El Asesino De Mi Inocencia [K...

By Silver_Pie06

293K 27.4K 12K

En un oscuro mundo de villanos, sin héroes ni milagros, el más pequeño rayo de luz puede ser consumido o, qui... More

Prólogo
O1
Aviso
¡Holi!
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
21
22
23
24
25
26
27
de - a -
29
3O
31
Autora aburrida
32
33
34
35
36
37
38
39

28

2.2K 273 32
By Silver_Pie06

Katsuki se disponía a ir hacia Eijirō, pero la mano de Izuku lo detuvo. Le agarró de la camisa y lo jaló hacia él.

-No te vayas, por favor.

El rubio permaneció en silencio por un rato, Ashido salió de allí y les dejó solos nuevamente. Bakugō se agachó a la altura del peliverde, quedando cara a cara. No se le veía muy afectado, al menos no estaba llorando, aunque si que tenía cara de asustado aún y estaba algo rojo y agitado. El mayor acarició sus mejillas y le dio un pellizco en una.

-¿Aún tienes miedo?

-No tengo miedo, simplemente- un estornudo del rubio lo interrumpió, y aprovechó para seguir hablando él.

-Vale, vale, no tienes miedo -se sentó en el suelo frente a él, levantó un poco la vista para poder mirarlo a los ojos -, entonces eso quiere decir que me extrañaste o algo así. Tal vez es como en esos libros que lees, soy tu alfa y me amas tanto que-

-¡Cállate! Es más, vete, ya no quiero nada. Haz lo que quieras.

Katsuki se puso de pie y removió los cabellos de Midoriya antes de meter sus manos en sus bolsillos y salir de allí. Sabía de sobra que "haz lo que quieras" significaba en las mujeres un "ni se te ocurra" y que "vete" era claramente quédate. Pero Deku es hombre, así que no cuenta, ¿no? Le plantó un beso y se fue.

En el corto camino hacia donde estaba Kirishima, se encontró con la morena, que se veía nerviosa, mordiendo sus uñas y jugando con sus rizos. Caminaba en la misma dirección que él, pero a paso de tortuga y con lágrimas acumuladas en sus ojos.

-¡Katsuki! Katsuki~

Rompió en llanto abrazada a él, sin saber qué más decir o hacer. Él solo la sostuvo y le acarició la espalda.

-¿Qué pasa ojos de mapache? Quítate, voy a hablar con el pelos de mierda.

-Pero... ¿Pero qué está pasando? No entiendo, se supone que este lugar y nosotros ya no teníamos nada que ver... ¿Qué hacemos aquí?

-Eh...

-¡Sero aún no regresa! Fue a negociar con Shigaraki y los demás y no ha vuelto. ¡Hace más de media hora!

-Ay por dios, enana loca, todo va a estar bien -la abrazó con fuerza, demostrando la presencia de ese cariño fraternal que los unía a los cinco -. Y sal de arriba de mí, me estás llenando de mocos y baba.

-Insoportable.

-Insufrible.

-Me compadezco de Deku-kun.

-Me compadezco de quién parió algo tan feo.

-Pesado.

-Quítate dije, payasa.

La chica se hizo a un lado y el rubio siguió su camino, llegando al teñido en unos segundos.

Se miraron a los ojos, a una distancia prudente el uno del otro, sobretodo porque no estaban en el lugar ni el momento para caerse a golpes. Kirishima estaba recostado de la pared con un cigarrillo entre sus dedos, había estado fumando los últimos días debido a los nervios, estrés y presión, y eso que había dejado de lado el tabaco años atrás.

El ambiente era tenso e incómodo, no habían hablado muy seguido luego de la última pelea que tuvieron, de la cual Bakugō ni siquiera se disculpó. Ninguno de los dos sabía por dónde empezar, qué decir, o cual debía hablar primero.

-¿Qué mierda ha pasado?

El rubio con sus manos aún en los bolsillos y mirada desafiante fue quién tomó la iniciativa. Por otro lado, el contrario dio una última calada, para arrojar el cigarro al suelo y pisarlo mientras rascaba su cabeza nervioso.

-¡Eso quisiera saber yo! Esto no era parte del trato, se suponía que no debían ponerle un dedo encima a Deku, te lo juro, bro.

-¿Pero qué coj- ¡Te metiste en toda esta mierda solo! -se acercó amenazante e imponente al pelirrojo -¡Habla, pedazo de mierda, antes de que te ponga el culo de garganta de un piñazo!

-¿¡Por qué siempre recurres a los malditos golpes!? ¿No crees que deberías primero hablar?

-¡Hablar la verga mía! -estrujó su camisa con su puño, preparando el otro para impactarlo en la cara de Eijirō de ser necesario -¡Casi matan a Deku! Y para colmo ahora estos bastardos saben que volvimos.

-¡Lo sabían hace tiempo!

-¿Qué?

-Ellos sabían que estábamos aquí, y sabían que tenías a Deku, por eso tuve que intervenir. Aunque esto no era parte del trato, en serio.

-¿Y cuál era el puto trato?

-Bro...

-¿Cuál era el puto trato? -repitió detenidamente, le estaba colmando la paciencia.

-Separarlos, que besara a Izuku, te hiciera dudar de él, decepcionarte, y así no tuvieras nada más qué hacer aquí y tuvieras que irte de nuevo. De lo contrario, en caso de que no funcionara lo de mantenerte lejos de ellos, les tendrías que pagar o trabajar para ellos.

-¿Y esa mierda por qué?

