El Asesino De Mi Inocencia [K...

By Silver_Pie06

293K 27.4K 12K

En un oscuro mundo de villanos, sin héroes ni milagros, el más pequeño rayo de luz puede ser consumido o, qui... More

Prólogo
O1
Aviso
¡Holi!
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
21
22
23
24
25
26
27
de - a -
28
3O
31
Autora aburrida
32
33
34
35
36
37
38
39

29

2.5K 289 98
By Silver_Pie06

Una vez en el hotel, Katsuki arrojó al peliverde sobre la cama, y este se acostó con desgano, bastante cansado y con hambre, aunque sin darle la espalda al rubio. Lo vio moverse de un lado a otro, entrar al baño, salir, volver a entrar, volver a salir, poner la comida en el microondas aunque no lo encendió y hasta revisó su celular. Estaba casi quedándose dormido cuando él lo llamó.

-No seas friki y bañanate, te preparé el baño.

-Hey, que tú igual eres un friki, aquel día en tu habitación vi posters de anime. Además, me duele la pierna.

-Eso tiene solución.

-Kacchan, no.

-Bakugō, sí.

Aprovechando la poca resistencia que puso el menor debido a la lesión, logró desnudarlo fácilmente, excepto por la ropa interior. No podía quejarse, pensó que sería peor, pero sinceramente tuvo sumo cuidado, especialmente con el short, para no lastimarlo. No lo tocó deliberadamente ni nada. Puede decir que lo más incómodo del momento fue que estuviera arrodillado sobre él para mantenerlo quieto. No había excusa para eso, ni modo que saliera corriendo.

Lo cargó hasta la bañera y lo sentó allí para después desnudarse él y entrar también.

Casi le da un ataque al verlo, se puso tan rojo como aquella vez en la ducha de su casa. Y aunque no fuera una gran novedad ver su cuerpo, sí que era una enorme sorpresa verlo libremente. Nunca antes lo había visto por decisión propia, siempre intentaba aparar la vista o simplemente era porque estaban en alguna situación que lo requería. Estaba casi como dios lo trajo al mundo, aunque viendo todo eso, duda que sea creación de dios. Izuku, la lujuria es pecado, y la codicia también.

No todo era color de rosa, claramente iba a ser completado bañarse así, había poco espacio y para colmo la silla plástica en la que estaba sentado el peliverde ocupaba bastante.

Katsuki comenzó echándole agua, de pies a cabeza. También le quitó las benditas de las heridas para lavarlas bien. No eran tan graves las hechas por los perros, pero cuando se desató la pelea, todos terminaron muy afectados, incluído él mismo. Midoriya había recibido golpes justo sobre el arañazo que le hizo el perro cuando le rompió el short, y uno en el tobillo izquierdo, tenía bastantes morados.

Le resultaba desagradable verlo así, le provocaban ganas de volver allí y prenderle fuego a todos esos bastardos por haberse siquiera atrevido a tocarle un cabello a su Deku.

-Tsk.

-¿Todo bien? -lo miró a los ojos, lo veía más enojado de lo usual, y notó que no quería mirar mucho su cuerpo.

-Si.

Cogió el shampoo y comenzó a restregar en el cabello, fue a casa de Izuku exclusivamente a buscar sus productos para el cabello, su peine y ropa interior.

-¿Por qué me hicieron esto?

El rubio se tensó. Es verdad que esta vez se pasaron bastante de la raya, tentaron contra la vida de alguien por una estúpida deuda. Según le dijo Sero el poco tiempo que hablaron mientras estaban en el departamento, Masaru les debía bastante dinero, por lo cual prácticamente les vendió a Mitsuki para que trabajara para ellos. Poco tiempo después ella logró huir, Masaru no estaba por todo Japón para reclamarle, y les resultó imposible encontrarla a ella o su paradero ya que hizo jōhatsu. La deuda ha se había hecho prácticamente personal para ellos, y creció en un problema con la familia Bakugō en general. Ahora, la única persona que quedaba con ese apellido era él.

-Dinero.

-¿Les debes dinero?

-Yo no, pero mis viejos sí.

-Me dijiste que tu madre había muerto.

-Para mi sí, escucha, deja eso, ¿ok? Hablemos de algo más. ¿Qué decía el mensaje?

-Que necesitabas ayuda, con la ubicación de ese lugar adjuntada.

