INEFABLE ✔️

Per Nicole_OS

4.1K 775 951

[Primer BORRADOR] Cuando Lucas tiene un grave accidente que lo deja en coma, su novia, Alai, y su mejor amigo... Més

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48 (FIN)
Epílogo

Capítulo 32

106 12 22
Per Nicole_OS

Narra Benjamín

Alai llegó con una caja de empanadas, agarramos una manta, unas cervezas y bajamos a la pista.

—Voy a extrañar nuestras noches viendo las estrellas —suspiró.

Quisiera decirle que me gusta desde el primer momento en el que escuché su risa. Quisiera decirle que me di cuenta de que la quería cuando nos quedamos encerrados en el ascensor y cantamos I’m yours. Quisiera decirle que descubrí que la amaba cuando empezamos a compartir tiempo juntos y a conocernos de verdad… pero no podía, no podía arriesgar la amistad que habíamos construido en este tiempo confesando mi amor y tampoco podía hacer esto con Lucas en coma.

—Ya volveremos a hacerlo cuando vuelva —di un mordisco a una empanada de carne.
—Necesito contarte algo que me está pasando... Algo que siento —evitó mi mirada y empezó a comer la empanada a cachitos —Me pasa que por un lado quiero que seas feliz, que Delfina te haga feliz, que conozcas mundo, que crezcas profesionalmente... Pero también, por el otro lado, te quiero acá al lado mio... Es triste porque acá estás mal pero es como que te necesito demasiado y sin vos... Estoy más triste todavía.
—Tenés que vivir vos también.
——Voy a pedir una excedencia en el trabajo —. Me contó sin dejar de mirar el cielo —. Quiero irme a Mardel y quiero escribir. Estoy con mi novela y creo que me va a hacer bien centrarme en eso. Ya puse en venta el apartamento, así que con esa plata, con la herencia de mis abuelos y mis ahorros tengo para un tiempo largo.
—Deberías hacerlo. Tenés que intentar hacer cosas para no vivir encerrada en el hospital y Mardel siempre te hace sentir mejor.
—Supongo qué es la playa —sonrió.

Después de comer las empanadas y beber algunas cervezas, nos tumbamos mirando el cielo. Se estaba nublando, parecía que iba a llover pero no nos importaba demasiado.

—Sos muy linda —le dije mientras la miraba y enseguida se quedó mirándome a los ojos y me sonrió —Me pasan muchas cosas cuando te veo, aunque no quiera sentirlo... —solté sin pensar.
—A mi también me pasan cosas que no querría que me pasen —contestó y me tembló todo el cuerpo.
—¿Estamos hablando de lo mismo? —pregunté sorprendido y nervioso. Yo la miraba pero ella seguía mirando el cielo.
—Supongo que si... Estamos hablando de qué sentimos cosas el uno por el otro y que no está bien... Supongo que puede ser culpa del dolor, nos aferramos el uno al otro, y debe ser eso... Por eso está bien que te alejes de mi.
—¿Crees que no es real?
—La verdad es que todo el tiempo que compartimos juntos a mi me hizo mirarte y conocerte de otra forma… Y no sé pero cuando te fuiste empecé a extrañarte mucho, a pensar en vos más de lo normal y a necesitarte… y cuando te volví a ver y te abracé sentí tantas cosas que no puedo explicar... —. Entrelazó su mano con la mia —. Estoy muy confundida con lo que siento por vos y de verdad te pido perdón, porque no quiero arruinar nuestra amistad por tonterías que me están pasando por esta situación. Estoy confundiendo sentimientos. La tristeza me está haciendo aferrarme a vos y mirarte de una forma que no está bien, pero es pasajero, lo sé...
—Yo creo que lo mio no es pasajero, Alai... Yo te quiero hace mucho....
—¿Hace cuanto? —me miró.
—Desde que escuché tu risa en aquel boliche de Mardel —confesé.
—Imposible —miró al cielo —Siempre me gustaste... Después dejé de pensar en vos porque estabas con Lucas pero siempre te miraba de forma diferente. Cuando nos quedamos encerrados en el ascensor, hace unos años, — sonreí y me rasqué la cabeza —, te va a parecer una tontería, pero mientras cantábamos supe que te quería —. Solté una risa nerviosa y ella me volvió a mirar —. Y cuando empezamos a compartir tiempo juntos, a raíz del accidente, empecé a ver que no sólo te quería, sino que te amaba. A día de hoy sé que no se me van a ir estos sentimientos.
—¿Me estás hablando en serio?
—Totalmente.
—¿No sentís culpabilidad?
—Mucha pero eso no cambia que te amo —me acerqué y la besé.

