MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]

eliv0604 द्वारा

378K 24.4K 1.6K

Un maldito dios de la perversion, el rey de los demonios segado de poder y erotismo... mi maldito mate. Pero... अधिक

⚠️ADVERTENCIA⚠️
PROLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 12
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
HADA NEGRA
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
AL BORDE DE LA NADA
HADA NEGRA
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 22
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
LA BESTIA EROTICA
CAPÍTULO 28
BESTIA EROTICA
NUEVOS LAZOS
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO FINAL
EPILOGO
LOS MAPAS❤️‍🔥
🚨Sin ustedes no puedo🚨
MALDITO REY BRUJO

CAPÍTULO 27

6.3K 400 13
eliv0604 द्वारा


Annie

No creerán la sorpresa en mi rostro cuando Dereck me dijo hace dos que tenía que empezar a usar un collar para que no se note el cambio de color de ojos, mi sorpresa llegó cuando me dijo que lo íbamos a buscar en casa de Rinxay que ahora se llama Rindy.

Cuando lo vi me salí sorpresa las expando, ahora tiene los ojos azules y es rubia, ahora es otra persona.

Dos dias, han pasado dos dias en los que ignore a Dereck totalmente y me resguarde en casa de Daniela, solo para no verle la cara, ¿que creen? Apareció en las noches en la habitación donde me estoy quedando solo para preguntarme ¿cómo estás? ¿Como mierda más voy a estar, pues casada con él y jodida por estarlo.

Estos dos días fueron días de planes, estrategias y de cómo iban a atacar mi hermano y Dereck, no fue agradable pero se organizaron para lograr un perfecto plan de ataque.

—Oh, Annie —me abraza Rinxay feliz —, si no hubiera sino por ti quien sabe cuando tiempo más hubiera estado encerrada.

—No es nada, la verdad —ella me abraza otra vez para luego mirar detrás de mi.

—Uhh, Rey Dereck —ella saca de su bolsillo el collar que tiene una piedra roja y su cadena es muy delgada —esto quedará más hermoso en ti.

—Dámelo —se lo pide Dereck y ella se lo entrega.

Me tenso cuando siento sus manos cerca de mi cuello, Rinxay desaparece creo que avergonzada y yo me tenso más si entiendo calor, eso debe ser porque aquí no hay aire acondicionado.

Siento como besa mi cuello y para ese punto ya tengo el collar en su lugar.

—Ahora mírate —me toma por los hombros y me gira a un espejo que tiene Rinxay. Cuando me veo es como si no hubiera pasado nada —, ahora prepárate que te quedarás en la carpa.

—Te dije que quería ir a la guerra —le digo girándome ahora enojada.

—Ni yo ni tú hermano queremos eso, Annie, te vas a quedar en la carpa.

*****

Estar en un puto camping sin poder hacer nada es una mierda muy aburrida, solo tengo al insoportable de Tyler diciéndome que no me dejara ir a luchar en la guerra.

Lo único que hizo fue darme noticias; me dijo que mi hermano tuvo un intento de arranque al corazón, pero Dereck llego a tiempo y derivó la muerte de mi hermano, Dereck y Danton estaban apunto de matarlo pero el jodido imbécil del vampiro no acepto su final y huyó. Eso fue hace dos días, sin embargo aún así mi hermano quedó inconsciente por el maltrato en su pecho así que lo llevaron a la manada para prestarle cuidados.

Hace dos días después de que saliéramos de la tienda de Rinxay pasó el atentado hacia mi hermano.

Dos días en los que estoy yendo y viniendo del camping a la casa de Daniela y viceversa.

Según lo que escuche Alexandra se desmayo y cayó en un sueño de dos días, no sé si fue por la caída de hermano y su unión, la tienen en mi cabaña, no tengo ni idea de su estado solo que duerme, espero y no muera porque ahí si quiera completamente jodido mi hermano.

Camino hacia fuera del camping y sin que se den cuenta corro hacia Infierno y me monto en su lomo para largarme de ahí.

—¡Annie! —me grita Tyler y yo le demuestro mi sonrisa.

—¡Ya regresó! No iré a la guerra, relájate —le miento porque apenas ya tengo una distancia en la que no me puede agarrar voy bajando la loma que va directo a donde se encuentran los hombres de las filas de demonios y lobos descansando, y otros que van ya descansados hacia la guerra.

Iba tan concentrada y feliz bajando con Infierno y... Dereck.

Infierno se detiene y yo palmeo su lomo para que avance.

—Son unas gallinas, Infierno, solo es Dereck, ignórenlo —palmeó su lomo otra vez pero no se mueve.

—Creí haberte dicho que no te expusieras al peligro.

—Joder, deja el drama, voy con Infierno, el me sabe cuidar.

