Aun si no me escuchas

By Lena-DR

41.4K 2.8K 539

El vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barrer... More

Sinopsis
Prólogo
1.- La advertencia de Akiyama & Kou
2.- El joven lobo se mete en problemas
3.- Furia bajo control
4.- Esos ojos grises
5.- Su nombre es Scarlett
6.- Manada
7.- Primeras impresiones
8.- El equipo de Fútbol Americano
Un desayuno perfecto
9.- Eitan
11.- Celos
12.- Un par de rosas
13.- Una familia ruidosa
14.- Una familia ruidosa
Caperucita y el lobo
Caperucita y el lobo
15.- Una familia ruidosa
16.- El plan de las chicas
17.- "¿Lance está pensando vengarse?"
18.- Esa reunión de amigos
19.- Sombra
Los gemelos Hayashi
20.- El fantasma del sótano
21.- Famélico
22.- Famélico
23.-Eliot "el Running Back"
24.- Noticias y verdades
25.- Emboscada
26.- Eitan, un rogue
27.- Como nace una manada
28.- Un hogar oculto
29.- Una cita especial
30.- El padre de Scarlett
31.- Un vampiro a la orden
32.- La guardia nocturna
33.- Beta
34.- Las compras para tres
35.- Llega Laura
36.- Llamada
37.- El primer ataque
38.- La habilidad de Tatsuya
Entrada especial: Explicación y Clasificación
39.- Peligro cercano
40.-Monstruo
41.- El vampiro que ama a la luna
42.- Esos sentimientos
43.- Car y Tatsuya se enfrentan
44.- La verdad de hace un año
45.- Noche de aullidos
46.- Sangre derramada
47.- La sangre del lobo y el enemigo muerto
48.- Adiós a la tragedia
49.- Decición y Responsabilidad
50.- Graduación
Epilogo

10.- El lobo se vuelve cursi

749 49 9
By Lena-DR

Capitulo 10: El lobo se vuelve cursi

-Bien, salgamos ya de aquí.- se queja Amanda arrastrando a Tamara y Car del brazo hasta el interior del vehículo. Los demás tomaron rumbo a sus respectivos autos.

-¿Te vienes con nosotros o esperaras a tus hermanos?- me pregunta Tamara apoyada en la ventanilla del auto.

-Me iré con mis hermanos, nos vemos a la tarde.- me despido con un leve movimiento de la mano y retrocedo para alejarme y que Tamara no me arrolle.

Los tres vehículos abandonan el ya vacío estacionamiento y me quedo sólo en medio de este. A paso lento me acerco a un gran árbol que hay cerca de la puerta del insti y me refugio del sol con su sombra.

Apoyo la espalda en la dura corteza del árbol, me duele la espalda pero es la posición mas cómoda que puedo lograr en este lugar. Cierro los ojos dejando que mi cuerpo se relaje, agudizo el oído y detecto cerca de mi el caminar de aves e insectos.

También escucho las voces de los últimos alumnos y maestros en el interior del amplio edificio educacional. Abro los ojos al escuchar delicados pasos en la escalera de la entrada, así como el aroma de Scarlett.

Camina lentamente mientras carga un bolso en su hombro derecho y una gran cantidad de libros en sus delgados brazos. No me doy cuenta pero ya estoy de pie y caminando en su dirección, hipnotizado por su imagen y aroma.

Ella alza el rostro cuando llega al final de los escalones y su mirada se posa en mi. Solo con ver su rostro mi corazón se acelera, sonrío un poco y ella me responde con una sonrisa amplia.

Me detengo frente a ella y señalo sus libros, ella niega y sonríe otra vez. Intenta evadirme pero doy un paso al lado y de nuevo estoy frente a ella. Su mirada se oscurece o a mi me parece que lo hace, suspira y se queda ahí, quieta y con la vista fija en mi rostro.

Rápidamente saco mi móvil del bolsillo del jeans y tecleo en una página en blanco.

¿Te ayudo?

Ella lee y niega. Bufo por lo testaruda que es, borro y vuelvo a escribir.

Se ve pesado, ¿no quieres que te ayude?

Scarlett niega con un lento y rítmico movimiento de cabeza, acompañado del vaivén de su cabello en su espalda.

Borro nuevamente y uso mi ultimo recurso.

¿Te puedo acompañar?

Esta vez ella sonríe y asiente. Y yo me siento morir por la alegría que me da, creí que no deseaba mi compañía y por eso me decía que no.

Bajo su atenta mirada escribo una vez mas pero esta vez un mensaje para los gemelos y mi padre. Lo envío y guardo el móvil en el bolsillo.

Sin darle tiempo a reclamar, le quito los libros a Scarlett y comienzo a caminar en dirección a la salida. La oigo suspirar a mi espalda y en un par de zancadas esta caminando junto a mi.

La miro de reojo y dejo que se adelante un poco, para que sea ella quien guíe el camino. Lamentablemente no podemos tener una conversación, así que me estoy limitando a acompañarla y observarla.

