder, eran transformados en trofeo con el solo hecho de sentir el poder del invasor.

Giygas.- Ese poder... Ese maldito poder... ¡Es igual al que ellos usaron!

Los recuerdos comenzaron a atacar a Giygas, anteriormente había sido atacado por poderes similares, fuerzas que consiguieron derrotarlo en el pasado. Aquellas pertenecieron a cuatro niños que recordaba muy bien, ya había consumado su venganza contra ellos y le tenía algo preparado al único que escapo, pero solo recordar su derrota, encendió la ira de Giygas.

Él había traído el PSI ah su planeta hace años, casi no recordaba mucho, pero el nombre de Ninten todavía estaba en su mente. Entre él y los otros niños que lo vencieron, causaba demasiada ira en aquel destructor. Cuando veía a esos peleadores en el planeta, no veía a Athena, Chin, Kyo o Kensou, en su lugar veía a los cuatro niños que lo derrotaron en su último intentó de invasión.

Giygas.- ¡Olvida la bomba, Ministro! ¡Voy a destruir yo mismo este planeta entero!

Chin.- ¡Rápido! ¡Teletranspórtanos Athena!

Y con un rayo acumulado de Giygas, todo South Town quedó reducido a cenizas, de aquel lugar quedaba únicamente un enorme cráter. Afortunadamente, los Psycho Soldiers consiguieron usar los poderes de Athena para teletransportarse fuera del lugar junto con Kyo.

Kensou.- ¡Su poder es tremendo!

Athena.- ¡Destruyó una ciudad entera!

Chin.- Solo está jugando, dentro de poco destruirá todo el planeta.

Kensou.- ¡¿Qué dices?! ¡Maestro, ¿qué podemos hacer?!

Chin.- Kyo... Ya sabes lo que sigue, verdad.

El peleador observó al anciano con una expresión seria, mientras los Psycho Soldier estaban confundidos.

Kyo.- Lo sé, odio admitirlo, pero ese maldito es más fuerte que yo. No se me ocurre nada para derrotarlos.

Chin.- Solo quedan unos minutos antes de que nuestro planeta sea devastado.

Kensou.- ¿Qué vamos a hacer?

Athena.- Si, maestro, tiene que haber una forma de pararlo.

El cielo estaba teñido de rojo, la presencia de Giygas se expandió por toda la atmosfera y disparó otro rayo que los peleadores apenas consiguieron evitar.

Chin.- ¡Yo lo detendré por unos minutos! ¡Kyo! ¡Tienes que ayudarlos a escapar, pueden ser la única esperanza!

Athena.- ¡Maestro! ¡¿Qué está diciendo?!

Kensou.- ¡Maestro Chin!

Kyo.- ¡Vámonos, Athena! ¡Si nos quedamos solo lo perjudicaríamos!

Athena.- Pero, Kyo...

Kyo.- ¡No hay tiempo que perder!

El Kusanagi sujeto a ambos del brazo y comenzó a correr con todo lo que su cuerpo le permitía, Giygas les arrojó un rayo de energía, pero Athena pudo darse cuenta de esto y los teletransportó a todos lejos del lugar. Una vez finalizado esto, Chin le disparó un lanzallamas.

Chin.- ¡Enfrentaré conmigo! Monstruo del PSI...

Giygas.- ¡Eres una basura! ¡Quizá tengas más energía que esos mocosos, pero nunca podrás igualarme!

El anciano no respondió, simplemente se bebió todo el alcohol que le quedaba en su cantimplora y tomo su posición de combate. Fue entonces cuando su cuerpo comenzó a arder en llamas, pelearía con todo su poder antes de caer.

Chin.- Athena, Kensou, dejo todo en sus manos. Será la nueva generación de luchadores la que salve a nuestro mundo.

Giygas disparó otro ataque, pero Chin lo esquivó, luego saltó cerca de Giygas y le disparó una potente llamarada. Cuando el invasor contraataco, Chin desapareció nuevamente, con su velocidad sobrehumana y arrojó otro ataque, así fue como actuó una y otro vez, desapareciendo y atacando, superando incluso los límites de su cuerpo anciano y lastimándose los músculos. Eso fue hasta que Giygas se hartó de su oponente, simplemente despidió una onda de energía psíquica a su alrededor y Chin Gentsai terminó transformado en trofeo.

Por su lado, Athena escapaba acompañada de Kensou y Kyo mientras que derramaba algunas lágrimas.

Athena.- El maestro Chin... Ya no puedo sentir su energía.

Kensou.- No entiendo, ¿qué se supone que haremos?

Kyo.- Tenemos que escapar, hay que encontrar algún portal.

Kensou.- ¿Crees que es seguro cruzar algún portal?

Kyo.- Es más seguro que quedarnos aquí.

Kensou.- Buen punto.

Athena.- Pero todo se está destruyendo y...

Kensou.- ¡Cuidado, Athena!

El psíquico empujó a su compañera justo a tiempo para salvarla de una esfera de energía que acabó impactándolo a él, por lo que Kensou comenzó a retorcerse en el suelo.

Athena.- ¡Kensou!

Kyo.- ¡Fue un golpe directo!

Athena.- Por favor, tienes que estar bien, Kensou.

La chica intentó sacar sus poderes curativos, pero no parecían tener efecto, Kensou se sujetaba la cabeza, gritando de dolor.

Kensou.- ¡Mi cabeza! ¡Esto duele!... Athena, tu...

Y sin poder decir más, Sie Kensou acabó transformado en trofeo, mientras que Athena lloraba amargamente.

Kyo.- ¡Ese maldito! ¡Toma una probada de las llamas Kusanagi!

Kyo Kusanagi comenzó a arrojar ráfagas de fuego contra Giygas, pero este arrojo otro devastador ataque. Athena pudo darse cuenta a tiempo y se teletransportó junto a Kyo.

Kyo.- Gracias, Athena.

Athena.- Estoy quedándome sin fuerzas, ya no puedo seguir transportándome de este modo.

