Juntos Hasta El Final...

By mitch_san13

32.3K 2K 944

Six es una chica de aproximadamente de once o trece años de edad tomó la decisión de darle una segunda oportu... More

☘︎ Cᴀᴘ 1 ☘︎
☆ 𝑪𝒂𝒑 2 ☆
𖧷 𝙲𝚊𝚙 3 𖧷
𑁍 ℂ𝕒𝕡 4 𑁍
𓁹 ᑕᗩᑭ 5 𓁹
𖣘 Cᴀᴘ Esᴘᴇᴄɪᴀʟ 𖣘
❀ 𝙲𝚊𝚙 6 ❀
☯︎ ℂ𝕒𝕡 7 ☯︎
♥︎ 𝐂𝐚𝐩 8 ♥︎
𖣘ℂ𝕒𝕡 9𖣘
☘︎𝐂𝐚𝐩 10☘︎
☢︎︎𝐂𝐚𝐩 11☢︎︎
𓁹ℂ𝕒𝕡 12𓁹
Curiosidades
Post. Deja tu pregunta

✿ℂ𝕒𝕡 𝟙𝟛 (𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝)✿

978 68 110
By mitch_san13

—Cuatro meses después—

En The Maw él tiempo había transcurrido demasiado rápido, todos aquellos niños que alguna vez fueron encerrados ahora eran totalmente libres de las garras de todos los monstruos que se encontraban en ese lugar, esos seres por alguna extraña razón habían desparecido, nadie tenía idea del porqué ocurrió eso pero agredecian que eso haya pasado.

Nos ubicamos en alguna parte de The Maw, algunos niños alrededor de cinco a diez años se encontraban jugando con algunos Gnomos, otros que tenían entre once a trece años estaban supervisando el lugar, si bien todo tipo de pesadillas habían desaparecido eso no quitaba el hecho de que bajaran la guardia.

Y obviamente no podíamos olvidarnos de la chica de chubasquero amarillo quien junto con el chico de sudadera azúl habían tomado el liderazgo después de rescatar a todos los niños atrapados. Six no iba a permitir que uno de ellos saliera lastimado, eso es lo que habría querido Mono.

Aquel chico que alguna vez se aseguró de la seguridad de cualquier niño que esté en peligro y no descansaria hasta que esté estuviera a salvo. Claro se estaran preguntando, ¿que a sido de él después de incidente?

Pues resulta y acontece qué Six y Seven no han descubierto su paradero actual, el mismo día en que la chica de chubasquero y el de gabardina tuvieron su pelea nadie lo a vuelto a ver.

Esta de más decir que Six armo equipos de búsqueda para que dieran con su ubicación pero por más que lo intentaban no daba ninguna señal de estar en The Maw.

Aun con las expectativas bajas, Six no habia perdido la esperanza de volverlo a encontrar ya que estaba totalmente segura que aun se encontraba en ese lugar. Durante el tiempo que se la pasó buscándolo junto con Seven ambos habían notado ciertas cosas extrañas, comida esparcida en el suelo, objetos que desaparecían al día siguiente y sobre todo ratas muertas.

Si esas cosas raras que pasaban en The Maw no las provocaba Mono estaban por lidiar a cualquier enemigo mucho más peligroso.

Justo ahora nos ubicamos en una de las habitaciones de la residencia de The Lady (más exactos cerca del ascensor), la chica de rostro misterioso se encontraba con un grupo de Gnomos.

Es curioso en cómo se fue formando una amistad entre ellos ya que algunos de los Gnomos le tenían miedo a Six después de lo último que habían visto.

En cuestión de segundos pronto se escucho el ascensor abrir sus puertas, de este salía el chico de sudadera azúl.

-¡Six! _saludo a la chica observándola que estaba acompañada_

Dirigió su vista de quien la llamo observando que era su compañero de sudadera azúl, sin pensarlo dos veces fue acercándose a esté con algunos Gnomos detrás de ella.

-Me alegra que regresaras sano y salvo _pronunció con una pequeña sonrisa_

-Bueno, debo admitir que es más fácil ahora que no hay ningún monstruo rondando en The Maw _pronto el chico tomó un Gnomo en sus brazos_

Los Gnomos adoraban mucho a Seven y este a ellos, por alguna extraña razón el los podía comprender muy bien y no sabía exactamente el porqué. De entre todos los Gnomos había uno en específico que era como su mejor amigo. One, este pequeño siempre lo seguía a todas partes, pronto ambos fueron formando una amistad un tanto peculiar.

-Cuentame, ¿encontraste algo? _preguntó la chica_

El chico simplemente suspiro pesadamente, pues anterior mente Six lo había mandado junto con otros chicos a buscar algo comida y claro, encontrar una pista de Mono.

-Ninguna señal de él lo lamento Six, por más que buscamos no hay nada _este aparto la vista de la chica, la culpa no podia con él_

Al escuchar eso rápidamente se deprimió, alejándose un poco de su compañero se acercó a unas cuantas cosas que se encontraban cerca del lugar. Fue tomando algunas cosas (entre ellas botellas) que fueron arrojados con total enojo.

Estaba furiosa, habían pasado más de dos meses que no sabían de Mono y por más que buscaban no aparecía.

