Shizun Es Viejo E Irrespetuoso

By KaiyueWang

9.5K 2.2K 247

Cuando el Shizun de otros descubría que le gustaba su discípulo, se veían limitados por su estatus y sólo pod... More

Cap 1: Formación del núcleo dorado.
Cap 3: ¿Pero no es sólo una protección contra los ladrones?
Cap 4: ¡No está mal para un Shizun!
Cap 5: Examinar el trabajo escolar
Cap 6: Esperando obedientemente a que el Shizun regrese
Cap 7: ¿Crees que tendría miedo de pasar vergüenza?
Cap 8: Maestro de la Espada Feng Yin
Cap 9: Si no hay nada
Cap 10: ¿No sigue a cargo de esto?
Cap 11: Es alguien hablando a tus espaldas
Cap 12: Un Gran Éxito
Cap 13: Eso fue rápido
Cap 14: El Perro sigue siendo un perro.
Cap 15: Es un profesional en defraudar a la gente.
Cap 16: Este Shizun te llevará a jugar
Cap 17: Mi discípulo me conoce bien
Cap 18: Descubrimiento
Cap 19: Coquetear con Shizun
Cap 20: Exorcismo de la energía demoníaca
Cap 21: Hay una persona tan desvergonzada
Cap 22: ¡Dios de la matanza!
Cap 23: Son lo mismo
Cap 24: Herido
Cap 25: ¡Da demasiado miedo!
Cap 26: Luchando con los cielos
Cap 27: ¡Vendré a jugar con ustedes la próxima vez!
Cap 28: Ciudad Duobao
Cap 29: Te molestaré
Cap 30: No parecen Shizun y Discípulo
Cap 31: Regreso con la carga completa
Cap 32: Quiero dárselo a Shizun
Cap 33: Déjalo sufrir un poquito
Cap 34: Ya no es demasiado joven
Cap 35: El Shizun está enojado
Cap 36: Tienes que devolver la deuda
Cap 37: Ustedes dos parecen llevarse como una pareja
Cap 38: ¿Qué piensa el discípulo de su Shizun?
Cap 39: Sigue a Shizun para cobrar deudas
Cap 40: Su Shizun, lo besó
Cap 41: Beso robado
Cap 42: Burlas
Cap 43: Gran malentendido
Cap 44: ¿Quieres dormir?
Cap 45: Gran cosecha
Cap 46: ¿Por qué no vienes aquí y lo pruebas tu mismo?
Cap 47: ¡Shizun!
Cap 48: El discípulo borracho es tan lindo
Cap 49: Lazo para el pelo
Cap 50: El Espíritu de la Espada Qinglong se transforma
Cap 51: Los espíritus de espada tienen compañeros taoístas
Cap 52: Perdido
Cap 53: Buscando al discípulo
Cap 54: No los dejaré ir
Cap 55: Afectar sus emociones
Cap 56: ¡Qué vergonzoso!
Cap 57: ¿Quieren continuar?
Cap 58: ¡Shizun está en peligro!
Cap 59: Silbido...
Cap 60: La llamada desde las profundidades de la tumba de la espada
Cap 61: ¡Una gran recompensa!
Cap 62: ¿Aún no te has dado cuenta?
Cap 63: ¿Cómo puede suceder algo tan bueno?
Cap 64: ¿A dónde fue Zhouzhou?
Cap 65: Hacer algo malo
Cap 66: La conspiración del cultivador demoníaco
Cap 67: Shizun estará esperando que salgas de tu reclusión
Cap 68: Irreconsiliable
Cap 69: Buena suerte
Cap 70: Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero te has vuelto más hermoso
Cap 71: Batalla
Cap 72: Ha terminado
Extra 1: El discípulo está dispuesto
Extra 2: Su viaje
Extra 3: Eventos pasados de la familia Lu
Extra 4: Eventos pasados de la familia Lu pt 2

Cap 2: A lo largo de los Años.

469 97 19
By KaiyueWang

Hace doce años...

En una remota ciudad del Reino Mortal, el joven Zhan Nanzhou vestía un mosaico de ásperas ropas de lino y su rostro era tan gris que apenas se le lograba ver su forma original.

Sus padres murieron de una enfermedad cuando él era pequeño, estaba solo, sin más parientes y gracias a la ayuda de todos los vecinos consiguió comida y pudo crecer hasta ahora. Debido a la desnutrición crónica, era relativamente más pequeño que los demás niños de su edad.

