The million dollar man

De EscarlynFernanda

1.1K 94 22

Esta es la historia de Salomé, una joven de veinte años, quien navegando por sus redes sociales llega a entab... Mai multe

Prólogo
Belmont's Character
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51

Capítulo 22

16 2 0
De EscarlynFernanda

Él es mi auto de huida, nunca pensé que me llevaría tan bien con François, disfruté de su compañía, nunca imaginé que esto pasaría, hasta que un día te despiertas en un cuarto del hotel más lujoso de Monte Carlo, siendo el día de tu cumpleaños número 21 mientras que el hermano menor de tu esposo está tirado en la alfombra profundamente dormido.

Y sí, aunque anoche se me pasó la lengua y dije cosas que no debí decir, no me arrepiento, se sintió bien decir lo que siento en voz alta y que alguien que entiende mi situación me escuche, se siente liberador.

Justo por ser el día de mi cumpleaños decidí encender mi celular ya que llevaba días apagado porque no quería responder ninguna de las llamadas de mi esposo, me encerré en el baño y me miré al espejo, me veía del asco, miré la hora en mi celular y eran las dos de la tarde, ¡qué horror! Prácticamente he perdido el día de mi cumpleaños por estar durmiendo.

Revisando mi celular, tenía cientos de llamadas antiguas de Alexandré, pero ninguna de este día, tenía llamadas perdidas de Marí, de mi madre, y de mi tía, seguro para felicitarme por mi cumpleaños.

Me di una ducha antes de empezar a contestar las llamadas perdidas, mi apariencia estaba horrible, luego de bañarme y cambiarme de ropa, salí del baño y ahí seguía François tirado en el piso, con algunas latas de cerveza haciéndole compañía, comencé despertarlo, hablándole, hasta que después de un pellizco él despertó, diciendo algunas palabras en francés que no entendía y quejándose.

-ahgg!! Tu vas pas fermer ta putain de gueule? - Dijo éste con claro fastidio.

Ay, con qué mal genio se levanta el princeso.

- Levántate del piso, hemos perdido todo el día! - éste traía cara de pocos amigos, se levanta y se restriega los ojos por unos segundos, para luego ponerse los zapatos.

- Es mi cumpleaños!! - Dije para tratar de hacer algo de conversación entre nosotros.

- Me siento fatal, no volveré a tomar cerveza, qué asco!- Dijo este. - Feliz cumpleaños, deberías llamar a Alexandré, él debe estar preocupado por ti.

Él tenía razón, Alexandré es mi esposo, ha hecho tantas cosas buenas por mí, yo tengo mis razones para estar molesta con él pero no deseo que se preocupe de más por mí.

- Me iré a mi cuarto, luego vendré por ti para ir juntos a comer algo, vale? - Se despidió, yo aproveché para hacer la primera llamada importante, a mi madre, ella respondió de inmediato.

- ¡Feliz cumpleaños hija! - la escuché del otro lado, se escuchaba muy feliz.- que Dios te guíe por el buen camino, que haga tus sueños realidad, te mantenga saludable y hermosa como hasta ahora.- Dijo.

- Gracias mamá, antes no te pude contestar porque traía el celular apagado, ¿Cómo estás? Disculpa si ya es tarde para llamarte.

- No te preocupes, justo me acabo de acostar, estaba viendo una novela en la tele. ¿Y tú, como estás? ¿cómo te la estás pasando? El otro día estaba hablando con tu esposo, intenté llamarte para contarte pero no respondiste el teléfono, que hombre tan educado, tan amable.

Espera, espera, ¿Alexandré había estado hablando con mi madre? ¿ de qué tanto me he perdido por tener el celular apagado?

- ¿y qué te dijo mamá? - Tenía miedo de lo que mi mamá podría pensar de mí,o de él, por un momento tuve miedo de que él le dijera a mi madre que teníamos problemas.

- No hablamos mucho, la primera vez que hablamos fue después de tu boda, él me envió fotos y videos de tu boda, estabas tan hermosa mi niña! Y él es todo un caballero, me envió flores, y me dijo que cualquier cosa que necesite que solo tendría que llamarlo, es tan servicial, sin dudas te casaste con un buen hombre hija.

No podía creer lo que estaba escuchando, después de todo lo que ella había dicho cuando le confesé que me iba a casar.

- y el otro día estábamos hablando, él estaba en su trabajo cuando hablamos, le pregunté por ti y me dijo que estaban un poco distanciados por el trabajo.

- Sí así es. - si tan solo supieras mamá...

- ¿y porqué traías el celular apagado, acaso están peleados? - no, no tengo la confianza de decirle mis problemas a mi mamá, no sabría como reaccionaría o si me creería, y conociéndola, se pondría de parte de cualquiera menos del mío.

- No, mamá, es solo que.. mi celular tuvo algunos problemas, pero ya funciona otra vez. -mentí.

Continué hablando otro rato con mi mamá, hasta que ella colgó porque ya era muy tarde para ella, también llamé a Marí pero ella no respondió, estuve a punto de llamar a Alexandré pero no pude.

No, no lo llamaré, si estaba tan preocupado por mí que volviera a llamar de nuevo, él debe estar tan arrepentido por lo que me hizo, tengo que dejar que sufra un poco más, para que se dé cuenta de que si vuelve a mentirme, esto se terminaría.

