notice me • erling haaland x...

By skyguyapologist

24.9K 2.3K 1.1K

Julián Álvarez es campeón del mundo, ni más, ni menos. Erling Haaland lo estuvo esperando pacientemente dura... More

Capítulo I: Campeón Mundial
Capítulo II: Cuando No Estás
Capítulo III: Bastará
Cápitulo IV: Antes Que Ver El Sol
Capítulo V: Me Enamora
Capítulo VI: Pasos Al Costado
Capítulo VIII: Voy A Vos
Capítulo XIX: Yo No Soy Celoso
Capítulo X: Somos Novios
Capítulo XI: Contigo En La Distancia

Capitulo VII: Yo Te Diré

2K 190 60
By skyguyapologist

Cuando Julián llegó a su habitación esperaba encontrarse con un beso, un abrazo o al menos la presencia de Haaland. Pero en el momento en el que dio un paso dentro de este pudo comprobar que no se encontraba allí.

La habitación estaba a medio ordenar, las camas se hallaban desarmadas, pero la ropa sucia estaba en una pila en el suelo y los botines de ambos al lado de la puerta, el argentino no pudo evitar la media sonrisa que se propagó por su rostro. Típico de Elring, el noruego no soportaba el desorden por mucho tiempo, algo que ver son su familia según le contó durante sus primeros meses de convivencia.

El orden era una de las únicas razones por la que realmente chocaban, a Julián dejaron de exigirle que ordenara su habitación cuando cumplió los 16 años, su madre había tratado de explicarle en repetidas ocasiones la importancia del orden, "Si tu pieza es un quilombo, tu mente va a ser siempre un quilombo, Juli. No vas a saber lo lindo que es llegar y ver todo ordenado hasta que lo hagas por vos, porque hoy lo das por sentado. Así que yo la cama no te la hago más, pero no porque no te la quiera hacer, sino porque te tenés que empezar a preocupar vos por tus cosas, ¿estamos claros?", pero no surgió ningún efecto. Las amenazas de no llevarlo a las prácticas de su padre tampoco sirvieron para disuadirlo de no usar la silla en su habitación como un segundo ropero o de hacer su cama, incluso en su tiempo en la pensión de River esto había sido un problema. Ahora que era más o menos un adulto responsable seguía sin verle el sentido a tanto orden, ¿para qué hacer la cama? volvería a acostarse y desarmarla en unas horas. ¿Guardar la ropa de práctica? se la pondría al despertar, en su mente no tenía lógica alguna.

Pero el ver la ropa limpia y perfectamente doblada de Erling en su lado del ropero le recordó a todas esas veces en que él llegaba a la habitación y encontraba su ropa en una pila doblada en la punta de su cama. Pensó en los regaños que recibía de parte de Haaland a diario, en la manera en la que nunca dejaba de hacer su cama aunque Julián le había repetido hasta el cansancio que no hacía falta hasta que terminó por aceptarlo. Pensó en la paz que sentía cada vez que volvía a ese lugar compartido y ordenado. Caminó lentamente por la habitación y se percató de que el teléfono de Haaland estaba allí.

"Seguro vuelve en un ratito nomás", meditó mientras lo tomaba en sus manos, la pantalla se encendió y reveló que eran las once y media pasadas, eso y un fondo de pantalla predeterminado, el argentino soltó una pequeña risa nasal, obviamente Erling no iba a molestarse en poner un fondo de pantalla. Dejó el dispositivo sobre la mesa de luz y suspiró, el peso del día cayendo por fin en sus hombros, estaba agotado.

Miró la cama de Erling sin hacer y sintió que lo invadía el más extraño de los impulsos. Antes de que pudiera arrepentirse se levantó y comenzó a sacar los cobertores y almohadas para depositarlas sin el menor cuidado en su cama. La tendió lo mejor que pudo teniendo en cuenta que no hacía una cama desde su temprana adolescencia, cuando se cansó de batallar con la posición de las almohadas se alejó un poco para observar su obra terminada, era un desastre.

-Qué culiao que soy, no puede ser que no pueda hacer una cama -susurró para sí y llevó las manos a sus caderas, un tanto exasperado.

