All too Well (Stony)

By AlwaysMidnight1999

6.4K 776 193

Esta historia no me pertenece solo tengo el honor de traducirla es de @iam93percentstardust en AO3 Cause ther... More

Advertencia
All Too Well
Are you real?
You Almost ran the red 'cause you were lookin'over me
And i left my scarf there at your sister's house
Photo Album on the counter, your cheeks were turnin'red
You, who charmed my dad with self-effacing Jokes
Rearrange My Heart (to Fit Your Smile)
As I reached for you But all I felt was shame
Nueva Historia
But maybe this thing was a masterpiece 'til you tore it all up
Dancing In The Kitchen Under The Refrigerator Light
Fuck The Patriarchy keychain on the ground
Nueva Historia
You Kept Me Like A Secret
But I Kept You Like An Oath
And there we are again when nobody had to know
That magic's not here no more
Some actress askin' me what happened: You
It's supposed to be fun Turning 21
Match Made In Heaven
But you keep my old scarf from that very first week
And you call me up again just to break me like a promise
I'm a crumpled up piece of paper lying here
Final. Now you mail back my things and I walk home alone
Nueva Historia

And you were tossing me the car keys

189 32 10
By AlwaysMidnight1999

Capítulo dedicado a
Norm91
Chinagg17
NazarethViloria838
............................................. ...................................................................................

And you were tossing me the car keys
"F*** the patriarchy" keychain on the ground
We were always skipping town
And I was thinking on the drive down
Any time now, he’s going to say it’s love
You never called it what it was
-All too well Taylor Swift

Ahora

Cuando Ty lo invita a salir, Tony dice que sí. No está seguro de por qué dice que sí, dado que ni siquiera está seguro de que le guste Ty, y mucho menos de que se sienta atraído por él, pero piensa que probablemente, como la mayoría de las cosas en estos días, se deba a Steve Rogers.

Steve, por alguna razón, parece realmente odiar a Ty, lo cual es extraño porque hubo un momento en que Tony habría dicho que Steve era fundamentalmente incapaz de odiar a nadie . Cuando eran novios, siempre tenía una palabra amable para sus alumnos, y nunca rechazaba a nadie de su oficina, y era uno de los pocos neoyorquinos que Tony había conocido que realmente sonreía a las personas con las que se cruzaba en la calle. . Si Tony no hubiera sabido nada mejor, incluso podría haber dicho que Steve se había criado en algún estado del sur como Georgia.

Pero algo en Ty pone los pelos de punta a Steve. Pasa la mayor parte de sus próximas horas de oficina quejándose de él a pesar de que están en diferentes departamentos, y no debería haber tenido idea de cómo era Ty. Ya es bastante malo que uno de sus estudiantes del Departamento de Química lo escuche, mencione lo mucho que le desagrada la clase de Ty, y luego haga que Steve también despotrique sobre eso.

"Está bien, eso es suficiente", espeta finalmente Tony, harto. "No sé si la clase del Dr. Stone es tan mala o no, pero Steve, deberías saberlo mejor que no chismear con un estudiante".

De todos modos, todo el asunto tiene a Tony tan irritado que cuando Ty se acerca a él unos días después antes de la próxima reunión de la facultad y lo invita a cenar, él dice que sí antes de siquiera pensar si realmente quiere. Y luego Ty se ve tan complacido con su respuesta que se siente demasiado mal como para decir que podría necesitar tiempo para pensarlo.

Ty le dice que se vista elegante y lo lleva a un lugar tan agradable que Tony no puede entender cómo se lo puede permitir con el salario de un profesor. Se ríe cuando Tony menciona que esperaba algo más como Fury y pregunta cuál es el punto de tener la fortuna familiar si no puede usarla para impresionar a sus citas. Tony piensa en Steve y su primera cita que no fue una cita y en lo divertido que se divirtió, y luego piensa que podría haber estado más impresionado si Ty lo hubiera explicado como consentirlo en lugar de presumir.