Siguió con lo suyo mientras que Seven la observó desde una distancia en que los cristales de las botellas no lo llegaran a lastimar a él o a los Gnomos.

Una vez que ya no tenía más cosas por romper él joven de sudadera azúl se acercó a la chica de chubasquero amarillo colocando una mano sobre su hombro.

La contraria al sentir contacto se aparto rápidamente de su amigo de sudadera, una vez que recuperó el aire que se le había escapado se cubrió su rostro ya que unas lágrimas empezaban a asomarse por aquellos ojos misteriosos.

Su compostura empeoró pues tan pronto como empezó a sollozar también comenzó a temblar, Seven al notar esto se acercó nuevamente a Six para darle un abrazó.

-Estoy tan cansada Seven, por más que intentemos buscarlo no aparecerá _dicho esto fue correspondiendo el abrazó del contrario_ Es momento de terminar con la búsqueda.

-¡¿Que?! _tan pronto como dijo eso se fue apartando de la chica_ ¿Acaso piensas rendirte tan rápido?

-Seven estuvimos buscando a Mono durante meses, es momento de aceptar que realmente se fue de The Maw _está se fue limpiando las lágrimas de su mejilla_ Simplemente estamos perdiendo tiempo en seguir intentando en encontrarlo.

-¿Te das cuenta que es lo que estas diciendo? _preguntó aun en un estado de sorpresa_ Escucha se que tu eres la que está al mando pero creo que deberías pensar muy bien las cosas, en cualquier momento te podrías arrepentir.

-¿Arrepentir?, hay algo de lo que me arrepiento Seven y es por seguir intentando encontrar a un tonto que con sus propias palabras me dijo que ya no me quería cerca _dijo cada vez más irritada_

-Six... _ _

-Estoy siendo egoísta Seven, estoy tan cegada en seguir buscando a Mono que no me doy cuenta que tenemos que sacar a todos los niños de aquí, no podemos estar viviendo en este lugar _dijo Six suspirando_ Es mejor terminar con esto de una buena vez.

-Esta bien pero insisto que pienses mejor las cosas, puede en que algún momento te arrepientas _Seven se acercó a su amiga mientras volvía a poner una mano sobre su hombro_

En cambió Six no mencionó nada, se limitó a asentir a lo que dijo el chico de sudadera azúl para después retirarse del lugar.

Seven regreso hacia donde estaban las pequeñas criaturitas de hace un rato solo para después agacharse hasta su altura.

-Amigos quiero pedirles un favor, necesito que distraigan animando a Six hasta que One y yo regresemos _dijo Seven mientras todos los Gnomos se miraban entre si_

En cuestión de minutos todas aquellas pequeñas criaturitas asintieron ante el pedido del chico de sudadera azúl, rápidamente fueron por el mismo camino en el que se había ido la de chubasquero amarillo.

-Vamos One, tenemos que hacer una pequeña visita a un viejo amigo _pronunció de manera decidida_

La pequeña criatura asintió ante lo que dijo su amigo para después ser cargado por este.

El chico de sudadera azúl y la pequeña criatura se encontraban en alguna parte de The Maw, para ser más exactos estaban en la cocina de ese lugar.

Seven miro hacia ambos lados para asegurarse de que nadie los estuviera siguiendo, cuando había confirmado que estaban solos se acercaron a una pared en específica.

El chico bajó al pequeño Gnomo para después empujar unas tablas de madera que ocultaban un pequeño pasadizo llevándolos a otra parte de la cocina.

Estando del otro lado de la cocina miraron que el lugar estaba totalmente a oscuras a excepción de una vela que estaba en medio del lugar.

-¿Hola?, ¿hay alguien aquí? _preguntó pero no obtuvo ninguna respuesta_ ¿Ves algo One?

La pequeña criaturita simplemente negó, no lograron distinguir que era lo que los rodeaba así que simplemente se acercaron a la vela que se encontraba cerca.

Sin que se diera cuenta el joven de sudadera azúl pizo una madera algo floja logrando escuchar un ruido.

-¿Escuchaste eso? _preguntó algo alarmado_

-¡CUIDADO! _ _

Antes de que pudiera reaccionar pronto sintió que alguien los empujaba con total brusquedad hacia otra parte lejos dónde estaban.

Cuando cayeron pudo distinguir quién era la persona que les grito, justo cuando iba a decir algo fue interrumpido al instante.

-¡Seven creí haberte dicho que no vinieras aquí en caso de una emergencia _mencionó con un tono molesto_

-¡Ahg también me alegra de verte Mono! _dijo Seven algo aturdido por el dolor_

El chico que tenía una bolsa en su cabeza ayudó a su compañero a levantarse, Seven miró el porque Mono lo empujó repentinamente y es que había una cubeta amarrada desde arriba.

-¡Demonios!, en verdad no quieres que nadie te encuentre ¿no es cierto? _dijo sin apartar la vista de la cubeta_

-¿Que es lo que haces aqui? _preguntó sin rodeos_

-¿Acaso no puedo venir a visitar a mi amigo?, me preocupa que estés todo el tiempo solo _dijo lo más tranquilo que podía_

En cambio Mono se cruzó de brazos dándole una señal a Seven de quería un respuesta real.