"Bueno loco, algo es algo", pensó, sintiéndose increíblemente expuesto aunque estuviera solo. Solo era hacer una cama después de todo, se decía. Pero él sabía que era más que eso, que significaba más que eso. Era un acto de cariño que había pasado por alto toda su vida. Quería que por una vez fuera él la causa de la paz en la mirada de Erling al entrar y ver las camas tendidas, tal como él la sentía cada noche al volver de cepillarse los dientes y encontrar la temperatura justa para poder desabrigarse sin congelarse. Se relamió los labios, ¿acaso estaba dándole la razón a su mamá? si que estaba cansado.

Sin querer darle más vueltas al asunto y sabiendo que sería incapaz de hacer un mejor trabajo del que había hecho se encaminó a apagar la luz, no tenía energías para cambiarse así que se acostó con lo puesto y dejó que el sueño lo dominara.

-

Las noches en Manchester eran frías pero activas en esa época del año, Erling se hallaba caminando sin un rumbo fijo hasta llegar a una calle atiborrada de restaurantes y pubs, pasando por las vidrieras podía ver a la gente reunida con amigos o familia, repeticiones de partidos o las noticias en las televisiones, nadie mirando hacia su dirección, nadie sabiendo que tenían al hombre de la televisión a menos de tres metros de distancia. Sintió ganas de entrar y anunciarse, recibir los halagos y felicitaciones por el gol que había marcado, bañarse en la aprobación de esos extraños para los que jugaba cada semana.

Pero la noción de que tendría que también conversar y ser sociable no le apetecía en ese momento y aunque la idea de una cerveza era muy tentadora resolvió que era hora de regresar.

Volvió a paso ligero, se sentía cansado y con frío. Reprochado el haber salido corriendo cuando podría haber esperado a Julián en la habitación y preguntarle que sucedía como una persona normal. No se consideraba a sí mismo como una persona impulsiva pero sus sentimientos reinaban cuando se trataba del argentino, si su cuerpo reaccionaba, su mente llegaba minutos después.

Entró saludando al guardia con un leve asentimiento, las únicas luces que se percibían eran las de los pasillos y el silencio era el protagonista de la noche. Caminó rápidamente a su habitación, frotando sus manos entre sí y acercándolas a su boca para exhalar y brindarles algo de calor.

Al abrir la puerta lo primero que percibió fue el calor de la calefacción abrazarlo completamente, no pudo evitar el suspiro que se le escapó por los labios y entró cautelosamente ya que pudo divisar a Julián en su cama, aún con la ropa del día y sin siquiera meterse a la cama. Se sacó las zapatillas y las dejó cuidadosamente al lado de sus botines, se acercó a su cama y notó que estaba hecha, si pobremente estirada y arrugada contaba.

Pero para Erling sí que contaba, porque él sabía que se había ido sin hacerla. Giró para ver al hombre dormido detrás de él y sonrió, se veía tan tranquilo, su pecho subiendo y bajando, las facciones de su rostro totalmente relajadas. ¿Habría acaso un ser más divino? Haaland sabía que no.

Extendió su mano y lo sacudió ligeramente.

-Juli -lo sacudió de nuevo y recibió un quejido por parte del castaño-. Juli, come on. Let's get you inside the covers. (Juli, dale. Vamos a meterte dentro de las frazadas)

El argentino se removió en su lugar y sin abrir los ojos se levantó de la cama, chocando con Erling que lo sostuvo de la cintura para que no cayeran. El más bajo abrió los ojos y lo miró con sorpresa.

-Ay, Er. Eras vos. No sabía que habías vuelto.

-What? (¿Qué?) -susurró.

-Que I didn't know you were back (no sabía que habías vuelto) -contestó mientras bostezaba-. Where did you go anyway? I was hoping you'd wait for me here. (¿A dónde fuiste de todas formas? Esperaba que me esperaras acá)

El argentino terminó la frase con un puchero y el rubio no sabía donde meterse, quería morder ese puchero. Así que posó sus manos aún frías en las mejillas del más bajo que se quejó de la sensación y lo hizo. Apenas duró unos segundos porque no pudo resistir pasar su lengua por aquel labio que ya había probado ese día, preso de sus impulsos convirtió el gesto en un beso propiamente dicho. Vago y sin prisa, tomándose el tiempo de explorar la boca de Julián que ahora sabía a menta, éste devolvía el beso con igual lentitud, doblando su cabeza hacia los costados ligeramente, guiando al más alto mientras sus manos se posaban en su cintura, donde apretó ligeramente antes de separarse. Se miraron unos segundos antes de volver a hablar, las cosas no volverían a ser como antes, de eso estaban seguros.