No podía creer lo que estaba haciendo pero necesitaba darle ese beso. Fue corto pero no se apartó de mi. Empezó a llover y aún así nos quedamos quietos. Ella seguía con los ojos cerrados y a mi me temblaba todo el cuerpo.

—Me tengo que ir —abrió los ojos de repente, se levantó y casi salió corriendo.
—¡Alai, por favor! —salí detrás de ella.

Empezó a llover más fuerte, se detuvo y yo me quedé a unos metros de distancia.

—No me puedo quedar con la duda —dijo cuando se dio la vuelta y se acercó a mi casi corriendo, dio un salto y me rodeo con sus piernas.

Esta vez fue ella la que me besó pero no fue un beso como el mío, corto e inocente... Su beso era intenso y pasional. La lluvia caía con más furia encima de nosotros, mientras nuestras manos jugaban a perderse por el cuerpo del otro y nuestros labios encajaban de forma perfecta. Creía estar viviendo un sueño mientras la besaba pero era real y no podía parar. La deseaba, la quería, la amaba... y en ese momento no me importaba nada más que ella.
No quería hacer nada que pudiera acabar con ese momento, así que me daba igual que estuviera cayendo sobre nosotros el diluvio universal. Dejó de besarme y me miró a los ojos. Sin soltarla, me metí en el taller, la apoyé en el capó del coche que tenía más cerca y volví a besarla pero en ese momento se detuvo.

—Esto está mal... Muy mal —empezó a llorar, me apartó y subió hacia mi apartamento.

Narra Alai

Cuando me encerré en el bañó empecé a llorar, sentía mucha angustia y dolor. Ese beso me había confirmado que sentía amor, pero tenía miedo de que existiera una mínima posibilidad, de que no fuera así, sino producto del dolor. Además, la culpabilidad por Lucas se hizo presente después de que me alejara de los labios de Benja y ese sentimiento de que lo estaba traicionando era más fuerte que cualquier cosa. Benja me hablaba del otro lado de la puerta pero yo no quería salir, sentía vergüenza... Pero también sentía amor y tenía muchísimo miedo.

—No pasa nada Alai, está todo bien.
—Está todo mal Benjamín —me acerqué a la puerta pero no abrí —Pensá en Lucas, pensá en Delfina... Nos acabamos de besar... Somos dos malas personas.

Benjamin se quedó en silencio, estaba segura de que se acababa de dar cuenta de que le había sido infiel a Delfina. Lo escuché llorar del otro lado de la puerta.