-Bien me atrapaste, se que dijiste que solo viniera en caso de una "emergencia" pero vamos amigo desdé que desaparecieron esos monstruos ya no hay nada de que temer _dijo Seven_

-Que lograrán desparecer no significa que debamos bajar la guardia, en cualquier momento se darán cuenta que The Maw no se encuentra ninguna pesadilla _mencionó de forma seria_ Pero aún estas evadiendo mi pregunta, ¿que haces aquí?

El joven de sudadera azúl simplemente suspiro mientras poco a poco se ponía nervioso, esto lo noto el pequeño Gnomo quien al instante le dio algo de ánimos.

-La razón de porqué estoy aquí es por... es por Six _ _

El chico de gabardina puso una mano sobre su cabeza negando en el procesó.

-Aquí vamos otra vez _dijo sin retirar su mano de la cabeza_ Esta ya es la novena vez.

-Por favor Mono se que me has dicho muchas veces de que no piensas volver hablar con Six, pero ella está realmente mal _ _

-Sabes perfectamente que mi respuesta siempre será que no _ _

-Hable con ella hace un rato, esta decidida a terminar con la búsqueda, ¿eso es lo que quieres? _preguntó_

Más el contrario simplemente cruzó ambos brazos mientras estaba en total silencio.

-¿En verdad quieres que te olvide? _ _

-Es lo mejor para los dos, no podemos volver a ser amigos _ _

Seven iba a protestar pero prefirió quedar en silencio, cada vez era difícil convencer a ambos chicos de que aclaren las cosas.

-Sabes, ella también habló de irse a otra parte lejos de The Maw, ¿seguro que no quieres...? _ _

-¡Perfecto! me resultará más fácil salir de este lugar, si logran irse antes que yo, no tendré que armar un plan para escapar _dijo Mono de lo más tranquilo_

-¡Oh vamos! _pensó Seven_

-Es mejor que te vayas antes de que alguien note que no estás _dijo Mono_

-Supongo que tienes razón, nos vemos Mono, en caso de que realmente nos vayamos lejos de The Maw vendré a despedirme _mencionó con un sonrisa_

Más el de gabardina solo asintió ante lo que dijo su compañero, Seven levantó nuevamente al Gnomo para después abandonar el lugar dónde se encontraban.

-Si no quieres por las buenas, serán por las malas _pensó Seven_

En cambio Mono estaba pensativo, no lo iba a admitir pero no quería que Six se fuera sin que la haya visto por última vez. Uno pensaría que él le guardaba algo de rencor a la de chubasquero amarillo pero eso no era cierto.

Todo ese lío de que no quería cerca a Six por el simple hecho de que se comió a The Lady era una simple excusa para que él mismo se alejará de ella. Solo lo hacía para protegerla.

-Shadow, ¿crees que es una buena idea volver acercarme a ella? _preguntó_

Tan solo decir eso una figura idéntica a la de impermeable con la excepción de que era un ser de oscuridad hizo acto de presencia. Al notar que ese ser sombra apareció, Mono se retiro la bolsa de su cabeza.

-¿Es peligroso que me vuelva a acercar a ella? _preguntó Mono_

-Te estaría mintiendo si te dijera que es arriesgado pero la verdad es que no, no hay ningún riesgo de que regrese su maldición _dijo_ Pero lo que me preocupa eres tú, aun estás algo inestable.

Antes de que él chico de gabardina pudiera mencionar algo pronto escucharon un ruido familiar.

-Es mejor que busques algo de comer antes de que no logres ver nada _ _

Mono asintió a lo que mencionó aquel ser de oscuridad y pronto se dispuso a buscar algún alimento. Ahora sabia como se sentía Six al respecto, el dolor de tener mucha hambre.

—Cuatro meses antes—

N

os ubicamos en la residencia de The Lady, cierto chico de gabardina estaba corriendo en dirección donde se encontraba su amiga de impermeable ya que este se empezó preocupar cuando observó a los Gnomos asustados.

Tenía el presentimiento de que algo malo había ocurrido así que no había dudado ni un segundo en ir a investigar que ocurría.

Al llegar a la zona logró observar a The Lady tirada en el suelo mientras intentaba recuperar el aire, por otro lado se encontraba Six que al notar que se encontraba inconsciente rápidamente intentó llegar a ella.

-No me acercaría si fuera tú _ _

Mono se detuvo de golpe al escuchar esa voz, no tenia que adivinar de a quien le pertenecía.

-¿Porqué? _preguntó logrando observarla_

Shadow Six se empezaba acercar hacia el joven de gabardina quien esté no dudo en ponerse alerta.

-Esta en uno de sus ataques de hambre _dijo de lo más tranquilo_

-¡¿Qué?!, ¿porque no me acercaría? al contrario debería intentar ayudarla _ _

-No te preocupes, hice que se desamayara para que no sintiera dolor alguno _mencionó_

-¿Porqué harías eso? _preguntó el chico confundido_

-Verás Mono, necesito tu ayuda _ _

El de gabardina estaba totalmente confundido, estaba apunto de preguntar pero de nuevo fue interrumpido.