—Y eso no lo dudo, pero es mejor prevenir, Infierno si puede ir pero tú no —hace un movimiento con los dedos que hace que Infierno agache su cabeza y me deslice hasta quedar en los brazos de Dereck.

—Suéltame o no respondo —me sacudí aburrida apartándome de él —, eres un agua fiestas.

Dereck le hace señas con la cabeza a Infierno y éste entiende que puede continuar con su camino a la guerra no sin antes oler un dedo de vampiro, sus hocicos lo huelen hasta que da un fuerte ladrido y corre.

Bien... ahora me dejo sola con este idiota.

—Entremos, tengo que darle noticias a tu hermano.

—Mi hermano no... —cuando lo veo con su mate entrado al camping es cuando me doy cuenta que ya están mucho mejor los dos —, oh mierda, no digas lo que acabo de hacer Dereck o te juro que tú meta hacia mi perdón será mas larga.

Dereck sonríe y me toma de la cintura para pegarme a él, me separo con rapidez y miro hacia los lados para ver si alguien nos vio, suspiro relajada cuando veo que las únicas personas que están afuera son guardia y están distraídos.

—No busques una parada en las bolas tan temprano —digo y caminamos hasta entrar al camping.

—¿Que de malo tiene que se enteren que eres mi esposa?

—¿Que de malo tiene que te patee las bolas?

—Muy malo, eso me dejaría con menos probabilidades de dejarte preñada con nuestro fruto de amor —me tenso al escuchar eso último.

Y si tan solo él supiera...

—El rey de los demonios ha llegado —dice la voz de uno de los guardias.

—Iré hablar con tu... —se calla cundo una voz irrumpe con más volumen.

—Oh por la diosa luna —dice Alexandra ganándose las miradas de nosotros —, ¡Danton ya sabe!

—¿Que son amigos? No me agrada, pero ahora lo necesito —dice mi hermano aburrido y mis nervios aumentan y juro que estoy apunto de arrancarme la lengua por haberle dicho lo que le dije a esa chica indiscreta.

—Ya veo —cuando se da cuenta de lo que estuvo apunto de decir se quedó callada y todos olvidaron el tema.

Dereck comenzó a narrarle un plan de ataque en el mismo castillo, así que me senté con los brazos cruzados en una silla... claramente estaba aburrida, nos dio la noticia de que ya habían menos vampiros en la batalla que hombres lobo y demonios, es claro que los demonios son más fuertes que los vampiros y más asesinos y macabros.

Mientras Dereck narraba me echaba miradas de vez en cuando y disimuladamente le sacaba el dedo del medio.

Veo que Alexandra se pone nerviosa y se acerca a la chica que estaba ayudando a mi hermano para armarle un complot antes de que Ale arruinara eso, entrecierro mis ojos cuando veo que esta chica le pasa pócimas a mi cuñada, ¿que va a hacer con eso?

Cuando su mirada se fija en mi le sonrió, se me acerca y me impresione cuando me propuso ir y seguir a Dereck con Danton, bueno... yo quiero ir, ¿pero ella porque razón iría? Si con un soplo de la brisa se va, no es una guerrera.

Acepte su invitación porque estaba lista para patear culos, aseguró bien mis cuchillos detrás de mi espalda y le sonrió para después indicarle donde teníamos que ir para que no nos vieran.

Me dio a beber la pócima para desaparecer el aroma entre mates pero cuando se estaba bebiendo la de ella bote la mía, no puedo anda bebiendo cualquier cosa, ya bebo algo muy potente y si me pongo a degustar otra cosa me puede matar o quien sabe que reacción tenga.

Nos escondimos detrás de unas cajas gigantes con armamento para después correr hacia el carro de mi hermano y Dereck, nos metimos en la cajuela.

El camino fue muy movido con respecto a la guerra, íbamos a alta velocidad así que el camino no fue nada bonito.

Cuando las puertas del piloto y copiloto se abrieron Alexandra y yo nos incorporamos, sangre corría en el piso en formas de charcos, cabezas de vampiros rodaban y cuerpos de lobos ensangrentados en el piso también, no puedo evitar llevarme una mano a la boca, siempre entrene para la guerra pero nunca me dejaron ir a una.

No había ni un guardia en la entrada así que eso quiere decir que Danton y Dereck hicieron de las suyas.

Nos escabullimos hacia el castillo y entramos, había varios guardias rondando pero Alexa no se detenía por eso, así que yo apresuré mi paso, todo iba bien hasta que una chica nos detiene.

—Mi reina, ¿qué hace acá y porque no está allá arriba? —me incorporo lista para sacar el primer cuchillo de mi espalda pero Alexa comienza a hablar.