Kyo.- No te preocupes, ahora yo me encargaré de cuidarte.

Athena.- ¿Qué caso tiene? Esa criatura es demasiado poderosa, derrotó al maestro, a Kensou, incluso a Iori. No hay nada que yo pueda hacer, tu eres el verdadero héroe, Kyo, yo no.

Kyo.- No vuelvas a decir algo así, Athena, nuestros amigos cayeron porque confiaban en nosotros. Aún queda esperanza, encontraremos la forma de vencer a ese bastardo. Yo confió en ti, Athena, he luchado contigo en algunos torneos, te conozco perfectamente.

Athena.- Kyo...

Entonces vieron como una lluvia de relámpagos se aproximaba hacía ellos, por lo que se tomaron de las manos y comenzaron a correr como si no hubiera un mañana.

Athena.- ¡Ahí viene de nuevo!

Kyo.- ¡Vamos a ese portal! ¡Es nuestra única esperanza!

Aquellos rayos lo destruían todo, si bien no eran golpeados directamente, las explosiones los mandaban a volar y los golpeaban gravemente, ambos se encontraban adoloridos, pero con toda su fuerza de voluntad, consiguieron llegar al portal.

Athena.- Vamos, Kyo, tenemos que cruzarlo.

Kyo.- Athena, te lo encargó.

Athena.- ¿Qué?

El peleador no dijo ninguna palabra más, sencillamente tomo a su amiga y la empujo al portal, luego se volteó hacía Giygas con una sonrisa confiada.

Giygas.- ¡No! ¡Una de esos psíquicos consiguió escapar!

Kyo.- Yo nunca huyo de una pelea... ¡Vamos, bastardo! ¡Pelea conmigo! ¡Ya estoy listo!

Giygas.- ¡Se acabó de jugar! ¡Ahora voy a pelear de verdad!

Kyo Kusanagi arrojó su más potente ataque de fuego, pero Giygas disparó un rayo tan potente que no solo transformó a Kyo en trofeo, sino que destrozó por completo el planeta entero.

Fin de los recuerdos.

Al escuchar el relato de Athena, todos los presentes se quedaron perplejos, mientras la chica descargaba sus lágrimas. Paul, Law y Steve por un minuto consideraron la posibilidad de que Athena se haya inventado todo eso, pero había algo en esa chica que les probaba la verdad en su relato, esto dejo pensativos y asustados a los tres peleadores.

Por su lado, la Little Sister estaba asustada, escondiéndose detrás del Sujeto Delta, ellos habían pasado por algo similar cuando Giygas destruyó Rapture y apenas pudieron escapar con el Sackperson, por lo que no dudaban que la chica les haya dicho la verdad.

Sackboy por su lado solo apretaba los puños, era una de las raras ocasiones en las que él sentía rabia. Sus amigos lo habían enviado a una misión, debía salvar el universo, detener a Giygas, pero hasta ahora no había hecho nada, dejo que tanto Rapture como el mundo de Athena sean destruidos, al igual que muchos otros universos.

Mientras que Sackboy había estado perdiendo el tiempo, Giygas continuaba su camino de destrucción, y aquel pequeño héroe no sabía que hacer al respecto. Estaba enfadado consigo mismo, tenía que hacer algo para detener a ese oponente, pero no tenía la más remota idea de que debía hacer ahora, eso le causaba una gran frustración.

Paul.- Tranquila, Athena, ahora estas a salvo.

Law.- Es cierto, nosotros te ayudaremos en lo que necesites. ¿Verdad amigos?

Steve Fox.- No podría ser de otra manera.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sackboy.- Mm mm m mmmm m mmm mmmmm mmmmm mmmmm mm mm mmmmmm.

Athena.- Gracias amigos.

La chica usó sus poderes psíquicos para curar sus heridas, acto seguido se levantó del lugar y comenzó a caminar, seguida por sus nuevos amigos.

Law.- ¿Qué harás ahora?

Athena.- No lo sé, debo detener a esa criatura, pero es muy fuerte y no puedo enfrentarla yo sola, además de que no sé cómo encontrarla.

Paul.- Pues si lo mencionas así, puede ser un gran problema.

Law.- Si ese bicho es realmente tan fuerte, necesitas encontrar aliados.

Little Sister.- Nosotros la ayudaremos. ¿Verdad, papi?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Athena.- Quizá deba cruzar algún portal.

Paul.- No sé, cruzarlos puede ser peligroso.

Sackboy.- Mm mm mmmmm, mmmm mm mmmmmm m mmmm mmmmmmm. Mmm mmmmmm mmmm mm mmmmm mm mmmmmmm.

Steve Fox.- Yo iré contigo, de hecho tengo algunos amigos que podrían ayudarnos. Quizá si hablo con ese policía chino... Me ayudó contra Mishima Zaibatsu.

Paul.- ¿Qué dices, Law? ¿Contactamos algunos peleadores del torneo?

Law.- No estoy seguro de a quien llamar ahora.

Paul.- Es una lástima que se haya interrumpido el torneo de peleas en el que participamos.

Athena.- Esperen un segundo... presiento algo.

Steve Fox.- ¿Qué ocurre?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Athena.- ¡Cuidado!

La psíquica creó un campo de fuerza alrededor del grupo justo a tiempo para detener un rayo láser que iba contra ellos. Al voltear encontraron al Ministro Antiguo y un montón de portales detrás de él.

Law.- ¡¿Qué rayos es eso?!

Athena.- ¡Ese es! ¡Él estaba junto a la criatura que destruyó mi mundo!

El trío de peleadores estaba sorprendido, aquella criatura no parecía muy amenazante a simple vista, parecía algún robot, aunque era distinto a la serie Jack. De cualquier forma, si este sujeto acompañaba a aquel destructor, debían andarse con cuidado. Por otro lado, Sackboy, Sujeto Delta y Little Sister no necesitaban que les advirtieran sobre el Ministro Antiguo, ellos lo habían visto, como activo aquella bomba que destruyó Rapture, de ninguna manera dejarían que esto se vuelva a repetir.

