LABEL LOVE

By bubble-green

78 14 0

Jeno solo busca acabar con su secreto. Jaemin solo busca continuar su rutina. Haechan solo busca cumplir su... More

Sinopsis
2

1

25 4 0
By bubble-green

La imagen nocturna que desprendían las calles de Nueva York era sin lugar a  dudas una de las más preciosas ante los ojos de los turistas, ante los ojos de los mortales que habitamos en este lugar ya era normal y hasta cansino encontrar atiborradas de personas las calles, el tráfico a cierta hora era horrible, por eso el medio más efectivo para llegar a nuestros destinos era el metro. 

Por lo general no tenía ningún problemas con tomarlo, el problema radica en que llevaba esperando casi una hora a mi amigo en la estación, hasta el momento ya había recibido varios golpes de personas que entraban apuradas, claro, todos querían llegar temprano a sus hogares, yo estaría haciendo lo mismo de no ser porque a Haechan se le ocurrió la brillante idea de querer asistir a la fiesta de bienvenida de la universidad. 

Cada año realizan esa fiesta para integrar y conocer a los nuevos estudiantes que ingresan a formar parte de la familia Salvatore, admito que la primera vez lucía emocionado, porque no conocía a nadie y por recomendación de mis padres, terminé cediendo. Me la pasé bien, el ambiente estuvo super bueno, pero me aburrí rápido, por ende, los siguientes dos años no fui. Entonces, ¿Cómo es posible que ahora vaya a ir de nuevo? simple, la respuesta es Haechan. Hace poco terminó con su ¿enamorado? ¿novio? ¿pareja? realmente no se que nombre ponerle a la especie de relación que tuvo con Sungchan, porque más parecían amigos con derechos que otra cosa, en fin, el punto es que desde ese día hae estuvo en abstinencia y fue uno de sus periódos más largos que a tenido, porque sí, este hombre no podía estar solo por tanto tiempo, él decía que era porque necesitaba disfrutar de su juventud  yo respetaba eso, si eso le hacía feliz, quien era yo para juzgarlo; fue así como termine enredado en este embrollo, en el cual no quería estar, realmente no deseo estar en un lugar con varios desconocidos, viendo como se embriagan hasta perder la conciencia, la última vez que estuve en una fiesta de ese tipo, fue cuando acompañé a Hae al cumpleaños de su pareja en ese entonces, creo que se llamaba Taeil, todo iba bien hasta que me dejo votado por irse a quien sabe donde, para después aparecer en la madrugada a pedirme que lo dejara en casa, un vómito recibí como gratitud ese día. Desde entonces Hae no ha vuelto a persuadirme en ir a otra reunión hasta ahora.

—Dios— digo mientras doy un largo suspiro, vuelvo a revisar mi reloj y verifico que son las 8 p.m.  —lo voy a ahorcar cuando lo vea.

Habíamos quedado en llegar a las 7 en punto en la estación Rivers C. porque la dichosa fiesta empezaba a las 9 p.m., pero este niño quería pasarse antes por la estética a arreglarse el cabello, no se con qué hora pretende hacer eso, ya que va una hora tarde, otro dato sobre mí es que odio ser impuntual, mis padres siempre me enseñaron a llegar a tiempo a cualquier reunión que asista,  esta vez no iba a ser la expeción. ¡Le haré pagar el taxi apenas lleguemos!

Miro a mi alrededor y noto que ya no se encuentra a punto de explotar como hacía una hora, me recargo en la columna que está a mi costado y a lo lejos detecto unas risas, giro hacia ambos lados para ver de donde proviene pero no veo nada, lo que si observo es un grupo de chicas que estan concentradas cerca a las escaleras del metro, decido hacer caso omiso a lo que estén haciendo aquellas señoritas y saco mi celular para revisar  si mi mejor amigo me ha contestado los mensajes que le envié por whatsapp, pero veo con resignación que nisiquiera los ha leído, guardo el celular de nuevo y las molestas voces se escuchan más fuertes ahora, solo que hora está acompañado de una melodía. Por curiosidad me acerco hacia donde están, y me percato que hay alguien sentado en una especia de banquito, recostado en la columna.

