Brigido // skz chilensis

By enterominho

2.6K 321 513

Pasar del colegio a la u igual es un cambio brigido, pero mientras los cabros se tengan el uno al otro va a e... More

2: Te extraño a lo vio
3: Toi volao alo
4: El Jordy y el Nino
5: Quién te echó ficha
6: Promiscuo reculiao
7: Deja vu

1: Mozo

683 78 68
By enterominho

—Oye niñito, mi hija lleva 10 minutos esperando su café. —dijo una vieja, empujando a la chiquilla que el Minho estaba atendiendo.— Te vas a dignar a hacérselo o tengo que ir yo acaso?

Con todas las veces que llegaban clientes así de prepotentes, el Minho estaba seguro que a esta altura ya tenía más paciencia que papá de quintillizos.

—Señora, como ya le expliqué antes de atenderla tenemos mucha demanda hoy, así que disculpe las molestias pero aún quedan 5 órdenes antes que la suya. —intentó decirle calmadamente el Minho.

—Pero apúrate pues niñito. Tengo cosas que hacer, no puedo estar esperando todo el día.

—Mamá, ya po, ya te dijo que se va a demorar un poquito más. —le dijo una niña llegando a su lado, terrible avergonzada.

—Es que no pue, si yo estoy pagando por un servicio quiero que me atiendan ahora, no cuando se les de la gana.

—No se trata de no querer atenderla, me encantaría preparar su orden ahora mismo (pa que te deji de wear luego vieja culia). —mintió el Minho con una sonrisa terrible falsa.— Pero como puede ver está lleno, nuestro barista está justamente preparando pedidos ahora mismo y yo estoy atendiendo la caja, así que si pudiera esperar un momentito más y me dejara seguir haciendo mi trabajo se lo agradecería mucho.

—Cabrito insolente, cómo se te ocurre tratar a un cliente así? Llama ahora a tu jefe!

—Calma, aquí estoy. —apareció el susodicho, y el Minho hasta un masaje en las patas le hubiera ofrecido en ese momento.— Minho, yo me quedo en la caja atendiendo a la señorita, tú anda a atender mesas.

El Minho articuló un "gracias" sin hacer ruido antes de salir arrancando de ahí, partiendo al tiro a tomar órdenes.

En el año y algo que llevaba trabajando en el café, se habían organizado unos cuantos eventos kpopers y siempre eran un éxito. Sin embargo, esta vez el local estaba completamente lleno, y por alguna extraña razón había mucha gente concentrada en un solo lugar. Pero será po, el trabajo del Minho es atender gente no ma, no andar investigando weas.

—Mozoooooo!

Esa voz hizo que el Minho se diera vuelta, y ahí en medio de todo el tumulto de gente se asomaba su pololo, probablemente parado en una silla.

Ahora que el Jisung ya había entrado a la universidad (al final va a ser profe de música el gay, ta bien), ya no tenía tanto tiempo para ir a molestar al Minho como cuando estaba en el preu, pero de todas formas la mayoría de su tiempo libre lo pasaba metido en el café.

Pal Minho era costumbre que su pololo interrumpiera su jornada laboral a diario, pero no era tan común ver al resto de sus amigos junto con él. Y tomando en cuenta que entre ellos ahora había un tiktoker y un influencer, con razón había tanta gente po.

—Qué hacen todos acá weon? —les preguntó, luego de hacerse paso entre el grupo de fans que rodeaba la mesa.

—Vinimos al evento po, como si no supierai que soy bunny de corazón. —respondió el Changbin con obviedad.

—Yo, como su pololo, estoy obligado a ser bunny tambien. —dijo el Felix.— Hasta subí un tiktok de los dos bailando Hype Boy pa avisar que íbamos a estar aquí, como no cachai po Minho.

—Como mejor amigo además de hijo de los dos, a mi también me gustan las pantalonas. —agregó el Mingi.

—Yo soy tu pololo po, cómo no iba a venir? —dijo el Jisung.— Weno pero por el Bin ahora igual me gustan las NewJeans, no te voy a mentir.

—El Hyunjin tiene clases todo el día y estaba aburrido en mi casa. —dijo finalmente el Jeongin, sin despegar los ojos de su computador.— Pero no me pesquen cabros, yo toi haciendo un trabajo.