Paul.- En tal caso, vamos a destrozar a ese robot, mis puños están listos.

Sackboy.- ¡Mm mmmmmm m mmm mmmm!

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ministro.- No quería una pelea... No queda de otra,

Justo entonces los portales que estaban detrás del Ministro Antiguo, comenzaron a brillar con gran intensidad, de ellos salió todo un ejército de Starman y UFO (Earthbound/Mother 2). El grupo de héroes no tardó en ver el peligro, preparándose cada uno para el combate, los peleadores comenzaron a concentrar su energía Ki, Sackboy invocó su Pop It, el Sujeto Delta comenzó a emitir un brillo rojo de enfado.

Athena estaba ardiendo en ira, por culpa de estos sujetos, su mundo había sido destruido y perdió a las personas que más quería. Estaba dispuesta a usar todo su poder psíquico para destruirlos, pero recordó a sus amigos, ellos no hubieran querido que su odio la consuma, el maestro Chin les repetía eso demasiado seguido. Athena pelearía con estos sujetos manteniendo la calma y centrándose en el combate, detendría a aquel destructor antes de que consuma más mundos.

Athena.- Prepárense, tendremos que pelear.

Steve Fox.- No te preocupes por nosotros, somos muy fuertes.

Paul.- Vamos por algo de acción.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El ejército de Giygas comenzó a atacar, esparciéndose por la ciudad y espantando a la gente, mientras que los Starman se concentraban en atacar desde el suelo, los UFO iniciaron un peligroso ataque aéreo, destrozando edificios enteros. Esto obligó a los héroes a separarse para cubrir más terreno.

Paul.- ¡Aquí voy!

El luchador comenzó a concentrar su energía, en ese momento, sus puños comenzaron a brillar en un color dorado, por lo que se lanzó a darle sus mejores puñetazos a los Starman. Los enemigos salían volando y acababan transformados en trofeo apenas eran rozados por los golpes de Paul. Algunos intentaban aprovechar su número para atacarlo, pero como estaba acostumbrado a las peleas callejeras, no tenía problema en combatirlos a todos, ya sea frenándolos con alguna llave o mandándolos a volar con sus puñetazos.

Little Sister.- ¡Vamos a jugar, papi!

Delta.- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

El Sujeto Delta embestía a los Starman con toda su ira y no contento con eso, ponía en funcionamiento su enorme taladro, con el cual remataba a sus oponentes. Otro enemigo intentó golpearlo por la espalda, pero la Little Sister le saltó encima, con una sonrisa tenebrosa y le clavo una jeringa gigante, intentando absorberle ADAM, pese a que este no tenía. Otro grupo de Starman fue a atacar a la Sister, pero esto solo multiplico la ira del Big Daddy, quien los destrozaba utilizando sus plasmidos.

Law.- ¡Te romperé la nariz!

El artista marcial le saltó a un Starman con una patada en la cara, algunos otros intentaron atacarlo, pero Law los elevó al cielo con unas patadas giratorias. Algunos UFO que volaban cerca intentaron dispararle, pero Law los esquivaba con gran agilidad y llegó hasta ellos con un gran salto.

Sackboy.- ¡Mm mmmm mm mmmmm mm mmmmmm!

El Sackperson surcaba los aires con un Jetpack, mientras arrojaba sus diversas creaciones contra sus oponentes en el suelo. Un UFO intentó tomarlo por sorpresa, pero Sackboy lo seleccionó con su cursor Pop It y lo guardó en el interior, otro le arrojaba sus ataques laser, pero Sackboy lo llenó con pegatinas haciendo que se estrelle contra un edificio. Entonces se vio rodeado por varios UFO, pero no se preocupó en lo más mínimo, simplemente los bombardeó con sus carbones ardientes.

Steve Fox.- ¡No me defrauden!

El boxeador salto contra los Starman y los acababa con ganchos bien dados, evadiendo sin problemas los rayos que le disparaban. Todos aquellos que intentaban atacarlo directamente, se llevaban una sorpresa, puesto que sin mover sus piernas, Steve se impulsaba hacía atrás para evadir el ataque y darle más fuerza a su siguiente golpe.

Athena.- ¡Pagarán por lo que hicieron con mis amigos! ¡Espada Psíquica!

La chica comenzó a formar una gran cuchilla de energía en su brazo, acto seguido cargó contra los Starman y comenzó a cortarlos en dos con un corte ascendente. Algunos UFO le disparaban desde el aire, pero ella los bajaba de golpe con sus poderes telequineticos. Algunos Starman intentaron rodearla y dispararle a distancia, pero ella creo un campo de fuerza para cubrirse, para luego saltar contra sus oponentes y atacarlos con una combinación de Kung Fu con sus habilidades mentales.

Tan concentrada estaba encarando a sus enemigos, que no se dio cuenta cuando el Ministro Antiguo se le acercó por la espalda, cuando se percató fue demasiado tarde y fue golpeada directamente por uno de los laser del ministro, arrojándola al suelo.

Ministro.- En serio lo siento, pero esto acabará si consigo tu trofeo.

Antes de que Athena pudiera recuperarse, el Ministro le arrojo otro laser directamente, dejándola lastimada, intentó finalizarla con otro ataque, pero está vez ella consiguió cubrirse con un campo de fuerza.

Athena.- ¡No te saldrás con la tuya!

La Psycho Soldier se preparó para el contraataque, pero el Ministro fue más rápido y arremetió con una gran embestida, mandándola de cara contra el piso, estaba a punto de acabarla con otro de sus laser, pero...

Paul.- ¡Burning Fist!

Y el peleador callejero saltó hacía el Ministro Antiguo, su puño brillaba en un color dorado gracias a la concentración de energía. Con esto fue capaz de darle un golpe en seco al Ministro, mandándolo a volar de forma violenta. Una vez se deshizo del enemigo, ayudó a levantarse a Athena.