-Se que no confías en mi del todo pero creme que esto es por el bien de Six _ _

-¿De que se trata? _ _

-Aunque no lo creas yo se muy bien que iba a ocurrir después de que Six derrotara a The Lady _dijo_ Ella se la iba a comer e iba a provocar que todos en The Maw estuvieran muertos.

-¡¿Qué?! _preguntó sorprendido_

-Como lo escuchas, si no detenía a Six a tiempo ya nadie estaría vivo _ _

-¿De que demonios hablas?, Six no sería capaz de hacer tal atrocidad a esa mujer o a todos los que se encuentran en este lugar _dijo Mono_

-Esto no se trata de que ella tenga esas intenciones, es por esa maldita maldición del hambre _ _

-¿Maldición? _preguntó confundido_

-Creí que ella te lo había contado _mencionó mientras suspiraba_ Antes de que la encontrarás en esa cabaña Six a estado cargando con una maldición, no hace falta explicar de qué se trata, era muy leve el dolor cuando tenía hambre pero desde que aquel sujeto alto la transformó en ese monstruo empezó a aumentar el dolor.

-¿Cómo es eso posible? _ _

-Se que buscas respuestas pero yo no te las puedo dar si no ella, por ahora necesito tu ayuda, eres el único que puede hacerlo _dijo mientras se acercaba al joven de gabardina_

-¿Hacer qué exactamente? _preguntó_

-Necesito que tú cargues con la maldición de Six _ _

-¡¿Que?!, ¿de que hablas? _preguntó sorprendido_

-Escucha Mono, si Six se logra comer a The Lady será el fin de todos en The Maw incluyendo a esas pesadillas o a las criaturitas, la maldición cada vez más esta fuera de control y si llega a los extremos de canibalismo puede que ella ya no sea la misma _dijo de forma preocupada_

El azabache se quedó analizando cada cosa que le dijo aquel ser de oscuridad, no sabía si hablaba sinceramente o si era un truco, dirigió su vista a su amiga de chubasquero amarillo quien estaba aún inconsciente.

-¿Que tal si me ocurre lo mismo? _ _

-Eso no va a pasar _pronunció de manera segura_

-¿Como puedes estar tan segura? _ _

-Puede que todo él tiempo no me vean pero yo a ustedes si, te estado observando y se que tu no serias capaz de comer a alguna persona _dijo_ Por eso más que nada necesito que seas tu quien salve a Six y a los demás en The Maw.

Mono se quedó en total silencio, seguía dudando si en verdad esa sombra hablaba enserió.

-En caso de llegue a tener la maldición, ¿puedo llegar a lastimar a Six? _pregunto observándola_

-Si logras controlarla eso no ocurrirá, a ella le tomó más de dos meses _ _

-Esta bien acepto ayudarte, todo con tal de que Six y los demás estén a salvo _dijo Mono decidido_

-Debo decirte esto, una vez que contengas la maldición necesito que sepas controlar tus emociones cuando estés cerca de Six _pronunció_

-¿Cómo haré eso? _pregunto_

-Creo que tengo una idea de como apartarte de ella, solo hasta que sepas cómo manejar el hambre _dijo_

-Bien, empecemos con esto _mencionó_

El joven de gabardina se fue acercando a The Lady quien aun se encontraba recuperando el aire, en un movimiento rápido y con la idea que lo hacía por el bienestar de todos los niños en The Maw rápidamente tomó el cuello de la mujer mordiéndolo al instante.

No podía negarlo, se sentía asqueado con lo que estaba haciendo pero no podía dejar que su mejor amiga se condene para toda la vida. La quería, la adoraba demasiado que no podía imaginarse en todo lo que podría ocurrir.

Una vez que sintió que acabó con la vida de The Lady se fue alejando del cuerpo de esta, Mono se encontraba completamente lleno de sangre en su rostro que al notarlo se fue limpiando con su misma gabardina.

—Presente—

Ahora que lo pensaba Mono no recordaba mucho de aquel trágico dia, pero no se arrepentía de nada ya que gracias a él Six ya no sufre por querer algo de comer, incluso pudo evitar un catástrofe incidente en The Maw.

Justo ahora el azabache estaba buscando algo de comer, simplemente era horrible el dolor que provocaba el hambre.

Sentía la necesidad de vomitar pero no era así solo tenía una sensación en la garganta, sentía que tenía un agujero en el estómago quien este realmente imploraba algún alimento.

Pronto observó a lo lejos una rata comiendo los restos de una pan en el suelo, suspiro pesadamente y de forma molesta.

Durante los cuatro meses que estuvo oculto ya se había comido más de treinta ratas o más, claro puedo haber evitado cada una de ellas si no se hubiera tardado tanto en buscar un alimento ya que fue cegado por la necesidad de comer.

Y esta no iba a ser la excepción pues pronto se le empezó a nublar la vista que no le quedó de otra que ir rápidamente hacia la rata y comérsela en el procesó.

Tan pronto como sus papilas gustativas saborearon tanto la carne como la sangre aumentaron las ganas de querer saborear de ese animal, creía que solo hasta que él dolor desaparezca podría dejar de comerla, pero no fue así pues aun seguía comiendo más carne.