Scarlett se detiene en un semáforo en rojo, freno junto a ella y el viento atrae su aroma hasta mi nariz. Auto control Tatsuya, auto control

La luz cambia a verde y retomamos nuestro silencioso caminar. Scarlett es hermosa, aunque su cuerpo es pequeño y delgado se mueve con soltura y total dominio de el, su caminar a mis ojos resulta sensual, atractivo y provocador.

Alejo la mirada de su cuerpo antes de perder el control. La sigo a través de las concurridas calles hasta un local de comida rápida. No se que hacemos aquí, así que la miro con la duda dibujada en el rostro. Ella se limita a sonreír y tomar mi mano libre, su piel es suave y cálida. Su mano encaja perfecta en la mía y al parecer ella también se dio cuenta, porque se quedo mirando nuestras manos unidas por un segundo y luego me jalo dentro del local.

El olor de la comida inundo mis fosa nasales y mi estómago se retuerce ante el hambre que siento. Me alegra un poco que ella no pueda oír a mi estomago rugir, o me daría mucha vergüenza que ella se riera de mi.

Tomamos asiento en una mesa libre cerca de la barra de comida, a pesar de la hora no esta muy lleno y solo hay algunas personas en la cola. Dejo las cosas de Scarlett en la silla que esta pegada a la pared, junto a mi bolso y el de ella. Scarlett se acomoda en el asiento frente a mi, mira alrededor y lame sus labios.

Río un poco al ver como acecha la comida de otras personas y decido ir a comprar de una vez. Le entrego mi móvil para que anote lo que desea comer y ya que es tan inteligente, capta mi idea de inmediato y comienza a escribir.

Me devuelve el móvil y me pongo en pie. Hay dos personas frente a mi en la cola, mientras espero aprovecho de leer que quiere ella. Mis cejas se alzan ante la sorpresa, miro a la chica y la encuentro leyendo uno de los libros que cargaba. La chica de la caja llama mi atención y le dicto la orden que es realmente larga.

-Dos bebidas grandes, un completo italiano, papas fritas, dos hamburguesas, doce empanadas.- y eso solo es de Scarlett.- También una pizza de queso, por favor.

La chica me dio una mirada incrédula y negando terminó de anotar mi pedido. Como si nadie hiciera ordenes exageradas de comida para dos personas.

Avanzo en la fila y un chico de mirada agria me entrega una bandeja con todo y apenas la tomo se aleja soltando un bufido. Recojo su aroma y lo identifico como un lobo de alguna manda vecina, nadie peligroso.

Regreso con Scarlett que sonríe al ver la bandeja y deja su libro a un lado. Espera a que yo tome asiento para comenzar a comer y eso me enternece. Es una chica amable y considerada.

Comemos en silencio, intento concentrarme en la pizza con queso derretido frente a mi, pero no puedo. El olor embriagador de Scarlett sobrepasa el de toda la comida del lugar y no puedo dejar de mirarla.

Sus mejillas se abultan mientras come una de las hamburguesas y da largos tragos a su bebida. Unos mechones de cabello se deslizan a su rostro y acerco mi mano, ella se aleja un poco y frunce el ceño, pero continuo avanzando y meto el rebelde cabello tras su oreja.

Las mejillas de Scarlett enrojecen y mi piel arde ante el contacto con su piel, aunque fuera mínimo. Retiro mi mano dejando que ella se calme, no quiero parecer un acosador o algo similar.

Creo que ella es muy perspicaz ya que toma su móvil y escribe rápidamente sin soltar su hamburguesa. Desliza el aparato por la mesa hasta que llega a mi mano.

¿No tienes hambre? tu pizza se enfriará

Sin borrar lo que ella escribió, respondo.

Nop, pero es muy entretenido verte comer.

Scarlett frunce los labios y teclea en la pantalla. Esa rapidez se consigue con horas de práctica, estoy seguro. El móvil vuelve a mi mano.

¿Entretenido? Ni siquiera podemos hablar, solo me ves comer ¿Que tiene eso de entretenido?

A mi no me importa si no podemos hablar, además ahora lo estamos haciendo ¿no? Digamos que disfruto de tu compañía

? Tatsuya, nadie disfruta de mi compañía.

¿Por qué dice eso? Dirijo mi mirada a su rostro y la encuentro mirando un punto fijo en la mesa mientras mastica ausente el pan de la hamburguesa.

Eso no es verdad, eres una chica hermosa, glotona pero hermosa ;) Solo tenerte cerca me es suficiente ¿a ti no?

Ella abre mucho los ojos, noto un sonrojo en sus mejillas y un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, junto al labio. Los mechones de cabello rebelde vuelven a su rostro y ella los sopla, pero no consigue un buen resultado. Estos vuelven a caer sobre su sonrojado rostro y soy yo quien los aparta, aprovecho la instancia y acaricio su mejilla.

-Eres hermosa- digo aunque se que ella no me escucha, sus ojos se fijan en el movimiento de mis labios y enrojece mas. Bien, al parecer sabe leer los labios.

No intentes hacerme sentir mejor, no soy hermosa y a nadie le agrada mi compañía. De echo, no se por que insististe tanto en acompañarme.

