Un amor no deseado Nick Jonas...

Por sadycusme

209K 4.5K 162

El amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona, el pulso se te acel... Más

sinopsis
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
epílogo
aviso

capitulo 35

4.5K 93 10
Por sadycusme

Capitulo 35:


Narra _____:


Desperté y aun me encontraba en la habitación del hospital. Había dormido toda la noche luego de que el doctor corriera a Nick de mi habitación y me diera algunos medicamentos para que mi hermosa Emma este en mejor estado.


Mire a mi alrededor y me enternecí al ver esa escena tan graciosa y bonito. Nick estaba dormido en el sillón de visitas de la habitación con su camisa blanca del trabajo desprolija, sus mangas estaban arremangadas en sus codos y los primeros botones desabrochados. Se veía incomodo pero al mismo tiempo relajado. Moría por despertarlo, pero seguramente había pasado toda la noche cuidando de mí y yo me encontraba bien, así que creo que lo dejaría dormir solo por esta vez.


A mi lado izquierdo había una mesita en la que se encontraba un gigante ramo de rosas blancas idénticas a las que Nick había arrojado en el piso de casa, con una tarjeta que decía


"soy feliz si ustedes están conmigo...

Las amo. Nick/papa ♥"


Sonreí al leerlo una y otra vez. Y luego me emocione aun mas cuando vi al lado del ramo un osito de felpa muy bonito de color rosa con un moño hermoso. Leí la tarjeta:


"esperamos que se mejoren pronto, con amor

Ed, Marie y Alex ."


Luego tome el segundo libro de cincuenta sombras de grey rápidamente mire a Nick <seguramente el lo trajo...> dije en el interior de mi mente mirándolo con ternura. Si Nick seria así como era en este último tramo creo que vivir con el seria hermoso. Lo amo y esa es la verdad. Solo debemos superar algunos obstáculos y seremos felices.


-Despertaste...-dijo Nick interrumpiendo mis pensamientos y restregándose la cara, tratando de despabilarse.


-Así es... acabo de despertar...-dije haciendo señas con mi mano para que él se cercara mas a mí.


-¿Cómo te sientes?-pregunto acariciando mi mejilla. Se veía tan bonito.


-Estoy muy bien... me encantaron las flores...-él se acerco a mí y me beso cortamente en los labios.


-A mi me encantas tu...-dijo besándome de nuevo. Y así empezábamos y luego el doctor terminaría regañándolo como la noche anterior.


-¿cómo has dormido? ¿Es cómodo el sillón?-dije en evidente tono de burla.


-No, dormí como perro, pero lo bueno de todo esto es verte dormir... eres muy tierna-yo me sonrojo de inmediato. -Y más si hablas sola... -mis ojos se abrieron de par en par ¿había hablado sola? No... ¿que dije'


-¿Qué? Yo no hablo sola-dije a la defensiva.


-Claro que lo haces... es tan lindo saber que quieres que sea tu Anastasio-dijo Nick con una sonrisa picara en los labios y yo me sonroje aun mas. <tú y tu bocota _____ Ross>


-¿Qué?-dije casi sin poder creer lo que había escuchado. Como puedo ser tan tonta.


-Lo que oíste, lo dijiste mientras dormías...-dijo Nick con seguridad.


-Claro que no-proteste ya un poco fastidiada. Sabía que era cierto pero jamás lo admitiría.


-Claro que si-dijo Nick entre risas. El muy idiota se burlaba de mi.


-Eres un tonto no te soporto vete, eres un mentiroso...-dije con u cambio de humor drástico.


-Y tu una exagerada-dijo Nick en un tono de voz dulce y calmado. Todo lo contrario a mí.


-Detesto que me digas cosas que no son verdad-reclame acercándolo a mí. Ya sabía como terminaría esto si seguía. Y la idea no era tan mala.


-No me agradan tus cambios de humor-dijo besando mi labio inferior.


-Pues entonces vete- dije tomándolo del cuello de su camisa.


-No lo hare-dijo besándome nuevamente.


-¿por qué no? Solo quieres fastidiarme...-soné desafiante. Y Nicholas sonrió.


-No lo hare porque aun así te amo...-dijo con una sonrisa en sus labios que provoco que yo también sonriera.


-También yo...-dije besándolo de nuevo.


-¿ed y Marie estuvieron aquí? Pregunte observando el osito de felpa.


-si ayer, luego de que me marche por voluntad propia...-dijo sarcástico, <si claro por voluntad propia>.-pero como estabas dormida no pudieron pasar a verte. Doris también vino a verte está muy preocupada y Elvis te extraña... Doris dijo que durmió junto a una playera tuya...