-Vale. Cierra los ojos.

-Uhum.

Lo estaba tratando como niño pequeño, y se sentía raro. Podía caminar, mantenerse de pié incluso, sin embargo, estaba cuidando de él como si de un inválido se tratara. Quitó el shampoo y, nuevamente, volvió a echar. Esta vez duró menos tiempo antes de retirarlo.

-¿Haces algo en específico para mantener los rizos? ¿Algún masaje o qué sé yo?

-Si, lo desenredo con el acondicionador y luego lo dejo así un rato.

-Ok.

Siguió los pasos que le dijo el chico, y mientras aún tenía el suavizador untado, procedió a lavarse él su cabello un tanto ensangrentado y a enjabonar lo que pudo del resto del cuerpo del pecoso y el suyo. A Izuku le hacía gracia ver como el pelo de Katsuki, incluso estando mojado, se mantenía rebelde. Solo unos cuantos mechones cedían y se dejaban caer, pegándose a su sien. El suyo se veía ondulado, y caía en su totalidad, cubriendo su frente y parte de sus orejas. Debería cortarlo pronto.

Estaban en silencio, Midoriya rojo cual manzana madura y el ojirrubí intentando ocultar su impotencia.

-Oye... Lo siento.

-¿Qué?

-Por todo. Te pusiste en peligro por mi, desconfíe de ti, te golpeé...

-¿Pero qué mierda hablas, nerd estúpido? -se detuvo, y quitó sus manos del cuerpo del menor -El que debería disculparse soy yo.

-Ya, pero estaba seguro que no lo dirías primero, por eso empecé yo pori parte.

-No, ni primero ni nunca. Es cierto que es culpa de mis viejos, por eso debería pedir disculpas en nombre de ellos, pero no tengo ni idea de dónde está él, y ella... No debe querer que sepan dónde está.

-¿No te gustaría buscarla?

-Me da igual.

Le ayudó a ponerse de pie en para lavarle la espalda y procedió a echar agua desde el cabello para quitar el acondicionador que aún tenía. De la cabeza de Katsuki brotaba todavía un pequeño hilo de sangre que preocupaba al peliverde, y los moretones en sus brazos y pecho se oscurecían más.

-¿Te duelen?

-No -le dio la espalda a Deku, para que se desnudara del todo y se lavase donde le faltaba sin incomodarlo por su vista, quería evitar todo tipo problemas - ¿Ya?

-Casi -estaba sujetado del hombro del mayor para no tener que esforzar tanto su tobillo.

Se sentía rígido, Bakugō estaba tenso y era notable. Tal vez era por el sentimiento de culpa, no quiere pensar en ello porque no lo había dicho, pero era lo más probable, incluso obvio.

-Oye, perdón, en serio.

-¿Y ahora por qué mierda?

-Por caer en la trampa, el día que me besó Kirishima-kun, ellas antes de eso me dijeron que aquella vez que salimos, cuando me llevaste a ese restaurante y huí, tú y una de ellas tuvieron relaciones en el baño.

-¿Y tú crees que si eso hubiera pasado, te habría logrado alcanzar?

-No me alcanzaste.

-Porque te fuiste en un auto.

-Pues sí.

Cerró la boca, pues era cierto. Había terminado hacía unos segundos, así que se dedicó a observar detenidamente la espalda del rubio. En serio, si la vida le daba la espalda, que fuera la de Katsuki. Sin lugar a dudas le encantaba. Era pálida como un lienzo, no se cansaba de verla, podría hacerlo por toda la eternidad.

Usó su otra mano para deslizarla de arriba a abajo, y luego, lo abrazó. Estaba pegado a su cuerpo como un conjunto de látex, rodeándolo por la cintura. El mayor abrió los ojos al ser envuelto sorpresivamente. Puso su mano en la muñeca de Izuku y la acarició y luego se dio la vuelta para encararlo.

Tenía una lucha interna por mirarlo solo a los ojos y no desviar su vista al resto de su cuerpo. Sin embargo, Izuku no. Lo recorrió de arriba a abajo con los ojos, le tocó el abdomen, los pectorales y los brazos a su gusto, y culminó en su rostro. Le acarició suavemente las mejillas, estaban un tanto rojas, y fue glorioso ver por fin en bastante tiempo, o quizás por primera vez, ese ceño sin fruncir.