Hoy, por alguna razón, hay muy poca gente en las calles, las tiendas estaban frías y vacías, básicamente cerradas. Zhan Nanzhou estaba un poco confuso, ya que era demasiado joven, por lo que aunque si estas tiendas buscaran a alguien para trabajar, no lo aceptarían a él, así que sólo podía pedir a los tenderos algunas de sus sobras diarias. Si tenía suerte, le sobrarían uno o dos cuencos, pero si tenía mala suerte, sólo tendría un poco de sopa fría para beber, pero eso era mejor que nada.

Cuando Zhan Nanzhou se quedó sin palabras, la tía Wang, que vivía al lado de su casa, pasó apresuradamente y se sorprendió al verlo, pero enseguida comprendió: "Xiao Zhou, el pueblo no está muy tranquilo estos dos días y han desaparecido varias personas. ¿Por qué no... vienes a casa de la tía Wang primero? En los últimos días, deberías quedarte en casa, es mejor no salir".

"Gracias, tía Wang". Zhan Nanzhou frunció los labios y se apresuró a dar las gracias.

La Tía Wang suspiró: "No hace falta que me lo agradezcas, oye, también soy pobre".

Habían criado a este niño y recurrían a él cuando habían más comidas en casa. Los padres de Zhan Nanzhou habían ayudado a mucha gente del pueblo, así que era justo que les ayudaran a cuidar del niño cuando estos se fueron.

"Tía Wang, ¿qué es esa desaparición de la que hablabas antes?" Zhan Nanzhou siguió a la tía Wang y preguntó con la carita ladeada.

La cosecha de este año era buena y todas las familias tenían algo de grano almacenado, por lo que si se quedaban en casa así aún podrían sobrevivir un tiempo. Pero era joven y no tenía medios para ganarse la comida, así que si se quedaba en casa, tendría que morir de hambre. La familia de la tía Wang tiene dos hijos y no tienen mucho para vivir, así que está bien acoger a Zhan Nanzhou de vez en cuando, pero si lo acogieran todos los días, sería demasiado para la familia con una boca más para alimentar.

Si Zhan Nanzhou tuviera que quedarse en casa de la tía Wang para comer y beber, no podría vivir consigo mismo. Pero si nadie lo acogiera y muriera de hambre, no estaría dispuesto a hacerlo.

Si tan sólo pudiera crecer más rápido.

"No estoy muy segura de eso pero parece que el primero que desapareció fue un cazador del pueblo. Él, subió por la mañana a la montaña, en el extremo oeste de la ciudad y no volvió en dos días, luego dos personas fueron a buscarlo, pero tampoco volvieron. Por eso todos dicen que en esa montaña hay un demonio que se come a la gente". La tía Wang lo dijo muy seria, pero en realidad lo había oído de pasada, aunque conocía al cazador y de hecho hacía dos o tres días que no lo veía.

Es mejor creer en esas cosas que en nada. Todos tienen gente en sus familias que cuidar y no quieren perder la vida por nada.

Fue dos noches más tarde cuando estalló el conflicto, Zhan Nanzhou estaba acostado en la delgada cama de madera de su casa, dando vueltas en esta. No podía dormir y estaba a punto de bajar a beber agua cuando oyó un fuerte estruendo en el exterior.

Zhan Nanzhou se acercó en silencio a la ventana y se asomó con cautela. En medio de la oscuridad absoluta, él sólo pudo ver una enorme figura que aterrizaba en la calle, pero como estaba tan oscuro, no pudo ver de qué se trataba con exactitud.

Unos jadeos ásperos le llegaron como un zumbido a los oídos, y Zhan Nanzhou se apoyó en el panel de la puerta y contuvo el aliento, sin atreverse a respirar.

"Boom..."

"Ah... es un demonio..."

El silencio de la ciudad fue roto por el fuerte sonido de las casas destruidas y derrumbadas, acompañado de gritos de terror hasta el extremo. Sólo que nadie se atrevía a poner un pie fuera de sus casas en ese momento, se acobardaban y escondían en sus hogares, rezando para que el monstruo se marchara por sí solo.

El corazón de Zhan Nanzhou estaba en una guerra entre el cielo y el hombre, pero el grito de hace un momento, parece ser la tía Wang...

"Alguien, alguien que me abra la puerta, ayuda, ayuda..."

