𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]

By Nxhy_M

116K 10.1K 1.2K

━━━ ¡LIVING MY ERA LOVER! Donde Melanie Lugo y Enzo Fernández tien... More

LOVER
1 - News for Melanie
2- global call
3 - friends
4 - Welcome To Qatar
5 - Messi
6 - desayuno
7 - derrota
8 - confort
9 - family day
10 - Antonela y Tini Tini
11 - Mexico vs Argentina
12 - Selección
13 - Picnic familiar
14 - Comunicación
16 - Harry Styles and Scaloneta
17 - Giovanni y Victoria
18 - A tu casa por bocon
19 - Emilia, Valentina y Melanie
20 - problemas en el paraíso
Die For You

15 - Emocional

4.6K 475 56
By Nxhy_M

Chapter fiveteen
❝ Emocional ❞

Una risa sale de los labios de Melanie cuando Olivia empieza a cantar Bad Blood de Taylor Swift, mientras la pequeña intentaba seguir la canción, la rubia cantaba emocionada.

Ambas estaban en el techo del hotel donde se hospedaban Valentina y Olivia, el lugar en el cual había piscina, estaba totalmente vacío y la rubia aprovechó para llevar su laptop y pasar el tiempo junto a la pequeña. Mientras que Valentina y Enzo buscaban el almuerzo para los cuatro.

— Now we got problems
And I don't think we can solve 'em
You made a really deep cut
And baby, now we got bad blood — cantaba Melanie con Olivia intentando seguir la letra y la pequeña a su lado saltaba.

— hey — exclamó Olivia, siguiendo el ritmo de la canción.

Las dos cantaron la canción, hasta que los padres de la pequeña llegaron con una bandeja de comida cada uno y la pusieron sobre las sillas.

— Ay, Oli ama esa canción — Valen comenta, señalando "The Way I Loved You".

Una sonrisa de emoción aparece en el rostro de la rubia y besa las mejillas de la pequeña, haciendo que Olivia ría.
— ¿Vamos a ver a Taylor Swift?

— ¡Sii!

— ¿Va a estar en Argentina? — pregunta Valen, mientras que Olivia se sienta frente a Enzo para que su padre le dé su comida.

— No sé, pero va a estar en Estados Unidos y podemos ir — propone Melanie sonriendo —. Nosotras tres, sin Enzo.

— Cállate boluda — Enzo finge estar ofendido. — Yo también quiero ir a ver a la Taylor esa ¿Vamo' Oli?

Su hija asiente con la boca llena.

— Pollerudo de mierda, déjanos ir solas — Bromea la rubia después de tapar las orejas de Olivia con sus manos. —. ¿No, Valen, que Enzo se va a aburrir?

— Sí, es salida de nosotras — la pelinegra deja un lugar a su lado para Melanie y la rubia se sienta junto a ella. — ¿Y si dejas a este y nos casamos?

— Si — se cruza de brazos y después vuelve a su postura normal. —. Ay mejor no, es que Enzo me deja ver series mientras duerme y vos no.

Valentina suspira fingiendo dolor y lleva su mano a su pecho de manera dramática.
— Está bien, lo entiendo. Capaz en otra vida, reina.

Los tres ríen y continúan hablando de otra cosa. Después de comer Olivia y Valentina se fueron a la piscina, y la rubia se sentó junto a Enzo.

Él sostenía la mano de ella, mientras dejaba pequeñas caricias con su pulgar y Melanie miraba el cielo pensando en el próximo partido el cual jugaban con Australia.

— ¿Y como va todo con tu laburo de España? — pregunta Enzo curioso y Melanie lleva su vista al chico.

— Bien, se adelantaron algunas cosas y ya firme contrato con Gavi — Comenta la rubia, pero no tenía muchas ganas de hablar de trabajo, había estado trabajando mucho los últimos días como para pensar en el trabajo mientras pasaba tiempo con sus personas favoritas. — ¿De verdad irías a ver a Taylor con nosotras?

