plum // wenclair au

By yerimfresita

9.7K 1K 144

[ ↻ ] Ella era la persona más cobarde que existía. Ella era un saco de inseguridades. Pero ella no mordió la... More

00:00
12:00
[I] paraíso
[II] serpiente
[III] muerde
[IV] infierno
[V] bueno y malo
[VII] culpable
[VIII] ew
[IX] purgatorio
[+] cartas sin enviar

[VI] envidia

578 74 18
By yerimfresita

— Enid.

Habían pasado semanas quizá desde que no se dirigían la palabra. Justo ahora podía oírse hasta el latido de ambos corazones, todo estaba tan silencioso, jamás había sido así entre ellas dos. Desde lo de Divina y Yoko no habían tenido una conversación completa, veían más importante apoyar a sus amigas, aún si eso significaba dejar de lado sus propias emociones. Eso no importaba para nada.

Pero ahora que todo se había resuelto, parecía que Enid no quería estar cerca de Merlina ni medio minuto, eso le dolía muy profundamente en el pecho a la más baja ¿Así iba a ser de ahora en adelante? Ella no aceptaría ese final para ambas.

— Enid Sinclair ¿puedes hablarme?.. por favor — Se negaba a dejar que ese muro que había puesto Sinclair la lastimara, pero no podía evitar que su voz fuera haciéndose más débil.

— ¿Necesitas algo? Tengo prisa por llegar a casa — ¿Tan fácil fue abandonar su amistad? ¿Sus sentimientos?, ¿En qué momento la chica más dulce que había conocido se había convertido en una extraña nuevamente?

— No hemos hablado por semanas, creo que hablar contigo es lo que más necesito ahora ¿No lo crees? — Se sentó a su lado, quería tomar su mano como en los viejos tiempos, recostar su cabeza en el hombro de la rubia. Quería eso y más, pero Enid parecía no apetecerla ya. Se había aburrido de ella ¿cierto?

— No hay tiempo suficiente para eso, Addams. ¿Supiste lo de Divina y Yoko?

— Claro que lo supe. Yoko no estaba muy dispuesta a contármelo, pero luego solo me llamó y su voz era tan ligera y alegre que, incluso sin quererlo, supe lo que había sucedido. Ellas dos llevaban años sintiendo cosas por la otra, me alegra saber que por fin darán ese gran paso — La gótica veía atentamente las facciones de Enid, realmente era linda y aún si parecía que la rubia estaba a punto de correr lejos para siempre, sus esperanzas seguían ahí, ese beso debió significar algo — Enid, sobre lo de la otra vez.. 

— Es mejor que lo olvides Merlina. Fue un pequeño desliz que tuve y jamás debió suceder. No quiero que me odies, así que solo hagamos como que nunca sucedió ¿Está bien? Sigamos siendo amigas — Por primera vez, la Addams agradeció a todos los cielos por hacer que Sinclair no le devolviera la mirada, ya podía imaginarse lo rotos que se veían sus ojos y como lentamente parecía que rompería en un llanto incontrolable. Así que antes de que Enid escapara de ella, decidió ser por primera vez la mas cobarde de las dos.

Se levantó de su puesto y, como si estar cerca de Enid quemara, se alejó varios pasos, dándole la espalda, no permitiéndole a su contraria observar su punto de quiebre y dijo en voz baja temiendo que se oyera su voz ahogada: — Sí, me parece bien. Eer.. nos vemos después, Enid.

Y sin recibir respuesta alguna, se alejó de ella. Y esta vez parecía literalmente alejarse de ella, pensó Enid. 

"Esta es la ultima vez" se dijo nuevamente. "Ya no volverá a tenerme en sus manos" se repitió tantas veces y aun así la misma idea cruzaba su mente: "La amo tanto que dejaría que hiciera lo que quiera conmigo, aunque eso pisotee mi dignidad".

Ella siempre era la lastimada entre las dos, ella lo sabía perfectamente y con todo eso sabido, se permitió sentir todo con la rubia. Era un completo desastre, su vida desde que conoce a Enid se volvió un completo desastre. 

Caminar a casa ahora parecía dirigirse a una prisión de soledad, al menos ahí nadie la atormentaría con preguntas. Pero a veces deseaba tanto tener los brazos de su madre o de su padre para poder llorar y sentirse consolada por alguien. Su abuela era buena persona, pero no la habían criado para ser débil ante la gente, si ella lloraba tendría que ser una buena razón. Un corazón roto no parecía serlo. 

El solo entrar a la helada casa le provoco un vacío en el pecho, sabía que su abuela estaba ahí, pero era hora de su siesta. La comida estaba ya hecha y un plato de arroz cocido la esperaba en el desayunador y, sinceramente, todo apetito en ella había desaparecido. 

Cuando pudo resguardarse en la comodidad de su habitación, sintió como por fin podía zafarse de la tristeza que la llenaba completamente y sin desearlo todavía, las lagrimas gruesas bajaron por sus mejillas. Esto es un completo desastre ahora ¿Cierto, Addams?

