𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]

By Nxhy_M

116K 10.1K 1.2K

━━━ ¡LIVING MY ERA LOVER! Donde Melanie Lugo y Enzo Fernández tien... More

LOVER
1 - News for Melanie
2- global call
3 - friends
4 - Welcome To Qatar
5 - Messi
6 - desayuno
7 - derrota
8 - confort
9 - family day
10 - Antonela y Tini Tini
11 - Mexico vs Argentina
13 - Picnic familiar
14 - Comunicación
15 - Emocional
16 - Harry Styles and Scaloneta
17 - Giovanni y Victoria
18 - A tu casa por bocon
19 - Emilia, Valentina y Melanie
20 - problemas en el paraíso
Die For You

12 - Selección

4.7K 495 69
By Nxhy_M

Chapter twelve
❝Scaloneta❞

Había muchos vídeos de Melanie rondando por internet, en especial el video que habían subido los mexicanos que la habían molestado antes del partido. En el video se veía muy bien como Melanie caminaba tranquila y un Mexicano se le acercaba de manera exagerada y hasta parecía que se le apoyaba en el video, cosa que le dio mucho asco a la rubia.

En los noticieros argentinos pasaron el video y repudiaron la acción de los Mexicanos, en Twitter se había hecho famoso el nombre de Melanie Lugo y todos decían que la chica era la nueva protegida de la Argentina.

— Este está bueno — ríe Julián y le muestra a Melanie un video de ella gritando el gol de Messi. Ambos ríen.

— Quiero golpear mexicanos — lee un comentario del video y suelta una carcajada junto a su mejor amigo. — Hace un mes me odiaban y ahora tengo cuentas de tiktok que me hacen edits.

Julián besa la cabeza de su amiga — Re loco rubia.

Melanie se acuesta sobre la cama de Julián, poniendo sus pies sobre la pared y continúa mirando comentarios y Twitter.

— Hay videos tuyos llorando por el gol de Enzo — Comenta Álvarez con una sonrisa divertida y Melanie siente sus mejillas sonrojarse. — Y ya están diciendo que te dedico el gol.

— Si, lo vi. — mira de reojo a su amigo. — Estoy muy feliz por él, su primer gol en la selección y fue un golazo.

— Ya empeza' a pollerea' — el nueve de la selección se burla y después sonríe. —. Fue un re golazo. Pero no se lo digamo' mucho que se sube a la nube.

La rubia asiente y cierra los ojos un momento, escucha la puerta abrirse y supo que era Enzo que ya había llegado con el helado.

Habían pasado dos días desde el partido, pero la Argentina seguía revolucionada por las cosas que pasaron durante el partido o antes de él, al igual que el trío de amigos.

Y bueno, Melanie era la que tenía un fuerte cruces de emociones, principalmente después de renunciar a su trabajo en River.

— Toma tu helado de mierda — Enzo le pasa un pote de helado a su novia y después deja un beso sobre sus labios.

— Cerra el orto — Mel responde y se sienta bien. — La crema de cielo no se critica.

— Es vainilla pelotuda.

— No me critiques el helado o te dejo — Melanie dice y toma una cuchara.

— Que me vas a dejar vo' si tenés unas ganas que te rompa el orto.

Julián niega con la cabeza por lo que dijo su mejor amigo y Melanie ríe para que después dejar que Enzo se siente encima de suyo.

— Hoy esta para dormir juntos — Murmura Enzo dándose vuelta para mirar a su novia y ella señala a Julián con los ojos.

— No lo vas a echar — niega la rubia y pone su mano sobre la mejilla de Enzo. — ¿Vemos un ratito Gran hermano? Antes de que vaya a hacer unas cosas a la recepción.

— No, por qué mira' todo el tiempo a Marcos — se acuesta sobre su cama alejándose de su novia. — Me harías cornudo si el salteño ese sale de la casa, meno' mal que está entre los favoritos.

— Este re bueno el salteño — admite la rubia y Julián ríe. —, pero me gusta mucho uno que bardeaba a todos en Facebook.

Enzo se hizo el indignado por unos minutos, hasta que se hizo a un lado y dejó un lugar para la rubia.