Zhan Nanzhou, que ya no podía contenerse, abrió la puerta con recelo y se apresuró a dejar entrar a la tía Wang y a sus dos hijos, sólo para levantar la vista y dejar de respirar impactado. El demonio era extremadamente feo, con repugnantes tumores de carne por todo el cuerpo y un par de ojos amarillos con pupilas brillantes en la noche lo miraban fijamente.

Zhan Nanzhou tragó saliva y corrió para cerrar la puerta. Aunque en el fondo sabía que la puerta no podría detener en absoluto a aquel monstruo, era como si hacerlo le proporcionara un consuelo psicológico que no podía evitar, se sentía afortunado.

El sonido del monstruo estaba tan cerca del panel de la puerta que Zhan Nanzhou y la familia de la tía Wang se encogieron en un rincón de la habitación, casi desesperados.

Fue entonces cuando; no importa cuántas veces Zhan Nanzhou miró hacia atrás en este recuerdo más tarde, todavía estaba fresco en su mente. Un resplandor verdoso que era extraordinariamente deslumbrante en la noche, atravesó de repente el cielo nocturno y cortó en dos pedazos a la bestia demoníaca que estaba a punto de atravesar la puerta.

De pie en el viento, Tang Yixuan sostenía una espada larga verde y su túnica azul verdoso con dibujos de nubes volaba en el viento, a los ojos de los residentes de la ciudad que salieron a comprobarlo, era un dios descendiendo al mundo.

Fue también en ese momento cuando la mente de Zhan Nanzhou se posó en aquel hombre, prendado de su divina belleza.

"¡Inmortal, es un inmortal!"

"¡Muchas gracias al inmortal!"

"..."

Todos los habitantes del pueblo se arrodillaron y se inclinaron, dándole constantemente las gracias por haberles salvado la vida.

"Pasaba por aquí cuando noté el aura demoníaca, no soy el inmortal que piensan ustedes. Además, es mi deber someter a los demonios y eliminarlos, así que no hay necesidad de darme las gracias". Tang Yixuan sonrió y agitó la manga y todos fueron levantados por una brisa incontrolable.

Zhan Nanzhou era una de esas personas. Sintió la brisa que levantaba su cuerpo y no pudo evitar una sensación de anhelo por ese poder mágico.

Levantó los ojos para mirar y se encontró con la mirada de Tang Yixuan que lo observaba.

Tang Yixuan le sonrió: "Pequeño, hiciste un buen trabajo, salir y abrir la puerta en esa situación, eres muy valiente".

En ese momento, sólo había un pensamiento en la mente de Zhan Nanzhou: el inmortal tenía una bonita sonrisa.

En sólo un instante, una decisión fue tomada en la mente de Zhan Nanzhou y dio dos pasos hacia adelante, diciendo con voz temblorosa: "¿Puedo preguntarle, puede aceptarme como su discípulo?"

"¿Mmm?" En ese momento, Tang Yixuan pareció bastante sorprendido, pero en éstos momentos estaba ocupado con asuntos importantes y no tenía forma de llevar al chico a la secta.

No era tan fácil entrar en la Secta de la Espada Zhangshan y aunque este niño tiene buen corazón, necesitaba pasar ciertas pruebas. Tang Yixuan calculó con los dedos y descubrió que sí tenían un vínculo Shizun-discípulo, pero era tan delgado que casi no existía.

Zhan Nanzhou esperó nervioso su respuesta y Tang Yixuan le dedicó una débil sonrisa: "Todavía tengo asuntos importantes que atender, así que no es conveniente que te lleve conmigo. Si realmente quieres rendirme homenaje como tu Shizun, puedes ir a la Secta de la Espada Zhangshan".

Si este niño está realmente destinado a estar con él, lo verá más tarde.













~•~

Segundo capítulo publicado 🎉🎉 uff que emocionada estoy por esta nueva historia 😍

Espero que estos dos capítulos hayan sido de su agrado. Como he mencionado antes no sé nada de chino, solo utilizo varios traductores, incluído baidu, para que la traducción sea lo más entendible posible, por lo mismo si ven algún error no duden en decírmelo y trataré de arreglarlo de forma inmediata.

Nos leemos pronto con el capítulo 3 de esta linda historia 💖🤩

Continue Reading

You'll Also Like

14.2K 1.3K 6
"Un cuenco de Saiki K. Short Fics [1/2]" de CakesThings
589K 23.2K 159
Author:Yan Ruo Elegant Status: Complete Status in COO: 551 Chapters Link : http://www.Icread.com/bookpage/36965/index.html/ The rebirth of the poison...
607K 46.4K 55
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
64.9M 6.2M 118
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...