-I'm sorry I wasn't here, Juli. It's just... I saw the news about you leaving (Perdón que no estuve acá... Pasa que vi las noticias de que te ibas) -se relamió los labios, nervioso de repente-. Let's just say I freaked out a bit and I just needed to get out for a bit. (Y digamos que me puse un poco histérico y tenía que salir un rato)

Esa respuesta terminó por despertar del todo al delantero argentino, que lo miró con algo que Erling solo podía reconocer como preocupación en la oscuridad de la habitación.

-Uy, shit! I knew I should've told you about that, I'm so sorry, Er. (¡Uy, mierda! Sabía que te tendría que haber contado sobre eso, lo siento mucho, Er)

No era la respuesta que esperaba, el noruego sacó sus manos del rostro del más bajo y se alejó unos pocos centímetros.

-Wait wait wait, is it true? Are you actually leaving? -guardó las manos en sus bolsillos y su voz amenazó con quebrarse.

-No! -habló alto por primera vez y su voz sonó como un rayo, se cubrió la boca con ambas manos un segundo antes de seguir-. Dios, no. I'm not going anywhere, Erling. (No me voy a ningún lado, Erling)

Su tono era firme y Julián casi nunca usaba su nombre completo, a menos que estuviera hablando muy en serio, eso logró tranquilizarlo un poco. Aún así sentía una punzante curiosidad, se sentó en el borde de su cama y le hizo una seña al argentino para que lo imitase en el borde de la suya, cosa que hizo de inmediato

Erling tenía la mirada fija en en los ojos de Julián, que no le desvió la suya en ningún momento.

-Listen, I know it looks bad but I never wanted to leave, I never spoke with other teams, nor did my manager. (Escuchame, yo se que se ve mal pero yo nunca quise irme, nunca hablé con otros clubes, tampoco lo hizo mi representante) -expresó lentamente, pronunciando cada palabra con cuidado-. I don't really know how that rumor started but I had nothing to do with it. (No se bien como se esparció ese rumor pero yo no tuve nada que ver)

Y Haaland quería creerle, la gran parte de su mente lo hacía, se repetía a sí mismo que Julián no dudaría en contarle algo así si fuera cierto.

-And it's not like I would ever leave without telling you either. That's just ridiculous, you're one of my best (Y no es como si yo fuera a irme sin decírtelo. Eso es ridículo, vos sos uno de mis mejores...) -se detuvo en seco y tragó saliva-. You're very important to me, I would never do that to you. (Vos sos muy importante para mí, yo nunca te haría eso)

El noruego quedó estático en su lugar, el rubor de sus mejillas, anteriormente producido por el frío, se profundizaba con rapidez. Tuvo que desvíar la mirada un segundo a las manos del argentino, que se encontraban entrelazadas en su regazo. "You're very important to me" había dicho el cordobés, sintió ganas de abalanzarse sobre él en ese mismo momento, pero sacudió la cabeza centrándose, lo demás podía esperar.

-Ok, no. You're right. I just... I don't know, I just couldn't picture life here without you (Ok, no. Tenés razón. Yo solo... No sé, no me puedo imaginar la vida acá sin vos) -levantó la mirada y vio la expresión sorprendida y un tanto sobradora de su compañero-. Oh, don't you give me that look, you are a nightmare sometimes. You're lucky I like you. (Oh, no me pongas esa mirada, sos una pesadilla a veces. Tenés suerte de que me gustes)

Al momento que las palabras salieron de su boca sintió que un enorme peso abandonaba sus hombros, lo había dicho por fin, le había salido tan natural como le salía saludarlo en las mañanas o correr en la cancha, porque gustar de Julián formaba parte de su rutina tanto como cualquier otra cosa. Ahora estaba afuera y era Julián el que debía decidir qué hacer con esa información.

Para su suerte el cuerpo del argentino reaccionó antes que su boca, las mejillas del otro encendiéndose tanto como las suyas, ahora estaban iguales.

-Oh, yeah? -la voz se le trabó y tuvo que toser-. Well, you're lucky I like you too. (Bueno, tenés suerte de que vos también me gustas)

La habitación estaba cargada de algo espeso, pesado, pero también dulce y cálido. Haaland olvidó el frío que había sentido al caminar por la noche de Manchester, porque allí, en esa habitación del club al final del pasillo el sol aún no se había puesto, podía sentir su brillo aún en la oscuridad y sentir el calor en la piel bajo la atenta mirada del más brillante de todos los astros, que se encontraba sentado frente a él, a la espera de una respuesta.