Athena.- Gracias, esa estuvo cerca.

Paul.- ¿Estás bien?

Athena.- Me distraje en medio de combate.

Paul.- No te preocupes, si acabamos con ese robot, esto será una victoria.

-Lamento defraudarte, amigo, pero esto está demasiado lejos de ser una victoria.

Athena y Paul se pusieron en guardia, frente a ellos estaba un hombre asiático vestido de forma elegante, llevaba una katana en su funda y emitía un aura de pelea amenazante.

-Permítanme presentarme, mi nombre es Carlos (Daraku Tenshi: The Fallen Angels), líder de EDEN. Soy un aliado de Giygas.

Paul.- ¿Giygas? ¿Quién es Giygas?

Carlos.- ¿Intentas oponer resistencia y ni siquiera sabes quién es Giygas? De verdad eres patético. Giygas es aquel ser que lo dominará todo, pondrá fin a aquello inútil de la existencia en todo nuestro universo. Solo unos pocos elegidos reinaran sobre la nueva tierra creada por Giygas.

Athena.- Entonces fue él quien destruyó mi mundo... ¡No dejaremos que Giygas haga su voluntad! ¡Voy a detenerlo!

Paul.- Yo soy el peleador más fuerte. ¡No me dejaré intimidar por alguien como Giygas!

EL peleador se lanzó con sus puños cargados en energía dorada, pero Carlos ni siquiera retrocedió, simplemente preparó su katana e hizo un rápido contraataque, antes de poderse dar cuenta de lo que ocurría, Paul salió volando.

Carlos.- Quizá debí decirlo antes, Giygas incrementó mis poderes, es lo que uno gana por ser uno de los elegidos, jajajajajajajaja.

Athena.- ¡Eres un maldito!

Carlos.- A lo que vine. Por algún motivo, Giygas quiere tu trofeo, y yo pienso dárselo.

La chica se puso en guardia, pero justo cuando estaban por atacarla, alguien arremetió contra Carlos con un puñetazo, se trataba de Steve Fox.

Carlos.- Otra molestia.

Steve Fox.- Vamos a hacernos cargo de este tipo.

Athena.- Cuidado, parece fuerte.

Steve Fox.- ¡Gut Drill!

Tras concentrar su Ki, Steve arremetió con otro puñetazo demasiado potente que simulaba un taladro. Aquel poderoso ataque creó una onda expansiva, sin embargo, Carlos apenas retrocedió ante esto y desenvaino su katana. Golpeó con diversos cortes de gran poder que Steve apenas lograba esquivar, era demasiado rápido y el luchador estaba recibiendo algunos cortes. Entonces Athena le saltó encima, cargada en energía y golpeándolo con sus técnicas de Kung Fu.

Athena.- Si queremos vencerlo, tenemos que luchar juntos.

Carlos.- ¿Enserio creen que podrán derrotarme?

Steve Fox.- Eso lo veremos. ¡Beat Down!

Steve inició un nuevo ataque, pero Carlos lo bloqueaba con su espada, Athena le dio una patada en el rostro, pero este no retrocedió y estuvo a punto de cortarla con su katana, aunque Steve lo bloqueó y cayó con fuerza contra el piso. Al ver esto, la chica tomo su distancia.

Athena.- ¡Proyectil Psíquico!

La chica comenzó a generar una enorme esfera de energía psíquica y la arrojó contra Carlos, quien lo partió en dos con su espada, luego cargó al ataque, pero Steve se repuso y se metió en camino.

Steve Fox.- ¡Wildman!

Carlos y Steve chocaron sus técnicas, pero las de Carlos fueron mucho más poderosas, hiriendo al boxeador. Antes de que pueda continuar su ataque, Athena se teletransportó atrás de Carlos, golpeándolo con golpes y patadas de Kung Fu, el espadachín lanzó un corte contra la chica, pero esta consiguió cubrirse con un campo de fuerza.

Steve Fox.- ¡Sonic Fang!

El boxeador arremetió con un combo de golpes, pero Carlos conseguía aguantarlos, entonces el espadachín se hartó de la situación y después de hacer retroceder a Steve con una cuchillada, lo golpeó con una estocada en la cabeza. Cuando Athena pudo recuperarse, vio a su compañero transformado en trofeo.

Athena.- ¡No! ¡Steve!

Carlos.- Tu eres la siguiente.

Athena.-¡Pagarás por eso! ¡Proyectil Psíquico!

La chica cargó un gran rayo de energía psíquica pura, pero Carlos se cubrió con su espada, cortando el ataque en dos. Cuando Athena detuvo su ataque, pudo ver a Carlos con algunos raspones, pero continuaba en pie, con una sonrisa confiada y su espada humeando.

...

Al mismo tiempo, el Ministro Antiguo se había recuperado del ataque de Paul, fue ahí cuando vio a Athena encarando a Carlos y comenzó a cargar sus laser ópticos. Dudo un segundo antes de dispararle, no muy seguro de querer atacarla, pero eso fue tiempo suficiente, antes de que pueda atacar, alguien consiguió golpearlo con una fuerza tremenda. Al reaccionar vio que su atacante era un sujeto enorme en traje de buzo, acompañado por una niña de aspecto tétrico.

Delta.- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Little Sister.- Vamos papi, tenemos que derrotar al hombre malo.

Ministro.- Por favor, no quiero pelear con ustedes.

Delta.- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Pero el Sujeto Delta no le dio importancia a ninguna palabra que el Ministro pueda decir, simplemente arremetió con su taladro y el enemigo apenas pudo esquivarlo. Fue ahí donde la Little Sister aprovecho para saltarle encima y clavarle una gran jeringa, causando un grito de dolor en el Ministro.

Little Sister.- ¡Vamos a jugar y bailar!

EL Ministro volaba sacudiéndose, sin poderse quitar a la Sister de encima, al no poder aguantar el dolor, no pudo hacer más que mandarla a volar de un láser. Esta acción causó la ira desmedida del Sujeto Delta, quien disparó electricidad con sus plasmidos.