Scarlett luce ofendida y un poco enojada y no tengo ni la menor idea de por que, solo tengo una forma de alegrarla. Creo.

Eres hermosa, y no se discute mas. Y bueno, quiero conocerte y eso...no hay ningún motivo para que me acerque a ti y quiera conocerte...solo, pues...

Ella termina de leer y alza una ceja. Y oh por dios, miento y que me coma un gato si no admito que se ve extremadamente hermosa y sexy haciendo eso. Tal vez verla enojada y exasperada sea una de mis misiones en la vida, para ser feliz.

-Dejame conocerte.- digo modulando lo mas claro posible para que ella entienda. Asiente despacio y vuelve a comer. Podría estar así toda la vida y no me molestaría. De echo, podría quedarme en esta misma posición y verla por el resto de mi vida y sería realmente feliz.

Cada uno de sus movimientos me encanta, como sonríe, como lame sus labios luego de comer, como bebe de su vaso de bebida gigante. Toda ella es hermosa y soy el único que lo ve, o eso espero. Con solo imaginarme a algún otro chico mirándola o tan siquiera pensando en ella mi lobo interior se retuerce de furia y celos.

Esta hermosa chica es mía. La conquistare así deba luchar contra mil chicos mas. Aún si debo volverme un lobo manso y tranquilo, después de todo ella es mi dueña y es la única que puede calmarme. Pero volviendo al punto, Scarlett es mía y la conquistaré, lograre que se enamore de mi, como yo lo estoy de ella. Estoy seguro que esto que siento en mi pecho no es solo el vínculo, es algo mas. Scarlett me ha logrado enamorar en tan solo unas horas cerca de mi, mostrándome lo sencilla, talentosa e inteligente que es.

Salgo de mi mente cuando ella remueve mi brazo, observo la mesa y ya esta vacía. Todo esta dentro del estómago de mi chica, incluida mi pizza.

Le sonrío y tomo nuevamente sus libros, dirigiéndola a la salida. Le abro la puerta, pasa junto a mi y su cuerpo rosa el mio, dejándome sentir su calor además de aumentar mi deseo por tenerla cerca de mi y no soltarla nunca mas.

Me uno a ella en las afueras del local. Hace frío, el sol ya se esta ocultando y poca gente se desliza por las calles en dirección a sus hogares. La mano de Scarlett rodea tímidamente la mía, apenas y sujetándola, desesperado por un poco mas de contacto, sujeto bien su mano y comenzamos a caminar buscando una parada de buses.

El móvil en mi bolsillo vibra anunciando un mensaje, lo dejo sonar. Ella me mira con una pequeña sonrisa, ajena al echo de que acabo de ignorar mi móvil para no soltar su mano.

Poco dura nuestro contacto, ya que ella me suelta y corre hasta la parada alzando el brazo para que el bus se detenga. Le entrego sus libros. Sube en el vehículo y una vez sentada se despide de mi con un movimiento rápido de la mano, veo el bus alejarse con ella y el dolor de la separación regresa.

Mi móvil vuelve a vibrar y lo saco para atender la llamada. El nombre de Mike parpadea en la pantalla.

-¿Si?

-Se puede saber, ¿donde estas mocoso?- Mike se oye enfadado, o eso intenta. Las risas que se oyen de fondo no dan un buen efecto a su actuación.

-Se que me amas Mike, pero no me gustan las novias controladoras.- las risas se vuelven a escuchar y Mike se une a ellas luego de bufar.

-¿Acaso olvidaste que nos reuniríamos en el bosque?- Pregunta la voz de Ema y se que esta sonriendo burlona.

-¡Rayos!- me doy un golpe en la frente, soy un estúpido por olvidarlo.- Lo siento, surgió algo cuando estaba en el insti- una sonrisa se forma en mis labios al recordar las horas que pase con Scarlett.- ¿Aun están allí?

-Si, aún estamos aquí. Ven pronto.- Esta vez es Car quien habla, deben estar usando el altavoz.- Estoy seguro de que tienes algo muy interesante que contarnos, ¿no, Tatsuya?- genial. Solo me faltaba que Car se burlara de mi.

-Llego en unos minutos.- corto antes de que me digan alguna bobada mas y troto a paso lento en dirección al bosque. Me quito la ropa y la guardo en mi bolso.

Dejo que el lobo tome el control por fin y doy un largo aullido cuando siento el alivio de la transformación. Con cuidado de no romperlo, paso el bolso por mi cabeza hasta dejarlo colgando de mi cuello. Unos aullidos ya conocidos para mi se oyen en la lejanía y me dirijo hacia ellos. Hacia mi grupo.

Continue Reading

You'll Also Like

58.5K 4.2K 44
La noche es hermosa sea lluviosa o no, la noche trae consigo más que oscuridad, pero solo los ciegos y sordos, que ven y oyen se niegan a creer. Que...
595K 91.6K 164
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.
356K 17.5K 55
"Solo somos estrellas intentando brillar en este mundo de oscuridad" La diosa luna ha hablado. Su decisión ha sido tomada, la tercera de las tres muj...
139K 7.9K 80
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...