François vino por mí, comimos algo y luego paseamos, no teníamos mucho en común, pero me gustaba escucharlo, mientras que Alexandré le gustaba hablar de sus viajes, su trabajo o sus gustos, a François le gustaba hablar de música, de los coches que le gustan, de cómo le hubiese gustado ser piloto de la fórmula uno si no se hubiese dedicado a ser pianista, y de las cosas que le parecían injustas, como que la música clásica ya no es tan aclamada como antes y ya no es tan conocida como solía ser.

Juntos veíamos como el sol caía, se veía hermoso, de vez en cuando tuve pensamientos intrusos que luego intentaba alejar de mi cabeza, como, ¿Porqué Alexandré aún no ha llamado para felicitarme por mi cumpleaños? Aún no lo había hecho, este se supone que seria nuestro primer cumpleaños juntos, mi primer cumpleaños en Europa, pero fue todo lo contrario, quien me acompañaba no es él si no su hermano.

- Más tarde iremos a un club para celebrar tu cumpleaños, los clubes en Mónaco son otro nivel, lo vas a disfrutar, te lo aseguro. - ¿Celebrar mi cumpleaños número 21 en un club? Me gustaba la idea.

- Por mi está bien, solo no me dejes tomar mucho alcohol ¿de acuerdo?- respondí.

¿Porqué no habrá llamado si se supone que está muy preocupado por mí?

Sentí un escalofrío. ¿Porqué no habrá llamado aún? No debía, no debía ocupar mis pensamientos en él, él debía ocupar sus pensamientos en mí y solo en mí, pero debo estar enfocada en mí y en disfrutar esta noche, nada más, Alexandré salte de mi cabeza.

Más tarde esa misma noche, recuerdo haberme cambiado de ropa, me puse un vestido corto por encima de las rodillas, era un vestido que me encantaba porque me hacía lucir más hermosa, y al mismo tiempo resaltaba los mejores atributos que tengo; François llevaba una camisa de color negro, iba vestido simple pero se veía muy bien.

Fuimos al club, y desde el primer momento en el que entré me encantó estar ahí, habían muchas chicas guapísimas al igual que chicos, y se sentía una vibra muy alta, como entrar a otro universo, era mi primera vez en un club, y estoy segura de que si mi madre supiera que estoy aquí me gritaría aún más, ella nunca me permitió salir a fiestas con Marí.

Creí que solo seríamos François y yo, pero no, se encontró con unos chicos y se saludaron como amigos de toda la vida, al igual que el dj que parece conocerlo, estaba tan desorientada, ¿de dónde salieron estas personas? Cabe aclarar que sus amigos son guapisimos, muy guapos, y es tan raro porque estaba ahí, pero obviamente no se dieron cuenta de que François no venía solo. Luego de que François saludara a todos sus amigos, se dignó a presentarme, para a este punto toda mi confianza se había escondido en alguna parte, eso suele hacer cuando me toca conocer personas nuevas.

François me presentó como su amiga, no como la esposa de su hermano, algo que me resultó extraño, pero daba igual, yo le seguí el juego.

Al principio me sentí incómoda, estaban sus amigos, que eran tres, y nosotros, todos estábamos muy muy cerca del DJ porque al parecer el DJ también es amigo de François o algo así, y ya mientras más avanzaba la noche, llegaba el alcohol, esta vez no tomé mucho, solo lo suficiente para agarrar un poco más de confianza, el DJ gritó por los altavoces que es mi cumpleaños algo que para mí fue muy épico, y también abrió la puerta a que los amigos de François iniciarán una conversación conmigo, y fueron muy amables.

La estaba pasando muy bien con los chicos, yo quise bailar, la música está muy buena, pero François no quería bailar conmigo, además me dijo que bailar es para gays y chicas fáciles, eso me pareció una ridicules, pero tampoco voy a bailar yo sola, aunque uno de sus amigos se ofreció a bailar conmigo, François habló por mí y dijo que yo no iba a bailar con nadie, pero de todas maneras ese acontecimiento no arruinó la noche, me la estaba pasando muy bien, es mi mejor cumpleaños hasta ahora, y luego los meseros llegaron con un pastel y con esas velas que nunca se apagan, me sentía muy feliz, incluso abracé a François y le agradecí por todo, creí que lloraría pero no.

A pesar de que François había dicho que bailar era para gays y chicas fáciles, logré convercerlo, luego ambos estuvimos bailando al ritmo de Hung up de Madonna, y después se unieron sus amigos junto con la canción Pepas, fue demasiado divertido, fue el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora. Me había olvidado de todo, estaba genuinamente feliz, por un instante la locura me invadió cuando me saque los tacones para continuar bailando, François y sus amigos se burlando de mí, y decían que estaba loca, en ese momento nada me importaba, solo estaba feliz.

Continuă lectura

O să-ți placă și

848K 18.9K 48
He is dangerous; living in a world of guns, drugs, money laundering, and as a high ranking member of an organized crime family. Luciano "Luca" Langel...
847K 70.5K 34
"Excuse me!! How dare you to talk to me like this?? Do you know who I am?" He roared at Vanika in loud voice pointing his index finger towards her. "...
1.4M 123K 44
✫ 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐎𝐧𝐞 𝐈𝐧 𝐑𝐚𝐭𝐡𝐨𝐫𝐞 𝐆𝐞𝐧'𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 ⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎ She is shy He is outspoken She is clumsy He is graceful...