Él se alza de hombros. Enzo también quería ir con ellas — Me sé esa canción que habla del escape y el auto, esta piola.

— Getaway Car — Mel siente su corazón latir más rápido al imaginarse a ellos cuarto cantando canciones de Taylor en un concierto.

(...)


Después de pasar todo el día libre de Enzo juntos, la pareja había decidido llevarse a Olivia para qué Valen pudiera salir junto a algunas botineras que iban a salir.

La pequeña se había quedado dormida en brazos de Melanie en camino a la universidad y la rubia estaba a nada de dormirse con ella.

— Vamos, Mel — Enzo le abre la puerta del coche a la rubia y ella sale de este con la pequeña en brazos.

Los tres se adentran al lugar donde se quedaban durante su estadía en Qatar y Julián, que estaba sentado en un sofá esperándolos se levanta para acercarse ofendido.

— Se fueron sin mí — Álvarez se queja y mira a Olivia que estaba dormida. — ¿Se queda hoy?

— Si — Melanie bosteza —Me voy a dormir que no doy más.

— Te acompañamos — Julián es el primero en caminar hasta el ascensor y tocar el botón para que baje.

Dos personas salen del ascensor, Daniela y un hombre de unos sesenta estaban hablando animados, pero el hombre al percatarse de los dos ex jugadores de River pareció infartarse por dos segundos.

— So' Enzo Fernández y vo' el Spider-man — el hombre los señala feliz y Daniela sonríe con ternura.

— Es mi papá, Carlos — dice la morena en dirección a Melanie que miraba al hombre sonriendo. — Ella es Melanie, mi compañera, la que te conté que trabaja en River.

— Gracias por mantener a los pibe' sanos — agradece el hombre y Melanie extiende una de sus manos con esfuerzo.

— Un gusto conocerlo, Daniela no para de hablar de usted — y no mentía, en el segundo día de conocerla ya estaba hablando de la gran admiración que le tenía a su papá y como era su ejemplo a seguir.

— ¿Hincha de River, no? — pregunta Enzo haciendo que en el rostro de Melanie aparezca una sonrisa divertida, era obvio que el señor era de River.

— Pero por supuesto, del mejor.

— ¿Les puedo sacar una foto con él? — pregunta Daniela a los jugadores y ambos asienten. — Dale, pa, que te saco una foto.

Julián y Enzo posan junto a el papá de Daniela, mientras que Melanie les pedía que hagan distintas poses para que el señor tenga muchas con los jugadores.

— ahora hagan el festejo de Spider-man — pide la rubia después de decirles como cinco poses diferentes.

Los tres lo hacen y el señor parecía que estaba muy feliz, lo cual hizo que Melanie extrañé a su papá.

— La última — dice Daniela sin querer jugar a los jugadores mucho más, pero pone la cámara en modo de selfie. — Ponete, Mel, es para mi mamá.

Melanie se posiciona junto a Julián y sonríe junto a ellos.

— Gracias — agradece Carlos con una sonrisa —. Díganme loco, pero este mundial es nuestro.

— Anuló mufa — Daniela dice por las dudas. — Gracias por las fotos.

— ¿Va a ir al próximo partido, señor? — pregunta Enzo curioso y el padre de Daniela niega.

— No, llego a estar entre toda la gente y me agarra algo con tantas cosas que tienen ahí — niega el señor.

— Le dejamos a su hija entradas para que vaya al palco, ahí tienen rico olor — Julián saca su celular y de su funda saca dos entradas, siempre tenía por si algún hincha le pedía. —. Lo vemos el sábado y si quiere podemos hacer que conozca a algunos jugadores.

— ¿De verdad me hablan? Miren que me muero acá.

— No se muera, pero si es verdad — el cordobés dice sonriendo.

— Podemos llevar a los de River después del partido — Enzo promete.

— Pibe' me van a matar de la alegría.