Pero unos golpes fuertes se escuchan y muchos gritos desde el otro lado de la puerta. Julián se acercó abrir, mientras que Melanie se sentaba un poco alejada de su novio.

Leandro, Rodrigo y Paulo entraron, a la habitación con un manojo de cartas y un parlante para escuchar música.

— ¿Qué hace' acá vo'? — pregunta Rodrigo curioso, mientras que Paulo pone una mesita entre las dos camas para jugar a las cartas.

— Que te importa — empieza a tomar su helado, mientras que Julián empieza a hablar con Rodri para saber cuanto iban a apostar. — Hola Paulo.

— Hola Mel — la saluda con un beso en la mejilla y continúa armando las cosas para la partida de truco que iban a empezar.

— ¿Jugás, Melu? — pregunta Paredes sentándose a su lado y Enzo rueda los ojos por el apodo. —. Los demás no vienen todavía.

— No, voy a hacer unas cosas abajo — Comenta la chica levantándose de la cama y poniéndose sus pantuflas.

Leandro se queda pensando unos segundos y sonríe divertido — ¿Te vas a ver con el español ese?

Enzo frunce el ceño en dirección a su novia y ella asiente con la cabeza para después mirar a Enzo. El exjugador de River ya empezaba a creer que el español tenía que comerse una buena cagada a palo.

— Si, pero no es nada...

— Ándate entonces, no hagas esperar a tu amiguito — la interrupción de Enzo la sorprende y la rubia frunce el ceño.

La chica mira a su novio confundida, se aferra a su pote de helado y podía jugar que Leandro la estaba mirando en ese momento, por lo que toma aire y finge una sonrisa.

— Sí, es verdad — aprieta la cuchara y sin dejar de mirar a su novio dice: — Me espera mi amiguito.

Sale de la habitación y se dirigió al ascensor directamente.
Al bajar pudo visibilizar a Pedri con una remera negra, ya era hora de dormir por lo que entendió por qué el chico tenía un pantalón de pijama y pantuflas. Antes de caminar hacia el tiro el pote de helado que había terminado en el ascensor y la cuchara descartable.

— Melanie — el chico saluda al verla y deja un beso en su mejilla. —. Él es mi amigo Gavi.

— Es un gusto conocerte, Melanie — el español saluda con una sonrisa y la rubia no puede evitar pensar en que parecía en nene chiquito sonriendo.

— Es gusto es mío y de verdad estoy muy agradecida por la oportunidad que me están dando — se sincera la rubia y Pedri chasquea la lengua restándole importancia.

— Mira, son exigentes con toda nuestra alimentación, pero más con Gavi porque es un niño aún — los tres se sientan en el sofá de la recepción y la rubia recibe dos expedientes.

— No soy un niño, tío.

— Sí que lo eres — sonríe burlón Pedri y Melanie río un poco. — ¿Estás segura tú de firmar contrato con nuestros representantes? No es que no queramos, pero tú dijisteis que tienes una vida bonita en Argentina y no quiero que te sientas comprometida...

— Es lo que quiero, España queda más cerca de donde... vive mi novio — se sonroja un poco. — y es lo que quiero ahora.

Pedri asiente. El jugador se había encontrado con la rubia cuando ella llegó del partido de Argentina vs. México, sabiendo que la chica es nutricionista le preguntó si conocía a alguien, ya que el nutricionista que lo atendía a él y Gavi había renunciado, por lo que la rubia se ofreció y él no tardó en aceptar de inmediato.

— Mañana te va a llegar las cláusulas del contrato por mail y cuando termines con este trabajo debes reunirte con nosotros y nuestros representantes — Gavi dice y le da un papel con un número. —. Es el número de mi representante.

Melanie asiente agradecida. — Ya sé, en cuanto termine el mundial debo ir a España a firmar contrato.

— Podemos darte un tour por los mejores lugares — se ofrece Pedri amable. — ¿Ya buscaste casa?

— No, apenas tuve tiempo de hablar con el club donde trabajo, tengo que buscar casa.

Asiente entendiendo —. Te enviaremos algunos sitios.