-So what is the plan for this situation? (¿Entonces cuál es el plan para esta situación?) -al ver la confusión en la cara de su compañero se apresuró a añadir-. About the rumors of you leaving I mean. (Acerca de los rumores de que te vas, quiero decir)

-Ah! Yes, claro. Remember how I talked with Pep? Bueno, of course you remember but the thing is we're having a press conference early tomorrow to clear things up. (¿Te acordás como hablé con Pep antes? Bueno, obvio que te acordás pero la cosa es que vamos a tener una conferencia de prensa mañana temprano para aclarar las cosas)

Lo poco que quedaba de tensión en su cuerpo se disipó en ese instante, una sonrisa esparciéndose por sus mejillas.

-Ok, that's good, that's good. (Ok, eso es bueno, eso es bueno)

Sin decir más y sabiendo que Julián aún lo miraba se quitó la campera del club y lo dejó al pie de la cama, siguió con el buzo y la camiseta, con su pálido pecho al descubierto la mirada del argentino sobre él solo se hizo más intensa, el noruego fingió no sentirla y se puso de pie, Julián lo imitó al instante. Haaland sonrió de lado y desabotonó su pantalón, dejándolo caer hasta el suelo donde terminó de removerlo con los pies.

Con nada más que su ropa interior puesta, le guiñó un ojo al hombre frente a él antes de girarse e introducirse en su cama. Julián seguía de pie mirándolo, el rubio rió por lo bajo.

-Go on. Undress and get here, you should get your sleep. (Dale. Desvestite y vení, tendrías que dormir) -susurró mientras subía las sábanas, exponiéndose y al lugar vacío a su lado.

El argentino removió su ropa de dormir en tiempo record y prácticamente saltó al hueco en la cama de Erling, siendo recibido por su piel y el calor que ésta desprendía, un suspiro escapó sus labios y chocó contra el pecho del noruego, enviando un dulce escalofrío por su espalda. No era la primera vez que dormían juntos, pero ahora era diferente, ahora tenían la certeza de que cada roce de sus cuerpos era intencional, cada movimiento premeditado. Haaland rodeó la cintura del castaño con su brazo y depositó un casto beso en su frente,

-Night, Juli. (Buenas noches, Juli)

-Que descanses, Er.

-

MANCHESTER CITY: ÁLVAREZ AND GUARDIOLA DENY THE LEAVING RUMORS.

(MANCHESTER CITY; ÁLVAREZ Y GUARDIOLA NIEGAN LOS RUMORES)

All Is Good At The Ethiad: Julián Álvarez States He Is Staying.

(Todo Está Bien En El Etihad: Julián Álvarez Declara Que se Queda)

Once A Cityzen, Always A Cityzen: World Champion Julián Álvarez to Stay at Guardiola's Team.

(Una Vez un Ciudadano, Siempre Un Ciudadano: El Campeón del Mundo Julián Álvarez se Queda en el Equipo de Guardiola)

La conferencia había sido un éxito, Julián estuvo toda la rueda de un humor excelente, respondiendo preguntas con soltura y hasta haciendo alguna que otra broma con los medios argentinos que se hallaban presentes. Guardiola fue serio y conciso, asegurando que no había nada de qué preocuparse y que seguirían viendo al argentino portar orgullosamente la camiseta por un largo tiempo.

-

Julián lo había buscado apenas terminó la rueda de prensa, habían quedado en que lo encontraría en el comedor cuando despertaron juntos esa mañana. Al verlo se acercó a grandes zancadas y empezó a contar con lujo de detalle que le habían preguntado y que había respondido, Haaland escuchaba atentamente mientras agregaba una segunda botella de agua y un segundo contenedor con el almuerzo a su bandeja, con una seña con la cabeza le indicó a que mesa debían ir. Cuando estuvieron sentados uno frente al otro Erling posicionó la comida y el agua en frente del argentino.

-And that was it, basically. (Y básicamente fue así)

-That's a relief, you seemed quite stressed out about the whole thing. (Eso es un alivio, parecías muy estresado por todo esto)

-Si, bueno. I never enjoyed rumors about me being spread, you know? (Nunca disfruté que se difundieran rumores sobre mí, ¿sabés?)