—Oe y el Chan? No lo invitaron? —preguntó el Mingi.

—Tuvo clases en la mañana y me dijo que no estaba con mucho ánimo como pa salir. —explicó el Felix.— Igual le dije que íbamos a estar toda la tarde aquí por si quiere darse una vuelta más ratito.

—Toda la tarde? —preguntó el Minho, quejándose al escuchar las afirmaciones de sus amigos.

—Shaaaa, como eri weon. —le reclamó el Mingi.— Losotro vinimo a hacerte compañía y nos tratai asi?

—No oh, si tú no eri el problema. Es el Jisung. —dijo el Minho, inmediatamente escuchando un feliz "ah, weno" del Mingi y un bastante ofendido "qué hice yo?" del Jisung.

—Aweonao lo molestai todo el rato po. —dijo el Changbin.— Del primer día que teni problemas con el jefe del Minho weon, por tu culpa lo van a terminar echando.

—Na que ver weon! Con el Raimundo nos llevamos terrible bien, si somos amigos y toda la wea. —dijo el Jisung.— Es mi deber como su amigo informarle que ser tan... amigable con el Minho podría llegar a incomodarlo y no queremos eso po, cierto?

—Casi te agarrai a combos con él el otro día porque le dijo al Minho que le gustaba su polera.

—Ya pero es que ustedes no vieron la cara y el tono con el que se lo dijo po.

—Yo estaba contigo po Jisung culiao. —dijo el Changbin, aprovechando de pegarle un wate.— No se preocupe mi rey, si este weon se empieza a portar mal de un puro charchazo lo noqueo pa que no te haga show.

—Gracias mi amor, te ganaste una chupa de poto si el Fefi nos da permiso. —le siguió el juego el Minho.— Ya weones díganme rápido qué quieren po, que por culpa de cierto tiktoker esta wea está repleta.

—No es culpa mía ser mejor que la Ignacia Antonia. —se defendió el Felix.— Por pesao les prohibo esa chupa de poto. Pero si grabai un tiktok conmigo y el Innie, métanse la tula por donde quieran no ma.

—Di que sí po Minho. —dijo de una el Changbin.

—No! —exclamó el Jisung.

—Yo quiero un iced latte con harto hielito y crema encima. Ah, y un muffin de arándano por favor. —dijo el Mingi, sonriendo con cara de asopao, claramente sin haber prestado atención a la conversación.

(...)

—Weon, están viendo como lo mira? —preguntó el Jisung por décima vez en la tarde, sin despegar su mirada del jefe del Minho.— Maldito conchetumare, se está aprovechando porque sabe que el Changbin no me va a dejar hacer nada.

—Oooh Jisung, deja al Minho tranquilo por la reconchetumare, estoy que me corto un coco! Weon carganteeeee! —dijo finalmente el Felix, colapsando.— Si seguí con la wea te vamos a grabar con el Innie y te funamos en tiktok por tóxico.

—...Te enojaste conmigo? —preguntó el Jisung poniendo ojitos del gato con botas.

—Es que weon, no hay parado de hablar weas del jefe del Minho y el weon es terrible piola po Sung. —se quejó el Felix.— Mira, hablando en serio, si yo fuera el Minho te hubiera pateado hace rato.

—Yiaaaaa, seguro diriai lo mismo si fuera el Changbin en vez del Minho ahí con el weon. —dijo el Jisung, amurrado.

—El Changbin se le ofrece a medio mundo po weon.

—Pero pollito, cómo dice eso? —dijo el Changbin haciendo un puchero.

—Noooo si no era para insultarlo po mi chanchito. —respondió al tiro el Felix, agarrando la carita del Changbin para darle un piquito.— Pero mi vida, ayer le ofreciste un beso al Hyunjin porque te dio una mascada de su dona y hace un ratito no más estaban hablando de una chupada de poto con el Minho.

—A si cierto.

—Ya pero esa misma es la wea po, yo confío plenamente en mi chanchito y se que no haría nada que me perjudique. —continuó hablando el Felix.— Y ya, igual cacho que la relación no es mía, pero tú no tendriai por qué desconfiar del Minho tampoco po. O sea, imagina cómo se debe sentir él.

—Pero si no desconfío del Minho, desconfío del Raimundo ese. —reclamó el Jisung.