-oh mi cachorrito... ya quiero regresar. ¿Cuando podremos marcharos...?-pregunte esperando a que Nick respondiera "en unas horas" pero no fue así.


-mañana por la mañana podrás regresar a casa _____...


-y mis padres que sucedió con ellos... ¿tu les avisaste que estaba aquí?


-la verdad es que no lo había pesado ____, no se me ocurrió. no tengo idea de cómo se enteraron, pero ayer pasaron a verte mientras dormías.


-¿porque tienes un ojo morado?-como no lo había notado antes, su ojo estaba con un notable color morado que se veía de lejos, por dios pobre Nick solo espero que no haya reaccionado de mala manera con papa porque ahí si Nick que no tendrás sexo por un buen tiempo, pero no por mi por mi padre...


-digamos que no le agrado a tu padre.


-¿te golpeo?-pregunte casi sin poder creerlo. Es decir era papa. Siempre reaccionaba mal porque era muy sobre protector pero golpearlo había sido mucho.


-algo así-dijo Nick intentando evadir el tema.


-lo siento, papa es un poco...-dije haciendo señas con las manos para tratar de encontrar las palabras correctas pero ninguna era la adecuada.


-si o lo digas cariño... y tienes hambre quieres que pida el desayuno. Así luego puedo ir a casa a dame un baño rápido y regresar rápido contigo.


-es sábado...-dije con seguridad.


-si es sábado mañana regresaras a casa y la próxima semana estaré contigo, pedí una semana en el trabajo y bueno hay otra cosa que debo decirte...-hizo un silencio de suspenso y luego hablo. -tus adres vendrá a verte en unas horas y creo que ed también.


-está bien. Pero ¿qué les diré a mis padres? -sí, eso era lo único que me preguntaba ¿qué les diré? "Hola mama, hola papa miren tengo a mi hija Emma aquí dentro y el es Nick el padre y me engaño con su secretaria hace unos días y lo perdone porque soy una boba. Si genial _____ diles eso y te desheredan de seguro si es que ya no lo hicieron>



La mañana transcurrió de manera muy lenta, el tiempo parecía detenerse a cada minuto y yo no veía la hora de salir de ese hospital. Ya me sentí muy bien pero debía esperar hasta el día de mañana para poder regresar a casa.

Luego de que Nick pidiera mi desayuno (desayunamos juntos por cierto) Doris llego con ropa limpia para mi y algunas cosas de higiene personal y un hermoso regalo para Emma.


Nick se marcho por una hora exacta, fue a casa a darse un baño y luego regreso conmigo. El era tan cariñoso siempre estaba al pendiente de mi y de Emma, Doris y yo habíamos hablado de todo y las cosas estaban igual que antes. Decidimos olvidar todo lo ocurrido y comenzar de cero.


Con respecto a Sam, solo recibí su mensaje de texto de despedida. Lo cual me hiso sentir un poco mal. No quería que él se marchara sin mí, en realidad no quería que se marchara.

Así de un día para el otro y todo por un torpe error que ambos cometimos. El era como mi hermano y sin embargo sentía cosas por mí que yo jamás imagine. Fui una tonta y arruine una amistad de años por una tontería. Su mensaje claramente decía que me amaba y que jamás dejaría de hacerlo pero que seguiremos siendo amigo. También me pedía perdón por el conflicto del beso me dijo que lo único que esperaba era que sea feliz y que mi hija Emma llegue al mundo y también lo sea. Además se encargo de sacar un gran interrogante de mi cabeza. El había avisando a mis padres de lo que sucedió camino al hospital. Ahora todo estaba resuelto ya no tenía ninguna duda de nada. No respondí ese mensaje, no tenia antojos de hacerlo estaba furiosa, dolida, me sentía culpable. Una mezcla de sentimientos extraños.


Mama y papa me visitaron luego del almuerzo y me hizo muy feliz volver a verlos. Me trajeron un hermoso ramo de flores y un enorme obsequio para Emma."Mi nieta" era lo único que repetía mi padre con orgullo. Hablamos de muchas cosas y entre esas cosas, papa me pidió disculpas por cómo me había tratado aquella vez que les dije que Emma estaba en camino.


Nicholas estuvo presente en esa visita de mis padres y desde un principio cundo papa me propuso regresar a mi casa, Nicholas se negó rotundamente y dijo que viviríamos juntos, que éramos novios y que Emma crecería junto a sus dos padres.


Me sorprendió la reacción de Nicholas pero a leguas se notaba que lo decía de verdad. Era evidente que el amaba a su hija y creo que también me amaba a mi cm yo a él. A papa no le agrado esa idea pero o dijo nada, ya que yo me encargue de dejar muy en claro que viviría con Nick y que estábamos bien juntos.