— Y no te preocupes de que vamos a ayudarte para que te adaptes — la amabilidad de Gavi la sorprendía bastante, parecía un perro rabioso en la cancha y ahora que lo conocía era más como un caniche bueno

— Gracias — agradece y retiene sus ganas de abrazar a ambos. —. De verdad, es muy amable lo que hacen sin conocerme, les prometo que en cuanto viva en España les voy a cocinar empanadas bien Argentinas y les voy a dar fernet.

— Me parece una buena recompensa ¿Qué es el fernet? — pregunta el más pequeño curioso, había escuchado de él, pero nunca tuvo la suerte de probarlo.

— Algo que tu vas a tomar poco — es la respuesta de su amigo y Melanie sonríe.

Luego de hablar un rato los chicos se fueron a descansar y la rubia subió al piso donde los jugadores de la selección Argentina se hospedaban.

Se escuchaba muchos gritos en la habitación de Julián y Enzo, por lo que se putea mentalmente al darse cuenta de que había dejado su celular sobre la cama de Julián.

Toca la puerta y casi se desmaya al ver a Di Maria frente a ella ¡Era el fideo! Ella lo admiraba demasiado, lloró en cada uno de los partidos perdidos de Argentina después de ver la cara de Di Maria y Messi, más en la del 2014, pero esas eran cosas que la rubia no quería recordar.

— E, hola ¿Sos la amiga de la araña, no? — ella asiente como puede. — Pasa, estamos jugando un rato al truco.

Ella entra a la habitación y se sorprende al ver a unas doce personas en la habitación, entre ellas Messi.

— ¡La rubia del partido! — Otamendi la señala con una sonrisa y Julián ríe al ver que su mejor amiga se estaba por olvidar de como respirar. — So' la que grito ¡Del River para el mundo!

— No le hables que se muere — pide Julián acercándose a su amiga y Melanie hace su mayor esfuerzo para no perder el ritmo de su respiración. — Estás pálida, Mel.

— Es mucho para mi alma esto — Murmura la chica, pero lo dijo lo suficientemente alto como para que los jugadores la escuchen y rían. — Me muero muerta hice reír a la Scaloneta.

Nicolás Otamendi, Leo Messi, Angel Di Maria, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, estaban en la habitación tomando mate con Paulo, Rodri, Leandro, Julián y Enzo. La chica no pudo evitar pensar en lo grande que era la habitación.

Melanie solo estaba acostumbrada a Julián, Enzo, Leandro y Rodri, de a poco se acostumbraba a que Paulo también era una persona y no solo uno de sus jugadores favoritos. Ver a algunos miembros de la selección tan de golpe le generaba una ansiedad enorme, ella los admiraba a cada uno y no podía evitar pensar en cómo respirar.

— Perdón por molestar — la chica camina hasta la cama de Julián y saca su celular de debajo de la almohada. —. Buscaba esto.

— Quédate un rato — Leandro dice mezclando las cartas y pasándole el maso a Enzo.

— Si, so' parte de la selección también — Messi fue el que dijo eso con una sonrisa y Melanie sintió su alma salir de su cuerpo.

— ¿Si? — pregunta Tagliafico, no tenía ni idea de quien era Melanie, pero le parecía gracioso los nervios de la chica.

— Soy ayudante de nutrición — Comenta Melanie nerviosa y ¡El Dibu! Le hace un lugar a su lado.

— ¿Y por qué no te vimos nunca? — pregunta ahora Lisandro curioso. — ¿No tenés que hacer cosas de nutricionista?

— Si, pero no, solo tengo que leer las notas de cada uno de sus nutricionistas y hacer que estén sanos hasta que termine el mundial — hace un ademán de manos —. Y me tocó hablar con pocos, siempre tengo que hablar directamente con los médicos, ellos hicieron los estudios para saber cómo estaba cada uno. Además, que soy ayudante, el trabajo importante lo hace Daniela.

Asienten ambos conformes con la respuesta y Cristian se acerca hasta quedar al lado de la rubia.

— ¿Quere' mate? — pregunta Cristian acercándose con una sonrisa amigable.

¡El cutie! — piensa Melanie sin poder evitarlo.

— Gracias — acepta el mate y los jugadores terminaban una partida de truco. — ¿Todas las noches hacen esto?