—Lo siento —le dije cuando abrí y lo vi sentado en el suelo, enfrente del baño —Siento haberme convertido en esa chica. No pensé en nada y eso no está bien...
—Yo te besé primero, soy más culpable.
—¿Qué vamos a hacer? —me senté a su lado.
—Tengo que irme a España, se lo tengo que decir en la cara... No puedo hacerlo por teléfono y no puedo fingir que esto no pasó.
—Lo siento muchísimo... De verdad.
—¿Seguís creyendo que es pasajero?
—Ahora no puede ser… Estamos mal, estamos sufriendo… Yo no sé si lo que siento es real o es producto de tanto dolor. No quiero lastimarte... —lo agarré de las manos —. No quiero lastimarme a mi y siento que lo estoy traicionando.
—Lucas lo sabe, sabe lo que siento desde el viaje a Las Vegas. No podía ocultarselo...
—La verdad es que ahora viendo de fuera nuestra relación… hubo amor pero duró muy poco. Después fue todo un horror y hace tiempo no le amaba. Lucas fue muy manipulador conmigo y seguramente no lo sepas pero me suplicaba que no le deje, lloraba siempre que iba a cortar con él… Yo también fui una mierda eh —. Lo miré pero él tenía la cabeza baja —. Los dos hicimos tantas cosas mal que no puedo creer que me estuviera por pedir casamiento.
—¿Tanto sufriste? —Levantó la cabeza para mirarme y tenía los ojos rojos.
—Más de lo que me gustaría admitir —. Reconocí y esta vez, bajé yo la cabeza, me costaba mirarlo.
—Me da pena que hayas sufrido, pensaba que eras feliz.
—Lo fui —. Lo miré —. Pero duró poco y me duele decirlo, no te hacés a la idea, del dolor que es hablarte así de él… Pero es la verdad. Guardaré en mi corazón los más bonitos recuerdos de su amor pero sufrí mucho, y él también... No puedo creer lo que siento. Sería muy difícil estar juntos… Imagínate la familia de Lucas, tu familia… nuestros amigos. Sería muy complicado de explicar.
—Siento mucha culpa, te veo y pienso en él pero te quiero Alai.
—¿Crees que funcionaria? —Agarré su mano —. Me da miedo también pensar que esto que sentimos se puede esfumar, y dar explicaciones a todo el mundo y después durar dos días, sería algo horrible… No es lo mismo fallarle a Lucas por amor que hacerlo por un error.
—Yo sé lo que siento, porque lo siento hace mucho… Vos necesitás tiempo para comprender lo que sentís y yo necesito tiempo para sanar mi culpa.
—Estoy casi segura de lo que siento… pero, tal vez, si estás dispuesto, podríamos darnos un tiempo y volver a hablar de esto para ver qué sentimos ambos y ver si podemos… —me temblaba la voz —¿tener una relación?
—Yo te quiero y me encantaría tener una relación con vos… Pero creo que tenés que seguir tu vida, sin pensar demasiado, vivir y dejarte llevar… Y si el destino quiere que acabemos juntos en unos meses, en unos años, o en otra vida… Así será.
—¿Ahora crees en otras vidas? —Reí.
—¿Vos ya no crees?
—Ahora solo puedo pensar lo que me gustaría hacer en e¿sta vida…
—Sigo pensando que la vida es una pero si existe alguna posibilidad de poder estar con vos, soy capaz de creer en mil vidas más.

Agarró mi nuca, se acercó dulcemente a mi mejilla y me dio un beso, después pasó rozando su nariz con la mía, hasta llegar a mi otra mejilla y me dio otro beso. Nos quedamos mirándonos a los ojos.

—¿Qué hacemos? —Pregunté nerviosa.

Era increíble el cosquilleo que recorría mi cuerpo con solo sentir su mirada. Se acercó y me besó. Dulce, despacio… y no sentí culpa, ni sentí miedo, tan solo amor, ese amor que no sentía hace tiempo. Acariciaba mi mejilla, mi pelo, mi cuello… Era tan tierno que no podía creerlo. De repente, no pude contenerme, pasé una pierna por encima para quedarme a horcajadas sobre él. Me quedé mirándole la boca y suspiré, profundamente, al sentirlo tan pegado a mi. Se notaba que me deseaba, tanto como yo a él, me lancé para morderle el labio y lo besé con pasión.
Su mano empezó a recorrer mi espalda por debajo de la camiseta. Estaba cegada de ganas y me daba igual todo.
En ese momento el timbre empezó a sonar de manera insistente, nos apartamos rápidamente y nos levantamos del suelo.

—Sino hacemos ruido se irá —me dijo susurrando.
—¡Benjamín, sé qué estás ahí! —era Eugenia —¡Abrí, es urgente!

Benja abrió la puerta y yo me puse a su lado, Eugenia estaba agitada, nos miró con los ojos muy abiertos. Parecía que había estado llorando pero aún así tenía cara de contenta.

—Que puntería... —susurró.
—¿Qué pasó? —pregunté.
—Estaría bien que tengan los teléfonos con sonido porque hace una hora que los estamos llamando... Es Lucas.
—¿Qué le pasó? —preguntó Benja preocupado.
—Abrió los ojos.


A ver qué pasa ahora 🙈
Comenten, voten y compartan 🌙🖤

Continua llegint

You'll Also Like

151K 8.7K 38
serie of magcon {book 1}
Bombón | Hyunlix Per Changgylix

Literatura romàntica

128K 11.7K 26
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
Alas de fuego Per camoteee_

Literatura romàntica

211K 15.7K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.7K 79 6
El frío y distante con todo el mundo. Ella Elena Morgan con el corazón roto por que pensaba que había perdido al amor de su vida hasta que un día le...