Bajó la mano y aflojó su agarre en él, Eijirō puso su mano sobre la de Katsuki que aún estaba en su camisa y lo miró a los ojos.

-Es que... Te consideran tanto una amenaza como mercancía. No sé los detalles, pero tus padres les deben plata. Mucha al parecer.

-Claro, y tengo que pagar yo lo que el viejo muerto y la vieja fugada no pagaron.

-Si.

-Me cago en todo.

-¡Chicos! ¡Nos vamos! -Mina y Kaminari llegaron a donde estaban charlando ambos ojirrubíes. Denki ayudaba a caminar al pecoso, pues cojeaba un poco y estaba algo sonrojado por el beso sorpresa de antes -Sero logró charlar con ellos y le explicaron varias cosas, luego te las digo, también nos dijo qué debíamos hacer.

-Nos vamos de aquí.

Los cinco salieron de aquel odioso lugar, montándose en el auto de Katsuki, pero no fue hasta que salió Hanta que se percataron que no iban a entrar todos allí, pues ellos llegaron siendo cuatro en busca de uno, y se iban seis. Eijirō al parecer llegó en el auto de Nemuri junto a ella.

-¿Y ahora? Denki, bebé....

-No me toques.

-Yo... Yo puedo ir con Kacchan.

-Pues decidido.

-¡Aw! -la morena se puso las manos en las mejillas mientras observaba al sonrojado pecoso -¡Le dice Kacchan! Chicos, él lo llama Kacchan. ¡Suena tan lindo!

-Cállate loca de mierda.

-Kacchan, Kacchan, Kacchan, ¡Kacchan!

Todos se rieron, de esa forma ambiente se relajó un poco, aunque aún se podrían sentir chispas saltar entre Kirishima y Denki, aún cuando no estaban sentados el uno cerca del otro.

»-Bueno, ¿podemos irnos ya? Quiero llegar a casa, tengo hambre, sueño, y ganas de darme un baño.

El silencio dentro del auto era incómodo nuevamente, Kirishima iba manejando, pues él y Katsuki eran los únicos que poseían licencia, aunque los demás supieran perfectamente cómo hacerlo, no estaban para meterse en más líos. Bakugō llevaba a Midoriya en sus piernas, a un lado tenían a Denki y al otro a Ashido, y delante de ella iba el pelinegro, en el asiento del copiloto. Nadie hablaba nada, no había música, solo silencio.

-¿Qué vamos a comer hoy? Le toca cocinar a Katsuki.

-Mejor no, con ese humor que tiene hoy las únicas dos posibilidades que hay son que queme la cocina o que nos queme el estómago con picante.

-Si claro, que cocine Ashido, para eso es la mujer del grupo -alegó el ceniza.

-¿Perdón? -lo encaró ella -Yo solo estoy aquí para que no se metan en cosas ilegales sin mi permiso. Y en mi defensa, la que mejor sabe cocinar eres tú, Bakugō.

-Yo digo, propongo y doy la opción de cocinar yo.

Todos miraron a Eijirō. Kaminari ya sabía que no iba a comer y Hanta se negaba a dejarlo solo en la cocina.

-Chicos, si quieren, ya que era el turno de Katsuki en la cocina, puedo cocinar yo -todos miraron a Deku, incluso el teñido a través del retrovisor.

-No es mala idea.

-No es mala idea, es malísima. Apenas y puede caminar, ¿y quieren que cocine? Por el amor de Enel, si más bien deberíamos cocinar nosotros para él. Es más, que cocine Bakugō, por gay.

-No soy gay. En ese caso que cocine Kaminari.

-¿Yo? No, no, no, que cocine Sero, por hetero.

-Caso cerrado. Cocina el cara plana, el nerd y yo nos vamos a un hotel, tenemos que hablar. Pelos de mierda, déjanos en casa de Deku. Ojos de mapache, tú vigila que el imbécil de Denki no rompa nada y de paso asegúrate de que la comida esté rápido. Nos vamos a llevar la cena hecha.

-No puedo ir a mi casa, y mucho menos así, no me dejarán salir.

-¿Y se puede saber quién mierda dijo que tú ibas a entrar? Solo iré a buscarte ropa, entro por la puta ventana y se acabó. Por cierto, se supone que los únicos graduados de algo realmente útil son ustedes dos, así que si aprendieron lo que estudiaron, úsenlo.

-Estás de broma, ¿no? Si mi vida depende de qué Denki sane mis heridas, posiblemente acabe muerto.

-No lo creo, cuidó de las de Deku, así que tan mal no está.

-Si, y a ti todavía te sangra la cabeza, así que muy de confiar no será.

-Oigan, sigo aquí, vale. Tengo una autoestima y esas cosas también. Sólo digo.

......

Katsuki siendo cariñoso con sus bebés me da mil años de vida.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 142 8
🌱🍃 Evelina Uley hermana menor de Sam Uley. 🍃 Ella con 14 años ella se fue de forks a una escuela en Rusia, por un intercambio de estudiantes p...
21.3K 1.2K 18
-¿Por qué no puedes dejarlo? -¡Por que no quiero hacerle daño!
6.5K 815 9
•En donde Yoongi siente una conexión con la persona disfrazada de pollo afuera de un restaurante.• . . . ✓Tengo hambre ✓YoongixJimin(BTS) ✓Historia c...
Eclipse Lunar By

Fanfiction

22.4K 2.5K 34
(💜TERMINADA💜) Aphelios un jóven Targoniano perteneciente a los Lunari, viaja a Jonia en busqueda de respuestas que le permitan responder sus inqu...