— No, a veces cuando estamos muy al pedo.

Melanie mira a Enzo que reía junto a Paulo, ambos jugadores se reían de Tagliafico que le mandaba mensajes a su novia con una voz de pelotudo.

— Nos vemos mañana mi vida — Taglia dice en un audio y sus compañeros se ríen, menos Melanie que miraba la situación con una pequeña sonrisa.

— Que tierno — El Dibu se burla y después le sonríe a su compañero. — Me hiciste acordar de mandarle mensaje a mi mujer.

— Todos pollerudos — ríe Rodrigo al ver que Julián ya estaba con el celular respondiendo un mensaje de Emilia.

— Cállate, Tini Tini — Leandro empuja a su amigo y se acerca a Cuti y a Melanie. — Parece que nos juntamos a pollerear.

— Si — Murmura Melanie y mira a Enzo, él apenas parecía interesado en su presencia, ella sabía que él estaba enojado, pero no podía creer que era porque se había visto con Pedri.

— Che Melu, ¿Vos y Enzo están juntos? — pregunta Leandro curioso y Cuti levanta sus cejas sin alejarse para escuchar la conversación.

La rubia ve como Paulo pone música y algunos vuelven a la ronda de truco, mientras otros se ponen hablar. Todos estaban ajenos a la conversación y nadie lograba escuchar lo que decían gracias a la música.

— ¿Te miento o te digo la verdad? — fue la respuesta que dio y con eso dijo todo. Leandro asiente con una sonrisa y lleva su vista a Enzo que se sacaba una foto junto a Julián.

— ¿La cagué diciendo que te ibas a ver con el español?

— Sí. Era una sorpresa para Enzo.

— ¿Qué te vas a ver con un español? — pregunta Cuti confundido y el dúo lo mira, habían olvidado que él estaba ahí.

Melanie ríe un poco y niega —. No, conseguí un trabajo en España para estar más cerca de Olivia y de él.

— Ah. ¿Y el gil está enojado? — pregunta otra vez Romero, pero esta vez con el ceño fruncido y listo para tirarle el termo en la cabeza a Enzo.

— Si, pero porque está celoso del español — explica Leandro.

— Que boludo que es — Cuti niega con desaprobación. — ¡E' Enzo!

Leandro y Melanie quisieron desaparecer cuando escucharon que el Cuti llamó a Enzo, y miraron para otro lado haciéndose los boludos, porque iba a ser muy obvio que lo estaban viendo.

Enzo mira en dirección al Cuti y le responde con un "¿Qué?".

— Anda a buscar más agua caliente — ordena tirando el agua caliente en una planta de la habitación.

— No, anda vos, no estoy tomando mate.

— Anda gil o te rompo las piernas en el entrenamiento — lo mira con el ceño fruncido. — Y no te hagas el picante conmigo que lo hago.

Con eso fue suficiente para que Enzo se acerque a sacarle él temo de la mano al Cuti y al hacerlo que dio una mirada a la rubia que era distraída por Leandro para que no mire a su novio.

Al irse Enzo, Melanie recibe un golpe en la panza por parte de Leandro.
— ¿Tantas ganas vas a tener de mirarlo? Hacete la difícil boluda.

— Amiga tuya tiene que ser — Cuti empuja a Leandro y mira a la rubia. — Anda hablarle al pelotudo de Enzo y si se enoja mándalo a la mierda, pero después perdonalo porque no es malo.

La rubia no podía creer que Cuti la estaba ayudando, el que parecía que te sacaba un ojo para usarlo de pelota la estaba ayudando de una manera rara, pero lo hacía.

— ¿Gracias? — dice dudosa.

— Anda dale — Apura Cristian y la chica sale de la habitación después de Enzo. Mira a Leandro y suspira. — Que cosas nos enteramos sin querer.

Paredes ríe. — Son unos pelotudos.

— Cerra el orto, que la rubia estaba triste — empuja a su compañero y se cruza de brazos. —. Deje que se llevara mi termo.

Muy largo, pero espero que les guste.

Comenten así me río un poco que estoy aburrida :(

Continue Reading

You'll Also Like

1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
415K 42K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
454K 63.4K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
180K 13.1K 28
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...