La curiosidad es otro de mis defectos, considero que es bueno pero no al grado de querer saberlo  todo, porque cuando uno busca algo termina encontrandolo y es justo lo que acaba de suceder conmigo. Observo como el tipo tiene una destreza para tocar la guitarra, parecen ser acordes simples, pero la delicadeza con la que lo toca me hace sentir que realmente sabe y aprecia lo que hace, el fleco le cubre los ojos y está vestido de una manera, lo que dirían mis padres, gótica. Es el típico estereotipo de chico malo, jeans negros rasgados, camiseta blanca con un estampado abstracto, encima una chaqueta de cuero negra, y un collar con una uña de guitarra colgando de su cuello. Me impresiona, jamás me habían llamado la atención este tipo de personas, no son mi tipo, es más creo que aún no tengo definido mi tipo ideal, porque hasta el momento no he tenido una relación y no se exactamente de que trata eso. Así que, cuando decido que ya he mirado y escuchado suficiente, decido retirarme hacia mi columan de donde no debi moverme, pero apenas he dado un paso y el tipo comienza a cantar.

Viernes por la noche y las luces son tenues

buscando un lugar a donde ir

donde toquen buena música

meterse entre la multitud

vienes dispuesta a buscar al rey 

cualquier podría ser ese chico

la noche es joven

y la música está todo volumen

con un poco de rock

todo está genial

estás de humor para bailar

y cuando tienes la oportunidad 

eres la reina de baile

Y me pierdo, me pierdo por completo en su voz, la melodía, la canción, es que no comprendo como es que casualmente esté cantando mi canción favorita. 

Me remuevo un poco y siento escalofríos en todo mi cuerpo, necesito salir de ahí, pero mis extremidades no funcionan, apenas termina la canción, los ruidos de las feminas rompen el grato ambiente que se había formado, a su alrededor parecen fans enamoradas de su precioso ídolo, como si fuese una de esas estrellas pop, sus ojos destellan ilusión. Saco mi celular para despavilar un poco y escucho por momentos como el sujeto las atiende a cada una, hasta que se terminan por marchar, respiro tranquilo porque al fin creo que volveré a mi paz momentánea cuando de pronto se aparece por mi lado y me escanea de arriba hacia abajo, se pasa los dedos por su sedoso cabello y es un gesto que no pasa desapercibido por mis ojos. 

—Son 5 dólares— dice.

—¿Qué?— respondo, una vez salgo de mi trance.

—La canción no fue gratis— y es su única respuesta para la real confusión que estoy sintiendo en esos momentos. 

—¿Disculpa?— le digo —¿Quiéres que te pague porque tocaste en un lugar público?

—Uh, eres nuevo ¿no? No te había visto antes. Okay, por esta vez lo dejaré pasar.

—¿Qué? ¿Acaso obligas a las personas a pagarte? Estás loco— respondo algo exasperado.

—Bueno de algo tengo que vivir— responde con sorna —en realidad no coloco un monto a mis presentaciones, ese monto es para quienes quieran un autógrafo y una foto, pero puedo dartelas gratis, descuida— responde todo altanero. 

—No quiero una foto tuya, y menos tu autógrafo— grito.

—Shhh gatito, no te alteres, eso no parecía hace rato. Me estabas comiendo con la mirada— responde mientras se acomodaba la guitarra en la espalda. 

—NO SOY UN GATO Y NO TE HE DADO LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA QUE ME HABLES ASÍ.

—Ya ya calma, no sé tu nombre...

—Ni lo sabrás.

—Ok, bueno a ver— se puso a revisarme el rostro como si tuviera un bicho raro— tienes cara de ser James, te llamaré así. Bueno james, ¿Qué haces por aquí a estas horas de la noche? 