No quiso oír a nada ni a nadie, así que solo se refugio en la música que retumbaba en sus audífonos.

Something's Gotta Give.

Maldita sea, esa canción tocaba fibras demasiado frágiles de ella, todo parecía encajar perfectamente con la situación que acontecía. La cama ahora le parecía tan cómoda que desearía quedarse para siempre entre las delgadas cobijas y se permitió llorar todo lo que alguna vez se prometió no hacer. Necesitaba el calor de alguien más pero no lo tenía, así que decidió simplemente apegar sus piernas a su pecho para intentar amortiguar los lamentos que sus labios soltaban sin permiso alguno. 

No quería seguir amando a Enid porque hacerlo la lastimaba, pero también la sanaba. Cada momento a su lado ha sido lo más especial que tiene en su vida y simplemente dejarlo ir parecía un autentico error. 

I think I'm breaking right now.

A pesar de todo lo que Enid le había hecho en el pasado, ella no quería dejarla ir de sus brazos. Sinclair era solo una chica que no sabía mucho del mundo en general y entendía sus arrebatos, y ella quería ser quien la sanara completamente, quería hacer lo que sus padres no lograron. Deseaba con toda su alma ser la razón por la que la rubia se volviera valiente.

"¿Soy realmente un juego para ti, Enid? No sabes lo mucho que me estoy esforzando para dar la cara por las dos en este asunto, tú solo quieres darme la espalda. Sé que sientes lo mismo que yo, pero tú estas tan aferrada a negarlo y me lastima ¿Podrías decidirte ya? No puedo soportar más ser como una muñequita con la que juegas cada que te apetece y de la que te olvidas fácilmente cuando te ofrecen otra en bandeja de plata. Sabes que mi corazón es completamente tuyo, que mis ojos solo te miran a ti, que mis pensamientos te pertenecen y que cada sonrisa va dirigida a ti ¿Tienes miedo? Yo también lo tengo. Temo por mis sentimientos y temo de lo que puedas hacer con ellos. 

Enid, solo quiero que sepas que aunque tú me dejes para siempre, este corazón seguirá latiendo estruendosamente por ti y estos labios solo hablaran de ti y de nadie más."

Palabra tras palabra era escrita en aquella carta y al igual que las demás, jamás se dejó caer en manos del destinatario. Sabía que era tonto, escribirle era tan tonto, pero era como contarle tus secretos a la luna, era.. liberador. Al menos la dejaba dormir por las noches cuando el peso de su corazón no la dejaba respirar tranquilamente. 

Y si ese día le hubieran avisado sobre lo que sucedería a la mañana siguiente, se habría atrevido a entregar la carta. Pero no lo hizo, porque ella no predecía el futuro, Merlina Addams no sabía en lo absoluto que aquella discusión dejaría una marca en su corazón

"La escuela no estaba vacía pero tampoco se encontraban todos los alumnos. El cuarteto estaba charlando bajo el árbol más frondoso del instituto. Parecía una discusión leve, por lo que muchos pasaban de largo y otros más ignoraban la conversación.

— No creo que debas participar, Nid. Tienes la rodilla lastimada. Ni siquiera puedes caminar bien ¿y piensas correr? — Casi se burló Divina.

— Es una buena oportunidad para una beca deportiva. Además es solo una pequeña lastimadura, nada que un buen calentamiento no quite — Enid había comentado su deseo de participar en la carrera de atletismo. Las chicas no lo tomaron bien porque recientemente se había lesionado la rodilla, al punto de casi dejarla en cama unos días, se hinchó tanto que el solo roce de la cobija le dolía.

— No lo entiendes. Si participas en la carrera terminaras con las rodillas más fregadas que la abuela de Merlina, sin ofender — A la gótica realmente le importaba poco lo que dijeran de su abuela, tenía más preocupaciones ahora, por ejemplo: Enid Sinclair.

— Ustedes no lo entienden. Es una gran oportunidad, de verdad que sí. Ganar la beca será librarme de mis padres por unos años, me iré a otra escuela y eso me traerá mejores cosas — Estaba molesta y no le faltaba mucho para terminar explotando. Tenían que entender su decisión ¿Por qué no lo hacían?

— ¿Piensas simplemente dejarnos? — A Merlina no le importaba nada más, Enid iba dejarlas por una beca deportiva. Ella sabía perfectamente que eso no era lo que estaba buscando y que todo esto de participar en la carrera era obra de la madre de la rubia — ¡Ni siquiera es lo que realmente quieres!

— No lo sabes, Addams. Que seamos amigas por tantos años no significa que sepas todo lo que quiero hacer en este mundo — La miró fijamente al rostro con el ceño fruncido.

— Puede que tengas razón, pero en esta decisión está metiendo mano tu madre — Fue firme con sus palabras.

— ¿Ahora conoces a mi madre?

— Lo suficiente para saber que es lo que planea contigo, Enid.

— ¡No! No lo sabes.