Las porciones son predeciblemente pequeñas y el chef no merece su estrella Michelin en opinión de Tony (pero, de todos modos, él no entiende la moda deconstruida), pero la conversación es sorprendentemente decente para alguien que da la impresión de ser egocéntrico. Ty canta  alabanzas de su grupo de laboratorio, tomándose el tiempo para mencionarlos individualmente y explicar su proyecto, y escucha mientras Tony explica por qué no quería dedicarse a la investigación todavía y estaba feliz de tomar una cátedra en lugar de comenzar su propio grupo de laboratorio, que es más de la mitad que el departamento ha hecho por él. Y cuando llega la cuenta y se van y Ty menciona que todavía se muere de hambre y que si Tony quiere ir a comprar hamburguesas con queso, el sí de Tony llega tan rápido como cuando Ty lo invitó a salir en primer lugar, solo que esta vez lo dice en serio. Si piensa en lo que Steve podría pensar cuando Ty comenta cuánto le encantará este restaurante y lo lleva a Fury's, bueno, al menos es en la privacidad de su propia mente y nadie lo sabrá.

La cita es agradable, y el beso en la puerta del apartamento de Tony es bueno, y el sexo que sigue inmediatamente es genial. Ty no es el amante más considerado que Tony haya tenido (desafortunadamente, ese título pertenece a Steve, en los quince años de su experiencia), pero aún así hace venir a Tony antes de que termine el  mismo en el condón. Él se queda después, lo que siempre es bueno porque a Tony le gusta abrazarse después de un buen sexo, y pregunta antes de encender un cigarrillo una vez que Tony se ha despertado de su sueño ligero, lo cual también es bueno porque Tony no puede soportar el olor y una vez tuvo una pareja que nunca preguntó (esa relación duró poco). Ty se ve bien en su balcón, sin camisa y delineado por la luz de la luna (y Tony definitivamente no piensa en cómo su silueta se parece a la de otro rubio que conoce). Tony se estira en las sábanas,Ty vuelve a entrar unos minutos más tarde y lo mira tendido allí y dice: "Joder, si tuviera diez años menos", lo cual es inmensamente halagador.

Comienza a recoger su ropa, lo que hace que Tony se siente. "Me quedaría si pudiera, nene" , dice Ty con pesar. "Pero mañana tengo una clase temprano y estaba tan ocupado preparándome para esta cita que no tengo idea de lo que estoy enseñando."

Tony se ríe y se pone de pie también. "Entonces supongo que tendré que dejarte una idea de lo que te estás perdiendo", bromea, pasándose una mano por el estómago. Ty gime y casi comienza a cruzar la habitación, pero su teléfono comienza a sonar insistentemente.

"¿Mañana?" pregunta en su lugar. "¿Te traeré el almuerzo?"

"Está bien", dice Tony con una sonrisa. "Nos vemos mañana."

Antes

La primera semana de diciembre, Steve propone un fin de semana romántico, solos los dos. Uno de sus amigos tiene una cabaña de caza a unas horas de distancia, actualmente vacía, y Steve tiene permiso  para usarla cuando quiera.

" Tiene una linda alfombra de piel en el piso" , dice Steve, guiñándole un ojo a Tony, a quien acababan de atrapar esa misma mañana leyendo una novela romántica que presenta precisamente eso. "Nevera completamente surtida. Logan estuvo allí hace una semana y dejó todo allí cuando dije que podría estar interesado en usarlo. ¿Qué dices, cariño?"

Tony dice que sí. Por su puesto que lo hace. Un fin de semana romántico suena muy bien, incluso si hay algo persistente en el fondo de su mente que señala que es otra cita en la que se van de la ciudad en lugar de hacer una de las muchas, muchas cosas que Nueva York tiene para ofrecer.

Y el fin de semana es agradable. A Tony le revientan la espalda con la alfombra y se corre lo suficientemente fuerte como para que Steve haga un comentario arrepentido sobre la posibilidad de tener que reemplazarla, y luego le devuelve el favor a Steve contra las ventanas que dan al lago. No hay nadie más alrededor, no en millas y millas, y su único testigo es el pez, pero es la emoción de todo lo que hace que Steve se ponga en marcha.

Comen fresas cubiertas de chocolate, carne de venado y papas al horno que Steve saca del jardín de atrás. Duermen en una de las camas más suaves en las que Tony haya dormido en toda su vida, y creció en una mansión. Leen los libros que el amigo de Steve dejó por ahí, califican trabajos y desconectan sus teléfonos, ya que de todos modos no es como si la cabina tuviera recepción. Apenas tiene wifi; la única computadora en la cabina es una vieja de los años noventa que todavía tiene dial-up. Tony odia la estupidez, decide quedarse sin Internet en lugar de encenderlo y escuchar esos horribles chirridos.

Es agradable, a pesar de que algo en el fondo de su mente está susurrando: Él no quiere que lo vean contigo. Está avergonzado de ti. No quiere que nadie sepa que está saliendo contigo.