Ministro.- No hay opción, tendré que luchar.

Pese a estar con su traje rasgado y con chispas saliendo de su cuerpo, el Ministro Antiguo se lanzó al combate, disparándole sus laser a Delta. El Big Daddy lo aguantaba con su gran defensa y arremetió con una potente embestida, viendo esto, el Ministro decidió responder con su propia embestida. Ambos chocaron con gran fuerza, creando algunas ondas, sin embargo, el Ministro fue quien tuvo más fuerza, provocando que el héroe de Rapture caiga contra el piso.

Delta.- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

El Big Daddy no iba a permanecer mucho tiempo en el suelo, se levantó y le dio un puñetazo con su plasmido de fuego, luego intentó arremeter con su taladro, pero el Ministro lo detuvo con un ataque giratorio. Acto seguido, encendió sus ojos a máxima potencia y lo disparó todo contra Delta.

Little Sister.- ¡Papi!

La pequeña niña, fue a ayudar al Big Daddy, quien estaba bastante debilitado en el suelo, con su cuerpo humeando por el ataque, y luchando con su fuerza de voluntad por levantarse, al mismo tiempo que el Ministro lo observaba con sus ojos aun brillando de color rojo.

...

Por su lado, Athena chocaba su Espada Psíquica contra la katana de Carlos, sin embargo era el enemigo quien llevaba ventaja, dominando el combate y atinándole algunos cortes a Athena. Esta intentó cambiar su estrategia y golpear con una patada de Kung Fu, pero Carlos lo resistió y consiguió darlo un corte limpio en el brazo, estaba por darle una estocada, pero la chica se teletransportó a tiempo.

Athena.- ¡Rayos! ¡Ese Giygas sí que debió aumentar sus poderes!

Carlos.- Eres fuerte niña, lo admito, quizá me hubieras derrotado antes. Pero ahora que trabajo con Giygas, eso te será imposible.

Athena.- No lo entiendo. ¿Por qué trabajas con Giygas?

Carlos.- Lo vi cuando destruyó mi mundo, ese ser es la grandeza pura. Posee un poder inimaginable, lo mejor que se puede hacer es seguirlo, cualquiera que se oponga a él es un idiota.

Athena.- ¡Giygas no es invencible! ¡Vamos a derrotarlo!

Carlos.- Eres una niña ingenua, es una lástima para ti, pero Giygas te quiere muerta, no podrás salvarte.

-Primero tendrás que pasar sobre nosotros.

Frente a Carlos se encontraban el dúo de Marshall Law y Paul Phoenix, quienes estaban en posición de batalla, dispuestos a enfrentarse a su oponente, quien aún seguía confiado y con una sonrisa en su rostro.

Carlos.- ¿Acaso esto es una broma?

Paul.- Vas a pagar por ese golpe que me diste.

Law.- Descansa un poco, Athena, nosotros nos ocuparemos de este idiota.

Athena.- Pero es muy fuerte.

Paul.- ¿Fuerte? Yo soy el peleador más fuerte que existe.

Law.- No hay forma de que caigamos contra un idiota como este.

Carlos.- Ja, son solo más insectos que tienen que ser exterminados.

Paul.- ¡Nadie nos llama insectos y vive para contarlo! ¡Vamos, amigo!

Law.- ¡Dragón Fire!

Paul.- ¡Phoenix Smasher!

Ambos luchadores se lanzaron con un ataque combinado, tomando por sorpresa a Carlos y lanzándolo contra el piso. Antes de que este pueda levantarse, los peleadores continuaron su ataque, Law dio algunas patadas giratorias ascendentes, elevando a Carlos, solo para que Paul lo baje al suelo con un puñetazo cargado en energía dorada. Luego Law intentó cargar con otra patada, pero esta vez Carlos lo bloqueó con su espada, estaba por lanzar su ataque, pero Paul consiguió darle una patada en el pecho y su aliado le metió un combo de puñetazos para hacerlo retroceder con una patada.

Athena.- ¡Son muy fuertes!

Paul.- Muy bien tonto. ¿Cómo te quedó el ojo?

Law.- ¿Eso es todo lo que tienes? Si es así, esto será muy aburrido.

En lugar de intimidarse o enfadarse, Carlos comenzó a reír como un maniaco, poniendo algo incomodos a los héroes frente a él.

Carlos.- ¡Jajajajajajajajajaja! ¡¿Eso es realmente todo lo que pueden hacer?! Por si sola, aquella chica es mucho más fuerte que ustedes dos juntos.

Law.- ¡Vamos a hacer que te tragues tus palabras!

Carlos.- Supongo que tendré que mostrarles. Se acabaron los juegos, es hora de enseñarles la diferencia entre su nivel y el mío.

Paul.- ¡Te mostraré como son los combates en Tekken!

Ambos amigos salieron a pelear, cargando sus propios golpes y patadas con su energía Ki, Carlos por su lado, bloqueaba la mayoría de ellos con su espada y contraatacaba con algunos estoques de su espada, casi ni parecía esforzarse. Paul y Law debían concentrarse en esquivar rápido para no acabar con una espada clavada en la cabeza.

Paul.- ¡Este tipo es peor que Yoshimitsu!

Law.- ¡No te distraigas! ¡Slide Kick!

Paul.- ¡Ya lo dijiste, amigo! ¡Burning Spear!

Y los peleadores lanzaron sus ataques, pero estos fueron bloqueados por Carlos, quien los hizo retroceder con un corte de su espada mientras reía como maniaco.

Law.- Hagámoslo, Paul.

Paul.- Vamos a mostrarle nuestro trabajo en equipo.

Carlos.- ¿Ahora que planean? ¿Acaso quieren compensar su debilidad con trabajo en equipo?

Antes de que Carlos pueda reaccionar, Paul se escabulló y consiguió agarrarlo por la espalda, inmovilizándolo para que Law pueda golpearlo con sus mejores ataques.