Aunque Mono no era consciente porqué no lograba recordar nada él siempre enloquecia cada vez que se comía una rata viva.

Estaba tan concentrado en alimentarse que no sintió que alguien estaba acercándose hacia él hasta el punto de que observará lo que estaba haciendo.

-¿Mono? _mencionaron_

Se detuvo de golpe pues conocía perfectamente esa voz, no tenia que adivinar de a quien le pertenecía pero, ¿que estaba haciendo ahí?, ¿tenía que ser justo ahora cuando estaba comiendo?

Estaba seguro que en su rostro se reflejaba horror por tal escena, Mono giro su vista hacia aquella persona que lo llamó y efectivamente tenía una expresión se asombro y horror reflejado.


-¿Six? _preguntó confundido_



—Minutos antes—

Un joven de sudadera azúl regresó rápidamente junto con un pequeño Gnomo a la residencia que le pertenecía aquella mujer, estaba decidido a contarle a la chica de chubasquero amarillo toda la verdad.

-¡Six! _dijo mirando que estaba jugando con unos Gnomos_

Six giro su vista a Seven quien estaba corriendo hacia su dirección, una vez que el chico se acercó demasiado a su compañera este se dispuso a recuperar el aire.

-Dame un minuto _dijo intentando recuperar el aire_

-¿Que sucede? _preguntó_

-Yo... _ _ Es...

-Calmate Seven, dime ¿que ocurrío? _ _

-E-escucha, soy c-consiente que después de que te diga esto me matarás pero, pero ya no puedo seguir escondiendolo más _dijo con dificultad_

-Seven, ¿de que rayos hablas? _preguntó confundida_

-E-es sobre Mono _dijo_

Tan solo mencionar el nombre del azabache la chica rápidamente se altera hasta el punto de tomar al de sudadera azúl de la manos.

-¿Que hay con Mono?, ¿lo encontraste?, ¿dónde estaba?, ¿se encuentra bien? _preguntaba desesperada_

-S-six una pregunta a la vez _dijo_

-¡Por favor Seven contesta! _pronunció al borde de las lágrimas_

-Él está bien no te preocupes se donde esta ahora _dijo_

-¿Dónde está? _ _

-Para eso tengo que mostrarte porqué decirte estará un poco complicado _ _

-No puedo creerlo _pronto fue soltando las manos del joven_ Después de tanto tiempo finalmente lo encontraste.

-Bueno yo..., debo decirte algo antes de que vayamos hacia donde esta él _dijo un tanto nervioso_

-¿Que sucede? _ _

-Y-yo _suspiro_ Sabia de la locación de Mono hace tres meses.

Six quedó totalmente sorprendida, no podía creer lo que Seven le estaba contando.

-¿Q-que? _ _

-Hace tres meses había encontrado a Mono por accidente, estaba buscando algo de suministros para algunos niños hasta que lo encontré merodeando en la cocina _dijo esté nervioso_

-¡¿Porqué rayos no me lo dijiste?! _preguntó molesta_

-¡Quería decírtelo pero el me pidió que guardará silencio!, no estaba seguro si lo hacía porque quería alejarse de ti por tu problema del hambre _ _

-¡Maldición Seven!, mi problema del hambre desparecio el mismo día en que Mono se fue, te lo había dicho muchas veces _dijo molesta_

-Losé, lo siento en verdad quería decirte la verdad pero Mono quería seguir escondiéndose de ti _mencionó_

Más la contraria suspiro teníendo sentimientos encontrados, se sentía traicionada por la persona en quien confío para la búsqueda del chico de gabardina, estaba molesta, triste, ¿decepcionada?, si que era confuso lo que sentía ahora.

-Cuando dijiste que querías terminar con la búsqueda no me quedó de otra que contarte la verdad y arriesgar la confianza que me tenías, pero... _dijo apartando la vista de ella_ Pero en verdad ya no quería que los dos sufrieran en silenció porque estoy completamente seguro que es lo que están haciendo.

Six se limitó a suspirar de nuevo, jamás se había sentido así y ahora que recordaba estaba segura que Mono también se sintió traicionado cuando ella se comió a The Lady.

Observó detenidamente a Seven quien tenía un semblante triste, ¿en verdad se sentía culpable por mentirle?, sin duda que sí.

La de chubasquero amarillo se acercó hacia esté para después colocar una mano sobre el hombro del chico.

-Esta bien Seven, después arreglamos esto por ahora necesito que me lleves donde se encuentra Mono _dijo regalandole un sonrisa_

El joven de sudadera azúl asintió ante lo pedido por la de impermeable así que ambos se dispusieron a ir hacia la cocina donde estaba el de gabardina.

Volvemos a lo antes mencionado, un Mono lleno de sangre comiéndose a una rata muerta, y por otro lado a una Six junto con Seven en un estado de asombro y horror por lo que estaban viendo.

-¿Mono?, ¿realmente eres tú? _preguntó Six al borde de las lágrimas_

Esta estaba realmente sorprendida de que ahora mismo estuviera observando al azabache que tanto tiempo estuvo buscando, claro estaba ignorando el hecho de que justo ahora se encontraba comiendo una rata.

