london boy | lisandro martinez

By luzdelitq

274K 23.5K 3.1K

para ella, inglaterra era pesado, aburrido y sombrío. hasta que lo conoció a él. prohibida la copia y/o adap... More

prólogo
playlist
01
02
03
04
05
06
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
EXTRA I
EXTRA II
EXTRA III
EXTRA IIII

07

8.2K 700 94
By luzdelitq


nos sentamos a comer uno enfrentado al otro, él había comprado una pizza y yo serví uno de los tantos vinos que tenía guardado. todos eran regalos de mi padre que nunca usaba, decía guardarlos para ocasiones especiales, supongo que cenar con lisandro era una de ellas.

- ¿te gustan mucho los vinos? - me preguntó el defensor argentino luego de tomar un sorbo de la copa que le había servido, pude ver como de reojo observaba la pequeña bodega que tenia en el salón

- ponele, a mi papá le gusta regalarme botellas. sabe que no los tomo seguido pero sigue dándome más - expliqué tomando una porción de pizza, no tenía demasiada hambre porque había merendando hacia muy poco tiempo pero no le podía decir que no a la comida

y no le podía decir que no a él.

- ¿por qué no tomas seguido?

- como estamos de preguntones hoy

ambos nos reímos, siempre el ambiente entre nosotros era ligero, me hacía sentir cómoda con él.

- te voy a robar el puesto

volvimos a reír, me tome un tiempo para tomar un poco de vino y pasar mi lengua por mi labio inferior. acción que no pasó desapercibida por él, pude ver como su vista estaba posada en mis labios logrando que el nerviosismo se apodere de mi.

me quedé callada unos segundos y él me miró alzando ambas cejas, parecía divertirse ante mis nervios. trague en seco para poder responder.

- los guardo para ocasiones especiales

evite su mirada al decir aquello, me daba vergüenza toda la situación.

- no me ilusiones, rubia ¿esto quiere decir que soy especial?

- ya quisieras ser especial para mí

estaba mintiendo, se estaba convirtiendo en alguien imprescindible en mi vida y eso me asustaba demasiado.

- ¿cómo te sentis para mañana? - pregunté intentando cambiar de tema, algo que no pasó desapercibido por su parte debido a que se soltó una corta risa

- ¿la verdad? nervioso, no quiero perder otra vez

el ambiente cambió al instante, se lo notaba triste al hablar del partido. algo que tendría que darle alegría lo estaba haciendo mierda por dentro, sabía que se culpaba por las últimas dos derrotas.

- sabes que no son tu culpa las últimas dos derrotas ¿no?

- ¿cómo no van a ser mi culpa? soy nuevo en el equipo, encima defensor y nos metieron cuatro

me paré de mi asiento para sentarme a su lado y así poder apoyar mi mano sobre su hombro.

- licha, no es tu culpa. estas en proceso de adaptación, es un nuevo país y un nuevo equipo. si pierden lo hacen todos, no vos solo. que te quede claro eso

me brindó una de esas sonrisas que tanto me gustaban, se la devolvi.

- ¿nunca pensaste en estudiar psicología vos? es como la tercera vez que me ayudas así

- me gusta ayudar a la gente que quiero

maldije internamente apenas solté la última palabra, me había hundido yo sola.

- ¿así que me queres?

- callate y come, lisandro

sin decir más nada me hizo caso. no tomó más de una copa de vino debido al partido de mañana, también se fue dentro de todo temprano para poder descansar tranquilo.

contra el liverpool era el momento de dar el batacazo y cambiar de mentalidad. estaba muy segura y confiada de que iban a poder hacerlo.



_




estaba sentada en la zona de prensa moviendo mi pie con inquietud, faltaban tan solo unos minutos para que comience el partido. de los nervios me había bajado mitad del termo para el mate.

comenzó reñido, ninguno de los dos equipos quería perder. la gente en old trafford no paraba de alentar, todos queríamos que la situación se revierta y sea a nuestro favor de una vez por todas.

por suerte jadon sancho logró anotar temprano, sembrando un poco de tranquilidad.

más allá del gol el segundo tiempo se pasó tranquilo. cuando llegó el momento de que entraran los jugadores otra vez a la cancha pude verlo a lisandro, su rostro mostraba concentración.

pareció notar mi mirada por lo que giró su rostro para observarme, me sonrió ladinamente para luego guiñarme un ojo. corri mi mirada hacia otro lado intentando ocultar mis mejillas ya coloradas. generaba cosas en mi.

marcus rashford pudo anotar el segundo gol y aunque el liverpool pudo descontar ya era demasiado tarde. habíamos conseguido el primer triunfo de la temporada.

sin ocultar mi gran sonrisa me paré para dirigirme hacia el lugar donde realizaba las entrevistas esperando a que pasarán los jugadores.

le hice preguntas a david de gea y a los dos autores de los goles del triunfo, aprovechando para felicitarlos y darles aliento para los partidos que seguían. no considere necesario continuar con otros jugadores, más que nada porque la mayoría estaba con la euforia del triunfo y no me estaban prestando demasiada atención.

le indique al camarografo, quien estaba transmitiendo en vivo desde la cuenta del united, para que cortara todo.

- ¿a mi no me entrevistas, rubia? - me dijo lisandro una vez llego a mi lado, se lo notaba agitado, se había apurado para llegar

intente mantener el profesionalismo frente a las cámaras, no quería que mi trabajo se vea perjudicado.

- como no, lisandro. contame ¿como te sentis frente a tu primer triunfo en el united?

me estaba observando con una sonrisa en la cara, sus ojos nunca dejaban los míos. estaba poniendome nerviosa en plena entrevista y él lo disfrutaba.

respondió aquella pregunta y otras más con total tranquilidad, como si nada de la situación le estuviera afectando. tenía en claro que lo iba a matar.



_

SOCIAL MEDIA

TWITTER









Continue Reading

You'll Also Like

5K 298 8
" Si en 6 años no la búscate, ahora no te vengas hacer el padre"
15.8K 1.6K 33
Finnick gana los 65º Juegos del Hambre y se ve envuelto en un mundo de mentiras y sacrificios. Cuando dos años más tarde, un niño de su edad del Dist...
38.5K 1.4K 38
el 9 de la selección argentina y una chica que solo va a visitar a quien era el mejor amigo de su padre... quien diría que terminarían enamorándose...