-Me neither, now eat up. I have a feeling Pep will destroy us today. (Yo tampoco, ahora come. Tengo el presentimiento de que Pep nos va a destruir hoy)

El sol se ponía y Pep había dado el último silbato, dando por terminado el entrenamiento del día. Haaland había sentido un par de ojos cafés sobre él durante todo el circuito, a veces en su espalda, otras veces en sus piernas, algunas incluso en sus brazos, no se atrevió a devolver la mirada, sabía que no podría resistir una vez que lo hiciera. Camino a las duchas sintió que lo jalaban hacia atrás, volteó y se encontró con esos ojos otra vez, sintió que el aliento se le escapaba de los pulmones.

-Vení.

No necesitó más insistencias, siguió al argentino que tiraba de su brazo por el pasillo, pasando por al lado de sus compañeros que los miraban divertidos.

-Somebody is in trouble. Whatever did you do now to poor Julián, Erling? (Alguien está en problemas. ¿Qué le hiciste al pobre Julián, Erling?)

Los presentes rieron y siguieron con lo suyo sin prestar atención a las mejillas enrojecidas de ambos jugadores, que siguieron por el pasillo, pasando de largo las duchas y siguiendo hasta una intersección aislada. Julián empujó suavemente a Haaland contra la pared, asomó la cabeza y miró a ambos lados del pasillo, asegurándose de que no hubiera nadie yendo y viniendo. Erling lo miraba divertido, queriendo adivinar lo que estaba por pasar. Luego de chequear, el argentino llevó su manos al pecho del noruego, se puso en punta de pies y lo besó.

Erling emitió un sonido de sorpresa que murió en los labios del más bajo, instintivamente llevó sus manos a su cintura para brindarle soporte y se inclinó para besarlo mejor.

A los pocos segundos se separó y lo miró a la cara, intentando descifrar el enigma en esos ojos marrones.

-What is this about, huh? (¿De que se trata esto?)

-Don't act all innocent, you know I was seeing you during practice, you didn't even look in my direction, not once. (No te hagas el inocente, vos sabés que te estaba viendo en la práctica, vos ni siquiera miraste en mi dirección, ni una vez)

Haaland rió por lo bajo, haciendo que su pecho vibrara bajo las manos del cordobés.

-That's because, as you said, we were in practice. I couldn't just look at you and find myself running to you, could I? (Eso es porque, como dijiste, estábamos en práctica. No podía mirarte y encontrarme corriendo hacia vos, ¿o sí?)

-Why not? We already do that, we mess around all the time. (¿Por qué no? Ya lo hacemos, jodemos todo el tiempo)

-Yes, but that was before last night. (Si, pero eso fue antes de anoche)

-Why does it have to change? (¿Por qué tiene que cambiar?) -al ver la expresión de Haaland agregó-. Yes, I want to kiss you like, all the time. But I also wanna have fun and play around like we always do. (Si, quiero besarte como, todo el tiempo. Pero también quiero divertirme y jugar como siempre)

Haaland lo consideró por un momento, era cierto que las cosas entre ellos habían cambiado indudablemente, después de todo sus manos seguían en la cintura de Julián y las de él en sus pectorales. Pero no tenía sentido cambiar su dinámica en la cancha o en frente de los demás, disfrutaba mucho las prácticas y los partidos, siempre fueron de expresarse físicamente y no había razón para que el resto sospechara nada, ¿verdad?

-I want to kiss you all the time, too (Yo también quiero besarte todo el tiempo)-dijo y le dio un pico-. And I guess you are right, things don't have to change, not really. (Y supongo que tenés razón, las cosas no tienen que cambiar, no realmente)

Julián le dedicó una sonrisa que ocupaba todo su rostro y a Erling se le ocurrió que le diría que sí a cualquier cosa con tal de verlo sonreír así siempre.

-Now that we've cleared that, what are your thoughts on showering? Cause we both stink and I'm getting cold. (Ahora que aclaramos eso, ¿cuáles son tus pensamientos en cuanto a ducharnos? Porque los dos apestamos y me está dando frío)

-¿Frío? Al pedo sos noruego vos.

-Hm? -cuestionó levantando una ceja.