—La misma wea po culiao. —se metió el Jeongin, cerrando su computador de golpe, asustando a todos.— Ya déjense de hablar de eso que me enojo y te tiro al Mingi.

—Oigan! —les gritó el Minho desde la caja.— Déjense de comer po, que hoy me toca cerrar a mi y tengo que llegar a terminar un informe.

—Al tiro mi amor! —gritó de vuelta el Jisung, tirándole besos y haciéndole corazones con los dedos.

—Pero por qué no me dijiste antes po Minho. —lo retó su jefe.— Si teni cosas que hacer ándate no más, yo cierro.

—Pero jefe-

—Cómo que jefe? Pensé que éramos amigos ya po, cuándo me vai a decir Rai no más? —reclamó, golpeando suavemente el hombro del Minho con sonrisa de fuckboy.

El Jisung miraba la interacción queriendo matar al peuco que le quería quitar a su chanchiwawi.

—Es que me siento muy patudo diciéndole Rai-

—Nooo, y me tratai de usted más encima? Si no soy tan viejo po weon, tu queri que te despida? —dijo bien serio hasta que no aguantó la risa por la cara de pánico del Minho, acariciando su brazo para calmarlo.— Ya oh, si es broma. Anda no más, yo me encargo de cerrar.

"Maraco conchesumare por qué me lo toquetea tanto por la chuchaaaaaa" pensaba el Jisung, echando humo por las orejas.

—Seguro? —preguntó el Minho, sintiéndose culpable.— Es mi responsabilidad igual po.

—Oye ya, si ya te dije que yo lo hago, no hay problema. Ándate no más. —respondió el Rai, sonriéndole mientras ponía las manos en sus hombros de manera confortadora, pero acercándose demasiado para el gusto del Jisung.

—Ya erai culiao. —dijo entero emputecido, parándose con toda la intención de ir a hacerle el medio show, pero para su mala suerte el Changbin fue más rápido y se lo llevó en dirección a la salida con la boca tapada pa que no gritara.

—Minho, te esperamos en el auto! —exclamó el Changbin antes de salir, listo pa darle unos wenos tatequieto al Jisung.

(...)

A pesar de que el plan original era irse pa sus casas y era, el Minho estaba cansadito y con mucha hambre, así que el Changbin (como papá postizo n°2 gracias a la ausencia del Chan) los invitó a todos a comer a un automac.

—Oigan, por qué no me ayudan a elegir fotos pa subir mientras tanto? —les dijo el Jeongin, entregándoles su teléfono para que intrusearan su galería.— Se suponía que ayer tenía que subir las weas promocionando coca cola weon, me van a terminar demandando.

—Conchemimare, por que teni la tula del Hyunjin aquí weooooon? —reclamó el Jisung, pasándole el teléfono al Felix con cara de asco.

—Yaaaa, como si no se la hubierai visto nunca si el weon siempre se equivoca y manda pack al grupo. —dijo el Jeongin, rodando los ojos.

—Ayyy, que linda esta foto con el Minnie! —dijo el Felix, mostrándole el teléfono al Jeongin.— De cuando es? Siento que no lo vemos hace caleta weon.

—Como de hace un mes más o menos, la última vez que nos vimos.

—Yiaaaa igual caleta po. —dijo el Mingi.— Se le extraña. Irá a venir esta semana?

—No creo, no hemos hablado mucho pero me dijo que esta lleno de weas en la u. —respondió el Jeongin.— Ya pero déjense de wear y vean las fotos po.

—Ay, sube esa po weon! —dijo el Changbin, apuntando la foto en la que el Jeongin se veía bien bonito mostrando sus margaritas.— Tan rico que eri, con razón andai de influencer po.

—Shaaaa y yo? — preguntó el Felix haciendo un puchero.

—Nuuuu pero si uste es lo más lindo del mundo pu mi pollito pisioso. —respondió rápidamente, dándole un piquito.— El mejor tiktoker de Chile.

—Yaaaa po, déjense de comer frente a los pobres. —reclamó el Mingi.— Oye Inisito, si te ayudo a elegir las fotos me dai un besito?

—Mmmm... si el post tiene más de 50k likes lo hablamos.



***
no saen na lo q se viene esta temporada kbres jijijijiji besitos <3

Continue Reading

You'll Also Like

399K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
389K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
65.4K 7K 29
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...