Law.- ¡Dragon Arrow!

Tras recibir el ataque, Carlos emitió su propia energía y consiguió librarse, solo para dar más cortes con su espada que sus enemigos casi no podían esquivar.

Athena.- Esos dos son muy fuertes, pero no lo suficiente... Ese Carlos mejoro sus habilidades gracias a Giygas. Será mejor que intervenga en el combate, no importa lo que me digan.

La chica uso sus poderes para curar la herida de su brazo y se preparó para volver al combate, fue entonces que escuchó una explosión. Al voltear, pudo encontrar al Sujeto Delta y la Little Sister caer al suelo transformados en trofeo, mientras eran observados por el Ministro Antiguo, quien tenía algunas rasgaduras en su traje y le salían algunas chispas.

Athena.- ¡No lo harás!

El Ministro Antiguo observaba con tristeza el trofeo de Delta y Sister durante unos segundos. Cuando finalmente se había decidido a llevárselo, Athena le saltó encima, cargada en energía, como si ella misma fuera un proyectil, arrojándolo al suelo con una patada.

Ministro.- Tengo que llevar tu trofeo, en verdad lo lamentó.

El robot comenzó a arrojar unos cuantos trompos metálicos contra Athena, pero la chica comenzó a saltar con gran habilidad para esquivarlos.

Athena.- ¡Proyectil Psíquico!

La chica concentró sus poderes para aumentar la potencia de su ataque, disparó una gran ráfaga de energía psíquica, consumiendo por completo al Ministro y arrojándolo al suelo. Pese a todo, este todavía consiguió levantarse, con algunas heridas, mientras analizaba la situación. Aún no había cargado sus laser tras dispararlos contra Delta, por lo que decidió ir a un ataque frontal.

El Ministro golpeó con su ataque giratorio, aunque Athena consiguió golpearlo y comenzó con sus combos de golpes y patadas, por lo que al robot no le quedó de otra que golpearla con sus propulsores.

....

Por otro lado, un ataque combinado entre Paul y Law golpeó a Carlos y lo hizo retroceder. Individualmente, ninguno de los dos tenía el nivel suficiente para lidiar con este oponente, no tenían oportunidad... Pero juntos, habían conseguido causarle algunos problemas, y hasta le sacaron algo de sangre, pero seguía sonriendo con confianza, pensando que podría eliminarlos cuando quisiera.

Carlos.- Felicidades, el trabajo en equipo dio sus frutos. Aunque miren cuanto tuvieron que esforzase solo para hacerme algo de daño.

Paul.- Y apenas estamos comenzando.

Law.- Será mejor que te rindas.

Carlos.- Aun mejor, les propongo algo. Únanse a Giygas, júrenle lealtad y así podrán vivir.

Law.- ¡¿Qué estás diciendo?!

Carlos.- Giygas puede incrementar sus poderes, darles el control en su nuevo mundo, solo tienen que entregar el trofeo de esa niña y lo tendrán todo. Quizá no sean muy fuertes, pero si aceptan tendrán mucho más poder de lo que jamás han imaginado, superarán por mucho a cualquier otro ser de este planeta. ¿No es la búsqueda de poder el ideal de todo peleador.

Paul.- ¡Voy a conseguir poder y ser el más fuerte por mi propio entrenamiento! ¡No necesito ningún pacto satánico del estilo Mishima!

Law.- ¿Acaso crees que somos tontos?

Paul.- No entregaremos a Athena, te venceremos aquí y ahora.

Carlos.- Es una lástima, pudieron ser útiles.

Y con un movimiento sumamente veloz, Carlos desapareció de la vista de los peleadores, se apareció frente a Law y le clavo la espada en la cara antes de que pueda reaccionar. Paul veía sin poder reaccionar como Marshall Law, su mejor amigo, había sido transformado en trofeo.

Paul.- ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Carlos.- Una verdadera pena, nunca tuvo oportunidad.

Paul.- ¡Vas a pagar por eso! ¡Hammer of the Gods!

Y tomando por sorpresa a Carlos, Paul apareció frente a él y con un gancho ascendente en su barbilla lo hizo retroceder y caer al suelo. El villano se levantó, solo para ver a Paul con una expresión de furia en su rostro, su aura de batalla era emitida con gran intensidad, sintiéndose la presión cerca de él, sus brazos brillaban de un color dorado intenso, emitiendo toda su energía Ki.

Paul.- Era mi mejor amigo... ¡Y tú lo transformaste en trofeo!

Carlos.- ¿Y qué piensas hacer al respecto?

Paul.- ¡Demolition Man!

El peleador se lanzó al ataque, pero Carlos preparó su espada y arrojó varios estoques hacía el héroe. De algún modo, Paul estaba empleando una cantidad de poder superior a cualquier otra que haya usado antes; un poder oculto que solo había salido en sus combates más complicados, contra oponentes como Ogre o Kazuya Mishima. Un poder que pensó perdido a causa de su cada vez más avanzada edad, pero que había salido a relucir por la rabia que sentía en ese momento.

...

Mientras eso ocurría, Sackboy combatía por si solo contra todo el ejército de Starman y UFO, pese a su gran poder, eran demasiados y le habían hecho demasiado daño. Pero él era un Little Big Planetiano, no podía permitirse perder solo por la superioridad numérica, no con lo que había en juego.

Sackboy.- ¡Mmmmmmmm mmmmmm mmmmmmm!

El Sackcosa creo sus carbones ardientes y los arrojó contra un grupo de Starman. Unos UFO vinieron a atacarlo, pero el creo un gancho para trepar encima de ellos y una vez arriba los tumbó con la fuerza de sus guantes metálicos. Sus enemigos nuevamente cargaron contra él, pero Sackboy les comenzó a arrojar bolas de mermelada, luego usó su creatinador para cepultarlos bajo diversos objetos.