Daniela sonríe y ambos se despiden con una sonrisa en sus rostros. Melanie sintió sus ojos picar cuando vio a Daniela abrazar a su padre que estaba sonriendo como nene chiquito emocionado.

Cuando Melanie entro al ascensor sintió su aire irse por unos segundos, pero tener a Olivia en brazos la mantuvo bastante fuerte.

— Vení rubia — Enzo besa la frente de su novia y toma a su hija con cuidado en brazos, para que después Melanie tape su rostro y empiece a llorar sin poder parar.

Era el primer mundial que Melanie vivía sin su papá, tantas emociones la volvían tan débil, y se sentía egoísta porque tenía todo literalmente; Un trabajo bueno, amigos leales, un novio que daba todo por ella, a Valentina y Olivia que le brindaban todo el amor posible, pero muchas veces ver a hijas con sus padres le lastimaba el corazón.

— Mi papá los hubiera amado también — llora tapando su rostro y Julián prácticamente hacia todo su esfuerzo para no angustiarse con ella, no le gustaba ver a Melanie de esa manera.

— Ya sé, pero no la está pasando mal ahora— Julián dice sin saber bien que decir— Está con el Diego ahora.

Una carcajada sale de los labios de Melanie sin poder contenerse y tapa su boca para no despertar a Olivia. Le tenía mucho respeto a Maradona, pero la manera en la que lo había dicho Julián le causo demasiada gracia.

— Sos un pelotudo — Enzo suelta una risita y pasa su brazo por alrededor de los hombros de su novia. —. Él estaría muy orgulloso de vos, rubia.

Melanie sonríe con lágrimas en los ojos y apoya su cabeza sobre el hombro de Enzo.

— Gracias — vuelve a reír llorando y mira a Julián. — Te amo tanto amigo. — lo abraza riendo y él ríe avergonzada.

La puerta del ascensor se abre y Julián se despide de la chica para ir a su piso, mientras que Enzo con Olivia en brazos acompaña a su novia hasta la habitación.

— Mi mamá quiere venir para la final — Comenta limpiando sus lágrimas e intentando dejar de pensar en su papá — Dice que la vamos a ganar.

— ¿Querés que le saque los pasajes? — pregunta Enzo y la rubia niega.

— No, los saco mañana. Quiere conocerte a vos y a Olivia en persona — sonríe nerviosa, mientras caminan hacia la habitación de la rubia. Recuerda que Daniela le había dicho temprano que iba a dormir en un hotel con su hermana— ¿Te querés quedar con nosotras hoy? Antes de la concentración.

Enzo asiente y ambos se adentran a la habitación con Olivia. El jugador acuesta a su hija sobre la cama y la acomoda para que duerma cómoda, mientras que la rubia se dirige al baño para lavarse la cara.

Después de hacer sus cosas en el baño se acostó con Enzo y Olivia, la pequeña dormida en el medio y ambos agradecían bastante que no se movían mientras dormían.

— Sos muy buen padre, amor — la rubia dice cerrando los ojos, lista para dormir.

Siente como Enzo acaricia su cabello y un suspiro sale de sus labios.

— ¿Cuándo termine el mundial podemos buscar el segundo? — Bromea Enzo y Melanie abre los ojos para encontrarse a su novio con una sonrisa divertida.

— En tres años hablamos de eso, cuando sepa realmente que no puedo enamorar a Lali — la chica lo molesta y recibe un pequeño beso por parte del jugador. — Buenoooo, capaz que podemos intentar el segundo.

author's note

Muchas emociones en un solo capítulo (Es como resumir todas mis emociones lit)

Amo mucho a Olivia Swiftie y a Valentina.

Julián es un boludo, pero lo amo demasiado.

Y algo que me encanta es escribir una relación sana como la de Enzo y Mel.

Continue Reading

You'll Also Like

71.8K 8.1K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
338K 27.3K 81
Eleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de...
587K 48K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
452K 46.1K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...