En cambio el chico de gabardina giro su vista hacia la rata que estaba consumiendo, aun tenía la necesidad de querer comer pues el dolor aún seguía en él.

-¿Que hacen aquí? _preguntó de forma fría_ Más bien ¿que hace Six aqui Seven?, creí haberte dicho que no le contaras dónde estoy.

-Bueno yo... _ _

-Lo seguí aquí, no fue la suficientemente cuidadoso para notar que lo estaba siguiendo _dijo Six_

Seven giro su vista para observar a Six agradeciéndole que le contará eso a Mono pues también estaba apunto de perder su confianza.

-Todo este tiempo creí que te habías ido de The Maw pero veo que no fue así, ¿porque la necesidad de ocultarse? _preguntó Six_

Más Mono no respondió, estaba en un dilema de si salir corriendo y desaparecer en las sombras o seguir ahí comiendo más de esa supuesta deliciosa rata.

Claro que ya tenía una decisión, ignorarando por completo el hecho de que la de chubasquero lo encontrará prefirió mil veces seguir consumiendo al animal muerto. Aun el hambre no se iba.

Esto sorprendió y horrorizo cada vez a los dos jóvenes ajenos a tal atrocidad, Seven daba unos cuantos pasos hacia atrás con la sensación de querer vomitar en cualquier momento, por otra parte Six tenía muchas preguntas en su cabeza.

No entendía porque Mono estaba haciendo tal acto, recordaba muy bien el hecho de que se molesto con ella cuando hizo lo mismo y ahora él siguió sus paso, ¿que estaba pasando?

Sacudió su cabeza hacia ambos lados para salir del trance, no era momento de buscar una respuesta a todas sus preguntas.

Se acercó a un paso veloz al de ojos oscuros quien no dejaba de llevar trozos de carne cubiertos de sangre a su boca, ver tal cosa le generó una sensación de incomodidad y ganas de vomitar, pero tenía que ser fuerte.

-¡Mono por favor tienes que detenerte! _suplicó Six_

Pero nuevamente fue ignorada por el contrario, no sabia como hacer que se detuviera asi que lo primero que se le ocurrió fue tomarlo de los hombros para que la volteara a ver y cuando estaba punto de hacerlo fue detenida por otra mano.

-No lo haría si fuera tú  _mencionó_

Al observar de quien le pertenecía la mano pudo notar que se trataba de aquella sombra que la había estado molestando tanto tiempo.

-Tú..., ¿que diablos le hiciste a Mono? _preguntó molesta_

-¿Yo?, yo no le hice nada que él no haya querido hacer _dijo_

-¡Se que tuviste algo que ver en esto!, ¡será mejor que empieces hablar! _ _

-Es simple Six, Mono está cargando con tu maldición del hambre _dijo de lo más tranquila_

-¿Q-que? _ _

-Como lo escuchaste, dime ¿no te extraña que no tuvieras un ataque de hambre durante los próximos cuatro meses?, es por el simple hecho de alguien más lo tiene _dijo Shadow_

-¡¿Porqué rayos hiciste eso?!, ¡¿tienes idea de cuánto tiempo me llevo a mi poder controlarlo?! _preguntó molesta_

-Es por eso mismo que se alejo de ti todos esos meses, tenía miedo que no pudiera controlarse y te terminará haciendo daño _ _

Six estaba totalmente molesta y sorprendida, no podía creerlo que estaba ocurriendo.

Nuevamente observó al azabache quien ya parecía estar más calmado al comer, Six se acercó a Mono y lo tomó del hombro.

-Mono ¿podemos hablar?, en verdad necesito que me expliques que es lo que esta pasando, por favor _imploro la chica_

Mono giro su vista para mirar a Six, se notaba asustada y estaba seguro que tenía ganas de llorar. Pronto de dio cuenta de lo que estaba haciendo y en vez de que se asustara o tuviera ganas de vomitar simplemente se limitó a fruncir el ceño. Ya estaba alto se seguir consumiendo ratas.

Rápidamente se fue levantando donde estaba solo para irse a otra parte de la cocina pero fue detenido por el brazo de la chica de impermeable.

-Dejame ir Six _pronunció_

-¡No!, ¡¿tienes idea de cuanto tiempo te estuve buscando?!, fueron los peores meses que pude haber pasado _dijo Six a tal punto de llorar_ ¿Porqué te vas?, ¿porqué quieres irte?

-Esto lo hago oor el bien de The Maw y por el bien tuyo _pronuncio con un semblante triste_

-¡No me importa si es por el bien mio!  ¡no quiero que desaparezcas de nuevo! _dijo mientras las lágrimas caían en sus mejillas_

-Six... _ _

-¡Por favor Mono! _imploro nuevamente_

Mono se limitó a suspirar rendido, se giro en dirección a Six quien seguía sollozando, el chico acercó su mano a las mejillas de la contraria para limpiar sus lágrimas, siempre lo iba a decir y es que no le gustaba verla llorar.

Al sentir el contacto de su amigo desparecido instantáneamente lo abrazo con todas sus fuerzas como si se fuera a ir de nuevo.

El azabache se sorprendió por el acto de la de chubasquero amarillo, un poco dudoso fue correspondiendo el abrazó también. La había extrañado durante todo el tiempo que paso no podía negarlo, ahora más que nada se sentía bien emocionalmente.