-Que si, si. Let's go shower. (Vamos a ducharnos)

Así fue que en los días que siguieron se convirtieron en prácticamente inseparables si no lo había sido ya, siempre reservando un lugar al lado para el otro en el comedor, persiguiéndose constantemente en los entrenamientos, corriendose para quitarse la pelota y o componiendo grandes asistencias y goles que celebraban felicitándose por más tiempo del que se consideraba debido, una mano en la cintura, un apretón de hombro que duraba unos segundos más de lo debido.

Julián solía esperar a que los demás se fueran de los vestidores, no había cámaras por ningún lado y eran solo ellos dos, tomaba a Haaland por la camiseta o sus hombros y lo atraía hacia él, besándolo con fervor, con necesidad, con hambre. Se sentía como un adolescente, no podía, no quería despegarse de Erling en ningún momento, lo miraba todo el tiempo, maravillandose una y mil veces con los pliegues de su expresión y la línea de sus labios, con la suavidad de su pelo y la firmeza de sus manos, siempre listas para tomar las suyas.

No habían vuelto a estar juntos desde esa tarde después del partido contra el Tottenham, había un acuerdo no dicho entre ellos, una nueva barrera invisible que les decía que debían tomar las cosas con calma, pero no siempre podían contenerse y terminaban arrancandose la ropa antes de parar y recordar que cualquiera podría entrar, estaban en un área compartida después de todo.

Estaban seguros de que estaban siendo cautelosos, de que nadie les prestaba tanta atención como para notar el ligero cambio en su dinámica de todos los días, estaban equivocados.

El primero en notarlo fue Rodri, que por respeto a su nuevo amigo no dijo nada, solo se limitaba a mirarlo de forma cómplice durante el almuerzo, Julián se sonrojaba al instante y le hacía muecas para dejarle en claro que no dijera una sola palabra.

El segundo fue Jack Grealish, que aunque era un jugador y compañero, era muy persuasivo y no era el mejor guardando secretos, ató los cabos que sus compañeros iban dejando y no tardó en contarle las noticias a unos cuantos de sus compañeros en el vestuario.

-They know we know, right? I mean they have to (Ellos saben que nosotros sabemos, ¿no?) -dijo una tarde, exasperado.

-I don't think they do, Jack (No creo que lo sepan, Jack) -respondió Foden, a quien no le interesaba realmente.

-But they're not subtle at ALL. (Pero no son NADA sutiles)

-They're young, we should let them have this. (Son jóvenes, deberíamos dejarlos tener esto)

-So I have to watch them act like teens and I can't even take the piss out of it? For God's sake. (¿Así que yo tengo que aguantar que actúen como adolescentes y ni siquiera me puedo divertir? Por Dios)

-I didn't say that. (Yo no dije eso)

El interés de Grealish se despertó, dejó caer la toalla en el suelo sin cuidado y se acercó a su compañero que estaba sentado, ocupó el lugar a su lado.

-So? What are you saying? (¿Entonces? ¿Qué estás diciendo?)

Foden río al ver la curiosidad en la cara del castaño, si que era entrometido.

-I'm saying we shouldn't bother them directly, but we could have a little fun. (Estoy diciendo que no deberíamos molestarlos directamente, pero podríamos divertirnos un poco)

Grealish sonrió.

-I knew you could be a little mean if I pushed ya' hard enough! (¡Yo sabía que podías ser malo si yo te insistía lo suficiente!)

-Oh, no. I'm not saying mean, just fun. I like those lads, Jack. Plus, they're not hurting anyone. (Ah, no. No estoy diciendo malo, sólo divertido. Esos chicos me agradan, Jack. Aparte, no están lastimando a nadie)

-Gosh, you're such a softy. Fine, fine. Not mean, just funny. (Dios, sos tan blandito. Está bien, está bien. No malo, solo divertido)

-Keep it cute, Jack. I mean it. (Mantenlo bonito, Jack. Lo digo en serio)

-I'm ALWAYS cute, Phil. Don't worry about it. (Yo SIEMPRE soy bonito, Phil. No te preocupes)

-

N/A: este capítulo está inspirado en la canción homónima de Miranda!

después de tanto, capítulo siete!! gracias por la paciencia, los votos y SOBRE TODO los comentarios, me cago de risa con todo lo que comentan.

ojalá hayan disfrutado el cap, que tengan lindo finde gente <3

Continue Reading

You'll Also Like

330K 20.8K 76
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
106K 11.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
62.5K 3.4K 40
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...