Ni una pizca, estaba totalmente relajado, casi igual a cuando duerme, incluso diría que más. Levantó los cabellos que le cubrían un poco la frente, quería ver el rostro de Katsuki en su esplendor.

Por el contrario, el más alto solo se centraba en sus ojos, en cómo brillaban y su pupila se dilataba cambiando su tamaño a cada rato. Contó sus pecas pero se perdió cuando llegó a las cinco, y es que las orbes esmeralda se sentían cada vez más grandes y profundas. Entreabrió los labios de la impresión.

-Impresionante... -habló el pecoso en voz baja -de cerca es más feo todavía.

-Maldito pedazo de mierda -sonrió y estrujó el entrecejo por fin.

A duras penas, alzó los tobillos y unió los labios de Bakugō con los suyos.

Era como un deja vu de la primera vez que el peliverde se atrevió a besarlo. La diferencia, es que aquella vez era suave, se podría decir que hasta tierno, pero esta vez se notaban las ansias.

-No soportaba tener en la cabeza que el último beso que me dieron, fue de Kirishima-kun. Aunque... No me besó en realidad, fue aquí, en la comisura.

Katsuki salió del pequeño trance en el que estaba, para agarras las mejillas del menor y besar la comisura de su labio, luego otro beso un poco más a la derecha y un tercero justo en el centro de los labios. Luego, profundizó más, se volvió brusco, salvaje, dejando flotar todos los deseos que tenía de besarlo. Era como si expresara con un beso todo lo que quería hacerle, sus deseos carnales, los sentimientos que habían surgido hacía mucho pero su orgullo se negaba a aceptar y el alivio de que todo haya sido prácticamente una mentira. Estaba pidiendo perdón a su manera.

Se rotaron para que el rubio quedara sentado en la silla y Deku sobre él. Por fin podía tocarlo sin remordimientos. Y aunque él aún tenía el boxer puesto, Izuku no. Lo manoseo desde la cintura hasta las caderas, luego movió las manos hasta la delgada espalda del pecoso, y las movió por toda ella hasta terminar en sus nalgas, con las que jugueteó, pellizcó y apretó a su antojo.

-Deku, -habló con voz firme y ronca, el mencionado se movió un poco al sentir como sacudía las piernas con el objetivo de restregar su miembro contra él -si seguimos no voy a parar, voy a terminar dándote como cajón que no cierra en la cama, el piso y hasta sobre el armario.

Se rió y se detuvo, le pidió que lo llevará hasta la habitación para vestirse solo mientras él terminara de bañarse.

Y en efecto, lo envolvió en la toalla como oruga en su capullo y lo dejó sobre la cama como a los niños pequeños recién bañados.

.....

Nmms aquí hay más tensión sexual que la mía con mi ex. Kristian si lees esto eres gay

Es obvio que ustedes, yo, ellos, Uraraka, la Bakusquad, Casio, Twingo, Ferrari, Rolex y las dos de veintidós queremos que ya hagan el frutidelicioso.

Por cierto mis pasteles, lo siento por la desaparición, y por no darles los tres capítulos que se suponía deberían ser, la semana que viene les doy dos más y supongo que caso resuelto :')

Los quiero mucho y recuerden comer vegetales y tomar agua.

Cuál es su vegetal favorito? El mío es la lechuga.

¡Adiós! <3

~Silver_Pie06




Continue Reading

You'll Also Like

2K 371 7
¿Que sucederá ahora? ¿Realmente se encuentran a salvo? ••• La ciudad ha caído ante una plaga que arrasó con toda persona que no lograse huir, pocos s...
22.7K 4.3K 6
Deku no tiene un quirk, jamás lo tuvo por lo que decidió unirse al departamento de apoyo de UA ahora es uno de los inventores más cotizados entre los...
291K 20.2K 39
SHIP PRINCIPAL: KATSUDEKU OMEGAVERSE SE DESARROLLARAN DIFERENTES SHIPS A TRAVES DE LA HISTORIA CONTENIDO YAOI (CHICO X CHICO) SI NO ES DE TU AGRAD...
Eclipse Lunar By

Fanfiction

22.4K 2.5K 34
(💜TERMINADA💜) Aphelios un jóven Targoniano perteneciente a los Lunari, viaja a Jonia en busqueda de respuestas que le permitan responder sus inqu...