El Sackperson estaba respirando con notable cansancio, tanto usar su imaginación acabaría fundiéndole las ideas. Fue entonces cuando se dio cuenta de su situación, todos los enemigos restantes se encontraban rodeándolo y preparaban sus laser para dispararlos en su contra. Lo tenían cubierto, no podía escapar por ningún costado gracias a la cantidad de Starman, pero tampoco podría salir por el cielo gracias a los UFO.

Antes de que esos ataques puedan pulverizarlo, Sackboy invocó su Pop It y preparó su movimiento final: Seleccionó las burbujas de puntuación y a la velocidad del pensamiento, todos y cada uno de sus oponentes estaban encerrados en burbujas, mientras que el Little Big Planetiano estaba agotado, había conseguido una victoria.

Sackboy.- Mmm mmmm mmmm m mmmmm.

El pequeño héroe comenzó a reventar las burbujas de puntuación para derrotar a sus enemigos de una vez por todas y guardarlos en el interior de su Pop It.

Fue entonces cuando se percató de algo: Tirado en medio del suelo se encontraba el trofeo del Sujeto Delta y la Little Sister. Estaba claro que al ver a su amigo derrotado, Sackboy se preocupó bastante y no se tardó nada en ir a liberarlo del trofeo.

Delta y la Sister estaban confundidos, pero bastante agotados y apenas se podían mover, entonces vieron a Sackboy.

Sackboy.- ¿Mmmmm mmmm?

Little Sister.- Es mi amigo suavecito.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sackboy.- Mmm mmmm, ¿mm mmm mm mm mmmmm?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El Big Daddy apuntó con su taladro hacía la calle, ahí se podía observar a Athena combatir contra el Ministro Antiguo, quien recientemente parecía haber tomado la ventaja.

Sackboy.- Mmmm m mmmmm mmmmm.

Little Sister.- Tengo miedo, papi, ese es el que nos transformó en trofeo.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pese a que ninguno de los dos podía entender al otro, las palabras no fueron necesarias para que Sackboy comprenda lo que el Sujeto Delta le estaba pidiendo: Quería que ayude a combatir en contra del Ministro para ayudar a Athena.

En cualquier otra situación, Sackboy no hubiera dudado en saltar a la batalla, pero fue entonces que recordó como el Ministro les había abierto un portal para que él y Delta pudieran escapar de Rapture con la Little Sister. El Sackperson estaba confundido, aquel sujeto no parecía malo en realidad, pese a ser un robot, Sackboy percibía sus emociones, podía captar su gran tristeza. El Ministro en realidad no quería causar tanta destrucción, no quería pelear, no quería transformar a nadie en trofeo, pero entonces... ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué estaba al servicio de un ser tan despreciable como Giygas?

Sackboy no tuvo mucho tiempo para considerarlo, puesto que el Ministro Antiguo acababa de mandar a volar a Athena con un rayo y tenía preparado otro para transformarla en trofeo. Al Sackperson no le quedó otra que intervenir en el combate, se lanzó con su Jetpack y choco contra el Ministro, haciéndolo retroceder y dándole tiempo a Athena para recuperarse.

Ministro.- Oh no, todo se está complicando.

Athena.- ¿Me ayudarás a pelar contra él, amiguito?

Sackboy.- Mmmm mmmmm mmm mmmmm.

Athena.- Gracias, en tal caso pelearé con todo. ¡Aura Psíquica!

Y la chica psíquica fue rodeada por un gran aura rosada, se trataba de todo su poder psíquico, gracias al cual Athena podía incrementar significativamente su fuerza y velocidad. Antes de que el Ministro pueda reaccionar a esto, la chica le saltó encima y lo tumbó al suelo de una patada, sin dejarlo descansar, le atinó una ráfaga de puñetazos que lo enviaron a volar contra una pared.

El robot intentó contraatacas con sus laser, pero Sackboy reaccionó rápido y cubrió a Athena con un escudo, la chica continúo un ataque imparable contra el Ministro, este intentó elevarse al aire, pero Sackboy lo detuvo con su gancho, acto seguido trepó hasta él y usó sus guantes metálicos para hacerle una llave y arrojarlo al piso, donde Athena pudo continuar su combo.

...

Por desgracia, a Paul no le estaba yendo tan bien como a sus aliados, pese a combatirlo con todas sus fuerzas y desbloquear su poder de antaño, Carlos continuaba en pie y lanzaba peligrosos contraataques con su espada.

Paul.- ¡Bone Breacker!

El peleador intentó hacerle una llave a su oponente, pero Carlos anticipó esto, le hizo un gran corte a Paul y lo sometió con su espada, finalmente, el peleador de Tekken no tenía donde más esquivar.

Carlos.- Fue divertido, pero esto se acabó.

Y Carlos cargó un estoque de su espada para golpearlo directo en la cara, sin embargo, su ataque resultó interceptado. Paul había puesto su mano en medio, por lo tanto la katana quedó clavada en él, Carlos intentó quitarla para continuar su ataque, pero aún con todo el dolor y la sangre que había en su mano, Paul Phoenix sujetaba la hoja de la espada en su mano ensangrentada, evitando que Carlos pueda moverla.

Paul.- No, esto todavía no ha acabado.

El otro brazo de Paul comenzó a emitir un intenso brillo dorado, por primera vez en todo el combate, Carlos sintió un verdadero temor. Fue entonces que un puñetazo con todo el poder que le quedaba al peleador fue directamente hasta el estómago del espadachín, dejándolo sin aire y notablemente adolorido mientras escupía sangre.

Paul.- ¡Dije que no había terminado! ¡Phoenix Smasher!

El brazo de Paul continuó con la misma intensidad mientras golpeaba repetidamente la nuca de su oponente, arrojándolo al piso de forma violenta y sin dejarlo levantarse.

Paul.- ¡Esto va por Law y Steve! ¡Hammer Punch!

El peleador le atinó un karatazo mientras este continuaba en el suelo, Carlos estaba bastante herido, pero intentaba levantarse sin mucho éxito. Fue ahí que la pierna de Paul brilló en dorado a causa de su energía y lo mandó a volar con su mejor patada.