Transcurrieron unas cuantas horas en las cuales Mono tuvo que contarle a Six junto con Seven todo lo que había planeado Shadow y él, los contrarios estaban totalmente sorprendidos y con muchas preguntas pero fueron respondidas por el joven de gabardina.

-En verdad lo siento, pero lo hacía por el bien de todos y más por ti Six, sabes que me preocupa el hecho de que llegues a ser lastimada _dijo Mono_

-Amigo no puedo creer que hicieras todo eso, ¿en verdad estabas dispuesto a comerte a esa mujer por Six? _ _

El azabache simplemente asintió avergonzado a la pregunta del joven de sudadera azúl, la chica pronto mostró una tierna sonrisa ya que sabía que el Mono que ella conocía no había cambiado en nada por la maldición.

-Gracias Mono _dijo Six tomando su mano_

Nuevamente el azabache asintió ante lo mencionado, habia olvidado que Six lo hacía sentir cosas extrañas.

-Apreció que hicieras eso por mi, pero no tenias que hacerlo, nose si Shadow estuvo mintiendo pero hubiéramos encontrado otra solución _dijo Six_ Ahora más que nada temo por ti, tengo miedo de que esa cosa del hambre te haga más daño o incluso que te cambie por completo.

Mono solto una pequeña risa para después observar detenidamente a Six mientras la volvía abrazar.

-Creme así es como yo me preocupaba por ti, no me arrepiento por lo que hice estoy bien _pronunció regalandole una sonrisa_

Un poco dudosa acepto la afirmación de su amigo de gabardina, en cuestión de segundos fue correspondiendo al abrazó sintiéndose segura y alegré de nuevamente estar en los brazos de aquel chico.

En cambio el de sudadera azúl estaba más que feliz por ellos, finalmente pudieron hablar después de tantos meses de haberse distanciado, valio la pena haber perdido la confianza de Six.

Después de haber tenido una calurosa bienvenida por parte de todos los jóvenes y niños pequeños que se encontraban viviendo en la residencia de The Lady, Mono junto con Six y Seven se dispusieron armar un plan para salir de ese lugar e ir a otra parte donde pudieran vivir todos.

Tenían planeado seguir navegando por todo él océano pero los suministros podrían terminarse o mucho peor que otros monstruos lleguen justo donde están ellos, así que a Six se le ocurrió una idea, la misma que tuvo Mono antes de su aventura en The Maw.

-Mono, ¿que te parece regresar a Pale City? _preguntó_

-¿Que?, ¿porqué? _dijo Mono_

-¿Recuerdas cuando querías regresar a la cabaña del cazador?, bueno no me parece mala idea que todos en The Maw vivamos ahí _mencionó Six_

-¿Estas segura? _preguntó_ Quiero decir no es mala idea pero Six, somos demasiados, no tengo idea si en aquella cabaña hay suficiente espacio.

-Claro que si, sería bueno que estemos cerca de la ciudad ya que ahí podría haber más suministros para todos y más niños que salvar _dijo segura Six_

Mono quedo analizando ante lo que dijo su amiga, asintió ante la idea que obtuvo así que se pusieron manos a la obra para preparar todo el camino hacia la cabaña.

-De acuerdo, pero antes de que todos estén por entrar tenemos que encargarnos de limpiar el lugar, sabes a lo que me refiero _dijo Mono_

-Por supuesto _pronunció Six_

Ya con la idea en mente organizaron, armaron planes entre otras cosas para estar completamente seguros ante cualquier monstruo, y una vez que llegaron a esa ciudad no sólo quisieron ir directo a la cabaña si no también buscar y rescatar algún niño o Gnomo que estuviera en peligro.

Vaya que valio la pena arriesgar un poco la vida ya que encontraron unos cuantos niños y Gnomos por toda la ciudad. Los niños incluso las pequeñas criaturitas estaban llenos de felicidad ya que finalmente eran libres y sin ningún peligro alguno.

El lugar estaba lleno de risas, pláticas por parte de todos los que vivían en aquella pequeña cabaña, sin duda alguna fue la mejor idea que se le pudo haber ocurrido a Six.

Quien hablando de ella estaba afuera del lugar sintiendo el frío aire que venía del mismo bosque, su soledad no duró mucho pues cierto chico azabache fue acercándose a ella sentándose a su lado.

-¿Ocurre algo Six? _preguntó_

-Solo pensaba en todas las cosas que pasaron en The Maw, todos esos monstruos, los ataques de hambre, nuestra pelea, la maldición... _dijo_

-Six te lo e dicho muchas veces, estoy bien puedo llegar a controlarla _pronunció con una sonrisa_

-Losé, se que me lo has repetido más de tres veces pero me preocupa que llegue lastimarte gravemente _dijo con un semblante triste_

-De eso no tienes de que asustarte, e pasó peores cosas antes de conocerte, esto no se compara con nada a lo que me a ocurrido _pronunció con una pequeña risa_ Pensándolo bien, creo que esto esto sí es algo exagerado a lo que antes me pasaba.