—No es de tu incumbencia— y como no deseo seguir hablando con ese tipo, me regreso a mi columna de donde no debí salir, pero, como creí, no me lo iba a dejar fácil. 

—¡Hey!— me llama —¿Por qué te veniste aquí de nuevo? 

—Déjame en paz loco.

—Está bien, lo siento, pero, será mejor que subas al tren de una vez.

—¿Eh? — le pregunté confundido, y cuando iba a formular otra pregunta este pasa su mano al costado de mi rostro, apoyandose en la columna, y su otro brazo lo atraviesa cerca a mi cintura, es una posición demasiado comprometedora a decir verdad —¿Qué haces?— le pregunto asustado, pero él ni se inmuta, por el contrario, se acerca a mi oído y susurra —Hay un tipo que te ha estado observando desde hace rato.

—¿Y tu como sabes eso?— le pregunto en voz baja como si alguien más fuera a escucharnos.

—Digamos que soy observador, mira, a quien sea que estés esperando, vas a tener que hacerlo en otra estación, porque en cualquier momento ese tipo te hará algo, yo lo se.

—¿Por qué estas tan seguro de que me hará daño?

—Porque trae un cuchillo en el pie izquierdo, y antes de que me mires así, soy una persona muy observadora en serio, y lindo, eres la única persona en este lugar a la cual podrían secuestrar.

No respondí ante su fatal lógica, solo lo sentí respirando cerca mío, mientra él estaba observando a quien supongo era el tipo al cual se refería —Escucha, esto es lo que haremos, en el siguiente tren, te subes y te bajas donde sea pero mantente seguro, yo lo voy a distraer para que no se suba a tu atrás.

—¿Por qué haces esto?— le susurro aún más nervioso.

—Digamos que soy una persona mala que hace cosas ¿buenas? lo que sea, solo sígueme la corriente, que ahí viene el tren— entonces se despega de la columna y tomami mano con total confianza, como si no fuesemos dos desconocidos que acabamos de cruzar palabras. Poco a poco se fue parando el tren y solo pude visualizar como el tipo de sacaba la chaqueta de cuero para pasar a ponerla sobre mis descubiertos hombros, intento devolversela asustado, pero él me frena —Lo necesitarás más cariño— me responde de lo más nomal y a mi los colores se me suben al rostro —Anda, me saludas a los chicos— y solo entonces, comprendo que está actuando —¡Oh! y toma— saca de sus bolsillo un billete de cinco dólares. No lo comprendo, pero como no hay más tiempo para pensar le hago caso y me subo a uno de los vagones. Tomo asiento y desde ahí puedo visualizar como este se encuentra bloqueando a un tipo mayor y más robusto que él, temo porque pueda pasarle algo, si bien recuerdo, antes mencionó que traía un cuchillo y en cuestión de segundos le doy la razón, el tipo ha sacado el cuchillo y ha intentado lastimarle, pero él fue más rápido y con una patada lo lanzó lejos, el señor lucía enojado y cuando estaba  a punto de lanzarcele encima, el tipo fue más escurridizo y termino encima del otro, haciendole una especie de llave, dejandolo inmovilizado, sabrá Dios que cosa le habrá dicho al oído que cuando lo soltó, el tipo huyo despavorido. Todo eso ocurrió en menos de un minuto, las puertas se comenzaron a cerrar y apenas empezó a moverse el metro, el tipo de la guitarra logró enviarle un guiño a lo lejos, y fue todo. El tren emprendió su camino, y solo hasta entonces se percató del significado de los cinco dólares.

—Idiota presumido—solté sonriendo.


***

Otra vez yo publicando fics cuando no termino los otros ahah pero este si lo haré, lo prometo.


Continue Reading

You'll Also Like

246K 17.2K 89
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
408K 41.1K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
88.1K 2.4K 27
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1.6M 84.4K 108
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...