....

Al mismo tiempo, Ahtena y Sackboy tenían al Ministro Antiguo contra las cuerdas, la chica logro darle un combo de golpes y patadas potenciados con su Aura Psíquica, al tiempo que Sackboy lo remató disparándole de lleno con su tartinador. El Ministro estaba en el suelo, chispeando y a un par de golpes de ser derrotado.

Entonces un gran ruido se escuchó: Vieron a Carlos transformado en trofeo. Esto causó que Athena y Sackboy se distraigan un segundo, pero ese segundo fue más que suficiente, el Ministro Antiguo emitió un destello desde sus ojos, tan potente que dejó cegados a sus oponentes por un instante.

EL robot alzó vuelo con toda su velocidad, estaba herido y todos sus aliados habían sido derrotados, sabía que no tenía oportunidad contra los héroes y que si el combate continuaba, seguramente acabaría vencido.

Sin embargo, todavía podía traer algo para disminuir aunque sea un poco el enfado de Giygas, primero el Ministro tomó el trofeo de Carlos ante la sorprendida mirada de Paul, pero no se detuvo ahí, localizo los trofeos de Marshall Law y Steve Fox y también se los llevó.

Paul Phoenix reaccionó de golpe e intento atacarlo, pero el Ministro consiguió golpearlo con uno de sus laser y el peleador no consiguió levantarse, había sobrepasado su propio límite en la pelea contra Carlos. Al darse cuenta de que Athena, Sackboy y un recién recuperado Delta cargaban en su decisión, decidió emprender la retirada, cruzando un portal y desapareciendo ante los ojos de sus oponentes.

Athena.- ¡Escapó!

Delta.- ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Sackboy.- ¡Mmmmm mm mmmmm mmmm!

Paul.- ¡Ese maldito se llevó a mis amigos!

El peleador parecía notablemente enfadado y preocupado, haciendo su mayor esfuerzo por levantarse, sin embargo no sabía qué hacer. El enemigo había escapado y Paul estaba tan herido que no podía ni moverse. Al verlo en este estado, Athena, que también estaba bastante debilitada por usar su Aura Psíquica con tanta potencia, decidió sacar las fuerzas que le quedaban para curar a su nuevo compañero con sus poderes.

Little Sister.- ¿Ya terminó todo?

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Paul.- Tengo que ir por mis amigos, cruzaré el portal.

Athena.- No puedes ir solo, es muy peligroso. Yo también perdí a mis amigos, iré contigo.

Sackboy.- Mm mmmmmm, mmm mmmmm m mmmmm.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Little Sister.- Mi papi también quiere ir.

Paul.- Gracias, chicos, serán de mucha ayuda.

Mientras lo curaba, la Psycho Soldier se percató de un pequeño detalle.

Athena.- ¡Estas sangrando demasiado! ¡¿Qué le pasó a tu mano?!

Paul.- Un pequeño precio por ganar la batalla, si no duele no sirve.

Athena.- No podrás pelear con nadie en ese estado... Rayos, te arriesgas mucho en tus combates, igual que Kyo, yo siempre tenía que estar curándolo.

Paul.- Es el orgullo del luchador.

Athena.- Deja que me encargué. ¡Curación Psíquica!

La chica comenzó a amplificar sus poderes sobre el brazo de Paul y todas sus heridas comenzaron a cicatrizar al instante, dejando sorprendidos a los otros héroes; aunque ella había terminado notablemente agotada.

Paul.- Hey, eso fue impresionante, ya no me duele nada.

Sackboy.- Mmmm mm mmmmmmm.

Little Sister.- ¡Qué luces tan bonitas!

Athena.- No es nada... Aunque esa técnica me gasta mucho poder, entre ella y el Aura Psíquica estoy muy cansada. Creo que si llegué a mi límite.

Paul.- Para superar esta batalla, todos terminamos sobrepasando nuestros límites.

Little Sister.- Yo también estoy cansada.

Delta.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y así, los héroes descansaron lo suficiente para recuperarse de aquel combate tan abrumador.

Una vez descansados, comenzaron a hablar sobre lo que había pasado, pues ahora sabían que el nombre de su enemigo era Giygas y gracias a Athena también conocían lo que era capaz de hacer. Pese a todo, ninguno de iba a dejar intimidar.

Sackboy tenía que cumplir con la misión que le habían dado los Creadores Curadores, Paul se encargaría de recuperar a sus amigos, Delta y Sister vengarían la destrucción de su mundo, mientras que Athena se encargaría de que las esperanzas que Kyo, Kensou y el Maestro Chin depositaron en ella no sean en vano, derrotaría a Giygas así sea lo último que haga.

El grupo estaba más que listo, todos estaban decididos, uniendo sus fuerzas contra este poder tan implacable, Sackboy, Paul Phoenix, Athena Asamiya, Sujeto Delta y Little Sister cruzaron un portal, rumbó a alguna dimensión desconocida.

...

Continuará...

...

Y en el siguiente episodio: el Mundo Pokémon se verá asolado por una nueva amenaza, afortunadamente un nuevo campeón surgió recientemente para resolver este problema, desafortunadamente, este campeón es bastante problemático. ¿Quién es aquel que terminó en Mundo Pokémon? ¿Acaso esas extrañas criaturas también son Pokémon? ¿Podrá el nuevo campeón derrotar a Red, el entrenador invencible? Todo esto y más en el siguiente episodio: "Mundo Pokémon, la Cruzada del Entrenador."

...


Continue Reading

You'll Also Like

35.9K 5.1K 16
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".
17K 2.2K 49
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...
90.8K 8K 22
EAD | dónde Olivia es una pequeña confundida por el aroma dulzón del omega que la cuida. •historia sin corregir.
46.2K 6K 117
Cuando me desperté y me encontré como un bebé, me di cuenta de que estaba en el mundo de los piratas. Kahn se mantuvo tranquilo porque nació con un...