Él trata de empujar ese pensamiento firmemente fuera de su mente. Esas son sus propias inseguridades hablando. Él no los va a escuchar. Hay una razón por la que Steve hace las cosas como las hace, y no tiene nada que ver con avergonzarse de Tony.

Pero todas las garantías del mundo no hacen que sus miedos desaparezcan. Le preocupa que lo único que pueda aliviarlos sea hablar con Steve, pero no quiere que Steve piense que no cree en ellos. Que no cree en Steve.

Y sin embargo, salen tarde el domingo por la noche. Deberían haberse ido antes, pero ninguno de los dos estaba listo para volver al mundo real todavía, ninguno de los dos quería dejar la pequeña y acogedora burbuja que habían creado ellos mismos donde los teléfonos, las computadoras y otras personas no pueden llegar a ellos. Salen tarde el domingo por la noche, y eso es un error porque apenas están a cinco millas por la carretera cuando el auto chisporrotea y muere.

"Qué... Joder" , dice Tony sucintamente.

Steve gime y sale del auto. No tomaron el Camaro para este viaje. Steve lo mantiene en muy buenas condiciones como para dejarlo en sus manos, pero alguien lo había chocado en reversa en el estacionamiento la semana anterior, así que está en el taller, y están pidiendo prestado un auto a uno de los amigos de Steve para el viaje.

Tony sale también, uniéndose a Steve donde está mirando el motor. Es bastante bueno con los autos, solía arreglarlos con Howard cuando era pequeño, pero este motor parece estar unido con Silly Putty, cinta adhesiva y una oración. No tiene idea de cómo hacer que funcione de nuevo.

"Sabes, esto no hubiera pasado si hubiéramos ido al cine cerca de tu casa" , dice Tony. Quiere que suene ligero y burlón, pero en cambio resulta más amargo.

Steve se queda quieto, con una mano en el capó. "¿Que se supone que significa eso?" pregunta irritado.

Y tal vez, si Steve no hubiera sonado tan irritado, Tony no habría respondido como lo hizo. Pero lo hace, y Tony odia ese tono de voz; siempre le pone los pelos de punta, así que, en cambio, su respuesta es:" Oh, no me vengas con eso. Sabes exactamente lo que quiero decir. Tu mamá incluso lo señaló la semana pasada. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una cita en la ciudad donde salimos en lugar de pedirlo a domicilio?"

"¿Estás jodidamente bromeando ahora mismo? Estamos varados en medio de la nada, ¿y quieres tener esta conversación ahora?"

" ¿Cuándo más se supone que debemos tenerlo? Steve, siempre nos salimos de la ciudad. Y lo entiendo, te gusta el aire libre, ¡pero no me gusta tanto! Hay muchas cosas que podemos hacer en Nueva York, e incluso he sugerido algunas de ellas, ¡pero nunca querrás hacerlas! ¡Es como si te avergonzaras de mí!"

"¿Es eso lo que piensas de mí?" Steve grita de vuelta. "Oh, Steve no quiere hacer las mismas cosas de siempre en la ciudad, ¿así que me odia?"

"¡No!" Tony llora." Pero no sé qué más pensar . ¿Por qué no quieres que te vean en público conmigo?"

"Esto es ridículo" , dice Steve, bajando el capó tan rápido que Tony tiene que apartar las manos de un tirón. "No puedo creer—no, ¿sabes qué? No puedo lidiar con esto en este momento. "Saca las llaves de su bolsillo y se las arroja, alejándose. Tony falla la captura y caen al suelo, tintineando sobre las rocas.
" Intenta poner en marcha el puto coche de nuevo . Voy a llamar a alguien para ver si puede venir a recogernos, y tal vez, cuando regrese, olvide que dijiste todo eso."

" ¡Steve!" Tony grita, pero Steve ya está a la mitad del camino, con el teléfono en la oreja. Se queda allí durante mucho tiempo antes de recoger las llaves del suelo en silencio y volver al coche.

Continue Reading

You'll Also Like

63.7K 7K 58
Segunda parte de "Pequeñas Historias". Cualquier situación en la vida de Anthony Edward Stark. Créditos al autor de la imagen.
22.1K 1.3K 3
❝ - Me tratas como si fuera una marioneta, como si pudieras moverme a tu gusto. Por favor, para. Odio esto. ❞ • 01/12/2016. • 20/12/2016.
5.2K 396 22
romance, drama y aventura. hannibal podrá ganar el amor de aquel joven y al mismo tiempo ocultar su oscuro secreto
115K 17.2K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...