-¿Has pasado por cosas aun peor?, ¿como cuáles? _pregunto sorprendida_

-Si te lo contará todo nos tomaría el resto del día _ _

-Bueno ahora no tengo nada que hacer así que soy toda oídos _pronunció sonriendo_

-¿Y que hay de ti?, ¿no piensas contarme algo de antes que nos conociéramos? _preguntó_

-Claro que lo haré solo si tu empiezas a contarme todo _dijo_ Aunque a mi me tomará más tiempo.

-No tengo problema alguno, no tengo pensando en ir a algún lugar _pronunció_

-¿De verdad?, ¿porqué lo dices? _pregunto curiosa_

-Por qué desde ahora juro con mi vida que estaremos juntos, ¿y sabes porqué? _dijo de forma segura_ Aprendí que por más que quiera protegerte puedes hacerlo tu misma, eres fuerte, valiente y linda Six.

-Mono... _apenas pronunció la chica mientras sus mejillas se ponían coloradas_

-Siempre has estado junto a mi en los malos momentos, cuando te conocí creía que tú y yo no nos llevaríamos bien pero fue todo lo contrario, te hiciste mi amiga, una amiga que jamás pensé tener, pero ahora esto que siento es algo diferente que solo una simple amistad, nose como describirlo pero es extraño y agradable _dijo con una sonrisa_

La chica de chubasquero amarillo pronto fue tomando la mano del de ojos oscuros mientras sonreía avergonzada.

-Mono, tú también me haces sentir cosas que no e sentido por alguna otra persona, creí que algo malo me estaba pansando o si era producto del hambre _pronunció_ Cuando te conocí te tenia tanta desconfianza porque en toda mi vida cuando confiaba en alguien me terminaba traicionando pero tú, fuiste totalmente diferente, hiciste cosas por mi como buscar comida, prestarme tu gabardina cuando tenía frío entre otras más.

-Six... _ _

-Cuando te quisiste alejar de mi creí que mi mundo se había derrumbado, tu lo eres todo para mi, me haces sentir cosas raras y agradables _dijo sonriendo_

El azabache pronto empezó a sonrojarse poco a poco, con su otra mano fue retirando los mechones de cabello que le tapaban el rostro a su compañera.

Al ver sus ojos quedo totalmente fascinado pues eran de un color café avellana con un brilló de esperanza que jamás había visto, cada vez más ambos jóvenes se sonrojaron muy avergonzados.

-Te..., te ves muy bonita _dijo Mono nervioso_

-G-gracias _pronunció Six de igual forma_

Ambos jóvenes entrelazaron sus manos mientras que sus frentes se pegaban con el contrario cerrando al mismo tiempo los ojos.

-Six _llamo el chico_

-¿Si Mono? _pregunto_

-Te quiero _dijo Mono_

-Yo también te quiero Mono, pero... _ _

-¿Sucede algo? _preguntó alejándose un poco de ella_

-Tengo miedo que volvamos a discutir y que está vez ambos nos volvamos a separar, no podría..., soportarlo de nuevo _dijo en un tono triste_

-Eso no volverá a suceder, como dije antes juro con toda mi vida que estaremos juntos _pronunció sonriendo_

-¿Pinky Promise? _preguntó algo avergonzada_

Mono simplemente rio levemente ante la pregunta de su amiga, claro que recordaba ese acto por parte de Six, acerco su mano entrelazando su meñique con el de ella.

-Pinky Promise _dijo sonriendo_

-¿Juntos hasta el final? _preguntó observándolo con una sonrisa_

-Juntos hasta el final _dijo Mono_

Después de decir eso la chica se abalanzó al de gabardina abrazándolo al instante mientras este correspondía junto con una pequeña risa, no hacía falta ni una palabra pues sus sentimientos eran más que claros, los dos se quierian por igual.

Puede que hayan tenido muchos problemas a los cuales tuvieron que enfrentarse y puede que aun tengan más a los cuales estén por llegar pero eso no les importaba.

Pues al fin de cuentas se tenían el uno al otro, no importaba con cual amenaza se tuvieran que enfrentar ellos estarían Juntos Hasta El Final.

Fin.

Muchas gracias a todos los que dieron siguieron y apoyaron esta historia, lamento mucho que haya sido recortada pero era lo mejor antes que cancelarla.

Pero aún tengo algo pendiente que hacer y eso es dos especiales los cuales serán los siguientes.

Un especial de curiosidades y otro de preguntas y respuestas.

Eso sería todo de mi parte así que nos vemos en alguno de esos dos especiales.

Nuevamente agradezco todo el apoyo que le han dado a la historia, y ahora si me despido.

mitch_San13 fuera.

Continue Reading

You'll Also Like

67.2K 4.2K 24
Los cómics fueron hechos por Jael. Y los personajes de este cómic pertenecen a sus respectivos creadores. Disfruten :3 También les aviso que este es...
163K 13.2K 40
" por favor sal con nosotros _____ - chan! " Las súplicas de los hermanos estaban nuevamente atormentando a la bella señorita...no se conformaban con...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
39.6K 2.8K 26
Secuela de mi libro "La palabra Problema siempre llevará una A [Afton Family]" Ahora viviendo en una isla en el punto Nemo y haberse reconciliado, La...