—Buscaba a mi amiga —me señala —, estaba preocupada por ella, y exijo completa discreción, si se pregunta se dirá que ella llegó hacia mí y solo bajé a la entrada no que salí hacia la guerra —dijo con voz amenazante, vaya que puede sacar las garras, por un momento se me había olvidado que parte de esta guerra es porque su pareja es el rey vampiro, o sea el hijo de Sadock—, ¿entendido?

—Como ordene, Reina.

La chica nos condujo a una habitación donde se suponía que teníamos que pasar hasta que se acabara la guerra, pero apenas desapareció esperamos un rato hasta que salimos donde provenían los ruidos de pelea, es muy fácil distinguir la voz de Dereck... y de mi hermano claro.

Llegamos hasta la oficina de reuniones solo para ver a mi hermano sobre Aron, el rey vampiro.

Pero no está Dereck, ¿donde carajos esta?

Aron se separa de mi hermano y estaba listo para atacar a Alexa, estaba apunto de sacar mi arma cuando mi hermano lo agarro por la nuca y lo tiro hacia atrás.

Se puso a llorar, ¿es en serio? ¿Nadie me va a dejar pelear?

—Por tu culpa —lo escuchó decir.

—¿Por qué tendría que ser mi culpa? Tú querías matarme —dice Alexa mirándolo enojada.

—Si no hubieras aparecido mi padre no se hubiera empecinado con su venganza y yo me hubiera quedado con Flor, la tuve que rechazar por tu culpa.

Es un pendejo... hubiera matado a su padre y nos hubiera ahorrado todo este problema, pero claro, como es un cordero de papá y al parecer la sangre es más importante aunque su padre sea un imbécil, manipulador, controlador, que arruina la vida de pobres niños convirtiéndolos en hombres amargados y con carácter fuerte...

Dereck es un idiota, listo, y él es el culpable de eso.

—Sabes qué flor quería matarte dándote poco a poco veneno —dijo Alexa y joder que necesito palomitas, Dani estaría encantada con el chisme —, Yo no tengo la culpa de que no seas capaz de luchar por ella y prefieras seguir las órdenes de tu padre el otro tipo más loco, ¿pero sabes quién si te ama a pesar de querer matarte? Flor, ponte los pantalones de macho y pelea por ella en vez de obedecer a tu padre —Alexa le sonríe —, te haré un gran favor... Yo Alexandra Collins te rechazo a ti Aron rey de los vampiros, te desato de las cadenas que te atan a mi —uhh, eso va a doler —, Dale una segunda oportunidad.

Y si funciono, comenzó a retorcerse en el piso.

Siento un empujón que me lleva al piso junto con Alexandra, cuando mis ojos captan la escena escucho el disparo que hace que mi corazón se encoja cuando veo a mi hermano caer al piso... directo a su pecho, todo pasa más rápido cuando Alexa le mete el pie a Sadock y éste cae al piso.

Dereck se le acerca con una sonrisa, su rostro se vuelve demoníaco pero regresa a su estado natural, Sadock asustado comienza a vaciar su arma contra el pecho de Dereck, pero no sucede nada, las balas solo rebotan desgastadas.

Dereck toma a Sadock de la cabeza y lo levanta, cuando ya lo tiene de frente le habla en latín para luego desprender su cabeza del cuerpo, el cuerpo y la cabeza de éste comenzaron a volverse nada.

Voy directo hacia mi hermano que cae al piso desmayado, ¿pero que carajos? Eso no lo hace una simple bala de plata.

—Joder, oye... no me dejes mellizo malvado —le doy golpecitos en la mejilla pero no reacciona —Dereck carga a Danton para salir del lugar.

Alexa está asustada y petrificada, así que la toma de la muñeca y la jalo para que salga, corremos por el camino de la guerra, una chica vampiro se acercaba por detrás así que le uno de los cuchillos de mi espalda, el cuchillo aterriza en su cuello coartándoselo.

Sonrió y abrazo a Alexa mientras corremos por la multitud de muertos.

No tardamos mucho en llegar a casa, la guerra se disipó y todos se regresaron, los camping desaparecieron, la zona hibrida se volvió un maldito desastre pero poco a poco están arreglando las zonas que están más cerca de los terrenos de los hombres lobo.

Ahora si... las manadas descansarían del caos, pero el mío... el mío apenas comienza.







__________________
Wenas, mushashas, si quieren saber que capítulo es, es el 22 de mi Alpha tirano, pero con la narración de Annie.

Es algo corto, breve diría yo que va en conjunto con lo qué pasó.  Las amooo❤️

Att: Eliana Batista❤️

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Mi Luna Nereyta01 द्वारा

वेरवुल्फ़

491K 28.6K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
383K 14.8K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
37.1K 1.9K 50
Aiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Se...
130K 15.8K 28
Tercera entrega de la serie "Los Placeres de Masium" Cuando el marido de Betania muere en un acto heroico, ella queda embarazada y sola. Ella realmen...