Un golpe en la puerta hizo que yo pegara un saltito en la camilla y Nick sonrió, yo lo fulminé con la mirada y él se puso de pie y abrió la puerta.


Rápidamente vi una manada de gente entrar a la habitación. Bueno exagero o una manada pero ed y Marie estaban ahí y Alex venia en brazos de su padre y estaba un poco serio.


-_____ por dios que susto nos han dado ambas -dijo Marie acariciando mi vientre- yo recibí su abrazo, era muy caldo y lleno de afecto. Ella me agradaba era muy amable y gentil. Creo que ella podría ser una gran amiga.


-Marie, que gusto que estés aquí-dije cuando ella se aparto a un lado y luego llego ed...


-_____ por dios no vuelvas a daros ese susto, estábamos muy preocupados por ti y por Emma...-dijo acariciado mi pancita.


-lo sé, ya lo he dicho miles de veces, no volveré a hacer algo así. Fue un accidente pero ambas estamos bien.-dije con una sonrisa en el rostro.


Luego ed y Nicholas se saludaron, de verdad eran muy amigos y Marie y yo hablamos por algunos instantes hasta que note que Alex no me había saludado. Era tímido y no quería presionarlo pro de verdad me encantaba ese niño, tenía algo especial.


Luego mire en dirección a Marie y vi a Alex que estaba escondido detrás de las piernas de su madre y me miraba extraño.


-pequeño Alex...-dije y él se oculto nuevamente-¿no me dirás hola? -dije haciendo gestos de niñita y el sonrió... -si no lo haces llorare, porque yo te quiero mucho...-lego fingí llorar y el niño miro a su madre y ella solo sonrió.

Alex se acerco y con sus manitas pidió que lo alzara a la camilla. Nicholas rápidamente se acerco.


-Alex... tía ____ no puede hacer fuerza, es una debilucha-dijo Nick e su oído y el niño rio. Pero yo soy más fuerte mira...-dijo Nick y lo alzo por los aires y comenzó a jugar con él como si fuese una nave espacial que volaba de un lado a otro y ale reía sin control. Luego de varios minutos de risas Nick dejo a Alex a mi lado.


-Emma...-dijo Alex señalando mi vientre, yo sonreí.


-si Alex, es Emma...-dije sonriente. El paso su manito por mi pancita y sentí un leve movimiento dentro de mí...


-¡oh por dios se movió! -dije entusiasmada y casi a los gritos por la sorpresa...


-¿qué? ¿cómo que se movió?-dijo Nicholas alarmado...-¿que

ya va a nacer? Pero eso es imposible...-dijo Nick entrando en pánico. Ed y Marie reían sin control.


-¡no tonto!-dije golpeando a Nick en el hombro solo se movió...-dije luego mire a Alex y sonreía con su vista en dirección a Emma.


-creo que Emma tiene novio...-dijo ed como si estuviese cantando una canción.


Nicholas no comprendía lo que sucedía hasta que v que su mirada cambio de desconcierta odio absoluto. Miro a Alex y luego a mí. Volvió a ver a Alex que seguía acariciando mi vientre y luego lo tomo en brazos


-olvídalo amigo...-dijo Nick mientras que entregaba Alex a Marie. -mi hija no tendrá novio hasta los veinticinco lo oyes...


-dijo Nick molesto... <por dios cálmate Nicholas solo tiene dos años>


-bien creo que Nicholas celoso Jonas debe pasar tiempo con su esposa y su hija antes de que Alex sea novio de Emma así que nos marchamos -dijo Ed y Nicholas lo fulmino con la mirada.


-bien adiós, adiós me voy o moriré... -despedí a Marie y a Ed luego a Alex y Nicholas y yo nos quedamos solos e la habitación.


-así que serás de esos padres celosos ¿verdad?-pregunte cundo Nick se cerco a mí y me beso.


-claro que si-dijo con seguridad-soy un padre y un marido muy celoso...-dijo Nick besándome nuevamente. Peo que había dicho ¿oí bien?


-¿marido?-pregunte un poco sorprendida.


-solo espera unos días _____... te sorprenderé....



Seguir leyendo

También te gustarán

162K 11.1K 52
T/N es una guerrera muy importante y hermana de Lincoln, lleva una vida completamente normal, hasta que un día aterriza algo del cielo y a T/N le da...
1.7M 122K 87
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
2.8K 386 23
Accidentalmente Jay queda varado en la llamada "Isla de la Muerte" conocida porque nunca nadie ha logrado escapar de allí con vida.
21.9K 1.5K 31
Donde la Michelle tiene un giro de 180 grados en su vida cuando su mamá se casa con un hombre con plata, pasa de una vida en el barrio a una de cuica...