— ¡Lo sé! ¡Ella siempre quiere acaparar todo! Y si son tus victorias también lo hará. Perdona si te lastimo, pero ella te tiene como un trofeo que quiere presumir a todos.

— ¿Y qué si así es? No debería importarte, solo somos amigas.

— Me importas mucho, Sinclair. Sé que sabes mis sentimientos, eso debería ser suficiente como para que sepas lo mucho que me importas.

— No deberías meter eso ahora. No importa lo que sientas, mi opinión no cambiará y eso es todo.

En este punto la pequeña discusión grupal se convirtió en un tema personal, Yoko y Divina no formaban parte y solo eran nuevas espectadoras del desastre que se desataba. 

— Entonces mis sentimientos no importan. Genial, ya tengo una razón más para alejarme de ti y romper lazos. No me hables más. Ve a esa estúpida carrera y friégate la poca vida que llevas — Se apresuró a darle la espalda y caminó hacia la salida de la escuela, hoy ya no sería un buen día, se dijo — Suerte en tu nueva escuela.

—Merlina...

— La arruinaste en grande, Enid. Esta vez no estaré de tu lado — Le comentó secamente antes de tomar la mano de Tanaka y alejarse del lugar, siguiéndole el paso a Merlina. 

Enid quiso llorar y tirarse al suelo, pero sabía que todo seguiría en orden después de su ida. Merlina heredaría todo lo que su abuela tenía y ella dejaría de ser un impedimento para eso."

Pronto dejaron de hablarse, dejaron de verse, pero nunca dejaron de pensarse. 

Merlina Addams seguía esperando la redención de Enid, esperando un mensaje que le dijera que todo seguiría como antes, que la amaba y que no la dejaría por nada del mundo; eso jamás pasaría y lo sabía.

Los días se convirtieron en meses y sin esperarlo, Enid Sinclair había dejado su escuela antigua, se había mudado a otra ciudad y había dejado atrás todo su pasado. Nadie supo más de ella y el asunto se fue olvidando rápido.

"— Merlina, eres mi única nieta y mi gran orgullo. Has crecido siendo fuerte y quiero que te quedes con la cabaña. Sé que cuidaras bien de ella — Le dijo su abuela un día de invierno — Enid Sinclair estaba intentando confundirte y me alegra saber que ahora tienes tus ideas claras. Te casarás y tendrás hijos a quienes heredarles la cabaña. Serás una buena madre, Merlina.

Ella no quería la cabaña, quería a Enid de vuelta."

El sonido de su celular la despertó de su pequeña siesta. La notificación que tenía especialmente para aquella chica aceleró su pulso. Encendió su celular y dos mensajes pertenecían a su chat, tenía miedo de lo que pudiera contener. Ella no era una miedosa, se repitió entrando al chat, ahora viendo un video y un mensaje. 

__

[ Nid ]

| Enchanted - Taylor Swift |

"I was enchanted to meet you"

__

Quiso buscarla y pegarle una bofetada. Después de todo lo que había sucedido, de todo el tiempo que transcurrió ¿Solo se atrevió a decirle eso? 

No respondió el mensaje, ni siquiera entró a ver el video, se sabía la letra al derecho y al revés, verlo solo le provocaría un retroceso enorme. Ambos mensajes le ayudaron a tomar una decisión. 

Bloqueo el número de Enid y luego apagó su celular. Se hizo bolita y deseo tanto desaparecer para siempre.

"Te envidio tanto, Enid. De todo lo que podías hacer para lastimarme, hiciste que te amara más de lo que ya lo hacía y luego me dejaste caer bruscamente contra el duro asfalto. Ya no puedo seguir amándote, aún si ahora tu nombre sigue flotando en mis pensamientos. Eso me hace daño.

Te amo pero ya no quiero hacerlo más, Enid".

"Merlina Addams, soy una cobarde, pero soy una cobarde que te ama y veo por ti antes que por mi misma. Lamento lastimarte de esta forma, pero es lo mejor para ti. Si me odias, hazlo con todo tu ser. Si aún piensas en mí, espero que pronto entiendas la razón por la que tomé cada decisión.

Yo pienso en ti demasiado y tengo la esperanza de que hagas lo mismo. Perdóname por ser tan egoísta."



——

Disculpen la tardanza, algunos problemitas familiares, no se han solucionado pero necesitaba despejarme un poco, espero que les haya gustado <3

-willy

Continue Reading

You'll Also Like

196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.4K 210 5
Cuenta la leyenda que solo dos personas pueden vivir compartiendo latidos, esas personas estan destinadas a estar juntas por el resto de su vida,solo...
10.5K 1.4K 11
Historia corta sobre dos extrañas en una estación de tren. Wenclair porque si. La historia está inspirada en los dibujos de: https://twitter.com/Urm...
3.7K 245 15
Después de que Wednesday y su equipo ganarán la copa Poe , Wednesday rescata a una de sus compañeras de clases de un ataque de otro compañero y desde...